\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
EDITADO:

Jajajaj!!! Me paaaartooo!! Puta Activision!! No vuelvo a comprar un COD!! Que nos devuelvan el dinero!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6c9c54e449f&pic=GEN


Martos, a cosas como esta me referia.

El respaw malisimo, me infle en su día, no tanto como para hacerme 500 muertes, pero en todas las partidas me mataba a 9 sin morir y rachas, cosa casi imposible en MW2 para mi.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Jajajaj!!! Me paaaartooo!! Puta Activision!! No vuelvo a comprar un COD!! Que nos devuelvan el dinero!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6c9c54e449f&pic=GEN


Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.


Te equivocas miko,el usuario de este vídeo lo haizo para presentárselo a activison y treyarch para que vieran un ejemplo de como está de mal hecho el respawn,no para fardar ni nada parecido,y activision en vez de corregirlo los banea,¿por qué?¿Ha hecho trampa?¿Haces mal un juego y la culpa es mía?¿Estoy haciendo algo ilícito? me parece muy muy fuerte
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
EDITADO:

Jajajaj!!! Me paaaartooo!! Puta Activision!! No vuelvo a comprar un COD!! Que nos devuelvan el dinero!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6c9c54e449f&pic=GEN


Martos, a cosas como esta me referia.

El respaw malisimo, me infle en su día, no tanto como para hacerme 500 muertes, pero en todas las partidas me mataba a 9 sin morir y rachas, cosa casi imposible en MW2 para mi.


Te equivocas al 200%, mira mi post anterior, yo me encontré con dos partidas así en Favelas jugando a ese mismo modod e juego, DEmolición. Hasta nos plantaron torretas en el respawn y todo. Fué insubrible, y en dos ocasiones nos lo hicieron. Creo recordar que en una de ellas jugaba con Tulo y en la otra partida no recuerdo con quiénes estaba jugando.

Te equivocas miko,el usuario de este vídeo lo haizo para presentárselo a activison y treyarch para que vieran un ejemplo de como está de mal hecho el respawn,no para fardar ni nada parecido,y activision en vez de corregirlo los banea,¿por qué?¿Ha hecho trampa?¿Haces mal un juego y la culpa es mía?¿Estoy haciendo algo ilícito? me parece muy muy fuerte



Esto.... muy bien... pero... ¿hacían falta hacer más de 500 muertes para demostrar que fallaba el respawn? NO

Lo siento mucho, el tio ese se pasó dos pueblos y punto, que se joda por hacerse el gracioso con más de 500 muertes. Creo que con 50 muertes de sobra habría sido suficiente, pero la abaricia rompe el saco, así que le den por donde amargan los pepinos a ese gracioso. Repito, ODIO a quien pasa del objetivo del modo de juego al que está jugando. Y 500 muertes me parece una soberana burrada para hacerse el gracioso o demostrar lo que quiera demostrar, una pasada por completo. Me daría vergüenza aprovecharme de algo así, vamos, es que hacen bien en resetearle todo el matchmaking, que se joda, ya no tiene con qué presumir en el matchmaking.
Entonces, el que ha hecho el video se hará una cuenta nueva y volvera a hacer las 500 muertes, no?

O que le banean, la consola?
Ferreira83 escribió:
Vecino ¿vas a ir a la arribada? por cierto,ya te contesté al MP ;-)


No me gusta la de baiona son calles muy estrechas y estas todo el rato tropezando con la gente...aunque no se si me pasare a tomar algo con la jefa....a fin de cuentas la que decide es ella.....
Un saludo, ya te respondi al Mp.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Entonces, el que ha hecho el video se hará una cuenta nueva y volvera a hacer las 500 muertes, no?

O que le banean, la consola?

Consola.
Me voy a darle al DS.

A ver si pillo a alguien.
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:Entonces, el que ha hecho el video se hará una cuenta nueva y volvera a hacer las 500 muertes, no?

O que le banean, la consola?

Consola.


La consola???
A estos de activision se les va la castaña.......
Ferreira83 escribió:Buf,que va,el Ferry no está para gastos,está buscando un disfraz pàra la arribada este sábado,que es el rememoramiento de cuando Colón atracó en Bayona a la vuelta de descubrir las américas,aunque realmente el sólo estuvo allí y pensaba que eran las indias,fue Americo Vespucio el que se dió cuenta de que no (clase de cultura gratuita,no me lo agradezcas retorno [poraki] [poraki] )

Vecino ¿vas a ir a la arribada? por cierto,ya te contesté al MP ;-)

Eguitar ya vi la noicia,me parece alucinante,encma de no hacer trampas y que los avisan de que es un error los banean,madre mía


A la arribada igual voy yo... seguramente si pero voy por la mañana y la tarde que el domingo temprano me vuelvo para madrid! :D
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Buf,que va,el Ferry no está para gastos,está buscando un disfraz pàra la arribada este sábado,que es el rememoramiento de cuando Colón atracó en Bayona a la vuelta de descubrir las américas,aunque realmente el sólo estuvo allí y pensaba que eran las indias,fue Americo Vespucio el que se dió cuenta de que no (clase de cultura gratuita,no me lo agradezcas retorno [poraki] [poraki] )

Vecino ¿vas a ir a la arribada? por cierto,ya te contesté al MP ;-)

Eguitar ya vi la noicia,me parece alucinante,encma de no hacer trampas y que los avisan de que es un error los banean,madre mía


A la arribada igual voy yo... seguramente si pero voy por la mañana y la tarde que el domingo temprano me vuelvo para madrid! :D


Por la mañana y por la tarde no hay mucho que ver...........lo bueno esta por la noxe.
casio2222 escribió:A la arribada igual voy yo... seguramente si pero voy por la mañana y la tarde que el domingo temprano me vuelvo para madrid! :D


Por la mañana y por la tarde no hay mucho que ver...........lo bueno esta por la noxe.[/quote]

Por eso, ya es conocido allá en el norte que en esa zona por la noche O Rei tiene el acceso restringido...
Vaya mierda de Activision, jajaja.

En lugar de arreglar el problema, cortan por lo sano, pena dan.
-OlYmPuS- escribió:Vaya mierda de Activision, jajaja.

En lugar de arreglar el problema, cortan por lo sano, pena dan.


Dentro de poco les vamos a tener que pedir permiso para comprar un juego......
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya mierda de Activision, jajaja.

En lugar de arreglar el problema, cortan por lo sano, pena dan.


Dentro de poco les vamos a tener que pedir permiso para comprar un juego......


Tranquilo, estamos ya bien escarmentados y dudo que los compremos.
Yo con especto a los COD lo tengo super claro no me pillan en otra.........menudos HDP.
Alguien puede explicarme exactamente que es lo que paso? porque segun el video no hacen ningun cheat ni nada para hacerse 500 muertes... tampoco creo que lo hagan de normal porque es una burrada de ratio xD
Que es lo del "respawn" ??

PD: Hoy partidazo a las 20.45... Chelsea - Manchester jojojojo
krdnha escribió:Alguien puede explicarme exactamente que es lo que paso? porque segun el video no hacen ningun cheat ni nada para hacerse 500 muertes... tampoco creo que lo hagan de normal porque es una burrada de ratio xD
Que es lo del "respawn" ??

PD: Hoy partidazo a las 20.45... Chelsea - Manchester jojojojo


De verdad, no me lo puedo creer................... si de mi dependiera te expulsaba del clan ya !!!
El respawn es el punto donde te regeneras cuando mueres ( anda que tu y willy no lo deberiais de saber bien [+risas] ), si controlas la ubicacion de estos puntos de regeneracion eres capaz de matar una y otra vez al enemigo sin que este pueda apenas defenderse.....
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
EDITADO:

Jajajaj!!! Me paaaartooo!! Puta Activision!! No vuelvo a comprar un COD!! Que nos devuelvan el dinero!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6c9c54e449f&pic=GEN


Martos, a cosas como esta me referia.

El respaw malisimo, me infle en su día, no tanto como para hacerme 500 muertes, pero en todas las partidas me mataba a 9 sin morir y rachas, cosa casi imposible en MW2 para mi.


Te equivocas al 200%, mira mi post anterior, yo me encontré con dos partidas así en Favelas jugando a ese mismo modod e juego, DEmolición. Hasta nos plantaron torretas en el respawn y todo. Fué insubrible, y en dos ocasiones nos lo hicieron. Creo recordar que en una de ellas jugaba con Tulo y en la otra partida no recuerdo con quiénes estaba jugando.


No te pases de listo, que no me equivoco...

Si en MW2 falla el Respawn en Favelas y en modo de juego determinado. Y aun así, Favelas tiene 5 vías de escape, que con ponerte una clase de "velocidad" sales rápido de la presión inicial.

En CoD BO el respawn falla de manera brutal en TODOS los mapas y en TODOS los modos de juego. Con mirar levemente el mapa, sabes donde salen los siguientes, y los pillas por la espalda casi siempre.
casio2222 escribió:
krdnha escribió:Alguien puede explicarme exactamente que es lo que paso? porque segun el video no hacen ningun cheat ni nada para hacerse 500 muertes... tampoco creo que lo hagan de normal porque es una burrada de ratio xD
Que es lo del "respawn" ??

PD: Hoy partidazo a las 20.45... Chelsea - Manchester jojojojo


De verdad, no me lo puedo creer................... si de mi dependiera te expulsaba del clan ya !!!
El respawn es el punto donde te regeneras cuando mueres ( anda que tu y willy no lo deberiais de saber bien [+risas] ), si controlas la ubicacion de estos puntos de regeneracion eres capaz de matar una y otra vez al enemigo sin que este pueda apenas defenderse.....


Pero la zona donde naces la sabe cualquiera y siempre hubo el tipico cabron que se apostaba con el franco y tan pronto salias de la base te pegaba un tiro. Porque ahora hay tanto revuelo?
krdnha escribió:Pero la zona donde naces la sabe cualquiera y siempre hubo el tipico cabron que se apostaba con el franco y tan pronto salias de la base te pegaba un tiro. Porque ahora hay tanto revuelo?


Porque ese franco se ha convertido en SOLDADO con ametralladora, y si a eso le sumas q el jugador sea un poco de nivel una buena racha de bajas y el equipo rival una panda de cojos vease (genzai, miko, tulo...) pues te haces 500 bajas y 9 muertes.
Ahm... y luego a los que hacen el hack no les dicen nada? esto ya parece el zapatero con sus prohibiciones...

Bueno... una cosilla...
Me recomendais algun grupo, disco o oso trompetista que vaya de musica de relax, para escuchar mientras trabajas. Busco algo mu especifico... tipo Norah Jones... voz dulce con acompañamiento minimo (piano o guitarra) ... Michael Naim o Niem creo que era, el de la BSO de El Piano.. algo asi ando buscando.
krdnha escribió:Ahm... y luego a los que hacen el hack no les dicen nada? esto ya parece el zapatero con sus prohibiciones...

Bueno... una cosilla...
Me recomendais algun grupo, disco o oso trompetista que vaya de musica de relax, para escuchar mientras trabajas. Busco algo mu especifico... tipo Norah Jones... voz dulce con acompañamiento minimo (piano o guitarra) ... Michael Naim o Niem creo que era, el de la BSO de El Piano.. algo asi ando buscando.



Busca por google q tiene q haber la tira. A mi una cancion q me relaja es la BSO de THE BEACH.
Survivor- Eye of the tiger escuchala O'rei
Vaya tonteria lo de activision en serio. Casio ya ni me acuerdo de jugar a estos juegos de matar pero como tu lo sabes tan bien para explicarlo es que lo visitas mucho el respawn no? jajaja
Si alguien esta interesado en la robotica, consultar a este hombre:
Imagen
krdnha escribió:Ahm... y luego a los que hacen el hack no les dicen nada? esto ya parece el zapatero con sus prohibiciones...

Bueno... una cosilla...
Me recomendais algun grupo, disco o oso trompetista que vaya de musica de relax, para escuchar mientras trabajas. Busco algo mu especifico... tipo Norah Jones... voz dulce con acompañamiento minimo (piano o guitarra) ... Michael Naim o Niem creo que era, el de la BSO de El Piano.. algo asi ando buscando.


No se mira, en youtube........
Por cierto Norah Jones dio un concierto en pontevedra el año pasado bastante chulo.....aunque a mi no me va muxo ese tipo de musica.....
Bueno iPhoneros/iPodero(Willy)... que opinais de mañana 2 de Marzo?? Tendremos iOS 4.3 en nuestros dispositivos? Enseñaran el futuro iOS 5.0 que llevara la proxima generación?
Yo a las 7 me enchufo a la keynote aver que se desvela...
tulomalsteen está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Jajajaj!!! Me paaaartooo!! Puta Activision!! No vuelvo a comprar un COD!! Que nos devuelvan el dinero!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6c9c54e449f&pic=GEN


Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.

AH!! y no pongamos el grito en el cielo con COD BO porque en el COD MW2 (que es el que más me gusta con diferencia) ésto mismo que se ve en el video se puede hacer y en dos ocasiones me lo hicieron además con torretas enemigas en las zonas de respawn.

Bien hecho Activision, muy bien hecho ésos baneos.





+1 Miko.....

ya me acuerdo de favelas ufff... era igual ....el respawn en BO es de pura TRASH! [buaaj]

ojalá lo arreglen aunque el MW3 saldra este año creo y para entonces igual se olvidan ya de BO ,,,, q pena ,,, hay q aprovechar lo q queda ya de BO XD
Dentro de unas 17h sera presentado MW3 en el GDC '11.
1R3bor escribió:Dentro de unas 17h sera presentado MW3 en el GDC '11.



Me has alegrado el dia chato, ahora me meto en tu perfil con tu foto y zap zap zap [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Dentro de unas 17h sera presentado MW3 en el GDC '11.



Me has alegrado el dia chato, ahora me meto en tu perfil con tu foto y zap zap zap [amor] [amor]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco creo que enseñen mucho, un trailer y poco más, espero que el trailer no sea como el primero del MW2, ilustro por si no os acoradais.

http://www.youtube.com/watch?v=3svXPwMEAGM
1R3bor escribió:
Tampoco creo que enseñen mucho, un trailer y poco más, espero que el trailer no sea como el primero del MW2, ilustro por si no os acoradais.

http://www.youtube.com/watch?v=3svXPwMEAGM


Pues como el Battlefield 3, q entre el teaser y el 1r trailer, no se ve nada de nada.


pd: q malos son los comentaristas de GOLTV, por dios.
casio2222 escribió:
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Buf,que va,el Ferry no está para gastos,está buscando un disfraz pàra la arribada este sábado,que es el rememoramiento de cuando Colón atracó en Bayona a la vuelta de descubrir las américas,aunque realmente el sólo estuvo allí y pensaba que eran las indias,fue Americo Vespucio el que se dió cuenta de que no (clase de cultura gratuita,no me lo agradezcas retorno [poraki] [poraki] )

Vecino ¿vas a ir a la arribada? por cierto,ya te contesté al MP ;-)

Eguitar ya vi la noicia,me parece alucinante,encma de no hacer trampas y que los avisan de que es un error los banean,madre mía


A la arribada igual voy yo... seguramente si pero voy por la mañana y la tarde que el domingo temprano me vuelvo para madrid! :D


Por la mañana y por la tarde no hay mucho que ver...........lo bueno esta por la noxe.


Por la noche vendré para aquí,¿hay algo especial por la noche? krdnha si vas avísame,que igual nos vemos para tomar un vinito hombre


Miko: Lo que quiero decir es que no pueden banearme por mi manera de jugar,salvando las distancias es como si banean a alguien por ser campero,es lo mismo:ese respawn está para todos,es un fallo del juego y lo que tienen que hacer es corregirlo,no banear a la gente.
Parece que con la proxima actualizacion de GT5 podremos salvar partida en medio de las carreras de resistencia!!! jojojojo
Ya era hora! aver si asi consigo llegar a nivel 40 de una vez por todas y hacerme el 100% de oros :)
krdnha escribió:Parece que con la proxima actualizacion de GT5 podremos salvar partida en medio de las carreras de resistencia!!! jojojojo
Ya era hora! aver si asi consigo llegar a nivel 40 de una vez por todas y hacerme el 100% de oros :)


Que yo sepa en las carreras de 24h, se puede guardar la partida.
1R3bor escribió:
krdnha escribió:Parece que con la proxima actualizacion de GT5 podremos salvar partida en medio de las carreras de resistencia!!! jojojojo
Ya era hora! aver si asi consigo llegar a nivel 40 de una vez por todas y hacerme el 100% de oros :)


Que yo sepa en las carreras de 24h, se puede guardar la partida.


Pues es en tu play machote, porque en la del resto del mundo no se puede jejejeje
mjmbcn escribió:Eguitar, mira que video. Tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=5-XuVqWWOuI


Me parece brutal jordan. Ya estaba en el nº 1 de must have de FPS. Lo que es de la versión de PC. Dudo que en consola vaya tan fluido con esos gráficos. Tb parece del modo 1 jugador, en el multi siempre hay downgrade gráfico. Pero weno, con que sea mejor que el BBC2 yo me lo compro fijo.

EDITADO:

Casio, he leido que el DLC del Dead Space 2 es un poco timo!! Se ve que son 2 o 3 niveles en su mayoría ya existentes pero los juegas en sentido inverso, y unas pocas habitaciones nuevas. Y la historia paralela a la de Isaac, totalmente prescindible.
EguitarRed escribió:Casio, he leido que el DLC del Dead Space 2 es un poco timo!! Se ve que son 2 o 3 niveles en su mayoría ya existentes pero los juegas en sentido inverso, y unas pocas habitaciones nuevas. Y la historia paralela a la de Isaac, totalmente prescindible.


Yo lo leí ayer, el tio que se lo compró y me quedé alucinado. Añaden una habitacion mas en algun sitio y todo lo hecho en el juego lo haces al reves.

Ya son peores los DLC q los del COD. [poraki]
Si le interesa a alguien... tengo un codigo Beta para Motorstorm Apocalypse. El primero que lo pida se lo lleva que aun va caducar por no usarse xD
krdnha escribió:Si le interesa a alguien... tengo un codigo Beta para Motorstorm Apocalypse. El primero que lo pida se lo lleva que aun va caducar por no usarse xD


Pasa compadre!




FIN DE SEMANA DOBLE EXPERIENCIA CALL OF DUTY BLACK OPS.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Si le interesa a alguien... tengo un codigo Beta para Motorstorm Apocalypse. El primero que lo pida se lo lleva que aun va caducar por no usarse xD


Pasa compadre!




FIN DE SEMANA DOBLE EXPERIENCIA CALL OF DUTY BLACK OPS.


Que hacemos jordan. Pillamos los mapas?? Tu aun lo tienes?? Juandick y Jairzinho creo que aun juegan de vez en cuando. Quizá el mapa zombi valga la pena.

EDITADO:

Al final alguien (con online) tiene el MvC3?? Con lo que molaría estar 8 en un lobbby jugando al rey de la pista!! XD
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Si le interesa a alguien... tengo un codigo Beta para Motorstorm Apocalypse. El primero que lo pida se lo lleva que aun va caducar por no usarse xD


Pasa compadre!


Te reenvie el mail a tu cuenta de correo. Ya me diras que tal y si te funciona perfect! Disfrútala!

PD: Creo que he visto la mejor firma en un foro de mi vida xDDD Un notas tiene puesto:

" Al Duty se viene llorado de casa, y al GT5 tambien!"


*Cuanta razon tiene...
Gracias tio. Cuando llegue la pruebo.

Eguitar no hay pasta? Por mi no lo cojais, ahorratelo para DLC del KZ3
Oye contad conmigo para DLC de KZ3 eh!
krdnha escribió:Oye contad conmigo para DLC de KZ3 eh!


De momento somos tu y yo. Puede q willy se una. Mark tambien se cojera el juego pero no se si querra DLC. De momento creo que hay un DLC de dos mapas.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Oye contad conmigo para DLC de KZ3 eh!


De momento somos tu y yo. Puede q willy se una. Mark tambien se cojera el juego pero no se si querra DLC. De momento creo que hay un DLC de dos mapas.


El que hay ahora es el que te regalan al comprar la coleccionista. Yo ya los tengo aunque no los active porque tambien son 24h de doble puntuacion. Cuando vuelva a madrid para la semana activare todo para aprovecharlo. Son 2 mapas retro de KZ2.
Pero bueno... para futuros me apunto. Willy me comento que cuando termine examenes intentara cogerse el KZ3 ya que el GT5 se lo iba coger un familiar o algo asi... aver si nos juntamos 3 o 4 por lo menos...
Jurrr el patetico ya pierde......
casio2222 escribió:Jurrr el patetico ya pierde......


Y luego nos tachan a otros de fanáticos, a ver si dejamos de una vez de insultar a los demás equipos, porque no creo que os haga gracia recordaros que será "el patético" pero un título europeo se llevó hace poco, cosa que de lo que el Facha Madrid no puede presumir.

¿A que os jode? Pues menos meteros con el Atlético de Madrid, Deportivo y demás, ok?. Que manda huevos.

Ahora no sé qué escusa vais a poner, porque lo vuestro tiene tela marinera.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Jurrr el patetico ya pierde......


Y luego nos tachan a otros de fanáticos, a ver si dejamos de una vez de insultar a los demás equipos, porque no creo que os haga gracia recordaros que será "el patético" pero un título europeo se llevó hace poco, cosa que de lo que el Facha Madrid no puede presumir.

¿A que os jode? Pues menos meteros con el Atlético de Madrid, Deportivo y demás, ok?. Que manda huevos.

Ahora no sé qué escusa vais a poner, porque lo vuestro tiene tela marinera.


¬_¬ ¬_¬ y yo que he hecho?????
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Jurrr el patetico ya pierde......


Y luego nos tachan a otros de fanáticos, a ver si dejamos de una vez de insultar a los demás equipos, porque no creo que os haga gracia recordaros que será "el patético" pero un título europeo se llevó hace poco, cosa que de lo que el Facha Madrid no puede presumir.

¿A que os jode? Pues menos meteros con el Atlético de Madrid, Deportivo y demás, ok?. Que manda huevos.

Ahora no sé qué escusa vais a poner, porque lo vuestro tiene tela marinera.


¬_¬ ¬_¬ y yo que he hecho?????


Te lo resalto porque por lo visto estás ciego, y estoy hasta los cojones de ver como lo llamáis a el Atlético de Madrid de esa manera.

¿Ya?
45861 respuestas