Genzai Kawakami escribió:Martos, a cosas como esta me referia.
El respaw malisimo, me infle en su día, no tanto como para hacerme 500 muertes, pero en todas las partidas me mataba a 9 sin morir y rachas, cosa casi imposible en MW2 para mi.
Te equivocas al 200%, mira mi post anterior, yo me encontré con dos partidas así en Favelas jugando a ese mismo modod e juego, DEmolición. Hasta nos plantaron torretas en el respawn y todo. Fué insubrible, y en dos ocasiones nos lo hicieron. Creo recordar que en una de ellas jugaba con Tulo y en la otra partida no recuerdo con quiénes estaba jugando.
Te equivocas miko,el usuario de este vídeo lo haizo para presentárselo a activison y treyarch para que vieran un ejemplo de como está de mal hecho el respawn,no para fardar ni nada parecido,y activision en vez de corregirlo los banea,¿por qué?¿Ha hecho trampa?¿Haces mal un juego y la culpa es mía?¿Estoy haciendo algo ilícito? me parece muy muy fuerte
Esto.... muy bien... pero... ¿hacían falta hacer más de 500 muertes para demostrar que fallaba el respawn?
NOLo siento mucho, el tio ese se pasó dos pueblos y punto, que se joda por hacerse el gracioso con más de 500 muertes. Creo que con 50 muertes de sobra habría sido suficiente, pero la abaricia rompe el saco, así que le den por donde amargan los pepinos a ese gracioso. Repito, ODIO a quien pasa del objetivo del modo de juego al que está jugando. Y 500 muertes me parece una soberana burrada para hacerse el gracioso o demostrar lo que quiera demostrar, una pasada por completo. Me daría vergüenza aprovecharme de algo así, vamos, es que hacen bien en resetearle todo el matchmaking, que se joda, ya no tiene con qué presumir en el matchmaking.