-OlYmPuS- escribió:Dejad a Miko con sus "oserias", el pobre chochea y no sabe lo que dice. Se está volviendo un genzai, y el genzai un miko. Miko cada vez raja más del Madrid, y genzai cada vez menos.
Por cierto, vengo de ver Saw VII. La película está bien, escaso argumento (se mantiene en su línea), pero juegos cada vez más gores y currados (excepto un par). Hace una especie de enganche con sus antecesoras para cerrar un poco el hilo argumental y encaja bien. En general una buena película para quien le gusta el género. Un apunte: empieza fuertecilla, así que no comáis palomitas
.
Yo no rajo aquí porque no se puede hablar con vosotros. Cuando los demás hacemos comentarios del R. Madrid parece que queremos algo malo... y a lo mejor solo resaltamos alguna liada... Cuando estaba Pellegrini no se hablaba tanto... por algo será.
Aquí la gente habla de "patético" de Madrid y demás lindezas y yo no me ofendo. Otros parecen que le va la vida en defender las meteduras de patas de miembros del club al que siguen.
A mi que Mourinho se queje por jugar a las 22:00 me sienta mal. Porque el R. Madrid y el Barça se llevan un trozo enorme de las TV como para ponerse a llorar por los horarios. El día que juegue 3 lunes seguidos, que se queje, pero mientras, me parece de chiste.
EDITO:
Mou: "El calendario está elaborado por gente que sabe lo que está haciendo.Esto no ocurre ahora, sino desde el primer momento. Hacen lo que quieren y así seguirán".
Tela.
EDITO 2:
Mou: "En el segundo tiempo jugamos contra un portero y diez defensores".
Otra perla. Madre del amor hermoso. Quien me defienda que un equipo con la cantidad de millones que cobran sus jugadores no puedan ganar un partido porque el rival es defensivo... TEEEELA.
Que se mire los autobuses que le montan al Barça, que lo hizo hasta el Arsenal, con los 11 jugadores metidos en su campo.