\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ahora mismo sale un juego igual que los primeros Resident Evil y la gente lo machacaría. Control ortopédico, cámaras malas, no poder guardar cuando quieras y encima necesitar las cintas...

El juego se tenia que adaptar a los tiempos modernos, y Resident Evil 4 pese a ser un juego de acción fue uno de los mejores juegos de la anterior generación.

En el RE5 por ahora no me ha sorprendido nada, ni el ambiente, ni la jugabilidad, ni la historia, ni las situaciones... Dead Space se lo come con patatas. A ver si mejora la cosa más adelante...



Pues yo firmo que sea ortopedico, no poder guardar cuando quiera, camaras malas...porque para jugar al RE actual...Y eso que me he pasado tanto el 4 como el 5. El 5 si me dicen que es un DLC del 4 me lo creeria.

El Dead Space es un juegazo y muuucho tiene que cambiar RE para ser mejor.

Genzai, cuando actualizaras? Yo dentro de poco podré jugar al BLACK OPS de nuevo jejejeje No puedo estar sin jugar online, si alguien sigue jugando que sepa que yo volveré a darle caña.


RE4 es uno de los mejores juegos de la pasada generación, aunque a mi parecer los dos Metroid Prime lo superaban. Estoy seguro al 200% de que a Oly y a jordan kes encantarian los Metroid Prime. Son juegos únicos y buenísimos, pero no aptos para las masas, al igual que ocurre con Demon's Souls. Una pena que no hayáis jugado a la trilogía Metroid Prime.

Sobre el COD BO jordan, jugamos a menudo mark, martos, tulo, nagasis, eltapa, y más gente que conoces y nos lo pasamos muy bien. Es más, ayer estuve un buen rato jugando a ByD y te eché de menos.... :(
Pues me alegro que jugueis, de aqui a nada me vereis por las tardes dandole caña. Alguna noche tambien.

No puedo estar sin un shooter. El DS mola, pero no es lo mismo. Bueno este año me cogere seguramente el DARK SOUL, LA NOIRE, UCHARTED 3 y MW3.
doy fe de lo que dice miko va canela, ahora voy a jugar un rato!
¿Han cambiado los mapas y el equipamiento? Los fallos de este CoD son irreversibles...
mw2 tenia fallos mucho mas gordos y que aun siguen en el online y no decias nada, creo que no te gusta el juego por otro motivo. jajaja

PD: no me des las gracias por el villareal [+risas] [+risas]
Martos, luego me meteré on, ya me dirás si quieres jugar al fifa.
te estoy esperandooo oly jaja, todavia no he ganao ni un partio online, 2 empates y una derrota jaja
MaRToS82 escribió:te estoy esperandooo oly jaja, todavia no he ganao ni un partio online, 2 empates y una derrota jaja


Pues antes de las 22:30 me meto a jugar.
MaRToS82 escribió:mw2 tenia fallos mucho mas gordos y que aun siguen en el online y no decias nada, creo que no te gusta el juego por otro motivo. jajaja



El MW2 tenia fallos que te jodían la vida como tuvieses lag. Pero las mierdas que te hacían a ti, las podías hacer tu... Por lo menos podías jugar de varias maneras. En el BO solo tenia una clase y me inflaba en todas las partidas, era aburridisimo...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:mw2 tenia fallos mucho mas gordos y que aun siguen en el online y no decias nada, creo que no te gusta el juego por otro motivo. jajaja



El MW2 tenia fallos que te jodían la vida como tuvieses lag. Pero las mierdas que te hacían a ti, las podías hacer tu... Por lo menos podías jugar de varias maneras. En el BO solo tenia una clase y me inflaba en todas las partidas, era aburridisimo...


ahhh vale que has dejado de jugar poque eras demasiado bueno, entonces lo comprendo [tadoramo]
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:mw2 tenia fallos mucho mas gordos y que aun siguen en el online y no decias nada, creo que no te gusta el juego por otro motivo. jajaja



El MW2 tenia fallos que te jodían la vida como tuvieses lag. Pero las mierdas que te hacían a ti, las podías hacer tu... Por lo menos podías jugar de varias maneras. En el BO solo tenia una clase y me inflaba en todas las partidas, era aburridisimo...


ahhh vale que has dejado de jugar poque eras demasiado bueno, entonces lo comprendo [tadoramo]


No, lo deje por repetitivo. No existe táctica ni variantes ofensivas. Una vez controlas los nefastos puntos de resurrección... fácil. Mírate mis estadísticas y veras que no miento... y compáralas con las de MW2.
Oly SAW VII te haras caquita, [poraki]
Y hoy O'PRinsipe se va de cumpleaños jeje, espero que O'Rei no me mate! XD
Genzai Kawakami escribió:
El MW2 tenia fallos que te jodían la vida como tuvieses lag. Pero las mierdas que te hacían a ti, las podías hacer tu... Por lo menos podías jugar de varias maneras. En el BO solo tenia una clase y me inflaba en todas las partidas, era aburridisimo...

No, lo deje por repetitivo. No existe táctica ni variantes ofensivas. Una vez controlas los nefastos puntos de resurrección... fácil. Mírate mis estadísticas y veras que no miento... y compáralas con las de MW2.


Lo del respawn lo arreglaron en una de las primeras actualizaciones, genzai yo al principio tambien mataba mas que ahora, yo creo que era porque habia mucho novato probando el juego, ahora mato pero no igual que antes, tambien es que yo voy a peor en vez de a mejor jajajaja [looco] [looco]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Martos y Olympus, estaría bien jugar por equipos los tres juntos, pero si queréis jugar hoy solos no hay problema. ;)
XxRetornoxX escribió:Martos y Olympus, estaría bien jugar por equipos los tres juntos, pero si queréis jugar hoy solos no hay problema. ;)

si quereis jugamos asi, todavia no he jugao ese modo a mi me da igual
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:
XxRetornoxX escribió:Martos y Olympus, estaría bien jugar por equipos los tres juntos, pero si queréis jugar hoy solos no hay problema. ;)

si quereis jugamos asi, todavia no he jugao ese modo a mi me da igual

Lo digo para que vayas mejorando poco a poco, más que nada porque Oly seguramente te funda, y te rallarás bastante.
Yo que tu empezaba jugando offline antes de ir a igualadas, porque este juego hay que ir pillándole el truco, aunque alomejor eres bueno, pero es lo normal en los novatillos.
yo soy supernovato jajaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MARTOS:

Para jugar los tres online sigue estos pasos:

- MODOS DE JUEGO ONLINE - VESTÍBULO ONLINE
- VESTÍBULO ONLINE - MODOS DE JUEGO
- YO CREO UNA SALA LLAMADA "3vs3M" POR EJEMPLO Y YA ESTÁ, YO CREO, SELECCIONAS MI PERFIL Y TE UNES A MI PARTIDA, A CONTINUACIÓN TE VAS A MI EQUIPO, YO HAGO LAS ALINEACIONES O LO QUE SEA Y DAS A JUGAR DE POSICIÓN "CUALQUIERA" PARA QUE JUEGUES CON TODOS LOS JUGADORES ALEATORIAMENTE, NO CON UNO SOLO
Krdnha aprieta el culo q os caen 4...
mjmbcn escribió:Krdnha aprieta el culo q os caen 4...


Esto...

"No nos van a caer 8 como al Almería"

Os cayeron 5....

Yendo así de prepotentes es normal que os den en la cara de vez en cuando.
En vez de apretar, que lo relaje y lo lubrique...

De todas maneras van a poner el autobús y no creo en la goleada...

PD: Que mal juegan el Sevilla y el Atleti. Vaya cantidad de tuercebotas que juegan en ambos equipos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Krdnha aprieta el culo q os caen 4...


Esto...

"No nos van a caer 8 como al Almería"

Os cayeron 5....

Yendo así de prepotentes es normal que os den en la cara de vez en cuando.

No es prepotencia, para empezar, porque no dijo que les iban a ganar en ningún momento, solo que si podían ganar al Barça este año. Recalco podían.

Lo que es prepotencia es cuando el Madrid ganó 6-2 al Villarreal y le preguntaron a Laporta que qué le pareció el resultado y este dijo: "Solo me acuerdo del 2-6 del año pasado".

Así que menos hablar, cuando son los jugadores del Barça los primeros en salir rajando.
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Krdnha aprieta el culo q os caen 4...


Esto...

"No nos van a caer 8 como al Almería"

Os cayeron 5....

Yendo así de prepotentes es normal que os den en la cara de vez en cuando.

No es prepotencia, para empezar, porque no dijo que les iban a ganar en ningún momento, solo que si podían ganar al Barça este año. Recalco podían.

Lo que es prepotencia es cuando el Madrid ganó 6-2 al Villarreal y le preguntaron a Laporta que qué le pareció el resultado y este dijo: "Solo me acuerdo del 2-6 del año pasado".

Así que menos hablar, cuando son los jugadores del Barça los primeros en salir rajando.


No me compares que lo diga Laporta a que lo diga un propio jugador del equipo, es que no tiene comparación alguna y luego, para que ese jugador que presumió del "no nos van a meter 8 como al Almería" estuviese "desaparecido en combate" durante todo el partido.

PD: Eso no quita que Laporta fuera bocazas, que lo es, pero tampoco escusa lo del jugador del Real Madrid su comentario.
La diferencia miko es q laporta representa al FCB y cr7 es uno mas de la plantilla.

Yo no defiendo a Cr7 q no estuvo bien al igual q comentarios de Mou y guardiola.

Pero eres un FUCKING FANATIC!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque es eso, Miko, tu decías que no te iba mucho el fútbol y se nota, porque ya estoy cansado de leer a los fanáticos culés que son del Barça solo porque hay 8 jugadores titulares de la selección...

Y lo de Laporta era un ejemplo, pero señores como Xavi, Dani Alves, Piqué, Busquets, Guardiola y un largo etcétera dejan mucho que desear. En el Madrid ya me dirás que gesto de prepotencia, que ya hasta se nos llama prepotentes por ese comentario de Cristiano, que prepotente tampoco fue. Los comentarios de Mou pues no es prepotencia, es decir las cosas como son, directas.

No hay que confundir sinceridad con prepotencia.
No discutas.no se puede hablar de futbol con ANTIMADRDISTAS. no pierdas el tiempo. Todo lo q huele a madrid Es malo, o eres un mea colonia o ya eres prepotrnte.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero me jode el fanatismo y la prepotencia de la mayoría, espero que les eliminen de la Champions y empiecen a abrir los ojos y que entiendan que el fútbol va por rachas. Por cierto, digan lo que digan no me parece ni mejor que los Galácticos, van a ser mejores que la era Di Stéfano...
Por cierto, mirad este video de regates a los que les guste el fútbol :O
http://www.youtube.com/watch?v=czZvS0iz8zo
Dejad a Miko con sus "oserias", el pobre chochea y no sabe lo que dice. Se está volviendo un genzai, y el genzai un miko. Miko cada vez raja más del Madrid, y genzai cada vez menos.

Por cierto, vengo de ver Saw VII. La película está bien, escaso argumento (se mantiene en su línea), pero juegos cada vez más gores y currados (excepto un par). Hace una especie de enganche con sus antecesoras para cerrar un poco el hilo argumental y encaja bien. En general una buena película para quien le gusta el género. Un apunte: empieza fuertecilla, así que no comáis palomitas [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Dejad a Miko con sus "oserias", el pobre chochea y no sabe lo que dice. Se está volviendo un genzai, y el genzai un miko. Miko cada vez raja más del Madrid, y genzai cada vez menos.

Por cierto, vengo de ver Saw VII. La película está bien, escaso argumento (se mantiene en su línea), pero juegos cada vez más gores y currados (excepto un par). Hace una especie de enganche con sus antecesoras para cerrar un poco el hilo argumental y encaja bien. En general una buena película para quien le gusta el género. Un apunte: empieza fuertecilla, así que no comáis palomitas [poraki] .


Yo no rajo aquí porque no se puede hablar con vosotros. Cuando los demás hacemos comentarios del R. Madrid parece que queremos algo malo... y a lo mejor solo resaltamos alguna liada... Cuando estaba Pellegrini no se hablaba tanto... por algo será.

Aquí la gente habla de "patético" de Madrid y demás lindezas y yo no me ofendo. Otros parecen que le va la vida en defender las meteduras de patas de miembros del club al que siguen.

A mi que Mourinho se queje por jugar a las 22:00 me sienta mal. Porque el R. Madrid y el Barça se llevan un trozo enorme de las TV como para ponerse a llorar por los horarios. El día que juegue 3 lunes seguidos, que se queje, pero mientras, me parece de chiste.

EDITO:
Mou: "El calendario está elaborado por gente que sabe lo que está haciendo.Esto no ocurre ahora, sino desde el primer momento. Hacen lo que quieren y así seguirán".

Tela. ¬_¬

EDITO 2:
Mou: "En el segundo tiempo jugamos contra un portero y diez defensores".

Otra perla. Madre del amor hermoso. Quien me defienda que un equipo con la cantidad de millones que cobran sus jugadores no puedan ganar un partido porque el rival es defensivo... TEEEELA.

Que se mire los autobuses que le montan al Barça, que lo hizo hasta el Arsenal, con los 11 jugadores metidos en su campo.
Que mala suerte anoche.

2 partidos, 4 palos, 1 gol. Así es imposible.

Y otro fuera de juego del FCB de aquellos, ya van 2 en 2 partidos. No le regalan el partido ni mucho menos, que gano 0-3 facil, pero esto tiene que terminar, aunque sea muy justo es fuera de juego y van 2 semanas seguidas.
Creo que en el Real Madrid sobra Kaka. No me gusta ni un pelo. Por cierto, ¿ya nadie juega al Black Ops?. Lo he vuelto a poner y menudo cambio, va fluido, no hay lag, no se suelen caer las partidas... sólo un par de cosas: Hay gente con el nombre a color, como en el WaW, y el otro día entré en una partida de B&D en la que los soldados de mi equipo eran de colorines... parece ser que el anfitrión estaba regalando LSD.

Un saludo.
Estamos echando de menos mas de la cuenta a GONZALO....

Al B.O. hay unos cuantos que juegan.
Adebayor no convence. Kaka, insisto, no me gusta. A Cristiano deberían darle un tiempo de descanso, está obsesionado y no juega una mierda. Pierde el balón y se queda parado.
Genzai Kawakami escribió:EDITO 2:
Mou: "En el segundo tiempo jugamos contra un portero y diez defensores".

Otra perla. Madre del amor hermoso. Quien me defienda que un equipo con la cantidad de millones que cobran sus jugadores no puedan ganar un partido porque el rival es defensivo... TEEEELA.

Que se mire los autobuses que le montan al Barça, que lo hizo hasta el Arsenal, con los 11 jugadores metidos en su campo.

Que Mou raje de que un equipo se encierra atras roza el desproposito y la vergüenza, pero tranquilos Madridistas, el Barça el Miercoles no gana. [poraki]

Cambiando de tema, si alguien ha jugado el Folklore o juegos similares y le gusta el genero, os recomiendo el Majin and the forsaken kingdom, me lo pille la semana pasada y esta muy bien el juego, en Uk esta en Español y bastante barato.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Madrid no es culpa de Kaká, ni de Özil ni de Di María. Cuando Cristiano no está en racha no marca ni Dios, porque el resto del equipo no llega ni a los 10 goles por temporada, porque no son delanteros ni nada. Al no estar Higuaín, el que marcaba en los "partidos fáciles" no marca nadie, y es lo que pasa al no tener a uno que te hacía 25 goles por temporada.

Por cierto, ya se porqué el Manchester City se deshizo de Adebayor, es un 9 puro, tiene calidad, pero es el clásico tronco que no hace nada, no tiene regate, solo sabe aguantar el balón, y encima en el Madrid la ggente de arriba va a su bola en vez de estar en posiciones fijas.

El partido fue bueno, el Depor jugó muy bien y no hay más que decir ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
grande deportivo! por aguantar... y grande oporto por eliminar al semilla!..... ummm grande lyon?...... espero q si ! jiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tulomalsteen escribió:grande deportivo! por aguantar... y grande oporto por eliminar al semilla!..... ummm grande lyon?...... espero q si ! jiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y luego te enfadas porq pongo una imagen de un spray antitroll??
Yo solamente digo, grande Arsenal. Ojito, en camp barça empieza a oler al viejo aroma de "ganaremos la champions en el Bernabéu" o el conocido "Ens hi deixarem la pell".

Cada uno que se centre en lo suyo, son 7 puntos, pero aún quedan encuentro difíciles y cualquier equipo puede pinchar, una mala racha la puede tener cualquiera.

Yo creo que el problema es no saldar los partidos en la primera parte, luego vienen las prisas y pasa lo que pasa. Lo que es verdad es que no se puede reprochar nada al Madrid de ayer, jugó en todo momento para ganar el partido y incluso sin referencia fija en defensa, llegó a jugar solamente con Carvalho abajo. El depor se encerró como un cerrojo y le salió bien. El Real Madrid tuvo poca fortuna con los dos palos y el sinfín de ocasiones que tuvieron para gol claro.
XxRetornoxX escribió:En el Madrid no es culpa de Kaká, ni de Özil ni de Di María. Cuando Cristiano no está en racha no marca ni Dios, porque el resto del equipo no llega ni a los 10 goles por temporada, porque no son delanteros ni nada. Al no estar Higuaín, el que marcaba en los "partidos fáciles" no marca nadie, y es lo que pasa al no tener a uno que te hacía 25 goles por temporada.

Por cierto, ya se porqué el Manchester City se deshizo de Adebayor, es un 9 puro, tiene calidad, pero es el clásico tronco que no hace nada, no tiene regate, solo sabe aguantar el balón, y encima en el Madrid la ggente de arriba va a su bola en vez de estar en posiciones fijas.

El partido fue bueno, el Depor jugó muy bien y no hay más que decir ;)


Kaká es malo como él solo, no me gusta un pelo. Y se quejaban de Khedira... Cristiano está obsesionado con meter gol, pierde el balón y se encabrona él solo. Necesita un descanso.

Adebayor no tiene técnica ninguna, es tan grande que es torpe.
Puto fútbol,como me gusta no ser de ningún equipo...
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:grande deportivo! por aguantar... y grande oporto por eliminar al semilla!..... ummm grande lyon?...... espero q si ! jiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y luego te enfadas porq pongo una imagen de un spray antitroll??




yo digo lo q me da la gana pisha ;) mientras no insulte o tache a nadie de troll no?...... por cierto a los madridistas... q farca no se q, q tal y cual,etc y no pasa nada... y cuando alguno dice algo del madrid es como si se cometiera un delito.... venga ya porfavor y luego hablais de fanatismo ..... pareceis viejas de barrio siempre cn lo mismo " MI NIETO ES EL MAS BELLO DEL MUNDO Y LOS DEMAS SON FEOS" y pese a quien le pese..... y también si el "farca" gana es aprovechar rapido para llorar q si fuera de juego o tal... nunca gana porq son buenos y van primeros...

antes decia lo contrario pero ahora dire ojalá pierdan siempre y no ganen nada aunque ultimamente os suele pasar... [+risas] porq empezais siempre cn lo mismo q si ganaran doblete triplete sextete y al final NADA DE NADA y os llevais unos OWNEDS DE PELICULA y lo gracioso es q seguis en la misma linea jijijijiji [poraki]

UN SALUDO OSEZNOS [beer] [beer] [beer] [beer]
Esto va por épocas.

Luego los culerdos volverán a la cueva de donde salieron, allí estaban muy agustitos, calentitos, y juntitos. Tig tag, tig tag, empieza la cuenta atrás. Quizá aterrizan la semana que viene con la derrota en copa de europa, tiempo al tiempo amigos, tiempo al tiempo y el tiempo pondrá a todo el mundo en su lugar.

Me hace mucha gracia, pero el farsa solamente vive de ganar al Real Madrid y de que éste pierda. Siempre seguirán siendo unos segundones. Solamente hay que ver comentarios como "Xavi: Ganar al Madrid es como un orgasmo." Jajajaja, que pocos orgasmos ha tenido este chico para ser tan incrédulo. En fin, comentarios como ése solamente corroboran mi teoría [qmparto] [qmparto] . Yo no tengo dedos para contar las copas de europa que tiene el Madrid.

Sin acritud, eh? ;) .
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Esto va por épocas.

Luego los culerdos volverán a la cueva de donde salieron, allí estaban muy agustitos, calentitos, y juntitos. Tig tag, tig tag, empieza la cuenta atrás. Quizá aterrizan la semana que viene con la derrota en copa de europa, tiempo al tiempo amigos, tiempo al tiempo y el tiempo pondrá a todo el mundo en su lugar.

Me hace mucha gracia, pero el farsa solamente vive de ganar al Real Madrid y de que éste pierda. Siempre seguirán siendo unos segundones. Solamente hay que ver comentarios como "Xavi: Ganar al Madrid es como un orgasmo." Jajajaja, que pocos orgasmos ha tenido este chico para ser tan incrédulo. En fin, comentarios como ése solamente corroboran mi teoría [qmparto] [qmparto] . Yo no tengo dedos para contar las copas de europa que tiene el Madrid.

Sin acritud, eh? ;) .





si si... lo q tu digas CACHO ZORRA! [+risas] ..... pero si CR7 te pidiese q te ponieses en pompas no dudarias ni un segundo xD....... es lo q tiene ser CR7 dios de los Mandriles
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
tulomalsteen escribió:
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:grande deportivo! por aguantar... y grande oporto por eliminar al semilla!..... ummm grande lyon?...... espero q si ! jiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y luego te enfadas porq pongo una imagen de un spray antitroll??




yo digo lo q me da la gana pisha ;) mientras no insulte o tache a nadie de troll no?...... por cierto a los madridistas... q farca no se q, q tal y cual,etc y no pasa nada... y cuando alguno dice algo del madrid es como si se cometiera un delito.... venga ya porfavor y luego hablais de fanatismo ..... pareceis viejas de barrio siempre cn lo mismo " MI NIETO ES EL MAS BELLO DEL MUNDO Y LOS DEMAS SON FEOS" y pese a quien le pese..... y también si el "farca" gana es aprovechar rapido para llorar q si fuera de juego o tal... nunca gana porq son buenos y van primeros...

antes decia lo contrario pero ahora dire ojalá pierdan siempre y no ganen nada aunque ultimamente os suele pasar... [+risas] porq empezais siempre cn lo mismo q si ganaran doblete triplete sextete y al final NADA DE NADA y os llevais unos OWNEDS DE PELICULA y lo gracioso es q seguis en la misma linea jijijijiji [poraki]

UN SALUDO OSEZNOS [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
@ retorno
si tuvieras un poco de luz en tu cabeza te hubieses dado cuenta hace mucho q me molesta q me llamen troll.... pero en este caso me reire porq en la foto sale un payaso q me recuerda a ti..... además como eres el mindundi del clan poco valor tiene lo q digas..........

PD. por cierto tu no estabas baneado antes?.... eres un clon?.... umm me lo pones mas facil please? [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
tulomalsteen escribió:@ retorno
si tuvieras un poco de luz en tu cabeza te hubieses dado cuenta hace mucho q me molesta q me llamen troll.... pero en este caso me reire porq en la foto sale un payaso q me recuerda a ti..... además como eres el mindundi del clan poco valor tiene lo q digas..........

PD. por cierto tu no estabas baneado antes?.... eres un clon?.... umm me lo pones mas facil please? [poraki] [poraki]

Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
ese soy yo?....... parece q tuviera el pito tan largo jijijijiji ....... aunque realmente no lo tengo tan largo xD :p
A ver TULO si a mi q seais cules fanaticos o colchoneros me da igual. Yo doy mi punto de vista de los partidos de MADRID y FCB y no me meto con el crack del otro equipo o su entrenador nu llamo prepotentes y cosas de esas.

Y llevas semanas sin decir ni hola ni nada y para 2 veces q te metes sueltas PUTO MOU PUTO MADRID ojsla pierda ojsla lo eliminen...
Luego los mala gente somos los del madrid, perdon MANDRIL.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
tulomalsteen escribió:@ retorno
si tuvieras un poco de luz en tu cabeza te hubieses dado cuenta hace mucho q me molesta q me llamen troll.... pero en este caso me reire porq en la foto sale un payaso q me recuerda a ti..... además como eres el mindundi del clan poco valor tiene lo q digas..........

PD. por cierto tu no estabas baneado antes?.... eres un clon?.... umm me lo pones mas facil please? [poraki] [poraki]

Si yo no tengo luz no se que tendrás tu, con un poco de suerte tendrás 1/36 de mi inteligencia, repito, con un poco de suerte.
45861 respuestas