\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Y el Rockstar no lo olvides jajaja
Lo buscaré en el super mañana jajaj
Que alguien le diga a los de EA que los créditos se tienen que hacer de manera más amena... En DS2 ponen hasta mensajitos de los programadores a modo de dedicatoria...

Y que grandes son los de AS, quitando de la foto a un jugador del Atletic para pasar de un fuera de juego milimetrico a uno clamoroso...
Genzai Kawakami escribió:Que alguien le diga a los de EA que los créditos se tienen que hacer de manera más amena... En DS2 ponen hasta mensajitos de los programadores a modo de dedicatoria...

Y que grandes son los de AS, quitando de la foto a un jugador del Atletic para pasar de un fuera de juego milimetrico a uno clamoroso...


ajajja yaves, esto va a traer cola.

Y digo lo mismo q en el hilo del madridismo, con o sin photoshop es fuera de juego.
mjmbcn escribió:
ajajja yaves, esto va a traer cola.

Y digo lo mismo q en el hilo del madridismo, con o sin photoshop es fuera de juego.


A mi no me gusta que se piten esos fueras de juegos. Son muy dudosos y dudo que el ojo humano pueda distinguirlos. El fuera de juego se debería pitar solo si fuese claro.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
ajajja yaves, esto va a traer cola.

Y digo lo mismo q en el hilo del madridismo, con o sin photoshop es fuera de juego.


A mi no me gusta que se piten esos fueras de juegos. Son muy dudosos y dudo que el ojo humano pueda distinguirlos. El fuera de juego se debería pitar solo si fuese claro.


Para algo se inventó "el ojo de halcón" en el tenis. Por esa regla de 3, en el tennis tampoco se deberia de usar, porque algunas son muy dudosas si no es tierra batida.

Yo soy partidario del uso del video, en jugadas polemicas, no cada 2x3.

Hay fueras de juego que no son por mucho, y se pitan, osea q no digas memeces, gay.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
ajajja yaves, esto va a traer cola.

Y digo lo mismo q en el hilo del madridismo, con o sin photoshop es fuera de juego.


A mi no me gusta que se piten esos fueras de juegos. Son muy dudosos y dudo que el ojo humano pueda distinguirlos. El fuera de juego se debería pitar solo si fuese claro.


Para algo se inventó "el ojo de halcón" en el tenis. Por esa regla de 3, en el tennis tampoco se deberia de usar, porque algunas son muy dudosas si no es tierra batida.

Yo soy partidario del uso del video, en jugadas polemicas, no cada 2x3.

Hay fueras de juego que no son por mucho, y se pitan, osea q no digas memeces, gay.


En el reglamento pone que en caso de duda no se debe pitar..........y si es a favor del barxa ni que pensarlo........
East 143 FINAL 148 West

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy cogiéndole el gusto al Black Ops poco a poco, lo que pasa esque en Buscar y Destruir no le veo tan adictivo como el Modern Warfare 2, será por los mapas, que no tienen nada de gracia, pero en dominio me lo paso bastante bien estando solo.
Yo estuve jugando ayer con miko unas partidas, hacia ya tiempo que no jugaba y decir que ya va bien, no note nada raro, ni cuelgues, iba bastante fluido, en una me pille la franco y iba bien tambien, este finde que es puente a ver si le doy caña otra vez.
MaRToS82 escribió:Yo estuve jugando ayer con miko unas partidas, hacia ya tiempo que no jugaba y decir que ya va bien, no note nada raro, ni cuelgues, iba bastante fluido, en una me pille la franco y iba bien tambien, este finde que es puente a ver si le doy caña otra vez.


puente? será en tu pueblo... que dia es fiesta?
Si es solo en andalucia, el 28 es el dia de andalucia y es puente, tu al final vendiste el cod bo jordan?

PD: alguien se pillara los nuevos mapas? aunque dudo que juntemos ni siquiera 3 para comprarlos jajajajaja
Ya me he comprado unos cascos/microfono para Skype por usb, me vale tanto para el Pc como para la ps3, ya los he probado como dispositivo de audio y lo reconoce.....adios al #### Headset que tenia antes.......
Bueno un saludo perrakas!!!!!
MaRToS82 escribió:Yo estuve jugando ayer con miko unas partidas, hacia ya tiempo que no jugaba y decir que ya va bien, no note nada raro, ni cuelgues, iba bastante fluido, en una me pille la franco y iba bien tambien, este finde que es puente a ver si le doy caña otra vez.


¿Eso quiere decir que has actualizado?


xoxordan escribió:Para algo se inventó "el ojo de halcón" en el tenis. Por esa regla de 3, en el tennis tampoco se deberia de usar, porque algunas son muy dudosas si no es tierra batida.

Yo soy partidario del uso del video, en jugadas polemicas, no cada 2x3.

Hay fueras de juego que no son por mucho, y se pitan, osea q no digas memeces, gay.


Claro que se pitan fuera de juegos que son por poco, y unos cuantos por partido que no son también. El arbitro para que al día siguiente no le digan de todo, lo pita aunque no lo haya visto.

Y en el tenis el arbitro no hace uso del ojo de halcón, solo se usa si el jugador lo pide. Y en el fútbol no es tan fácil, no es una marca en el suelo, tiene muchas más variables en una superficie aun mayor...
Genzai con lo q dominas la estadistica y las variables q haces en el paro? xD
Martos no lo tengo. Te compraras killzone3???
wARRAS acabo de volver del hospital y felicidad, ha nacido un nuevo osezno jaja, ha pesado 3 kilos y medio y se llama Josep a ver cuanto antes lo puedo transformar en un buen osezno jaja!
willy_street3 escribió:wARRAS acabo de volver del hospital y felicidad, ha nacido un nuevo osezno jaja, ha pesado 3 kilos y medio y se llama Josep a ver cuanto antes lo puedo transformar en un buen osezno jaja!



Joer, mira q hay nombres y le poneis el del mea colonia xD
Me alegro, enhorabuena, da ejemplo a tu sobrino y cuando sea mayor le enseñas este hiloz.
Ayer estuve probando el Marvel vs Capcom 3. La jugabilidad la han hecho como la del tatsunoko vs Capcom de la wii, osea, una delicia. 3 botones de ataque, 1 de lanzamiento y 2 de partners. Han simplificado el control pero favorece la espectacularidad. Es mucho mas fácil hacer combos largos que en el MvC2.

Todos los personajes que he visto/probado tienen movimientos muy espectaculares. Fénix es la ostia. Es tan fuerte que para nivelar tiene menos de la mitad de vida que la media, y se la pueden cargar de 1 solo combo, pero como enganches a alguien te lo fundes tb XD y lo mejor que si te la matan con la barra de combo al máximo, revive como Dark Fénix :O estoy deseando verlo!!

Yo creo que al final no me voy a pillar el Killzone 3 por ahora, y eso que lo tenia reservado, pero es que no me apetece nada jugar a FPS ahora, y si me vienen las ganas jugaría al COD. El que si me pienso pillar cuando salga es el Crysis 2, que sale a finales de marzo. Alguien se apunta??

Me vais a pegar, pero estoy jugando al Demon Souls versión asia, que lo tenia antes que el PAL. Así tengo 4 huecos mas para partidas y un platino nuevo del Demon Souls que conseguir XD Me estoy haciendo un personaje basado en fuerza, con armas con bonificación S en fuerza, y no veas como funde. Se ve que a 2 manos es como si tuvieras 1.5x mas de fuerza, con lo que el daño sube mucho mas de lo normal. Con 20 de fuerza haces daño como si tuvieses 30. Vaya personaje cheto!!! XD ESTE JUEGO ES INFINITO!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:wARRAS acabo de volver del hospital y felicidad, ha nacido un nuevo osezno jaja, ha pesado 3 kilos y medio y se llama Josep a ver cuanto antes lo puedo transformar en un buen osezno jaja!



Joer, mira q hay nombres y le poneis el del mea colonia xD
Me alegro, enhorabuena, da ejemplo a tu sobrino y cuando sea mayor le enseñas este hiloz.

No, a mi me gustan pequeños. [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:Genzai con lo q dominas la estadistica y las variables q haces en el paro? xD
Martos no lo tengo. Te compraras killzone3???


http://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZ ... re=related


Sigue quejándote del fuera de juego de Alves...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Genzai con lo q dominas la estadistica y las variables q haces en el paro? xD
Martos no lo tengo. Te compraras killzone3???


http://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZ ... re=related


Sigue quejándote del fuera de juego de Alves...


Calla zo warra!!!!!!
Que pasa?? como el patetico no vale para nada.....nos hemos hexo del Barxa??????
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:wARRAS acabo de volver del hospital y felicidad, ha nacido un nuevo osezno jaja, ha pesado 3 kilos y medio y se llama Josep a ver cuanto antes lo puedo transformar en un buen osezno jaja!



Joer, mira q hay nombres y le poneis el del mea colonia xD
Me alegro, enhorabuena, da ejemplo a tu sobrino y cuando sea mayor le enseñas este hiloz.

Jajaja no coño, le han puesto ese nombre por el abuelo de mi cuñado, no por Guardiola!
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Genzai con lo q dominas la estadistica y las variables q haces en el paro? xD
Martos no lo tengo. Te compraras killzone3???


http://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZ ... re=related


Sigue quejándote del fuera de juego de Alves...


Que triste es la vida de un atletico...

La verdad eres muy triste poniendo ese video, que ni viene al caso. Pero bueno seguro q aun te crees q el año pasado pasaisteis limpiamente ante el Valencia. Me alegro q el SEVILLA os ganará la final de copa.


Toma, cogete escuadra y cartabon si quieres...

Imagen




PD: Te proclamo, creo que todos me avalan, OSO AMOROSO LLORICA
mjmbcn escribió:Que triste es la vida de un atletico...

La verdad eres muy triste poniendo ese video, que ni viene al caso. Pero bueno seguro q aun te crees q el año pasado pasaisteis limpiamente ante el Valencia. Me alegro q el SEVILLA os ganará la final de copa.


Toma, cogete escuadra y cartabon si quieres...

Imagen




PD: Te proclamo, creo que todos me avalan, OSO AMOROSO LLORICA


Si tu eres capaz de ver ese fuera de juego en directo te doy un premio.


http://www.youtube.com/watch?v=9q3LuAvm8hw

Minuto 0:48. Gol anulado injustamente por inexistente fuera de juego.

Penalty a Zigic, en caso de ser marcado: 1-1. Resultado, clasificado el Atlético de Madrid. ¿Robo? No. Y porque no se ve el otro inexistente fuera de juego de Aguero que no termino la jugada, que era también un clamoroso mano a mano.

Pero claro, aquí el llorón soy yo porque al Barça y al Madrid le pitan todo a favor... y los demás somos los llorones.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Genzai con lo q dominas la estadistica y las variables q haces en el paro? xD
Martos no lo tengo. Te compraras killzone3???


http://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZ ... re=related


Sigue quejándote del fuera de juego de Alves...


Y eso que no has puesto la de penalties que Mijatovic provocaba AGARRANDO AL DEFENSA Y TIRÁNDOLO CONTRA SÍ MISMO.

Dejaos de quejaros de fallos a favor del Barcelona, que dais un poco de pena, os recuerdo que llevo viendo fútbol desde que tenía 10 años, y hasta uno de mis hermanos, madridista, hasta a veces le daba vergüenza ajena de lo que le pitaban a favor al Madrid. Ya me gustaría ver qué opinaban los yogurines del clan sobre el Madrid cuando le pitaban a favor hasta penalties en el área propia, manda huevos.

Os recuerdo que a penas hablo de fútbol, porque aquí creo que nadie de vosotros se libra de decir gilipolleces, y por tanto paso de contestar tales tonterías, pero lo que ha puesto Genzai es sólo la punta del iceberg. Si prefiero al Barça mil veces antes que al Madrid es por todo lo que he visto desde pequeño, vergüenza me daba el fútbol en aquella época con los arbitrajes a favor del Madrid.

PD: Os recuerdo que el Madrid regalaba un "peluco de oro" a todo árbitro nuevo que entraba a arbitrar en primera división, eso lo ha hecho durante décadas. Y eso es sólo lo que se conoce, así que si tanto os gusta el Madrid creo que el Silvio Berlusconi es vuestro ídolo, ¿no? porque por forma de ser son muy parecidos.
Si claro claro, ahora todos los triunfos del madrid se deben a los arbitros.

No voy a contestaros porque os retratais vosotros solos.

El madrid, no ha sido el mejor del siglo XX porque lo digan los merengues, lo dice la FIFA.

Os recuerdo que por el madrid han pasado los mejores jugadores del mundo, un tal Di Stefano, os suena?

Solo hay que ver los arbitrajes ultimamente a favor del madrid y del FCB.


Ale majetes, seguid con la venda en los ojos.




pd: En el video no hay ninguna toma q se vea con claridad el gol.

En el 45" chuta RC3 y ni se ve la defensa de ellos, solo pon alguna imagen como la mia y comparamos.

pd2: fijaos la foto que hay en internet vendiendo q es fuera de juego. Asi es fuera de juego claro, pero hace unos cuantos segundos q salio de RC3 y rebota en el defensa, y dicen en la web q es fuera d juego jajajaja Eso peor q lo de AS.



Imagen
mjmbcn escribió:Si claro claro, ahora todos los triunfos del madrid se deben a los arbitros.

No voy a contestaros porque os retratais vosotros solos.

El madrid, no ha sido el mejor del siglo XX porque lo digan los merengues, lo dice la FIFA.

Os recuerdo que por el madrid han pasado los mejores jugadores del mundo, un tal Di Stefano, os suena?

Solo hay que ver los arbitrajes ultimamente a favor del madrid y del FCB.


Ale majetes, seguid con la venda en los ojos.




pd: En el video no hay ninguna toma q se vea con claridad el gol.

En el 45" chuta RC3 y ni se ve la defensa de ellos, solo pon alguna imagen como la mia y comparamos.


Y ahora te recuerdo que mientras casi toda Europa estaba arrasada por la segunda guerra mundial es en España donde se "jugaba al futbol" porque no participamos en dicha guerra. Así que si supieras de historia sabrías a qué se debió aquello. Ganar las copas de Europa con el resto del continente en quiebra, sin un puto duro para jugadores de futbol y diezmado por los millones y millones de muertos no creo que sea como para "echar pecho" por dichos triunfos, y más aún cuando El Real MAdrid era el instrumento de Franco para acallar a las masas junto con Los Toros y el Cine Español de cante y sólo cante.

Aprendamos un poco de historia, que todo depende del contexto donde se desarrollen las cosas.

Y como veo que pones en mí palabras o escritos que no he dicho pues te corrijo, no, el Madrid no ha ganado todo gracias a los árbitros, pero una gran cantidad de partidos sí que ha sido por obra y gracia de los árbitros, Franco y toda su rama mafiosa que siempre lo ha rodeado. ¿Os recuerdo al tio más madridista del mundo que dejó el equipo por cómo lo llevaban? Anda, mira, otra lección de historia os tengo que dar con el Madrid, y sí, me refiero a Camacho. ¿Ése es un equipo? Vergüenza me daría a mi ser del Madrid viendo la historia.
la IGNORANCIA de mucha gente en ESPAÑA es innata.


Os digo en serio, q pena dais.


No voy a discutir falacias. Si vosotros lo creeis asi, pues q durmais bien.

Ale otro lloron. Ya van 2
A ver, decir lo que querais, pero que sepais que igualmente...

SOIS TODAS UNAS WARRAS!!!
mjmbcn escribió:Imagen


Ajhora quien se tiene que callar la boca eres

http://www.youtube.com/watch?v=CzkBKBC_gco

Y ese lo anulan ¿no? Por fuera de juego, manda huevos.

Por cierto jordan, te acabas de delatar al faltarme el respeto, cuando ya no se tienen cosas con las que argumentar (porque no existen) empiezan los insultos, y yo de Ignorante tengo más bien poco cuando hablo de algo.
No te he insultado, he dicho q mucha gente en España es una ignorante al pensar lo de FRANCO y si tu lo piensas, pues lo eres. No te insulto.

Si fuera verdad todo eso ya te digo q al madrid ya le habrian quitado unos cuantos trofeos.

No teneis mas videos, empiezo a poner yo videos del FCB o del atletico?

Porque asi a bote pronto hay bastantes....

Y porque me tengo q callar la boca?? La foto que he colgado no hay fuera de juego porque el balon ha salido hace unos cuantos segundos, esa foto esta puesta ahi y el q no tiene ni idea dice, FUERA DE JUEGO. Si ves el video sabras a lo q me refiero.

No voy a pelearme con vosotros 2, solo digo q cuando opineis no mezcleis churras con merinas.
mjmbcn escribió:No te he insultado, he dicho q mucha gente en España es una ignorante al pensar lo de FRANCO y si tu lo piensas, pues lo eres. No te insulto.

Si fuera verdad todo eso ya te digo q al madrid ya le habrian quitado unos cuantos trofeos.

No teneis mas videos, empiezo a poner yo videos del FCB o del atletico?

Porque asi a bote pronto hay bastantes....

Y porque me tengo q callar la boca?? La foto que he colgado no hay fuera de juego porque el balon ha salido hace unos cuantos segundos, esa foto esta puesta ahi y el q no tiene ni idea dice, FUERA DE JUEGO. Si ves el video sabras a lo q me refiero.

No voy a pelearme con vosotros 2, solo digo q cuando opineis no mezcleis churras con merinas.


Si no conoces la historia entonces no sé porqué tienes que insultar a todos los que opinamos igual y sí conocemos la historia de éste país. Así que menos faltar el respeto, porque me lo has faltado te guste o no. ¿Que le hubieran quitado al madrid unos cuantos trofeos si fuera así? Venga, claro, como todos los partidos regalados como el que te acabo de poner, sí sí.

Y si no ves fuera de juego en lo de Mijatovic entonces no sé cómo es que puedes verlo en lo del Barça-Atletic, porque no ver un fuera de juego A FAVOR DEL MADRID y sí ver el del Barça de éste domingo eso sí que es estar ciego. Viendo el video y la imagen queda clarísimo que al salir d ela bota del jugador blanco ya estaba en fuera de juego CLARÍSIMO.

Eso sí, reconozco a tu favor que no has sido capaz de justificar el video que he puesto, porque justificas eso y ahora te lo digo yo.... tendrías que ir a un psicólogo. Afortunadamente no lo has hecho, menos mal...
Si no has visto los videos MIKO paso de seguir esta chorrada de conversacion, porque si tienes un mal dia no es mi problema.


La foto no es el empieze de la jugada, el fuera de juego se mira desde cuando sale la pelota de la bota de RC3 y en ese fotograma han pasado segundos y esa imagen es despues de q rebotara en el defensa, esq ni en las imagenes de tve1 no hay ninguna clara, y lo se porque vi el partido y he visto las repeticiones.


Y sabes lo peor de todo, q estoy discutiendo con 2 personas q n son del FCB, q mas q nada son ANTI-madrid, eso es lo mas triste, ser ANTI-algo.

Buenas tardes y ahi os quedais, habeis ganado, no pierdo mi tiempo en chorradas.
mjmbcn escribió:Si no has visto los videos MIKO paso de seguir esta chorrada de conversacion, porque si tienes un mal dia no es mi problema.


La foto no es el empieze de la jugada, el fuera de juego se mira desde cuando sale la pelota de la bota de RC3 y en ese fotograma han pasado segundos y esa imagen es despues de q rebotara en el defensa, esq ni en las imagenes de tve1 no hay ninguna clara, y lo se porque vi el partido y he visto las repeticiones.


Y sabes lo peor de todo, q estoy discutiendo con 2 personas q n son del FCB, q mas q nada son ANTI-madrid, eso es lo mas triste, ser ANTI-algo.

Buenas tardes y ahi os quedais, habeis ganado, no pierdo mi tiempo en chorradas.


Quien parece que no ha visto el video eres tú, porque te lo voy a poenr bien claro, ya que tiene tela no ver ésto:

Imagen

Venga, sigue diciendo que ESO NO ES FUERA DE JUEGO.

Y luego los fanáticos somos los demás.
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wFy-nSKUe50&feature=related


Eso contesta a tu pregunta.


¿Y?

¿Yo a caso he dicho que el fuera de juego del Barça contr ael Bilbao NO LO FUERA? simplemente he dicho que si eso es fuera de juego CLARO hay que estar loco para decir eso, porque como bien dice Genzai lo es por milímetros, y en caso de duda... ya sabemos el reglamento.

Y lo curioso es que criticáis ese fuera de juego milimétrico pero luego os cayáis con el Penalty NO PITADO A FAVOR DEL BARÇA bastante claro.

Yo como norma general no opino sobre las jugadas, ni de un lado ni de otro, pero clama al cielo estar tan pendiente del Barça como estáis los madridistas pero sólo para lo que pitan a favor, y no para lo que pitan en contra. Así que si hay gente fanática no somos presisamente quienes estamos sin criticar ni una cosa ni otra, ¿de acuerdo?. Y si hoy he empezado con el tema es para que veáis la de estupideces que estáis haciendo, criticad el fuera de juego del Barça, del Hércules del que sea, ok, pero si también se comoete una injusticia con ésos equipos también criticadlo ¿no?. La doble vara de medir me da asco, tanto de un lado como de otro.

No me has visto criticar casi nunca los arbitrajes, y si critico que al Barça lo han jodido con un mal arbitraje también reconozco cuando lo han ayudado, como el video que pones. Yo al menos lo reconozco, pero TÚ no has reconocido NADA de lo que he puesto, ni lo del Mijatovic ni lo de Rivaldo. Así que dime quien es el fanático, anda, que me quiero reir un rato.
Yo tampoco he dicho q no fuera penalty. Hubo un par de penalties, al igual q PIQUE debió ser expulsado.

Solo digo q es fuera de juego y punto, porque el de NEGREDO contra el madrid es igual de justo.

Yo suelo ser objetivo, no me cuesta decir que al madrid le han pitado a favor q muchas veces se han equivocado, pero ultimamente hay menos a favor q en contra.

pd: El de Rivaldo no es fuera de juego, tambien tengo una repeticion de un FCB-MADRID q un defensa, creo q sergi se para en la linea de gol con la mano q el arbitro no vio....Lo de Pedja no es claro. Incluso si lo fuera, da igual porque ese partido lo dominamos de cabo a rabo! [poraki]
Pues claro que no es fuera de juego es que no ves bien la imagen........

[url][URL=http://img816.imageshack.us/i/sinfueradejuegomijatovi.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


No se que fanatismos veis........
mjmbcn escribió:Yo tampoco he dicho q no fuera penalty. Hubo un par de penalties, al igual q PIQUE debió ser expulsado.

Solo digo q es fuera de juego y punto, porque el de NEGREDO contra el madrid es igual de justo.

Yo suelo ser objetivo, no me cuesta decir que al madrid le han pitado a favor q muchas veces se han equivocado, pero ultimamente hay menos a favor q en contra.


Pues ale, venga, demuestra lo que acabas de escribir y comenta lo que he puesto, el video y la imagen.

Y si Piqué debió ser expulsado pues vale, perfecto, eso no pude verlo, pero un error arbitral no compensa lo otro.

Menos fanatismo por parte de todos y la cosa irá bien, y por ejemplo, tampoco me gustó el último post de Tulo, a mi parecer estaba fuera de tono, es más, lo voy a citar y verás...

otra victoria del barca........ xD..R.Madrid a seguir en el segundo puesto?... que?... es verdad coño!... es su sitio favorito ultimamente jajajaja

PD. ni CR7 ni MOU salvaran la liga jajajaja ... ahh! eso si! publicidad y polemica se llevaran el campeonato como siempre ........ bye pedorras


Sí, será el segundo puesto lo típico del Madrid los úitmos años, pero hasta que matemáticamente un equipo no ha ganado la Liga AÚN NO LA HA GANADO, así que al Barça sólo le queda ganar y ganar si quiere la liga, y al Madrid le ocurre lo mismo, así que ninguno de los dos ni ha perdido la liga ni la ha ganado. Menos alegrarse, tulo, que dos traspiés y ale, venga, cambio de líder.

PD: casio2222 [+risas] [qmparto]
Tranquilos oseznos,el debate sobre ese fuera de juego de mijatovic no es por el defensa que está a su lado,sino por el lateral izquierdo que no sale en la imagen,de ahí que no se sepa a ciencia cierta si es fuera de juego o no.
Ferreira83 escribió:Tranquilos oseznos,el debate sobre ese fuera de juego de mijatovic no es por el defensa que está a su lado,sino por el lateral izquierdo que no sale en la imagen,de ahí que no se sepa a ciencia cierta si es fuera de juego o no.


Claro el que sale en la 2ª imagen......si es que no me haceis caso.......so pedazo de warras
Si queréis reíros con fueras de juego que no eran, solo tenéis que ver el partido entre España y Corea en el 2002. Ese año, el mundial era nuestro.

Yo lo defenderé siempre, en caso de duda no pitar el fuera de juego, ya sea al R. Madrid, al Bayern München o a L.A. Galaxy. El ojo humano y el cerebro no tienen capacidad para reaccionar a tan poco espacio.



PD: Casio es el que la lió con el Photoshop en el AS.
Genzai Kawakami escribió:Si queréis reíros con fueras de juego que no eran, solo tenéis que ver el partido entre España y Corea en el 2002. Ese año, el mundial era nuestro.

Yo lo defenderé siempre, en caso de duda no pitar el fuera de juego, ya sea al R. Madrid, al Bayern München o a L.A. Galaxy. El ojo humano y el cerebro no tienen capacidad para reaccionar a tan poco espacio.



PD: Casio es el que la lió con el Photoshop en el AS.


Pero no te he dicho ayer, que en el reglamento pone que: en caso de duda no hay que pitarlo, que asi se favorece el espectaculo. y lo mas importante: los debates postpartido y 24h de Pto. Pelota y similares [qmparto] [qmparto] ......aissss es que no os enterais......so warras.

Lo del photochop del As no lo vi, se que se comento algo, pero no se de que va el tema........y yo he usado el Paint como cualquier mortal que se precie.
Un saludo zorras!!!!!
Jajaja Casio es mas de usar el ordenador con el Paint, el buscaminas, etc.. [poraki]
willy_street3 escribió:Jajaja Casio es mas de usar el ordenador con el Paint, el buscaminas, etc.. [poraki]


Aisss el buscaminas y el solitario.....anda que no me habre echao partidas en el curro.......pero desde que tengo internet me entretengo con otras cosillas......
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja Casio es mas de usar el ordenador con el Paint, el buscaminas, etc.. [poraki]


Aisss el buscaminas y el solitario.....anda que no me habre echao partidas en el curro.......pero desde que tengo internet me entretengo con otras cosillas......

Oseznas calientes verdad warra! jajaja [poraki]
PD: casio me ha hecho gracia tu comentario jaja, espero que el me saque de pobre y viva a costa suya jaja [poraki]
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si queréis reíros con fueras de juego que no eran, solo tenéis que ver el partido entre España y Corea en el 2002. Ese año, el mundial era nuestro.

Yo lo defenderé siempre, en caso de duda no pitar el fuera de juego, ya sea al R. Madrid, al Bayern München o a L.A. Galaxy. El ojo humano y el cerebro no tienen capacidad para reaccionar a tan poco espacio.



PD: Casio es el que la lió con el Photoshop en el AS.


Pero no te he dicho ayer, que en el reglamento pone que: en caso de duda no hay que pitarlo, que asi se favorece el espectaculo. y lo mas importante: los debates postpartido y 24h de Pto. Pelota y similares [qmparto] [qmparto] ......aissss es que no os enterais......so warras.

Lo del photochop del As no lo vi, se que se comento algo, pero no se de que va el tema........y yo he usado el Paint como cualquier mortal que se precie.
Un saludo zorras!!!!!


Por eso digo, aquí al único que no le gusta que en caso de duda no se pite parece que es a Jordan.

Y lo del AS es esto: http://www.as.com/futbol/foto/error-inf ... ftb_44/Ies
Quitaron al jugador del Atletic y lo publicaron en la versión papel... Se están quejando de un fallo humano, cometiendo otro... Irónica que es la vida.
Genzai Kawakami escribió:
Y lo del AS es esto: http://www.as.com/futbol/foto/error-inf ... ftb_44/Ies
Quitaron al jugador del Atletic y lo publicaron en la versión papel... Se están quejando de un fallo humano, cometiendo otro... Irónica que es la vida.


Jojojojo estos del As son la leche..........seguro que es cosa del Roncero y el Santos.....

willy_street3 escribió:PD: casio me ha hecho gracia tu comentario jaja, espero que el me saque de pobre y viva a costa suya jaja [poraki]


Yo cuando tenga un crio le pego con Loctite un balon de futbol en los pies, una raqueta en una mano y en la otra un balon de basquet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si genzai he actualizado!, al unico juego que estaba jugando era al fifa11, es raro porque nunca me habian enganchao los juegos de futbol y despues de comprar el pes2008 se me quitaron las ganas de pro en la nueva generacion, y probe el fifa y el nuevo pro y me quedo con el fifa, supongo que sera cuestion de gustos, pero me ha enganchao,asi que me lo pille en amazon por 27€ con el envio y he actualizado.

No jordan no voy a pillar el killzone3, ya probe la beta y es mas de lo mismo, va a ser que no....

A ver si esta noche el madrid le mete comia al lyon! y la semana que viene me alegra la semana el arsenal! jajajaja
45861 respuestas