Ayer estuve probando el
Marvel vs Capcom 3. La jugabilidad la han hecho como la del tatsunoko vs Capcom de la wii, osea, una delicia. 3 botones de ataque, 1 de lanzamiento y 2 de partners. Han simplificado el control pero favorece la espectacularidad. Es mucho mas fácil hacer combos largos que en el MvC2.
Todos los personajes que he visto/probado tienen movimientos muy espectaculares. Fénix es la ostia. Es tan fuerte que para nivelar tiene menos de la mitad de vida que la media, y se la pueden cargar de 1 solo combo, pero como enganches a alguien te lo fundes tb
y lo mejor que si te la matan con la barra de combo al máximo, revive como Dark Fénix
estoy deseando verlo!!
Yo creo que al final no me voy a pillar el
Killzone 3 por ahora, y eso que lo tenia reservado, pero es que no me apetece nada jugar a FPS ahora, y si me vienen las ganas jugaría al COD. El que si me pienso pillar cuando salga es el
Crysis 2, que sale a finales de marzo. Alguien se apunta??
Me vais a pegar, pero estoy jugando al
Demon Souls versión asia, que lo tenia antes que el PAL. Así tengo 4 huecos mas para partidas y un platino nuevo del Demon Souls que conseguir
Me estoy haciendo un personaje basado en fuerza, con armas con bonificación S en fuerza, y no veas como funde. Se ve que a 2 manos es como si tuvieras 1.5x mas de fuerza, con lo que el daño sube mucho mas de lo normal. Con 20 de fuerza haces daño como si tuvieses 30. Vaya personaje cheto!!!
ESTE JUEGO ES INFINITO!!!!