\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ya te digo... lo unico bueno es que para el año habrá derbi gallego otra ves xDDD
Lo que tenian que hacer es mandar al Lendoiro y al Lotina a coger percebes aver si se los lleva una ola... xD
Canta conmigo: "el año que viene depor - Barça B, el año q viene Depor - Barça B llo lo lo lolololololo"
mjmbcn escribió:Canta conmigo: "el año que viene depor - Barça B, el año q viene Depor - Barça B llo lo lo lolololololo"


jaja no estas tu flipao ni na... xD
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:casio ya me dices cuasndo quieres quedar para que te de el juego socio [oki]

Kardenha juega al Batman y al Castlevania,si no has jugado a esos juegos no sé a que esperas,además están muy baratos de importación ;-)


He estao mirando de cogerme el God Of War Trilogy pero no lo encuentro en ningun lao... que me han dicho q estan wapos y nunca jugue a un GOW xD

INSENSATO MIRA QUE NO PROBAR NINGUNO DE LOS 3! Que la maldicion de los Jordins caiga sobre ti como miko copulando encima de oly!! [poraki]

Pues yo tengo la edición de los 3 juegos precintada.
Yo tuve el collection y lo vendi a los 2 dias y tngo el GOW3 sin empezar.
mjmbcn escribió:Yo tuve el collection y lo vendi a los 2 dias y tngo el GOW3 sin empezar.


Vaya ansia que eres... y luego te pones a probar juegos cutres en versión Barbanegra.


PD: ¿Nadie más está jugando al Dead Space 2? Tiene algún sustillo y situación interesante, pero creo que hay más munición y botiquines...
Jajaja titulandose asi nuestro hilo era normal q probase el NAUGHTY BEAR. xD

Ahora solo tengo jugones.
Sergi9 escribió:Pues yo tengo la edición de los 3 juegos precintada.


Donde la compraste?? es que he mirado en xtralife y no la tienen y en 2º mano en EOL tampoco... nose si el juego salió rana y no lo venden ya o que carayo pasa. Pero sería un buen juego de aqui al veranito ademas que son 3 platinos.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Yo tuve el collection y lo vendi a los 2 dias y tngo el GOW3 sin empezar.


Vaya ansia que eres... y luego te pones a probar juegos cutres en versión Barbanegra.


PD: ¿Nadie más está jugando al Dead Space 2? Tiene algún sustillo y situación interesante, pero creo que hay más munición y botiquines...


Yo aun no he empezado.....acabo de terminarme el Extraction y me da que lo mismo me paso el Dead Space 1 y luego me pongo con el 2....De todas formas mi padre va en el capitulo 10 y me dice que no es muy dificil......
Miko tu horario me viene de perlas que yo llego a las 23:30 del curro........podemos jugar una horita mas menos.......

Ala, me voy al sobre perrakas!!!!!
krdnha escribió:
Sergi9 escribió:Pues yo tengo la edición de los 3 juegos precintada.


Donde la compraste?? es que he mirado en xtralife y no la tienen y en 2º mano en EOL tampoco... nose si el juego salió rana y no lo venden ya o que carayo pasa. Pero sería un buen juego de aqui al veranito ademas que son 3 platinos.

Fue una edición temporal Krdnha, lo compre para mi cumpleaños, en Abril, es bastante dificil de encontrar ya.
Yo cuando saque el platino del Little Big Planet intentare el del Kane & Linch 2 que lo tengo a medias... sino me pondre con el Heavy Rain o la triologia del Sly o Gow.
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:casio ya me dices cuasndo quieres quedar para que te de el juego socio [oki]

Kardenha juega al Batman y al Castlevania,si no has jugado a esos juegos no sé a que esperas,además están muy baratos de importación ;-)


He estao mirando de cogerme el God Of War Trilogy pero no lo encuentro en ningun lao... que me han dicho q estan wapos y nunca jugue a un GOW xD



Lo vi el otro día en el worten a 80€,no t lo recomiendo porque los dos primeros son de ps2 y por mucho filtro que le pongan se nota la diferencia,esos dos que te dije están muy muy bien,y el platino del batman no es nada díficil,yo en una partida lo dejé al 70% de trofeos,el del castlevania te llevará más tiempo jejeje

Vecino el lunes a las 12h me parece perfecto socio ;-)
Al batman ya jugue y el castelvania no me llama... yo decia lo de la trilogia porque si es como uncharted que todos los juegos forman una trama.. para no empezar el GOW3 sin saber quien es nadie xD

Tendre que seguir mirando.. e igual me cojo el killzone3 que ayer le cambie los controles y le quite un poco de sensibilidad y fue un giro de 360º.
krdnha escribió:Al batman ya jugue y el castelvania no me llama... yo decia lo de la trilogia porque si es como uncharted que todos los juegos forman una trama.. para no empezar el GOW3 sin saber quien es nadie xD

Tendre que seguir mirando.. e igual me cojo el killzone3 que ayer le cambie los controles y le quite un poco de sensibilidad y fue un giro de 360º.


El L.A. Noire tiene una pinta estupenda. Pero sale a finales de Mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=M_Wj6RaV ... r_embedded
A quien le interese:

MARVEL VS CAPCOM 3 a 32,99 libras en AMAZON UK !!

Hoy y solo hoy seguramente. Al cambio creo q son 40 euros o asi.
A los que jugáis al GT5.

Para hacer un campeonato y que te den el coche de turno, ¿no se puede hacer jugando las carreras ''sueltas''? ¿Hay que jugarlas seguidas?. He hecho todas las carreras del Campeonato Mundial de Gran Turismo para conseguir el Veyron y hacer el trofeo de los 400km/h y no me lo han dado... [+furioso]

Un saludo.
Cetme escribió:A los que jugáis al GT5.

Para hacer un campeonato y que te den el coche de turno, ¿no se puede hacer jugando las carreras ''sueltas''? ¿Hay que jugarlas seguidas?. He hecho todas las carreras del Campeonato Mundial de Gran Turismo para conseguir el Veyron y hacer el trofeo de los 400km/h y no me lo han dado... [+furioso]

Un saludo.


Ummm y tu quien eres?????
Hay un hilo oficial del gt5 en el foro de juegos donde te pueden resolver todas las dudas......pero bueno como no me cuesta nada ya te respondo yo.
Tienes que ganar el campeonato y no es necesario ganar todas las carreras, con quedar primero en el campeonato te llega.......
Para hacer el trofeo de 400km/h no es necesario tener el veyron.....hay mas coches que llegan a los 400 (previa configuracion en la caja de cambios), yo lo hice con un nascar creo recordar......
Un saludo
casio2222 escribió:
Cetme escribió:A los que jugáis al GT5.

Para hacer un campeonato y que te den el coche de turno, ¿no se puede hacer jugando las carreras ''sueltas''? ¿Hay que jugarlas seguidas?. He hecho todas las carreras del Campeonato Mundial de Gran Turismo para conseguir el Veyron y hacer el trofeo de los 400km/h y no me lo han dado... [+furioso]

Un saludo.


Ummm y tu quien eres?????
Hay un hilo oficial del gt5 en el foro de juegos donde te pueden resolver todas las dudas......pero bueno como no me cuesta nada ya te respondo yo.
Tienes que ganar el campeonato y no es necesario ganar todas las carreras, con quedar primero en el campeonato te llega.......
Para hacer el trofeo de 400km/h no es necesario tener el veyron.....hay mas coches que llegan a los 400 (previa configuracion en la caja de cambios), yo lo hice con un nascar creo recordar......
Un saludo


Creo que es Jhon...
Ahhhh, no sabia que se habia creado otra cuenta.............desde lo del imnombrable soy un poco desconfiado.....
Ferreira83 escribió:
Vecino el lunes a las 12h me parece perfecto socio ;-)


Ok pues el lunes a las 12:00 [amor] [amor]
krdnha escribió:Al batman ya jugue y el castelvania no me llama... yo decia lo de la trilogia porque si es como uncharted que todos los juegos forman una trama.. para no empezar el GOW3 sin saber quien es nadie xD

Tendre que seguir mirando.. e igual me cojo el killzone3 que ayer le cambie los controles y le quite un poco de sensibilidad y fue un giro de 360º.


Castlevania,todo el mundo lo dice así y lo escribe mal,a mi también me pasaba de pequeño,y es un señor juegazo;sobre lo del GOW pues sí,así te enteras de la trama,ya que los dos de PSP son para rellenar.

Sobre lo del giro,¿te quedaste como estabas no??jajajaj
casio2222 escribió:
Cetme escribió:A los que jugáis al GT5.

Para hacer un campeonato y que te den el coche de turno, ¿no se puede hacer jugando las carreras ''sueltas''? ¿Hay que jugarlas seguidas?. He hecho todas las carreras del Campeonato Mundial de Gran Turismo para conseguir el Veyron y hacer el trofeo de los 400km/h y no me lo han dado... [+furioso]

Un saludo.


Ummm y tu quien eres?????
Hay un hilo oficial del gt5 en el foro de juegos donde te pueden resolver todas las dudas......pero bueno como no me cuesta nada ya te respondo yo.
Tienes que ganar el campeonato y no es necesario ganar todas las carreras, con quedar primero en el campeonato te llega.......
Para hacer el trofeo de 400km/h no es necesario tener el veyron.....hay mas coches que llegan a los 400 (previa configuracion en la caja de cambios), yo lo hice con un nascar creo recordar......
Un saludo


Pero no tengo un coche de Nascar y cuando lo probé no llegaba a los 400... tengo un Viper de 966CV y se queda en 387km/h.
Ya sé que hay un hilo, ¿pero tú sabes cómo está?. Es infumable.

Genzai Kawakami escribió:Creo que es Jhon...


Gracias.

Un saludo.
¿O estoy paranoico o ya estoy viendo que el Barça empieza a romperse?
Ferreira xDDD se me fue la pinza, me queria referir a que despues de variar la config el juego se maneja muchisimo mejor, por lo menos yo.

John... para esos torneos... el coche te lo dan por hacer Oro en el "campeonato" aunque tengas alguna carrera de 4º o 5º si el global es 1º te lo dan. Lo de tener todo oros en todas las carreras es para el trofeo de sacar todo Oros en todas las pruebas, carnets, eventos, etc.. (yo eso lo veo imposible) xD
Genzai Kawakami escribió:¿O estoy paranoico o ya estoy viendo que el Barça empieza a romperse?

porque lo dices?
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿O estoy paranoico o ya estoy viendo que el Barça empieza a romperse?

porque lo dices?


Eres del patetico......no le des mas vueltas........

Cetme escribió:
Pero no tengo un coche de Nascar y cuando lo probé no llegaba a los 400... tengo un Viper de 966CV y se queda en 387km/h.
Ya sé que hay un hilo, ¿pero tú sabes cómo está?. Es infumable.


Un saludo.


Estas configurando la caja de cambios??
Tienes que hacerlo en un circuito que sea apropiado....como los de nascar tipo ovalo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que vicios al Demon´s Souls y que risas también.
Ayer á las 5 de la mañana y lo dejamos por culpa de Miko, que hizo que matasen a Eguitar ya que "supuestamente" estaba lanzando hechizos a los enemigos y claro, yo estaba detrás y como el personaje de Miko es una bestia de 130 kg pues como para pasar y ayudar a Eguitar....

Muy mal Miko, muy mal [enfado1] [poraki]
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿O estoy paranoico o ya estoy viendo que el Barça empieza a romperse?

porque lo dices?


Desde el balón de oro a Messi se está hablando excesivamente de el. Los demás jugadores pronto se pondrán mosca y algunos como Alves ya están pidiendo la misma pasta que los demas...

Me recuerda al Barça de Rijkaard. Con Eto'o mosqueado con Dinho.

Yo ya lo adelantado, veo las grietas... y ya predije al inicio que el R. Madrid no ganaría la liga y si ganaba algo seria la Copa o la Champions.
Para los iphoneros que usais windows... ya esta el jailbreak untethered 4.2.1 mediante GreenPoison.

Willy para ti tmb vale... te dejamos usar los programas de los mayores! jajaja es broma!
krdnha escribió:Para los iphoneros que usais windows... ya esta el jailbreak untethered 4.2.1 mediante GreenPoison.

Willy para ti tmb vale... te dejamos usar los programas de los mayores! jajaja es broma!

Espera O'rei que me rio, Ja, ja a no que son arcadas! ¬¬ [poraki]
Krdnha mañana por la noche tenemos una cita.

Willy si pones una foto ponla derecha.
krdnha escribió:John... para esos torneos... el coche te lo dan por hacer Oro en el "campeonato" aunque tengas alguna carrera de 4º o 5º si el global es 1º te lo dan. Lo de tener todo oros en todas las carreras es para el trofeo de sacar todo Oros en todas las pruebas, carnets, eventos, etc.. (yo eso lo veo imposible) xD


En el Campeonato Mundial de Gran Turismo tengo todas las pruebas en oro. El SLS tiene 767CV, en cuanto meto segunda les dejo atrás. Tengo el Enzo. Y no otro que se queda en 387km/h... XD

casio2222 escribió:
Cetme escribió:
Pero no tengo un coche de Nascar y cuando lo probé no llegaba a los 400... tengo un Viper de 966CV y se queda en 387km/h.
Ya sé que hay un hilo, ¿pero tú sabes cómo está?. Es infumable.


Un saludo.


Estas configurando la caja de cambios??
Tienes que hacerlo en un circuito que sea apropiado....como los de nascar tipo ovalo.


Sí, ya lo he probado y nada. Intento llegar a los 400km/h en el Circuito de La Sarthe sin chicanes, la recta es de 4 ó 5 kilómetros. Y nada de nada.

Un saludo.
Esta derecha la foto, pero que foto te refieres ? :-?
Jordan ya he hecho el jailbreak, esta tirado! Thanks for the info O'Rei
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Esta derecha la foto, pero que foto te refieres ? :-?
Jordan ya he hecho el jailbreak, esta tirado! Thanks for the info O'Rei

Estarás orgulloso de que los empleados de GAME se mueran de hambre por tu culpa ¿no? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Hombre el jailbreak a un iphone dudo q afecte al game en cambio tus juegos de ps3 version sparrow si.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Hombre el jailbreak a un iphone dudo q afecte al game en cambio tus juegos de ps3 version sparrow si.

Uuhuhuhu!!!! Me llamo Jordan y me he bajado 30 juegos a los que no les he dedicado 10 minutos y me gustan los penes [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor]
Sisi pero el owned te lo has llevado tu, Sr Sparrow!!!

Krdnha si se hace en 10 minutos esta noche estoy a las 22;20 en casa y podemos hacerlo.
mjmbcn escribió:Krdnha si se hace en 10 minutos esta noche estoy a las 22;20 en casa y podemos hacerlo.


Joder, que poquito durais con la llamada erótica XD
Cuando quieras meu! ser son 5-10min... luego bajarte 3 o 4 programas indispensables de cydia son otros 5min y listo... tu cuando llegues avisame y te ayudo aunque hay mil tutoriales por la red. Pero bueno.. se que prefieres la voz profunda de ORei en las noches oscuras... xDD
Ten el skyper (como lo llama el osazo cabron) encendido y sobre esa hora lo "hacemos" mmmmm
Bueno... cuando termine el club de la comedia sobre las 22.25 .. q para un programa que veo de TV no me lo voy perder xD
XxRetornoxX escribió:
willy_street3 escribió:Esta derecha la foto, pero que foto te refieres ? :-?
Jordan ya he hecho el jailbreak, esta tirado! Thanks for the info O'Rei

Estarás orgulloso de que los empleados de GAME se mueran de hambre por tu culpa ¿no? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Oooh Oooh Oooh Oooh
Return, te has llevado un mega owned by Jordan [poraki]
willy_street3 escribió:Return, te has llevado un mega owned by Jordan [poraki]


JAJAJAJ y tanto!

Krdnha, estoy en skyper esperandote, espero q no estes durmiendo warra!
O Puto Rei!! Jailbreak its done!
Vecino nos vemos hoy a las 12h para darte lo tuyo [rtfm]

¿Alguién va a ver hoy la superbowl?
Ferreira83 escribió:Vecino nos vemos hoy a las 12h para darte lo tuyo [rtfm]

¿Alguién va a ver hoy la superbowl?


Ok socio alli estare [amor] [amor] [amor]
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino nos vemos hoy a las 12h para darte lo tuyo [rtfm]

¿Alguién va a ver hoy la superbowl?


Ok socio alli estare [amor] [amor] [amor]

A mi me gustaria verla, a que hora la retransmiten? :-?
PD: Jordan con lo facil que es hacerlo, y porque tuve a O'Rei de maestro para enseñarme [poraki]
Vaya viciaco este finde al Demon Souls. Empezamos una partida Miko y yo el sábado y ya estamos en niv 60-70. Jordan, ya casi que podemos jugar contigo con esos personajes tb. Y aunque parezca increíble, Miko se está haciendo un personaje que NO ES MAGO!!! no me lo creo, va por ahí sin su magia de fuego, aunque el mariquita usa mas los hechizo-truños que la espada.

p.d.: Me acabo de dar cuenta que cuando os leo os pongo a todos la voz del Dr Maligno de Austin Powers XD
EguitarRed escribió:Vaya viciaco este finde al Demon Souls. Empezamos una partida Miko y yo el sábado y ya estamos en niv 60-70. Jordan, ya casi que podemos jugar contigo con esos personajes tb. Y aunque parezca increíble, Miko se está haciendo un personaje que NO ES MAGO!!! no me lo creo, va por ahí sin su magia de fuego, aunque el mariquita usa mas los hechizo-truños que la espada.

p.d.: Me acabo de dar cuenta que cuando os leo os pongo a todos la voz del Dr Maligno de Austin Powers XD


Sin que sirva de precedente seguiré con ese personaje basado en Fe, pero aún así le subiré mucho la inteligencia, ya sabes lo que me gusta abusar de milagros y hechizos.

Casio, ésta tarde podré jugar a partir de las 18:30 o 19:00 para ayudarte, he recopilado cosas para cuando nos veamos en el juego pasártelas y te resulte más facilillo.
45861 respuestas