\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Si me hubieses ofrecido carne te lo habría traducido gustosamente... xD


No me queda carne en la nevera, aún así pues corrígeme los fallos que tendré a patadas.
krdnha escribió:Si me hubieses ofrecido carne te lo habría traducido gustosamente... xD


KRDNHA, no tienes suficiente con la mia? [amor] [amor] [amor]

Tienes boquita de piñon y aduras penas te entra....
Bueno perrakas me voy a crear otra cuenta en eol, que no me gusta que salga mi nombre en el nick........he intentado que me cambiaran el nick pero no puede ser, en su dia cuando la hice no le di importancia, pero ahora me parece poco apropiado (viendo los tiempos que corren).............
Vuelve en 5 minutos.........
eduardogarcia escribió:Bueno perrakas me voy a crear otra cuenta en eol, que no me gusta que salga mi nombre en el nick........he intentado que me cambiaran el nick pero no puede ser, en su dia cuando la hice no le di importancia, pero ahora me parece poco apropiado (viendo los tiempos que corren).............
Vuelve en 5 minutos.........


Ala ya estoy aki!!!!!!!
Que original he sido con el nick eh????? [+risas] [+risas] [+risas]
yujuuuuuuuuuuuuuu yo tambien me quiero hacer un CLON!!!!

Ale, aya voy!!!
casio2222 escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno perrakas me voy a crear otra cuenta en eol, que no me gusta que salga mi nombre en el nick........he intentado que me cambiaran el nick pero no puede ser, en su dia cuando la hice no le di importancia, pero ahora me parece poco apropiado (viendo los tiempos que corren).............
Vuelve en 5 minutos.........


Ala ya estoy aki!!!!!!!
Que original he sido con el nick eh????? [+risas] [+risas] [+risas]


¿Tu quien coño eres? Casio murió hace mucho para reencarnarse en Caxio.

PD: Reportado por crearte un clon... [poraki]
vamos, eres super original de la muerte casiopea, como los de aquel fotolog [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno perrakas me voy a crear otra cuenta en eol, que no me gusta que salga mi nombre en el nick........he intentado que me cambiaran el nick pero no puede ser, en su dia cuando la hice no le di importancia, pero ahora me parece poco apropiado (viendo los tiempos que corren).............
Vuelve en 5 minutos.........


Ala ya estoy aki!!!!!!!
Que original he sido con el nick eh????? [+risas] [+risas] [+risas]


¿Tu quien coño eres? Casio murió hace mucho para reencarnarse en Caxio.

PD: Reportado por crearte un clon... [poraki]


Ya, por si acaso le he enviado un MP a Melado no vaya a ser que con la de clones que se han pasado por aqui......

willy_street3 escribió:vamos, eres super original de la muerte casiopea, como los de aquel fotolog [poraki]


No voy a malgastar mi limite de mensajes contigo pedazo de zorra [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:No voy a malgastar mi limite de mensajes contigo pedazo de zorra [poraki] [poraki]


¿Limite de mensajes? Menudo pringao... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:No voy a malgastar mi limite de mensajes contigo pedazo de zorra [poraki] [poraki]


¿Limite de mensajes? Menudo pringao... [poraki]


Calla so pedazo de warra!!!!!!!
Y vete preparandote para jugar al Demons Souls ese................
casio2222 escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno perrakas me voy a crear otra cuenta en eol, que no me gusta que salga mi nombre en el nick........he intentado que me cambiaran el nick pero no puede ser, en su dia cuando la hice no le di importancia, pero ahora me parece poco apropiado (viendo los tiempos que corren).............
Vuelve en 5 minutos.........


Ala ya estoy aki!!!!!!!
Que original he sido con el nick eh????? [+risas] [+risas] [+risas]


Bienvenido de nuevo, Eduardo García XDDDDD

Y yo presisamente, tengo de nick en EOL mi apellido (sin z) y en PSN tengo mi nombre pero en finlandes.
Joer a mi me daría palo dejar mi antigua cuenta,yo tengo mi apellido pero me mola así,y en meristation no la cambio ni loco,allí sí que soy yo "O'Rei"xDDD
Ferreira83 escribió:Joer a mi me daría palo dejar mi antigua cuenta,yo tengo mi apellido pero me mola así,y en meristation no la cambio ni loco,allí sí que soy yo "O'Rei"xDDD



Ya pero no se que me daba.........tener el nombre y apellido........

Joer estoy con el Dead Space Extraction ( Prefiero acabar este primero) y esta de lujo y eso que juego con el mandpo de toda la vida con pistola y el move debe ser la caña................
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Joer a mi me daría palo dejar mi antigua cuenta,yo tengo mi apellido pero me mola así,y en meristation no la cambio ni loco,allí sí que soy yo "O'Rei"xDDD



Ya pero no se que me daba.........tener el nombre y apellido........

Joer estoy con el Dead Space Extraction ( Prefiero acabar este primero) y esta de lujo y eso que juego con el mandpo de toda la vida con pistola y el move debe ser la caña................


¿Ese es para descargar o viene en el disco?¿Ya se lo acabó tu padre? O_o
No, viene con la edicion coleccionista de regalo......pero el juego merece la pena.
Mi padre ya esta cerca de acabarlo, se pega unas viciadas......de la lexe. Yo sigo el orden cronologico de la saga primero el extraction, luego me veo la peli y despues el DS2 [looco] [looco] [looco]
casio2222 escribió:No, viene con la edicion coleccionista de regalo......pero el juego merece la pena.
Mi padre ya esta cerca de acabarlo, se pega unas viciadas......de la lexe. Yo sigo el orden cronologico de la saga primero el extraction, luego me veo la peli y despues el DS2 [looco] [looco] [looco]


Tienes la peli también??yo no la ví...
Pues ya me dejarás pues...ejem...esto...descargarlo de tu cuenta no?? [+risas] [+risas]
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:No, viene con la edicion coleccionista de regalo......pero el juego merece la pena.
Mi padre ya esta cerca de acabarlo, se pega unas viciadas......de la lexe. Yo sigo el orden cronologico de la saga primero el extraction, luego me veo la peli y despues el DS2 [looco] [looco] [looco]


Tienes la peli también??yo no la ví...
Pues ya me dejarás pues...ejem...esto...descargarlo de tu cuenta no?? [+risas] [+risas]


No, el juego viene dentro del disco, tienes que instalarlo y solo te deja jugar con el disco puesto......luego esta aparte el contenido descargable de la edicion coleccionista (traje+arma+noseque) y solo puede ser descargado una vez......
Pero tranquilo socio que cuando lo acabe te lo paso.......

Ahhh la peli la baje de internet es que soy muy "vago" [+risas] [+risas] [+risas]
Ah cojonudo,pues nada,ya me lo dejarás cuando lo acabes tú y tu padre,yo estoy ahora enganchado al resonance of fate,me paso subiendo niveles toda la tarde
Ferreira83 escribió:Ah cojonudo,pues nada,ya me lo dejarás cuando lo acabes tú y tu padre,yo estoy ahora enganchado al resonance of fate,me paso subiendo niveles toda la tarde

Hombre yo cuando lo juegue lo acabare pronto, pero cuando mi padre lo termine, el disco estara desintegrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo vi antes, menuda pasada.....
Por cierto me voy al sobre que ya son horas...............
Buenas noches
Hasta mañana,boas noites
O.O joder con el video ,almenos no matan a mujeres y niños...
Genzai ya te has "arreglado" [sonrisa] [sonrisa] la ps3?

Confirmo que TWO WORDLS 2, NAUGHTY BEAR y MASS EFFECT 2 funcionan perfectamente. NEED FOR SPEED HP no me va, me bajaré otro.

Hoy en teoria nos quedamos sin DNS. Mantenimiento de la STORE.
mjmbcn escribió:Genzai ya te has "arreglado" [sonrisa] [sonrisa] la ps3?

Confirmo que TWO WORDLS 2, NAUGHTY BEAR y MASS EFFECT 2 funcionan perfectamente. NEED FOR SPEED HP no me va, me bajaré otro.

Hoy en teoria nos quedamos sin DNS. Mantenimiento de la STORE.


Estas hexo todo un "Corsario" eh? XD

Deja de barjarte morralla y juega a algo en concreto. O bájate algo a lo que vayas a jugar.
mjmbcn escribió:Genzai ya te has "arreglado" [sonrisa] [sonrisa] la ps3?

Confirmo que TWO WORDLS 2, NAUGHTY BEAR y MASS EFFECT 2 funcionan perfectamente. NEED FOR SPEED HP no me va, me bajaré otro.

Hoy en teoria nos quedamos sin DNS. Mantenimiento de la STORE.


Si, ya lo tengo puesto, pero no puedo probar nada porque los dos programas FTP que he probado no me tiran...

Estoy a ver si esta tarde me dejan un Pen Drive de 16 gigas y meto un par de juegos en la PS3.

Yo paso de probar juegos cutres, me estoy bajando los que quiero jugar... que ya los comprare en liquidación...


PD: Casio, veo que te gustan los juegos de la Wii.
Tengo bajados COD BO, MW2, Resistance 2, RDR.....

Pero esq pasar al usb todo el rato cansa.

Tampoco hay tanto juego bueno. Ademas los q te estas bajando los tengo originales BIO2, GOW3, HR, DS, AC2, GT5, LBP2....
mjmbcn escribió:Tengo bajados COD BO, MW2, Resistance 2, RDR.....

Pero esq pasar al usb todo el rato cansa.

Tampoco hay tanto juego bueno. Ademas los q te estas bajando los tengo originales BIO2, GOW3, HR, DS, AC2, GT5, LBP2....


:-? De los que has puesto, solo me he descargado uno y tengo la mitad originales...

Yo voy a ir metiendo de uno en uno en el disco duro de la PS3, cuando liquide lo quito y otro...
Genzai Kawakami escribió: :-? De los que has puesto, solo me he descargado uno y tengo la mitad originales...

Yo voy a ir metiendo de uno en uno en el disco duro de la PS3, cuando liquide lo quito y otro...


Yo los meteré todos en el HDD, e iré de uno en uno. Si no luego se aborrecen. Probaré algun emulador de los que tiene el PIRATON de Martos!

Genzai, por cierto, para cuando DS??

Aun te estoy esperando. Miko casi casi podrias jugar con el.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Tengo bajados COD BO, MW2, Resistance 2, RDR.....

Pero esq pasar al usb todo el rato cansa.

Tampoco hay tanto juego bueno. Ademas los q te estas bajando los tengo originales BIO2, GOW3, HR, DS, AC2, GT5, LBP2....


:-? De los que has puesto, solo me he descargado uno y tengo la mitad originales...

Yo voy a ir metiendo de uno en uno en el disco duro de la PS3, cuando liquide lo quito y otro...


Coño Genzai tu tambien la vas a tunear????
casio2222 escribió:
Coño Genzai tu tambien la vas a modificar????



Caxio, edita tu mensaje. No se da soporte a pirateria en EOL.


Ya la tiene modificada.


EDITO: jajajajaja tunear!!!
Un par de preguntas "tengo un amigo" que podria estar interesado en modificarla, los savegames de los juegos que tiene como GT5, MW2, DS......los perderia???? Tendria que hacer una cuenta nueva??? Es que no se acuerda de los datos, contraseña y todo eso de la PS Store.....
Bueno alguien me puede mandar por Mp como hizo para modificarla.....que lo mismo se lo piensa
casio2222 escribió:Un par de preguntas "tengo un amigo" que podria estar interesado en modificarla, los savegames de los juegos que tiene como GT5, MW2, DS......los perderia???? Tendria que hacer una cuenta nueva??? Es que no se acuerda de los datos, contraseña y todo eso de la PS Store.....
Bueno alguien me puede mandar por Mp como hizo para modificarla.....que lo mismo se lo piensa


dile a tu amigo q si tiene la version 3.56 no puede hacer nada. Si esta en 3.55 puede tunearla.

Para la contraseña te metes en la web de playstation y en "olvide contraseña" la consigues, diselo a tu amigo.
Yo la he tuenado porque en un mes me toca kiosco y voy a estar todo el día fuera, y como no hay juego decente online que se pueda jugar esporádicamente...

Y Casio, dile a tu amigo que no pierde ninguna partida. Que grabe las que pueda y que luego con el CFW puede guardar esas partidas que no te dejan, como la del GT5 o el Demons Soul.
Yo lo mismo, si tuviera entre las manos un COD decente no lo habria echo.

Abriis en marzo ya el kiosko?
mjmbcn escribió:Yo lo mismo, si tuviera entre las manos un COD decente no lo habria echo.

Abriis en marzo ya el kiosko?


Si, el 15 de Marzo... y antes hay que ir para limpiar y ponerlo todo a punto.
Genzai Kawakami escribió:Yo la he tuenado porque en un mes me toca kiosco y voy a estar todo el día fuera, y como no hay juego decente online que se pueda jugar esporádicamente...


Tonterías.

1º- Porque Demon´s Souls se puede jugar ENTERITO ONLINE y es una puta maravilla.

2º- COD BO está ahora de escándalo, el último parche lo ha dejado irreconocible. Cierto es que los mapas no invitan a hacer de francotirador, ok, y sabéis lo queme jode eso, ya que yo llevaba el francotirador hasta para ir a cagar, pero el juego ahora va MUY MUY BIEN; parece otro y todo. Es más, ésta tarde hasta me apetece echarme unos Zombies, jeje.
Bien Miko,me alegra que te vaya bien,a ver si podmeos jugar juntos y retomamos las partidas noscturnas unos cuantos,aunque yo ahorano suelto el resonance of fate,pero unos tiritos siempre apetecen

Yo no pienso tunear la consola para nada,prefiero comprar juegos baratos,que me los dejen y demás,si tienes 100 juegos acabas por no jugar ninguno
ER_PERE escribió:Tonterías.

1º- Porque Demon´s Souls se puede jugar ENTERITO ONLINE y es una puta maravilla.

2º- COD BO está ahora de escándalo, el último parche lo ha dejado irreconocible. Cierto es que los mapas no invitan a hacer de francotirador, ok, y sabéis lo queme jode eso, ya que yo llevaba el francotirador hasta para ir a cagar, pero el juego ahora va MUY MUY BIEN; parece otro y todo. Es más, ésta tarde hasta me apetece echarme unos Zombies, jeje.


Online al DS solo he jugado con Jordan. Y no es fácil coincidir en horarios ni en nivel. Y el CoD para ti si lo quieres... yo me aburro de hacer siempre lo mismo...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Tonterías.

1º- Porque Demon´s Souls se puede jugar ENTERITO ONLINE y es una puta maravilla.

2º- COD BO está ahora de escándalo, el último parche lo ha dejado irreconocible. Cierto es que los mapas no invitan a hacer de francotirador, ok, y sabéis lo queme jode eso, ya que yo llevaba el francotirador hasta para ir a cagar, pero el juego ahora va MUY MUY BIEN; parece otro y todo. Es más, ésta tarde hasta me apetece echarme unos Zombies, jeje.


Online al DS solo he jugado con Jordan. Y no es fácil coincidir en horarios ni en nivel. Y el CoD para ti si lo quieres... yo me aburro de hacer siempre lo mismo...


Si la tuneas, no puedes jugar online????

Mierda!!!!
Que en el chollo estoy logueado con el nick antiguo [+risas] [+risas]
con las DNS alternativas, llevo 1 semana jugando online, hasta q lo capen.
Esto....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jooooooooooooooooooooooooder que buena pinta tiene el puñetero juego. No creo que haga falta decir qué jueguecito es ¿no?.
Dark Souls??? si tiene buena pinta.


Miko, este cae el 1r dia.
mjmbcn escribió:Dark Souls??? si tiene buena pinta.


Miko, este cae el 1r dia.


Pues ahora mira ésto:

CA-GA-TE

http://www.eurogamer.net/videos/dark-so ... nouncement
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
MI SUPER PC!!
Dejate de tonterias y defragmentate otra cosa... xDDD
mjmbcn escribió:con las DNS alternativas, llevo 1 semana jugando online, hasta q lo capen.


Yo acabo de actualizar los trofeos con el de Dead Space 2... Jurrrr
krdnha escribió:Dejate de tonterias y defragmentate otra cosa... xDDD


Que tal el cerebro???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casio2222 escribió:
krdnha escribió:Dejate de tonterias y defragmentate otra cosa... xDDD


Que tal el cerebro???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso ha sido un ZAS EN TODA LA CASIOPEA! [poraki]
Pero ya habeis cambiado otra vez el nombre del hilo?????
45861 respuestas