\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi no me hace ni puta gracia que lo cierren, será una mierda, pero yo he pagado 60 euros y no es plan para que cierren el online...
Haced el favor de no usar la palabra esa "tan fea" que empieza por pi...... ¿ok? Así que editad los mensajes, no sea que os echen de nuevo la bronca, ok?.
llega ADEBAYOR y BENZEMA se pone en plan estrella. MENUDO GOLAZO.
ER_PERE escribió:Haced el favor de no usar la palabra esa "tan fea" que empieza por pi...... ¿ok? Así que editad los mensajes, no sea que os echen de nuevo la bronca, ok?.


Joder, si ya se lo puso Jordan hace 3 horas... XD
La que van a liar con el post-partido por el tema del gol fantasma va ser pequeño... ya estoy viendo al DelNido diciendo que esto solo se lo pitan al madrid, que tenian comprado al arbitro, etc... Oh My GoD!!!

PD: El miercoles que viene me voy al Bernabeu ver el madrid! jojojo
krdnha escribió:La que van a liar con el post-partido por el tema del gol fantasma va ser pequeño... ya estoy viendo al DelNido diciendo que esto solo se lo pitan al madrid, que tenian comprado al arbitro, etc... Oh My GoD!!!

PD: El miercoles que viene me voy al Bernabeu ver el madrid! jojojo



Yo creo que el 100% no entra, recordad que no es la base es toda la pelota. Y si entra, es por muy poco, cualquier cosa que dijera el arbitro crearia polemica.

Ya le esta bien a DEL NIDO por Bocazas!
Atencion al recogepelotas que le tiran una botella al casillas y el cabron va, la coge rapido y la tira pa la grada para que no la vean. Putos hijos de puta!!!

ASESINOS!!!!
krdnha escribió:Atencion al recogepelotas que le tiran una botella al casillas y el cabron va, la coge rapido y la tira pa la grada para que no la vean. Putos hijos de puta!!!

ASESINOS!!!!



Ya te digo, menudos cabrones...

En fin, partido sencillo para el Real Madrid. Muy serio y seguro en defensa y ha podido marcar un 0-3 tranquilamente.

Del Nido al nido.
Le preguntan al del nido si se siente culpable por el video presentado y las palabras que dijo que generaron que el tipo del publico tirara la botella. y dice que no ha sido culpa, que la iba tirar de todas formas. xDDD
krdnha escribió:Le preguntan al del nido si se siente culpable por el video presentado y las palabras que dijo que generaron que el tipo del publico tirara la botella. y dice que no ha sido culpa, que la iba tirar de todas formas. xDDD


a lo mejor tambien le sube el sueldo al que ha tirado la botella.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ha sido reñido pero el Madrid se merecía haber marcado más...
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Le preguntan al del nido si se siente culpable por el video presentado y las palabras que dijo que generaron que el tipo del publico tirara la botella. y dice que no ha sido culpa, que la iba tirar de todas formas. xDDD


a lo mejor tambien le sube el sueldo al que ha tirado la botella.


Ese ya tiene sueldo vitalicio como los presidentes del gobierno xD
ER_PERE escribió:Ferreira, tranquilo, que cada uno tiene sus cosas y sé que no pueden la mayoría ayudarme con el tema éste, pero es que realmente no hace falta que me ayudéis... ejem ejem...

No necesito al final vuestro dinero, muchísimas gracias a todos por el ofrecimiento. Sois unos colegas de puta madre, pero prefiero hacerlo por mi cuenta y no molestaros. Tema zanjado, ok?. El sábado seguramente, si todo sale bien, ya la tendré.


Ok espero verte pronto por el online................
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Ferreira, tranquilo, que cada uno tiene sus cosas y sé que no pueden la mayoría ayudarme con el tema éste, pero es que realmente no hace falta que me ayudéis... ejem ejem...

No necesito al final vuestro dinero, muchísimas gracias a todos por el ofrecimiento. Sois unos colegas de puta madre, pero prefiero hacerlo por mi cuenta y no molestaros. Tema zanjado, ok?. El sábado seguramente, si todo sale bien, ya la tendré.


Ok espero verte pronto por el online................


Contigo no quiero nada, que me pones los cuernos con "el otro" yéndote de bares... ZORRA!!!!
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Ferreira, tranquilo, que cada uno tiene sus cosas y sé que no pueden la mayoría ayudarme con el tema éste, pero es que realmente no hace falta que me ayudéis... ejem ejem...

No necesito al final vuestro dinero, muchísimas gracias a todos por el ofrecimiento. Sois unos colegas de puta madre, pero prefiero hacerlo por mi cuenta y no molestaros. Tema zanjado, ok?. El sábado seguramente, si todo sale bien, ya la tendré.


Ok espero verte pronto por el online................


Contigo no quiero nada, que me pones los cuernos con "el otro" yéndote de bares... ZORRA!!!!


De eso nada cari,que me diste permiso jajaja [amor] [amor]

Probé a la tarde el online del black ops y me fue muy bien,como antaño,me marqué un 19-8 que sé que es una caca pero rara vez conseguía acabar con un ratio de 1 asique está muy bien,mañana igual pruebo otra vez.

No van a cerrar los servidores,de hacerlo no compraría ningún call of duty más en la vida,palabrita del niño jesús.

Jordan,suerte mañana ;-)
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Ferreira, tranquilo, que cada uno tiene sus cosas y sé que no pueden la mayoría ayudarme con el tema éste, pero es que realmente no hace falta que me ayudéis... ejem ejem...

No necesito al final vuestro dinero, muchísimas gracias a todos por el ofrecimiento. Sois unos colegas de puta madre, pero prefiero hacerlo por mi cuenta y no molestaros. Tema zanjado, ok?. El sábado seguramente, si todo sale bien, ya la tendré.


Ok espero verte pronto por el online................


Contigo no quiero nada, que me pones los cuernos con "el otro" yéndote de bares... ZORRA!!!!


Pedazo de puerka!!!!!!!!!!!!!!!
Es que me he vuelto como las mujeres, cambio de opinión según la dirección del viento, ala, así que ahora no os dejo quedar.

Os cojéis los huevos XD

Bueno, habrá que probar muchos juegos cuando tenga la nueva PS3, mañana me dicen ya qué packs hay y elijo uno para guardar, y bueno, también lo del seguro o ampliación de la garantía.
ER_PERE escribió:Es que me he vuelto como las mujeres, cambio de opinión según la dirección del viento, ala, así que ahora no os dejo quedar.

Os cojéis los huevos XD

Bueno, habrá que probar muchos juegos cuando tenga la nueva PS3, mañana me dicen ya qué packs hay y elijo uno para guardar, y bueno, también lo del seguro o ampliación de la garantía.


sisisisisis, al final te pillas la pesetre de nuevo? no me entere de nada.. ando mu liado de curro.
Pillale la ampliacion que es poco lo que cobran las grandes superficies para el uso que le damos, eso si lee bien la letra pequeña, tiempos de reparacion y reclamacion, por ejemplo la del media mark es un mes de reparacion, ademas si se jode 3 veces te reembolsan el dinero que te costo, que en este caso no se devalua ;)


Con respecto a lo del Black Ops, a mi no me asusta jordan se que es humo, tambien se que el online puede ser muy malo, pero piensalo bien es como el World at War, lo mismito!, ahora tras el ultimo parche, hace dos dias, va bastante bien!, no cojo partida con menos de 4 rayas!! oigalo! Nada que ver con cuando empezo la verdad, ya ha mejorado muchisimo.

El tema de la pirateria se va a cargar muchas cosas, principalmente por controlar el acceso al online, que es donde sacan pasta las compañias, con dlc y cosas asi, si acceden los piratas de forma libre no les va a interesar desarrollar nada para la plataforma, o sony se pone a Banear a saco (OJALA!!) o se queda sin online....

Por cierto me hice con la promocion del santander y me pille la xbox :p, total para que no me rente la nomina pos la meto alli, por temas personales, porque soy del popular y siempre anda el cajero fuera de servicio en mi pueblo.... del santander hay 2 sucursales en mi pueblo por lo que salgo ganando :p.
Pues si quieres lee las páginas atras, me hacen un favor y me sale un 18% primero y luego un 15% más de descuento. Mañana me entero de qué packs quedan y cual me reservan, y también de lo de la ampliacion de la garantia.

Ya jugaremos (eso espero) juntos de nuevo pronto ;)
ER_PERE escribió:Pues si quieres lee las páginas atras, me hacen un favor y me sale un 18% primero y luego un 15% más de descuento. Mañana me entero de qué packs quedan y cual me reservan, y también de lo de la ampliacion de la garantia.

Ya jugaremos (eso espero) juntos de nuevo pronto ;)



si ya e estado leyendo, pero es una tonteria miko, por prestarte nada, aunque entiendo tu postura, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras ;)


POr cierto alguien sabe si a la xbox esta nueva se le puede meter un disco duro como a la ps3 ? xD
NaGaSiS escribió:
si ya e estado leyendo, pero es una tonteria miko, por prestarte nada, aunque entiendo tu postura, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras ;)


POr cierto alguien sabe si a la xbox esta nueva se le puede meter un disco duro como a la ps3 ? xD


Poder se puede. Lo que me extraña que no venga ya con uno. Debe ser la edición arcade con 512 MB internos. El disco duro tiene que ser el oficial, y vale un pastizal para lo que es. Creo que 120 GB vale 100 €, un robo vamos. En la PS3 me he puesto uno de 500 GB por 42 €. Lo malo que es indispensable en la xbox, pq sino hace un ruido como para hacer llorar a un bebe. XD

Agregame en la xbox, tengo el mismo nick, EguitarRed.
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:
si ya e estado leyendo, pero es una tonteria miko, por prestarte nada, aunque entiendo tu postura, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras ;)


POr cierto alguien sabe si a la xbox esta nueva se le puede meter un disco duro como a la ps3 ? xD


Poder se puede. Lo que me extraña que no venga ya con uno. Debe ser la edición arcade con 512 MB internos. El disco duro tiene que ser el oficial, y vale un pastizal para lo que es. Creo que 120 GB vale 100 €, un robo vamos. En la PS3 me he puesto uno de 500 GB por 42 €. Lo malo que es indispensable en la xbox, pq sino hace un ruido como para hacer llorar a un bebe. XD

Agregame en la xbox, tengo el mismo nick, EguitarRed.


Si es al slim lo mínimo es memoria interna de 4gb,y un disco duro de 250gb vale 100€,sino recuerdo mal de cuando estuve en el game.

Vecino,nos vemos luego guapetón [amor] [amor]

P.D: Miko,pon aquí que packs hay,así te damos nuestar opinión si quieres claro ;-)
eso eso, miko!


Pos vaya mierda y estafa de la xbox xDD la madre que los pario, he estado leyendo en el foro, hay carcasas de disco duro en dealextreme, pero por lo que he leido si deja, lo metes y listo, eso dice todo el mundo, pero creo que dan por hecho que hay xploit de por medio cosa que yo no quiero de momento.

Tengo uno de 20gb de una xbox vieja, ese me han dicho que sin problemas, ya lo tengo confirmado, ahora a ver si me confirman que uno normal tambien se puede no se...
Nueva actualizacion 3.56. Ahora ya no sirve lo que han echo MARTOS y RETORNO?
Bueno, a ver si hoy dentro de un ratito me dicen ya qué paks hay.

Haciendo cuentas el que es la consola sola de 160GB me saldría por 208€

Y los que traen juego o el Move y con 320GB salen por 243€

Y creo que es mejor tirar por los packs éstos, ya que la diferencia de precio con respecto a la de 160GB es de tan solo 35€ y tengo o un juego o un Move y además 160GB más de disco duro.

¿No creéis que es mejor así? Yo creo que sí, sin duda alguna.
ER_PERE escribió:Bueno, a ver si hoy dentro de un ratito me dicen ya qué paks hay.

Haciendo cuentas el que es la consola sola de 160GB me saldría por 208€

Y los que traen juego o el Move y con 320GB salen por 243€

Y creo que es mejor tirar por los packs éstos, ya que la diferencia de precio con respecto a la de 160GB es de tan solo 35€ y tengo o un juego o un Move y además 160GB más de disco duro.

¿No creéis que es mejor así? Yo creo que sí, sin duda alguna.


Yo creo que también y si el juego no te gusta lo vendes o cambias,y por la diferencia tienes el doble de capacidad;si el juego no te convence píllate el move que si lo quieres vender lo haces en nada,te lo digo yo
Ferreira83 escribió:Yo creo que también y si el juego no te gusta lo vendes o cambias,y por la diferencia tienes el doble de capacidad;si el juego no te convence píllate el move que si lo quieres vender lo haces en nada,te lo digo yo


Antes de venderlo, haz un video en tu casa haciendo chorra con el move, pero ojo MIKO el Move es para jugar con la mano hacia la ps3, no tienes que metertelo por ningun orificio. [poraki] [poraki]
ER_PERE escribió:Bueno, a ver si hoy dentro de un ratito me dicen ya qué paks hay.

Haciendo cuentas el que es la consola sola de 160GB me saldría por 208€

Y los que traen juego o el Move y con 320GB salen por 243€

Y creo que es mejor tirar por los packs éstos, ya que la diferencia de precio con respecto a la de 160GB es de tan solo 35€ y tengo o un juego o un Move y además 160GB más de disco duro.

¿No creéis que es mejor así? Yo creo que sí, sin duda alguna.


Pues yo diria que, a no ser que te interese mucho el Move o el juego, es mejor pillarte la de 160 GB y te puedes pillar un disco de 500 GB por poco mas de 35 €, y ademas de los buenos, pq por mucha capacidad que tenga no sabes lo que te están metiendo.
EguitarRed escribió:Pues yo diria que, a no ser que te interese mucho el Move o el juego, es mejor pillarte la de 160 GB y te puedes pillar un disco de 500 GB por poco mas de 35 €, y ademas de los buenos, pq por mucha capacidad que tenga no sabes lo que te están metiendo.


Meterle 500 gigas es o para gente que juega a muchos juegos o para usarlo con copias de seguridad.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Yo creo que también y si el juego no te gusta lo vendes o cambias,y por la diferencia tienes el doble de capacidad;si el juego no te convence píllate el move que si lo quieres vender lo haces en nada,te lo digo yo


Antes de venderlo, haz un video en tu casa haciendo chorra con el move, pero ojo MIKO el Move es para jugar con la mano hacia la ps3, no tienes que metertelo por ningun orificio. [poraki] [poraki]


JOOOO!!!!! pues entonces paso del Move si no sirve para eso....

EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, a ver si hoy dentro de un ratito me dicen ya qué paks hay.

Haciendo cuentas el que es la consola sola de 160GB me saldría por 208€

Y los que traen juego o el Move y con 320GB salen por 243€

Y creo que es mejor tirar por los packs éstos, ya que la diferencia de precio con respecto a la de 160GB es de tan solo 35€ y tengo o un juego o un Move y además 160GB más de disco duro.

¿No creéis que es mejor así? Yo creo que sí, sin duda alguna.


Pues yo diria que, a no ser que te interese mucho el Move o el juego, es mejor pillarte la de 160 GB y te puedes pillar un disco de 500 GB por poco mas de 35 €, y ademas de los buenos, pq por mucha capacidad que tenga no sabes lo que te están metiendo.


Ya no es que me interese el Move o el Juego, es que por 35€ más tengo el doble de disco duro, pero si no quisiera el juego o el Move, por esa diferencia (35€) o más lo vendo sin problema, recupero ese dinero y tengo la consola con 320GB, que creo no es mala idea.

Bueno, tengo que esperar que me llamen (mi colega está trabajando allí ahora y tiene que tener un hueco para ir a mirárme los packs) y luego me tiene que llamar si tiene otro hueco y me comenta lo que sea. AH SÍ!! También me tiene que preguntar lo de la garantía o seguro o lo que sea.

PD: Genzai tiene razón, yo meto mucha música, muchas fotos y algunas pelis o series, pero ya 500Gb me parece una burrada. Con el de 320 voy de sobra y ya está.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Pues yo diria que, a no ser que te interese mucho el Move o el juego, es mejor pillarte la de 160 GB y te puedes pillar un disco de 500 GB por poco mas de 35 €, y ademas de los buenos, pq por mucha capacidad que tenga no sabes lo que te están metiendo.


Meterle 500 gigas es o para gente que juega a muchos juegos o para usarlo con copias de seguridad.


Yo tengo al de 80gb y me sobra más de la mitad,ya que al acabar el juego lo vendo y listo,borro todo
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Pues yo diria que, a no ser que te interese mucho el Move o el juego, es mejor pillarte la de 160 GB y te puedes pillar un disco de 500 GB por poco mas de 35 €, y ademas de los buenos, pq por mucha capacidad que tenga no sabes lo que te están metiendo.


Meterle 500 gigas es o para gente que juega a muchos juegos o para usarlo con copias de seguridad.


Pues entonces debería plantearse si le interesa realmente el move o el juego por 35 euros, pq con 160 GB ya tiene de sobra para muchos juegos. Yo en su lugar me pillaria la de 160 GB.

Ferreira83 escribió:Yo tengo al de 80gb y me sobra más de la mitad,ya que al acabar el juego lo vendo y listo,borro todo


Yo con 80 GB estaba super pillado de espacio. Tuve que borrar un montón de cosas para meter el GT5. Soy de los que le gusta jugar a varios juegos a la vez, y tenerlos disponibles para cuando los quiera retomar.
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Pues yo diria que, a no ser que te interese mucho el Move o el juego, es mejor pillarte la de 160 GB y te puedes pillar un disco de 500 GB por poco mas de 35 €, y ademas de los buenos, pq por mucha capacidad que tenga no sabes lo que te están metiendo.


Meterle 500 gigas es o para gente que juega a muchos juegos o para usarlo con copias de seguridad.


Yo tengo al de 80gb y me sobra más de la mitad,ya que al acabar el juego lo vendo y listo,borro todo


Bueno, tu juegas mucho pero tambien vendes...

Me refiero a si compras DLC, juegos de la Store, etc. Y aun así, con 160 creo que se tendría de sobra. Meterle 500 gigas es una buena idea si le quieres cambiar el disco duro por la relación cantidad/precio. Pero no lo veo imprescindible...
Tengo juegos de la store (uinos 10) pero aún así em sigue sobrando,si no le metes pelis ni nada,ni coleccionas juegos y mantienes las partidas lo veo muy exagerado,aunque con las instalaciones que nos meten ultimamente...
Yo compro juegos, pocos, pero los suelo mantener siempre. Tengo descargas de la Sotre, unas cuantas... sí... Después uso la consola como reproductor de música, y metería mp3s por un tubo, también suelo ver alguna peli de vez en cuando y dejarla por si me apetece verla de nuevo o con más gente. Algunas series pues mira, también las metería (Saint Seiya entera, y algunas más), así que le daría bstante uso.

Por lo tanto, si es posible y quedan me pillo una de 320GB, los Packs del Move por lo visto escasean, así que igual pillaría el del LBP2 y luego lo vendería (a no ser que pudiera conseguir los 20€ ésos de descuento que da Sony, ya vería...) Pero prefiero el Pack del Move.
Miko te hemos esperado pero no has venido...
Está muy muy chula,tiene muy buena pinta pero....no la pienso comprar
Ferreira83 escribió:Miko te hemos esperado pero no has venido...


Al final solo hemos hecho warrerias menores..........
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
URGENTE PARA SALTARSE ACTUALIZZACIÓN DE 3.56 Y JUGAR ONLINE

Poned esta DNS en primario y en secundario para poder seguir conectándoos sin actualizar:

solo cambiad las dns manual a 67.202.81.137
en las dos DNS y listo ya podéis conectaros a PSN sin problemas.
Un saludo y funciona ;)

IMPORTANTE: NO ACTUALICÉIS DE VERSIÓN SPARROW A OFICIAL QUE SE OS BRICKEARÁ LA CONSOLA.
Que mal rollo eso de actualizar y que se te brickee la consola.............hay que tener un cuidado.....
eduardogarcia escribió:Que mal rollo eso de actualizar y que se te brickee la consola.............hay que tener un cuidado.....


Anda que si me pasara a mi....
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Que mal rollo eso de actualizar y que se te brickee la consola.............hay que tener un cuidado.....


Anda que si me pasara a mi....

Eso seria una gran putada. [qmparto]

A ver si sacan pronto el CFW  3.56, mientras a esperar.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Que mal rollo eso de actualizar y que se te brickee la consola.............hay que tener un cuidado.....


Anda que si me pasara a mi....


jajaja Miko por tu madre, ni se te ocurra hackear la play!!!! XD

Me atrae mas la PSP2 que la 3DS. Depende de en cual salga el próximo Monster Hunter será la consola que me compre... Y luego la otra XD
EguitarRed escribió:Me atrae mas la PSP2 que la 3DS. Depende de en cual salga el próximo Monster Hunter será la consola que me compre... Y luego la otra XD


Teniendo en cuenta que MH3 fue cancelado en PS3 y lanzado en Wii debido a sus costes de desarrollo...

La NGP es un pepino, pero me veo a la gente gastándose un pastizal en la consola, otro pastizan en los juegos, y jugando al lado de la PS3 y la tv de 42 pulgadas.
A mi lo que me gusta de Nintendo DS es que la mayoría de su catalogo de buenos juegos, son exclusivos y que no se ven en consolas de sobremesa.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Que mal rollo eso de actualizar y que se te brickee la consola.............hay que tener un cuidado.....


Anda que si me pasara a mi....


Que quieres hacer un triplete????

Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Me atrae mas la PSP2 que la 3DS. Depende de en cual salga el próximo Monster Hunter será la consola que me compre... Y luego la otra XD


Teniendo en cuenta que MH3 fue cancelado en PS3 y lanzado en Wii debido a sus costes de desarrollo...

La NGP es un pepino, pero me veo a la gente gastándose un pastizal en la consola, otro pastizan en los juegos, y jugando al lado de la PS3 y la tv de 42 pulgadas.
A mi lo que me gusta de Nintendo DS es que la mayoría de su catalogo de buenos juegos, son exclusivos y que no se ven en consolas de sobremesa.


Si la 3DS cuesta lo que se rumoreaba por aqui hace unos dias....ya le pueden dar por el ojete......
No se lo que costara la nueva Psp2 pero yo me compre la 1 solo para jugar a los MGS y alguna vieja gloria de Psx.
De todas formas, si yo tuviera que comprar alguna me fijaria bastante en el hecho de que se pudiera piratear......
PD: Para el warrakami, esto es dar una opinion, no flamear..............so pedazo de warra!!!!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Me atrae mas la PSP2 que la 3DS. Depende de en cual salga el próximo Monster Hunter será la consola que me compre... Y luego la otra XD


Teniendo en cuenta que MH3 fue cancelado en PS3 y lanzado en Wii debido a sus costes de desarrollo...

La NGP es un pepino, pero me veo a la gente gastándose un pastizal en la consola, otro pastizan en los juegos, y jugando al lado de la PS3 y la tv de 42 pulgadas.
A mi lo que me gusta de Nintendo DS es que la mayoría de su catalogo de buenos juegos, son exclusivos y que no se ven en consolas de sobremesa.


Lo mas probable que por el mismo motivo, el próximo Monster Hunter lo saquen para la 3DS. Pero weno, si lo sacaran para la PSP2 hace mas probable que tb lo saquen en la PS3.
[quote="EguitarRed"]

Pero para cuando salga NGP, la PS3 estará ultimandose, y como no sea juego de lanzamiento... lo dudo.

Veo muy factible el port de MH3 a Nintendo 3DS y luego posteriormente nuevos juegos de la saga. Solo veo MH en NGP si esta vende muchísimo en Japon o Sony paga un cheque (y Nintendo no).


Casio, no eran rumores. El precio oficial de Nintendo 3DS es de 250€. Pero no te creas que NGP va a ser más barata de los 300/350€.
Supongo que andara por ahi de precio, pero es cierto que las prestaciones de la psp superan ampliamente las de cualquier portatil de nintendo o no?
De todas formas no estoy muy puesto en este tema.......
eduardogarcia escribió:Supongo que andara por ahi de precio, pero es cierto que las prestaciones de la psp superan ampliamente las de cualquier portatil de nintendo o no?
De todas formas no estoy muy puesto en este tema.......


En prestaciones no. En potencia si.
Aunque la 3DS viene con el rollo del 3D sin gafas.

También una sale dentro de dos meses en todo el mundo, y la NGP se esta especulando que a finales de año en Japón y luego en 2012 al resto del mundo.

Por lo que Apple puede sacar el Iphone 5 y ser parejo a la NGP...
45861 respuestas