ER_PERE escribió:Es que me he vuelto como las mujeres, cambio de opinión según la dirección del viento, ala, así que ahora no os dejo quedar.
Os cojéis los huevos
Bueno, habrá que probar muchos juegos cuando tenga la nueva PS3, mañana me dicen ya qué packs hay y elijo uno para guardar, y bueno, también lo del seguro o ampliación de la garantía.
sisisisisis, al final te pillas la pesetre de nuevo? no me entere de nada.. ando mu liado de curro.
Pillale la ampliacion que es poco lo que cobran las grandes superficies para el uso que le damos, eso si lee bien la letra pequeña, tiempos de reparacion y reclamacion, por ejemplo la del media mark es un mes de reparacion, ademas si se jode 3 veces te reembolsan el dinero que te costo, que en este caso no se devalua
Con respecto a lo del Black Ops, a mi no me asusta jordan se que es humo, tambien se que el online puede ser muy malo, pero piensalo bien es como el World at War, lo mismito!, ahora tras el ultimo parche, hace dos dias, va bastante bien!, no cojo partida con menos de 4 rayas!! oigalo! Nada que ver con cuando empezo la verdad, ya ha mejorado muchisimo.
El tema de la pirateria se va a cargar muchas cosas, principalmente por controlar el acceso al online, que es donde sacan pasta las compañias, con dlc y cosas asi, si acceden los piratas de forma libre no les va a interesar desarrollar nada para la plataforma, o sony se pone a Banear a saco (OJALA!!) o se queda sin online....
Por cierto me hice con la promocion del santander y me pille la xbox
, total para que no me rente la nomina pos la meto alli, por temas personales, porque soy del popular y siempre anda el cajero fuera de servicio en mi pueblo.... del santander hay 2 sucursales en mi pueblo por lo que salgo ganando
.