mjmbcn escribió:Ferreira83 escribió:Dentro de 3 meses estarán las estanterías llenas de LBP2 de segunda mano a 30e,luego se verá en verano nuevo a 20e y con un montón de cosas en la store,comprarlo ahora es tirar el dinero bajo mi punto de vista
Por esa regla de 3, no te compres un juego el dia de salida. Esperate 6 meses y compratelo. Este tiene online. Y los que no tienen online, entonces esperate mas tiempo no?
A mi la verdad que me ha salido bastante barato ademas de los 20€ que devuelve sony.
Exacto,ahí le has dado,no compro ningún juego el día de salida,el BO me lo regaló la churri y para de contar,los demás espero a que bajen,si esperas sólo un mes por el precio de un juego de salida te pillas dos.
Ya veremos dentro de dos semanas cuando os hayáis pasado el modo historia (que no dura nada) cuanto estaréis jugando...cero patatero.
Yo ahora aprovecho y juego a juegos que ahora están baratos,ejemplos:
Red Faction Guerrila por 10€
Dead To Rights por 15€ (aunque me lo regalaron)
Resonance of fate y wolfenstein: los dos 20€ nuevos
Alpha Protocol: 20€ nuevo...etc etc
Que te voy a decir a ti que importas más que yo,sabes bien de lo que hablo,a mi es lo que me toca porque no tengo pelas
Vecino te digo mañana porque el jueves a lo mejor me aplazan el examen por la huelga e igual puedo quedar,sino el sábado sin problema