\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:JOrdan, O'Rei y resto de oseznos! requiero de vuestros servicios y de vuestra ayuda, a vosotros que os parece esta oferta por asi llamarlo,
http://www.milanuncios.com/mitsubishi-d ... 975672.htm
lo estoy mirando a ver, y me lo estoy pensando pero a ver si me recomendais que lo haga o no.



Si vas a discotecas q suena el TUNDA TUNDA TUNDA subidooooooon, vas con canis, porreros, te piensas q eres TORETO de A TODO GAS, vas a hacer carreras ilegales, etc etc, entonces compratelo, sino comprate un coche normal y no esa P**** M****.

Yo, esa mierda, nunca me la compraria, tengo mas clase. Sin ofender a nadie.
Mmmmmm no..... no de esos, unicamente que lo he visto y me ha gustado nada mas jordan.... Ni voy a discotecas de chunda chunda, ni canis, porreros, etc...
Te cres que me voy a comprar ese coche? Ni loco! Prefiero un simple turismo como un Ibiza normal y corriente. Era una coña tio... Te ha faltado venir a mi casa y pegarme :-?
PD: prefiero ir contigo y O'Rei de fiesta por chueca, pero que no conduzca el [amor] !
willy_street3 escribió:Mmmmmm no..... no de esos, unicamente que lo he visto y me ha gustado nada mas jordan.... Ni voy a discotecas de chunda chunda, ni canis, porreros, etc...
Te cres que me voy a comprar ese coche? Ni loco! Prefiero un simple turismo como un Ibiza normal y corriente. Era una coña tio... Te ha faltado venir a mi casa y pegarme :-?
PD: prefiero ir con O'Rei de fiesta!



Jajajajaja es que es muy feo y hortera. A ti te veo conduciendo un Q7 ó un X6, despues de verte en traje...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Mmmmmm no..... no de esos, unicamente que lo he visto y me ha gustado nada mas jordan.... Ni voy a discotecas de chunda chunda, ni canis, porreros, etc...
Te cres que me voy a comprar ese coche? Ni loco! Prefiero un simple turismo como un Ibiza normal y corriente. Era una coña tio... Te ha faltado venir a mi casa y pegarme :-?
PD: prefiero ir con O'Rei de fiesta!



Jajajajaja es que es muy feo y hortera. A ti te veo conduciendo un Q7 ó un X6, despues de verte en traje...

Si claro a Willy le sobra la pasta venga! Y porque no un Rolls Royce jaja.Tu sabes lo que cuestan las reparaciones, los mantenimientos, los seguros y otras cosas de esos coches? Son un disparate tio, encima lo que consumen. No pero un trapicheo de mi padre si va bien le cambian el 4x4 que tiene por un Audi A4 del 2007 si
PD: a ti te quiero ver yo por mis lares conduciendo jaja
Krdnha, la edicion americana del LBP2. Esta en español. Almenos la coleccionista.

Bueno gente, mañana penultimo examen.
La americana estan todas, coleccionista y no coleccionista. Porque vendes ya el LBP2??? jajajaja que poco te ha durao no?
Por cierto ten cuidadin que aqui esta prohibido vender cosas nuevas, por lo de que esta precintado te lo digo...
krdnha escribió:La americana estan todas, coleccionista y no coleccionista. Porque vendes ya el LBP2??? jajajaja que poco te ha durao no?
Por cierto ten cuidadin que aqui esta prohibido vender cosas nuevas, por lo de que esta precintado te lo digo...


¿De donde has sacado eso? ¬_¬

Lo que no se puede es vender mas de dos unidades de lo mismo para evitar que tiendas vendan de manera camuflada o que la gente especule...



Edito: Vaya pinta que tiene el L.A. Noire

http://www.youtube.com/watch?v=M_Wj6RaV ... r_embedded
krdnha escribió:La americana estan todas, coleccionista y no coleccionista. Porque vendes ya el LBP2??? jajajaja que poco te ha durao no?
Por cierto ten cuidadin que aqui esta prohibido vender cosas nuevas, por lo de que esta precintado te lo digo...


Repasate las normas y dejate de tanta gafa rosa que te hace ver cosas que no existen.

Genzai, retomamos junto a EGUITAR, DS????
jeje trankilito fiera! jaja por que lo vendes??? te he acojonado con las gafas rosas que ya no quieres jugar conmigo? xD
krdnha escribió:jeje trankilito fiera! jaja por que lo vendes??? te he acojonado con las gafas rosas que ya no quieres jugar conmigo?
xD

No me extrañaría nada jajja, oye Karde, esta guapo el LBP 2? :-?
Ya te puse en el hilo del jordan q si... hoy me he pasado 2-3 horas sin darme cuenta casi xDDD y estube jugando con sergio el del clan y no veas que risas al poner el micro y hacernos las fases al 100% de Objetos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:jeje trankilito fiera! jaja por que lo vendes??? te he acojonado con las gafas rosas que ya no quieres jugar conmigo?
xD

No me extrañaría nada jajja, oye Karde, esta guapo el LBP 2? :-?

Más que tu seguro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mjmbcn escribió:Genzai, retomamos junto a EGUITAR, DS????


No creo, no voy a tener un buen horario para poder dedicarle tiempo al juego.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Genzai, retomamos junto a EGUITAR, DS????


No creo, no voy a tener un buen horario para poder dedicarle tiempo al juego.


eGUITAR puede por las tardes-noche de 20 a 00:00h. Yo puedo hasta febrero las 24h. Puedo ayudarte a ti, sin jugar mi mundo, asi no le dejamos descolgado.
Jordan puta desprecitalo y juega con Krdenha y conmigo que nos echamos unas buenas risas.
Sergi9 escribió:Jordan puta desprecitalo y juega con Krdenha y conmigo que nos echamos unas buenas risas.


El viernes, jugare con vosotros. Por la mañana tambien tengo libre. Si te sobra una pistolita del MGS4 ya sabes, wapeton [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Le dije a KRDNHA de comprar a medias los packs de LBP2 que salgan, si quieres unirte ya sabes.
Por la mañana está chunga la cosa para mi. Aun me quedan 2 descargas del pack del LBP del MGS4 y del agua, si quieres te lo puedo prestar.

Para los packs si que me apunto.
Sergi9 escribió:Por la mañana está chunga la cosa para mi. Aun me quedan 2 descargas del pack del LBP del MGS4 y del agua, si quieres te lo puedo prestar.

Para los packs si que me apunto.


Pues me siento afortunado, camarada. Ahora solo 1. [poraki] [poraki]

Ya cogeré yo algo y lo compartiré con vosotros. Así estamos en paz.

No os vicieis mucho. Que Krdnha se pasa el juego en 2 tardes.
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Por la mañana está chunga la cosa para mi. Aun me quedan 2 descargas del pack del LBP del MGS4 y del agua, si quieres te lo puedo prestar.

Para los packs si que me apunto.


Pues me siento afortunado, camarada. Ahora solo 1. [poraki] [poraki]

Ya cogeré yo algo y lo compartiré con vosotros. Así estamos en paz.

No os vicieis mucho. Que Krdnha se pasa el juego en 2 tardes.

Yo me lo he pasado en 3 tardes. [poraki]
Te paso por MP la cuenta.
Sergi9 escribió:Yo me lo he pasado en 3 tardes. [poraki]
Te paso por MP la cuenta.


Madre mia, q a saco!!!!

Pues nada, a hacer un nivel!!

Datos recibidos! El viernes me los descargo.


Graaaaaaaaaaaaaaacias!
Yo solo me hice el primer mundo... de momento voy poco a poco tratando de hacer el 100% y sin morir antes de avanzar.
krdnha escribió:Yo solo me hice el primer mundo... de momento voy poco a poco tratando de hacer el 100% y sin morir antes de avanzar.


Por cierto, no habia visto la ED. COLECCIONISTA y esta muy wapa. Muñeco + sujeta juegos + avatares + trajes.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo solo me hice el primer mundo... de momento voy poco a poco tratando de hacer el 100% y sin morir antes de avanzar.


Por cierto, no habia visto la ED. COLECCIONISTA y esta muy wapa. Muñeco + sujeta juegos + avatares + trajes.


Es el mismo muñeco de trapo que tengo yo... lo que trae a mayores es el sujeta libros/juegos y los trajes y vestidos de animales. pero son casi 100€... mucha pasta me parece a mi xD
Si, en amazon.com sale a 87€ No está tan mal.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Si, en amazon.com sale a 87€ No está tan mal.

No te sale rentable, teniendo en cuenta que a los 2 meses los vendes [poraki]
Bueno Warras, ya nos vemos mañana, Return, cuando quieras echar una partida al K2 me lo dices, el otro día estuve jugando y iba de maravilla.
Buenas noches!
PD: CAsiopea veo que sigues con el legado de las frases legendarias oseznas que Jordan empezó [poraki] eh
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Bueno Warras, ya nos vemos mañana, Return, cuando quieras echar una partida al K2 me lo dices, el otro día estuve jugando y iba de maravilla.
Buenas noches!
PD: CAsiopea veo que sigues con el legado de las frases legendarias oseznas que Jordan empezó [poraki] eh

ES ....::::R E T O R N O::::....
XxRetornoxX escribió:
willy_street3 escribió:Bueno Warras, ya nos vemos mañana, Return, cuando quieras echar una partida al K2 me lo dices, el otro día estuve jugando y iba de maravilla.
Buenas noches!
PD: CAsiopea veo que sigues con el legado de las frases legendarias oseznas que Jordan empezó [poraki] eh

ES ....::::PORELORTO::::....

Yo te llamo como a mi me da la gana cariñin [ayay] [amor]
Pero es que 87€ y a mi el juego y el peluche fueron 38€... los DLC's y los posalibros no valen la diferencia, por lo menos para mi.
Yo ya consegui el peluche que llevaba años detras de el :D
Dentro de 3 meses estarán las estanterías llenas de LBP2 de segunda mano a 30e,luego se verá en verano nuevo a 20e y con un montón de cosas en la store,comprarlo ahora es tirar el dinero bajo mi punto de vista
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:jajaja que trollete X-D


Vecino te viene bien quedar el jueves por la mañana sobre las 12:00 en la cafeteria hollywood????


El jueves a las 10h tengo el último examen,si lo pasas para el viernes perfecto ;-)


Pues...... que tal el sabado so warra, te dejara tu churri quedar conmigo [amor] [amor]

Ferreira83 escribió:Dentro de 3 meses estarán las estanterías llenas de LBP2 de segunda mano a 30e,luego se verá en verano nuevo a 20e y con un montón de cosas en la store,comprarlo ahora es tirar el dinero bajo mi punto de vista


Ahi vecino!!!!!
Te nombro mi asesor personal de videojuegos [oki]
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:El jueves a las 10h tengo el último examen,si lo pasas para el viernes perfecto ;-)


Pues...... que tal el sabado so warra, te dejara tu churri quedar conmigo [amor] [amor]


Sí, le dejo.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:El jueves a las 10h tengo el último examen,si lo pasas para el viernes perfecto ;-)


Pues...... que tal el sabado so warra, te dejara tu churri quedar conmigo [amor] [amor]

Sí, le dejo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena Miko......estas en todas
Ferreira83 escribió:Dentro de 3 meses estarán las estanterías llenas de LBP2 de segunda mano a 30e,luego se verá en verano nuevo a 20e y con un montón de cosas en la store,comprarlo ahora es tirar el dinero bajo mi punto de vista


Por esa regla de 3, no te compres un juego el dia de salida. Esperate 6 meses y compratelo. Este tiene online. Y los que no tienen online, entonces esperate mas tiempo no?


A mi la verdad que me ha salido bastante barato ademas de los 20€ que devuelve sony.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Dentro de 3 meses estarán las estanterías llenas de LBP2 de segunda mano a 30e,luego se verá en verano nuevo a 20e y con un montón de cosas en la store,comprarlo ahora es tirar el dinero bajo mi punto de vista


Por esa regla de 3, no te compres un juego el dia de salida. Esperate 6 meses y compratelo. Este tiene online. Y los que no tienen online, entonces esperate mas tiempo no?


A mi la verdad que me ha salido bastante barato ademas de los 20€ que devuelve sony.


Mira que no interesarte mi oferta...............

Por cierto sacado del hilo de gifs:
Imagen

Yo de peke tenia uno [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Dentro de 3 meses estarán las estanterías llenas de LBP2 de segunda mano a 30e,luego se verá en verano nuevo a 20e y con un montón de cosas en la store,comprarlo ahora es tirar el dinero bajo mi punto de vista


Por esa regla de 3, no te compres un juego el dia de salida. Esperate 6 meses y compratelo. Este tiene online. Y los que no tienen online, entonces esperate mas tiempo no?


A mi la verdad que me ha salido bastante barato ademas de los 20€ que devuelve sony.


Exacto,ahí le has dado,no compro ningún juego el día de salida,el BO me lo regaló la churri y para de contar,los demás espero a que bajen,si esperas sólo un mes por el precio de un juego de salida te pillas dos.
Ya veremos dentro de dos semanas cuando os hayáis pasado el modo historia (que no dura nada) cuanto estaréis jugando...cero patatero.
Yo ahora aprovecho y juego a juegos que ahora están baratos,ejemplos:

Red Faction Guerrila por 10€
Dead To Rights por 15€ (aunque me lo regalaron)
Resonance of fate y wolfenstein: los dos 20€ nuevos
Alpha Protocol: 20€ nuevo...etc etc

Que te voy a decir a ti que importas más que yo,sabes bien de lo que hablo,a mi es lo que me toca porque no tengo pelas

Vecino te digo mañana porque el jueves a lo mejor me aplazan el examen por la huelga e igual puedo quedar,sino el sábado sin problema ;-)
Jajaja, que bueno lo del Telesketch. Desde luego Apple como siempre, sacando sus dispositivos con características por capítulos. Vamos, en vez de un dispositivo electrónico parece que venden un coleccionable de ésos de los periódicos, pero año por año y a precio de oro.

te digo mañana porque el jueves a lo mejor me aplazan el examen por la huelga e igual puedo quedar,sino el sábado sin problema


Que sí Ferreira, que te dejo quedar con caxio ¿vale?.
Ferry, Jueves hay Huelga?
willy_street3 escribió:Ferry, Jueves hay Huelga?


Como se nota que aqui no trabaja ni dios............................
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Ferry, Jueves hay Huelga?


Como se nota que aqui no trabaja ni dios............................


Pues dame trabajo so warra. No te digo...
ER_PERE escribió:Que sí Ferreira, que te dejo quedar con caxio ¿vale?.


Gracias cari,sabes que separo bien negocios de placer [amor] [amor]

willy_street3 escribió:Ferry, Jueves hay Huelga?


Aquí sí,creo que no es general y no sé cuanto apoyo tendrá,por eso no sé si la gente curra o no,o si tendré el examen
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Ferry, Jueves hay Huelga?


Como se nota que aqui no trabaja ni dios............................


Pues yo tengo examen el jueves y no se nada de nada. Mañana me informaré.


Casualmente me he pasado por el hilo de gifs hace un rato y me he reido bastante con lo del iPad.

Aunque reirme, me he reido antes viendo el hormiguero, con las hormigas y el swahili madre mia. Menudos ejemplos. El que hace de trancas no podia ni hablar de la risa.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Ferry, Jueves hay Huelga?


Como se nota que aqui no trabaja ni dios............................


Pues dame trabajo so warra. No te digo...


Ven aqui que ya te doy yo trabajo [amor] [amor] [amor]

La huelga es General, pero solo apoyada por los sindicatos mas nacionalistas (CCOO y UGT no).......aqui en galicia la secundan la CIG y la CGT, la CIG es mayoritaria......en Pais vasco tambien la secundan con fuerza.......
Genzai Putakami, ha dicho DE LA MORENA en EL LARGUERO que el año que viene el KUN es blanco.

Ya teneis 45 kilos para fichajes.


Apa, buenas noches.
45k por el Kun????
Venga hombre no vale ni la mitad................
eduardogarcia escribió:45k por el Kun????
Venga hombre no vale ni la mitad................


Ya, ni Benzemá los 35, ni Kaká los 65.

Para todo lo demas, FLOREN CARD.
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:45k por el Kun????
Venga hombre no vale ni la mitad................


Ya, ni Benzemá los 35, ni Kaká los 65.

Para todo lo demas, FLOREN CARD.


Ya......pero es que 45k me parecen demasiados.......si al final va a tener que volver Raul.......
eduardogarcia escribió:
Ya......pero es que 45k me parecen demasiados.......si al final va a tener que volver Raul.......


Ahora mismo seria titular y creo que llevaria en liga mas de 10 goles, q son los q lleva en alemania.

Es y será el mejor delantero español. Que grande. Me robó el corazon cuando silenció el Camp Nou.
45 millones popr Agüero para irse al madrid no se lo cree nadie N-A-D-I-E
45861 respuestas