\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

pues le metes el firm actual por usb, y formateas y ni rastro, en eso se tarda menos de 5 minutos, lo mismo que instalarlo
MaRToS82 escribió:pues le metes el firm actual por usb, y formateas y ni rastro, en eso se tarda menos de 5 minutos, lo mismo que instalarlo


Lo malo q alguna partida este protegida y la pierdas no?
Hola warras. ¿Cóm va el día?.

Martos, un día de éstos te vienes con nosotros a jugar al tenis ¿eh?.

¿Quiénes de vosotros tiene la PS3 Slim y cómo os va? Decid modelo y demás.
ER_PERE escribió:Hola warras. ¿Cóm va el día?.

Martos, un día de éstos te vienes con nosotros a jugar al tenis ¿eh?.

¿Quiénes de vosotros tiene la PS3 Slim y cómo os va? Decid modelo y demás.


Ps3 250Gb Noviembre 2009. Perfecta. 0 problemas.

Cogetela ya y deja de remolonear. En MM por 289 la tienes, vendes el Blur por 20€ y la tienes por 269€. O sino te esperas y por el mismo precio tienes la 3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



krdnha...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/30 ... brero.html
tenis dice, yo mejor cuando sea las cervezas o los rones jajaja
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Hola warras. ¿Cóm va el día?.

Martos, un día de éstos te vienes con nosotros a jugar al tenis ¿eh?.

¿Quiénes de vosotros tiene la PS3 Slim y cómo os va? Decid modelo y demás.


Ps3 250Gb Noviembre 2009. Perfecta. 0 problemas.

Cogetela ya y deja de remolonear. En MM por 289 la tienes, vendes el Blur por 20€ y la tienes por 269€. O sino te esperas y por el mismo precio tienes la 3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La 3DS se la va a comprar quien yo me sé [poraki] AH! SI!!! El Genzai.

La Ps3 Slim ya te digo que no tengo pasta, estoy empezando a ahorrar, a saber cuando podré pillarla, y si la pillo está claro, garantía ampliada POR COJONES, así que es más gasto para pillarla.

tenis dice, yo mejor cuando sea las cervezas o los rones jajaja



Bueno, bueno, eso también, jejejeje
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Hola warras. ¿Cóm va el día?.

Martos, un día de éstos te vienes con nosotros a jugar al tenis ¿eh?.

¿Quiénes de vosotros tiene la PS3 Slim y cómo os va? Decid modelo y demás.


Ps3 250Gb Noviembre 2009. Perfecta. 0 problemas.

Cogetela ya y deja de remolonear. En MM por 289 la tienes, vendes el Blur por 20€ y la tienes por 269€. O sino te esperas y por el mismo precio tienes la 3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¡¡¡Que no tiene dinero todavía!!! (que yo sepa)
Casio warra... Ferry tu como narizes sabes lo de mi foto en traje?? :-? Me espias mariposon? [poraki] jajaja
Vi en el MM aqui de Barnasud, Jordan la PS3 160 gigas+Blur 259€
willy_street3 escribió:Casio warra... Ferry tu como narizes sabes lo de mi foto en traje?? :-? Me espias mariposon? [poraki] jajaja
Vi en el MM aqui de Barnasud, Jordan la PS3 160 gigas+Blur 259€


Esa foto en traje la quiero YA!!!!!

Joder, que buena oferta por 259€ la PS3 Slim con el Blur, en total con los 49€ de garantía ampliada a 5 años se me pone en 309. Estaria perfecta, pero... como ya os he dicho no hay pasta...
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Casio warra... Ferry tu como narizes sabes lo de mi foto en traje?? :-? Me espias mariposon? [poraki] jajaja
Vi en el MM aqui de Barnasud, Jordan la PS3 160 gigas+Blur 259€


Esa foto en traje la quiero YA!!!!!

Joder, que buena oferta por 259€ la PS3 Slim con el Blur, en total con los 49€ de garantía ampliada a 5 años se me pone en 309. Estaria perfecta, pero... como ya os he dicho no hay pasta...


HAZTE FACEBOOK! o te quedas con las ganas!

309 - juego = 289€ Esta muyy bien
Jordan! el LBP2 UK no trae spanish! jejeje te lo digo por si prefieres cogertelo aqui...
Y respecto a lo de GT5 Anywhere... ya ves que fulada. Si no dan recompensas vaya mierda...
krdnha escribió:Jordan! el LBP2 UK no trae spanish! jejeje te lo digo por si prefieres cogertelo aqui...
Y respecto a lo de GT5 Anywhere... ya ves que fulada. Si no dan recompensas vaya mierda...


pues entonces esperare a cogerlo un tiempo. la USA no trae??mirare a ver.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Casio warra... Ferry tu como narizes sabes lo de mi foto en traje?? :-? Me espias mariposon? [poraki] jajaja
Vi en el MM aqui de Barnasud, Jordan la PS3 160 gigas+Blur 259€


Esa foto en traje la quiero YA!!!!!

Joder, que buena oferta por 259€ la PS3 Slim con el Blur, en total con los 49€ de garantía ampliada a 5 años se me pone en 309. Estaria perfecta, pero... como ya os he dicho no hay pasta...


HAZTE FACEBOOK! o te quedas con las ganas!

309 - juego = 289€ Esta muyy bien


Pozí, está muy bien. Ahora voy a ir a echar la Euromillones... jajaja. Si me toca el bote compro una casa aquí para veranear los del clan XD.
ER_PERE escribió:Pozí, está muy bien. Ahora voy a ir a echar la Euromillones... jajaja. Si me toca el bote compro una casa aquí para veranear los del clan XD.


Me pido la cama de matrimonio asi cabemos los 2. [amor] [amor] [amor]

Si me toca esta noche a mi, te regalo la consola.
Yo si quereis os puedo dejar pasar el fin de semana en madrid en las posaderas de mi reino... sereis todos bienvenidos! xDDDD
krdnha escribió:Yo si quereis os puedo dejar pasar el fin de semana en madrid en las posaderas de mi reino... sereis todos bienvenidos! xDDDD


dice willy, si es obligatorio llevar traje? que el tiene uno y tiene que sacarle partido.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Pozí, está muy bien. Ahora voy a ir a echar la Euromillones... jajaja. Si me toca el bote compro una casa aquí para veranear los del clan .


Me pido la cama de matrimonio asi cabemos los 2.

Si me toca esta noche a mi, te regalo la consola.


¿Sólo la consola? ¿Y no un pisito ahí en Barcelona? Aish... que agarrao eres... será porque ya sabemos de donde eres... XD

mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo si quereis os puedo dejar pasar el fin de semana en madrid en las posaderas de mi reino... sereis todos bienvenidos! xDDDD


dice willy, si es obligatorio llevar traje? que el tiene uno y tiene que sacarle partido.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿El traje pa´qué? Si se lo vamos a quitar a "bocaos" [qmparto]
ER_PERE escribió:¿Sólo la consola? ¿Y no un pisito ahí en Barcelona? Aish... que agarrao eres... será porque ya sabemos de donde eres... XD


Encima q te hago un regalito y me acuerdo de ti me llamas agarrao! Pues q te la regale la puta de martos q ese ha estafado a medio centenar de empresas de apuestas. }:/ }:/
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¿Sólo la consola? ¿Y no un pisito ahí en Barcelona? Aish... que agarrao eres... será porque ya sabemos de donde eres... XD


Encima q te hago un regalito y me acuerdo de ti me llamas agarrao! Pues q te la regale la puta de martos q ese ha estafado a medio centenar de empresas de apuestas. }:/ }:/


Me la regalas tú con unos canzoncillos tuyos "sudaos"
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¿Sólo la consola? ¿Y no un pisito ahí en Barcelona? Aish... que agarrao eres... será porque ya sabemos de donde eres... XD


Encima q te hago un regalito y me acuerdo de ti me llamas agarrao! Pues q te la regale la puta de martos q ese ha estafado a medio centenar de empresas de apuestas. }:/ }:/


error jordan martos no estafa, le proporcionan dinero sin animo de lucro [poraki] [poraki]
Jajaja Miko si quieres verla ya sabes lo que toca, yo aquí no la subire que hay mucho depravado por aqui suelto y no miro a nadie EJEMGENZAIEJEM! [poraki]
Créeme me lo estoy replanteando esto de ir bien vestido, con camisa y eso eh, funciona para repeler a los hombres y atraer a las mujeres al 100% no falla XD XD [amor] Jordan y O'Rei ya me entienden XD
willy_street3 escribió:
Créeme me lo estoy replanteando esto de ir bien vestido, con camisa y eso eh, funciona para repeler a los hombres y atraer a las mujeres al 100% no falla


Pues a mi me ocurre al revés ¬_¬ [+risas]
WIlly, cuando quieras me respondes en FACEBOOK q necesito tu ayuda [amor] [amor]
mjmbcn escribió:WIlly, cuando quieras me respondes en FACEBOOK q necesito tu ayuda [amor] [amor]

Conectate que a veces te hablo y no respondes, a veces siento que solo me quiere O'Rei
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:WIlly, cuando quieras me respondes en FACEBOOK q necesito tu ayuda [amor] [amor]

Conectate que a veces te hablo y no respondes, a veces siento que solo me quiere O'Rei


SI te estoy hablando y no contestas
ME sales desconectado tanto en facebook, como en MSN :-?
willy_street3 escribió:ME sales desconectado tanto en facebook, como en MSN :-?


tienes un MP. contesta
willy_street3 escribió:te respondi


Muuuuchas gracias. Eran al mejor de 5. Tenias razon.
ER_PERE escribió:¿El traje pa´qué? Si se lo vamos a quitar a "bocaos" [qmparto]


Como se nota que es viernes que estais todos mas salidos que el genzai en una feria de pokemons y 3ds........
Aisssshhhh en dos horitas salgo del curro.....alguien se apunta al MW2???? A matar guiris, que dices Miko ??? [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:¿El traje pa´qué? Si se lo vamos a quitar a "bocaos" [qmparto]


Como se nota que es viernes que estais todos mas salidos que el genzai en una feria de pokemons y 3ds........
Aisssshhhh en dos horitas salgo del curro.....alguien se apunta al MW2???? A matar guiris, que dices Miko ???[qmparto] [qmparto]


jajajajjajajajjajajajaja Vaya crujida!
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:¿El traje pa´qué? Si se lo vamos a quitar a "bocaos" [qmparto]


Como se nota que es viernes que estais todos mas salidos que el genzai en una feria de pokemons y 3ds........
Aisssshhhh en dos horitas salgo del curro.....alguien se apunta al MW2???? A matar guiris, que dices Miko ???[qmparto] [qmparto]


jajajajjajajajjajajajaja Vaya crujida!



¡¡¡La crujida es la de MIKO!!!

Lo otro es solo la obsesión que tiene Caxio conmigo desde el primer día, cuando jugando al CoD el mamón no dejaba de matarme cuando intentábamos subir al techo...
Genzai Kawakami escribió:
Lo otro es solo la obsesión que tiene Caxio conmigo desde el primer día, cuando jugando al CoD el mamón no dejaba de matarme cuando intentábamos subir al techo...


Amor a primera vista.......[amor] [amor] [amor]
Jaja ni me habia fijado genzai en la doble crujida!!!

Me he partido!!!
Sois unos hijos de puta ¬_¬
El 2 de Febrero comienza la Beta de KZ3!! Vamos neno0o0o0!!!
ER_PERE escribió:Sois unos hijos de puta ¬_¬


Yo tambien te quiero mi amor.........tranquilo que lanzare un par de Javelins en tu honor..........
Ves Jordan? En ese caso de esas opciones havia que aplicar una reglad de 3
si en la ACB son 3, en la NBA 7, por esta regla de 3 en la Euroliga son 5!
PD: GEnzai se subia al techo, para que le entrara mejor la de casio [poraki]
willy_street3 escribió:Ves Jordan? En ese caso de esas opciones havia que aplicar una reglad de 3
si en la ACB son 3, en la NBA 7, por esta regla de 3 en la Euroliga son 5!
PD: GEnzai se subia al techo, para que le entrara mejor la de casio [poraki]


Las respuestas a las preguntas ésas de baloncesto yo también las quiero saber, eh? que las necesito... Hay que ahorrar para una PS3, jeje.

PD: Sí, hoy no salgo, me queo en casa y sin poder tirar Javelins... QUE ASCO!!!!
ER_PERE escribió:Las respuestas a las preguntas ésas de baloncesto yo también las quiero saber, eh? que las necesito... Hay que ahorrar para una PS3, jeje.

PD: Sí, hoy no salgo, me queo en casa y sin poder tirar Javelins... QUE ASCO!!!!


¿Sabes ya cuando te llega lo de Vodafone?

PD: Como es de noche y tienes mono del CoD, cógete las gafas de visión nocturna y darte un garbeo por ahí...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Las respuestas a las preguntas ésas de baloncesto yo también las quiero saber, eh? que las necesito... Hay que ahorrar para una PS3, jeje.

PD: Sí, hoy no salgo, me queo en casa y sin poder tirar Javelins... QUE ASCO!!!!


¿Sabes ya cuando te llega lo de Vodafone?

PD: Como es de noche y tienes mono del CoD, cógete las gafas de visión nocturna y darte un garbeo por ahí...


Que va!!!!!! Mejor quedate en casa que echan salvame deluxe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Las respuestas a las preguntas ésas de baloncesto yo también las quiero saber, eh? que las necesito... Hay que ahorrar para una PS3, jeje.

PD: Sí, hoy no salgo, me queo en casa y sin poder tirar Javelins... QUE ASCO!!!!


¿Sabes ya cuando te llega lo de Vodafone?

PD: Como es de noche y tienes mono del CoD, cógete las gafas de visión nocturna y darte un garbeo por ahí...


Que va!!!!!! Mejor quedate en casa que echan salvame deluxe [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Os podéis ir los dos a tomar por culo, AH NO!!! que eso es daros un gustazo....

Lo de Vodafone se supone que a partir del 10 de febrero me mandan los 150€. Ya he empezado a ahorrar, pero la cosa va muy poco a poco... Quizás para noviembre ya pueda.
Pero como que noviembre so warra!!!!!! Si estamos en enero!!!!!
Ya te veo haciendo horas extra en la calle pedazo de puerca
Sí, claro, Noviembre, para cuando salga el próximo COD, jajjajaja

Callaos, que si sale el ICO y SOTC lo tendré que pillar sí o sí incluso antes de tener la consola, así que no me hace gracia la idea, pero igual ni para verano llego a tenerla.

Y lo de la calle.. pues ahora hace mucho frio, caxio, hoy no me apetece XD

EDITO:

Ésto es lo que me hacía caxio o jordan cuando me veían en Última Batalla y me querían reanimar:

http://www.youtube.com/watch?v=9YtBPRaePMs

[qmparto]
El ICO ummm ese lo habia para play2 no???
Creo que a ese jugo mi padre....seguro que se lo pilla....por cierto para la semana sale el Dead Space 2, se lo regale a mi padre por reyes.....y tengo yo el ticket de la reserva!!!!!! muahahahamuahahaah

Que furcia eres con la de veces que te he "reanimado" [amor] [amor] [amor]
Bueno camaradas, me voy a dormir, que mañana madrugo.

Caxio por favor, mata a algunos con el javelin (si es que eres capaz, claro).
ER_PERE escribió:Bueno camaradas, me voy a dormir, que mañana madrugo.

Caxio por favor, mata a algunos con el javelin (si es que eres capaz, claro).


Al final no me he puesto al MW2.......es que sin ti no es lo mismo........y para jugar solo paso.
Nuenas noxes socio
Estuvo Jugando al GT5 yo lo vi a Casiopea :cool:
willy_street3 escribió:Estuvo Jugando al GT5 yo lo vi a Casiopea :cool:


Eso eso, tu me chivateas lo que haga él, que si me pone los cuernos en el COD MW2 con otro me quiero enterar.
45861 respuestas