\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Bricks en las slims por el CF de waninkoko. Aun esta verde la cosa.


No has visto en la pagina principal? Ya se han dado bastantes bricks........este año ya veras como meten el PSN de pago....


Las consolas se brickean porque la gente tiene un ansia brutal.

Pero mira Martos, que ya ha metido unos cuantos juegos. Entre ellos el Demons Soul y ha estado jugando conectado al Online.

Yo si ponen el online de pago paso del online. Y eso que me parece que el online saturado de copias piratas y cheetos me va a gustar menos...


Por cierto, si alguen se aburre, a las tres esta la conferencia europea sobre 3DS que se puede seguir en directo desde este link: http://live.nintendo3ds.nintendo-europe.com/espanol.html
Genzai Kawakami escribió:Yo si ponen el online de pago paso del online. Y eso que me parece que el online saturado de copias piratas y cheetos me va a gustar menos...


¿Online de pago? La solución es pillar a todos los piratas y banearles la consola, porque sino dime tú como van a averiguar si juegas cheteado a un juego o no. Que lo hagan detectando el custom firmware y punto. Así de simple.

No me importaría que los que jueguen con juegos piratas cojan y jueguen online, pero si un gran número de ellos va a ser para joder las partidas online pues entonces no, eso sí que no.

Y si ponen el PSN de pago está claro, o las características del PSN las ponen como en la XBOX360 o va a jugar Rita la Cantaora, porque pagar por poder jugar y además con menos características que la competencia es una gilipollez. Si no fuera por los exclusivos que ya tengo de PS3 y por The Last Guardian os juro que hasta pasaba de PS3 y igual pillaba una XBOX de las nuevas.

Por cierto, si alguen se aburre, a las tres esta la conferencia europea sobre 3DS que se puede seguir en directo desde este link: http://live.nintendo3ds.nintendo-europe ... panol.html


En mi opinión Nintendo es otra que se puede ir a la mierda, así que aunque no tenga consola para jugar ahora no voy a perder el tiempo viendo una conferencia de una consola CARÍSIMA (sólo la pantalla es lo único novedoso, porque de potencia es muy escasa para lo que hay hoy en día, te recuerdo, Genzai, que nuestro movil es muchísimo más potente, tiene tela...). La han capado con el tema de las regiones y seguro que al final de la vida de N3DS han sacado 3 o 4 versiones de ella rectificando muchos detalles que seguro no son adecuados en la versión primera.
Espero que el hecho de piratear las ps3 no influya en la calidad del online........
ER_PERE escribió:
En mi opinión Nintendo es otra que se puede ir a la mierda, así que aunque no tenga consola para jugar ahora no voy a perder el tiempo viendo una conferencia de una consola CARÍSIMA (sólo la pantalla es lo único novedoso, porque de potencia es muy escasa para lo que hay hoy en día, te recuerdo, Genzai, que nuestro movil es muchísimo más potente, tiene tela...). La han capado con el tema de las regiones y seguro que al final de la vida de N3DS han sacado 3 o 4 versiones de ella rectificando muchos detalles que seguro no son adecuados en la versión primera.


El precio se dice hoy, Marikita, por lo que no se sabe si sera cara o no... aunque si, será cara seguro.
Y no, nuestro móvil no es mas potente ya que 3DS tiene más potencia que el Iphone.

MariquitaCaxio escribió:Espero que el hecho de piratear las ps3 no influya en la calidad del online........


Pues claro que influye, si antes jugaban 20.000 y ahora lo hacen 80.000... y encima en PSN no hay servidores dedicados...
Mariquitacasio ??? Te has hecho una cuenta nueva?? xD
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
En mi opinión Nintendo es otra que se puede ir a la mierda, así que aunque no tenga consola para jugar ahora no voy a perder el tiempo viendo una conferencia de una consola CARÍSIMA (sólo la pantalla es lo único novedoso, porque de potencia es muy escasa para lo que hay hoy en día, te recuerdo, Genzai, que nuestro movil es muchísimo más potente, tiene tela...). La han capado con el tema de las regiones y seguro que al final de la vida de N3DS han sacado 3 o 4 versiones de ella rectificando muchos detalles que seguro no son adecuados en la versión primera.


El precio se dice hoy, Marikita, por lo que no se sabe si sera cara o no... aunque si, será cara seguro.
Y no, nuestro móvil no es mas potente ya que 3DS tiene más potencia que el Iphone.


Ya no solo la mando a la mierda por el precio de N3DS, es por muchísimos motivos. No compro una consola de Nintendo en muuuucho tiempo por lo que veo. Porque el "modus operandi" que siguen ahora es de lo peor que me podía imaginar para las consolas Nintendo. Si tantos Fans nos hemos bajado del barco no creo que haya sido por gusto. Y sobre la potencia ya se ha hablado bastante y no creo que llegue a lo esperado ni a lo que debiera por precio. Como ha ocurrido siempre con las portátiles de Nintendo (de potencia muy muy muy escasas) y de sobremesa la última que se salva de la quema es GameCube, que sí que eres una excelente consola. Bueno, que desvío el tema...

Como bien dice Genzai, si ahora en vez de 20.000 de repente hay 80.000 conexiones en PSN (es una cifra ridícula el ejemplo, pues solo a CODBO hay alrededor de 500.000 en todo el mundo) empezarána r esentirse los servidores, pero vamos, que con chapar TOOOODAS las consolas modificadas volvería a la "normalidad" el número de conexiones.
Genzai Kawakami escribió:Es que el platino del Uncharted 2 tampoco tiene nada fuera de lo común.

Lo que si que me gustó fue el online, que probé con Krdnha para que nos dieran los dos trofeos...


WTF!!! ¿Adiós al online del Black Ops?

http://www.anaitgames.com/activision-podria-cerrar-los-servidores-de-black-ops-para-playstation/


WTF??? manda wevos que se atrevan a decir algo así. No compro otro COD de Activision en la vida. Será por FPS... que por cierto, aunque mas de 1 del clan se me tirará encima, me pienso pillar el Killzone 3, que tendrá sus problemas, pero el online del 2 era más que correcto.

Encima el Crysis 2 está a la vuelta de la esquina... Estos de Activision no son muy listos. Se están pisando ellos mismos, los muy tontorrones.

Estaré atento a la presentación Genzai, a mi si que me interesa la 3DS, y mas con rumores de un posible MH en 3D XD

EDITADO: Ya ha empezado.
EguitarRed escribió:Estaré atento a la presentación Genzai, a mi si que me interesa la 3DS, y mas con rumores de un posible MH en 3D XD

EDITADO: Ya ha empezado.


Seguramente si saquen algun MH en 3DS... Yo lo probare antes, no me vaya a pasar como con el de Wii...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Estaré atento a la presentación Genzai, a mi si que me interesa la 3DS, y mas con rumores de un posible MH en 3D XD

EDITADO: Ya ha empezado.


Seguramente si saquen algun MH en 3DS... Yo lo probare antes, no me vaya a pasar como con el de Wii...


Genzai, los MH son todos iguales. Si no te gusta el de Wii, que es el mejor hasta la fecha, no te va a gustar ninguno. Pero ya te digo, que para mi que te pensabas que iba de otra cosa, sobretodo cuando decías lo de explorar el mapa, cuando eso es lo de menos, de hecho de mapas apenas hay 5 en el de Wii.

Si tienes tiempo dale una oportunidad al de Wii, sino ni te molestes en probar otro pq te va a decepcionar igual.

EDITADO: Hacemos porra cn el precio de 3DS? yo digo que 250 €
EguitarRed escribió:
Genzai, los MH son todos iguales. Si no te gusta el de Wii, que es el mejor hasta la fecha, no te va a gustar ninguno. Pero ya te digo, que para mi que te pensabas que iba de otra cosa, sobretodo cuando decías lo de explorar el mapa, cuando eso es lo de menos, de hecho de mapas apenas hay 5 en el de Wii.

Si tienes tiempo dale una oportunidad al de Wii, sino ni te molestes en probar otro pq te va a decepcionar igual.


Yo esperaba algo más parecido al Demons Soul.

Pero el control no me termina de llenar y las 500000 cosas que hay que hacer nada más empezar me abruman. Seguramente más adelante intentaré por lo menos acabarme el juego...
239,90€
Por decir algo.
mjmbcn escribió:239,90€
Por decir algo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponte a estudiar anda...
Genzai Kawakami escribió:
Yo esperaba algo más parecido al Demons Soul.

Pero el control no me termina de llenar y las 500000 cosas que hay que hacer nada más empezar me abruman. Seguramente más adelante intentaré por lo menos acabarme el juego...


En lo unico que se parece al DS es en farmear materiales para mejorar las armas. En el MH ademas los utilizas para hacer las armaduras, y la cantidad de armas y armaduras es muy superior. Tb se parece en que la jugabilidad del personaje depende del arma que lleve.

Por lo demás no tiene nada que ver. El MH siempre se trata de cazar 1 monstruo gigante, que puede estar en cualquier lugar del mapa (con lo que primero tienes que encontrarlo). Puedes matarlo o capturarlo. Le tienes que romper partes (como cortarle la cola) para obtener determinados materiales. Siempre tienen algún punto débil, con lo que no existe un arma fuerte para todos, mas bien cada monstruo tiene un arma que es mas eficaz, con daño de fuego, agua,etc.

Si consigues pasarte el juego (unas 40 horas) ya no podrás parar hasta hacerte el online, donde hay monstruos nuevos, mejores armas y armaduras, y la única forma de conseguir los materiales de rango alto.

El gran problema del MH es lo que tu dices, le requiere una curva de aprendizaje al jugador muy exigente. Y te puede desesperar muy pronto, como el DS mas o menos, pero cuando le pillas el tranquillo es un verdadero juegazo, como el DS tb.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo es una puta mierda, a ver cuando lo ve la gente...
Es la típica consolita que mola al principio, pero luego te das cuenta de lo coñazo que es, tiene mas calidad hasta la PSP, que también vaya tela (la tengo)...

Nintendo me da pena, sinceramente. [burla2]
XxRetornoxX escribió:Nintendo es una puta mierda, a ver cuando lo ve la gente...
Es la típica consolita que mola al principio, pero luego te das cuenta de lo coñazo que es, tiene mas calidad hasta la PSP, que también vaya tela (la tengo)...

Nintendo me da pena, sinceramente. [burla2]



Claro, porque tu lo digas... :-| :-|
XxRetornoxX escribió:Nintendo es una puta mierda, a ver cuando lo ve la gente...
Es la típica consolita que mola al principio, pero luego te das cuenta de lo coñazo que es, tiene mas calidad hasta la PSP, que también vaya tela (la tengo)...

Nintendo me da pena, sinceramente. [burla2]



Te nombro OSO GRUÑON.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordad que soy el Troll del clan, solo comento para tocar los huevos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
XxRetornoxX escribió:Recordad que soy el Troll del clan, solo comento para tocar los huevos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



No te invada un dia de estos en el DS y te parta las piernas, perra!
XxRetornoxX escribió:Recordad que soy el Troll del clan, solo comento para tocar los huevos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Reportado...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Recordad que soy el Troll del clan, solo comento para tocar los huevos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Reportado...

Cambia de broma Gay! [poraki]
XxRetornoxX escribió:
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Recordad que soy el Troll del clan, solo comento para tocar los huevos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Reportado...

Cambia de broma Gay! [poraki]


Lo dice el que siempre viene a tocar los huevos... xD
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Recordad que soy el Troll del clan, solo comento para tocar los huevos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Reportado...


Por fín haces algo de utilidad.

Hoy Depor 2-1 Almeria
Betis 1-3 FCB
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Depor 0 - 2 Almería.
Bétis 1 - 4 Barça.

Y para mañana me reservo que la última porra que hice fue la del Madrid - Lyon, con eso digo todo [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Recordad que soy el Troll del clan, solo comento para tocar los huevos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Reportado...


Por fín haces algo de utilidad.

Hoy Depor 2-1 Almeria
Betis 1-3 FCB


2-1 no... q pasa el almeria... un 2-0 o 3-1 :)
Eguitar, yo tambien veo factible el Killzone 3 y el online del killzone 2 no me defraudo, ultimamente cuando me he conectado alguna noche estando solo lo he vuelto a jugar
Yo digo: Betis 0- 5 Barça
willy_street3 escribió:Eguitar, yo tambien veo factible el Killzone 3 y el online del killzone 2 no me defraudo, ultimamente cuando me he conectado alguna noche estando solo lo he vuelto a jugar
Yo digo: Betis 0- 5 Barça


Yo segun los comentarios vuestros lo cogeré o no. Esperaré vuestras reviews. Sino luego me llevo un chascazo con KZ como con el 2.



Me voy a ver el depor, a ver que hace.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Eguitar, yo tambien veo factible el Killzone 3 y el online del killzone 2 no me defraudo, ultimamente cuando me he conectado alguna noche estando solo lo he vuelto a jugar
Yo digo: Betis 0- 5 Barça


Yo segun los comentarios vuestros lo cogeré o no. Esperaré vuestras reviews. Sino luego me llevo un chascazo con KZ como con el 2.



Me voy a ver el depor, FORZA DEPOR!!!!.


Yo el KZ3 tambien lo tengo en mente... segun lleve el LBP2 lo cogere de salida o esperare... la beta me molo mucho y visto que el COD no avanza... necesito shooter en mis venas! jajaja
krdnha escribió: necesito shooter en mis venas! jajaja


Si mas de 1 dia jugado no habras pasado en total. Tu eres de los que lo quema la 1ª semana y luego no lo vuelves a ver. Normal q te maten siempre si no juegas.

En KZ ya veras como estara dando el coñazo 1 semana y luego nadaaaaaaaaaaa.




Genzai, malas noticias

http://www.mundogamers.com/principal/no ... nds-2.html

Creo que tendremos que quemar BORDERLANDS GOTY. Por cierto, me lo cogeré en poco tiempo. Aviso a navegantes. Si alguien lo tiene en mente yo y genzai lo cataremos.
Al KZ2 jugue mucho mas que tu... que tu siempre estabas protestando.. xDD

PD: Peaso partido el del depor - almeria... 2 palos uno de cada equipo y el depor esta tratando de llevar el mando. Como no meta un gol en los proximos 15 minutos no ganamos...
Estoy viendo el partido y esta entretenidisimo.

Krdnha he recibido el bumper y me lo enviaron el lunes. Q grandes estos de apple. Bammmbiuuuuiiiiii
Ahora me mirare en ebay un invisible shield para la pantalla.
A tomar por culo.... PUTO ALMERIA!!! no rascan bola en liga y en champions vienen a tocar los cojones! putos subnormales!!
krdnha escribió:A tomar por culo.... PUTO ALMERIA!!! no rascan bola en liga y en champions vienen a tocar los cojones! putos subnormales!!


WTF??? Menudo partidazo de champions no?? Depor-almeria xD

0-2 en dos minutis!!
Vete cagar! ojala os metan 4 al madrid el finde xD
krdnha escribió:Vete cagar! ojala os metan 4 al madrid el finde xD


"LOTINA echale huevos, echale huevos"
krdnha escribió:Vete cagar! ojala os metan 4 al madrid el finde xD


4 no, mejor 5 que además tiene rima.
krdnha escribió:A tomar por culo.... PUTO ALMERIA!!! no rascan bola en liga y en champions vienen a tocar los cojones! putos subnormales!!

Champions??? jajajaja vete a ver salvame! [poraki] [poraki]

Voy a probar otro CFW de ps3 mucho mejor que el otro que puse, aqui algunas caracteristicas...

-Se cargan los backups desde disco interno y externo, no necesita pkgs ni modificar ningun archivo.
-Funciona online en todos los juegos, se pueden realizar actualizaciones.
-Funcina BD, ya que cuando se apaga la consola se desactiva el parche, y para activarlo cargas un progamita, k se instala por el pkg que e puesto, k solo tienes k entrar y salir.
-Funciona multiman 1.2, open manager 2.1 para acer backups e originales.
-Compatible con todos los modelos TODOS ps3 incluidas CECHC03, CECHC04, CECG04, etc.. todos todos y no BRIKEA

Laaa poyaa estoy instalandolo ya os dire como va, me parece que voy a estar una temporadilla jugando a juegos sin conexion a internet, asi me quito de que me baneen en caso de que lo hagan, y cuando me aburra o quiera jugar a un juego en red pues formateo al canto y instalo la actualizacion mas reciente por usb y ya ta.

PD: Se me olvido decirlo el otro dia, tengo un manual para descargar premium por fileserve que funciona si alguien lo quiere mp.
Pues hoy en el twitter he leido que las Slim se abstenieran de meterle firmwares piratas que petan todas...

El unboxing de la Ed Coleccionista de LBP2 Americana....

http://www.youtube.com/watch?v=Y-BtRVO45pk

Porfavor... mirad al notas cuando saca el peluche del sackboy y coge uno de una sackgirl y se pone a dar besitos xDDD

Estos yankis...
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:A tomar por culo.... PUTO ALMERIA!!! no rascan bola en liga y en champions vienen a tocar los cojones! putos subnormales!!

Champions??? jajajaja vete a ver salvame! [poraki] [poraki]

Voy a probar otro CFW de ps3 mucho mejor que el otro que puse, aqui algunas caracteristicas...

-Se cargan los backups desde disco interno y externo, no necesita pkgs ni modificar ningun archivo.
-Funciona online en todos los juegos, se pueden realizar actualizaciones.
-Funcina BD, ya que cuando se apaga la consola se desactiva el parche, y para activarlo cargas un progamita, k se instala por el pkg que e puesto, k solo tienes k entrar y salir.
-Funciona multiman 1.2, open manager 2.1 para acer backups e originales.
-Compatible con todos los modelos TODOS ps3 incluidas CECHC03, CECHC04, CECG04, etc.. todos todos y no BRIKEA

Laaa poyaa estoy instalandolo ya os dire como va, me parece que voy a estar una temporadilla jugando a juegos sin conexion a internet, asi me quito de que me baneen en caso de que lo hagan, y cuando me aburra o quiera jugar a un juego en red pues formateo al canto y instalo la actualizacion mas reciente por usb y ya ta.

PD: Se me olvido decirlo el otro dia, tengo un manual para descargar premium por fileserve que funciona si alguien lo quiere mp.


Tu haz de conejillo de indias...

Ya te preguntaré que tal va.
krdnha escribió:Pues hoy en el twitter he leido que las Slim se abstenieran de meterle firmwares piratas que petan todas...

Pues solo han petado con el CFW de Waninkoko, este que le acabo de poner ya han probado en todos los modelos y no han brikeado

PD: BUENO YA TENGO RESULTADOS!


Tremendo!!
Se instala el firm
Se instalan 2 programas
Y se meten los Games en El disco duro externo Walaaaa y rulan sin hacerles nada jojojo [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Pues hoy en el twitter he leido que las Slim se abstenieran de meterle firmwares piratas que petan todas...

Pues solo han petado con el CFW de Waninkoko, este que le acabo de poner ya han probado en todos los modelos y no han brikeado

PD: BUENO YA TENGO RESULTADOS!


Tremendo!!
Se instala el firm
Se instalan 2 programas
Y se meten los Games en El disco duro externo Walaaaa y rulan sin hacerles nada jojojo [poraki] [poraki] [poraki]


MOOOOOOLA

Porque uno lee cosas como estas y le entra el miedo en el cuerpo:

Despues de 50 paginas, creo que podemos sacar en claro que ningun metodo actual es valido para recuperar la consola y que se necesitaria equipamiento especifico para escribir nuestras nands corruptas. POR FAVOR QUE NADIE MAS PRUEBE YA QUE EL BRICK ES PRACTICAMENTE SEGURO
Tampoco de momento se puede hacer nada con el lector de tarjetas o la unidad de DVD y MENOS con acceder al recovery
Si pero eso es con el otro firm, este es el de kmeaw, se ha echo popular porque hace lo mismo que el otro pero sin brikear consolas, este va de escandalo, y es super sencillo y si no conectas a la red, no te pueden banear.

Me descargao el Pes2011 y esta superparcheao jajaja tiene todo actualizao y hay canticos asi asi asi gana el madrid jaja y se escucha a uno diciendo sigue sigue, jajaja que puntazo asi te motiva y to
Martos, tuto con enlaces YA!!

Y de donde t los bajas??

Acabo de ver q el betis va 3-1 que ha pasado?????


La semana q viene sesion de skype tu y yo
mjmbcn escribió:La semana q viene sesion de skype tu y yo


Miko se pondrá celoso...

Me voy a jugar a Bayonetta...
No te preocupes Genzai, Jordan tiene un muñeco hinchable con la foto de miko con la boca en O y ya sabes... [poraki]
Yo paso por completo de piratear mi PS3 la verdad.
Martos se necesita un HDD externo obligatoriamente????
Jordan.. si quieres te mando invitacion a un tracker privado que tienen muchisimos juegos de PS3.
Yo me he ido bajando alguno pero no me atrevo a hacerle nada a la play :D
Nooo pero es mucho mas comodo, se puede sin externo perfectamente
Mañana va a echar fuego el Jdownloader 72 gigas he puesto a descargar xDDDD
mjmbcn escribió:Martos, tuto con enlaces YA!!

Y de donde t los bajas??

Acabo de ver q el betis va 3-1 que ha pasado?????


La semana q viene sesion de skype tu y yo


Que qué ha pasado?

Pues tendrías que haber visto al Farça. Le podían haber caído 5 ó 6 goles. Menudo partidazo del Betis.

Lástima de la injusticia que se hizo en el camp nou, en fin.

El Betis se merece un aplauso por lo que ha hecho, increíble. Una manita le tendría que haber caído al puto farça a ver si bajan del limbo ya que se lo tienen muy creído.
mjmbcn escribió:Vaya chorreo al barsa


Como yo te pille sí que te voy a echar un chorreo jeje

PD: Olympus, tómate una tila, anda ;)
45861 respuestas