krdnha escribió:A tomar por culo.... PUTO ALMERIA!!! no rascan bola en liga y en champions vienen a tocar los cojones! putos subnormales!!
Champions??? jajajaja vete a ver salvame!
Voy a probar otro CFW de ps3 mucho mejor que el otro que puse, aqui algunas caracteristicas...
-Se cargan los backups desde disco interno y externo, no necesita pkgs ni modificar ningun archivo.
-Funciona online en todos los juegos, se pueden realizar actualizaciones.
-Funcina BD, ya que cuando se apaga la consola se desactiva el parche, y para activarlo cargas un progamita, k se instala por el pkg que e puesto, k solo tienes k entrar y salir.
-Funciona multiman 1.2, open manager 2.1 para acer backups e originales.
-Compatible con todos los modelos TODOS ps3 incluidas CECHC03, CECHC04, CECG04, etc.. todos todos y no BRIKEA
Laaa poyaa estoy instalandolo ya os dire como va, me parece que voy a estar una temporadilla jugando a juegos sin conexion a internet, asi me quito de que me baneen en caso de que lo hagan, y cuando me aburra o quiera jugar a un juego en red pues formateo al canto y instalo la actualizacion mas reciente por usb y ya ta.
PD: Se me olvido decirlo el otro dia, tengo un manual para descargar premium por fileserve que funciona si alguien lo quiere mp.