\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:Bueno, a los que querían que les ayudara en el Platino del Demon´s Souls lo siento, pero no va a ser posible.

Segunda Ps3 muerta por la luz amarilla y roja parpadeante.

Lo único "positivo" es que hace 24 horas que conseguí el platino del DS, si llega a pasarme ayer por la tarde me da un infarto. Aún así como comprenderéis no me hace ni puñetera gracia. Voy a ver si puedo arrancarla para sacar el disco que tiene dentro, al menos eso, ¿no?.

EDITO: Hecho lo del SECADOR he podido revivirla y sacar el disco que tenía dentro.



SUUUUPUTADRE

Menos mal que yo aun no he cascado ninguna consola, no veas si tiene que joder...

Mi PS3 cuando pase agosto, hace dos años que la compré... y miedo me da viendo las tuyas...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, a los que querían que les ayudara en el Platino del Demon´s Souls lo siento, pero no va a ser posible.

Segunda Ps3 muerta por la luz amarilla y roja parpadeante.

Lo único "positivo" es que hace 24 horas que conseguí el platino del DS, si llega a pasarme ayer por la tarde me da un infarto. Aún así como comprenderéis no me hace ni puñetera gracia. Voy a ver si puedo arrancarla para sacar el disco que tiene dentro, al menos eso, ¿no?.

EDITO: Hecho lo del SECADOR he podido revivirla y sacar el disco que tenía dentro.



SUUUUPUTADRE

Menos mal que yo aun no he cascado ninguna consola, no veas si tiene que joder...

Mi PS3 cuando pase agosto, hace dos años que la compré... y miedo me da viendo las tuyas...


Te deseo suerte, muuucha suerte.
Genzai, dale tu PS3 que para que la usas tu, solamente para quejarte del LAG [poraki]
Miko le dara mas uso!
ER_PERE escribió:Bueno, a los que querían que les ayudara en el Platino del Demon´s Souls lo siento, pero no va a ser posible.

Segunda Ps3 muerta por la luz amarilla y roja parpadeante.

Lo único "positivo" es que hace 24 horas que conseguí el platino del DS, si llega a pasarme ayer por la tarde me da un infarto. Aún así como comprenderéis no me hace ni puñetera gracia. Voy a ver si puedo arrancarla para sacar el disco que tiene dentro, al menos eso, ¿no?.

EDITO: Hecho lo del SECADOR he podido revivirla y sacar el disco que tenía dentro.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Cual era? la de 40 GB no? Yo solo habia visto petar las de 60 GB. Espero que la mia no pete ahora que le he puesto el disco de 500 GB. Almenos te sacaste el platino del DS a tiempo. Te acordaste de sincronizar no? Si consigues otra PS3 podrias pasar los datos reviviendo esta unos minutos. Así mantienes las partidas que no se pueden copiar y todo.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, a los que querían que les ayudara en el Platino del Demon´s Souls lo siento, pero no va a ser posible.

Segunda Ps3 muerta por la luz amarilla y roja parpadeante.

Lo único "positivo" es que hace 24 horas que conseguí el platino del DS, si llega a pasarme ayer por la tarde me da un infarto. Aún así como comprenderéis no me hace ni puñetera gracia. Voy a ver si puedo arrancarla para sacar el disco que tiene dentro, al menos eso, ¿no?.

EDITO: Hecho lo del SECADOR he podido revivirla y sacar el disco que tenía dentro.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Cual era? la de 40 GB no? Yo solo habia visto petar las de 60 GB. Espero que la mia no pete ahora que le he puesto el disco de 500 GB. Almenos te sacaste el platino del DS a tiempo. Te acordaste de sincronizar no? Si consigues otra PS3 podrias pasar los datos reviviendo esta unos minutos. Así mantienes las partidas que no se pueden copiar y todo.


Lo curioso es que GEnzai hoy por el PSN me ha avisado de que no había sincronizado los trofeos, y me puse a sincronizarlos unas horas antes de que me petara la consola, Vamos, he estado en el límite de perder el platino del DS.

Sé que se pueden pasar los datos a otra Ps3, ok, pero.... es que tengo que vender ésta para poder comprar otra... Así que como no me dejes la pasta tú, Eguitar, y luego te la devuelvo cuando venda la de 40 GB ésta que me ha foll... digo.. fallado... jeje

Ahora la consola está viva y "coleando" pero paso de meterle ningún juego, no sea que se me joda y ale, venga, consola rota y juego dentro.
ER_PERE escribió:Lo curioso es que GEnzai hoy por el PSN me ha avisado de que no había sincronizado los trofeos, y me puse a sincronizarlos unas horas antes de que me petara la consola, Vamos, he estado en el límite de perder el platino del DS.

Sé que se pueden pasar los datos a otra Ps3, ok, pero.... es que tengo que vender ésta para poder comprar otra... Así que como no me dejes la pasta tú, Eguitar, y luego te la devuelvo cuando venda la de 40 GB ésta que me ha foll... digo.. fallado... jeje

Ahora la consola está viva y "coleando" pero paso de meterle ningún juego, no sea que se me joda y ale, venga, consola rota y juego dentro.


Pues la verdad que si no fuera por la cuesta de Enero te lo dejaba sin problemas, pero entre la navidad, las rebajas y que he estado de casa rural, vamos justillos pa fin de mes. Igual con una cuenta pay pal te lo podriamos dejar entre todos XD Osos unidos, jamas serán vencidos!!

Al final quien te dio la piedra cuchilla? el esqueleto de la entrada secreta en el 4-2? o con los esqueletos BP de cerca del final del mismo?
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Lo curioso es que GEnzai hoy por el PSN me ha avisado de que no había sincronizado los trofeos, y me puse a sincronizarlos unas horas antes de que me petara la consola, Vamos, he estado en el límite de perder el platino del DS.

Sé que se pueden pasar los datos a otra Ps3, ok, pero.... es que tengo que vender ésta para poder comprar otra... Así que como no me dejes la pasta tú, Eguitar, y luego te la devuelvo cuando venda la de 40 GB ésta que me ha foll... digo.. fallado... jeje

Ahora la consola está viva y "coleando" pero paso de meterle ningún juego, no sea que se me joda y ale, venga, consola rota y juego dentro.


Pues la verdad que si no fuera por la cuesta de Enero te lo dejaba sin problemas, pero entre la navidad, las rebajas y que he estado de casa rural, vamos justillos pa fin de mes. Igual con una cuenta pay pal te lo podriamos dejar entre todos XD Osos unidos, jamas serán vencidos!!

Al final quien te dio la piedra cuchilla? el esqueleto de la entrada secreta en el 4-2? o con los esqueletos BP de cerca del final del mismo?


Gracias por el posible ofrecimiento, pero si no para febrero igual para marzo podría pillar una Slim. Aunque creo que posiblemente la cosa se marche a abril...

La piedra cuchilla me la dió el Black Phantom de dos katanas del final del 4.2. La técnica que usaba era aparecer en la Archipiedra del Viejo Héroe, nada más salir usar Campo Antimagia para volver hacia atrás y cuando me encontrara a La Muerte no me matara de un Rayo de Alma suyo (en la tercera ronda que estaba y en Negro Puro te matan los enemigos fuertes de un golpe a dos y eso que tenía 70 de vitalidad y resistencia...). Rápidamente iba a por La Muerte subiendo las escaleras y la mataba con la Espada de la Búsqueda, seguía hacia adelante (bueno, hacia atrás del recorrido realmente, jeje) y ya justo antes de enfrentarme con el Black Phatom de dos Katanas se desactivaba el Campo Antimagia. Me ponía detrás de él y... Tormenta de fuego --> Muerto. De otra forma era un suicidio, de un golpe me mataba (el golpe que hace saltando y dando con las dos katanas) y de dos golpes normales también.

Pero bueno, con suerte bastante alta y tardé muuchos días en conseguirlo. Si consigo salvar los datos de alguna forma (espero que alguien me ayude con éste hilo hilo_salvar-datos-de-una-ps3-a-otra-una-gran-duda-por-favor_1556287 ) podré pasaros todas las armas que tengo hechas y así os regalo "medio" platino.
Bueno ya he cargado mi primer Backup, y funciona, ha sido el Fifa street que era el unico que he visto que ocupaba poco xD, funciona incluso el online wowowo

Miko te acompaño en el sentimiento :(
MENUDO ROBO DE PARTIDO.


PEREZ LASA MUERETE!

Penalties no pitados, faltas que no ve, amarillas q no enseña....de pena!

Vaya arbitraje. Vaya 2 penalties no pitados.

Este señor no merece arbitrar en un buen tiempo.
mjmbcn escribió:MENUDO ROBO DE PARTIDO.


PEREZ LASA MUERETE!

Penalties no pitados, faltas que no ve, amarillas q no enseña....de pena!

Vaya arbitraje. Vaya 2 penalties no pitados.

Este señor no merece arbitrar en un buen tiempo.


Creo que lo que me ha pasado es más importante que un puto arbitraje de los cojones.

"Gracias" por el "pésame" ¿eh?.
ER_PERE escribió:
Creo que lo que me ha pasado es más importante que un puto arbitraje de los cojones.

"Gracias" por el "pésame" ¿eh?.


Dios no lo habia leido, mas pena me da por mi platino [poraki] [poraki]

Lo siento tio, hacemos una recolecta para regalarte una?

Como puedes haber petado 2 por luz amarilla? La tienes en una sauna o que?¿
Manu ya consegui el Aplastante del Uncharted2!!!! ya tengo el 90% del platino en el bolsillo. Ahora estoy haciendo los tesoros que me faltan (unos 35) y luego me hago 2 o 3 armas y listo.

ALGUIEN DEL CLAN ESTARIA DISPUESTO A VENDERME EL UNCHARTED1????
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
Creo que lo que me ha pasado es más importante que un puto arbitraje de los cojones.

"Gracias" por el "pésame" ¿eh?.


Dios no lo habia leido, mas pena me da por mi platino [poraki] [poraki]

Lo siento tio, hacemos una recolecta para regalarte una?

Como puedes haber petado 2 por luz amarilla? La tienes en una sauna o que?¿


De sauna nada, nunca he estado en una, bueno, sí, dos veces en las de un ginmasio... (malpensados.. ya sé que estái pensando).

El problema, jordan, es que si tengo que vender ésta para pillarme la otra no puedo pasar los datos directamente de una Ps3 a otra con el cable de Red. Y la partida de DS está bloqueada, no se peude pasar así porque así a otra PS3. Me duele más por vosotros, por el DS, claro, no voy a empezar a jugarlo de nuevo cuando dentro de unos meses (si es que me la puedo permitir) a jugar al DS cuando ya tendréis unos niveles altísimos. DEjé mi partida lista (la última que empecé) para jugar con vosotros, pero creo que va a ser dificilillo salvar esa partida... joder, que asco.

Manu ya consegui el Aplastante del Uncharted2!!!! ya tengo el 90% del platino en el bolsillo. Ahora estoy haciendo los tesoros que me faltan (unos 35) y luego me hago 2 o 3 armas y listo.

ALGUIEN DEL CLAN ESTARIA DISPUESTO A VENDERME EL UNCHARTED1????


Me llamo "Ignoro", vivo solo, en la calle de El Olvido y en el Número... No me acuerdo...
ER_PERE escribió:
Me llamo "Ignoro", vivo solo, en la calle de El Olvido y en el Número... No me acuerdo...


No lo pillo...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llamo Miko soy un tonto que le ha salido la luz amarilla en la Pesetré. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te doy el pésame [decaio]

Vaya mierda de Madrid, ha salido como contra el Barça y demasiado que ha sacado 1 punto, ale, el Barça ya va 2-0 y lo peor esque nos quedamos a 4 puntos... dado que el Barça no va a perder y que tampoco les vamos a ganar un título menos. La Champions esperad a que nos elimine el Lyon para seguir con la tradición y la Copa del Rey será el Barça si llegamos claro el que nos mande a cagar.

El Madrid dejó de ser de los mejores del mundo hace mas o menos... ¿8 años? es hora de abrir los ojos.
vaya tela de malaga, luego vendrá el madrid y se dejaran la vida, como el almeria.

Que asco de equipillos, su liga es ganar al madrid. Contra el barsa, entregados.
La verdad que el Madrid no ha jugado un gran partido, sobre todo la primera parte ha sido mala. La segunda ha estado bien. Han acusado el desgaste del partido de Copa.

Dejando de lado éso, el árbitro ha sido una mierda. Dos penaltis clarísimos que no ha pitado y un montón de faltas no pitadas. El Real Madrid lucha contra los equipos y contra el arbitraje, en fin.

Mientras unos van entre algodones, otros tienen que luchar contra toda una jerarquía.

PD: Miko, espero verto pronto por PS3.


Un saludete warra.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Lo curioso es que GEnzai hoy por el PSN me ha avisado de que no había sincronizado los trofeos, y me puse a sincronizarlos unas horas antes de que me petara la consola, Vamos, he estado en el límite de perder el platino del DS.

Sé que se pueden pasar los datos a otra Ps3, ok, pero.... es que tengo que vender ésta para poder comprar otra... Así que como no me dejes la pasta tú, Eguitar, y luego te la devuelvo cuando venda la de 40 GB ésta que me ha foll... digo.. fallado... jeje

Ahora la consola está viva y "coleando" pero paso de meterle ningún juego, no sea que se me joda y ale, venga, consola rota y juego dentro.


Pues la verdad que si no fuera por la cuesta de Enero te lo dejaba sin problemas, pero entre la navidad, las rebajas y que he estado de casa rural, vamos justillos pa fin de mes. Igual con una cuenta pay pal te lo podriamos dejar entre todos XD Osos unidos, jamas serán vencidos!!

Al final quien te dio la piedra cuchilla? el esqueleto de la entrada secreta en el 4-2? o con los esqueletos BP de cerca del final del mismo?


Lo siento por la PS3 miko......me uno al ofrecimiento Pay Pal y luego mas adelante ya nos devolveras la pasta....unque sea en especies.... [amor] [amor] [amor] [amor]
<Yo tambien puedo hacer una donacion via paypal. Desde la humildad. [inlove]
Gracias por lo de las "donaciones" pero por ahora paso, no estoy de humor (lo de la consola es sólo una insignificancia) por diversos problemas personales y no personales. No me preguntéis porqué, no suelo contar tales cosas, así que por una temporada no creo que me veais conectado o quizás sabe Dios hasta cuando.... Aún así como "entretenimiento" igual me pongo ésta semana e intento revivir mi antigua PS3 de 60Gb que tengo guardada.

Y la que se me ha jodido hoy creo que ya no la revivo más, está muerta del todo por lo visto. Ni me ha dado tiempo a salvar las partidas (adiós a la partida de Demon´s Souls que tenía). Sólo he podido desvincular mi cuenta y la de Genzai y cuando me disponía a borrar datos para que la copia de seguridad y los SAVES estuvieran en un pendrive.... Murió del todo.

Sinceramente, hasta se me pasa por la cabeza no comprar ninguna PS3 más, y no es coña. ME parece que dos en una generación son demasiadas. Por ahora paso de gastarme más dinero en una PS3. Decidido.
Miko, mejorate y que no sea nada. Un abrazo. Te hecharemos de menos.

Espero que para PROJECT DARK tengas una nueva negrita. TQ perra! [amor] [amor]
ER_PERE escribió:Por ahora paso de gastarme más dinero en una PS3. Decidido.


Siempre te puedes reencontrar con la blanquita (Wii), que tiene muy buenos juegos y tu la has abandonado...
Y luego: ¡¡pillate una Nintendo 3DS!!
Segundo juego rulando Demons Souls! ooo tambien va el online, a ver que tal esta...
nota del moderador: no esta permitido hablar de piratería en eol.
eduardogarcia escribió:
MaRToS82 escribió:Segundo juego rulando Demons Souls! ooo tambien va el online, a ver que tal esta...


Por cierto martos podias crearte un minituto sobre como piratear la PS3......para paquete como yo......


Aviso:

Hoy por hoy, Sony lo tiene facilisimo para banear consolas del online. Y el método que hay ahora mismo (via FTP) para meter los juegos es un poco lento...
Jurrrr estoy con una carrera de resistencia en el GT5.....menudo coñazo......aun me quedan 73 vueltas [looco] [looco] [looco]
Miko, que te deje Genzai la Wii con el Monster Hunter Tri una temporada y nos metemos un vicio bueno. En el MH no hay restricciones de nivel, solo para los bajos que no pueden acceder a las misiones de rango alto, pero los altos si que pueden jugar en las misiones de niveles anteriores, con lo que podríamos hacer todo el online. :D Y con micro si tienes el wiispeak.

Olvídate de gráficos una temporada, el juego en si es incluso mejor que el DS. Mas largo por lo menos. Y así haces tiempo a que bajen de precio la PS3, que hay rumores de ello.
nota del moderador: pirateria, descarga de juegos... Estos temas no se pueden tratar en eol.
EguitarRed escribió:Miko, que te deje Genzai la Wii con el Monster Hunter Tri una temporada y nos metemos un vicio bueno. En el MH no hay restricciones de nivel, solo para los bajos que no pueden acceder a las misiones de rango alto, pero los altos si que pueden jugar en las misiones de niveles anteriores, con lo que podríamos hacer todo el online. :D Y con micro si tienes el wiispeak.

Olvídate de gráficos una temporada, el juego en si es incluso mejor que el DS. Mas largo por lo menos. Y así haces tiempo a que bajen de precio la PS3, que hay rumores de ello.


¿Mi Wii? ¿Para que quiere el Miko tantas Wii?

Que juegue con la suya o con la de su sobrina, y encima la tiene preparada para backups...

Y repito, a los que quieran backups que tengan en cuenta el baneo. Porque cuando baneen la consola del PSN no vais a poder usar mas el online y tendréis que compraros otra si queréis seguir haciéndolo...
Y tampoco es tan difícil, vais a los hilos de carga de backups y allí en un par de minutos sabéis lo que tenéis que hacer.
Que banean la cuenta o la consola como en XBOX? Ha habido casos ya?
mjmbcn escribió:Que banean la cuenta o la consola como en XBOX? Ha habido casos ya?


No, no ha habido casos, pero es muy fácil para Sony banear la consola. Y si lo hacen mañana... todo el mundo caería...

No te banean solo la cuenta, porque tu modificas el Firmware que lleva.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Que banean la cuenta o la consola como en XBOX? Ha habido casos ya?


No, no ha habido casos, pero es muy fácil para Sony banear la consola. Y si lo hacen mañana... todo el mundo caería...

No te banean solo la cuenta, porque tu modificas el Firmware que lleva.


Efectivamente, banearán la consola, no la cuenta. Con lo que además al no poderte conectar a PSN con ella, no podras desvincular las cuentas que tengas en esa consola y lo que tengais compartido ya entre 5 usuarios no podréis descargarlo de nuevo.

Una gran jodienda, yo si la pirateara sería con una consola que no conectara a internet nunca. Aunque a este paso igual no conecto ninguna PS3 más.
A mi me peto la ps3 hace dos semanas.... la habia reparado en repairpart, con luz roja parpadeando.

AL recibirla me dijeron, que solo jugara 2 horas.... como mucho y en 720p para que refrigerara mejor.
En fin, 6 meses de garantia la repare en agosto, ha petado en enero y cumple en febrero asi de vuelta otra vez de vuelta a la tienda, a ver que me dicen, de todas formas, he comprendido que por mucho que repares la play volvera a petar eso tenedlo claro....

Asi que he ido y he comprado una slim en el mediamark con la oferta del blur, ademas le he añadido garantia de 5 años, por 49€ mas jejeje, listo.!!!


Loosiento por tu pesetre er_pere, yo ya sabes, si quieres pesetre otra ve dame un toque, ya me lo devuelves cuando puedas ;)

Saludos!
Yo ya os digo que no pienso piratear la PS3. Y menos teniendo aun juegos de PS3 precintados esperando su turno XD
Lo unico que me llama es poder jugar a emuladores y eso, pero eso ya lo tengo en el PC. Teniendo en cuenta que la gracia de los juegos en esta generación está en el online, para mi piratearla no tiene sentido.

Miko, las Ps3 de 60 GB y las de 40 GB salieron muy malas. No desesperes. A mi me cambiaron la de 60 GB por una de 80 GB y no me ha dado ningún problema desde entonces. Lo mejor es que te pilles una nueva con lo que te saques de vender las otras 2. Si ya no puedes encender la de 40 GB, no tiene sentido que consigas 1 antes. Sino te volverá a petar.

Sobre el DS no te preocupes. Te plantas en nivel 100 y NG+ en menos de 20 horas. Una vez lo conoces todo es fácil. Y ya no tienes que preocuparte de los trofeos.
Hola no se si esto va aqui pero bueno.

Intento conectarme a una partida en el black ops y se pega un buen rato buscando una sala, y nunca la encuentra... Es normal? Porque he leido que en la ps3 este juego da muchos problemas para el online.
Pableitorrr escribió:Hola no se si esto va aqui pero bueno.

Intento conectarme a una partida en el black ops y se pega un buen rato buscando una sala, y nunca la encuentra... Es normal? Porque he leido que en la ps3 este juego da muchos problemas para el online.


pues no eso no va aqui, esto es un post de un clan, por lo que hablamos entre nosotros como un chat, no resolvemos dudas de ese tipo, entra en el subforo de ps3 para juegos
Eguitar, mi Ps3 de 40Gb es igual por dentro que las de 80GB, ya que era de las últimas de 40GB que salieron y traían no recuerdo qué (si la CPU o la GPU) más pequeñas, exactamente igual que las de 80GB. Así que veremos a ver como acaba la cosa al final con vuestras consolas. Os deseo suerte. Y sí, sobre el DS si tuviera Ps3 YA podría jugar con todos vosotros sin problema, porque como bien dices me planto en el 1.4 con nivel 100 en un rato si voy a saco y ya está.

Nagasis, pues ya sabes que no me hace gracia el préstamo, porque nunca sé cuando ingreso dinero, igual tardo más de medio año en pagarlo, y no es plan. Te agradezco muchísimo el ofrecimiento, pero seré gilipollas o yo qué sé que me da palo aceptar tales ofrecimientos. Otros de tipo carnal vale.... [qmparto]
ER_PERE escribió:Eguitar, mi Ps3 de 40Gb es igual por dentro que las de 80GB, ya que era de las últimas de 40GB que salieron y traían no recuerdo qué (si la CPU o la GPU) más pequeñas, exactamente igual que las de 80GB. Así que veremos a ver como acaba la cosa al final con vuestras consolas. Os deseo suerte. Y sí, sobre el DS si tuviera Ps3 YA podría jugar con todos vosotros sin problema, porque como bien dices me planto en el 1.4 con nivel 100 en un rato si voy a saco y ya está.

Nagasis, pues ya sabes que no me hace gracia el préstamo, porque nunca sé cuando ingreso dinero, igual tardo más de medio año en pagarlo, y no es plan. Te agradezco muchísimo el ofrecimiento, pero seré gilipollas o yo qué sé que me da palo aceptar tales ofrecimientos. Otros de tipo carnal vale.... [qmparto]


Pero si no te he puesto plazos xDD, me lo puedes devolver cuando quieras.... gracias a dios ahora estoy bien posicionado ;), pero como ya te he dicho, tu eres el que debe de decir la ultima palabra.

Intenta vender las plays rotas a ver con lo que pilles de pasta, seguramente te falte poco
NaGaSiS escribió:
ER_PERE escribió:Eguitar, mi Ps3 de 40Gb es igual por dentro que las de 80GB, ya que era de las últimas de 40GB que salieron y traían no recuerdo qué (si la CPU o la GPU) más pequeñas, exactamente igual que las de 80GB. Así que veremos a ver como acaba la cosa al final con vuestras consolas. Os deseo suerte. Y sí, sobre el DS si tuviera Ps3 YA podría jugar con todos vosotros sin problema, porque como bien dices me planto en el 1.4 con nivel 100 en un rato si voy a saco y ya está.

Nagasis, pues ya sabes que no me hace gracia el préstamo, porque nunca sé cuando ingreso dinero, igual tardo más de medio año en pagarlo, y no es plan. Te agradezco muchísimo el ofrecimiento, pero seré gilipollas o yo qué sé que me da palo aceptar tales ofrecimientos. Otros de tipo carnal vale.... [qmparto]


Pero si no te he puesto plazos xDD, me lo puedes devolver cuando quieras.... gracias a dios ahora estoy bien posicionado ;), pero como ya te he dicho, tu eres el que debe de decir la ultima palabra.

Intenta vender las plays rotas a ver con lo que pilles de pasta, seguramente te falte poco


Bueno, lo de vender sería la de 40GB, la de 60GB quiero trastearla por mi cuenta con el Flux Líquido y la pistola decapante. aún así voy a ir ahorrando y ya se verá. Sólo la compraría bien pronto si me toca la euromillones (ostias, tengo que ver la del último sorteo, jajaja) o consigo trabajo. Sino creo que ni para finales de año me hago con una de nuevo.
yo ya he probado la pistola decapante con una xbox, y es complicado, mas bien no funciona xD
EguitarRed escribió:Yo ya os digo que no pienso piratear la PS3. Y menos teniendo aun juegos de PS3 precintados esperando su turno XD
Lo unico que me llama es poder jugar a emuladores y eso, pero eso ya lo tengo en el PC. Teniendo en cuenta que la gracia de los juegos en esta generación está en el online, para mi piratearla no tiene sentido.

Miko, las Ps3 de 60 GB y las de 40 GB salieron muy malas. No desesperes. A mi me cambiaron la de 60 GB por una de 80 GB y no me ha dado ningún problema desde entonces. Lo mejor es que te pilles una nueva con lo que te saques de vender las otras 2. Si ya no puedes encender la de 40 GB, no tiene sentido que consigas 1 antes. Sino te volverá a petar.

Sobre el DS no te preocupes. Te plantas en nivel 100 y NG+ en menos de 20 horas. Una vez lo conoces todo es fácil. Y ya no tienes que preocuparte de los trofeos.



Pues no se que decirte......mi padre compro la Ps3 el dia que salio y le sigue tirando y no veas lo que le pega........
Esto Miko es para que hagas cuentas. A ver cuanto te podría dejar cada uno. A mi me lo puedes devolver cuando te vaya bien, de aquí a 6 meses, 1 año, 2... me da lo mismo. Pero no olvido eh? ;)

Que cada uno vaya agregando lo que le parezca.

PLATAFORMA "DALE UNA PS3 A MIKO":

EguitarRed - 20 € (Sin fecha para devolver)

TOTAL: 20 €
EguitarRed escribió:Esto Miko es para que hagas cuentas. A ver cuanto te podría dejar cada uno. A mi me lo puedes devolver cuando te vaya bien, de aquí a 6 meses, 1 año, 2... me da lo mismo. Pero no olvido eh? ;)

Que cada uno vaya agregando lo que le parezca.

PLATAFORMA "DALE UNA PS3 A MIKO":

EguitarRed - 20 € (Sin fecha para devolver)
casio2222 - 20 € (Sin fecha para devolver TAE del 25% en especies)

TOTAL: 40 €
Lo de que te pete la play es suerte, siempre lo dije.
Yo por ejemplo la play2 la tube desde que salio, la chipee y le hice mil historias y aun hoy funciona. En cambio.. mi vecino se la compro la V7 que supuestamente ya estaba mas que rodada y al año o asi le peto.
Ahora se compro la PS3 y apenas juega... pos en navidades en una botellada que hicimos en mi kely, estabamos jugando al Pro2011 y luces rojas.

Es una loteria...
Bueno, yo te puedo aportar 50€. ya tienes 90€.
NO TIENE SENTIDO de que hagais una porra, yo ya le dije que se lo dejo a fondo perdido, el no quiere el dinero....

Pero vamos, si os vale, 90€ y yo pongo el resto ;), si os sumais alguno mas se va descontando de lo mio ;).

Sobre las plays y las xbox, legalmente, para el medio ambiente se prohibieron las soldaduras de plomo, por lo que se elimino este componente en las soldaduras, con el consiguiente problema, que ya conoceis, no aguanta los calentones y enfriados rapidos, hacen que se rompa la soldadura.

Yo siempre he dicho lo mismo, que vale que el plomo es peligroso y contamiante, que si no se que ... tonterias coño, hacer sockets y punto!!! como los pc, para la gpu y la cpu ya veras cmo no se vuelve a romper.... en fin.. ya estoy quemado con el tema ya que yo tambien he roto una.

Y CLARO QUE UNA PESETRE DURA!! claro claro... si juegas maximo 2 horas diarias si que te dura coño... y tanto, pero yo cuando me pongo me pego viciadas de minimo 3 horas si no se alargan en 5 o mas xDD
NaGaSiS escribió:NO TIENE SENTIDO de que hagais una porra, yo ya le dije que se lo dejo a fondo perdido, el no quiere el dinero....

Pero vamos, si os vale, 90€ y yo pongo el resto ;), si os sumais alguno mas se va descontando de lo mio ;).

Sobre las plays y las xbox, legalmente, para el medio ambiente se prohibieron las soldaduras de plomo, por lo que se elimino este componente en las soldaduras, con el consiguiente problema, que ya conoceis, no aguanta los calentones y enfriados rapidos, hacen que se rompa la soldadura.

Yo siempre he dicho lo mismo, que vale que el plomo es peligroso y contamiante, que si no se que ... tonterias coño, hacer sockets y punto!!! como los pc, para la gpu y la cpu ya veras cmo no se vuelve a romper.... en fin.. ya estoy quemado con el tema ya que yo tambien he roto una.

Y CLARO QUE UNA PESETRE DURA!! claro claro... si juegas maximo 2 horas diarias si que te dura coño... y tanto, pero yo cuando me pongo me pego viciadas de minimo 3 horas si no se alargan en 5 o mas xDD


El tiempo no tiene que ver... yo tengo dejado mi PS3 24horas seguidas encendida para hacerme las 24h de LeMans y ahi esta... de echo la ultima vez que jugue al GT5 la deje encendida 3 dias.. me hice 3 carreras de LeMans seguidas del tiron y ahi sigue.
Eso es suerte.. como todo componente electrónico puede fallar o durarte toda la vida...
Muchas gracias por la porra, pero dejemos pasar un tiempo a ver cómo puedo arreglar la cosa (y joder, que sigo sin mirar si me ha tocado la Euromillones, jajaja, ahora lo miro) por mi mismo o ya veré como.

Por ahora no tengo prisa en tener una Ps3 de nuevo. Además, se rumorea una posible bajada de precio antes del verano, vamos, que prefiero esperarme aunque tuviera el dinero ya mismo. Y como hoy he hablado un buen rato con Nagasis pues haré lo que él ha hecho y me parece muy recomendable, gastarme más y ampliar la garantía a 5 años. Vamos, viendo como está el panorama de Ps3 creo que es lo mejor que puedo hacer sin lugar a dudas.

Muchas gracias de nuevo por los ofrecimientos, por poco hasta lloro.... [mamaaaaa] Éstos oseznos.... cómo cuidan a su Papi...
ER_PERE escribió:Muchas gracias por la porra, pero dejemos pasar un tiempo a ver cómo puedo arreglar la cosa (y joder, que sigo sin mirar si me ha tocado la Euromillones, jajaja, ahora lo miro) por mi mismo o ya veré como.

Por ahora no tengo prisa en tener una Ps3 de nuevo. Además, se rumorea una posible bajada de precio antes del verano, vamos, que prefiero esperarme aunque tuviera el dinero ya mismo. Y como hoy he hablado un buen rato con Nagasis pues haré lo que él ha hecho y me parece muy recomendable, gastarme más y ampliar la garantía a 5 años. Vamos, viendo como está el panorama de Ps3 creo que es lo mejor que puedo hacer sin lugar a dudas.

Muchas gracias de nuevo por los ofrecimientos, por poco hasta lloro.... [mamaaaaa] Éstos oseznos.... cómo cuidan a su Papi...


Yo no es por cuidarte......es que....... a ver con quien lexes juego yo al Mw2!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, tu mismo perraka si cambias de idea nos lo dices.......
Ok, Miko. Aquí estamos pa lo que sea, "Papi" XD

Yo insisto. Aprovecha para jugar al MH3. Es un juegazo que ya me gustaría que estuviese en PS3. Y los gráficos no están tan mal. Y son lo de menos.
45861 respuestas