mjmbcn escribió:bueno, mañana veremos un buen partido de futbol por fin, y no la porqueria esta.
Estan tirando petardos en Barcelona, por cada gol que meten, menudos inutiles. Petardos x ganar en la ida de la copa en los 1/4 de final contra un 2ª. Que bonito!
Y sabés qué es lo peor?
Que se creen que la victoria es debe de ser tan aplastante, cuando el Betis ha hecho un partidazo donde los haya, y ha tenido 3 ó 4 oportunidades clarísimas de gol, pero mira...
Yo ya apagué la televisión hace rato, se me quitan las ganas de ver fútbol así. Además que el Betis no tiene aguante suficiente, una pena.
Betis a PRIMERA YA!
PD: Willy, los equipos viven de la historia y del presente, a ver si nos enteramos. La historia se escribe, sí, exactamente, eso que luego se estudia y se dice: Oh! Aquel era el grande que marcó el gol en la final de la Champions, aquel otro era tal, y un largo etcétera.
Y el Madrid mereció ganar en el Camp Nou y punto coño, no lo digo yo, lo decía toda la puta prensa del país.
Que a los culerdos se les ha crecido la mentalidad desde las seis copas, o esque acaso vosotros no vivís de éso? Porque antes de éso poca historia teníais que contar, por eso no os gusta hablar de ello. Porque duele "BEST CLUB XX CENTURY".
Respecto a las gafas que me pides Genzai, no tengo ningunas. Yo prefiero ponerme unas gafas tintadas de negro para así digerir mejor la victoria del Hércules frente al Patético, con humillación incluida por cierto.