\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yuju gentuza, no entro nada porque ando muy liado.

Ya nos veremos dentro de unos meses.

Lo que sí toca hoy es ver el Farça.

Arriba er Betis y la madre que lo parió!


En que nivel dejaste DS?

Yo a finales de mes volveré a darle por las noches, tengo que aprovechar hasta marzo.

Hoy el Barza gana 4-0 y el Madrid mañana 3-0.

Semis Barza - Depor Madrid - Villarreal


Solo te ha faltao poner que el depor le gana al barça y el madrid al villarreal y que 10 años despues se vuelve celebrar el CENTENARIAZO0o0o0o!!!


No sueñes cariño.......
Return, tus argumentos son validos, pero no olvidemos que el Barça tambien puede pinchar, (aunque no me gustaria!) Y que Mohurinho es un grandisimo entrenador y que puede liarla parda, tanto en Champions, Liga y Copa. Solo digo eso, no doy pronostico alguno porque no tengo la bata de vidente puesta [poraki]
eduardogarcia escribió:Barxa 6-1 Betis
R. Madrid 2-1 Patetico


Tu siempre pensando en chincharme... ¡¡seras perra!!
El Farça está bien, pero el único equipo que se puede comparar al Barcelona es el Real Madrid. Lógicamente aún no están igual de compactos, pero ya se están viendo grandes pinceladas de lo que es capaz el Madrid.

Y sinceramente discrepo bastante con tu comentario, Retorno. El Real Madrid tiene grandes posibilidades de hacer cosas grandes en Europa este año, tiene un veterano en el banquillo que es Josep Mourinho, y un equipazo impresionante. Sinceramente pienso que este año puede ser el de la décima.

Respecto a Copa, el Farça lo tiene mejor por los enfrentamientos, pero la final hay que jugarla. Y en la Liga, pues la cosa es de dos, y un pinchazo, tanto de uno como de otro, puede cambiar las tornas rápidamente. Sólo hace falta echar la vista hacia atrás para ver lo que pasó el año pasado, tanto el Madrid como el Barcelona sobrepasaron los 95 puntos, y los partidos se decidieron en los clásicos, donde una clara injusticia hizo que el Madrid perdiera en el Camp Nou. El Barcelona ha perdido 3 puntos frente al Hércules, y el Real Madrid 3 frente al Barcelona. Es de los mejores arranques ligueros. Tenemos el máximo goleador en nuestras filas, hemos batido el récord de mejor arranque en Champions, y te recuerdo que el grupo del Madrid juntaba más de 18 copas de Europa, cosa que el de Farça no podía presumir.

Y por favor, no olvides que el Rey de Europa es y seguirá siendo, por lo menos durante tiempo, el Real Madrid.

Y tampoco olvides la casta que caracteriza al Real Madrid.
Bisca er Betis manque pierda!
Callad y mirad al sevilla, partiazo al final, con lo mal que ha empezao jajajaj [poraki] [poraki]

Ojala ganara el betis, y mañana me tiraria to el dia diciendo: Viva el betis manque pierda, y diria Ahhh! no que ayer gano! JaAJAJaJAa
¿Televisan el Barça? WTF!! ¬_¬

Oly, un día quiero esas gafas con las que ves el futbol...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Barxa 6-1 Betis
R. Madrid 2-1 Patetico


Tu siempre pensando en chincharme... ¡¡seras perra!!


Lo nuestro es amor [amor] [amor]
Te vas a conectar al MW2 esta night????
Oly madre de dios siempre viviendo del pasado del que mas copas tiene, y? Madre mia ni que las hubieras vivido todas y injusticia el año pasado en el Camp Nou? Perdon? No hubo ninguna, se gano sudando esfuerzo los dos equipos y al final por un simple toque de Ibrainmovil servio para el gol y punto por eso se gano.
Madre mia, si mete Ruben Castro esa, menuda misil al larguero, una lastima.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Oly, actualmente el Madrid será el cuarto o tercero mejor del mundo, y siendo muy positivo...

Que vergüenza, está jugando mejor el Betis que el Madrid... siempre la misma historia. xD
Cuando digais pongo el cod que me digais para jugar
Maneras de pelear el Betis... que grande!!!
ER_PERE escribió:Cuando digais pongo el cod que me digais para jugar


Asi me gusta que seas sumiso mi amor [amor] [amor] [amor]
En 10 min me conecto
messi es una mezcla de chupon y suerte, madre mia.

en el 2º gol no sabe ni como lo ha hecho y el 3º tenia avilla al lado ni le ha mirado.


Que suerte por dios, le entra todo, los rebotes le favorecen, el arbitro casero.....
Qué injusto es el fútbol, en fin.

Partidazo del Betis, pero no ha servido de nada.

Impresionante partido de Casto.

Arriba el Betis, quiero verlo en primera pronto. Es muy grande.

El Betis no merece este palo, había planteado un partido espléndido, pero siempre la misma mierda.
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Cuando digais pongo el cod que me digais para jugar


Asi me gusta que seas sumiso mi amor [amor] [amor] [amor]
En 10 min me conecto


Termino una fase del DS y juego contigo
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Cuando digais pongo el cod que me digais para jugar


Asi me gusta que seas sumiso mi amor [amor] [amor] [amor]
En 10 min me conecto


Termino una fase del DS y juego contigo


Alguien mas se apunta al Mw2?????
bueno, mañana veremos un buen partido de futbol por fin, y no la porqueria esta.

Estan tirando petardos en Barcelona, por cada gol que meten, menudos inutiles. Petardos x ganar en la ida de la copa en los 1/4 de final contra un 2ª. Que bonito!
mjmbcn escribió:bueno, mañana veremos un buen partido de futbol por fin, y no la porqueria esta.

Estan tirando petardos en Barcelona, por cada gol que meten, menudos inutiles. Petardos x ganar en la ida de la copa en los 1/4 de final contra un 2ª. Que bonito!


Y sabés qué es lo peor?

Que se creen que la victoria es debe de ser tan aplastante, cuando el Betis ha hecho un partidazo donde los haya, y ha tenido 3 ó 4 oportunidades clarísimas de gol, pero mira...

Yo ya apagué la televisión hace rato, se me quitan las ganas de ver fútbol así. Además que el Betis no tiene aguante suficiente, una pena.

Betis a PRIMERA YA!

PD: Willy, los equipos viven de la historia y del presente, a ver si nos enteramos. La historia se escribe, sí, exactamente, eso que luego se estudia y se dice: Oh! Aquel era el grande que marcó el gol en la final de la Champions, aquel otro era tal, y un largo etcétera.

Y el Madrid mereció ganar en el Camp Nou y punto coño, no lo digo yo, lo decía toda la puta prensa del país.

Que a los culerdos se les ha crecido la mentalidad desde las seis copas, o esque acaso vosotros no vivís de éso? Porque antes de éso poca historia teníais que contar, por eso no os gusta hablar de ello. Porque duele "BEST CLUB XX CENTURY".

Respecto a las gafas que me pides Genzai, no tengo ningunas. Yo prefiero ponerme unas gafas tintadas de negro para así digerir mejor la victoria del Hércules frente al Patético, con humillación incluida por cierto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Callaros todo el día llorando coño, preocuparos por el Madrid anda, que se veía que iba a ganar el Barça...

No me gustan los partidos del Barça, me gustan mas los del Madrid, y eso que no juegan como "los ángeles" [oki]
HALA MADRID!
mjmbcn escribió:bueno, mañana veremos un buen partido de futbol por fin, y no la porqueria esta.

Estan tirando petardos en Barcelona, por cada gol que meten, menudos inutiles. Petardos x ganar en la ida de la copa en los 1/4 de final contra un 2ª. Que bonito!


Claro tirando petardos contra un 2°, es que nunca se sabe, igual llega un segunda B y te elimina de la copa, como.... ¿El Alcorcón?.

XDDDDDDD
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:bueno, mañana veremos un buen partido de futbol por fin, y no la porqueria esta.

Estan tirando petardos en Barcelona, por cada gol que meten, menudos inutiles. Petardos x ganar en la ida de la copa en los 1/4 de final contra un 2ª. Que bonito!


Claro tirando petardos contra un 2°, es que nunca se sabe, igual llega un segunda B y te elimina de la copa, como.... ¿El Alcorcón?.

XDDDDDDD

EN TODA LA HERIDA! [poraki]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:bueno, mañana veremos un buen partido de futbol por fin, y no la porqueria esta.

Estan tirando petardos en Barcelona, por cada gol que meten, menudos inutiles. Petardos x ganar en la ida de la copa en los 1/4 de final contra un 2ª. Que bonito!


Claro tirando petardos contra un 2°, es que nunca se sabe, igual llega un segunda B y te elimina de la copa, como.... ¿El Alcorcón?.

XDDDDDDD


El oso este solamente viene para sacar cosas de la historia, según willy no tienen ningún valor.

Y bueno, no me pongo a citar derrotas del Farça, porque necesitaria tinta china y un libro más gordo que la mismísima Bíblia.
Mejor a ordenador Oly que si no te cansaras jaja es broma cielo!
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:bueno, mañana veremos un buen partido de futbol por fin, y no la porqueria esta.

Estan tirando petardos en Barcelona, por cada gol que meten, menudos inutiles. Petardos x ganar en la ida de la copa en los 1/4 de final contra un 2ª. Que bonito!


Claro tirando petardos contra un 2°, es que nunca se sabe, igual llega un segunda B y te elimina de la copa, como.... ¿El Alcorcón?.

XDDDDDDD


Menudo OWNED....................
Jordan, si eres nivel 73 estoy en tu rango con la maga sin necesidad de que tengas que subir ningún nivel (73 + 17 = 90). Así que ya jugaremos a fin de mes.

Me he pillado el Prince of Persia: Las arenas olvidadas edición coleccionista en el GAME por 20 eurillos. Esta majo el juego y viene de regalo con el prince of persia classic (que en la store esta a casi 10 eurol). Ademas de contenido descargable y banda sonora. Es un chollazo.

Miko, ayer me pasé el 4-1 con el caballero. Mi intención es pasarme el 4 entero, pasarlo a negro puro y ponerme a farmear la cuchilla pura. Tendré que hacerlo en offline para no perder la tendencia del mundo. El primero que lo consiga que avise.
he vendido el Black Ops. 44€ tienen la culpa.


Perras!

Miko, riete y disfruta de tu Barza, que ya se sabe, unos años arriba y otros abajo.
EguitarRed escribió:Jordan, si eres nivel 73 estoy en tu rango con la maga sin necesidad de que tengas que subir ningún nivel (73 + 17 = 90). Así que ya jugaremos a fin de mes.

Me he pillado el Prince of Persia: Las arenas olvidadas edición coleccionista en el GAME por 20 eurillos. Esta majo el juego y viene de regalo con el prince of persia classic (que en la store esta a casi 10 eurol). Ademas de contenido descargable y banda sonora. Es un chollazo.

Miko, ayer me pasé el 4-1 con el caballero. Mi intención es pasarme el 4 entero, pasarlo a negro puro y ponerme a farmear la cuchilla pura. Tendré que hacerlo en offline para no perder la tendencia del mundo. El primero que lo consiga que avise.

En éso estoy yo también pero le he echado más de 25 horas estando en el 450 con suerte 99...

Estoy muerto de intentarlo.
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:Jordan, si eres nivel 73 estoy en tu rango con la maga sin necesidad de que tengas que subir ningún nivel (73 + 17 = 90). Así que ya jugaremos a fin de mes.

Me he pillado el Prince of Persia: Las arenas olvidadas edición coleccionista en el GAME por 20 eurillos. Esta majo el juego y viene de regalo con el prince of persia classic (que en la store esta a casi 10 eurol). Ademas de contenido descargable y banda sonora. Es un chollazo.

Miko, ayer me pasé el 4-1 con el caballero. Mi intención es pasarme el 4 entero, pasarlo a negro puro y ponerme a farmear la cuchilla pura. Tendré que hacerlo en offline para no perder la tendencia del mundo. El primero que lo consiga que avise.

En éso estoy yo también pero le he echado más de 25 horas estando en el 450 con suerte 99...

Estoy muerto de intentarlo.


Y donde se supone que tiene que estar esa cuchilla pura? Hay alguna zona en especial o por todo el juego?
mjmbcn escribió:
Y donde se supone que tiene que estar esa cuchilla pura? Hay alguna zona en especial o por todo el juego?


Solo te la da el esqueleto de ojos rojos con dos espadas que está en el mundo 4. Pero es extremadamente rara. Por eso hay tanta gente buscándola. Hay mas posibilidades si matas a su versión BP que solo sale si el mundo está en negro puro.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
Y donde se supone que tiene que estar esa cuchilla pura? Hay alguna zona en especial o por todo el juego?


Solo te la da el esqueleto de ojos rojos con dos espadas que está en el mundo 4. Pero es extremadamente rara. Por eso hay tanta gente buscándola. Hay mas posibilidades si matas a su versión BP que solo sale si el mundo está en negro puro.


Cuantas se necesitan? 1?
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
Y donde se supone que tiene que estar esa cuchilla pura? Hay alguna zona en especial o por todo el juego?


Solo te la da el esqueleto de ojos rojos con dos espadas que está en el mundo 4. Pero es extremadamente rara. Por eso hay tanta gente buscándola. Hay mas posibilidades si matas a su versión BP que solo sale si el mundo está en negro puro.


Cuantas se necesitan? 1?


Si, para el trofeo de la piedra cuchilla. Es lo que te pide para subir el arma a +5 y que te salte el trofeo.
EguitarRed escribió:Si, para el trofeo de la piedra cuchilla. Es lo que te pide para subir el arma a +5 y que te salte el trofeo.


Cuando uno la consiga, que avise. Así tenemos todos el trofeo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Si, para el trofeo de la piedra cuchilla. Es lo que te pide para subir el arma a +5 y que te salte el trofeo.


Cuando uno la consiga, que avise. Así tenemos todos el trofeo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

A ver si es verdad, por que es lo más jodido del juego...
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Si, para el trofeo de la piedra cuchilla. Es lo que te pide para subir el arma a +5 y que te salte el trofeo.


Cuando uno la consiga, que avise. Así tenemos todos el trofeo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

A ver si es verdad, por que es lo más jodido del juego...


Vas al campo hoy? Krdnha tu vas a ver el derby?

Hoy veo un muy buen partido. Firmo un 3-1.
mjmbcn escribió:
Hoy veo un muy buen partido. Firmo un 3-1.


Como meta un gol el Atleti me cago en todo...

Quiero un 4-0 o más. Que se dejen de la copa, que bastante tienen con intentar entrar en la UEFA.
Muy wenas, gentecilla!

Veo q algunos estais enganxaos con el Demon´s Souls! Es un gran juego, pero puede llegar a ser desesperante, de hexo creo q es uno de los pocos (por no decir el único) juegos de esta generación q me ha hexo dar una ostiar el mando contra la mesa. Me lo dejaron japo pero tuve q devolverlo a mitad más o menos. Ya os avisaré si me da la piká de pillarlo PAL, pero por ahora no.

Para los de la cuenta conjunta deciros q me apunto a pillar el Braid, xq, aunq lo tenía en 360, me lo "quitaron" al banearme, así q contais con mi voto. La cuestión es q si hace falta dinero no voy a poder meter xq ahora no tengo la PS3, y no sé cuando me la devolverán.

Un saludete! [bye]

P.D.: Me ha matao el nuevo título del hilo! [qmparto]
mjmbcn escribió:[

Vas al campo hoy? Krdnha tu vas a ver el derby?

Hoy veo un muy buen partido. Firmo un 3-1.


q va... currare en el proyect toda la tarde y a las 8 a ver el depor en GOL... victoria facil y a las 10 cenita y pa cama :D
Jordan parece mentira que no lo sepas, O'Rei no va al campo a ver futbol, el campo va a O'Rei para que vea el futbol en directo [poraki]
Oye el BO donde lo has vendido?
willy_street3 escribió:Jordan parece mentira que no lo sepas, O'Rei no va al campo a ver futbol, el campo va a O'Rei para que vea el futbol en directo [poraki]
Oye el BO donde lo has vendido?


Lo he vendido en ebay, 44€ por el juego + 5€ por envio. Total 49€.



Esa frase es tipica de EL HORMIGUERO.
willy_street3 escribió:Jordan parece mentira que no lo sepas, O'Rei no va al campo a ver futbol, el campo va a O'Rei para que vea el futbol en directo [poraki]
Oye el BO donde lo has vendido?


Minipunto y Punto para las CHICAS!!!!
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Jordan parece mentira que no lo sepas, O'Rei no va al campo a ver futbol, el campo va a O'Rei para que vea el futbol en directo [poraki]
Oye el BO donde lo has vendido?


Minipunto y Punto para las WARRAS!!!!


FIXED!!!
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Jordan parece mentira que no lo sepas, O'Rei no va al campo a ver futbol, el campo va a O'Rei para que vea el futbol en directo [poraki]
Oye el BO donde lo has vendido?


Minipunto y Punto para las CHICAS!!!!

:-? :-?
Es MIA, solo.. MIA!!!!

Imagen
ER_PERE escribió:Es MIA, solo.. MIA!!!!



me pido primero poner el culo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya tenemos platino!


pd: hubiera dado lo q fuera por haber oido tu grito al obtenerla.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Es MIA, solo.. MIA!!!!



me pido primero poner el culo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya tenemos platino!


pd: hubiera dado lo q fuera por haber oido tu grito al obtenerla.


No te hagas ilusiones, que la he conseguido con mi personaje de nivel 323, así que va a ser difícil pasártela.

Y no he gritado al conseguirla porque ni me di cuenta, le dí tan rápido a la X que me Pareció ver algo raro.... y tuve que entrar al menú para comprovarlo. Aún no la voy a usar, tengo 6 armas AFILADAS+4 y ya veré en cual la uso, pero provablemente la use en la Guadaña de Guerra.
ER_PERE escribió:No te hagas ilusiones, que la he conseguido con mi personaje de nivel 323, así que va a ser difícil pasártela.

Y no he gritado al conseguirla porque ni me di cuenta, le dí tan rápido a la X que me Pareció ver algo raro.... y tuve que entrar al menú para comprovarlo. Aún no la voy a usar, tengo 6 armas AFILADAS+4 y ya veré en cual la uso, pero provablemente la use en la Guadaña de Guerra.


En un par de días me planto en el 300. Tu ve guardandome las almas de soldado y cuando seas cuerpo me las pongo y ale.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estáis que no cagáis con el Demon´s Souls, yo hasta más adelante no le seguiré dando, primero los estudios y luego ya etas chorradas...
XxRetornoxX escribió:Estáis que no cagáis con el Demon´s Souls, yo hasta más adelante no le seguiré dando, primero los estudios y luego ya etas chorradas...


Igual que yo marica, pero se puede hablar no? Para un juego diferente al COD que jugamos online.
45861 respuestas