ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno...
Probadas las demos de LBP2, Dead Space 2 y Mass Effect 2.
LBP2 pues como siempre pero más variado por lo que se ve, pero no veo que cambie mucho la cosa, ni para mejor ni para peor.
Dead Space 2 pues sí, muy buena demo. Sigue las pautas del anterior juegazo y no cae en la casualización de TIROS Y TIROS por doquier como ha caido la saga Resident Evil. Se nota mejoría gráfica, aunque tampoco es que fuera difícil superar a su antecesor, pero se aprecia bastante que la cosa en nivel gráfico ha mejorado mucho. ¿La ambientación? Tan buena como el anterior juego.
Y Mass Effect 2 pues me ha dejado frio. Ni me va ni me viene, y a lo mejor es también culpa de sacar una Demo solo en inglés. Y la verdad, la Demo es una chufla a mi parecer.
A mi el LBP2 no me atrae demasiado, ya que compré el primero y me aburria bastante.
El Dead Space 2 me encanta, pero ya suponia que seria asi. De hecho ya tengo reservada la edicion coleccionista desde principios de diciembre. Ni acabé la demo para evitar spoilers. Con lo que habia visto fue suficiente.
El Mass Effect 2 es un juegazo, pero que pasa, la gracia es que tienes una nave con la que puedes viajar por la via láctea. Un montón de planetas por explorar. Un montón de personajes que reclutar e interactuar. Las decisiones del Mass Effect 1 siguen estando presentes en Mass Effect 2, como a quien salvaste, quien murió, y esto te puede llevar a misiones diferentes. El resumen del ME1 es una mierda, ni siquiera sale Saren, el enemigo traidor de la primera parte. Las decisiones que tomas te hace mas afín al bien o al mal, de hecho te cambia la cara según tu afinidad. Gráficamente ya os puedo decir que es igual o mejor que en 360, pero la demo solo sirve para ver la jugabilidad, que podría entenderse como un shooter en tercera. Para nada todas sus posibilidades de poderes bioticos, barreras,etc. La demo no hace justicia. La prueba es que el principio de Mass Effect 2 es muy impactante y a ti te es indiferente:
Pero claro al no haberte familiarizado con los personajes en la primera parte, no se vive igual. Yo cuando lo jugué en la 360 me quedé
Es como pillar una serie a la mitad, para meterte en la historia te hace falta mas tiempo que el que la ve desde el principio.