\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
eduardogarcia escribió:
XxRetornoxX escribió:El Madrid hoy se folla al Levante, en la vuelta también y el Barça pinchará en Bilbao [poraki]
Los demás equipos están participando, aunque yo creo que sobretodo este año pondría directamente la final Barça - Madrid...


En que quedamos el barxa pincha o no????

Se me ha ido la olla... el Barça pasará de fijo, aunque el Bilbao se crece en Copa, pero esque la Liga llevamos años que juegan solo dos equipos, el resto lo único que se juegan es la Champions/UEFA. Y luego la gente dice que es la mejor liga del mundo... NI DE COÑA, es la menos competitiva del mundo, eso sí, porque ya ralla eso de saber desde el principio que la liga la ganará el Barça o el Madrid...
En mi opinión la Premier es mucho mejor...
.....HAY QUE DEJARLOS CRECER.....
Aunque me cueste creer lo que estoy a punto de decir coincido con return to de baneo [poraki] la mas competitiva es la premiere league, mucho mas equitatividad con los equipos, mas goles, mas espectacular, vamos en mi opinion eh!
Maestro Jordan disculpe ese comentario, no me referia solo al suyo si no al de Mark tambien disculpe, es que yo todavia no estoy leyendo el libro: asimilando la senectud jaja [poraki]
PD: Jordan cuando estes en msn o face avisame que quiero hacerte una pregunta sobre una cosa de bcn.
krdnha escribió:Jajaja ai ahi! tranqui que en breves le pego al Fruit... q lo tengo abandonado xD ahora le doy mucho al de baloncesto que un colega mio hace 12.000ptos y yo no paso de 1000 xD

al ibasket ese 12.000 puntos? puff si yo lo probe el otro dia y era tooo chungo jajaja
martos, vaya remontada de tu SEVILLA. Seguro q has apostado algo, y tenias el ojete prieto...

bueno zorras me piro de pingas, por la mañana vuelvo!
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:VAYA ROBO DEL PATETICO DE MADRID!!!!!!!

Pitan mano (involuntaria) y aun encima el defensa del español estaba FUERA!!! jojojojojo


No lo he visto, estaba entrenando. Pero lo de Dátolo es de delito... hace un falton al tobillo A Reyes y luego ¡¡¡¡LE PEGA UN PELOTAZO CUANDO ESTA TIRADO EN EL SUELO!!!!... y claro, Reyes se cabrea y le pega un cabezazo a lo Zidane. Coño, si expulsa a Reyes que expulse al ASESINO DE DÁTOLO.

Reyes creo que encabeza el ranking de jugadores que recibe más falta... y por no contar las que no le pitan que son varias por partido...

Acabo de escuchar en la radio que el penalty no era. Vaya mierda de arbitro.


Que casualidad que los errores a favor del patetico nunca los ves..............



Te lo pongo más grande porque estas ciego.


Jordan, la jugada es falton por detrás y al tobillo. Amarilla clarisima y con toques de roja... y luego cuando Reyes esta en el suelo le pega un pelotazo, que es cuando Reyes ya se levanta y le empuja con la cabeza...

Ahora el arbitro que es malisimo ha expulsado a uno del Espanyol por nada, porque la primera amarilla no era... ha querido compensar porque sabe que la ha cagado al no expulsar a Datolo.

Si no estáis viendo el fútbol no habléis, cojones.

Y la Premier, tiene son cinco equipos fuertes y un par de ellos peleones que es lo que teníamos hace unos años en la liga, cuando el Valencia y el Depor ganaron ligas. Peeeeeeeero, están endeudados hasta el culo, y acabaran igual que el Depor y el Valencia.

Joder, y se estaban cargando a Manzano... y ya está ganando de dos...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Acabo de escuchar en la radio que el penalty no era. Vaya mierda de arbitro.


Que casualidad que los errores a favor del patetico nunca los ves..............


Genzai Kawakami escribió:Te lo pongo más grande porque estas ciego.


Ver no es lo mismo que escuchar.......es que no has visto Barrio Sesamo????? Asi va el pais menuda juventud.......ah yo tambien te lo pongo en grande para que lo VEAS bien [poraki] [poraki] [poraki]
Miko antes te puse que no sé de lo que me habalbas,a ver si em lo explicas (lo del COD BO)

Por cierto,¿reportamos a Retorno? ya me aburrí de su nick,quiero que se haga uno nuevo [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
Ver no es lo mismo que escuchar.......es que no has visto Barrio Sesamo????? Asi va el pais menuda juventud.......ah yo tambien te lo pongo en grande para que lo VEAS bien [poraki] [poraki] [poraki]


¿¿Como quieres que lo vea si yo he empezado a ver el partido más tarde?? ¡¡OWNED QUE TE COMES!!


Tres cosas me quedan claras, el Espanyol es un equipo sucio de cojones (al estilo del antiguo Sevilla), el arbitro es PESIMO (ha jodido a los dos equipos) y que Casio es más warra que la Loreto, que se metió un clavel en el coño, y le echó raíces
Ferreira83 escribió:Miko antes te puse que no sé de lo que me habalbas,a ver si em lo explicas (lo del COD BO)

Por cierto,¿reportamos a Retorno? ya me aburrí de su nick,quiero que se haga uno nuevo [poraki] [poraki]


1º- Tanto futbol de los cojones y no comentáis el prce 1.05 del COD BO, parece ser que va muy muy bien....

Y a tí, Ferreira83, a ver, a groso modo debes entrar en la configuración de tu router poniendo en el navegador web (da igual si es explorer, firefox, etc...) la puerta de enlace de tu router. Te pide usuario y contraseña, la pones (si no la sabes busca por internet por modelo de tu router) y ya dentro de las opciones del router busca una que se llame DMZ, y en ella, habrá una casilla donde ponga IP (no se qué), pues en esa casilla debes poner la IP de tu PS3, pero ésta IP de tu PS3 la tienes que tener configurada como estática. Sino de nada servirá que hagas nada. Le das a "Save" en el router para que guarde loss cambios y ya está.

Ahora bien, si no tienes ni idea de como poner la IP d ela consola estática... mal empezamos. Explicarlo todo paso a paso es un follón y se tarda muchísimo.
Tranquilo miko,veré qué puedo hacer,y sino que el den por saco al BO jajaj
Gracias man
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferreira83 escribió:Tranquilo miko,veré qué puedo hacer,y sino que el den por saco al BO jajaj
Gracias man

Ahora disimula putilla [poraki]
Return, has durado demasiado, el publico dictamina que eres el rival mas debil, porfavor abandona la cueva osezna y sal del armario [poraki]
Esto le hizo Miko a Olympus ayer:
Imagen [poraki]
y el que lo limpio todo fue return jaja
jaja un jugador mejor que ronaldo y messi juntos:
Imagen
XxRetornoxX escribió:
Ferreira83 escribió:Tranquilo miko,veré qué puedo hacer,y sino que el den por saco al BO jajaj
Gracias man

Ahora disimula putilla [poraki]


¿A qué no llegas a los 100 mensajes? [poraki] [poraki]
Sólo pongo ésto:

8 - 0


Me parece que ya tenemos encarrilada la eliminatoria.
Brutal la expansión del BBC2 Vietnam. Menudo vicio!! No apto para Mikos por eso ya que el juego va a 30 fps.

Me voy a poner un disco de 500 gb en la ps3. No hay problema con que sea SATA2 no? He leido que en todo caso es cambiar un switch para que funcione a 150 Mbps.
-OlYmPuS- escribió:Sólo pongo ésto:

8 - 0


Me parece que ya tenemos encarrilada la eliminatoria.

Contra el Levante no me extraña, igual que el Barça contra el Almeria, me hubiera gustado que marcara Morata. El primo de un amigo mio esta en el juvenil A del Madrid y a veces ha jugado con el brazalete de capitan, compartia equipo con Morata hasta que este subio jeje:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... /Aguza.htm miradlo, Oly tu por el apellido supongo que ya sabras de quien se trata verdad?
Oly, y jordan miraos la trayectoria y a ver si os suenan los equipos en los cuales figuro
joder, del gavá y cornella al madrid juvenil. Ya puede ser bueno.
mjmbcn escribió:joder, del gavá y cornella al madrid juvenil. Ya puede ser bueno.

Equiliqua, bueno es, es mediocampista, reparte como xavi, tiene buen instinto goleador, puede jugar de delantero, yo lo he visto jugar unas veces que ha vuelto aquí a Gavá y es bueno de narizes. Y del 92 el chaval [carcajad] ya podria fijarse en el er tito Mou! [amor]
-OlYmPuS- escribió:Sólo pongo ésto:

8 - 0


Me parece que ya tenemos encarrilada la eliminatoria.


No te creas, el Levante en su campo se crece... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito:
No se si se sabia ya o no, pero el Buzz (juego completo) esta para bajar gratis en la Store. Se puede jugar con el mando también, no hacen falta pulsadores...
Kardenha me mataras pero mirad este video, fue cuando se compro el coche, y no pudo frenar!
http://www.youtube.com/watch?v=RJBC9vkoqtQ
Genzai Kawakami escribió:
Edito:
No se si se sabia ya o no, pero el Buzz (juego completo) esta para bajar gratis en la Store. Se puede jugar con el mando también, no hacen falta pulsadores...


Tiene platino?
Bueno bueno bueno...

Probadas las demos de LBP2, Dead Space 2 y Mass Effect 2.

LBP2 pues como siempre pero más variado por lo que se ve, pero no veo que cambie mucho la cosa, ni para mejor ni para peor.

Dead Space 2 pues sí, muy buena demo. Sigue las pautas del anterior juegazo y no cae en la casualización de TIROS Y TIROS por doquier como ha caido la saga Resident Evil. Se nota mejoría gráfica, aunque tampoco es que fuera difícil superar a su antecesor, pero se aprecia bastante que la cosa en nivel gráfico ha mejorado mucho. ¿La ambientación? Tan buena como el anterior juego.

Y Mass Effect 2 pues me ha dejado frio. Ni me va ni me viene, y a lo mejor es también culpa de sacar una Demo solo en inglés. Y la verdad, la Demo es una chufla a mi parecer.
-OlYmPuS- escribió:
Tiene platino?


En el hilo oficial dicen que es una versión recortada del juego físico y que no trae trofeos.

Mañana tengo el día ocupadísimo... a si que os felicito ya: ¡¡Feliz Falsedad!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Tiene platino?


En el hilo oficial dicen que es una versión recortada del juego físico y que no trae trofeos.

Mañana tengo el día ocupadísimo... a si que os felicito ya: ¡¡Feliz Falsedad!!

Que te den por el culo desgraciao!
A ver si duro hasta 2011... XD
Ferry, he llegado a los 100 [poraki]
Buenas partidas al BO con Miko y NAgasis, empiezo a notar que va algo mejor la conexion
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno...

Probadas las demos de LBP2, Dead Space 2 y Mass Effect 2.

LBP2 pues como siempre pero más variado por lo que se ve, pero no veo que cambie mucho la cosa, ni para mejor ni para peor.

Dead Space 2 pues sí, muy buena demo. Sigue las pautas del anterior juegazo y no cae en la casualización de TIROS Y TIROS por doquier como ha caido la saga Resident Evil. Se nota mejoría gráfica, aunque tampoco es que fuera difícil superar a su antecesor, pero se aprecia bastante que la cosa en nivel gráfico ha mejorado mucho. ¿La ambientación? Tan buena como el anterior juego.

Y Mass Effect 2 pues me ha dejado frio. Ni me va ni me viene, y a lo mejor es también culpa de sacar una Demo solo en inglés. Y la verdad, la Demo es una chufla a mi parecer.


A mi el LBP2 no me atrae demasiado, ya que compré el primero y me aburria bastante.

El Dead Space 2 me encanta, pero ya suponia que seria asi. De hecho ya tengo reservada la edicion coleccionista desde principios de diciembre. Ni acabé la demo para evitar spoilers. Con lo que habia visto fue suficiente.

El Mass Effect 2 es un juegazo, pero que pasa, la gracia es que tienes una nave con la que puedes viajar por la via láctea. Un montón de planetas por explorar. Un montón de personajes que reclutar e interactuar. Las decisiones del Mass Effect 1 siguen estando presentes en Mass Effect 2, como a quien salvaste, quien murió, y esto te puede llevar a misiones diferentes. El resumen del ME1 es una mierda, ni siquiera sale Saren, el enemigo traidor de la primera parte. Las decisiones que tomas te hace mas afín al bien o al mal, de hecho te cambia la cara según tu afinidad. Gráficamente ya os puedo decir que es igual o mejor que en 360, pero la demo solo sirve para ver la jugabilidad, que podría entenderse como un shooter en tercera. Para nada todas sus posibilidades de poderes bioticos, barreras,etc. La demo no hace justicia. La prueba es que el principio de Mass Effect 2 es muy impactante y a ti te es indiferente:
Se cargan la nave con la que has viajado durante toda la primera parte, la mas avanzada de la alianza. Y ademas el heroe junto a gran parte de su tripulación muere. Ademas por una nave que no habías visto nunca. Si esto no es impactante tu dirás.


Pero claro al no haberte familiarizado con los personajes en la primera parte, no se vive igual. Yo cuando lo jugué en la 360 me quedé [flipa] [flipa] [flipa]

Es como pillar una serie a la mitad, para meterte en la historia te hace falta mas tiempo que el que la ve desde el principio.
willy_street3 escribió:Kardenha me mataras pero mirad este video, fue cuando se compro el coche, y no pudo frenar!
http://www.youtube.com/watch?v=RJBC9vkoqtQ


jajaja que buena! xDDDD

Gente.. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! que creo que hasta el domingo no me volvere conectar :D
Me voy de compras.

Si veo un tanga rojo os lo envío por correos.

Miko, no te ponga celosa, a ti te buscaré uno acorde.
Feliz navidad!! Que hoy no me volvere a conectar y mañana ire a partysear XD.
Queridos:

Miko, Genzai, olympus, Ivan, Eguitar, Willy, O Rei, Trebor, Martos, Caxio, Ferry, Mark, Kalamaro, Paco, Sergi, Valvemi, Necro y alguna warrilla mas q me dejo, pero no por ello menos importante.

FELIZ NAVIDAD y que paseis un buen dia junto a vuestra familia.
Felices fiestas WARRAS.
¿Entonces decis que ya va mejor el Truñops?, a ver si vuelvo a jugar y lo compruebo.
Las demos del Dead Space 2, LBP2 y Mass Effect 2 las estoy descargando, luego comento pero van lentillas.
Feliz Navidad a todos, que paseis un buen dia. Oly comprate un tanga de elefante que te quedara mejor jaja [poraki]
Que Papa Noel os traiga muchos regalos a todos y paséis un grandioso día y a ver si algún día quedamos todos para echar alguna partida que ahora que estoi disponible, me siento solo por PSN [buuuaaaa]
PD: No acabeis como este hombre porfavor, tened un poco de control eh: [mad]
Imagen
[poraki]
Igualmiente para todo el mundo! jajaja, jordan tienes un virus en tu pc, el que esta de moda ahora que envia mails,

Exactanente me acabas de mandar este

"I have a Japanese friend told me that he worked in a Japanese company. I visited the company he worked for and found the products very favorable. And there are many product versions, such as the European version, American version, and the Asian version and so on. . I suggest you should have a look in this website http://pengshuna.com/ , If it is suitable for you you can contact them" .


asi que ya sabes [looco] [looco]

Antes he estado jugando al cod y va mejor, a ver si este finde no pillo mucha resaca y puedo dar unos tiros jaja
martos, es lo q tiene vivir en POLONIA, los virus abundan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:Queridos:

Miko, Genzai, olympus, Ivan, Eguitar, Willy, O Rei, Trebor, Martos, Caxio, Ferry, Mark, Kalamaro, Paco, Sergi, Valvemi, Necro y alguna warrilla mas q me dejo, pero no por ello menos importante.

FELIZ NAVIDAD y que paseis un buen dia junto a vuestra familia.



Igualmente zorrilla.................
Igualmente Manu.

Luego nos vemos en tu casa como habíamos quedado, llévate los tutifruti.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Queridos:

Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark y Mark
FELIZ NAVIDAD y que paseis un buen dia junto a vuestra familia.

Gracias cariño [amor]
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:Queridos:

Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark,Mark y Mark solamente el MAS GAY
FELIZ NAVIDAD y que paseis un buen dia junto a vuestra familia.

Gracias cariño [amor]

Pero tu no eras Return? Sabiendo que eres Mark vamos a reportarte no? Juas Juas [poraki]
Muchas gracias por las felicitaciones, pero vamos, que a mi éste tipo de celebraciones como que me da igual, jaja.

Aun así pues os felicito éstas bonitas y cursis fechas a todos vosotros, so peaso de warras.

Bueno, y cambiando de tema pues echo mucho en falta jugar de nuevo los del clan juntos al COD. Los que aún tengáis COD BO a ver si jugamos juntos, la cosa ha mejorado bastante con el parche 1.05. Si bien aún les quedan algunas cosillas por pulir, el juego ha mejorado muchísimo y por fin se peude jugar en grupo perfectamente.
ER_PERE escribió:Muchas gracias por las felicitaciones, pero vamos, que a mi éste tipo de celebraciones como que me da igual, jaja.

Aun así pues os felicito éstas bonitas y cursis fechas a todos vosotros, so peaso de warras.

Bueno, y cambiando de tema pues echo mucho en falta jugar de nuevo los del clan juntos al COD. Los que aún tengáis COD BO a ver si jugamos juntos, la cosa ha mejorado bastante con el parche 1.05. Si bien aún les quedan algunas cosillas por pulir, el juego ha mejorado muchísimo y por fin se peude jugar en grupo perfectamente.



Yo acabo examenes, y me veras cada noche pegado a tu culo, cubriendote.

Bueno, mi arbol ya esta adornado y con los regalitos debajo. Yupiiii [amor] [amor]

Pd: willy, muy buena. Retorno se ha delatado solo! [+risas] [+risas]
Bueno Jordan pues disfruta que aquí servidor estas navidades se ve que no tendra regalos [triston] Es lo que hay, las notas no han sido las apropiadas y hay que pagar el pato, y lo acepto XD jaja. Pero en todo caso me da igual tener o no tener regalos, hay gente que esta mucho peor por estas fechas..
Bueno maquinas pues pasadlo bien esta noche, que bebais, que ligues, que folle...; sed buenos. Aunque no escriba muchos post, siempre me paso para ver como os va, intentare dar señales de vida mas a menudo xD.

Feliz Navidad.

Willy y eso de las notas??, no me dijiste por el msn que te habia ido bien? o me dijiste que bien para que te dejara tranquilo? jajja, bueno seguro que lo remontas ;)
willy_street3 escribió:Bueno Jordan pues disfruta que aquí servidor estas navidades se ve que no tendra regalos [triston] Es lo que hay, las notas no han sido las apropiadas y hay que pagar el pato, y lo acepto XD jaja. Pero en todo caso me da igual tener o no tener regalos, hay gente que esta mucho peor por estas fechas..


¿¿Pero tu no estabas aplicándote?? Al final con tanta tontería no te sacas ni primero de bachiller...

Joder, ¡¡si yo me pase el bachiller sin memorizar ni una sola linea!!

Eso si, en 4 años y en muchas asignaturas con notas ramplonas...
Vaya putada con fallout 3...

Estoy apunto de pasarme el juego, tengo todos los trofeos, pero hay uno que no me saltó en su momento y por tanto no puedo conseguir el platino. Es el de Actividades Científicas. He buscado por internet y dicen que la solución es empezar de nuevo el juego y volver a hacerlo todo para conseguirlo, pero hay mucha gente que aún haciendo éso se quedaron sin trofeo. No quiero perder tiempo empezando de nuevo el juego, hay alguien que sepa alguna solución más rápida? Gracias de antemano.

He probado a empezar una nueva partida e ir directamente a la misión de Tranquility Lane sin hacer nada más, y la cuestión es que me pone "Actividades Científicas completada, pero no me salta el trofeo.
No se puede olympus, yo porque segui la guia porque si no me hubiera pasado lo mismo que a ti; porque esa mision se tiene que hacer mientras estas haciendo la de radio galaxia. De todas formas creo que Actividades cientificas es la tercera o cuarta mision del juego, asi que en dos tardes yo creo que te lo puedes sacar
Jajaja Maldito Genzai, si aplicadas han salido las notas, pero el porque te lo he enviado en un mp explicandotelo a ver si lo entiendes el porque no tengo regalos jaaja, en general son buenas, pero tu mira el mensaje y comprenderas [poraki]
IvAn89 escribió:No se puede olympus, yo porque segui la guia porque si no me hubiera pasado lo mismo que a ti; porque esa mision se tiene que hacer mientras estas haciendo la de radio galaxia. De todas formas creo que Actividades cientificas es la tercera o cuarta mision del juego, asi que en dos tardes yo creo que te lo puedes sacar


Joder, vaya putada.

Entonces tengo que seguir el orden de las misiones para que me salte?

Vaya cagada... Suerte que es la tercera misión, pero aún así me da bastante pereza tener que hacerlo de nuevo, que ascazo...
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:No se puede olympus, yo porque segui la guia porque si no me hubiera pasado lo mismo que a ti; porque esa mision se tiene que hacer mientras estas haciendo la de radio galaxia. De todas formas creo que Actividades cientificas es la tercera o cuarta mision del juego, asi que en dos tardes yo creo que te lo puedes sacar


Joder, vaya putada.

Entonces tengo que seguir el orden de las misiones para que me salte?

Vaya cagada... Suerte que es la tercera misión, pero aún así me da bastante pereza tener que hacerlo de nuevo, que ascazo...


mas putada fue lo mio,q me pase el juego con 60-70 horas ahi motivado, y sacan los trofeos 2 dias despues...eso si q fue coñazo!
Yo llevo 110 horas de juego, tengo todas las armas y armaduras especiales.
45861 respuestas