mjmbcn escribió:EguitarRed escribió:MaRToS82 escribió:o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja
Jaja hace ya bastante tiempo. Antes tenía un iPod touch, muchas app q pille entonces aun las tengo n l iPhone. Q paso cn esos juegos Java d Motorola?? Los seguís teniendo al cambiar d móvil ? Lo único q hacen es intentar copiar al iPhone. Por muxos iPhone nuevos q saquen, no hace falta cambiarlo cada vez. Yo cn mi 3GS voy sobrado.
Estoy posteando n l ave camino d Barcelona. Q gustazo
de donde vienes?
Venia de Zaragoza. Un viaje de ida y vuelta el mismo dia a la estación de "Las Delicias", donde tienen el centro de control de la linea del ave de Barcelona-Lleida-Zaragoza-Madrid. Estuve haciendo unos arreglillos en el video wall.
Miko, insisto, mírate el Infinity blade, es mas, te lo voy a poner fácil y te dejo un video directamente:
http://www.youtube.com/watch?v=q4MTaQ8KkUMLas imagenes son in-game y va fluido en un 3gs, pero a una resolución de 480x320, que ya se ve de lujo. Y en un iphone4 ya lo flipas.
Los emuladores SON ILEGALES igual que piratear el iphone. A no ser que sea uno oficial y pagues por los juegos, como lo que van a sacar para PS3, Neogeo Station.
Que las aplicaciones sean o no compatibles no te lo asegura nadie. Al no ser un sistema cerrado puede haber cambios de marca en marca, con lo que puede pasar que las aplicaciones para el Samsung no te valgan para el motorola, que no digo que sea el caso, pero podria pasar.
Todo el que ha probado que conozco ya no ha querido otra cosa. Hay millones de personas con el. Digo yo que por algo será.