\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Hombre no me rio de Apple, me rio de sus excesivos precios! Ademas el Ipod touch no me lo compre, me lo regaló la family junto con el portatil nuevo de una oferta o algo asi raro del MM [poraki]


Te ries de los precios... pero comparas un MacBook Pro de 15'' con cualquier portatil de otra marca y no le llega ni a la altura del trackpad xD
Mira un iPhone y cualquier blackberry, android o lo que sea y vamos... ni se atreve a mirarlos a la cara.
Y puede ser que haya un movil con mejor camara o algo mejor... pero apple va mas alla del simple producto. Solo hay que ver las tiendas, los dependientes.....
Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía. Igual que lo es Pixar como empresa. En pixar en la empresa de california los empleados tienen a su disposicion 3 edificios con piscinas, aulas de formacion a mayores, pistas de tenis, futbol, etc... cines, etc.. todo para que entre curro y curro se sientan cmo en casa. Ya me dirás tu que empresa tiene eso.. aqui lo q se busca es ganar mas y joder mas al empleado :D y son empresas como Pixar y Apple las que van mas alla de las personas.
Coincidencia casual que en ambas este metido Steve Jobs... xDDDD
Alguien sabe que puertos hay que abrir para tener Nat abierta en COD:BO???
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Hombre no me rio de Apple, me rio de sus excesivos precios! Ademas el Ipod touch no me lo compre, me lo regaló la family junto con el portatil nuevo de una oferta o algo asi raro del MM [poraki]


Te ries de los precios... pero comparas un MacBook Pro de 15'' con cualquier portatil de otra marca y no le llega ni a la altura del trackpad xD
Mira un iPhone y cualquier blackberry, android o lo que sea y vamos... ni se atreve a mirarlos a la cara.
Y puede ser que haya un movil con mejor camara o algo mejor... pero apple va mas alla del simple producto. Solo hay que ver las tiendas, los dependientes.....
Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía. Igual que lo es Pixar como empresa. En pixar en la empresa de california los empleados tienen a su disposicion 3 edificios con piscinas, aulas de formacion a mayores, pistas de tenis, futbol, etc... cines, etc.. todo para que entre curro y curro se sientan cmo en casa. Ya me dirás tu que empresa tiene eso.. aqui lo q se busca es ganar mas y joder mas al empleado :D y son empresas como Pixar y Apple las que van mas alla de las personas.
Coincidencia casual que en ambas este metido Steve Jobs... xDDDD


WTF?

Qué has estado bebiendo últimamente krde?
krdnha escribió:Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía.


A la que le pegas una patada en los cojones cuando coges y "pirateas" el tlf para hacer cosas con él que no podrías si fuera original 100%.

Así que no será tan bueno un producto cuando tienes que modificarlo y saltarte bastantes escollos y cosas de fábrica para usarlod e "otras formas".

Yo no consideraría un coche bueno si me lo compro y luego tengo que hacerle veintemil cambios de ruedas, motor, suspensión, etc.. para estar a gusto con él. ¿Es eso un coche bueno? NO, porque tengo que modificarlo porque como es y viene de fábrica no lo quiero, pues con tu famosísimo iPhone de los cojones pasa igual, ¿que te gusta esa filosofía y defiendes a rajatabla ese tlf? Ok, pues con todas sus consecuencias, ale venga, úsalo como realmente se debe usar y paga lo que debes pagar a sus creadores y quienes lo mantienen. Y por cierto, un movil que no tiene cobertura porque si lo coges de tal forma ya pierde dicha cobertura me parece una soberana chapuza.
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía.


A la que le pegas una patada en los cojones cuando coges y "pirateas" el tlf para hacer cosas con él que no podrías si fuera original 100%.

Así que no será tan bueno un producto cuando tienes que modificarlo y saltarte bastantes escollos y cosas de fábrica para usarlod e "otras formas".

Yo no consideraría un coche bueno si me lo compro y luego tengo que hacerle veintemil cambios de ruedas, motor, suspensión, etc.. para estar a gusto con él. ¿Es eso un coche bueno? NO, porque tengo que modificarlo porque como es y viene de fábrica no lo quiero, pues con tu famosísimo iPhone de los cojones pasa igual, ¿que te gusta esa filosofía y defiendes a rajatabla ese tlf? Ok, pues con todas sus consecuencias, ale venga, úsalo como realmente se debe usar y paga lo que debes pagar a sus creadores y quienes lo mantienen. Y por cierto, un movil que no tiene cobertura porque si lo coges de tal forma ya pierde dicha cobertura me parece una soberana chapuza.


Zas en toda la boca!!!!
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Hombre no me rio de Apple, me rio de sus excesivos precios! Ademas el Ipod touch no me lo compre, me lo regaló la family junto con el portatil nuevo de una oferta o algo asi raro del MM [poraki]


Te ries de los precios... pero comparas un MacBook Pro de 15'' con cualquier portatil de otra marca y no le llega ni a la altura del trackpad xD
Mira un iPhone y cualquier blackberry, android o lo que sea y vamos... ni se atreve a mirarlos a la cara.
Y puede ser que haya un movil con mejor camara o algo mejor... pero apple va mas alla del simple producto. Solo hay que ver las tiendas, los dependientes.....
Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía. Igual que lo es Pixar como empresa. En pixar en la empresa de california los empleados tienen a su disposicion 3 edificios con piscinas, aulas de formacion a mayores, pistas de tenis, futbol, etc... cines, etc.. todo para que entre curro y curro se sientan cmo en casa. Ya me dirás tu que empresa tiene eso.. aqui lo q se busca es ganar mas y joder mas al empleado :D y son empresas como Pixar y Apple las que van mas alla de las personas.
Coincidencia casual que en ambas este metido Steve Jobs... xDDDD


Por favor, si eso está más que inventado... ni que fuese Pixar o Apple la primera en tener comodidades excéntricas para sus empleados. ¿Pero sabes lo peor? es que todas esas enormes empresas tienen esas comodidades para que el trabajador sepa que esa es su casa y va a echar muchiiiisimas horas al día allí. Filosofía de gran empresa americana...

Y sobre los productos Apple, yo tengo un ipod Nano del 2008 y la verdad es que me gusta mucho. Robusto, siempre va bien, es bonito... pero claro, los productos de Apple son como una consola: cerrados. Ya te tienes tu que encargar de codificar el archivo de vídeo, utilizar itunes para la pasarle las cosas y ordenarlas... etc.

Creo que en reproductores de música y vídeo portátiles han ido siempre por delante, y por eso el éxito de los iPod, pero creo que en los móviles y ordenadores el mercado tiene muchas mejores alternativas hablando en términos de calidad/precio/prestaciones.
Super Ofertón!!!!!!!!!!!

Os cuento chicos:

Regresa la promoción Humble Indie Bundle que permite a los jugadores pagar lo que quieran por un pack que contiene cinco juegos para ordenador (Windows, Linux y Mac). Parte de los beneficios (el jugador puede decidir qué porcentaje) se destinan a obras de caridad a través de Electronic Frontier Foundation y Child's Play Charity.

Los juegos se ofrecen libres de sistemas de gestión digital de derechos (DRM), y son: Braid, Machinarium, Cortex Command, Osmos y Revenge of the Titans. Son todos ellos juegos que han sido reconocidos con múltiples premios.

El pago, en el que el jugador decide cuánto quiere gastarse por los cinco juegos, y qué porcentaje de ese dinero se destina a los desarrolladores y a obras de caridad, se puede realizar a través de PayPal, Google CheckOut y Amazon Payments. Podéis conseguir los juegos desde la web de la promoción.


Como no sé si el enlace es SPAM pedídmelo por MP y os lo paso.
Yo los pienso comprar por 5€,me parece una oferta estupenda.

IMPORTANTE


PAYPAL SON 30 CENTIMOS, PARA QUE LOS PROGRAMADORES NO PIERDAN DINERO PONED UN MINIMO DE 31 CENTIMOS.
1R3bor escribió:Alguien sabe que puertos hay que abrir para tener Nat abierta en COD:BO???


Me parece que hace poco lei algo de los puertos en el hilo oficial.....no obstante lo mejor es que habras una contraip contra el router con la ip que le asignas a la consola, dichode otra manera activa el DMZ Host de tu router con la IP de la consola.
Un saludo zorras
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía.


A la que le pegas una patada en los cojones cuando coges y "pirateas" el tlf para hacer cosas con él que no podrías si fuera original 100%.

Así que no será tan bueno un producto cuando tienes que modificarlo y saltarte bastantes escollos y cosas de fábrica para usarlod e "otras formas".

Yo no consideraría un coche bueno si me lo compro y luego tengo que hacerle veintemil cambios de ruedas, motor, suspensión, etc.. para estar a gusto con él. ¿Es eso un coche bueno? NO, porque tengo que modificarlo porque como es y viene de fábrica no lo quiero, pues con tu famosísimo iPhone de los cojones pasa igual, ¿que te gusta esa filosofía y defiendes a rajatabla ese tlf? Ok, pues con todas sus consecuencias, ale venga, úsalo como realmente se debe usar y paga lo que debes pagar a sus creadores y quienes lo mantienen. Y por cierto, un movil que no tiene cobertura porque si lo coges de tal forma ya pierde dicha cobertura me parece una soberana chapuza.



Dime tu un Gadget de hoy en dia que no este pirateado... es mas... yo el iPhone no lo pirateo para que tenga mas cosas sino para poderme bajar todo lo de la Store gratis. Es lo mismo que el que baja peliculas de internet., porque no va al cine?
krdnha, el iphone ya no es lo que era, ahora cualquier movil con android (desire, galaxy..) esta a la altura del iphone, tu problema esq eres un

FAN BOY
krdnha escribió:Dime tu un Gadget de hoy en dia que no este pirateado... es mas... yo el iPhone no lo pirateo para que tenga mas cosas sino para poderme bajar todo lo de la Store gratis. Es lo mismo que el que baja peliculas de internet., porque no va al cine?


¿Entonces para que dices que tener Apple es parte de una "filosofía"? Porque tu lo que haces es sudar de sus restricciones...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Dime tu un Gadget de hoy en dia que no este pirateado... es mas... yo el iPhone no lo pirateo para que tenga mas cosas sino para poderme bajar todo lo de la Store gratis. Es lo mismo que el que baja peliculas de internet., porque no va al cine?


¿Entonces para que dices que tener Apple es parte de una "filosofía"? Porque tu lo que haces es sudar de sus restricciones...


puedes tener un HTC MAGIC como yo sin piratear y bajarte todo gratis de la STORE y sin necesidad de tener iphone, eso si, tiene mas apps q android, pero esta recien salido.

Apple tiene un problema y eso de renovar cada x meses un producto, es 1 putada, sobretodo en IPADS, ahora le meto usb, el año q viene camara, al otro le meto 3d....van a lo q van $$$$$$
¿Nadie dice nada de la oferta que puse antes?
Vosotros os lo perdéis,son unos juegazos
Ferreira83 escribió:¿Nadie dice nada de la oferta que puse antes?
Vosotros os lo perdéis,son unos juegazos


Yo tengo el armario de mi casa lleno de juegazos por terminar, y la verdad para darle una miseria con la que no van a poder hacer nada y la pobre ONG se va a ir sin un duro, prefiero no comprar esos "bits" a los que posiblemente juegue poco y dentro de mucho tiempo...



Jordan, pero eso de ir cambiando, es solo para los Fanboys como Krdnha. Yo me compro lo que a mi me hace falta. Si el dispositivo trae extras, bien, pero no voy a comprarme un tablet si no me hace falta para nada. Y si NECESITO un tablet que traiga X cosa, pues uno se espera a que alguien los saque...

Mucha gente se compra aparatos tecnológicos sin necesitarlo y acumula un montón de cacharros que hacen todos lo mismo...

Hay un capitulo de los Simpsos donde hablan de Apple con bastante razón. Algunos veneran a esta compañía de manera ilogica, como lo ha hecho Krdenha antes... como si fuese superior alguien que posea productos Apple...

Edito:
Aquí esta el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Z44GE3kWiJY
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Apple es una mierda y punto, no hace falta estar 15 páginas con el tema cuando se puede resumir a una frase...
Aunque la verdad que yo tuve un Mp3 de Apple y me fue bien, pero digo esto porque el tema ya ralla bastante...
XxRetornoxX escribió:Apple es una mierda y punto, no hace falta estar 15 páginas con el tema cuando se puede resumir a una frase...
Aunque la verdad que yo tuve un Mp3 de Apple y me fue bien, pero digo esto porque el tema ya ralla bastante...


no toques las narices y puntio, q a los 100 mensajes no llegas.... [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Apple es una mierda y punto, no hace falta estar 15 páginas con el tema cuando se puede resumir a una frase...
Aunque la verdad que yo tuve un Mp3 de Apple y me fue bien, pero digo esto porque el tema ya ralla bastante...


no toques las narices y puntio, q a los 100 mensajes no llegas.... [poraki] [poraki] [poraki]

¿Por qué? por decir que el hilo es una putísima mierda todo el día discutiendo si Apple está bien o mal.... ya me dirás que hilo de mis cojones... ale, pues ya tenemos tema de informática para rato, que si un Ipene de apple o de marca X, interesante, si señor :-|
Proponga usted un tema.

Recuerda q estamos en un hilo entre colegas de diferentes edades y nos gusta hablar de todo. Hay dias q llenamos hojas hablando de futbol, y otros dias hablando de lo gay que eres...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Proponga usted un tema.

Recuerda q estamos en un hilo entre colegas de diferentes edades y nos gusta hablar de todo. Hay dias q llenamos hojas hablando de futbol, y otros dias hablando de lo gay que eres...

Pero eque esta vez es un tema sin sentido... habrá a quien le guste apple y a quien no, punto.
XxRetornoxX escribió:Pero eque esta vez es un tema sin sentido... habrá a quien le guste apple y a quien no, punto.


Pues lo mismo que hablar de fútbol, a uno les gusta un buen equipo y a otros les gusta el R. Madrid... [sonrisa] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
XxRetornoxX escribió:Pero eque esta vez es un tema sin sentido... habrá a quien le guste apple y a quien no, punto.


Pues lo mismo que hablar de fútbol, a uno les gusta un buen equipo y a otros les gusta el R. Madrid... [sonrisa] [poraki]



y a otros les gustan las mujeres y aotros los osos peludos....

Menuda chorrada RETORNO. Ponte a darle al cod q lo d eescribir no te va....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tu digas Jordan, ponte a jugar al COD mejor tú porque esa contestación ha sido una gilipollez...
XxRetornoxX escribió:Lo que tu digas Jordan, ponte a jugar al COD mejor tú porque esa contestación ha sido una gilipollez...


Pues como todas sus contestaciones XD

Bueno, hoy el COD Truño Ops la verdad es que me está funcionando bien.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
XxRetornoxX escribió:Pero eque esta vez es un tema sin sentido... habrá a quien le guste apple y a quien no, punto.


Pues lo mismo que hablar de fútbol, a uno les gusta un buen equipo y a otros les gusta el R. Madrid... [sonrisa] [poraki]



y a otros les gustan las mujeres y aotros los osos peludos....


Buen ejemplo, a unos le gustan los buenos equipos y las mujeres bonitas, y a otros el R. Madrid y sus ositos peludos.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
y a otros les gustan las mujeres y aotros los osos peludos....


Buen ejemplo, a unos le gustan los buenos equipos y las mujeres bonitas, y a otros el R. Madrid y sus ositos peludos.


No me vuelvas a comprar el Real Madrid con los osos peludos ¿eh?, que no hay comparación posible... mmmmm...
XxRetornoxX escribió:Lo que tu digas Jordan, ponte a jugar al COD mejor tú porque esa contestación ha sido una gilipollez...


Anda tomate la leche calentita y a hacer la siesta q el nene a de dormir...
XxRetornoxX escribió:Lo que tu digas Jordan, ponte a jugar al COD mejor tú porque esa contestación ha sido una gilipollez...


Dejate de marear la perdiz y di que quieres que hablemos de barbies y kens para que puedas aportar algo xD
Mmm me gustaría que un día en el futuro nos reuniéramos todos los del clan para vernos y discutir sobre distintos temas, mas de uno acabaría sin cabeza [poraki] Yo de apple la verdad que lo único que critico son los altos precios nada mas. Yo tengo un Ipod touch y la verdad es que me va muy bien, tanto por la musica, las APPS, las conexiones WI-FI que puedes pillar y asi mirar los trabajos via online etc...
Mira los materiales, delgadez, pantallon tactil y ahi sacas el precio.
Esta claro que son precios altos no aptos para cualquier publico pero se lo curran.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Lo que tu digas Jordan, ponte a jugar al COD mejor tú porque esa contestación ha sido una gilipollez...


Anda tomate la leche calentita y a hacer la siesta q el nene a de dormir...

Te vas a beber tu mi leche, calentita recién salida del microondas y en su biberon de 2 litros de capacidad.... XDDD
Si pero se te cae o algo y se realentiza el tiempo y te quedas embobado y ves como se te hace una grietecita de nada en la pantalla nada mas impactar minimamente contra el suelo. Tanto pantallon táctil, pero hay de mejores. A ver que tampoco es lo mismo un Ipod que un Iphone pero los materiales son los mismos.
Por lo que cuesta un Defy ya me gustaría a mi saber qué haría Apple de movil, porque superar al teléfonod e Motorola por ese precio es imposible hoy en día, aquí la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=SSU1Dnub ... r_embedded

Ale, venga, gastaros un pastón en otros tlfs cuando éste cumple muy bien y hasta supera a ciertos tlfs supermegaguaysquetecagas de famosos y chachipirulis.

PD: El día que se os caiga un smartphone al suelo o se os moje os vais a acordar del Defy muchísimo...

EDITO: No os perdáis la última prueba del video. Y no es por nada, pero el que hace la review tenía que sacar algo malo del tlf aunque no lo tuviera, y se inventa lo del final, que si la conexión de carga y datos es exclusiva... ¿pero qué coño está hablando? Si es una conexión micro usb como la que usan el 90% de los moviles hoy en día. Claro, los iPhone no, que ellos tienen que usar sus cablecitos que cuestan un pastón para cargarlos... tiene tela. Motorola es quien implementó el primer cargador universal para el movil, porque llevo 7 años cargando los teléfonos con el mini usb, tanto cargador como con un simple cable usb-mini usb en los PCs y hasta en las consolas he cargado mis Motorolas.

AH!! y tanto que si Samsung Galaxy S y en pruebas de CPU y GPU se mea el Defy al movil de Samsung. Y mucho más caro el Galaxy que el Defy.
Madre mia cardeña si te han metio caña con el iphone jajaja, di que si cardeña que el iphone se mea en todos los telefonos y en la defy de miko y kawasaki se cagaaaaa!!!

Carde he probado el antenagate en mi habitacion, de 5 rallas baja una y vuelve a subir en el acto, y tambien antes con mi 5800 en la cocina no tenia cobertura ahora con iphone y abrazo del oso puedo llamar.. o lalaaa que ocurreeeee jajaja me va a costar mucho cambiarme a otro movil despues de catar un apple, es que la pantalla va perfecta, superfluido, tenia mas de 20 apps abiertas y sigue igual de fluido, el gps va de escandalo, la pantalla no se ve nitida se ve mejor jajaja, y hay ciento y una madre de apps buenisimas y super utiles!.

ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN FANBOY COMO CARDEEEE!!! JAJAJAJA
Willy, yo tengo el iPhone 3GS y se me ha caído al suelo mas d 1 vez, de encima d la mesa o así, y te puedo decir q ni 1 rasguño. La pantalla táctil sin un solo rasguño, sin usar funda no nada. De hecho, t venden q no se raya ni cn las llaves, pero no lo pienso probar. A mi me cobraron 89 eur si no recuerdo mal.

Miko, busca infinity blade para iPhone. En mi 3GS va fluido, pero a menos resolución q en l 4. Ya veras ya.
ER_PERE escribió:Por lo que cuesta un Defy ya me gustaría a mi saber qué haría Apple de movil, porque superar al teléfonod e Motorola por ese precio es imposible hoy en día, aquí la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=SSU1Dnub ... r_embedded

Ale, venga, gastaros un pastón en otros tlfs cuando éste cumple muy bien y hasta supera a ciertos tlfs supermegaguaysquetecagas de famosos y chachipirulis.

PD: El día que se os caiga un smartphone al suelo o se os moje os vais a acordar del Defy muchísimo...

EDITO: No os perdáis la última prueba del video. Y no es por nada, pero el que hace la review tenía que sacar algo malo del tlf aunque no lo tuviera, y se inventa lo del final, que si la conexión de carga y datos es exclusiva... ¿pero qué coño está hablando? Si es una conexión micro usb como la que usan el 90% de los moviles hoy en día. Claro, los iPhone no, que ellos tienen que usar sus cablecitos que cuestan un pastón para cargarlos... tiene tela. Motorola es quien implementó el primer cargador universal para el movil, porque llevo 7 años cargando los teléfonos con el mini usb, tanto cargador como con un simple cable usb-mini usb en los PCs y hasta en las consolas he cargado mis Motorolas.

AH!! y tanto que si Samsung Galaxy S y en pruebas de CPU y GPU se mea el Defy al movil de Samsung. Y mucho más caro el Galaxy que el Defy.


Si se cae al suelo, se moja o me lo roban o cualquier defecto tengo en menos de 7 dias uno totalmente nuevo y sin pagar un €.... ahora irle a Don Motorola haber si os da otro...xD
o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja
MaRToS82 escribió:o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja


Jaja hace ya bastante tiempo. Antes tenía un iPod touch, muchas app q pille entonces aun las tengo n l iPhone. Q paso cn esos juegos Java d Motorola?? Los seguís teniendo al cambiar d móvil ? Lo único q hacen es intentar copiar al iPhone. Por muxos iPhone nuevos q saquen, no hace falta cambiarlo cada vez. Yo cn mi 3GS voy sobrado.

Estoy posteando n l ave camino d Barcelona. Q gustazo XD
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja


Jaja hace ya bastante tiempo. Antes tenía un iPod touch, muchas app q pille entonces aun las tengo n l iPhone. Q paso cn esos juegos Java d Motorola?? Los seguís teniendo al cambiar d móvil ? Lo único q hacen es intentar copiar al iPhone. Por muxos iPhone nuevos q saquen, no hace falta cambiarlo cada vez. Yo cn mi 3GS voy sobrado.

Estoy posteando n l ave camino d Barcelona. Q gustazo XD



de donde vienes?
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja


Jaja hace ya bastante tiempo. Antes tenía un iPod touch, muchas app q pille entonces aun las tengo n l iPhone. Q paso cn esos juegos Java d Motorola?? Los seguís teniendo al cambiar d móvil ? Lo único q hacen es intentar copiar al iPhone. Por muxos iPhone nuevos q saquen, no hace falta cambiarlo cada vez. Yo cn mi 3GS voy sobrado.

Estoy posteando n l ave camino d Barcelona. Q gustazo XD


Motorola usa Android, que es de Google y "libre". A disposición de cualquier sistema que quiera usarlo. Y las aplicaciones van a través de tu cuenta de GMail, por lo que supongo que te servirá en los móviles que quieras.

Por cierto, ¿en el iphone se puede poner un emulador de Super Nintendo sin tenerlo hackeado? Una ventaja clara de tener un sistema abierto y libre.

Postear lo puedes hacer desde cualquier smartphone, y ademas, en Android hay navegadores que te puedes descargar y reproducir Flash... cosa que según leí no se podía en el IPhone 3G.
krdnha escribió:
ER_PERE escribió:Por lo que cuesta un Defy ya me gustaría a mi saber qué haría Apple de movil, porque superar al teléfonod e Motorola por ese precio es imposible hoy en día, aquí la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=SSU1Dnub ... r_embedded

Ale, venga, gastaros un pastón en otros tlfs cuando éste cumple muy bien y hasta supera a ciertos tlfs supermegaguaysquetecagas de famosos y chachipirulis.

PD: El día que se os caiga un smartphone al suelo o se os moje os vais a acordar del Defy muchísimo...

EDITO: No os perdáis la última prueba del video. Y no es por nada, pero el que hace la review tenía que sacar algo malo del tlf aunque no lo tuviera, y se inventa lo del final, que si la conexión de carga y datos es exclusiva... ¿pero qué coño está hablando? Si es una conexión micro usb como la que usan el 90% de los moviles hoy en día. Claro, los iPhone no, que ellos tienen que usar sus cablecitos que cuestan un pastón para cargarlos... tiene tela. Motorola es quien implementó el primer cargador universal para el movil, porque llevo 7 años cargando los teléfonos con el mini usb, tanto cargador como con un simple cable usb-mini usb en los PCs y hasta en las consolas he cargado mis Motorolas.

AH!! y tanto que si Samsung Galaxy S y en pruebas de CPU y GPU se mea el Defy al movil de Samsung. Y mucho más caro el Galaxy que el Defy.


Si se cae al suelo, se moja o me lo roban o cualquier defecto tengo en menos de 7 dias uno totalmente nuevo y sin pagar un €.... ahora irle a Don Motorola haber si os da otro...xD


Pues espero que no tengas que hacer uso de tal servicio, porque da la casualidad de que a un amigo de uno de mis hermanos se le rompió la pantalla de su iPhone 3G y tardaron ¡¡¡10 MESES!!!! EN ARREGLÁRSELA.

Y como me fío de los hechos, de lo que ha ocurrido en lo que acabo de escribir, pues que quiere que te diga, no me fío ni un pelo de Apple y que por lo que cuesta un iPhone creo que cualquier otra marca puede sacar algo igual o superior y además en un sistema operativo libre como Android.
A mi lo que me ha extrañado ha sido lo de tener un Iphone en menos de 7 días... con lo que le ha tardado al pobre Martos tener el suyo...
Pues tio... a mi se me jodio la placa base de un iMac... y lo lleve a arreglar y me tardo menos de una semana y en ese tiempo me dejaron un macbook de los pequeños porque les dije que lo usaba para trabajar y me hacia falta y tal...
Pero claro... todo se paga... una cosa es pagar los 200€ del Apple Care de los ordenadores que es igual que el del iPhone pero mas caro... y otra no tener nada.
krdnha escribió:Pues tio... a mi se me jodio la placa base de un iMac... y lo lleve a arreglar y me tardo menos de una semana y en ese tiempo me dejaron un macbook de los pequeños porque les dije que lo usaba para trabajar y me hacia falta y tal...
Pero claro... todo se paga... una cosa es pagar los 200€ del Apple Care de los ordenadores que es igual que el del iPhone pero mas caro... y otra no tener nada.


Joder, pues si pagas 200€ por el servicio de reparación normal que tarde poco...
Aquí cada uno se pajea con lo que quiere.

Unos con el iPhone, otros con el Defy, otros con Cristiano Ronaldo...

Dejad a cada uno con lo suyo, y a jordan con genzai y miko en una misma cama.
Vyk7oR escribió:Aquí cada uno se pajea con lo que quiere.

Unos con el iPhone, otros con el Defy, otros con Cristiano Ronaldo...

Dejad a cada uno con lo suyo, y a jordan con genzai y miko en una misma cama.


Uno sobra en ese trió amoroso, y uno falta. Yo dejo mi puesto a Oly, que lo disfrutaría más...
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Aquí cada uno se pajea con lo que quiere.

Unos con el iPhone, otros con el Defy, otros con Cristiano Ronaldo...

Dejad a cada uno con lo suyo, y a jordan con genzai y miko en una misma cama.


Uno sobra en ese trió amoroso, y uno falta. Yo dejo mi puesto a Oly, que lo disfrutaría más...


yo creo q seria MIKO-OLY-RETORNO.

todos tragando lefa, y con el culo en pompa
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Aquí cada uno se pajea con lo que quiere.

Unos con el iPhone, otros con el Defy, otros con Cristiano Ronaldo...

Dejad a cada uno con lo suyo, y a jordan con genzai y miko en una misma cama.


Uno sobra en ese trió amoroso, y uno falta. Yo dejo mi puesto a Oly, que lo disfrutaría más...


yo creo q seria MIKO-OLY-RETORNO.

todos tragando lefa, y con el culo en pompa


Cierto, pero tu luego tendrías servicio exclusivo, ya sabes que soy insaciable..

Bueno, sobre COD BO dicem que ésta noche habría una mini actualización, pero creo que por los servidores, no actualización del juego. En un momento lo pruebo.
mjmbcn escribió:
yo creo q seria MIKO-OLY-RETORNO.

todos tragando lefa, y con el culo en pompa


Yo creía que Retorno se había quitado las costillas flotantes para hacerse un self-service...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
yo creo q seria MIKO-OLY-RETORNO.

todos tragando lefa, y con el culo en pompa


Yo creía que Retorno se había quitado las costillas flotantes para hacerse un self-service...


Ni quitandose todas las costillas y las caderas llegaria, dice MIKO q la tiene microscopica! Dicen q por valladolid le llaman el MICRO MACHiNES!!




OFFTOPIC: mirad q golazo en futbol sala

http://www.marca.com/2010/12/16/futbol/ ... 31752.html
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja


Jaja hace ya bastante tiempo. Antes tenía un iPod touch, muchas app q pille entonces aun las tengo n l iPhone. Q paso cn esos juegos Java d Motorola?? Los seguís teniendo al cambiar d móvil ? Lo único q hacen es intentar copiar al iPhone. Por muxos iPhone nuevos q saquen, no hace falta cambiarlo cada vez. Yo cn mi 3GS voy sobrado.

Estoy posteando n l ave camino d Barcelona. Q gustazo XD



de donde vienes?


Venia de Zaragoza. Un viaje de ida y vuelta el mismo dia a la estación de "Las Delicias", donde tienen el centro de control de la linea del ave de Barcelona-Lleida-Zaragoza-Madrid. Estuve haciendo unos arreglillos en el video wall.

Miko, insisto, mírate el Infinity blade, es mas, te lo voy a poner fácil y te dejo un video directamente:

http://www.youtube.com/watch?v=q4MTaQ8KkUM

Las imagenes son in-game y va fluido en un 3gs, pero a una resolución de 480x320, que ya se ve de lujo. Y en un iphone4 ya lo flipas.

Los emuladores SON ILEGALES igual que piratear el iphone. A no ser que sea uno oficial y pagues por los juegos, como lo que van a sacar para PS3, Neogeo Station.

Que las aplicaciones sean o no compatibles no te lo asegura nadie. Al no ser un sistema cerrado puede haber cambios de marca en marca, con lo que puede pasar que las aplicaciones para el Samsung no te valgan para el motorola, que no digo que sea el caso, pero podria pasar.

Todo el que ha probado que conozco ya no ha querido otra cosa. Hay millones de personas con el. Digo yo que por algo será.
45861 respuestas