\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
Que nivel tienes ya?


20. Farmear en 1-1 y 1-2 es un coñazo, no te dan nada. Me recomiendas ir a 3-1?? Cuando podré ir a 1-3??


He respondido en el hilo del COD.

Pues si pudieras matar al de los ojos rojos te da unas 2500 almas cada vez que lo matas. Eso sí, Llamarada sin parar debes tirarle si eres Realeza. DEbes aprender ese hechizo básico en el Nexo.

3-1 a mi no me gusta, primero porque es un puñetero laberinto en 3 dimensiones, por pisos y demás, a parte casi todo es igual, vamos, muy desconcertante y los hechiceros que hay ahí hacen mucho daño con sus Rayos de Alma (no son flechas de alma, sino rayos de Alma, más poderosos). Ve a 4-1, salen esqueletos al principio que dan batantes almas, pero cuidado, son muy poderosos. Lo bueno es que salen nada más empezar la fase, así que puedes entrar y salir matándolos sin a penas andar mucho por la fase. Te aconsejo que mates a los dos o tres primeros esqueletos y vuelvas al nexo, y entres de nuevo. Ten cuidado, desde lejos te ven y se abalanzan rápido. Procura que vengan de uno en uno, como vengan dos o más a la vez estás muerto sin lugar a duda. Si ves un esqueleto negro HUYE!!!! te mata de un golpe.

El fuego es muy poderoso contra los esqueletos, así que o aprendes Llamarada o mejoras un arma con piedras dragón para quemar a los enemigos con ella. Si pudiera te daba un arma que tengo de piedra dragón +5, pero es imposible. Venga, farmea en 4.1 a ver si puedes hacer algo.
(mensaje borrado)
Voy Jordan...

Y por cierto Miko, deja de decir que el de los ojos rojos da 2500 que a mi solo me da 2100...
Genzai Kawakami escribió:Voy Jordan...

Y por cierto Miko, deja de decir que el de los ojos rojos da 2500 que a mi solo me da 2100...


Huy huy huy por 400 almas como se me pone de farruquito...

Vuelvo más tarde, chao. Y nada jordan, dale candela, sube de niveles, ya veras como se agradece, pero el juego seguirá siendo muy jodido hagas lo que hagas, jeje.
mjmbcn escribió:Gracias. Lo intento ahora.


Respecto a lo del hilo, lo de este chico es una pena, dice que DISFRUTE DE LA VIDA q hay vida mas allá de EOL, jajajajaj si supiera mi vida y mi tiempo libre, no hablaria tanto.
Y luego dice que me he mofado y que soy prepotente, por favor, todo lo contrario a mis principios, menudo gañan. Otro q se aburre en su trabajo, delante de un monitor.


Yo ya paso de postear ahí......la gente cada vez es mas fanática, solo ve lo que quiere ver..........
mjmbcn escribió:Gracias. Lo intento ahora.


Respecto a lo del hilo, lo de este chico es una pena, dice que DISFRUTE DE LA VIDA q hay vida mas allá de EOL, jajajajaj si supiera mi vida y mi tiempo libre, no hablaria tanto.
Y luego dice que me he mofado y que soy prepotente, por favor, todo lo contrario a mis principios, menudo gañan. Otro q se aburre en su trabajo, delante de un monitor.

Si tienes cualquier problema, se habla en el hilo.. no te vienes aqui a rajar.
Asi no haces mas q darme la razon ;)
Me importa bastante poco tu vida... y no me aburro delante del monitor, disfruto de mi tiempo mientras trabajo...
Y no me referia vida fuera de EOL si no del mundo de las consolas, etc.. y quizas seas tu el q se aburre mucho delante de un monitor... y no sepa enfocar ese tiempo, en nada mas q buscar problemas y creerse algo detras de un monitor como tu dices ;)

PD:Eduardo, podeis opinar como todo el mundo.. xo hacer el favor de no repetiros como el ajo, xq solo hacemos q leer una y otra vez lo mismo.
Creerme q no es mal rollo simplemente es intentar encauzar un poco el hilo, q si buscais tb he reconocido sus fallos, que quiza no sufra tantos errores, fallos como vosotros.
Pero no por repetirlo mas se va a solucionar antes.
Hoy me paso el 1-1 y ya podre jugar con vosotros, esperarme WARRAS.
vgllopis escribió:BLA BLA BLA.


Primero, Yo no me he metido contigo, has sido tu. Has empezado tu. Me has llamado PREPOTENTE y que me MOFO de los demas cuando no es cierto, solo le he dixo a un usuario que utilice la busqueda.

Segundo, no te aburres? Si vienes a buscarme aqui.

Tercero, no he rajado ni voy corriendo, sino que digo que gente como tu se mete en asuntos que ni le conciernen, y luego le dan la vuelta a la tortilla.

Cuarto, que me creo detras de un monitor?? te equivocas de persona.

Por ultimo, zanjamos tema.
vgllopis escribió:
mjmbcn escribió:Gracias. Lo intento ahora.


Respecto a lo del hilo, lo de este chico es una pena, dice que DISFRUTE DE LA VIDA q hay vida mas allá de EOL, jajajajaj si supiera mi vida y mi tiempo libre, no hablaria tanto.
Y luego dice que me he mofado y que soy prepotente, por favor, todo lo contrario a mis principios, menudo gañan. Otro q se aburre en su trabajo, delante de un monitor.

Si tienes cualquier problema, se habla en el hilo.. no te vienes aqui a rajar.
Asi no haces mas q darme la razon ;)
Me importa bastante poco tu vida... y no me aburro delante del monitor, disfruto de mi tiempo mientras trabajo...
Y no me referia vida fuera de EOL si no del mundo de las consolas, etc.. y quizas seas tu el q se aburre mucho delante de un monitor... y no sepa enfocar ese tiempo, en nada mas q buscar problemas y creerse algo detras de un monitor como tu dices ;)

PD:Eduardo, podeis opinar como todo el mundo.. xo hacer el favor de no repetiros como el ajo, xq solo hacemos q leer una y otra vez lo mismo.
Creerme q no es mal rollo simplemente es intentar encauzar un poco el hilo, q si buscais tb he reconocido sus fallos, que quiza no sufra tantos errores, fallos como vosotros.
Pero no por repetirlo mas se va a solucionar antes.


No nos interesan tus pelis......cierra la puerta al salir
Ferry, me he pasado 2-1, iba con genzai, pero se lo han cargado.

A ver si esta tarde sobre las 19:00h me conecto y jugamos algo.

Miko, he entrado en 4-1 y no veas como reparten los esqueletos, se mueven super rapido, me he cargado a 4 y he salido por patas.

Ahora iré a 2-2, donde hay unos carros cargados con piedras q explotan, madre mia, el primero me lo he comido con papas!
mjmbcn escribió:Ferry, me he pasado 2-1, iba con genzai, pero se lo han cargado.

A ver si esta tarde sobre las 19:00h me conecto y jugamos algo.

Miko, he entrado en 4-1 y no veas como reparten los esqueletos, se mueven super rapido, me he cargado a 4 y he salido por patas.

Ahora iré a 2-2, donde hay unos carros cargados con piedras q explotan, madre mia, el primero me lo he comido con papas!


Pues aún así creo que lo de los esqueletos es lo mejor que puedes hacer para subir de nivel, tienes la salida al nexo muy cerquita. Y sobre el 2-2 os aseguro que os dará graves dolores de cabeza. Cuando empezais teneis dos rutas, izquierda o derecha. La izquierda es larguísima y hay un lugar que es un laberinto de pasillos. La ruta de la derecha es cortísima, llegas al jefe en un pispas, pero hay que ir dejándose caer por sitios muy complicados, pero claro... un solo fallo y caes desde demasiado alto, muerto.

Espero que hayas subido de nivel, no? Ya he vuelto a casa, pero tengo un asunto entre manos, así pues después de comer me conectaré.
ER_PERE escribió:Espero que hayas subido de nivel, no? Ya he vuelto a casa, pero tengo un asunto entre manos, así pues después de comer me conectaré.


Voy a subir de nivel. Seré el 22 me parece. Voy subiendo VIT y RES. las tengo a 14 creo. He memorizado LLAMARADA puede ser? una q vale 1000 almas.

Voy a ir a 1-1 a cargarme de nuevo al ojos rojos. la clave está en el anillo del ladron, q no te detecta tan pronto y puedo tirarle llamarada.

Al puto dragon, no se que hacer para cargarmelo, tendre que coger un arco xq con magia es complicado darle.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Espero que hayas subido de nivel, no? Ya he vuelto a casa, pero tengo un asunto entre manos, así pues después de comer me conectaré.


Voy a subir de nivel. Seré el 22 me parece. Voy subiendo VIT y RES. las tengo a 14 creo. He memorizado LLAMARADA puede ser? una q vale 1000 almas.

Voy a ir a 1-1 a cargarme de nuevo al ojos rojos. la clave está en el anillo del ladron, q no te detecta tan pronto y puedo tirarle llamarada.

Al puto dragon, no se que hacer para cargarmelo, tendre que coger un arco xq con magia es complicado darle.

Del dragón olvídate hasta más adelante, hay que ser un poco más fuerte...
Entonces mi sabio maestro, por donde sigo?

Farmeo x 1-1, 1-2, 2-1 y 4-1??

Y luego me voy a 2-2?¿
mjmbcn escribió:Entonces mi sabio maestro, por donde sigo?

Farmeo x 1-1, 1-2, 2-1 y 4-1??

Y luego me voy a 2-2?¿


Ve al 6-1 y farmea allí. Sí sí, tu busca tu busca.... [qmparto]

Al 2-2 ve acompañado, si puede ser que seais 3. Si por casualidad llegases al jefe del 2-3 que sepáis que le hace mucho daño la MAGIA, vamos, Flechas de Alma por ahora es lo que más le hace pupita. AH!!! y es complicadísimo matarlo a golpes de cerca. Se mueve rapidísimo y a corta distancia es demoledor. CUIDADÍN!!!
ER_PERE escribió:

Ve al 6-1 y farmea allí. Sí sí, tu busca tu busca.... [qmparto]



Esto...COMEME ER COÑO.


Anda que sirves de muxa ayuda.
Yo cada dia lo tengo más claro, el ladron es una mierda de PJ para comenzar...

Maldita sea cuando leí que era "divertido"...

He visto a Jordan pegar 50 espadazos seguidos, yo con el ladrón hasta que no le he subido la energía no pegaba mas de dos... y me quitan un montón cuando golpean el escudo...


Y encima la marica de Miko llorando porque el mago era difícil... una mierda difícil... mira Vyk7oR lo rápido que se hizo otro PJ para tener magia...
Pero mis 50 espadazos quitan lo mismo que 2 tuyos.

No te has fijado?

Bueno tio, despues de comer no me voy al final. Si quieres le damos caña.
mjmbcn escribió:
vgllopis escribió:BLA BLA BLA.


Primero, Yo no me he metido contigo, has sido tu. Has empezado tu. Me has llamado PREPOTENTE y que me MOFO de los demas cuando no es cierto, solo le he dixo a un usuario que utilice la busqueda.

Segundo, no te aburres? Si vienes a buscarme aqui.

Tercero, no he rajado ni voy corriendo, sino que digo que gente como tu se mete en asuntos que ni le conciernen, y luego le dan la vuelta a la tortilla.

Cuarto, que me creo detras de un monitor?? te equivocas de persona.

Por ultimo, zanjamos tema.


Si lo lees no te he llamado prepotente... he dicho q oido esa actitud prepotente, difiere bastante de llamarte prepotente.
Es una frase muy comun en eol (utilza la busqueda) que personalmente para mi es de querer quedar por encima (como te he puesto)
No te he buscado.. resulta q por mp mucha gente me pregunta q le ayude a configurar el dmz y demas, y uno de ellos me ha dicho... los osos amorosos te estan rajando en su hilo (como ya hicisteis hace un par de dias con otro usuario)
eduardogarcia escribió:No nos interesan tus pelis......cierra la puerta al salir

Lo mismo me pasa a mi con vustras repeticiones de la mismo, una y otra vez.
Da la casualidad q estais en eol, y q en este hilo puede postear quien le venga en gana ;) asi q posteare las veces q me venga en gana
Vale perfecto. Sigues yendo de gracioso. Paso de contestar.

TEMA ZANJADO.

No vuelvas mas.

Postea las veces q qieras, q esas veces seras REPORTADO. [oki]



Que nivel eres Genzai???????
mjmbcn escribió:Vale perfecto. Sigues yendo de gracioso. Paso de contestar.

TEMA ZANJADO.

No vuelvas mas.

Postea las veces q qieras, q esas veces seras REPORTADO. [oki]


De gracioso nada, si no entiendes la diferencia es tu problema tio, yo tambien doy el tema por zanjado, xq como vien ha dicho vuestro compañero Victor, es un juego ni mas ni menos y es xa divertirse y entretenerse.
Pero comprende, que no es muy agradable q primero, me malinterpretes (insisto q no te queria faltar, queria comentar esa actitud ni mas ni menos)
Y que encima vayas a tu hilo, a faltar nuevamente el respeto.. cosa q yo no he hecho ninguna vez.
Reportar las veces q haga falta, mientras no falte el respeto, poco podras hacer... y quiza incluso se cansen de vuestros reportes
Asi que fumaros un buen peta a mi salud!! que yo cuando salga del curro lo are a la vuestra!!
jajajaja q pechá a reir me estoy pegando en el hilo de gifs....

es que con esta tia no puedo....


Imagen



Dios es muuuuuuuy buena!!!!! Q lagrimones....
vgllopis escribió:BLA BLA BLA......................



Ummmm, como era lo que decias en el hilo del TRUÑ-OPS....ah si coño!!!! Que no contaminasemos el hilo diciendo siempre lo mismo......bueno majete, pues ya sabes..... no vengas a contaminar este
eduardogarcia escribió:BLA BLA BLA......................

Realmente no hay mas ciego que el q no quiere ver... y te reitero que en este hilo puedo postear tantas veces como me de la gana, asi que no te molestes en decirme si tengo q entrar o no... xq igual me motivas xa q ponga todo lo q quiera.

Y si te molesta ya sabes...
Y aquí se termina el pique.

Vamos a tener la fiesta en paz.

Vgllopis este hilo es de un clan, por supuesto que abierto a todos los EOLianos, pero no puedes entrar a buscar pelea, ni a flamear.

Os pido a todos vuestra colaboración para continuar con el buen rollo que suele haber siempre en el foro de online.

Saludos.
gracias [ERICK] se agradece.
A ver erick, creo q mis comentarios en este hilo han venido, xq ellos me han faltado el respeto, solo tienes q leerlo.
Y creo que mientras yo no falte el respeto, tengo todo derecho a opinar aqui, igual que en cualquier otro hilo de EOL
Si encima los q faltan el respeto son los q reportan...
Flamear?? creo q solo contesto e intento aclarar mis comentarios, ya que no me gusta q la gente mal interprete mis comentarios.
Pero esta claro, que si intentan vacilarme, solo consiguen perder la poca razon q puedan tener...
Asi q antes de nombrarme a mi, estaria bien, q llamaras la atencion, a los q realmente faltan el respeto, que si hechas un vistazo al hilo de black ops , veras el tipo de comentarios q acostumbran hacer.

Edito: En este mismo hilo vienen a FALTAR EL RESPETO a la gente q comenta en COD BO no a sido la primera vez conmgio, quiza el problema esta en este hilo.
[erick] escribió:Y aquí se termina el pique.

Vamos a tener la fiesta en paz.

Vgllopis este hilo es de un clan, por supuesto que abierto a todos los EOLianos, pero no puedes entrar a buscar pelea, ni a flamear.

Os pido a todos vuestra colaboración para continuar con el buen rollo que suele haber siempre en el foro de online.

Saludos.


Yo ya lo doy por zanjado.
Un saludo a todos
vgllopis reporta lo que consideres necesario y actuaremos en consecuencia pero este hilo es para lo que es y no para hablar de Call of duty, más cuando viene de un pique de otro hilo, algunas veces hay que saber parar.
no insistas mas, nadie te ha faltado y si va por mi menos aun. Ni se ha nombrado tu nombre en este hilo.

Flamear, si has flameado, y GENZAI te lo ha recalcado en el hilo de COD BO.

Haztelo mirar, q no se puede ir x la vida queriendo siempre tener la razon y la ultima palabra.

POR DIOS, hasta un moderador te lo ha dicho.
mjmbcn escribió:Anda que sirves de muxa ayuda.


Mira que no te contesto más, ¿eh so peaso de warra?. Conmigo no lo pagues. Venga, luego te hago unas "cositas" y te relajas... [amor] [amor]

A las 15:00 más o menos estoy coenctadod e nuevo, a ver si llegais Genzai y tu a nivel 35 y podemos jugar juntos.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Anda que sirves de muxa ayuda.


Mira que no te contesto más, ¿eh so peaso de warra?. Conmigo no lo pagues. Venga, luego te hago unas "cositas" y te relajas... [amor] [amor]

A las 15:00 más o menos estoy coenctadod e nuevo, a ver si llegais Genzai y tu a nivel 35 y podemos jugar juntos.


dmasiado nivel tio. voy x el 22.

luego me haces SUCCIONES como a TMEC jajajajaja [amor] [amor]


GENZAI LEE, MENSAJE DE SERSEÑO


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s10320
mjmbcn escribió:Gracias. Lo intento ahora.


Respecto a lo del hilo, lo de este chico es una pena, dice que DISFRUTE DE LA VIDA q hay vida mas allá de EOL, jajajajaj si supiera mi vida y mi tiempo libre, no hablaria tanto.
Y luego dice que me he mofado y que soy prepotente, por favor, todo lo contrario a mis principios, menudo gañan. Otro q se aburre en su trabajo, delante de un monitor.

Creo que el te ha dicho disfruta de la vida soy yo.
ASi q acto seguido me llamas gañan.. ahi esta la falta de respeto.
Asi q no seas cinico y aplicate esos conocimientos que intentas darnos a los demas ;) seguramente te vaya mejor en la vida.
Quiza no aya sido mas q un mal entendido, si te ha molestado algo lo hablamos en el otro hilo y todos tan felices... xo comprende q si me vienen y me dicen te estan faltando los oso.. como minimo, contestare y como te he dicho intentaba q entendieras mis palabras, que como no te conozco no te puedo judgar, xo si los comentarios, si crees q te he malinterpretado, solo tenias q haberme dicho oye... q no q tal... en vez de venir aki a tu corrillo y faltarme el respeto.
Lo dicho a ser felices!!
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
KRUZ, como se entra en 1-3????
mjmbcn escribió:KRUZ, como se entra en 1-3????


Si no me equivoco creo que es parte del final del juego...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:KRUZ, como se entra en 1-3????


Si no me equivoco creo que es parte del final del juego...


A que hora te vas a meter?? Jugamos si quieres tu historia, a mi me da igual. Yo soy alma ahora, la vagoneta me destrozo el culete!


PD: han cerrado el hilo del COD B.O!!
wenas warrillas , cuanto tiempo jejejej . solo deciros k toy jugando a la beta de kz3 y de verdad si alguno teneis la posibilidad de provarla hacerlo porke este va a ser el mejor shooter en consolas , a los k no os gusto el kz2 por el sistema de control en este esta implementado igual k en los cod pero con su toke de realismo en el peso de armas etc... en fin k digo esto solo porke veo k estais muy a disgusto con el black ops y en febrero cuando salga kz3 tendreis un shooter en condiciones y lo mejor sin cutreport como han exo con este cod , server dedicados y graficazos saludosssss y ojala nos veamos en kz3
peluooo escribió:wenas warrillas , cuanto tiempo jejejej . solo deciros k toy jugando a la beta de kz3 y de verdad si alguno teneis la posibilidad de provarla hacerlo porke este va a ser el mejor shooter en consolas , a los k no os gusto el kz2 por el sistema de control en este esta implementado igual k en los cod pero con su toke de realismo en el peso de armas etc... en fin k digo esto solo porke veo k estais muy a disgusto con el black ops y en febrero cuando salga kz3 tendreis un shooter en condiciones y lo mejor sin cutreport como han exo con este cod , server dedicados y graficazos saludosssss y ojala nos veamos en kz3


Buenas tio!!!! Cuanto tiempo!!!

Yo si para girarse sobre si mismo no necesita 2 dias el muñeco, cae fijo!!
Jordan yo esty ahora,si quieres me hago cuerpo y pasamos el 2-1,que no sé como se pasa,y luego lo podemos pasar con genzai,así subimos almas y ya podemos jugar con Miko.
Sergi date prisaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D:
Imagen

Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:wenas warrillas , cuanto tiempo jejejej . solo deciros k toy jugando a la beta de kz3 y de verdad si alguno teneis la posibilidad de provarla hacerlo porke este va a ser el mejor shooter en consolas , a los k no os gusto el kz2 por el sistema de control en este esta implementado igual k en los cod pero con su toke de realismo en el peso de armas etc... en fin k digo esto solo porke veo k estais muy a disgusto con el black ops y en febrero cuando salga kz3 tendreis un shooter en condiciones y lo mejor sin cutreport como han exo con este cod , server dedicados y graficazos saludosssss y ojala nos veamos en kz3


Buenas tio!!!! Cuanto tiempo!!!
Yo le ponía la sensibilidad a tope al KZ2...
Yo si para girarse sobre si mismo no necesita 2 dias el muñeco, cae fijo!!
creeme jordan el control es tan sueve como el culo de un bebe xd , tiene sensibilad a tope no como en cod porke dar 3 vueltas sobre ti mismo desde un balcon y al caer cargarte a un tio es un poco EXAGERAO , pero si lo pones a tope la sensibilidad te aseguro k es muy muy dificil controlarlo , y ahora con la variedad de los botones lo puedes poner tal como viene en cod
peluooo escribió:creeme jordan el control es tan sueve como el culo de un bebe xd , tiene sensibilad a tope no como en cod porke dar 3 vueltas sobre ti mismo desde un balcon y al caer cargarte a un tio es un poco EXAGERAO , pero si lo pones a tope la sensibilidad te aseguro k es muy muy dificil controlarlo , y ahora con la variedad de los botones lo puedes poner tal como viene en cod


y la demo donde está? en la store? o en store USA??
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:KRUZ, como se entra en 1-3????


Si no me equivoco creo que es parte del final del juego...


A 1-3 solo puedes entrar si has matado un Archidemonio en cualquier otra fase. Un Archidemonio es el demonio FINAL de cada Mundo.

Después del caballero de la Torre (el del escudo) hay más de una fase en Boletaria, ¿eh?.

Me encantaría ver la cara que se os queda cuando veais al Archidemonio del mundo 2. XD
es una beta , los k tienen servicio plus la pueden bajar de la store , yo la baje porke hubo un bug en la store india y por unas horas estaba abierta pa to el mundo xd , coji y me cree una cuenta india y me la baje
ER_PERE escribió:[
Después del caballero de la Torre (el del escudo) hay más de una fase en Boletaria, ¿eh?.


Vale, pues no se porque no sé que mas hay. Solo una puerta a la izquierda nada mas empezar 1-1 que necesitas ser PURE WHITE.

Por donde hay mas fases??

Q suerte tienees Peluooooo!!!!
Ferreira83 escribió:Jordan yo esty ahora,si quieres me hago cuerpo y pasamos el 2-1,que no sé como se pasa,y luego lo podemos pasar con genzai,así subimos almas y ya podemos jugar con Miko.
Sergi date prisaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D:
Imagen

Imagen

Eres una maldita WARRA.
En un rato me pongo a jugar, nos vemos luego en el chat de ayer.
weno pues nada solo era pa informaros , me alegro ver k seguis " vivos " ya me pasare por aki pa saludarosss

pd: el miko sigue siendo tan gay???? [carcajad]
peluooo escribió:weno pues nada solo era pa informaros , me alegro ver k seguis " vivos " ya me pasare por aki pa saludarosss

pd: el miko sigue siendo tan gay???? [carcajad]


me tiene la titola destrozada, no te dig0o mas....
Yo juego esta tarde Jordan, me dijiste que para las 6 y media.

Tengo que subir algo a mi PJ, porque no quiero que me joda vivo siendo cuerpo y me chafe el Pure White...

Ferry, te odio.


PD: Aquí todo el mundo sin pasta, pero con su GT5 y su volante...
PD2: Jordan, eres muy pasional... deberías haber pasado de el a la mínima que vieses que solo estaba provocandote. A mi el Kuby ese me ha mandado un mensaje, se lo he contestado y como parece que no lee el mensaje y solo quiere quedar bien, pues ya paso de su MP. No me voy a poner a discutir con una pared...
45861 respuestas