mjmbcn escribió:Gracias. Lo intento ahora.
Respecto a lo del hilo, lo de este chico es una pena, dice que DISFRUTE DE LA VIDA q hay vida mas allá de EOL, jajajajaj si supiera mi vida y mi tiempo libre, no hablaria tanto.
Y luego dice que me he mofado y que soy prepotente, por favor, todo lo contrario a mis principios, menudo gañan. Otro q se aburre en su trabajo, delante de un monitor.
Si tienes cualquier problema, se habla en el hilo.. no te vienes aqui a rajar.
Asi no haces mas q darme la razon
Me importa bastante poco tu vida... y no me aburro delante del monitor, disfruto de mi tiempo mientras trabajo...
Y no me referia vida fuera de EOL si no del mundo de las consolas, etc.. y quizas seas tu el q se aburre mucho delante de un monitor... y no sepa enfocar ese tiempo, en nada mas q buscar problemas y creerse algo detras de un monitor como tu dices
PD:Eduardo, podeis opinar como todo el mundo.. xo hacer el favor de no repetiros como el ajo, xq solo hacemos q leer una y otra vez lo mismo.
Creerme q no es mal rollo simplemente es intentar encauzar un poco el hilo, q si buscais tb he reconocido sus fallos, que quiza no sufra tantos errores, fallos como vosotros.
Pero no por repetirlo mas se va a solucionar antes.