\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Después de algo más de dos años... vuelvo con el blog...

http://genzaikawakami.blogspot.com/
A marcadores va,cachoperro
¿Entonces nadie para zombis?
Ferreira83 escribió:A marcadores va,cachoperro


¡¡Guay!!

Si una vez a la semana me clicais en la publi... no iría mal tampoco... aunque no abuséis... [sonrisa]
No duele a mi me han sacado las 2 de abajo, como dice jordan notas la fuerza que hace cuando te la arrancan y luego te ponen puntos, yo me pase 1 semana con puntos por cada muela, y cada dia tomando antibióticos, y otros medicamentos para evitar la hinchazón y a la hora de comer, cosas liquidas los dos primeros días ya luego mas solidas.
@Martos: El juego lo compre en Xtralife. Segun ferre esta bien y segun los que compraron el CODBO siempre envian en cuanto les llegan los juegos, no esperan al dia de lanzamiento. Con eso se supone que mañana les llegan y ya los envian para recibirlos martes o a mas tardar miercoles (dia de lanzamiento). Con el juego por reservarlo regalan un codigo para un Audi R10 y un LIbreto gordo con tapa dura sobre GT5 (nose lo que es, si son fotos, historia, ni idea....)

@Ferre: Ya te mando ahora el codigo por privado. Creo que es valido hasta el martes. Lo tienes que poner antes de ir pagar el GT5.

@Todo el mundo: FORZA DEPOR OEE!!! 2 - 0 Al malaga :)

En dos jornadas mas nos ponemos en UEFA xD
krdnha escribió:dos jornadas mas nos ponemos en UEFA xD


Jajajajajajaja.
Si carde forza depor yo habia apostado hoy que ganaba el depor, el money sigue fluyendoo ohhhh siii jajaja
MaRToS82 escribió:Si carde forza depor yo habia apostado hoy que ganaba el depor, el money sigue fluyendoo ohhhh siii jajaja


Ahi ahi! haber si algun osezno se coje el GT5 estos dias... que como sea el unico osito jugando online hasta navidades me va dar algo... Todos vosotros hibernando menos yo xDDD Vamos Neno0o0o!!!

3 - 0 el DEPOR... si el Barça y Madrid golean... el depor no iba ser menos :D
Imagen

Totalmente de acuerdo, todas las pantallas que he jugado por ahora del BO son así...



PD: Martos demostrando sus raíces sevillanas...

EDITADO:

Me he acordado del avatar de Krdnha: http://www.youtube.com/watch?v=X21mJh6j9i4
genzai raizes no, pero cuando se apuesta con dinero uno tiene que apostar a lo que seguramente ocurrira jajaja

ahi va mi Gt5 jajaja

Imagen
Que apostaste 50€?? o son 50 puntos? xDD
Euros cardeña, aqui no te dejan jugar con puntos de la gasolinera jajaja
MaRToS82 escribió:Euros cardeña, aqui no te dejan jugar con puntos de la gasolinera jajaja


Ahi ahi! 50€ por el depor! pero que grande eres :D
¡¡Grande Martos!! Que pena que no tengo ni 5€ para apostar...

Cuando lo pilles, como tienes que currar me lo dejas a mi, y cuando descanses ya te lo devuelvo... [sonrisa]

¿Titan bet es fiable?
1R3bor escribió:Nice Quickscope!!
http://www.youtube.com/watch?v=KGPWK1BtWTI

Comando in Black Ops!!
http://www.youtube.com/watch?v=8R8doqjoft4

:o


Lo del comando ya me lo han hecho unas cuantas veces... es lo que tiene Maratón + Peso ligero...

Por cierto, Trebor, a ver si me haces una cabecera para el blog... http://genzaikawakami.blogspot.com/
Con que sea sencillita y elegante me vale...
1R3bor escribió:Nice Quickscope!!
http://www.youtube.com/watch?v=KGPWK1BtWTI

Comando in Black Ops!!
http://www.youtube.com/watch?v=8R8doqjoft4

:o


Buena Trebor, han quedado guapos.

Qué grande eres Martos, yo que había apostado por el Málaga...

PD: Vengo de ver Harry Potter, está bien la película, pensaba que iba a ser un tostón como la sexta pero no, está decente.
-OlYmPuS- escribió:PD: Vengo de ver Harry Potter, está bien la película, pensaba que iba a ser un tostón como la sexta pero no, está decente.


Carisma -2.
-OlYmPuS- escribió:
Buena Trebor, han quedado guapos.


Gracias, lo malo es en la calidad que se sube, y el sonido que algunos se oye mal.

Genzai Kawakami escribió:
Por cierto, Trebor, a ver si me haces una cabecera para el blog... http://genzaikawakami.blogspot.com/
Con que sea sencillita y elegante me vale...


Dime de que va el blog para el tema que le tengo que dar a la cabecera.
1R3bor escribió:Dime de que va el blog para el tema que le tengo que dar a la cabecera.


Es personal, asi que con que tenga unas letras elegantes y un fondo acorde al gris, negro y rojo que predomina en el blog voy sobrado.

Si ya te quieres esmerar y tienes tiempo y quieres meter personajes de videojuegos o animes famosos... pero no hace falta.

¡¡Gracias anticiapadas!!
Genzai Kawakami escribió:¡¡Grande Martos!! Que pena que no tengo ni 5€ para apostar...

Cuando lo pilles, como tienes que currar me lo dejas a mi, y cuando descanses ya te lo devuelvo... [sonrisa]

¿Titan bet es fiable?


Si es de fiar, no me puedo arriesgar con casas que no lo sean ya que mi metodo se iria al garete con el dinero ganado jaja
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¡¡Grande Martos!! Que pena que no tengo ni 5€ para apostar...

Cuando lo pilles, como tienes que currar me lo dejas a mi, y cuando descanses ya te lo devuelvo... [sonrisa]

¿Titan bet es fiable?


Si es de fiar, no me puedo arriesgar con casas que no lo sean ya que mi metodo se iria al garete con el dinero ganado jaja


¿Que método?
es to chungo de explicar asi de rapidez, pero basicamente es llevarte los bonos de todas las paginas, cuando acabes todas las paginas se acabo la ganancia, ya llevo 770€, ah y no se puede perder solo se gana jajaja, lo malo? que hace falta 300€ tuyos para empezar, y no tocarlos en dos meses.
Acabo de meterle otros 50€ al atletico de madrid a ver que hace jaja, tengo que jugar 8 veces en titanbet para que me den el bono.
MaRToS82 escribió:es to chungo de explicar asi de rapidez, pero basicamente es llevarte los bonos de todas las paginas, cuando acabes todas las paginas se acabo la ganancia, ya llevo 770€, ah y no se puede perder solo se gana jajaja, lo malo? que hace falta 300€ tuyos para empezar, y no tocarlos en dos meses.
Acabo de meterle otros 50€ al atletico de madrid a ver que hace jaja, tengo que jugar 8 veces en titanbet para que me den el bono.

Tienes que explicarme ése metodo, podría estar interesado...
si tienes 18 años o mas y 300€ para no tocarlos en 2 meses, te lo podria explicar.  Pero es bastante chungo pillarlo al principio, hay que dedicarle unas cuantas horas para pillarlo bien.
MaRToS82 escribió:si tienes 18 años o mas y 300€ para no tocarlos en 2 meses, te lo podria explicar.  Pero es bastante chungo pillarlo al principio, hay que dedicarle unas cuantas horas para pillarlo bien.

Cumplo los requisitos.

La mejor manera sería por un chat de voz en la play, por que por escrito no me voy a enterar de nada.

Te parece bien?
Entonces si empiezas a hacerlo no te arrepentiras porque veras como podras pagarte unos cuantos caprichos, yo por ejemplo el iphone4 lo voy a comprar asi... lo del chat de voz a mi me parece bien, pero antes te voy a pasar un pequeño manual para que le vayas pillando el rollo.
La has cagado si has puesto que ganaba el Atleti...

El día que fichemos a otro Simeone para que mande... que vaya panda cuando se ponen perros...
Genzai Kawakami escribió:La has cagado si has puesto que ganaba el Atleti...

El día que fichemos a otro Simeone para que mande... que vaya panda cuando se ponen perros...

No genzai a mi el resultado al final me da igual jajaja, yo esa apuesta la he cubierto en betair, que he puesto que el atletic no gana, asi que gano en betfair, he pasao dinero de un sitio a otro jaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mas dan los demás equipos, el Barça y el Madrid juegan en una liga aparte, luego están los demás, que como mucho aspiran a Champions y UEFA... esta liga cada año se vuelve mas coñazo...
Puto Martos se nos va a volver de aquí a un tiempo un broker de las finanzas jajaa un corredor de apuestas [poraki] , yo prefiero la liga inglesa, es mucho mas competitiva que la española y el resto la verdad.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
http://i51.tinypic.com/mraj5f.gif

He encontrado a Vkruz en las gradas del Bernabéu!
Es un ciclo que nunca se va ha acabar...

El Valencia llego a dos finales de Champions a costa de estar ahora mismo con el agua al cuello. El Depor igual. Mallorca igual. ETC.

Pero tranquilos, el Barça ya se esta viendo los problemas que tiene, y el R. Madrid también le pasara lo mismo... que por mucho que sean grandes, las barbaridades que se gastan no se recuperan, solo se engaña con el royo del valor intangible de los jugadores...

En un par de años creo que R. Madrid y Barça volverán a los estándares de puntos normales.
que pena, el atleti...

mira que podria estar entre los 5 primeros...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:que pena, el atleti...

mira que podria estar entre los 5 primeros...

Como tú, siempre estás entre los cinco primeros en la puerta de mi casa [poraki]
antes hablo antes marcan.

RETORNO, tu hablame de usted y con respeto y ni yna palabra mas alta q la otra, q el boton de REPORTAR esta apetecible.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:antes hablo antes marcan.

RETORNO, tu hablame de usted y con respeto y ni yna palabra mas alta q la otra, q el boton de REPORTAR esta apetecible.

No hay huevos XD
hoy CEREZO no se quejara del arbitto.

antes del 1-1 manos de tiago y el segundo fuera de juego.

RETORNO, puede que hoy sea tu ultimo dia con esa cuenta.
bueno hoy la suerte esta de mi lado equipo que le meto equipo que gana jajaj esto me facilita las cosas!

PD: Mejor no hablo mas que acaba de colar uno la real! jajaja
9 mensajes para los 20.000

os quiero zorras.

miko, para celebrarlo vete ppniendo en POOOOOOMPAAA
mjmbcn escribió:hoy CEREZO no se quejara del arbitto.

antes del 1-1 manos de tiago y el segundo fuera de juego.

RETORNO, puede que hoy sea tu ultimo dia con esa cuenta.


Y no dices na del DEPOR?? jojo mejor gol de la jornada sin duda xD En 3 jornadas ya estamos achuchando a madrid y barça xD
y el año q viene triplete!!!!!!!

karde, ponme via MP, las direcciones d las tiendas mas baratas d juegos y blu rays de londres.

gracias
XxRetornoxX escribió:http://i51.tinypic.com/mraj5f.gif

He encontrado a Vkruz en las gradas del Bernabéu!

Yo soy el de blanco vestido de corto que se pone chulo cuando le pegan... [360º]
Return se tendria que poner otro nombre como EXIT o back to the report [poraki]
mjmbcn escribió:9 mensajes para los 20.000

os quiero zorras.

miko, para celebrarlo vete ppniendo en POOOOOOMPAAA


¿Pero qué cojones hablas? ¿20.00 mensajes? ¿donde?.

De celebrar.... vente el fin de semana que viene que celebro mi cumpleaños, y sales de la tarta con un tanga puesto.
Página 2000,ou yeah,aquí seguimos chavales,haciendo historia
mjmbcn escribió:y el año q viene triplete!!!!!!!

karde, ponme via MP, las direcciones d las tiendas mas baratas d juegos y blu rays de londres.

gracias


Ya ta enviado. Si eso ponte un dia al msn por la tarde despues de las 16.30 y hablamos y te explico un poco.
Piro dormir oseznos!

Mañana juicio!!! Bieeeeeeeeeeeeeeenn!!!
krdnha escribió:
Mañana juicio!!! Bieeeeeeeeeeeeeeenn!!!


Para cuando te retiren el carné, te pillas el GT5...
Mensaje 20.000 jajajaja venga oseznos una felicitacion por todas estas respuestas [poraki] ojala lo dupliquemos! y mas alla!!!
Kadett suerte en el juicio seguro que el juez es de los mariposones con los que te "relacionabas" por chueca [poraki]
45861 respuestas