\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Y los dragones cuando los puedo matar? Porque no puedo coger esos charcos, tenia 8000 almas.


Mira que te esta prestando el juego eh!! jajajaja
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-fecha-de-salida-24-noviembre_1243790_s36440

Krdna... uno ya tiene el GT5...

No lo tiene, es broma... [poraki]


Mira que se me quito el gusanillo, pero he visto un Mazda 3 azul clarito metalizado cuando he ido a comprar... y he dicho: ¡¡este seguro que está en el GT5!!

Ferry me mandará uno a destrangis cuando curre en el Game... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo te lo mando genzai de estrangis por 80€ jeje,que yo he vendido mis juegos de PS3 y la PSP,que el BO me la regalo la novia y juego con juegos prestados,yo también estoy pelado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jordan,¿Cuántas horas te ha llevado hacer eso? a ver si mañana me pongo y lo hago este finde para jugar con vosotros,¿qué clase de personaje eres?¿Y tu genzai? es por coger a otro distinto.

Sergi empiézalo tu también y así jugamos los 4 ;-)

Casio sí,es el del alcampo
Luego me pondre a pasarme el castillo y a la noche si sobre las 2 quereis que volvere del cine si quereis jugamos.
Ferreira83 escribió:Yo te lo mando genzai de estrangis por 80€ jeje,que yo he vendido mis juegos de PS3 y la PSP,que el BO me la regalo la novia y juego con juegos prestados,yo también estoy pelado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jordan,¿Cuántas horas te ha llevado hacer eso? a ver si mañana me pongo y lo hago este finde para jugar con vosotros,¿qué clase de personaje eres?¿Y tu genzai? es por coger a otro distinto.

Sergi empiézalo tu también y así jugamos los 4 ;-)

Casio sí,es el del alcampo


Yo ahora mismo solo tengo F1, COD BO y el Volante DFGT xDDD bueno y los miticos de importacion (uncharted2, Killzone)
Sergi9 escribió:Luego me pondre a pasarme el castillo y a la noche si sobre las 2 quereis que volvere del cine si quereis jugamos.



Yo hasta el lunes no podre tocarlo. Si quereis jugar vosotros, jugad, ya seguire Solo, ya que no puedo ir a vuestro ritmo.

Ferry en un rato llegas alli, se hace largo si t matan
Yo empiezo a currar en un GameStop en una semana, hasta el 10 de enero aprox. XD XD
Yo tengo que comprar Demon's Souls, pero lo haré en verano aproximadamente. Ahora no tengo tiempo suficiente para dedicárselo a un juego de ése calibre.
Utimamente en los Game y GameStop cogen a cualquiera.... xDDDDD
PD: Sabeis si se puede reservar un juego por telefono en Game? esque queria reservar el GT5 por lo de los 2000ptos pero me amarga un huevo ir hasta majadahonda solo para reservarlo xD
Hoy... desde el Bernabéu... a las 22:00... MADRIIIIIID-ATHLEETIC.
krdnha escribió:Utimamente en los Game y GameStop cogen a cualquiera.... xDDDDD
PD: Sabeis si se puede reservar un juego por telefono en Game? esque queria reservar el GT5 por lo de los 2000ptos pero me amarga un huevo ir hasta majadahonda solo para reservarlo xD

No, por que si no te cogerían a tí. [carcajad]
Ferry, yo soy ladrón, y es junto al mago el peor para el inicio. El mago porque se queda sin maná y el ladrón porque solo tiene agilidad y suerte con lo que cuando te vienen dos, te crujen... y la suerte no te sirve de nada al principio.

Cogete un clérigo si te va la magia. O caballero para la Melee...


PD: ¿Que hacéis para currar en el Game/Gamestop? Yo eché un curriculum vía infojob para GameStop, donde indicaban que no se precisaba experiencia. Y me lo echaron hacia atrás y cambiaron la oferta y pusieron que si hacia falta experiencia de un año.
Genzai Kawakami escribió:Ferry, yo soy ladrón, y es junto al mago el peor para el inicio. El mago porque se queda sin maná y el ladrón porque solo tiene agilidad y suerte con lo que cuando te vienen dos, te crujen... y la suerte no te sirve de nada al principio.

Cogete un clérigo si te va la magia. O caballero para la Melee...


PD: ¿Que hacéis para currar en el Game/Gamestop? Yo eché un curriculum vía infojob para GameStop, donde indicaban que no se precisaba experiencia. Y me lo echaron hacia atrás y cambiaron la oferta y pusieron que si hacia falta experiencia de un año.


Jurrrr ya me gustaria ver ese curriculum..........que para que los de game cambien la oferta..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
krdnha escribió:Utimamente en los Game y GameStop cogen a cualquiera.... xDDDDD
PD: Sabeis si se puede reservar un juego por telefono en Game? esque queria reservar el GT5 por lo de los 2000ptos pero me amarga un huevo ir hasta majadahonda solo para reservarlo xD


No puedes ya que tienes que dar 1€,y en algunos casos las reservas son exclusivas para socios y hay que pasar la tarjetilla o estar de cuerpo presente.

Genzai yo entré porque tengo un colega allí,y otro que estuvo le habló bien de mi a la gerenta;curioso porque en este GAME la encargada también es chica,ofrécele un popene [+risas] [+risas]

Jordan yo jugaré poco porque estoy también con el BO alternando.
Ayer me eché unas partidas de madrugada y fue bastante bien contabndo las horas que era y que jugaba si grupo,trodo fueron partidas positivas,incluso con la escopeta.
Noté más lo que decís de que no tiene táctica y es más pasillero,parece que en cada mapa hay varios puntos donde se junta todo el mundo,no ves a nadie con franco,pero sin duda la escopeta ha ganado posiciones,así sí que mola [buenazo]

Luego veré si em meto al Demon´s Souls o al BO.

Genzai es ladrón,jordan maro de la realeza ¿no? ¿Sergi tú qué eres? a ver cual pillo,gual me da la venada y voy por un bárbaro o algo así,para hacerlo difícil del todo ya
Pues me parece que era de la realeza también, luego lo miro y te lo digo.
Sergi9 escribió:Pues me parece que era de la realeza también, luego lo miro y te lo digo.


Vale,pues entonces yo pillaré uno para dar estopa,con más vitalidad y resistencia,y luego le meteré algún conjuro básico
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:Pues me parece que era de la realeza también, luego lo miro y te lo digo.


Vale,pues entonces yo pillaré uno para dar estopa,con más vitalidad y resistencia,y luego le meteré algún conjuro básico


El caballero, así el comienzo te sera mucho más fácil y no será un suplicio como me pasó a mi...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:Pues me parece que era de la realeza también, luego lo miro y te lo digo.


Vale,pues entonces yo pillaré uno para dar estopa,con más vitalidad y resistencia,y luego le meteré algún conjuro básico


El caballero, así el comienzo te sera mucho más fácil y no será un suplicio como me pasó a mi...
¿En ese comienzo entra el castillo?, si es así vuelvo a empezar porque el castillo me cuesta un huevo.

PD: ¿El platino que tal esta? ¿cuesta?
El platino requiere de muuuuchas horas y paciencia, yo estoy en ello y llevo el 61% de trofeos.
¿Pero es dificil o largo tipo Final Fantasy XIII?
Sergi9 escribió:¿Pero es dificil o largo tipo Final Fantasy XIII?

Difícil y largo.
Vyk7oR escribió:El platino requiere de muuuuchas horas y paciencia, yo estoy en ello y llevo el 61% de trofeos.


Porque tú eres un paquetorro.
El platino es de los más chungos que he visto, es desproporcionado...

Exige muchísimas horas en un juego bastante difícil, ademas de controlar cosas como la tendencia que es bastante complicado si no estas todo el día controlandolo y mirando las guías de internet.
Bueno gente... despues de una semana sin tocar la play voy para el COD en cuanto me termine de bajar la actualizacion. Si alguien se mete que avise ;)
Bueno, he estado jugando un rato al DS y joder como cuesta...
Os recuerdo a la gente que mi cuenta de ahora para el COD es AicnelaV_09, agregarme WARRAS.
Karde yo voy pal COD ahora a pegar unos tiritos,¿qué diferencia hay entre el aifón4 y el 3? :-?

Serhi ahora te agrego ;-)
Ferreira83 escribió:Karde yo voy pal COD ahora a pegar unos tiritos,¿qué diferencia hay entre el aifón4 y el 3? :-?

Serhi ahora te agrego ;-)


El numero xDDD

Que va era broma... pues... procesador 3 vecs mas rapido, camara q graba video a 720P, pantalla reticula con mas resolucion de la que el ojo humano reconoce, diseño mas bonito... etc..
Acabo unas cosillas que casi tengo finiquitadas y me meto al COD con vosotros. Si queréis podemos hacer zombis.
Gente probad la demo de Vanquish, en el game hay una oferta que te lo dejan por 60€ y te regalan con el Bayonetta completamente gratis.
willy_street3 escribió:Gente probad la demo de Vanquish, en el game hay una oferta que te lo dejan por 60€ y te regalan con el Bayonetta completamente gratis.


La demo de Vanquish está guapa, pero la veo demasiada futurista...
Ya estoy al 50, no sé si darle al prestigio... ¿compensa?. Estaba jugando Cuarteles con Nagasis pero me han llamado y tenía que hacer una cosa, acabo de acabar. Si puedo jugaré antes del partido pero no lo sé, ahora está mi hermano jugando.

¿Esta noche quién va a estar?. Quizás juegue en pantalla dividida.
Yo tengo ganas de zombis.
Mierda Sergio, se me ha olvidado. Dime tu nueva ID.
plvsvltra20 escribió:Mierda Sergio, se me ha olvidado. Dime tu nueva ID.
AicnelaV_09, no es muy ingeniosa, pero es mi ID. Imagen
El Barça ya va 5 - 0 en el minuto 37 de la primera parte... jojojo ya puede espabilar el madrid
krdnha escribió:El Barça ya va 5 - 0 en el minuto 37 de la primera parte... jojojo ya puede espabilar el madrid

Ya ves y el partido esta siendo justo, lo estoy viendo y es justo merecedor de los goles y la buena forma en la que juega.
No si no digo que no... lo que no me ha molado fue que el publico le metio una pitada al almeria al terminar la 1º parte de escandalo... aun encima de ir perdiendo de 5 les meten una pitada..
Sergi9 escribió:
plvsvltra20 escribió:Mierda Sergio, se me ha olvidado. Dime tu nueva ID.
AicnelaV_09, no es muy ingeniosa, pero es mi ID. Imagen


Cuando me ponga a jugar te agrego.

krdnha escribió:El Barça ya va 5 - 0 en el minuto 37 de la primera parte


Me la pela el Barsa. Partido regalado, uno más.

krdnha escribió:ya puede espabilar el madrid


A tí te voy a espabilar yo.

willy_street3 escribió:Ya ves y el partido esta siendo justo, lo estoy viendo y es justo merecedor de los goles y la buena forma en la que juega.


HALA MADRID. He dicho.
Yo sigo diciendo... John el dia que salgamos por Madrid juntos terminamos a palos fijo xDDDD
Y a lo que tu quieres, guapeton. [looco].
A ver cuando le regalen uno al Madrid, pondré un titular enorme....
Eso si que no me gusta que la propia afición pite al propio equipo, coño que el Almeria ha tenido sus ocasiones también, lo que pasa que el fútbol es así, no es una ciencia exacta.
PD: Jaja Karde y Ultra en Madrid
Jordan y Willy en BCN jujuju
Ahi ahi.. asi te voy a poner los ojos john xDD vas terminar mirando pa cuenca xD


El sexto de Bojan...

Siete... xDDD
krdnha escribió:Ahi ahi.. asi te voy a poner los ojos john xDD


Aquí te espero. [fumando].
Ocho... por el culo..... xDD
Tambien el barxa.....no hace falta hacer tanto daño a un equipo......los jugadores ya deberian saberlo, despues del 5º te paras y no haces mas daño que los tres puntos ya los tienes.
Un saludo zorras!!!!!
eduardogarcia escribió:Tambien el barxa.....no hace falta hacer tanto daño a un equipo......los jugadores ya deberian saberlo, despues del 5º te paras y no haces mas daño que los tres puntos ya los tienes.
Un saludo zorras!!!!!


Es estadística. No hay más.

Un gol importante, como cuando España ganó a Holanda es un acontecimiento; una goleada, sea cual sea, es estadistica.
Vaya piscinazo de cristiano, le doy un 6 al salto.
eduardogarcia escribió:Tambien el barxa.....no hace falta hacer tanto daño a un equipo......los jugadores ya deberian saberlo, despues del 5º te paras y no haces mas daño que los tres puntos ya los tienes.
Un saludo zorras!!!!!

Aparte de los puntos, en el fútbol esta el golaverage, que puede ser la diferencia entre tener la liga y no tenerla al final de la temporada cuando se esta empatado con otro a puntos. creo que los jugadores lo que saben es eso y no lo de cuando se marcan 5 se para [oki]
1R3bor escribió:Vaya piscinazo de cristiano, le doy un 6 al salto.


Yo estoy esperando a ver los gifs que hacen............
45861 respuestas