krdnha escribió:Utimamente en los Game y GameStop cogen a cualquiera.... xDDDDD
PD: Sabeis si se puede reservar un juego por telefono en Game? esque queria reservar el GT5 por lo de los 2000ptos pero me amarga un huevo ir hasta majadahonda solo para reservarlo xD
No puedes ya que tienes que dar 1€,y en algunos casos las reservas son exclusivas para socios y hay que pasar la tarjetilla o estar de cuerpo presente.
Genzai yo entré porque tengo un colega allí,y otro que estuvo le habló bien de mi a la gerenta;curioso porque en este GAME la encargada también es chica,ofrécele un popene
Jordan yo jugaré poco porque estoy también con el BO alternando.
Ayer me eché unas partidas de madrugada y fue bastante bien contabndo las horas que era y que jugaba si grupo,trodo fueron partidas positivas,incluso con la escopeta.
Noté más lo que decís de que no tiene táctica y es más pasillero,parece que en cada mapa hay varios puntos donde se junta todo el mundo,no ves a nadie con franco,pero sin duda la escopeta ha ganado posiciones,así sí que mola
Luego veré si em meto al Demon´s Souls o al BO.
Genzai es ladrón,jordan maro de la realeza ¿no? ¿Sergi tú qué eres? a ver cual pillo,gual me da la venada y voy por un bárbaro o algo así,para hacerlo difícil del todo ya