\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Cógete el ladrón Jordan... que es muy divertido decían...

No avances mucho o no podré jugar contigo...


estoy en PALACIO BOLETAIRA. acabo de salir del NEXO. avanzo o no avanzo. no he jugado nada.


Tu sigue jugando, hasta que subas unos cuantos niveles...

Hasta que no te cargues al primer jefe no puedes subir niveles, así que...

Otra cosa, guarda todas las bombas de fuego... son indispensables contra el primer enemigo... yo estuve haciéndome el puñetero palacio un montón de veces para poder comprar las bombas...


Miko, esta es ironía, ironía, este es Miko... por fin os conocéis...

Y si me puse con el FO3 en vez de con el DS fue por Jordan, que me dijo de jugar juntos...
siempre metiendo la zarpa, la warra del OSO!

Vete al BLACK OPS a ver si mejoras, paquete!!
Jordan, yo tambien tengo que pasarme el DS y lo tengo por el principio, podriamos pasarnoslo juntos!
Chavales,que si nos juntamos 4 se lo pido a un colega de nuevo,que ahora aparte de Black Ops no tengo nada para jugar,mañana se lo pediré a mi amiga a ver si me lo deja.

Miko: ¿me estás diciendo que el monstruo del tutorial se puede matar?¿Estás de coña? si aún no sabía lo que era y me mató de una leche O_o
Yo también lo tengo pendiente, que por cierto el moustruo del tutorial también me dio una buena tunda.
Ferreira83 escribió:Chavales,que si nos juntamos 4 se lo pido a un colega de nuevo,que ahora aparte de Black Ops no tengo nada para jugar,mañana se lo pediré a mi amiga a ver si me lo deja.

Miko: ¿me estás diciendo que el monstruo del tutorial se puede matar?¿Estás de coña? si aún no sabía lo que era y me mató de una leche O_o


Si, se puede matar...

Eso si, chungo de cojones, y por lo visto tienes que quitarte la armadura para poder ser mas ágil...


PD: Yo y Jordan nos lo vamos a jugar juntos (sino, lo mato) si alguien quiere jugarlo también pues hacemos un grupo. Pero por favor, que podamos quedar y jugar bien, no solo una sola vez.

PD2: Mierda, adiós a la copa para el Atleti... y al R. Madrid le va a tocar un cuadro chungo, Atlético y luego Sevilla o Valencia... y la final... ¿Barcelona?
Que perras, todo el mundo con el DS y yo con la versión asiática. Vaya exceso de juegos que hay en estas fechas XD

Encima esta tarde que iba a poder jugar al COD por fin, van y se ponen a hacer mantenimiento!! Ya podrían hacerlo de madrugada cabrones!! Mas les vale que valga la pena!!

Y yo que queria machacar un rato al Olympus al Naruto :/
Yo lo jugaria bien y varias veces, asi que ya decis algo.
Sergi9 escribió:Yo lo jugaria bien y varias veces, asi que ya decis algo.


¿Lo tienes empezado?

Yo empezaría en cuanto tenga el platino del FO3, que supongo que para la mitad de la semana que viene esta liquidado, sino antes...

Yo el DS lo tengo después de pasarme el primer nivel, y enfrentamiento contra el enemigo del 2-1. Aunque he subido unos cuantos niveles. Luego lo pongo y os digo cuantos niveles tengo.

Por cierto, tengo un personaje Ladrón, pero que iré modificando para que también tire a Melee a saco.
¿Cuánto ocupa la actualización del juego?
plvsvltra20 escribió:¿Cuánto ocupa la actualización del juego?


23mb.
Madre de dios ahora os vais a ir todos al DS o que jejé a ver si mañana o pasado hacemos una quedada de BO Jujuy sobretodo contigo mi querido Oly
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:Yo lo jugaria bien y varias veces, asi que ya decis algo.


¿Lo tienes empezado?

Yo empezaría en cuanto tenga el platino del FO3, que supongo que para la mitad de la semana que viene esta liquidado, sino antes...

Yo el DS lo tengo después de pasarme el primer nivel, y enfrentamiento contra el enemigo del 2-1. Aunque he subido unos cuantos niveles. Luego lo pongo y os digo cuantos niveles tengo.

Por cierto, tengo un personaje Ladrón, pero que iré modificando para que también tire a Melee a saco.
Estoy atascado en un castillo justo despues del tutorial.
Sergi9 escribió:Estoy atascado en un castillo justo después del tutorial.


Vamos, la primera fase... pero para atascarse ahí tiente tela... [sonrisa]

Te tienes que pasar esa parte para poder jugar con la gente.
mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:¿Cuánto ocupa la actualización del juego?


23mb.


Y que corrige dicha actualizacion?? es cierto que ya va todo guay?
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:Estoy atascado en un castillo justo después del tutorial.


Vamos, la primera fase... pero para atascarse ahí tiente tela... [sonrisa]

Te tienes que pasar esa parte para poder jugar con la gente.
Soy muy torpe y la paciencia no es lo mio.
Tactica para Zombis Five sacada de 3djuegos de usuario Jesaraque
FIVE
Ronda 1-3 
Aguantais Con la pistola siguiendo esta pauta 
Ronda 1-->5 Tiros al torso y un cuchillazo
Ronda 2-->8 Tiros al torso y cuchillazo
Ronda 3-->Suponiendo que no tengais balas, solo a cuchillo

Ronda 3-6
Abre el jugador que mas puntos tiene y os comprais la comprais la MPL y os vais atras al ascensosr, nuevamente el que mas puntos tenga habre el ascensor por si teneis que escapar.
Dos personas se ocupan de alante y las otras dos de las ventanas de ambos lados, y los de las ventanas de vez en cuando apuntan para lante y consiguen mas puntos.

Ronda 6-8
Bajais por el ascesor y os comprais la MP45K que esta a la derecha del ascesor segun sales.
dos se quedan a un lado del ascensor y otros dos a otro lado del ascensor si abrir por abajo, a final de la ronda 8 dejais un tillido(hombre sin piernas) y abris abajo y nuevamente el que mas puntos tenga abre el ascensor y bajais a abajo, activais la electricidad y os comprais la vida(COMPRA OBLIGATORIA) despues buscais la caja y comprais algo en ella si teneis dinero,(NO ABUSEIS, y si sabeis el truco de conseguir armas en la caja hacerle varias veces pero lo haceis antes de compraros la vida)

Ronda 9
Es la mas habitual para el cientifico loco
Lo siento pero no tengo todabia forma para matarle sin que os mate  Imagen Imagen , METERLE TIROS ASTA QUE SE CANSE!!

Ronda 10-13(aqui hay tres formas)
PRIMERA: Podeis aguantar en el motacargas de abajo que es muy grande pero teneis que estar pendientes de la ventana de atras y de los golums. (si teneis cualquier minimo problema no dudar en usar el ascensor que solo cuesta 250
SEGUNDO: Aguantar en el ascensor de arriba y no teneis que estar pendientes de ninguna ventana detras pero si de las de los lados. Lo buen de esta tactica es que tampoco hay que estar atentos de golums por que no los ahi, el unico problema es que el ascensor es muy pequeño y si se os mete uno no podreis cerrar la puerta y se meteran muchos 
TERCERA: Dar vuelta por los pasillo de abajo utilizando los transportadores raros, si teneis problemas

(Inmediatamente ya despues de conseguir armas buenas en las armas os comprais prestiguitacion y revivir rapido)

Ronda 17-25
Mejorais las armas, recordar que para mejorar primero teneis que activar los defcon5(espero que sepais donde esta)
Aguantar con las 3 tacticas que dije anteriormente
Recordar dejar un tullido para hacerlo tranquilos

Ronda 25-Lo que aguanteis
Os comprais el pulsa dos veces porque ya se necesitan muchos mas tiros para matarlos

¿Llegaremos algun dia aqui a la 25? jajaja
Sergi9 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:Estoy atascado en un castillo justo después del tutorial.


Vamos, la primera fase... pero para atascarse ahí tiente tela... [sonrisa]

Te tienes que pasar esa parte para poder jugar con la gente.
Soy muy torpe y la paciencia no es lo mio.


Pues ya te puedes estar poniendo si vamos a jugar en grupo...
MaRToS82 escribió:Tactica para Zombis Five sacada de 3djuegos de usuario Jesaraque
FIVE
Ronda 1-3 
Aguantais Con la pistola siguiendo esta pauta 
Ronda 1-->5 Tiros al torso y un cuchillazo
Ronda 2-->8 Tiros al torso y cuchillazo
Ronda 3-->Suponiendo que no tengais balas, solo a cuchillo

Ronda 3-6
Abre el jugador que mas puntos tiene y os comprais la comprais la MPL y os vais atras al ascensosr, nuevamente el que mas puntos tenga habre el ascensor por si teneis que escapar.
Dos personas se ocupan de alante y las otras dos de las ventanas de ambos lados, y los de las ventanas de vez en cuando apuntan para lante y consiguen mas puntos.

Ronda 6-8
Bajais por el ascesor y os comprais la MP45K que esta a la derecha del ascesor segun sales.
dos se quedan a un lado del ascensor y otros dos a otro lado del ascensor si abrir por abajo, a final de la ronda 8 dejais un tillido(hombre sin piernas) y abris abajo y nuevamente el que mas puntos tenga abre el ascensor y bajais a abajo, activais la electricidad y os comprais la vida(COMPRA OBLIGATORIA) despues buscais la caja y comprais algo en ella si teneis dinero,(NO ABUSEIS, y si sabeis el truco de conseguir armas en la caja hacerle varias veces pero lo haceis antes de compraros la vida)

Ronda 9
Es la mas habitual para el cientifico loco
Lo siento pero no tengo todabia forma para matarle sin que os mate  Imagen Imagen , METERLE TIROS ASTA QUE SE CANSE!!

Ronda 10-13(aqui hay tres formas)
PRIMERA: Podeis aguantar en el motacargas de abajo que es muy grande pero teneis que estar pendientes de la ventana de atras y de los golums. (si teneis cualquier minimo problema no dudar en usar el ascensor que solo cuesta 250
SEGUNDO: Aguantar en el ascensor de arriba y no teneis que estar pendientes de ninguna ventana detras pero si de las de los lados. Lo buen de esta tactica es que tampoco hay que estar atentos de golums por que no los ahi, el unico problema es que el ascensor es muy pequeño y si se os mete uno no podreis cerrar la puerta y se meteran muchos 
TERCERA: Dar vuelta por los pasillo de abajo utilizando los transportadores raros, si teneis problemas

(Inmediatamente ya despues de conseguir armas buenas en las armas os comprais prestiguitacion y revivir rapido)

Ronda 17-25
Mejorais las armas, recordar que para mejorar primero teneis que activar los defcon5(espero que sepais donde esta)
Aguantar con las 3 tacticas que dije anteriormente
Recordar dejar un tullido para hacerlo tranquilos

Ronda 25-Lo que aguanteis
Os comprais el pulsa dos veces porque ya se necesitan muchos mas tiros para matarlos

¿Llegaremos algun dia aqui a la 25? jajaja


Si haceis que "O Rei" sea miembro de vuestro equipo llegareis sin despeinaros xDDDD
Según el hilo oficial del GT5 está casi confirmado de que el juego en versión UK vendrá en ingles...

Así que Jordan, no se si te lo vas a pillar en London al final...
Genzai Kawakami escribió:Según el hilo oficial del GT5 está casi confirmado de que el juego en versión UK vendrá en ingles...

Así que Jordan, no se si te lo vas a pillar en London al final...


hombre, mi meta es saber ingles en 1-2 años asi que deberia comprarmelo....
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Según el hilo oficial del GT5 está casi confirmado de que el juego en versión UK vendrá en ingles...

Así que Jordan, no se si te lo vas a pillar en London al final...


hombre, mi meta es saber ingles en 1-2 años asi que deberia comprarmelo....


Todos los juegos de Sony de UK son Ingles 100% lo hacen por temas de importación.
Jordan y no te preocupes por que sea guiri porque se entenderá fijo, salvo algun nombre especifico como palier, o palabras técnicas el resto se entiende. De echo la version coleccionista trae la revista "Apex" en ingles :D no se molestan ni en traducir.

PD: Jorge Lorenzo esta doblando al español la pelicula Tron Legaci.. acojonante xDDD
willy_street3 escribió:Madre de dios ahora os vais a ir todos al DS o que jejé a ver si mañana o pasado hacemos una quedada de BO Jujuy sobretodo contigo mi querido Oly


Una quedada???
Para que !!!!!! Si a los dos minutos te pegan 4 tiros y sales corriendo............
Y por si se te ocurre decir algo al respecto :
Callate Zorra!!!!!!!
krdnha escribió:PD: Jorge Lorenzo esta doblando al español la pelicula Tron Legaci.. acojonante xDDD


Esta doblando a uno de los corredores, es decir, a un puñetero extra...
Es verdad que hoy hay mantenimiento en los servidores de BO??????
Si es asi lo mismo podiamos echar una partidillas al MW2.......
el mantenimiento era de playstation network no cantes victoria casio JAAJaJAAJaAJAJA
Casio para que voy a estar esperando, intentando unirme a los grupos y a las partidas y que cuando consigo entrar me eche cada dos por tres? Para estar ahí perdiendo el tiempo, me desconecto y hago cosas de mejor provecho, a ver si mañana va mejor y me meto.
Han mejorado muchas cosas en el juego, pero aún falla mucho la búsqueda de partidas, la alección del anfitrión y cuelgues varios. Por primera vez hoy se me ha colgado enmedio de una partida.

El framerate va mejor, es cierto, bastante mejor, aunque aún no tan fino como los otros COD, eso por supuesto. PEro es más jugable que antes.

Esperemos que con sucesivas actualizaciones se arregle la cosa.
Jordan, ¿has acabado el primer nivel?

Solo soy nivel 24... creo que podemos jugar directamente.

Pero antes tienes que acabarte el primer nivel para poder tener las dos piedras.
ER_PERE escribió:Han mejorado muchas cosas en el juego, pero aún falla mucho la búsqueda de partidas, la alección del anfitrión y cuelgues varios. Por primera vez hoy se me ha colgado enmedio de una partida.

El framerate va mejor, es cierto, bastante mejor, aunque aún no tan fino como los otros COD, eso por supuesto. PEro es más jugable que antes.

Esperemos que con sucesivas actualizaciones se arregle la cosa.


Pues a mi se me ha colgado unas cuantas veces......y eso me tiene bastante mosqueado............
willy_street3 escribió:Casio para que voy a estar esperando, intentando unirme a los grupos y a las partidas y que cuando consigo entrar me eche cada dos por tres? Para estar ahí perdiendo el tiempo, me desconecto y hago cosas de mejor provecho, a ver si mañana va mejor y me meto.


Calla Warra!!!!!
MaRToS82 escribió:el mantenimiento era de playstation network no cantes victoria casio JAAJaJAAJaAJAJA


Jurrrrrr que asco.....me mirare alguna serie o peli.......
Genzai Kawakami escribió:Jordan, ¿has acabado el primer nivel?

Solo soy nivel 24... creo que podemos jugar directamente.

Pero antes tienes que acabarte el primer nivel para poder tener las dos piedras.



me lo acabaré y te aviso, que ahora estoy liadillo. Tu sigue con el FALLOUT y empieza la historia del COD BO.



OJO con martos que este llega al prestigio antes de reyes!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Jordan, ¿has acabado el primer nivel?

Solo soy nivel 24... creo que podemos jugar directamente.

Pero antes tienes que acabarte el primer nivel para poder tener las dos piedras.



me lo acabaré y te aviso, que ahora estoy liadillo. Tu sigue con el FALLOUT y empieza la historia del COD BO.



OJO con martos que este llega al prestigio antes de reyes!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


El Fallout me quedan 3 misiones de la historia principal y dos muñecos. Hoy seguro que tengo los dos muñecos y mañana tengo el juego completado.

Luego tengo que empezar otra vez el puñetero juego que me quedan dos misiones por hacer y ya no puedo hacerlos...

El BO ya lo tengo empezado... me queda terminarlo...

Pero vamos, para la semana que viene si quieres...
lo digo GENZAI prque no podré ir a tu ritmo. Empieza epoca de estudiar y no podré jugar cada dia 3 horas. Iré despacito. Total no tenemos prisa.
Qué tranquilos estáis hoy.
mjmbcn escribió:lo digo GENZAI prque no podré ir a tu ritmo. Empieza epoca de estudiar y no podré jugar cada dia 3 horas. Iré despacito. Total no tenemos prisa.


A mi me da igual Jordan, pero es un juego para darle duro, no es para estar 20 minutos como el CoD... Y más si juegas con más gente, que lo que se intenta es completar una zona...
mjmbcn escribió:lo digo GENZAI prque no podré ir a tu ritmo. Empieza epoca de estudiar y no podré jugar cada dia 3 horas. Iré despacito. Total no tenemos prisa.


Bienvenido al club... yo esta semana no he encendido la play xDDD

PD: O REI YA TIENE SU iPHONE 4!!!! BAMBIIUIUIUIUIUIUIUIIIII!!!
krdnha escribió:BAMBIIUIUIUIUIUIUIUIIIII!!!


Vaya... pedazo... de... mariconada. [qmparto].
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:lo digo GENZAI prque no podré ir a tu ritmo. Empieza epoca de estudiar y no podré jugar cada dia 3 horas. Iré despacito. Total no tenemos prisa.


Bienvenido al club... yo esta semana no he encendido la play xDDD

PD: O REI YA TIENE SU iPHONE 4!!!! BAMBIIUIUIUIUIUIUIUIIIII!!!

Ahora es cuando te tropiezas con el y se te rompe jaja, bueno O'Lei, Jordin ya la semana que viene epoca de examenes jeje 8 en una semana así que a darle duro!

A darle con un POPENE! [poraki]
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:lo digo GENZAI prque no podré ir a tu ritmo. Empieza epoca de estudiar y no podré jugar cada dia 3 horas. Iré despacito. Total no tenemos prisa.


Bienvenido al club... yo esta semana no he encendido la play xDDD

PD: O REI YA TIENE SU iPHONE 4!!!! BAMBIIUIUIUIUIUIUIUIIIII!!!

carrdeee de que semana de fabricacion es???? como va la cobertura con pelos y señaless???? ascooo de ooo rey
Yuju...

Luego entro a COD.

Qué leches pasa? Ahora todo el mundo con DS.

Eguitar, cuando quieras nos partimos la cara a leches en NUNS2.

Ya he actualizado COD a la nueva versión, a ver qué tal va, la verdad que a mí no se me había parado nada nunca, no sé.

Genzai se ha vuelto un trophy hunter.
-OlYmPuS- escribió:Genzai se ha vuelto un trophy hunter.


Solamente me saco platinos de los juegos que más me interesan.
Treyach lanza un parche para corregir algunos errores de Call of Duty: Black Ops

* El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
* Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
* Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
* Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
* El Nova Gas ahora actúa un 25% más lento.
* Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
* Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
* Solucionados los errores en el sistema de matchmaking.
1R3bor escribió:Treyach lanza un parche para corregir algunos errores de Call of Duty: Black Ops

* El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
* Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
* Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
* Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
* El Nova Gas ahora actúa un 25% más lento.
* Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
* Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
* Solucionados los errores en el sistema de matchmaking.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Está claro que no vamos a poder jugar cuatro a la vez al DS...

Miko yo estamos cien horas de juego por encima del resto [poraki]

Paquetes.
Vyk7oR escribió:Paquetes.

Gay.
1R3bor escribió:Treyach lanza un parche para corregir algunos errores de Call of Duty: Black Ops

* El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
* Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
* Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
* Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
* El Nova Gas ahora actúa un 25% más lento.
* Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
* Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
* Solucionados los errores en el sistema de matchmaking.



Ummm, miko aqui no pone nada de que hayan arreglado el sonido.......por cierto va el network o no???
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Callaros perras!!
eduardogarcia escribió:
1R3bor escribió:Treyach lanza un parche para corregir algunos errores de Call of Duty: Black Ops

* El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
* Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
* Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
* Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
* El Nova Gas ahora actúa un 25% más lento.
* Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
* Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
* Solucionados los errores en el sistema de matchmaking.



Ummm, miko aqui no pone nada de que hayan arreglado el sonido.......por cierto va el network o no???


Lo han arreglado, te lo aseguro. En media hora enciendo la pesetré.
Que poquito me queda de FO3, ya tengo el trofeo de los cabezones... mision y media y juego finiquitado...

Luego tendré que empezar otra partida para hacer las dos misiones que no pude hacer...
Genzai Kawakami escribió:Que poquito me queda de FO3, ya tengo el trofeo de los cabezones... mision y media y juego finiquitado...

Luego tendré que empezar otra partida para hacer las dos misiones que no pude hacer...


A mi eso de empezar de nuevo me daría una pereza...
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Que poquito me queda de FO3, ya tengo el trofeo de los cabezones... mision y media y juego finiquitado...

Luego tendré que empezar otra partida para hacer las dos misiones que no pude hacer...


A mi eso de empezar de nuevo me daría una pereza...


Si, no te creas que me hace gracia... y mira que tengo saves, pero como parten desde una cagada...

Quizás lo deje para más adelante... según lo que me de... pero como ahora lo tengo todo tan fresco y controlo un montón...
45861 respuestas