\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sergi9 escribió:Yo si vamos zombis me apunto, si es online paso, caidas de partidas al dos por tres, lag terrible y de todo.

PD: ¿Alguien me puede recomendar una clase con sus accesorios de armas y todo eso?, mi manera de jugar es corriendo por todo el mapa, asi que de francortiradores y eso no me recomendeis.


Pues está claro, un subfusil que se te de bien con cargadores ampliados.

De secundaria el primer bazooka, muy util contra RC-XD y aviones enemigos.

De ventajas pues Carroñero, Prestidigitación y segunda oportunidad. ¿Que porqué elijo segunda oportunidad? Los que me ven jugar saben por qué... raro es que no me lleve a algunos por delante cuando caigo al suelo, y en su versión PRO te puede resucitar cualquier compañero en un segundo.

De las demás cosas, pues granada de fragmentación, aturdidora e inserción táctica, ésta última para esconderla en sitios donde poder reaparecer y sorprender al enemigo. Sólo hay que ver mis videos para ver cómo las uso, y menudas masacres hago reapareciendo en sitios buenísimos, jajaja.
¿Son segunda oportunidad tambien puedo tirar granada?
Sergi9 escribió:¿Son segunda oportunidad tambien puedo tirar granada?


No, en este CoD han quitado lo de poder usar el equipo... solo puedes usar la pistola...
Bueno pues todo dicho, más tarde nos vemos, ya sea online o zombis.
Sergi9 escribió:¿Son segunda oportunidad tambien puedo tirar granada?


Ya te ha respondido Warrakami, es una pena, porque yo usaba Segunda Oportunidad Pro para dejar la inserción táctica si no la había dejado antes, y claro, también para tirar granadas cegadores, aturdidoras o humo.
yo si despues hay peña pa el zombis me apunto a ver si llegamos a la 27 jaja, estoy apunto de pasarme la historia asi que podemos probar el otro mapa.
MaRToS82 escribió:yo si despues hay peña pa el zombis me apunto a ver si llegamos a la 27 jaja, estoy apunto de pasarme la historia asi que podemos probar el otro mapa.


el mapa nuevo es pequeñito. aunque 4 ahi tiene q estar bien.


sobre las 5 o asi, me metere online, pero zombis no, q paso de tirarme otras 2-3 horas metido.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:yo si despues hay peña pa el zombis me apunto a ver si llegamos a la 27 jaja, estoy apunto de pasarme la historia asi que podemos probar el otro mapa.


el mapa nuevo es pequeñito. aunque 4 ahi tiene q estar bien.


sobre las 5 o asi, me metere online, pero zombis no, q paso de tirarme otras 2-3 horas metido.

NOOB!!! ¿Pequeñito?

3 pisos, la parte de la oficina, luego bajas a otro piso muy raro, luego vuelves a bajar a un sótano bastante grande donde hay doctores-zombies.... pero vamos, que es muy pequeño... XD
jordan es verdad he llegao al nivel 7 y he bajao por un ascensor para abajo y luego abres otra y bajas otras escaleras y hay un monton de puertas, el mapa tiene pinta de ser grandecillo.

PD: me he pasao ya la campaña, y solo decir que es la mejor de todos los call of duty, habia pantallas realmente muy wapas los paisajes todo muy cuidado, la historia esta bien un poco rayante pero wapa,los numeros mason que significan!! jajaja,muyy wapo, no se han limitado a poner los mapas de la historia al online y se acabo el juego, lo que menos se ven son mapas del online... a mi me ha gustado al que no le guste que se pase a los sims jajaja
No es normal lo mal que me va el online, he jugado 4 partidas y las 4 con 2 rayas, una incluso con 1 sola raya, voy a probar lo de la cuenta nueva porque la verdad que me estoy quemando bastante.
El nivel veterano si que es bastante jodido... yo voy por la huida de la prision pero vamos que en la mision en la guerra esta de asia tiene q ser apoteosico, deben venir tiros hasta de las piedras xD
XxRetornoxX escribió:NOOB!!! ¿Pequeñito?

3 pisos, la parte de la oficina, luego bajas a otro piso muy raro, luego vuelves a bajar a un sótano bastante grande donde hay doctores-zombies.... pero vamos, que es muy pequeño... XD


Tampoco te pases, he jugado 1 partida solo, y he buscado puertas y no sabia cual abrir. Tu como has jugado un puñado.
jordan si no podiamos echar un zombis en mapa nuevo, para ir catandolo, ahi duramos menos seguro jajaja
MaRToS82 escribió:jordan si no podiamos echar un zombis en mapa nuevo, para ir catandolo, ahi duramos menos seguro jajaja


Mañana a las 8 aprox tendre mi iPhone4 recien llegado de Coruña :)
Tu sigues esperando por el tuyo? o tienes novedades?
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:jordan si no podiamos echar un zombis en mapa nuevo, para ir catandolo, ahi duramos menos seguro jajaja


Mañana a las 8 aprox tendre mi iPhone4 recien llegado de Coruña :)
Tu sigues esperando por el tuyo? o tienes novedades?


Ninguna novedad carde, puto vodafone y ahora que han bajado el precio del móvil en vodafone no se cuando lo pillare, tiene pinta que para enero jajaja. es lo unico bueno de que no me haya llegado todavia que ahora me ahorro algo en el movil y en la tarifa, a ver si me dan una alegria un día y me llaman diciendo tengo el movil aqui jajaja ya me contaras entonces mañana como te va!!
MaRToS82 escribió:jordan si no podiamos echar un zombis en mapa nuevo, para ir catandolo, ahi duramos menos seguro jajaja


en un rato me meto que estoy recogiendo y lo probamos!
Milagrosamente ahora con una cuenta recien creada sin ningun amigo no bajo del 1.10 de proporcion y gano bastantes cara a cara, tampoco tengo lag ni nada de nada. Imagen
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:jordan si no podiamos echar un zombis en mapa nuevo, para ir catandolo, ahi duramos menos seguro jajaja


Mañana a las 8 aprox tendre mi iPhone4 recien llegado de Coruña :)
Tu sigues esperando por el tuyo? o tienes novedades?


Ninguna novedad carde, puto vodafone y ahora que han bajado el precio del móvil en vodafone no se cuando lo pillare, tiene pinta que para enero jajaja. es lo unico bueno de que no me haya llegado todavia que ahora me ahorro algo en el movil y en la tarifa, a ver si me dan una alegria un día y me llaman diciendo tengo el movil aqui jajaja ya me contaras entonces mañana como te va!!


joer... vaya HDP... yo al final tube que cogerlo en movistar en mi pueblo, me lo traen mañana mis viejos que me vienen hacer una visita :D
Sergi9 escribió:Milagrosamente ahora con una cuenta recien creada sin ningun amigo no bajo del 1.10 de proporcion y gano bastantes cara a cara, tampoco tengo lag ni nada de nada. Imagen

Es tu id que tiene nombre de paquete [poraki] [poraki] XD
Para jordan

Pones este en la play:

Imagen

Luego le pones al rojo y blanco este:

Imagen

Y por ultimo este:

Imagen


Luego la play siempre saca sonido por el optico ok?, por lo que no te interrumple el 5.1, lo apagas y usas los casos cuando te de la gana jejejeje

Te vas a ajustes en la play.
Ajustes de audio.
Y hay seleccionas audio a traves de la salida normal de la play.
Asi tendras salida de audio en los cascos.

Lo que no se, es seguro lo que dije antes, si cambias la salida del audio, no se si funcionara luego el audio para el 5.1, supongo que si, que siempre saca sonido, pero debe de haber las dos opciones
GABCACHUS1 escribió:Es tu id que tiene nombre de paquete [poraki] [poraki] XD


No. Imagen
gente os apuntais luego por la noche a unos zombis en el mapa Five?? enga miko que tienes que planificar tacticas en ese jajaja, ahi si que es chungoooo
Hay que ver como esta el hilo del GT5.... subiendo 5 paginas cada segundo xDDD
Y lo mejor un notas que se le ha jodido la play y lo pone y le tachan todos de troll, no me digais por que xD
krdnha escribió:Hay que ver como esta el hilo del GT5.... subiendo 5 paginas cada segundo xDDD
Y lo mejor un notas que se le ha jodido la play y lo pone y le tachan todos de troll, no me digais por que xD


Ese hilo es brutal... como bien dices, va a 5 paginas por segundo...

Antes mas o menos lo leia todo... ahora solo paso por encima... se me ha quitado ya un poco el gusanillo del GT5 con el Fallout3...
MaRToS82 escribió:gente os apuntais luego por la noche a unos zombis en el mapa Five?? enga miko que tienes que planificar tacticas en ese jajaja, ahi si que es chungoooo
Yo me apunto, sin falta, por cierto a partir de ahora la cuenta que jugare al COD Online sera AicnelaV_09, por si me quereis agregar.
Sergi9 escribió:Milagrosamente ahora con una cuenta recien creada sin ningun amigo no bajo del 1.10 de proporcion y gano bastantes cara a cara, tampoco tengo lag ni nada de nada. Imagen


Una de las cosas que dijeron los de Treyarc que iban a arreglar es que mejorarían el rendimiento del juego para los que teníamos una lista de amigos con el juego muy amplia... así que me imagino que hará algo para que los que tenemos tantísimos contactos jugando o que juegan a menudo al juego pues no esté constantemente cargando sus tarjetitas y demás. A ver si es verdad que arreglan este problemón con el framerate.
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Hay que ver como esta el hilo del GT5.... subiendo 5 paginas cada segundo xDDD
Y lo mejor un notas que se le ha jodido la play y lo pone y le tachan todos de troll, no me digais por que xD


Ese hilo es brutal... como bien dices, va a 5 paginas por segundo...

Antes mas o menos lo leia todo... ahora solo paso por encima... se me ha quitado ya un poco el gusanillo del GT5 con el Fallout3...


Pos a mi no se me quita ni pa atras xD de echo llevo desde las 8 de la mañana currando duramente y cada horita o dos horitas le doy un F5 al hilo xD
Hoy han puesto unas noticias de un notas que ya lo tiene y que al parecer tarda 40min en instalarse en el disco duro el juego xD
Sergi9 escribió:
MaRToS82 escribió:gente os apuntais luego por la noche a unos zombis en el mapa Five?? enga miko que tienes que planificar tacticas en ese jajaja, ahi si que es chungoooo
Yo me apunto, sin falta, por cierto a partir de ahora la cuenta que jugare al COD Online sera AicnelaV_09, por si me quereis agregar.


Cuando encienda la consola te agrego.
aqui podeis apreciar unas cuantas TARJETAS COD, esta metido al paint deprisa y corriendo que tngo cosas q hacer!!!

lastima q no fotografié la del mono dioos, era la mejor de todas!



Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que hartada a reír con la de la picha por el ojete y la de los dinosaurios dándose por el culo [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX escribió:Joder que hartada a reír con la de la picha por el ojete y la de los dinosaurios dándose por el culo [qmparto] [qmparto]


pues llegas a ver la de la cara de un mono comiendole el xoxete a una pava, buenisima, es la mejor q he visto y con diferencia, con la q mas me he reido. por dios!
La de Krusty tambien mola un monton...


Krdnha, es que tu tienes la pasta para pillarlo... yo no...
Genzai Kawakami escribió:La de Krusty tambien mola un monton...


Krdnha, es que tu tienes la pasta para pillarlo... yo no...


Si bueno... yo voy comprarlo pronto porque cuando me llegue la multa del otro dia voy quedar en numeros rojos y fijo q no melo puedo comprar xD Ante todo el GT5 y luego si me tienen que embargar algo que me embarguen xD
krdnha escribió:
Genzai Kawakami escribió:La de Krusty tambien mola un monton...


Krdnha, es que tu tienes la pasta para pillarlo... yo no...


Si bueno... yo voy comprarlo pronto porque cuando me llegue la multa del otro dia voy quedar en numeros rojos y fijo q no melo puedo comprar xD Ante todo el GT5 y luego si me tienen que embargar algo que me embarguen xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recurre la multa y échale la culpa al retraso del GT5...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai, si dice eso no solo le pondrán la multa, si no que va de cabeza al psiquiátrico XD
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:
Genzai Kawakami escribió:La de Krusty tambien mola un monton...


Krdnha, es que tu tienes la pasta para pillarlo... yo no...


Si bueno... yo voy comprarlo pronto porque cuando me llegue la multa del otro dia voy quedar en numeros rojos y fijo q no melo puedo comprar xD Ante todo el GT5 y luego si me tienen que embargar algo que me embarguen xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recurre la multa y échale la culpa al retraso del GT5...


O identifica a uno de tus subditos como conductor........ [qmparto] [qmparto]
Pobre descolorido, seguro que después de eso acabó en la hoguera.
plvsvltra20 escribió:Pobre descolorido, seguro que después de eso acabó en la hoguera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo cafre estás hecho.
Con delanteros como esos no hace falta jugar con portero. XD
ojo al gol de benzema, esta noche ante inglaterra, si podeis verlo, hacedlo.
¿Sobre que hora ireis a los zombis?, supongo que después de España, si es así dudo que vaya, que mañana madrugo. Imagen
pero esto que es?!? Desaparezco una tarde y hacéis mas de 10 paginas madre de dios!
Vyk7oR escribió:
plvsvltra20 escribió:Pobre descolorido, seguro que después de eso acabó en la hoguera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo cafre estás hecho.


Puede ser... :-| [qmparto].

Está jugando España, ¿nadie lo ve?. Busquets le hace falta a Cristiano Gitano y éste se la devuelve, me jode porque es la selección pero no sé dónde va el catalán a entrar así en un amistoso.
plvsvltra20 escribió:
Vyk7oR escribió:
plvsvltra20 escribió:Pobre descolorido, seguro que después de eso acabó en la hoguera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo cafre estás hecho.


Puede ser... :-| [qmparto].

Está jugando España, ¿nadie lo ve?. Busquets le hace falta a Cristiano Gitano y éste se la devuelve, me jode porque es la selección pero no sé dónde va el catalán a entrar así en un amistoso.
Y eso que eres del Madrid... [jaja]
XD. Pero me dan muchísimo asco los portugueses y desde que fuí a la presentación de CR7 y estaba rodeado de ellos, más.
Como te lea Oly te soltara una parrafada y te dara pam pam. Imagen
Oly sólo aparece si yo le invoco. Él sabe a lo que me refiero.
plvsvltra20 escribió:Oly sólo aparece si yo le invoco. Él sabe a lo que me refiero.

Si para dejarte "dominar" por el, que te de bien fuerte [poraki]
45861 respuestas