\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Luego la quito, cuando se me pase el calentón. No me compares con tal elemento, por favor. [jaja].

Yo creo que en Red Bull fueron claros: Apostamos por el que haga la pole.
plvsvltra20 escribió:Estreno firma :-|.


Loving iT!
Genzai miko tiene razon dejalo estar, por cierto ultra, a parte de que no me gusta tu firma no seria CON sindrome de Down y no : son sindrome? vamos es un comentario que hago eh [poraki]
Por cierto Genzai ara que reflexiono, tu voz, tiene un cierto parecido a la de Tote King que extraña coincidencia eh jaja igual que Kardenha con buemi y Di Maria [poraki] (aquello fue muy bueno Jordan )
No me había dado cuenta, gracias.
plvsvltra20 escribió:No me había dado cuenta, gracias.

De nada hombre, me haces una felación y tan feliz [poraki] te tomas el "vasito de leche" y a dormir jaja
willy_street3 escribió:
plvsvltra20 escribió:No me había dado cuenta, gracias.

De nada hombre, me haces una felación y tan feliz [poraki] te tomas el "vasito de leche" y a dormir jaja

Joder, que ascazo.

Seguro que en el fondo lo estás deseando...
Vyk7oR escribió:
willy_street3 escribió:
plvsvltra20 escribió:No me había dado cuenta, gracias.

De nada hombre, me haces una felación y tan feliz [poraki] te tomas el "vasito de leche" y a dormir jaja

Joder, que ascazo.

Seguro que en el fondo lo estás deseando...

Victor2 si lo has pensado es porque en realidad te gusta machote [poraki]
(Te digo victor2 porque yo tambien me llamo victor y claro tu solo eres una simple copia de mi jaja jamas podras superar al victor original, yo soy hetero y tu homo, a mi me gustan las mujeres y a ti te gusta miko desnudo [poraki]
Técnicamente el que nace antes es el primero por lo tanto yo soy Víctor y tú eres Víctor2 que naciste después de mi, creo.

Así que yo voy antes.
Vyk7oR escribió:Técnicamente el que nace antes es el primero por lo tanto yo soy Víctor y tú eres Víctor2 que naciste después de mi, creo.

Así que yo voy antes.

Y como puedes corroborar susodicha afirmación que haces? En que te puedes basar?
Willy me tiene miedo, ayer dije: Vuelvo en un rato, y se fue echando hostias.

Por cierto: http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_22/Tes.
Hola chicos:

Aún no he probado el COD,he tenido partido a la mañana,luego he visto la carrera,acabo d evenir de tomar algo con un amigo y ahora voy con mi novia y una amiga a dar una vuelta,a la noche em meto que os extraño.

Besitos [amor]
Por cosas como estas, creo que el GT5 sería mas divertido jugarlo en grupos que el BO...


Imagen
Buenas Zorras!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Genzai.....creo que a cualquier cosa en grupo nos lo pasariamos mejor que al FUCK-OPS.......
eduardogarcia escribió:Buenas Zorras!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Genzai.....creo que a cualquier cosa en grupo nos lo pasariamos mejor que al FUCK-OPS.......


Estoy de acuerdo, esta tarde he estado jugando con algunos y ... normal, no se... le falta intensidad y estrategia a las partidas... todo se reduce a correr y matar por mapas pasilleros...
Genzai Kawakami escribió:Por cosas como estas, creo que el GT5 sería mas divertido jugarlo en grupos que el BO...


Imagen


Quien se lo va pillar de salida???
krdnha escribió:
Genzai Kawakami escribió:Por cosas como estas, creo que el GT5 sería mas divertido jugarlo en grupos que el BO...


Imagen

Quien se lo va pillar de salida???



Si alguien me hace un préstamo a devolver en cómodas mensualidades... yo...

Aunque antes lo quiero probar. No quiero que me pase como al BO.
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Buenas Zorras!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Genzai.....creo que a cualquier cosa en grupo nos lo pasariamos mejor que al FUCK-OPS.......


Estoy de acuerdo, esta tarde he estado jugando con algunos y ... normal, no se... le falta intensidad y estrategia a las partidas... todo se reduce a correr y matar por mapas pasilleros...


Desde luego seguro que Gt5 no tiene bajones de rfamerate como COD Bazofia Ops.

Aunque antes lo quiero probar. No quiero que me pase como al BO


alguno de mis hermanos se lo pillará, así que podemos quedar, vienes y lo pruebas en casa, ok?.
ER_PERE escribió:
alguno de mis hermanos se lo pillará, así que podemos quedar, vienes y lo pruebas en casa, ok?.


Por mi perfecto.

Y a ver si vamos un días a jugar al tenis. Y tenemos otra quedada con Chichu y Silver...
Jajajajaja, me río por no llorar.

Menudo asquerosidad de equipo el Sporting, la madre que los parió. Qué coño se creen que es, fútbol americano? Madre de dios... Esto me confirma que Preciado es más guarro de lo que pensaba, en todo caso si tiene algo con alguien es con Mourinho pero no con los jugadores. Menudo ascazo de tío, él y sus jugadores. Yo a éstos los metía en chirona parecen asesinos los HP. La madre que los parió a todos, qué pena...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
alguno de mis hermanos se lo pillará, así que podemos quedar, vienes y lo pruebas en casa, ok?.


Por mi perfecto.

Y a ver si vamos un días a jugar al tenis. Y tenemos otra quedada con Chichu y Silver...


Cuando tu quieras vamos a jugar al teto, digo... al tenis. Y bueno, que si tu organizas algo un poco y vas queando con la gente se agradece ¿ok?. encima que pongo casa, hago la comida y demás... HAZ ALGO PARA QUEDAR SO WARRA!!!!
Me encanta Asturias pero le estoy cogiendo muchísimo asco. El ''preciado'' éste es la Belen Esteban de Gijón y los jugadores junto a la afición las viejas que les creen y les obedecen.

Espero con ansias que vengan al Bernabeu pero no entiendo cómo se puede ser tan gilipollas, Mou dijo que se dejaban ganar y eso de toda la puta vida ha sido guerra psicologica pero ''preciado'' que es un paleto y no pilla ni una se pone a insultar y a inventarse cosas, pero como siempre hay alguien más gilipollas que le sigue el rollo, entiendase Lotina, pues así estamos.

Vaya panda. ¿No has visto cómo le han tirado el balón a Ozil, que se ha quedado mirando a la banda?. Típico equipo malo que tiene un juego sucio. Basura que no debería existir.
ER_PERE escribió:
Cuando tu quieras vamos a jugar al teto, digo... al tenis. Y bueno, que si tu organizas algo un poco y vas queando con la gente se agradece ¿ok?. encima que pongo casa, hago la comida y demás... HAZ ALGO PARA QUEDAR SO WARRA!!!!


Para un puñetero día que freistes unas hamburguesas te la das de chef. Y la casa no es tuya, son de tus padres.

Yo organizo lo que tu quieras, pero al fin y al cabo quien tiene que estar disponible eres tu, que para eso tienes las llaves...
plvsvltra20 escribió:Me encanta Asturias pero le estoy cogiendo muchísimo asco. El ''preciado'' éste es la Belen Esteban de Gijón y los jugadores junto a la afición las viejas que les creen y les obedecen.

Espero con ansias que vengan al Bernabeu pero no entiendo cómo se puede ser tan gilipollas, Mou dijo que se dejaban ganar y eso de toda la puta vida ha sido guerra psicologica pero ''preciado'' que es un paleto y no pilla ni una se pone a insultar y a inventarse cosas, pero como siempre hay alguien más gilipollas que le sigue el rollo, entiendase Lotina, pues así estamos.

Vaya panda. ¿No has visto cómo le han tirado el balón a Ozil, que se ha quedado mirando a la banda?. Típico equipo malo que tiene un juego sucio. Basura que no debería existir.



A mí esta gente me repugna, esque me da un asco insoportable.

No sé que leches se han creído jugando así, y el gordo del entrenador la más guarra del coro. Me da pena este equipo, pena. Intentanto picar al Madrid, entradas por detrás para lesionar a los jugadores, perdiendo tiempo, menuda penaza de equipo.
Joder el Miko, no se mueve no. Eres como mi vecino: Tú organiza que yo pongo la casa..., ni que tuvieras un palacio, no te jode.

-OlYmPuS- escribió:
plvsvltra20 escribió:Me encanta Asturias pero le estoy cogiendo muchísimo asco. El ''preciado'' éste es la Belen Esteban de Gijón y los jugadores junto a la afición las viejas que les creen y les obedecen.

Espero con ansias que vengan al Bernabeu pero no entiendo cómo se puede ser tan gilipollas, Mou dijo que se dejaban ganar y eso de toda la puta vida ha sido guerra psicologica pero ''preciado'' que es un paleto y no pilla ni una se pone a insultar y a inventarse cosas, pero como siempre hay alguien más gilipollas que le sigue el rollo, entiendase Lotina, pues así estamos.

Vaya panda. ¿No has visto cómo le han tirado el balón a Ozil, que se ha quedado mirando a la banda?. Típico equipo malo que tiene un juego sucio. Basura que no debería existir.



A mí esta gente me repugna, esque me da un asco insoportable.

No sé que leches se han creído jugando así, y el gordo del entrenador la más guarra del coro. Me da pena este equipo, pena. Intentanto picar al Madrid, entradas por detrás para lesionar a los jugadores, perdiendo tiempo, menuda penaza de equipo.


Típico caso de equipo de mierda que intenta hacer el partido de su vida frente al Madrid. ¿Crees que Preciado no ha dicho lo que ha dicho para armar el circo?. No quería hacer declaraciones pero.... Y una polla.

Y el otro se tira al suelo tapandose la cara el gilipollas, soy yo y le destrozo la naríz.
John, en el GT5 hay una caracteristica que te podria interesar si no quieres jugar offline: También podremos enviar tanto piezas como coches a amigos, no sólo los de serie, sino también los modificados.
Genzai Kawakami escribió:John, en el GT5 hay una caracteristica que te podria interesar si no quieres jugar offline: También podremos enviar tanto piezas como coches a amigos, no sólo los de serie, sino también los modificados.


Eso está bastante bien pero habrá que ver si los coches se pueden ''copiar'' o si al enviarlo te quedas sin el coche en cuestión. Interesante cuanto menos.

Me lo compraré pero dudo que sea de salida. Eso sí, los karts tenemos que probarlos. Gracias por la información Genzai.
plvsvltra20 escribió:
Genzai Kawakami escribió:John, en el GT5 hay una caracteristica que te podria interesar si no quieres jugar offline: También podremos enviar tanto piezas como coches a amigos, no sólo los de serie, sino también los modificados.


Eso está bastante bien pero habrá que ver si los coches se pueden ''copiar'' o si al enviarlo te quedas sin el coche en cuestión. Interesante cuanto menos.

Me lo compraré pero dudo que sea de salida. Eso sí, los karts tenemos que probarlos. Gracias por la información Genzai.


A ver si se lo compran todos los del clan y podemos jugar hasta 16 a la vez. No como en el BO, que nos ha cambiado 4 veces de host en Guerra Terrestre.
A tomar por culo el Sporting. Qué ascazo, de verdad.

Lo han cosido a faltas a CR7, todo el sporting con amarillas, al final han expulsado a uno pero demasiado tarde.

Le pegaba yo un par de collejas al preciado ése a ver si aprende a callarse la boca, y de paso que le enseñen a jugar al fútbol español, no al de la vieja escuela. La madre que parió al gordaco viejo ése.
En GT5P la conexión online era muy buena, a mí personalmente me iba bastante bien aunque es cierto que a veces era un caos. Espero que los puntos de encuentros los hagan de otra forma porque en el prólogo era aparte de una mierda, muy lento.

Ha ganado el Madrid, ay pobrecitos ermitaños... Y todavía se encara el gilipollas ése, yo tendría que ser arbitro, se iba a ver lo que es un arbitro cabrón y con dos cojones. Eso sí, como Collina ninguno.
krdnha escribió:Quien se lo va pillar de salida???

Yo lo tendre en navidades, estaba dudando entre pillar el black ops o el gt5, pero después de leer las opiniones del black ops... me decanto por el gt5.

Alé a seguir bien
Yo el GT5 de salida por desgracia no pero fijo que cae
Esperaré un tiempo a ver que tal y dependiendo de cómo esté y mis notas veré si puedo comprarlo.
IvAn89 escribió:Yo lo tendre en navidades, estaba dudando entre pillar el black ops o el gt5, pero después de leer las opiniones del black ops... me decanto por el gt5.

Alé a seguir bien


Anda tío, tú por aquí, cuanto tiempo sin hablar contigo. A ver si te pasas más a menudo por aquí para saludarnos so warra.

PD: Yo no pillaré GT5, no me gustan mucho ése tipo de juegos de conducción.

EDITO: Que bueno. Gran fichaje que hizo el farça: http://www.marca.com/2010/11/14/futbol/ ... 1289766327

Os recomiendo leerlo, no tiene desperdicio, además habla de Filosofía.
Pos haber si os lo pillais pronto.. que me estoy viendo jugando solo al GT5 xDD

PD: Sabeis si en GAME se pueden reservar juegos por telefono??? para ahorrarme el viaje al centro comercial para reservar el GT5 Ed. Coleccionista
Yo la verdad es que me lo tengo que pensar bastante... al GT5P no le eché muchas horas y el F1 lo tengo nuevo y tampoco le he hecho mucho caso.
krdnha escribió:Pos haber si os lo pillais pronto.. que me estoy viendo jugando solo al GT5 xDD

PD: Sabeis si en GAME se pueden reservar juegos por telefono??? para ahorrarme el viaje al centro comercial para reservar el GT5 Ed. Coleccionista


Hombre, Jordan se lo va a comprar de salida.
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:Yo lo tendre en navidades, estaba dudando entre pillar el black ops o el gt5, pero después de leer las opiniones del black ops... me decanto por el gt5.

Alé a seguir bien


Anda tío, tú por aquí, cuanto tiempo sin hablar contigo. A ver si te pasas más a menudo por aquí para saludarnos so warra.

Haber si coincidimos por el msn, y volvemos a tener esas conversaciones picantonas [amor]
krdnha escribió:PD: Sabeis si en GAME se pueden reservar juegos por telefono??? para ahorrarme el viaje al centro comercial para reservar el GT5 Ed. Coleccionista

Por telefono nose, pero creo que por la página web casi seguro de que sí..
Yo de salida no creo...ademas me he quedado muy quemado con el FUCK-OPS,esperare a ver que dice la gente del juego, ademas dentro de poco tengo que empezar a chapar.....
eduardogarcia escribió:Yo de salida no creo...ademas me he quedado muy quemado con el FUCK-OPS,esperare a ver que dice la gente del juego, ademas dentro de poco tengo que empezar a chapar.....


¿No lo compra tu padre?

Y... ¿tu desde cuando chapas? Eso de que seas chapero... no se si al Miko le gusta la competencia...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Yo de salida no creo...ademas me he quedado muy quemado con el FUCK-OPS,esperare a ver que dice la gente del juego, ademas dentro de poco tengo que empezar a chapar.....


¿No lo compra tu padre?

Y... ¿tu desde cuando chapas? Eso de que seas chapero... no se si al Miko le gusta la competencia...


Mi padre solo compra aventuras graficas..........a ver cuando sale el Dead Space 2.....
Chapo para las opos de profesor de FP, no se si saldran este año pero ya toca empezar a chapar y organizarse.......que estoy de numero 4 en la lista de substitutos....a ver si me llaman de una vez que tengo unas ganas de marchar del curro que no veas.
Me va muy lento el YouTube, llevo 4 minutos viendolo y no pasa nada raro... ¿?.
plvsvltra20 escribió:Me va muy lento el YouTube, llevo 4 minutos viendolo y no pasa nada raro... ¿?.


Venga te lo cuento, en un cierto tiempo si todos los maniquies no tienen cabeza, empieza a sonar una canción de los Rolling Stones.
Anda, eso sí lo había pillado pero esperaba que cobraran vida o algo... Jajajaja.
plvsvltra20 escribió:Anda, eso sí lo había pillado pero esperaba que cobraran vida o algo... Jajajaja.


No estaria mal, zombies maniquies!!!!!!!!!!
1R3bor escribió:
plvsvltra20 escribió:Anda, eso sí lo había pillado pero esperaba que cobraran vida o algo... Jajajaja.


No estaria mal, zombies maniquies!!!!!!!!!!

Si No estaria mal, zombies maniquies con respawn a tu espalda!!!!!!!
Jajajajaja, yo mirando a ver cuándo se movían y nada. Vaya decepción.
plvsvltra20 escribió:Jajajajaja, yo mirando a ver cuándo se movían y nada. Vaya decepción.


Sip, a mi me ese mapa me recuerda mucho a Genzai............de repente veo a alguen campeando y pienso es un maniqui!!!!!!joder que bien hecho......y al rato me doy cuenta que es le genzai!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues de los que menos veo campear es a Genzai. Pero sí, el mapa es una puta mierda.
A genzai le irían que ni pintados unos enemigos maniquíes así los podría matar fácilmente, si falla seria incluso capaz de echarle la culpa al LAG [poraki]
45861 respuestas
Archivado
Volver a Online