\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jajaja ya se proque KArdenha no juega tanto al F1 ahora mismo, no es por el BO si no porque le paso esto:
Imagen
Mi Leon no usa gasolina... lo muevo yo con los pies como el de los picapiedra! xDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:Tulo, aquí te dejo lo que he escrito en el hilo del juego explicando más fallos GRAVES:

Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.

Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!

Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.

El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.

El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.

Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.

Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.

Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.

¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.

Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.

Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.

PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.









gracias Miko por las impresiones... es bueno saberlo xq ahora si lo tengo claro lo alquilare primero y luego vere si merece la pena gastar 60 euros , porq yo soy un fanatico de los zombies y mi idea era" q aunque el online sea malo me lo iba a pillar de todas formas" ... pero esq ultimamente estoy viendo por ahi q zombies son lo mismo de antes,solo q diferentes mapas ,,, joder yo me esperaba ventajas,armas nuevas?.. tipo wunderwafe o bomba mono pero diferentes ,,,, osea q si es mas de lo mismo sin novedades igual ni lo pillo.......... ya lo probare a ver tal...

un saludo a todas ZORRAS!!!
unos zombis esta noxe?? algien se apunta???
mjmbcn escribió:unos zombis esta noxe?? algien se apunta???

Jordin tu podras mañana? dime que si mi amolll [amor]
Dante pero por lo que he visto tampoco le da porque no sale la "X" de daño y eso tambien influye que no lleves curtido si no lo llevas el daño de las balas es menor y por eso no matas tanto.
mjmbcn escribió:unos zombis esta noxe?? algien se apunta???

Yo a las 23:30 estoy disponible amor..........
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub

Menuda puta basura!


Imagen
bueno tras jugar un rato hoy, tengo buenas ymalas impresiones.

BUENAS

Menús variados y frescos
Desafios, contratos y personalizacion ilimitada
Modos de juego online
Pantalla partida 2 jugadores online
Zombis


MALAS

Sonido de armas y explosiones
Aspecto final algunas armas
Conexion
Graficos





QUEDADA ZOMBIS 23:30H

Yo mismo
Casio


algien mas?
Yo no prometo na... que mi hermano se tiene que pasar unos ficheros con un colega y esta petando la conexion.
Sino me puedo meter hoy mañana por la mañana estaré por aqui.

PD: Jordan agrega a lo de "A Favor".. la campaña... estoy teniendo orgasmos con la campaña :D y eso que solo me hice las dos primeras fases :D
krdnha escribió:Yo no prometo na... que mi hermano se tiene que pasar unos ficheros con un colega y esta petando la conexion.
Sino me puedo meter hoy mañana por la mañana estaré por aqui.

PD: Jordan agrega a lo de "A Favor".. la campaña... estoy teniendo orgasmos con la campaña :D y eso que solo me hice las dos primeras fases :D


que agregue que???

metete en msn O REY!
La campaña es muuuuuy buena, menuda viciada llevo, mañana por la tarde más y a ver si hay gente para jugar Online.
mjmbcn escribió:bueno tras jugar un rato hoy, tengo buenas ymalas impresiones.

BUENAS

Menús variados y frescos
Desafios, contratos y personalizacion ilimitada
Modos de juego online
Pantalla partida 2 jugadores online
Zombis


MALAS

Sonido de armas y explosiones
Aspecto final algunas armas
Conexion
Graficos





QUEDADA ZOMBIS 23:30H

Yo mismo
Casio


algien mas?


Yo me apuntaria a los zombis pero a esa hora no puedo usar micro.

Si aceptais esa condicion me meto xD.


PD: Jordan, justo despues de que me mataran y me hayas llamado paquete me he cargado a 4 tios en buscar y destruir y he acabado primero xD
QUEDADA ZOMBIS 23:30H

Jordan
Casio
O Rei

PD: Yo me metere ya a las 10 para ir trasteando el mapa :)
Valvemi escribió:
PD: Jordan, justo despues de que me mataran y me hayas llamado paquete me he cargado a 4 tios en buscar y destruir y he acabado primero xD



ya claro....todas dicen lo mismo...

si somos mas de 4 jugamos online...seguro q estaran el OSO, genzai, tu, yo y mas....
Yo me apunto a unos zombis despues del Valencia! Imagen
Sergi9 escribió:Yo me apunto a unos zombis despues del Valencia! Imagen



sevilla 3-0 valencia


jojojiojijioj


animo tio! este año a x la uefa [poraki] [poraki] [poraki]
Yo igual entro, no sé si online o historia, ya veré.
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Yo me apunto a unos zombis despues del Valencia! Imagen



sevilla 3-0 valencia


jojojiojijioj


animo tio! este año a x la uefa [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Sergi9 escribió: Imagen




UPS!! roja a topal!! quiza sean 4!!
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub

Menuda puta basura!


Efectivametne, el juego así es una mierda pinchada en un palo. Sólo para la Historia y los Zombies.

Tulo, alquílalo, pero creo, sincerametne, que no te va a gustar, de verdad te lo digo. Sí, mucha personalización, muchas estadísticas, todo lo que tu quieras, pero en lo más importante DISPARAR Y MATAR falla más que una escopeta de feria. Anda, mira que bien me ha venido la comparación...
Pues a mi el juego me encanta y la conexion me va bien soy siempre anfitrion [qmparto].
Jajaj me encanta los RPGs cuesta mucho matar con ellos los snipers se joden me encanta ,a ver si esta semana pruebo los zombies que estoy ocupado ultimamente
Estoy por vender el juego, sinceramente. Se queda pillado, se me cierra la sesión sola, se me queda colgada la consola... menuda maravilla de juego. Para colmo la han jodido con la ayuda de tiro... todos van de super pro y se les nota a kilometros que la llevan puesta. Disparo medio cargador de MP5k a un tío y no le mato, me pega una ráfaga de 3 o 4 tiros y muerto... cawento.

¿Para esta mierda me he dejado 70 euros y 6 viajes en metro?. UNA POLLA.
plvsvltra20 escribió:Estoy por vender el juego, sinceramente. Se queda pillado, se me cierra la sesión sola, se me queda colgada la consola... menuda maravilla de juego. Para colmo la han jodido con la ayuda de tiro... todos van de super pro y se les nota a kilometros que la llevan puesta. Disparo medio cargador de MP5k a un tío y no le mato, me pega una ráfaga de 3 o 4 tiros y muerto... cawento.

¿Para esta mierda me he dejado 70 euros y 6 viajes en metro?. UNA POLLA.

no es mas facil hacer autostop? [poraki]
Más fácil y más barato no haber ido. Si lo llego a saber...
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub

Menuda puta basura!


Efectivametne, el juego así es una mierda pinchada en un palo. Sólo para la Historia y los Zombies.

Tulo, alquílalo, pero creo, sincerametne, que no te va a gustar, de verdad te lo digo. Sí, mucha personalización, muchas estadísticas, todo lo que tu quieras, pero en lo más importante DISPARAR Y MATAR falla más que una escopeta de feria. Anda, mira que bien me ha venido la comparación...


Yo ya lo dije nada mas echar la 1º partida......que era un truño..... Si al final, vamos a acabar jugando todos al COD Campware 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno chapo el taller y me piro a casa a ver si echamos unas buenas partidas......
MW2 es basura. Y BO chapuza. Si lo vendo sólo jugaré al COD 4.
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub

Menuda puta basura!


Efectivametne, el juego así es una mierda pinchada en un palo. Sólo para la Historia y los Zombies.

Tulo, alquílalo, pero creo, sincerametne, que no te va a gustar, de verdad te lo digo. Sí, mucha personalización, muchas estadísticas, todo lo que tu quieras, pero en lo más importante DISPARAR Y MATAR falla más que una escopeta de feria. Anda, mira que bien me ha venido la comparación...


Yo ya lo dije nada mas echar la 1º partida......que era un truño..... Si al final, vamos a acabar jugando todos al COD Campware 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno chapo el taller y me piro a casa a ver si echamos unas buenas partidas......


Ok, yo estaré hasta tarde, y jugamos "a lo que tu quieras..." [amor]

MW2 es basura. Y BO chapuza. Si lo vendo sólo jugaré al COD 4.
ç

COD WAW está MUY BIEN, te lo aseguro.
Pues yo vendi el MW2 asi que me quedare en el BO ZzzZZ por cierto Casio al final arreglaste aquello del ford que tenias? Ahora que dices lo de "taller"? [poraki]
plvsvltra20 escribió:MW2 es basura. Y BO chapuza. Si lo vendo sólo jugaré al COD 4.



Si retomais el COD4 yo me lo compro.

Ese si que era un buen juego.

Y que conste que a mi este BO me parece mejor juego que el MW2 en todos los sentidos

PD: Lo mismo entro un poco mas tarde.
plvsvltra20 escribió:MW2 es basura. Y BO chapuza. Si lo vendo sólo jugaré al COD 4.



Si retomais el COD4 yo me lo compro.

Ese si que era un buen juego.

Y que conste que a mi este BO me parece mejor juego que el MW2 en todos los sentidos

PD: Lo mismo entro un poco mas tarde.
El WaW también me gusta, Miko. Pero no tengo los 3 pkts de mapas y no los voy a comprar ahora, vamos no jodas. Vaya mierda de juego, miraré la campaña porque el online es para morirse. Menuda caza de brujas nos han hecho a los francotiradores de toda la vida, que no a los pesados de quick-scope y no-scope.
Se hace tan raro verte postear tan asiduamente Valvemi! [poraki]
Valvemi escribió:Y que conste que a mi este BO me parece mejor juego que el MW2 en todos los sentidos


Sí, claro, sobre todo en gráficos y sonido, por no decir de control y eficacia en los DISPAROS.

Por favor, una cosa es que te guste más, ok, ¿pero que digas que es mejor EN TODO?. No no no... háztelo mirar ¿eh?.
willy_street3 escribió:Se hace tan raro verte postear tan asiduamente Valvemi! [poraki]
Habra dejado de lado el club del Fifa como yo para jugar contigo querido Willy. Imagen
Sergi9 escribió:
willy_street3 escribió:Se hace tan raro verte postear tan asiduamente Valvemi! [poraki]
Habra dejado de lado el club del Fifa como yo para jugar contigo querido Willy. Imagen

OoOOOO que bonito querido Sergi, eso te vale para no jugar conmigo nunca mas jaja [poraki] es broma!
Pos yo vuelvo decir... que nose si es la novedad o que estoy en regla.. pero a mi me encanta... y despues de probar hoy el modo zombies y el Zombie Ops Arcade... muchisimo mas :D
ER_PERE escribió:
Valvemi escribió:Y que conste que a mi este BO me parece mejor juego que el MW2 en todos los sentidos


Sí, claro, sobre todo en gráficos y sonido, por no decir de control y eficacia en los DISPAROS.

Por favor, una cosa es que te guste más, ok, ¿pero que digas que es mejor EN TODO?. No no no... háztelo mirar ¿eh?.


Tio, que quieres que te diga, para mi el MW2 fue la mierda mas grande que han podido crear esta gente.

Graficamente los veo igual, en serio, quizas el online no pero el modo campaña es exactamente igual graficamente al MW2. El sonido quizas petardea mas pero el control le da 150 mil vuelktas y el tema de conexiones y caidas al menos para mi tambien.

Ademas he dicho que ME PARECE a MI, no una verdad imperiosa.
willy_street3 escribió:Pues yo vendi el MW2 asi que me quedare en el BO ZzzZZ por cierto Casio al final arreglaste aquello del ford que tenias? Ahora que dices lo de "taller"? [poraki]


Sip, la broma me salio en 770 euracos.....aisssss solo recordarlo y se me saltan las lagrimas....con lo que cuesta ganar el dinero y luego, que rapido se malgasta en el puto coche y esta mierda de COD BO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ceirto Trebor me podias modificar la firma y donde pone Call of duty Black Ops poner Call of Duty TRUÑOPS......
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Pues yo vendi el MW2 asi que me quedare en el BO ZzzZZ por cierto Casio al final arreglaste aquello del ford que tenias? Ahora que dices lo de "taller"? [poraki]


Sip, la broma me salio en 770 euracos.....aisssss solo recordarlo y se me saltan las lagrimas....con lo que cuesta ganar el dinero y luego, que rapido se malgasta en el puto coche y esta mierda de COD BO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ceirto Trebor me podias modificar la firma y donde pone Call of duty Black Ops poner Call of Duty TRUÑOPS......


[beer]
Por cierto, si quereis un juego con mejores graficos y un sonido brutal y apabullante, yo ya os di la opcion.

MEDAL OF HONOR. Juegazo que cae en navidad.
Valvemi escribió:Por cierto, si quereis un juego con mejores graficos y un sonido brutal y apabullante, yo ya os di la opcion.

MEDAL OF HONOR. Juegazo que cae en navidad.



Pues yo he oído comentarios muy malos del juego,¿lo has probado?
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:Por cierto, si quereis un juego con mejores graficos y un sonido brutal y apabullante, yo ya os di la opcion.

MEDAL OF HONOR. Juegazo que cae en navidad.



Pues yo he oído comentarios muy malos del juego,¿lo has probado?


hasta los de EA decian que esperaban mas de su juego....no digo q sea malo pero yo me quedo en el BO con sus pros y contras. El ZOMBIES ARCADE esta majisimo. krdnha yo y eguitar dando a mansalva...

miko no lo vendas tio, qla historia y zombis RULES!




pd: GENZAI he conseguido el DEMON SOUL. cuando lo reciba te digo algo.
http://www.youtube.com/watch?v=5X6EJlyMq-8

Madre mía, con lo bien que estaba así... no sé para qué tienen que joder el juego de esta manera, yo personalmente solo me lo paso bien jugando con la sniper, y para tener que jugar a lo novatísimo aguantando la respiracion y toda la poya, sigo en COD4 o en WaW, juego que por cierto muy criticado al principio por ser una copia del CoD4, y mira que mierda consiguieron después con el MW2. Después también se quejan de los quickscopers y ya lo han conseguido, otro truño juego. Para el siguiente CoD los lanzakikos serán infinitos. Así los novatos mas contentos que la ostia.


En fin.
menuda maquina el del video.


por cierto dante, tus modales dejan muxo q desear, 2 años sin venir, y posteas 1 video. sabia q eras gay como miko, pero tanto???

cuentate algo marica!
Al final lo volverán a poner como estaba,ya veréis
Ferry yo solamente me lo pude alquilar y a mi me dejo un muy muy MUY buen sabor de boca.

De hecho detras del COD4 creo que es el mejor shooter que he jugado esta GEN.

Tiene sus fallitos, pero la immersion, los graficos ( a todas luces mejores que los de COD) y el sonido brutal de las armas te meten de lleno en la batalla.

Echale un ojo al menos.


PD: No hagais caso de las revistas y de las criticas. El hilo del MOH esta plagado de gente no fanboy que dice que es buen juego, lo que pasaque es diferente al MW2 y claro, eso no gusta ;)
Ferreira83 escribió:Al final lo volverán a poner como estaba,ya veréis


antes de arreglar eso, deberian arreglar cosas mas importantes en el juego. lo del FRANCO puede esperar.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Al final lo volverán a poner como estaba,ya veréis


antes de arreglar eso, deberian arreglar cosas mas importantes en el juego. lo del FRANCO puede esperar.



Hay una cosa que me tiene un poco flipado.

Suena igual que pete una claymore, que una granada, que un cohete, que un pedo??

Solo hay un puto efecto de sonido para las explosiones, o soyy o que flipo
45861 respuestas