\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Imagen



¿De dónde has sacado esto compañero?


Es un poster de GT en el Sema 2010.
mjmbcn escribió:vaya HYPE en el hilo del COD BO, parecen abuelas a la entrada de ECI en las rebajas....


Yo ese Hype lo tenia el año pasado con el MW2... este BO lo veo como una continuación, es decir... uno al año, como los Fifas, Pros, etc.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:vaya HYPE en el hilo del COD BO, parecen abuelas a la entrada de ECI en las rebajas....


Yo ese Hype lo tenia el año pasado con el MW2... este BO lo veo como una continuación, es decir... uno al año, como los Fifas, Pros, etc.


te lo compraras de salida?
KDD zombies, esta tarde???
me apunto trebor, a ver si ta miko y alguno masss
EguitarRed escribió:Jaaja que weno jordan. Ya con fotos de los juegos que han llegado al GAME. A ver si me llega el aviso!! La verdad que me apetece mas jugar a los zombies del BO que al online normal XD

+1.

De hecho es lo primero que voy a probar.

Los mapas de la Hardened con Miko.

Martos, trebor, yo me apuntaría pero no tengo el WAW...
perras... ¬¬ yo quiero zombies....

Podríais jugar a partir de las 19:30????
EguitarRed escribió:perras... ¬¬ yo quiero zombies....

Podríais jugar a partir de las 19:30????



los maricas tan tarde no juegan. lo hacen bien tempranito.
La gente está haciendose unas pajas mentales con lo del Black Ops...

Las posibilidades de que lo vendan esta tarde son ínfimas.
Vyk7oR escribió:La gente está haciendose unas pajas mentales con lo del Black Ops...

Las posibilidades de que lo vendan esta tarde son ínfimas.


alguno tendrá suerte y lo tendrá, ya veras. las pequeñas tiendas de barrio te lo venden sin ticket y ale a correr, 70 lereles.
KDD Zombies
Hora: ??:??

-TRebor
-Martos
- ????
- ????

Imagen
1R3bor escribió: Imagen



si te pones con esa barra y dispuesto a azotar, me uno jajajajaja
EguitarRed escribió:perras... ¬¬ yo quiero zombies....

Podríais jugar a partir de las 19:30????


Yo estare a esta hora por aqui guita, si hay mas gente a esa hora no me importa jugar, Salud2s!

1R3bor escribió:KDD Zombies Hora: ??:?? -TRebor -Martos - ???? - ???? Imagen


Miko helados donde andaaaaaaassssss, alguno massssss, [poraki] [poraki]
warraaas bueno si dan 35 euros por el MW2 en el gamestop que alegria como soi socio, lo bueno que el BO lo tengo pagado al 100% así que para otro juego y con la venta del RDR [poraki]
mjmbcn escribió:
te lo compraras de salida?


Si, es el único juego que me voy a comprar desde el 23 de Julio hasta bastante avanzado el año que viene.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
te lo compraras de salida?


Si, es el único juego que me voy a comprar desde el 23 de Julio hasta bastante avanzado el año que viene.


oye gay, no juegues al DEMONS que este mes de diciembre lo tendre. y jugamos juntitos [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
te lo compraras de salida?


Si, es el único juego que me voy a comprar desde el 23 de Julio hasta bastante avanzado el año que viene.


oye gay, no juegues al DEMONS que este mes de diciembre lo tendre. y jugamos juntitos [amor] [amor] [amor] [amor]


Si sabes que hasta Marzo no soltarás el Black ops,y luego te pillará sle killzone 3 por hype y por cambiar y al final no jugarás a nada más cachoperro,si es imposible quedar con vosotros al zombie,al fat princess ni nada.

Por cierto,ya aclaré lo del Borderlands que Silver no se había enterado bien;probé el castle crashers y no em gusta,por mi pillamos otro más adelante ;-)
Pues si veis el hilo del COD BO de Xbox360.... ahi si que se les va la oya.. xD
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
te lo compraras de salida?


Si, es el único juego que me voy a comprar desde el 23 de Julio hasta bastante avanzado el año que viene.


oye gay, no juegues al DEMONS que este mes de diciembre lo tendre. y jugamos juntitos [amor] [amor] [amor] [amor]



Si, por eso me puse con el Fallout 3. Pero en diciembre me pongo con el Demon Soul lo tengas o no...
1R3bor escribió:KDD Zombies
Hora: 19:30

-TRebor
-Martos
-EguitarRed
-Miko ????

Imagen


Entonces a las 19:30, creo que necesitamos a Miko sin el no salen las estrategias.
@Jordan

Te tengo un nuevo cargo al servicio de la realeza. Desde hoy serás nombrado vasallo del rey y disfrutarás de un puesto en la corte.
Serás el encargado de meterme una a una las uvas en la boca.

El willy será el negrito zumbón que me abanique con la hoja de palmera xD

PD: El gripazo que tengo me afecta seriamente...
Si soy el negro zumbon te metere po***os jajaja
Tu mete lo que quieras... ya te daré lo tuyo en COD :)
La verda que me tarda la ostia que salga para volver a jugar con vosotros... aunq a algunos tambien os veré en GT5 el día que salga..
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:KDD Zombies
Hora: 19:30

-TRebor
-Martos
-EguitarRed
-Miko ????

Imagen


Entonces a las 19:30, creo que necesitamos a Miko sin el no salen las estrategias.


Gracias tio, se me saltan las lagrimas [babas] [babas] [babas] XD
krdnha escribió:@Jordan

Te tengo un nuevo cargo al servicio de la realeza. Desde hoy serás nombrado vasallo del rey y disfrutarás de un puesto en la corte.
Serás el encargado de meterme una a una las uvas en la boca.

El willy será el negrito zumbón que me abanique con la hoja de palmera xD

PD: El gripazo que tengo me afecta seriamente...


jajajajajaja a que coño viene esto???

lo mejor de todo, lo de NEGRITO ZUMBON jajajjajajajaja q jarta a reir me he pegado.



O LEI, deja las drogas q son malas y luego dices q estas RESFRIADO....

seguro q has soñado con mi culete x eso de las uvas...
Te reiras... pero esta noche no he pegao ojo y nose como... pero me puse a pensar en ti dandome las uvas de una en una xDDD
Es lo que tiene tomarse wishky con miel y limon antes de irse a la cama jajaja

PD: Alguien sabe cuanto vale el COD Hardened en Game? se supone que vale 79$... serán 79€? Alguien se lo va pillar con los mapas de los zombies?
krdnha escribió:Te reiras... pero esta noche no he pegao ojo y nose como... pero me puse a pensar en ti dandome las uvas de una en una xDDD
Es lo que tiene tomarse wishky con miel y limon antes de irse a la cama jajaja

PD: Alguien sabe cuanto vale el COD Hardened en Game? se supone que vale 79$... serán 79€? Alguien se lo va pillar con los mapas de los zombies?


miko, vkuz se la cogeran...

pues yo a partir de las 4:30 ya no he dormido, no podia dormir tampoco ya sabes xq....

mmm pensando en mi dandote uvitas...... [amor] [amor] [amor] [amor]
jajajaja... yo llevo desde ayer a la noche con la nariz tupida y no paro de estornudar ... aGGG!!!!
y mañana tengo que ir si o si a clase sino se van pensar que me he queria hacer un puente de 5 dias xD
krdnha escribió:jajajaja... yo llevo desde ayer a la noche con la nariz tupida y no paro de estornudar ... aGGG!!!!
y mañana tengo que ir si o si a clase sino se van pensar que me he queria hacer un puente de 5 dias xD



O REI puede cogerse un puente de 5 y 10 dias si hace falta....
Ya... pero O Rei le gusta dar buen ejemplo. Ya tengo festivo lunes y martes... si no aparezco mañana fijo que se piensan que me ido de fiesta con los oseznos xD

PD: Al final vamos cambiar el nombre del clan a Osos Amorosos??? lo digo para currarme un logo wapo wapo en 3D...
krdnha escribió:Ya... pero O Rei le gusta dar buen ejemplo. Ya tengo festivo lunes y martes... si no aparezco mañana fijo que se piensan que me ido de fiesta con los oseznos xD

PD: Al final vamos cambiar el nombre del clan a Osos Amorosos??? lo digo para currarme un logo wapo wapo en 3D...


yo almenos prefiero llevar el [S&P] ya que el [LOA] que un poco gayer!

somo S&P los osos amorosos! Y NUESTRO GRITO DE GUERRA: AU AU AU!!
Si tenemos que esperar a que O Ley haga un nuevo logo, mejor esperar a que yo aprenda a usar el Photoshop. Imagen
¿Le han concedido un gol al Atleti en fuera de juego? Madre mía... o había uno a la derecha o el linier está ciego...
A lo de los zombies, puede que entre un poco mas tarde, tengo que terminar un trabajo y entro. [uzi]
Ya esta Warrakami por aqui criticando, tira a ver el Atleti. :o
Genzai Kawakami escribió:¿Le han concedido un gol al Atleti en fuera de juego? Madre mía... o había uno a la derecha o el linier está ciego...


no sabia q estuviera jugando....


Sergi9 escribió:Si tenemos que esperar a que O Ley haga un nuevo logo, mejor esperar a que yo aprenda a usar el Photoshop. Imagen



jajajajja q pronto aprenden los novatos. Bien dicho!!!!!

Sergi9 escribió:Ya esta Warrakami por aqui criticando, tira a ver el Atleti. :o



jajajajajaj otra??? dios tienes la escopeta cargada!!!

2 ZAS EN TODA LA BOCA lleva en 2 posts!!!!!

GRANDE SERGII!
A Warrakami se la tengo guardada del agarron a Zigic. Imagen
Si tenemos que esperar a que kardenha nos hagao un logo guapo para el clan me parece que nosotros ya ni estaremos en edad de poder navegar por internet, estaremos todos ancianitos perdidos en el asilo gritando Bababammmbiuuuuu enfermeraa se me ha caido la dentadura hay un spetznaz intentandola coger [poraki]
willy_street3 escribió:Si tenemos que esperar a que kardenha nos hagao un logo guapo para el clan me parece que nosotros ya ni estaremos en edad de poder navegar por internet, estaremos todos ancianitos perdidos en el asilo gritando Bababammmbiuuuuu enfermeraa se me ha caido la dentadura hay un spetznaz intentandola coger [poraki]
JAJAJAJAJAJA.
Hacia años que no me reia de esa manera mientras leia un post en este foro.
1R3bor escribió:A lo de los zombies, puede que entre un poco mas tarde, tengo que terminar un trabajo y entro. [uzi]


Tu que controlas... cuanto vale la hardened en el Game??


PD: Sergi.. aprendes rapido.. aunque a ti solo podré darte trabajo en mi reino como chico de cuádrigas xDD

Willy... ya no es Bambiiiiiii ahora es PAPITO0o0o0o0o0o!! que en COD vamos por cuba :)
krdnha escribió:
1R3bor escribió:A lo de los zombies, puede que entre un poco mas tarde, tengo que terminar un trabajo y entro. [uzi]


Tu que controlas... cuanto vale la hardened en el Game??


PD: Sergi.. aprendes rapido.. aunque a ti solo podré darte trabajo en mi reino como chico de cuádrigas xDD

Willy... ya no es Bambiiiiiii ahora es PAPITO0o0o0o0o0o!! que en COD vamos por cuba :)
Ummmm... vale... pero yo no muevo la cuadriga eh. Imagen
krdnha escribió:
Tu que controlas... cuanto vale la hardened en el Game??


Precio estándar: 90€.


Para Sergi, sigue llorando por el penalty, que al Kun le quitaron un gol por un fuera de juego inexistente... y luego otro mano a mano...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:
Tu que controlas... cuanto vale la hardened en el Game??


Precio estándar: 90€.


Para Sergi, sigue llorando por el penalty, que al Kun le quitaron un gol por un fuera de juego inexistente... y luego otro mano a mano...
La verdad que no me quita el sueño ese partido, va no te piques Warrakami que era de broma. Imagen
GENZAI tio q fanatico eres, donde vas diciendo eso de "llorar"....

eres muy gay y este finde si vas a llorar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Genzai este finde vas a llorar pero hasta deshidratarte, de tanta emoción que os va a dar ganar al Real Madrid!!! [poraki] (chupate esa O'LEI y jordin!) El atletico lo va a fulminar en un PIM PAM!
willy_street3 escribió:Genzai este finde vas a llorar pero hasta deshidratarte, de tanta emoción que os va a dar ganar al Real Madrid!!! [poraki] (chupate esa O'LEI y jordin!) El atletico lo va a fulminar en un PIM PAM!


como hoy los noruegos....


no vaya a ser WILLY que al barsa le den en toda la GETA! este finde en madrid!
Hijos de perra, hee stado fuera casi todo el día.

Bueno, que ya están vendiendo el COD BO en algunos sitios por lo visto, así que mañana creo que si hay suerte iré a por mi versión Hardened. Y sí... Genzai, te acompaño o te llevo yo a por la tuya... No pasa nada.

Entonces krdenha ¿te pillas o no la Hardened? Si te la pilals ya seremos 3 de primeras los que podremos jugar a los Zombies del COD WAW, vkruz también se pilla la Hardened.

PD: WARRAS
Bueno yo he hablado con quien vosotros ya sabeis que se ha llevado tantos reportes y me decia que en el videoclub de su barrio ya lo vendian y que se iva a buscarlo....
willy_street3 escribió:Bueno yo he hablado con quien vosotros ya sabeis que se ha llevado tantos reportes y me decia que en el videoclub de su barrio ya lo vendian y que se iva a buscarlo....


CÁLLATE ZORRA!!!
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Bueno yo he hablado con quien vosotros ya sabeis que se ha llevado tantos reportes y me decia que en el videoclub de su barrio ya lo vendian y que se iva a buscarlo....


CÁLLATE ZORRA!!!


comeme to er c***!
45861 respuestas