\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Lo de la independencia de cataluña es un engaño, si la mayoría de la población tiene antepasados del resto de España y/o no comparten la independencia...

Solo que los medios y los políticos para darse más valor meten ese tema y así también ganan protagonismo.

Es igual que ahora que la intención de voto la tiene el PP, pero no es por que Rajoy sea un icono, sino por inoperancia del contrario (PSOE). ¿Ahora la gente es de derechas?
Que pena que a mi todo este tema de la politica me la repamplinfa completamente y a mi me da igual que alguien sea gallego, malagueño, madrileño, catalan, aragones, español, frances, aleman, asiatico etc.. no somos todos lo mismo, seres humanos? Pues ya esta cojones fin de la discusion
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Si yo no tengo na en contra... solo me toca los cojones lo de que en cataluña solo se able catalan y si eres de fuera te jodes y lo aprendes. Y luego mucha independencia pero son los primeros en protestar por el reparto del dinero del estado.
Aun recuerdo cuando el follonero les dijo que si estaban deacuerdo en que cada catalan tubiera que pagar 140.000€ para formar un ejercito propio catalan y los catalanes dijeron que no hacia falta ejercito que pa eso taba el de españa.

Pero weno... no quiero entrar en debates, esto me lo guardo yo para mi :)

+1 y mejor dejar el tema que sino nos vamos a Flamewars..........................

willy_street3 escribió:Wow karde porque no me puedes ver? sere catalan pero tampoc soy independentista ni nada, todo el mundo es libre de hablar como le plazca, como si quiero hablar senegales, algun problema? No, pues ya esta.

Calla furciaaaaa!!!!!!!!!!!



Mi novia es de NAVARRA y lleva 5 años aqui y JAMAS ni si quiera en la universidad ha tenido que utilizar el catalan.

Otra cosa es que ELLA se ha esforzdo por aprender y respetar una lengua y una cultura y haya querido aprenderlo por su cuenta, pero eso de que si no sabes castellano aqui te jodes por que el 50% de la poblacion es de lengua castellana.

Krdnha no te creas todo lo que dicen en la tele, Vente a vivir aqui y me lo cuentas. JAMAS he conocido a nadie que viniese de fuera de España que haya tenido ni una sola queja de ocmo son tratados en catalunya, y te aseguro que conozco gente que viene de Madrid, galicia, valencia, canarias, francia, inglaterra, rusia, chequia, finlandia pues por algo trabajo en turismo.
Valvemi escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Si yo no tengo na en contra... solo me toca los cojones lo de que en cataluña solo se able catalan y si eres de fuera te jodes y lo aprendes. Y luego mucha independencia pero son los primeros en protestar por el reparto del dinero del estado.
Aun recuerdo cuando el follonero les dijo que si estaban deacuerdo en que cada catalan tubiera que pagar 140.000€ para formar un ejercito propio catalan y los catalanes dijeron que no hacia falta ejercito que pa eso taba el de españa.

Pero weno... no quiero entrar en debates, esto me lo guardo yo para mi :)

+1 y mejor dejar el tema que sino nos vamos a Flamewars..........................

willy_street3 escribió:Wow karde porque no me puedes ver? sere catalan pero tampoc soy independentista ni nada, todo el mundo es libre de hablar como le plazca, como si quiero hablar senegales, algun problema? No, pues ya esta.

Calla furciaaaaa!!!!!!!!!!!



Mi novia es de NAVARRA y lleva 5 años aqui y JAMAS ni si quiera en la universidad ha tenido que utilizar el catalan.

Otra cosa es que ELLA se ha esforzdo por aprender y respetar una lengua y una cultura y haya querido aprenderlo por su cuenta, pero eso de que si no sabes castellano aqui te jodes por que el 50% de la poblacion es de lengua castellana.

Krdnha no te creas todo lo que dicen en la tele, Vente a vivir aqui y me lo cuentas. JAMAS he conocido a nadie que viniese de fuera de España que haya tenido ni una sola queja de ocmo son tratados en catalunya, y te aseguro que conozco gente que viene de Madrid, galicia, valencia, canarias, francia, inglaterra, rusia, chequia, finlandia pues por algo trabajo en turismo.

+1 valvemi, es que los medios han hecho daño en todos los aspectos a todo el mundo la verdad, solo se ha mostrado en todas partes las cosas negativas, nunca las positivas y eso nos afecta a todos. porque? porque es lo que vende en la tv.... pero bueno que yo respeto a todo el mundo y solo pido lo mismo nada mas [poraki] Miko tu me respetas cuando te doi lo tuyo furcia! jaja
Cambiando de tema..............habeis visto el campeonato de Full Contact en Copenaghe??????
Si lo hace el Ujfalusi ese lo fusilan.......que verguenza de futbol.....
eduardogarcia escribió:Cambiando de tema..............habeis visto el campeonato de Full Contact en Copenaghe??????
Si lo hace el Ujfalusi ese lo fusilan.......que verguenza de futbol.....

Si vaya tela la que le ha daoooo 

http://www.youtube.com/watch?v=wgaw0ib22mk
http://www.youtube.com/watch?v=ojnav8KR ... re=related

mirar el video, sigue pudiendose hacer quickscope =)


Que ganitasssssssssssssssssssssssssssssssssssss [babas]
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ojnav8KR8_A&feature=related

mirar el video, sigue pudiendose hacer quickscope =)


Que ganitasssssssssssssssssssssssssssssssssssss [babas]


Mierda, los frikis idiotas de francos seguirán dando por culo...

EDITADO:
Viendo el vídeo, no veo tan claro el Quickscope...
willy_street3 escribió:Que pena que a mi todo este tema de la politica me la repamplinfa completamente y a mi me da igual que alguien sea gallego, malagueño, madrileño, catalan, aragones, español, frances, aleman, asiatico etc.. no somos todos lo mismo, seres humanos? Pues ya esta cojones fin de la discusion


Ains... hasta me he emocionado.. xDD
Que perra Miko!! yo al mediodia estoy en el curro aun. Hasta las 19:30 o asi no estoy en casa!! Quiero zombies!! :P
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ojnav8KR8_A&feature=related

mirar el video, sigue pudiendose hacer quickscope =)


Que ganitasssssssssssssssssssssssssssssssssssss [babas]



hola, esto...que tal??? tienes la poca verguenza de pasarte 1 vez en 2 años y nos pones esta P*** MIERDA, porque no saludos maleducado!!!!

te exabamos de menos campero! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A todo le llaman Quick-Scoping...

Nada que ver, y para muestra un botón.

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_223112
La pregunta es...


Volveremos a ver la bomba en medio del mapa ne sabotaje mientras la gente se va matando por todo el mapa?
Valvemi escribió:La pregunta es...


Volveremos a ver la bomba en medio del mapa ne sabotaje mientras la gente se va matando por todo el mapa?

Bet for it.

El juego no va a cambiar al jugador, si no es así se joderán las partidas de otra forma...

Lástima, por que sabotaje es un modo de juego que si se hace durar la partida te hinchas a puntos.

No me gustan las partidas de sabotaje que duran un minuto y medio.
Valvemi escribió:La pregunta es...


Volveremos a ver la bomba en medio del mapa ne sabotaje mientras la gente se va matando por todo el mapa?


la pregunta es...

habeis visto en youtube la bronca entre PEP y SOLBAKKEN???
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:La pregunta es...


Volveremos a ver la bomba en medio del mapa ne sabotaje mientras la gente se va matando por todo el mapa?


la pregunta es...

habeis visto en youtube la bronca entre PEP y SOLBAKKEN???


Nop yo lo que he visto es la patada, bueno rodillazo de Valdes........al mas puro estilo UFC......
Esta es la foto que te decia por el facebook....sin malos rollos que no es por meterme contigo......
Imagen
Ya estoy aquí.

A ver, yo no tengo ningún problema con los catalanes, sí es cierto que coincido con Krdña en que se os tiene mucha tirria. Pero los independentistas son unos toca huevos de cuidado. No venía a decir ninguna burrada, eh Victor. Si fuera un hilo de Miscelanea me pondría a soltar burradas pero aquí no.

Para colmo en mi familia, el marido de una prima mía es catalán, independentista para más inri. Entenderéis que nos llevamos de puta madre [qmparto].

Y ahora me acuerdo que antes, cuando jugaba con TisaD (Ferry y Casio se acordarán de él), conocímos a un hombre así con voz grave como Victor y un día le digo: Y bueno... ¿de dónde eres machote?, y salta: Soy catalán, de Barcelona centro a lo que le respondí: Bueno, por lo menos eres español, ya nos echaremos una paellita rica rica viendo las fallas. No volvío a jugar con nosotros [sati].

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de los catalanes, si de los independentistas y aunque alguno lo sea y no lo haya dicho, me da igual, no me voy a poner a discutir con nadie ya que no creo que merezca la pena joder el buen rollo que tenemos.

Un saludete y ARRIBA ESPAÑA [plas].
plvsvltra20 escribió:Ya estoy aquí.

A ver, yo no tengo ningún problema con los catalanes, sí es cierto que coincido con Krdña en que se os tiene mucha tirria. Pero los independentistas son unos toca huevos de cuidado. No venía a decir ninguna burrada, eh Victor. Si fuera un hilo de Miscelanea me pondría a soltar burradas pero aquí no.

Para colmo en mi familia, el marido de una prima mía es catalán, independentista para más inri. Entenderéis que nos llevamos de puta madre [qmparto].

Y ahora me acuerdo que antes, cuando jugaba con TisaD (Ferry y Casio se acordarán de él), conocímos a un hombre así con voz grave como Victor y un día le digo: Y bueno... ¿de dónde eres machote?, y salta: Soy catalán, de Barcelona centro a lo que le respondí: Bueno, por lo menos eres español, ya nos echaremos una paellita rica rica viendo las fallas. No volvío a jugar con nosotros [sati].

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de los catalanes, si de los independentistas y aunque alguno lo sea y no lo haya dicho, me da igual, no me voy a poner a discutir con nadie ya que no creo que merezca la pena joder el buen rollo que tenemos.

Un saludete y ARRIBA ESPAÑA [plas].



Bueno, cada uno es como es tio. Yo me puedo sentir mas catalan que español y tu mas español que franco y aqui cada cual a lo suyo.

No veo porque eso ha de generar conflictos, cada uno se siente como quiere, y si tu sentimiento y el mio son contrarios no hay ningun problema, como ya he dicho, yo soy catalan hasta la medula y mi novia es de fuera de catalunya igual que mi madre, y otros amigos y mira, aqui somos muy tolerantes, otra cosa es lo que se quiera hacer ver desde intereconomia o telemadrid.
¿Nadie para Zombies Der Riese ahora mismo?

Sino pues como se conecte vkruz cojo y me pongo en el Demon´s Souls...

VENGA!!! El primero que me ofrezca "lo que sea" me lleva al "huerto" jajaja.
ER_PERE escribió:¿Nadie para Zombies Der Riese ahora mismo?

Sino pues como se conecte vkruz cojo y me pongo en el Demon´s Souls...

VENGA!!! El primero que me ofrezca "lo que sea" me lleva al "huerto" jajaja.

Entra al chat que te he invitado. XD

Valvemi, lo de que en Cataluña somos muy tolerantes... Pues que quieres que te diga, hay de todo como en todas partes.

Conozco amigos catalanes independentistas hasta la médula con los que no se puede ni hablar de política, otros con los que no hay por que tener ningún problema y se puede hablar de todo.

Evidentemente existen los catalanes intransigentes cerrados, como existen los vascos intransigentes cerrados, por ejemplo.

Diría que no es verdad que en Cataluña somos súper tolerantes, pero también diría que no es verdad que en Cataluña somos unos integristas de cojones.
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:¿Nadie para Zombies Der Riese ahora mismo?

Sino pues como se conecte vkruz cojo y me pongo en el Demon´s Souls...

VENGA!!! El primero que me ofrezca "lo que sea" me lleva al "huerto" jajaja.

Entra al chat que te he invitado. XD

Valvemi, lo de que en Cataluña somos muy tolerantes... Pues que quieres que te diga, hay de todo como en todas partes.

Conozco amigos catalanes independentistas hasta la médula con los que no se puede ni hablar de política, otros con los que no hay por que tener ningún problema y se puede hablar de todo.

Evidentemente existen los catalanes intransigentes cerrados, como existen los vascos intransigentes cerrados, por ejemplo.

Diría que no es verdad que en Cataluña somos súper tolerantes, pero también diría que no es verdad que en Cataluña somos unos integristas de cojones.


Voy al Chat, que estoy en la habitación de los ordenadores y tengo la consola en mi habitación y no veo "lo que pasa en ella".
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:¿Nadie para Zombies Der Riese ahora mismo?

Sino pues como se conecte vkruz cojo y me pongo en el Demon´s Souls...

VENGA!!! El primero que me ofrezca "lo que sea" me lleva al "huerto" jajaja.

Entra al chat que te he invitado. XD

Valvemi, lo de que en Cataluña somos muy tolerantes... Pues que quieres que te diga, hay de todo como en todas partes.

Conozco amigos catalanes independentistas hasta la médula con los que no se puede ni hablar de política, otros con los que no hay por que tener ningún problema y se puede hablar de todo.

Evidentemente existen los catalanes intransigentes cerrados, como existen los vascos intransigentes cerrados, por ejemplo.

Diría que no es verdad que en Cataluña somos súper tolerantes, pero también diría que no es verdad que en Cataluña somos unos integristas de cojones.


Voy al Chat, que estoy en la habitación de los ordenadores y tengo la consola en mi habitación y no veo "lo que pasa en ella".


Miko yo hasta las 19:00 toy aki, puedo echar unos zombies si encontramos un par de ellos mas...
Yo no tengo nada en contra de nadie ya que si yo puedo pensar libremente lo que quiera es mi deber como buen ciudadano dejar que otros piensen lo mismo,incluso los independentistas;mientras todo sea por via demócratica y no violenta se aceptará.
Valvemi escribió:Bueno, cada uno es como es tio. Yo me puedo sentir mas catalan que español y tu mas español que franco y aqui cada cual a lo suyo.

No veo porque eso ha de generar conflictos, cada uno se siente como quiere, y si tu sentimiento y el mio son contrarios no hay ningun problema, como ya he dicho, yo soy catalan hasta la medula y mi novia es de fuera de catalunya igual que mi madre, y otros amigos y mira, aqui somos muy tolerantes, otra cosa es lo que se quiera hacer ver desde intereconomia o telemadrid.


Estoy de acuerdo contigo, no he dado a entender lo contrario y de ser así no era mi intención.

Está claro que yo no me voy a tirar encima tuya por ser catalán, vasco o valenciano, aún siendo independentista tampoco lo voy a hacer mientras tú y yo no tengamos ningún problema, que no tenemos por qué tenerlo.

Lo que quiero dejar claro es que no he escrito el parrafazo de antes para provocar y mucho menos para ofender a nadie, sólo pretendía contestar a Victor y dejar claro que no voy a cortar el cuello de nadie por ser contrario a mí.

Como ya he dicho antes no merece la pena, desde mi punto de vista, joder el buen rollo por la política y las ideas de cada uno.

Un saludete
Bueno, parad ya con la política, para eso tenéis Offtopic...

¡¡Este hilo es para insultarse personalmente!!
(mensaje borrado)
willifoskis escribió:JAJAJAJA eso os pasa por tener catalanes en el clan


y tu qien eres??

me acabo de sentir insultado.
mjmbcn escribió:
willifoskis escribió:JAJAJAJA eso os pasa por tener catalanes en el clan


y tu qien eres??

me acabo de sentir insultado.


Ahora es cuando deberías sacar el spray anti-troll...
pues soy alguien que aburrido en la oficina , le he hechado un ojo a las ultimas paginas de este hilo.

y he visto algo que no me gusta ya esta.


no pretendo insultar , solo es mi opinion.

PD:ya no molesto mas, de hecho es la primera vez que creo conflicto y me siento mal y todo.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
willifoskis escribió:JAJAJAJA eso os pasa por tener catalanes en el clan


y tu qien eres??

me acabo de sentir insultado.


Ahora es cuando deberías sacar el spray anti-troll...



dios por favor ponedlo x mi, q de tanto usarlo se me ha terminado!!!

La gente es super ignorante. Estamos entre colegas hablando de politica e insultandonos amistosamente y la gente se mete a postear idioteces.


MARTOS SPRAY YA!!



WILLY: pues si estas aburrido metete en petardas y deja de trollear porque te has buscado un reporte majete

Y soy catalan y lo q as dixo es de ser super ignorante y si piensas asi, q lastima me dan tus descendientes....
Genzai Kawakami escribió:
Ahora es cuando deberías sacar el spray anti-troll...
Saca el spray !YA¡ Imagen
por cierto WILLIFOSKITOS, vete x donde has vuelto q nadie te ha dado vela en este entierro.



PELIGRO


Imagen
mjmbcn escribió:
WILLY: pues si estas aburrido metete en petardas y deja de trollear porque te has buscado un reporte majete

Y soy catalan y lo q as dixo es de ser super ignorante y si piensas asi, q lastima me dan tus descendientes....


willifoskis escribió:pues soy alguien que aburrido en la oficina , le he hechado un ojo a las ultimas paginas de este hilo.

y he visto algo que no me gusta ya esta.


no pretendo insultar , solo es mi opinion.

PD:ya no molesto mas, de hecho es la primera vez que creo conflicto y me siento mal y todo.




Gracias por darme conversacion , me va genial pa el aburrimiento , y no se quien se aburre mas,

por cierto no tengo descendencia.

weno llego el momento de pedir disculpas ( no por lo que pienso, si no por bocazas) y de zanjar esto no???

no por mi parte no tengo nada mas que decir , salvo respuesta ofensiva.

Un saludo a todos y todas.
tsss eh que aqui el unico willy soy yo eh! no penseis que soy yo con otra cuenta. Foski cierra la puerta al irte porfavor.
Siempre liandolas willy... nose como te apañas :D
mjmbcn escribió:esta tarde he jugado unas partidas con saiyan, madre mia la q tenia liada en una partida, se estaba diciendo d etodo con los del otro equipo y encima se los cargaba a todos. jajajajajja menudo cizañero!!!

buenas partidas.


Jajaja jordan te respondo con un poco de retraso. Lo que me llegué a reír esa tarde, el grupo chulito se acabó saliendo al completo en medio de una partida. Me hice una media de 12 bajas en 4 o 5 partidas de BYD seguidas y no veas como rabiaban [+risas]
trebollll porque tas ido??? nos has dejao en bragas jajaja, hemos resistio pero al final nos han follaao putos zombis jaja a estao wapo! ya se lo que hay que hacer para la proxima solo me ha faltao la presdigitacion, que no veas si tardaban en recargar y mas la grande pufff, a ver si repetimos. [looco]
Juas, que weno, en el hilo de Naruto me han contestado como si fuera Olympus.

OLYMPUS ACAPARADOR!!!

EDITADO:

Que perras, jugando a zombies sin mi. Si siempre me pasa igual, lo propongo y luego soy el único que no juegaaa!! A ver si cuando llegue a casa aun queda alguien :P
Muy buena partida a los zombies, y una pena que a trebor se le saliera de la partida. A ver si mañana jugamos de nuevo pero 3 o 4 para que la partida salga mejor y os saqque el trfeo oculto que hay haciendo una cosa rarilla.
MaRToS82 escribió:trebollll porque tas ido??? nos has dejao en bragas jajaja, hemos resistio pero al final nos han follaao putos zombis jaja a estao wapo! ya se lo que hay que hacer para la proxima solo me ha faltao la presdigitacion, que no veas si tardaban en recargar y mas la grande pufff, a ver si repetimos. [looco]


Se me salio de la partida, ya te he dicho que me iva fatal, muchas veces a tirones. A ver si repetimos otra antes de que salga el BO.
Que grande la partida al COD... reviviendo mis epocas doradas :D

Cuando sea modelador y animador en activision les propondré un COD de Oseznos xDDD
Toma Nagasis, una fotito de mi Ignacio. Mi tigrecito.

Imagen
yo quiero ser tu tigrecito....
mjmbcn escribió:yo quiero ser tu tigrecito....


Pero si tu ya eres mi osezno....
Genzai Kawakami escribió:Lo de GT5 es de traca...

http://www.anaitgames.com/gran-turismo-5-podria-irse-a-2011/


Ya ha dicho Yamamuchi que Eurogamer a cometido un error, diciendo que se va a 2011 sin ninguna información.

El juego es gold y ya esta en fase de grabación.
si se va al 2011 le dan x saco, no lo compro.
45861 respuestas