\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Más perro que Lassy.

Bueno, iré subiendo poco a poco.

Nos vemos, que tengo cosas que hacer.


Perdóname.... te lo suplico... [buuuaaaa]

¿Te crees que no me gustaría estar ahí matando y consiguiendo almas contigo? Espérate, no hagas más mundos y ya hacemos lo que te falta juntos, ¿ok?.

¿Qué magias tienes en tu personaje y qué nivel de Magia tienes?
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Más perro que Lassy.

Bueno, iré subiendo poco a poco.

Nos vemos, que tengo cosas que hacer.


Perdóname.... te lo suplico... [buuuaaaa]

¿Te crees que no me gustaría estar ahí matando y consiguiendo almas contigo? Espérate, no hagas más mundos y ya hacemos lo que te falta juntos, ¿ok?.

¿Qué magias tienes en tu personaje y qué nivel de Magia tienes?


Está bien, está bien te perdono, pero aún no sé cual será tu castigo. [amor]

Sólo me queda por hacer el 5-3 y el 1-4.

Tengo todos los hechizos que hay excepto 'Alivio' que es de Yuria, que necesito el Alma Demoníaca Purasangre, que es la de la Dama Astraea y la de la primera partida la gasté en otra cosa.

Los stats de mi build son:

Vitalidad 45

Inteligencia 40

Resistencia 30

Fuerza 18

Destreza 33

Magia 50

Fe 18

Suerte 7

Llevo la Espada del Demonio con Puro Blanco en tendencia de Alma, luego 480 de daño en la mano derecha (no está mal)... Un Arco Largo Compuesto Violento +5, y alguna arma de trofeo que no uso por que estas son las mejores que tengo.

Necesito encontrar algo que coja bonificaciones S de los stats que tengo más altos, a ver si me clonas algo.
Segun he leido, aunque tengamos el COD dias antes de su salida los servidores del COD, no estarán abiertos hasta el dia 9.
madre mia, q arbitro mas malo el del HERCULES - MADRID. no se ha enterado de la pelicula.

un pisoton de roja sobre cr7 y pita falta y ya esta y luego un balon dividido q hace falta Xabi y le exa amarilla, un fuera d juego clarisimo pitado al madrid....menios mal q le hemos metido 3!!


pd: gol d messi!

1R3bor escribió:Segun he leido...


si tu solo "lees" INTERVIU y no precisamente los textos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1R3bor escribió:Segun he leido, aunque tengamos el COD dias antes de su salida los servidores del COD, no estarán abiertos hasta el dia 9.


Bien, así todo el mundo estará en igualdad de condiciones.

Xoxordan escribió:madre mia, q arbitro mas malo el del HERCULES - MADRID. no se ha enterado de la pelicula.

un pisoton de roja sobre cr7 y pita falta y ya esta y luego un balon dividido q hace falta Xabi y le exa amarilla, un fuera d juego clarisimo pitado al madrid....menios mal q le hemos metido 3!!


Luego soy yo el que me quejo... para que veas...
Sois todas unas quejicas, gritais mas que Oly cuando Miko le da por detras. [amor]
Sergi9 escribió:Sois todas unas quejicas, gritais mas que Oly cuando Miko le da por detras. [amor]





es miko el q grita, yo soy el q le da x detras.

jordan, dime lo de la tarjeta.
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:Sois todas unas quejicas, gritais mas que Oly cuando Miko le da por detras. [amor]





es miko el q grita, yo soy el q le da x detras.

jordan, dime lo de la tarjeta.
El orden de los factores no altera el resultado (resultado = gritar).
-OlYmPuS- escribió:es miko el q grita, yo soy el q le da x detras.


Que farol más malo, no se lo cree nadie... :o
Willy, ahora prueba de jugar al Medal of honor quitandote los vicios del COD.

De verdad, cuanto daño ha echo este juego...
Valvemi escribió:Willy, ahora prueba de jugar al Medal of honor quitandote los vicios del COD.

De verdad, cuanto daño ha echo este juego...


Yo no lo he probado, pero incluso la gente que tiene comentarios buenos hacia el juego le pone muchas pegas.

Si a la gente le gusta el CoD, que es un juego con una jugabilidad brutal y unos modos de juegos entretenidos en buenos mapas... ¿por que tendrían que cambiar si el otro juego no le ofrece nada mejor?
Valvemi llevo tiempo sin tener vicios al MW2 y yo siempre he seguido bastante la saga MOH el ultimo que probe, fue el Airborne y no me gusto mucho la verdad, molaban mas llos de PS2 y PSP
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:Willy, ahora prueba de jugar al Medal of honor quitandote los vicios del COD.

De verdad, cuanto daño ha echo este juego...


Yo no lo he probado, pero incluso la gente que tiene comentarios buenos hacia el juego le pone muchas pegas.

Si a la gente le gusta el CoD, que es un juego con una jugabilidad brutal y unos modos de juegos entretenidos en buenos mapas... ¿por que tendrían que cambiar si el otro juego no le ofrece nada mejor?



El modo campaña de MOH se mea en el del COD, por lopoco que lo he podido probar
Valvemi escribió:El modo campaña de MOH se mea en el del COD, por lopoco que lo he podido probar



Dudo que aquí la gente se compre el CoD por su campaña monojugador...
Y los vídeos que he visto... me parece una copia de los Modern Warface...


PD: Vaya buen partido del Barça y menuda decepción de Sevilla... solo pelean contra el Atleti los mamones...
Yo lo que no entiendo es como podeis juzgar un juego sin probarlo. Haceis caso de las revistas...y eso n puede ser.

Y si que tiene fallos, pero los carlos duty tambien tienen, a miles.
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo es como podeis juzgar un juego sin probarlo. Haceis caso de las revistas...y eso n puede ser.

Y si que tiene fallos, pero los carlos duty tambien tienen, a miles.


Yo no he juzgado nada, pero si a la gente no le llama el juego... ¿se tienen que comprar el MoH antes que el CoD?

Cada uno que elija lo que quiera, que vídeos e información hay de sobra para poder ver que juego te gustará mas...
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo es como podeis juzgar un juego sin probarlo. Haceis caso de las revistas...y eso n puede ser.

Y si que tiene fallos, pero los carlos duty tambien tienen, a miles.


Yo no he juzgado nada, pero si a la gente no le llama el juego... ¿se tienen que comprar el MoH antes que el CoD?

Cada uno que elija lo que quiera, que vídeos e información hay de sobra para poder ver que juego te gustará mas...


Esta claro, pero no entiendo entonces porque algunos decis una chusta sin haberlo probado si quiera. Es lo unico que digo, nada mas, no te enfades, moñardon [chulito]
ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:
ER_PERE escribió:
Mentira.


Mentira el qué, esto:

plvsvltra20 escribió:A mí el Black Ops me parece una fusión entre el COD4 y el MW2.


O esto:

plvsvltra20 escribió:El mejor COD es el 4, no me lo puede discutir nadie


Mira que te haces de rogar grandullon.


Nada de lo que dices, me refería a tu MEGAPARTIDA al COD4 en Matojos, que eres más falso que un billete de 30€. [qmparto]


Envidia, me ha salido una partida redonda. No lo haces tú ni tirando javelinazos todo el rato.
Buenas zorras!!!!
Ya he solucionado el tema de los Mps del innombrable........creando una regla en panel de control puedes hacer que los mensajes de un usuario determinado se borren automaticamente nada mas llegar.....
En cuanto a lo de MOH, COD o BC2 coincido con genzai:
Genzai Kawakami escribió:
Yo no he juzgado nada, pero si a la gente no le llama el juego... ¿se tienen que comprar el MoH antes que el CoD?

Cada uno que elija lo que quiera, que vídeos e información hay de sobra para poder ver que juego te gustará mas...


Aunque por otra parte tambien creo y es una opinion personal.... que lo que hace grande el COD es poder jugarlo online con el clan, si todos tuviesemos el BC2 o el MOH lo pasariamos igual de bien.
Un saludo perrakas!!!!!
Warraaas Feliz halloween!!!1 [poraki]
anda y dejaos de pelearos por juegos y jugad al que mas mateis paketorros [poraki] [poraki]
Para krdña y Victor.
Ya está el parche del F1, ocupa 35 MB.
willy_street3 escribió:Warraaas Feliz halloween!!!1 [poraki]
anda y dejaos de pelearos por juegos y jugad al que mas mateis paketorros [poraki] [poraki]


Por eso tu juegas al Nba no ????? [poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Warraaas Feliz halloween!!!1 [poraki]
anda y dejaos de pelearos por juegos y jugad al que mas mateis paketorros [poraki] [poraki]


Por eso tu juegas al Nba no ????? [poraki] [poraki] [poraki]


Aunque se coja a Jordan, le lanzan la Nuke... los de 2K Sport la han implementado para que no sienta nostalgia del MW2...



¡¡Acabo de acordarme que tengo la guía coleccionista de Fallout 3!!
Vaya con los zombies, mas de uno se va a llevar una sorpresa por los personajes que salen xDD
1R3bor escribió:Vaya con los zombies, mas de uno se va a llevar una sorpresa por los personajes que salen xDD


¿Por? ¿Hay vídeo?
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Vaya con los zombies, mas de uno se va a llevar una sorpresa por los personajes que salen xDD


¿Por? ¿Hay vídeo?

Genzai para que verlos, no te cargarian, tienes tantooo LAG
Si hay videos, nose si activision los ha borrado, si quereis os lo cuento, es un poco spoiler.
1R3bor escribió:Si hay videos, nose si activision los ha borrado, si quereis os lo cuento, es un poco spoiler.


Metelo en spoiler......
Valvemi escribió:El modo campaña de MOH se mea en el del COD



Imagen
Bueno pues allá va..

Esta es la historia de los zombies en BO:

Los 4 jugadores del WAW, se meten en una maquina del tiempo en Der Reise, donde viajan a un teatro nazi, donde tienen que escapar de alli, hay que avanzar saliendo de un edificio, pasando por los patios y llegando al teatro donde esta la maquina. Solo se hasta aqui no he podido ver mas.


Luego hay otro mapa de zombies cuando terminas el juego, donde salen Nixon,J.F.Kennedy,F.Castro y otro que nose como se llama, el caso, estan en el pentagono, hablando cuando los zombies rompen las ventanas y entran, Kennedy le da armas a los demas y a por los zombies, luego poco se ve, el tio muere en la misma sala que empieza asique poco se ve. Este mapa de zombies se desbloquea solo pasandote la historia.


En total hay 3 mapas zombies en la edicion normal, con los del WAW son 7 mapas, que por ahora han dicho que no sacaran en DLC los mapas del WAW.
Por ahora querido Trebor,por ahora...
1R3bor escribió:Bueno pues allá va..

Esta es la historia de los zombies en BO:

Los 4 jugadores del WAW, se meten en una maquina del tiempo en Der Reise, donde viajan a un teatro nazi, donde tienen que escapar de alli, hay que avanzar saliendo de un edificio, pasando por los patios y llegando al teatro donde esta la maquina. Solo se hasta aqui no he podido ver mas.


Luego hay otro mapa de zombies cuando terminas el juego, donde salen Nixon,J.F.Kennedy,F.Castro y otro que nose como se llama, el caso, estan en el pentagono, hablando cuando los zombies rompen las ventanas y entran, Kennedy le da armas a los demas y a por los zombies, luego poco se ve, el tio muere en la misma sala que empieza asique poco se ve. Este mapa de zombies se desbloquea solo pasandote la historia.


En total hay 3 mapas zombies en la edicion normal, con los del WAW son 7 mapas, que por ahora han dicho que no sacaran en DLC los mapas del WAW.



Pinta genial, ¡¡sobre todo lo del segundo spoiler!!
Sobre los mapas que no los van a poner en DLC... pues que el Miko va a tener 4 mapas en los que va a tener que jugar solito... [+risas] [+risas] [+risas]


Willy, Nuke hasta en EOL : [reves] [reves]
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:El modo campaña de MOH se mea en el del COD



Imagen

Jordan si no tienes suficiente con este bote te compro yo otro para que lo rocies bien, madre mia lo que hay que escuchar, por eso el cod es el mas vendido, porque la gente es tonta vamos jajajaja
MaRToS82 escribió:Jordan si no tienes suficiente con este bote te compro yo otro para que lo rocies bien, madre mia lo que hay que escuchar, por eso el cod es el mas vendido, porque la gente es tonta vamos jajajaja


Venderse mucho tampoco indica calidad. Hay juegazos en Wii que no venden una mierda y porquerías que venden un montón... y en PS3 igual...
Martos, que genzai entiende de eso jaja, tienes obsesion con las nucleares, y conmigo?? [poraki] eso fue miko que te da tan duro que son entradas nucleares de lo fuertes que son y de la energia que desprenden jajaja
Pero tio no me compares los usuarios de shooters de ps3 con usuarios de la wii por dios creo que son tipos de usuarios muy diferentes....
VALVEMI ha sido un troll toda su vida. MOH sera un buen juego pero COD esta a otro nivel.
Si, call of duty estara a otro nivel pero a mi el 5 y el 6 me aprecen una putisima mierda.

El 4 fue brutal, tanto el campaña como el online, y los demas son puta basura, desde mi punto de vista, buen, si me dais la razon, cuanto hace que la mayoria no jugais al MW2?

PROBADLO y luego hablais. Ya le gustaria al COD tener la immersion y los efectos de sonido que tiene el MOH.

En fin, que no teneis ni zorra vamos xDDDDDDDDDDD



PD: mjmjmajbjbmbjm pa troll tu que el año pasao decias que el madrid iba a ganar algo y no gano ni el trofeo real madrid castilla jajaja
Hombre yo llevo tiempo sin jugar, porque he estado estudiando, estoy estudiando y seguiré estudiando.. no se yo el resto pero yo no he jugado tanto por eso..
Valvemi escribió:Si, call of duty estara a otro nivel pero a mi el 5 y el 6 me aprecen una putisima mierda.


por eso jugabas retos y le dabas cada dia al mw2.

Valvemi escribió:El 4 fue brutal, tanto el campaña como el online, y los demas son puta basura, desde mi punto de vista, buen, si me dais la razon, cuanto hace que la mayoria no jugais al MW2?


Me reitero, por eso jugabas cada dia y participabas en retos cada semana. Jugar? ayer jugue.

Valvemi escribió:PROBADLO y luego hablais. Ya le gustaria al COD tener la immersion y los efectos de sonido que tiene el MOH.


cuanto te paga MOH por la publicidad?? [poraki] [poraki]

Valvemi escribió:En fin, que no teneis ni zorra vamos xDDDDDDDDDDD


Pues como tu jugando, por eso te has ido a MOH, ya q no dabas la talla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valvemi escribió:PD: mjmjmajbjbmbjm


ein? ein? ein? ein? hablas de mi??


Valvemi escribió:PD: mjmjmajbjbmbjm pa troll tu que el año pasao decias que el madrid iba a ganar algo y no gano ni el trofeo real madrid castilla jajaja


troll? por decir eso?? busca troll en el diccionario. Por lo del futbol, que tendra q ver las xurras con las merinas, FANATICO, q no ves mas allá del camp nou.

en el fondo te queremos, TROLL
MaRToS82 escribió:Pero tio no me compares los usuarios de shooters de ps3 con usuarios de la wii por dios creo que son tipos de usuarios muy diferentes....


Yo tengo las dos, ¡¡soy el mismo usuario!!

Que uno dijo que la Wii lo jugaban las abuelas y la gente se lo cree...

Y no hablaba solo de Shooter, sino de juegos en general.


PD: Otro penalty tangado al Atletico que ha lesionado encima a Reyes y empate... Y al Villareal le han pitado un penalty por sujetar a Marchena que se estaba cayendo... increíble...



PD: Valvemi, aquí somos unos cuantos que jugamos TODOS los días al CoD...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Pero tio no me compares los usuarios de shooters de ps3 con usuarios de la wii por dios creo que son tipos de usuarios muy diferentes....


Yo tengo las dos, ¡¡soy el mismo usuario!!

Que uno dijo que la Wii lo jugaban las abuelas y la gente se lo cree...

Y no hablaba solo de Shooter, sino de juegos en general.


PD: Otro penalty tangado al Atletico que ha lesionado encima a Reyes y empate... Y al Villareal le han pitado un penalty por sujetar a Marchena que se estaba cayendo... increíble...



PD: Valvemi, aquí somos unos cuantos que jugamos TODOS los días al CoD...


Ala ya no entrais en la xampions.....................
Jordan te recuerdo que yo no soy del barça, yo soy del sabadell! xD

Jugaba cada dia al MW2 hasta que me aburri de laggers, camperos, rachas de bajas, etc.... en el fondo tu sabes que no se ha jugado ni la mitad a este que al COD4, con ese si que me lo pasaba bien.

Me habeis borrado todos dl network, HDPTAS, como voy a jugar con vosotros ahora?? La verdad esque me he vuelto to malo, el otro dia me meti y no daba una.... entre eso y el lag...
eduardogarcia escribió:Ala ya no entrais en la xampions.....................

Si le dan puntos al Villareal y al Atleti se los quitan... chungo...


PD: Vaya gilipollez lo de Halloween. Solo me falta por ver que la gente celebre el día de acción de gracias...
Valvemi escribió:Jordan te recuerdo que yo no soy del barça, yo soy del sabadell! xD

Jugaba cada dia al MW2 hasta que me aburri de laggers, camperos, rachas de bajas, etc.... en el fondo tu sabes que no se ha jugado ni la mitad a este que al COD4, con ese si que me lo pasaba bien.

Me habeis borrado todos dl network, HDPTAS, como voy a jugar con vosotros ahora?? La verdad esque me he vuelto to malo, el otro dia me meti y no daba una.... entre eso y el lag...


como nunca jugabas ni posteabas ni dabas señales....normal

entonces, no te compraras el COD BO?
Valvemi, yo te sigo teniendo a no ser que me ayas borrado tu...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Ala ya no entrais en la xampions.....................

Si le dan puntos al Villareal y al Atleti se los quitan... chungo...


PD: Vaya gilipollez lo de Halloween. Solo me falta por ver que la gente celebre el día de acción de gracias...


el domingo os caen 4
Jordan, no se que hacer.. creo que esperare un par de semanas a ver opiniones, porque no confio demasiado.

Lo mismo lo alquilo para probarlo, y si me convence me lo pillo UK de amazon.
Probar a jugar al COD con 2 MB de bajada, 0.17 MB de subida y 120 de ping, ahi obtendreis la respuesta de porque yo apenas juego al COD. XD
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Ala ya no entrais en la xampions.....................

Si le dan puntos al Villareal y al Atleti se los quitan... chungo...


PD: Vaya gilipollez lo de Halloween. Solo me falta por ver que la gente celebre el día de acción de gracias...


el domingo os caen 4


El domingo como si caen 200, me la suda... Lo lamentable es perder dos puntos en el Calderon contra el Almeria...

Sergi9 escribió:Probar a jugar al COD con 2 MB de bajada, 0.17 MB de subida y 120 de ping, ahi obtendreis la respuesta de porque yo apenas juego al COD. XD


¿Por que razón tienes esa conexión?
45861 respuestas