\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Me refiero a fumar chicle ¬¬ nada mas.... no se que tiene que ver que veamos P**** con eso pero bueno.. paso te ignoro..
Oye miko, una cosa, Martos&Casiopea&Tulo& Yo teniamos en mente pillarnos los mapas del BO en conjunto, te apuntas osezno? [amor]
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da igual.
willy_street3 escribió:Me refiero a fumar chicle ¬¬ nada mas.... no se que tiene que ver que veamos P**** con eso pero bueno.. paso te ignoro..
Oye miko, una cosa, Martos&Casiopea&Tulo& Yo teniamos en mente pillarnos los mapas del BO en conjunto, te apuntas osezno? [amor]


miko se los cogera con mr lag...como todo, lo hacen juntos.
ER_PERE escribió:
Míralo, se mete donde no le llaman...

¿Cómo vas de prestigio? Yo por el 67 casi si mal no recuerdo. 3 niveles y santaspascuas.


Lo he dejado aparcado, estoy con el Kingdom Heart 2, que hoy o mañana estará liquidado y con el CoD Classic, que me queda el ultimo nivel en veterano... luego hay que completarlo en Normal y Curtido para el maldito platino...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Me refiero a fumar chicle ¬¬ nada mas.... no se que tiene que ver que veamos P**** con eso pero bueno.. paso te ignoro..
Oye miko, una cosa, Martos&Casiopea&Tulo& Yo teniamos en mente pillarnos los mapas del BO en conjunto, te apuntas osezno? [amor]


miko se los cogera con mr lag...como todo, lo hacen juntos.

Ok, bueno si alguien sigue interesado nos falta uno, somos 4 [poraki]
Imagen
he encontrado una foto de Miko estando en el Punto de encuentro de MW2 jaja
Propongo que dias antes de que salga el COD:BO hagamos una quedada magistral, donde estemos todos los del clan, para jugar a guerra terrestre que es lo unico que podemos jugar todos juntos, para que sea nuestra ultima partida al MW2.
Trebor estoy contigo! macroquedada clanera para despedir el MW2 :)

PD: Empieza la Keynote de Apple!!!

martos miratela.. que vas a ser miembro de la familia Apple en breve! jajajaja
A ver chicos, una cosa importante; más o menos.

Voy a dejar el foro, pierdo mucho tiempo aquí. Voy a cambiar de cuenta otra vez, pero aún no está hecha si quiera, el día 9 de Noviembre o quizás antes, cuando tenga el BO en mis manos os agregaré.

Puede parecer que esté de malas pero no es así, todo está bien mariquitas.

Lo dicho, hasta el 9 de Noviembre o quizás antes, repito; no nos vemos el pelo, quiero coger el BO con muchas ganas!

Todo lo que queráis hablar conmigo, por PSN. Trebor, a mí no me hagas ninguna firma más, y gracias por hacerme 2 firmas [beer].

Un saludo a los machotes, un abrazo a los machos alfa y un beso a los mariconazos.
Jonhie no hemos hablado mucho y jugado poco pero espero tu regreso guapeton [amor]
Yo tambien me apunto a hacer una quedad todos juntos, pero molaria mas una privada entre todos no? Es que una guerra terrestre para que encima tengamos algun problema de migracion de host, que eche a alguien, salir, volver a hacer grupo, que coñazo no?
willy_street3 escribió:Jonhie no hemos hablado mucho y jugado poco pero espero tu regreso guapeton [amor]
Yo tambien me apunto a hacer una quedad todos juntos, pero molaria mas una privada entre todos no? Es que una guerra terrestre para que encima tengamos algun problema de migracion de host, que eche a alguien, salir, volver a hacer grupo, que coñazo no?


Ya hombre pero es para jugar todos juntos no para un S&P1 Vs S&P2, pero vamos como querais la cuestion es que estemos todos juntos echandonos la ultima partida al MW2.

Y johnnie digo lo mismo que willy no nos conocemos mucho aunque hemos jugado algunas partidas, espero que vuelvas con muchas ganas para el BO, un consejo sigue jugando al COD, si no te resultará mas dificil coger el BO, lo digo porque yo he estado 1 mes sin jugar y ostias como se nota. Y bueno por la firma no te preocupes, si no tardo nada en hacerla, tu tranquilo.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Me refiero a fumar chicle ¬¬ nada mas.... no se que tiene que ver que veamos P**** con eso pero bueno.. paso te ignoro..
Oye miko, una cosa, Martos&Casiopea&Tulo& Yo teniamos en mente pillarnos los mapas del BO en conjunto, te apuntas osezno? [amor]


miko se los cogera con mr lag...como todo, lo hacen juntos.


Miko se va a pillar la Hardened.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
[buuuaaaa]
JohnnieBlackOps escribió:A ver chicos, una cosa importante; más o menos.

Voy a dejar el foro, pierdo mucho tiempo aquí. Voy a cambiar de cuenta otra vez, pero aún no está hecha si quiera, el día 9 de Noviembre o quizás antes, cuando tenga el BO en mis manos os agregaré.

Puede parecer que esté de malas pero no es así, todo está bien mariquitas.

Lo dicho, hasta el 9 de Noviembre o quizás antes, repito; no nos vemos el pelo, quiero coger el BO con muchas ganas!

Todo lo que queráis hablar conmigo, por PSN. Trebor, a mí no me hagas ninguna firma más, y gracias por hacerme 2 firmas [beer].

Un saludo a los machotes, un abrazo a los machos alfa y un beso a los mariconazos.

¿Me preñas y te vas?
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Me refiero a fumar chicle ¬¬ nada mas.... no se que tiene que ver que veamos P**** con eso pero bueno.. paso te ignoro..
Oye miko, una cosa, Martos&Casiopea&Tulo& Yo teniamos en mente pillarnos los mapas del BO en conjunto, te apuntas osezno? [amor]


miko se los cogera con mr lag...como todo, lo hacen juntos.


Miko se va a pillar la Hardened.


pues q cabroncete te ha dejado en bragas, cogete la normal y metete en el grupo de martos y cia. asi te ahorras unos euretes. en el nuestro somos 5, sino te decia de entrar.
JohnnieBlackOps escribió:A ver chicos, una cosa importante; más o menos.

Voy a dejar el foro, pierdo mucho tiempo aquí. Voy a cambiar de cuenta otra vez, pero aún no está hecha si quiera, el día 9 de Noviembre o quizás antes, cuando tenga el BO en mis manos os agregaré.

Puede parecer que esté de malas pero no es así, todo está bien mariquitas.

Lo dicho, hasta el 9 de Noviembre o quizás antes, repito; no nos vemos el pelo, quiero coger el BO con muchas ganas!

Todo lo que queráis hablar conmigo, por PSN. Trebor, a mí no me hagas ninguna firma más, y gracias por hacerme 2 firmas [beer].

Un saludo a los machotes, un abrazo a los machos alfa y un beso a los mariconazos.


Bueno perraka, pues ya nos veremos en el Cod nuevo. Cuidate zorra [oki] [oki]
Miko se va a pillar la Hardened porque le gusto lo duro [poraki]
Genzai pues si quieres unete a nosotros y somos 5 y nos saldra mas barato, y para futuros mapas, packs, DLC's u otras cosas pues tendremos cuenta nose te apuntas? :-?
1R3bor escribió:Propongo que dias antes de que salga el COD:BO hagamos una quedada magistral, donde estemos todos los del clan, para jugar a guerra terrestre que es lo unico que podemos jugar todos juntos, para que sea nuestra ultima partida al MW2.
Voto a favor, a ver si me paso por el COD y juego que hace casi un mes que ni me paso. XD
Jonhie cuidate bribon! [Alaa!]
willy_street3 escribió:Miko se va a pillar la Hardened porque le gusto lo duro [poraki]
Genzai pues si quieres unete a nosotros y somos 5 y nos saldra mas barato, y para futuros mapas, packs, DLC's u otras cosas pues tendremos cuenta nose te apuntas? :-?


Es que no quiero los mapas de zombies... y los otros ya veremos, porque del MW2 no me gustaron...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad la foto de la comunión de Jordan (me ha dado permiso para subirla)...
Imagen
Si, el de abajo es el cura XD
willy_street3 escribió:Miko se va a pillar la Hardened porque le gusto lo duro [poraki]
Genzai pues si quieres unete a nosotros y somos 5 y nos saldra mas barato, y para futuros mapas, packs, DLC's u otras cosas pues tendremos cuenta nose te apuntas? :-?


Warrakami!!! Unete al grupo!!!!!
Pero los mapas que los pille el Willy que tu con el lag que tienes, lo mismo estamos tres dias para descargarlos..... [qmparto] [qmparto]

Joder tio pon esa foto en spoiler......que luego no soy capaz de dormir....
Ps3_Dreamer91 escribió:Mirad la foto de la comunión de Jordan (me ha dado permiso para subirla)...
Imagen

Si, el de abajo es el cura XD


¿Y la de arriba eres tu?
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Mirad la foto de la comunión de Jordan (me ha dado permiso para subirla)...
Imagen

Si, el de abajo es el cura XD


¿Y la de arriba eres tu?

No, yo soy el fotógrafo ¬¬
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Miko se va a pillar la Hardened porque le gusto lo duro [poraki]
Genzai pues si quieres unete a nosotros y somos 5 y nos saldra mas barato, y para futuros mapas, packs, DLC's u otras cosas pues tendremos cuenta nose te apuntas? :-?


Es que no quiero los mapas de zombies... y los otros ya veremos, porque del MW2 no me gustaron...

Anda genzai que por 3 euros no va a pasar nada tio!
He encontrado una foto de Mark cuando se encuentra con Jordan
Imagen

El de la izquierda es Jordan, el de la derecha dreamer [poraki]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque yo soy muy juguetón, preguntádselo a Miko y a Víctor [babas]
Ps3_Dreamer91 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque yo soy muy juguetón, preguntádselo a Miko y a Víctor [babas]
¬_¬

PD: Willy bocazas, has revelado el nombre [qmparto]
willy_street3 escribió:Jonhie no hemos hablado mucho y jugado poco pero espero tu regreso guapeton [amor]
Yo tambien me apunto a hacer una quedad todos juntos, pero molaria mas una privada entre todos no? Es que una guerra terrestre para que encima tengamos algun problema de migracion de host, que eche a alguien, salir, volver a hacer grupo, que coñazo no?


Cuando tenga el COD BO jugaremos, no te preocupes que otra cosa no pero jugar lo voy a jugar a piñon.

1R3bor escribió:Y johnnie digo lo mismo que willy no nos conocemos mucho aunque hemos jugado algunas partidas, espero que vuelvas con muchas ganas para el BO, un consejo sigue jugando al COD, si no te resultará mas dificil coger el BO, lo digo porque yo he estado 1 mes sin jugar y ostias como se nota. Y bueno por la firma no te preocupes, si no tardo nada en hacerla, tu tranquilo.


Pero ya van dos... xD

Te digo lo mismo que a Willy, jugar juego y cuando tenga el BO jugaré el doble así que coincidiremos sí o sí.

Ps3_Dreamer91 escribió:[buuuaaaa]
JohnnieBlackOps escribió:A ver chicos, una cosa importante; más o menos.

Voy a dejar el foro, pierdo mucho tiempo aquí. Voy a cambiar de cuenta otra vez, pero aún no está hecha si quiera, el día 9 de Noviembre o quizás antes, cuando tenga el BO en mis manos os agregaré.

Puede parecer que esté de malas pero no es así, todo está bien mariquitas.

Lo dicho, hasta el 9 de Noviembre o quizás antes, repito; no nos vemos el pelo, quiero coger el BO con muchas ganas!

Todo lo que queráis hablar conmigo, por PSN. Trebor, a mí no me hagas ninguna firma más, y gracias por hacerme 2 firmas [beer].

Un saludo a los machotes, un abrazo a los machos alfa y un beso a los mariconazos.

¿Me preñas y te vas?


Me voy porque te ví el bigote cuando estabas dormida a mi lado. Volveré cuando te lo afeites. xD

eduardogarcia escribió:
JohnnieBlackOps escribió:A ver chicos, una cosa importante; más o menos.

Voy a dejar el foro, pierdo mucho tiempo aquí. Voy a cambiar de cuenta otra vez, pero aún no está hecha si quiera, el día 9 de Noviembre o quizás antes, cuando tenga el BO en mis manos os agregaré.

Puede parecer que esté de malas pero no es así, todo está bien mariquitas.

Lo dicho, hasta el 9 de Noviembre o quizás antes, repito; no nos vemos el pelo, quiero coger el BO con muchas ganas!

Todo lo que queráis hablar conmigo, por PSN. Trebor, a mí no me hagas ninguna firma más, y gracias por hacerme 2 firmas [beer].

Un saludo a los machotes, un abrazo a los machos alfa y un beso a los mariconazos.


Bueno perraka, pues ya nos veremos en el Cod nuevo. Cuidate zorra [oki] [oki]


Igualmente Edu.
Genzai Kawakami escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Mirad la foto de la comunión de Jordan (me ha dado permiso para subirla)...
Imagen

Si, el de abajo es el cura XD


¿Y la de arriba eres tu?


zas en toda la boca, gracias x defenderme genzi [amor] [amor] [amor] [amor]

ya t buscare una foto, dreamer, y n me tientes q como t pases se me escapa tu nick x aki....
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Mirad la foto de la comunión de Jordan (me ha dado permiso para subirla)...
Imagen

Si, el de abajo es el cura XD


¿Y la de arriba eres tu?


zas en toda la boca, gracias x defenderme genzi [amor] [amor] [amor] [amor]

ya t buscare una foto, dreamer, y n me tientes q como t pases se me escapa tu nick x aki....
Tranquilo ya se le ha escapado a Willy. [+risas]
Que dices? a mi no se me ha escapado nada, compruebalo marikita!
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Mirad la foto de la comunión de Jordan (me ha dado permiso para subirla)...
Imagen

Si, el de abajo es el cura XD


¿Y la de arriba eres tu?


zas en toda la boca, gracias x defenderme genzi [amor] [amor] [amor] [amor]

ya t buscare una foto, dreamer, y n me tientes q como t pases se me escapa tu nick x aki....

[maszz]
-------------------

Yo también quiero una partida al MW2 con vosotros algún día que podamos todos.
willy_street3 escribió:Que dices? a mi no se me ha escapado nada, compruebalo marikita!
Eso no vale... *o*
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Mirad la foto de la comunión de Jordan (me ha dado permiso para subirla)...
Imagen

Si, el de abajo es el cura XD


¿Y la de arriba eres tu?


zas en toda la boca, gracias x defenderme genzi [amor] [amor] [amor] [amor]

ya t buscare una foto, dreamer, y n me tientes q como t pases se me escapa tu nick x aki....


Pero si su nick ya lo debe de saber todo el mundo xD.
Bueno, ya la tengo la foto. me la acaban de enviar de valladolid, la familia de DREAMER.

es una foto de este verano el dia de su cumpleaños...


Imagen
John nooooooo!!! no te vayas!!!

PD: Estoy organizando una fiestuka wapa en madrid para el finde siguiente al puente de difuntos... viernes 5 o sabado 6... espero que vengas! q voy pillar reservados y toda la pesca :D
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
krdnha escribió:John nooooooo!!! no te vayas!!!

PD: Estoy organizando una fiestuka wapa en madrid para el finde siguiente al puente de difuntos... viernes 5 o sabado 6... espero que vengas! q voy pillar reservados y toda la pesca :D


y a mi q me conoces antes y voy a madrid y sudas d mi cara...pensaba q era tu favorita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Sergi9 escribió:
willy_street3 escribió:Que dices? a mi no se me ha escapado nada, compruebalo marikita!
Eso no vale... *o*

Sergi y dreamer os la dedico a vosotros dos [poraki] :
Imagen
willy_street3 escribió:
Sergi9 escribió:
willy_street3 escribió:Que dices? a mi no se me ha escapado nada, compruebalo marikita!
Eso no vale... *o*

Sergi y dreamer os la dedico a vosotros dos [poraki] :
Imagen
[qmparto] [qmparto]
PD: ¿Quien es LIGHNINGH?
Eso no tiene buena pinta.
¿Alguien para ir al MW2 una horita o así?
esta tarde he jugado unas partidas con saiyan, madre mia la q tenia liada en una partida, se estaba diciendo d etodo con los del otro equipo y encima se los cargaba a todos. jajajajajja menudo cizañero!!!

buenas partidas.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:John nooooooo!!! no te vayas!!!

PD: Estoy organizando una fiestuka wapa en madrid para el finde siguiente al puente de difuntos... viernes 5 o sabado 6... espero que vengas! q voy pillar reservados y toda la pesca :D


y a mi q me conoces antes y voy a madrid y sudas d mi cara...pensaba q era tu favorita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


A ti te estoy preparando una muchisimo mejor... espero que el dia que te diga que vengas, ni te lo pienses....

Solo te digo una cosa... Madrid - Bar..... en el Santiago Bernabeu. Entradas por cargo de O Rei...
willy_street3 escribió:
Sergi9 escribió:PD: ¿Quien es LIGHNINGH?

Mejor no preguntes...


No entiendo ni porque sigue posteando aqui. Imagen
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:
Sergi9 escribió:PD: ¿Quien es LIGHNINGH?

Mejor no preguntes...


No entiendo ni porque sigue posteando aqui. Imagen


En todos lados tiene que haber un marginao... xDDD
jajajaja Karde y a willy no lo invitas??
Tu eres tonto o barres playas? Una fiesta sin willy no es fiesta!!
willy_street3 escribió:jajajaja Karde y a willy no lo invitas??
Tu eres tonto o barres playas? Una fiesta sin willy no es fiesta!!


Ir tomar una clara de limon no es fiesta... los niños grandes bebemos ron o whisky :)
No te enfades... pero a jordan se la debo por su cumple!
Lo del Call of Duty Classic es de sádicos... casi me paso la ultima misión, me han matado con una granada... ¡¡¡y me devuelven al principio!!! ¡¡¡NI UN PUTO CHECKPOINT!!!
muchísimas gracias por la firma, ha quedado de lujo, [qmparto]

Jonnie, que vuelvas pronto y con ganas de matar guiris, ok?

Y a los demás... que os folle un pez.

PD: Dentro de un rato estaré en el CODMW2, que a ver si llego por fin al nivel 70 del último prestigio. Que lo hice en el CODMW1, en el CODWAW y ésta no podía faltar aunque casi que me pilla el toro.

Lo del Call of Duty Classic es de sádicos... casi me paso la ultima misión, me han matado con una granada... ¡¡¡y me devuelven al principio!!! ¡¡¡NI UN PUTO CHECKPOINT!!!

--------------------------------------------------------------------------------


Cállate WARRA.
Pues yo ya llevo 3 CODs intentando llegarme al ultimo prestigio, pues en el BO por mis ... que me llego al ultimo presitigio Imagen
Karde yo no bebo claritas precisamente, mi gusto se deriba a Vodka con limon, cinzano con naranja, ron con cola o a palo seco con hielo [poraki]
willy_street3 escribió:Karde yo no bebo claritas precisamente, mi gusto se deriba a Vodka con limon, cinzano con naranja, ron con cola o a palo seco con hielo [poraki]


Te ha faltado por decir la LeFa.

Pues yo ya llevo 3 CODs intentando llegarme al ultimo prestigio, pues en el BO por mis ... que me llego al ultimo presitigio


¿Por cual vas y qué nivel?
45861 respuestas