\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

De que va el modo Zombies??
Yo es que en el COD WAW no lo llegue a jugar..........
Tú estás dentro de un búnker en el que hay varias ventanas por las cuales vienen zombies, lo que ellos harán es romperlas para entrar y matarte mientras tú para defenderte tienes que reparar las ventanas y dispararles (dispara siempre a la cabeza) para sumar puntos y poder comprar armas y munición que hay en las paredes. La dificultad del juego va por rondas, cada ronda es un día y cada día/ronda es más complicado, vienen más zombies e incluso vienen corriendo por lo que el juego se vuelve muy frenético; entran por todas partes, no te da tiempo ni a mear y es imprescindible jugar coordinados.

Si te dan los zombies te quedas en última batalla y puedes disparar, ellos una vez estés en el suelo no te atacaran más pero serás un incordio para los de tu equipo porque tendrán que ir a por tí y revivirte mientras entran más zombies y los rodean. Si se juega coordinado y sois buenos no habrá ningún problema porque a uno le cojan, si no olvidate de la partida.

En resumen; aguantar todo lo que puedas en un búnker matando zombies e impidiendo que entren.

En los paquetes de mapas del WaW venían 3 mapas del multijugador y 1 de zombies, el mapa del búnker venía ''de serie'' en el juego, yo sólo jugué ese mapa.

De nada :).
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:
krdnha escribió:Yo sigo sin saber quien es el notas este.... xDDD
Su equipo bajo a segunda el año pasado, piensa. XD

y es un paquete en el codmw2....

tio vives en la inopia!! empanaoo!! tanto coxinilllo...



EDITO: EGUITAR MIRA

noticia_detalles-y-fecha-de-red-dead-redemption-undead-nightmare_18265

no vale la pena comprarse el pack este, saldra un cd recopilatorio de todo los dlc y en uk saldra tirado. prefiero comprar el cd.


EDITO 2: BORDERLAND GOTY amazon.co.uk solo houy,23 libras.


No es mala idea jordan, pero de verdad te interesan los otros packs?? si ponemos 5 euros cada uno, te sale tirado el pack de zombies. Yo no creo que pille el pack ese, pq a los demas no creo que juegue, solo me interesa el pack de zombies. Y solo hasta que salga el COD, ya que desde ese dia los zombies los prefiero en el COD.
eduardogarcia escribió:De que va el modo Zombies??
Yo es que en el COD WAW no lo llegue a jugar..........


es lo q hizo q cod waw fuese lo q fue, uno d los mejores cod.

sobretodo q juegas con 3 colegas, con micro y no veas q jartá a reir t pegas.

imaginate en un bunker al oso, al mr nuke, a ti y a mr lag encerrados con cientos d zombis....q ganas!
eduardogarcia escribió:De que va el modo Zombies??
Yo es que en el COD WAW no lo llegue a jugar..........


Es esto, con el toque CoD:

http://www.minijuegos.com/SAS-Zombie-Assault/7601
http://www.minijuegos.com/SAS-Zombie-Assault-2/8274
Joer... pos si que me ta dando un hipe de la ostia al oiros hablar del modo zombies. pero que va como el online? a medida que haces XP vas subiendo de level o el nivel es aparte del del online?¿

PD: Thx jordan por el privado xDDD no sabia yo q era de pucela city xD y no toy empanao... solo q llevo unos dias en los q me sería mejor no haberme levantado de cama..
krdnha escribió:Joer... pos si que me ta dando un hipe de la ostia al oiros hablar del modo zombies. pero que va como el online? a medida que haces XP vas subiendo de level o el nivel es aparte del del online?¿


Se empieza con una pistola, y luego se puede ir al baul a cambiar de arma al azar.
Pero me refiero si eso va aparte de los 10 niveles de prestigio? o si cuenta para subir de level.
krdnha escribió:Pero me refiero si eso va aparte de los 10 niveles de prestigio? o si cuenta para subir de level.


No cuenta, es un modo cooperativo, no comptetitivo.
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:De que va el modo Zombies??
Yo es que en el COD WAW no lo llegue a jugar..........


es lo q hizo q cod waw fuese lo q fue, uno d los mejores cod.

sobretodo q juegas con 3 colegas, con micro y no veas q jartá a reir t pegas.

imaginate en un bunker al oso, al mr nuke, a ti y a mr lag encerrados con cientos d zombis....q ganas!

Mr. nuke? ¬_¬
willy_street3 escribió:Mr. nuke? ¬_¬


Mira tu firma...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Mr. nuke? ¬_¬


Mira tu firma...

Calla Mr. Lag [poraki]
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Mr. nuke? ¬_¬


Mira tu firma...

Calla Mr. Lag [poraki]


veo q habeis pillado los motes! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias por la explicacion zorras!!!!!!!
Tiene buena pinta eso de estar encerrado con el Mr Oso, Mr "me quejo de todo", Mr Nuke....."matando zombies" [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:Gracias por la explicacion zorras!!!!!!!
Tiene buena pinta eso de estar encerrado con el miko, genzai, Mr Nuke....."matando zombies"

A ti te mola la idea de 4 hombres encerrados en un sitio oscuro, sudorosos, frotandose todo el rato eh guarrona [poraki]
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:Gracias por la explicacion zorras!!!!!!!
Tiene buena pinta eso de estar encerrado con el miko, genzai, Mr Nuke....."matando zombies"

A ti te mola la idea de 4 hombres encerrados en un sitio oscuro, sudorosos, frotandose todo el rato eh guarrona [poraki]

Ummm [amor] [amor]
Acabo de leer que el COD BO tiene misiones en Cuba... asique el nuevo grito de guerra será... "PAPIT0o0o0o0o0o0o"
krdnha escribió:Acabo de leer que el COD BO tiene misiones en Cuba... asique el nuevo grito de guerra será... "PAPIT0o0o0o0o0o0o"


¿¿Te enteras ahora?? Y seguro que te sabes todos los coches que va a traer el GT5...

Añadido:

Seguramente ya lo habrás escuchado, pero así lo disfrutas de nuevo señor Nuke: http://www.youtube.com/watch?v=zleBbThJheE&feature=related
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Acabo de leer que el COD BO tiene misiones en Cuba... asique el nuevo grito de guerra será... "PAPIT0o0o0o0o0o0o"


¿¿Te enteras ahora?? Y seguro que te sabes todos los coches que va a traer el GT5...


jajaja esq no me mola mirar mucho los juegos, soy mas de comprarlo y llevarme la sorpresa despues. Tambien pasa como con el killzone2 q me llegue un chasco tremendo0o xD
krdnha escribió:
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Acabo de leer que el COD BO tiene misiones en Cuba... asique el nuevo grito de guerra será... "PAPIT0o0o0o0o0o0o"


¿¿Te enteras ahora?? Y seguro que te sabes todos los coches que va a traer el GT5...


jajaja esq no me mola mirar mucho los juegos, soy mas de comprarlo y llevarme la sorpresa despues. Tambien pasa como con el killzone2 q me llegue un chasco tremendo0o xD


No te creas, yo miro un poco y después no me interesa saber mucho de los juegos. Pero no en este CoD que es Online y no tiene luego Spoilers...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Acabo de leer que el COD BO tiene misiones en Cuba... asique el nuevo grito de guerra será... "PAPIT0o0o0o0o0o0o"


¿¿Te enteras ahora?? Y seguro que te sabes todos los coches que va a traer el GT5...

Añadido:

Seguramente ya lo habrás escuchado, pero así lo disfrutas de nuevo señor Nuke: http://www.youtube.com/watch?v=zleBbThJheE&feature=related

Jajaja pues claro que si Genzai, no sabia yo que tenias ese buen gusto musical [oki]
mmm ya te pasare canciones que te gustaran [amor]
tienes tambien de Tote king- Al Rojo vivo, mitica esa cancion con la ÑBA
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Acabo de leer que el COD BO tiene misiones en Cuba... asique el nuevo grito de guerra será... "PAPIT0o0o0o0o0o0o"


¿¿Te enteras ahora?? Y seguro que te sabes todos los coches que va a traer el GT5...

Añadido:

Seguramente ya lo habrás escuchado, pero así lo disfrutas de nuevo señor Nuke: http://www.youtube.com/watch?v=zleBbThJheE&feature=related

Jajaja pues claro que si Genzai, no sabia yo que tenias ese buen gusto musical [oki]
mmm ya te pasare canciones que te gustaran [amor]
tienes tambien de Tote king- Al Rojo vivo, mitica esa cancion con la ÑBA



Yo llevo escuchando Rap desde antes de que te lanzaran tu primera Nuke, es decir, desde que eras un zigoto...
Serias mi alma gemela si te gustara el basquet tanto como a mi [amor] jajajaj [poraki] pero tu tienes a miko!
eduardogarcia escribió:Gracias por la explicacion zorras!!!!!!!
Tiene buena pinta eso de estar encerrado con el Mr Oso, Mr "me quejo de todo", Mr Nuke....."matando zombies" [amor] [amor] [amor]


Con el ladrillo que te he escrito y a mi no me díces ná... te vas a cagar en el Black Ops, voy a hacer pulpo a la gallega contigo! [boma].
tulomalsteen está baneado por "troll"
ya ves john .... son asi de zorras... por cierto me cagontoo! no pude llegar a ver el video de zombies en BO ya lo han quitado [buuuaaaa] .......

ah una cosa MUY IMPORTANTE a los q seguis dandole al mw2 [comor?] .... ........

YA ESTAN AQUI LOS PUTOS CHETOS!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] ...

pues si... muchos hackers y mucha historia pero al final eran para lucir emblemitas o titulos chachis PERO ahora los cabrones lo hacen para hackear armas y vehículos y encima en online.... fue asi...

En el punto de encuentro unos cuantos cn la calaverita girando y digo "se van a enterar putos hackers " y en la partidas uno de estos con m16 automatica y paquete va y paquete biene y para colmo apoyo aereo el tio disparaba a una punta y los demas morian en la otra punta y encima moriamos dentro del bunker con el apoyo aereo ...

en fin algo q me llamo la atención mucho fue cuando uno me mato cn una rafaga muy larga ( bueno automatica ) y era una puta intervención ( el tio parece q iba con la m4 )
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Había visto tu comentario en la consola pero no sabía a qué te referías, vaya mierda. Ya para lo que queda de MW2 por mí que ni se molesten en arreglarlo. Ahora tendré tiempo de llegar al 50 en el F1.

Por otra parte; Black Ops va a ser un juegazo!
JohnnieBlackOps escribió:Había visto tu comentario en la consola pero no sabía a qué te referías, vaya mierda. Ya para lo que queda de MW2 por mí que ni se molesten en arreglarlo. Ahora tendré tiempo de llegar al 50 en el F1.

Por otra parte; Black Ops va a ser un juegazo!


Para llegar al 50 en F1 vas flipar... yo llevo jugado dias y hoy he conseguido llegar al 25 :)
JohnnieBlackOps escribió:
eduardogarcia escribió:Gracias por la explicacion zorras!!!!!!!
Tiene buena pinta eso de estar encerrado con el Mr Oso, Mr "me quejo de todo", Mr Nuke....."matando zombies" [amor] [amor] [amor]


Con el ladrillo que te he escrito y a mi no me díces ná... te vas a cagar en el Black Ops, voy a hacer pulpo a la gallega contigo! [boma].


Es un gracias en general a todas las zorras que han respondido, si tu tambien esta incluido.
Y aqui se dice pulpa a feira, de toda la vida...........
Ya te dare lo tuyo en el nuevo cos perraka [poraki] [poraki] [poraki]
Era una broma Casio pero vamos, que espero ansioso. Jeje.

krdnha escribió:
JohnnieBlackOps escribió:Había visto tu comentario en la consola pero no sabía a qué te referías, vaya mierda. Ya para lo que queda de MW2 por mí que ni se molesten en arreglarlo. Ahora tendré tiempo de llegar al 50 en el F1.

Por otra parte; Black Ops va a ser un juegazo!


Para llegar al 50 en F1 vas flipar... yo llevo jugado dias y hoy he conseguido llegar al 25 :)


No tengo prisa en subir, con llegar al 25 y sacar el trofeo de plata me vale aunque luego ya ire subiendo poco a poco. Hasta la salida del Black Ops voy a estar jugando al F1 aunque con tanto ''L'' conduciendo no lo voy a sacar ni a hostias. Mañana si puedo juego un ratejo.
eduardogarcia escribió:
JohnnieBlackOps escribió:
eduardogarcia escribió:Gracias por la explicacion zorras!!!!!!!
Tiene buena pinta eso de estar encerrado con el Mr Oso, Mr "me quejo de todo", Mr Nuke....."matando zombies" [amor] [amor] [amor]


Con el ladrillo que te he escrito y a mi no me díces ná... te vas a cagar en el Black Ops, voy a hacer pulpo a la gallega contigo! [boma].


Es un gracias en general a todas las zorras que han respondido, si tu tambien esta incluido.
Y aqui se dice pulpa a feira, de toda la vida...........
Ya te dare lo tuyo en el nuevo cos perraka [poraki] [poraki] [poraki]

Ostis pues ya me diras como esta ese juego casiopea [poraki] y me dices de que va y cuando sale jeje
Puta mierda de fase del CoD Classic, me ha tenido más de dos horas repitiendo un trocito...

Cuando me la he pasado he ido corriendo a actualizar los trofeos...
Caxio pq cojones en toda españa dicen pulpo a la gallega cuando en galicia se dice pulpo a feira? es algo que nunca entenderé jajaja Lo mejor fue que el fin de semana del 8 se hizo en las rozas una feria del pulpo y en todos los carteles ponia... ven a probar el mejor pulpo del mundo.. pulpo a la gallega! y yo jum?
Pues m imagino q como la fabada asturiana, los asturianos la llamran fabda asecas, Para diferenciarla de las demas, como a ti t llamamos O REI, Tu n dices soy o rei....
mjmbcn escribió:Pues m imagino q como la fabada asturiana, los asturianos la llamran fabda asecas, Para diferenciarla de las demas, como a ti t llamamos O REI, Tu n dices soy o rei....

No, el dice: Soy O'Gay [poraki]
krdnha escribió:Caxio pq cojones en toda españa dicen pulpo a la gallega cuando en galicia se dice pulpo a feira? es algo que nunca entenderé jajaja Lo mejor fue que el fin de semana del 8 se hizo en las rozas una feria del pulpo y en todos los carteles ponia... ven a probar el mejor pulpo del mundo.. pulpo a la gallega! y yo jum?


Ya te digo este verano estuve por Ciudad real y me llamo la atencion el menu que tenian en el hotel, que ponia de primero pulpo a la gallega......y yo pensando y si no es a la gallega como lo hacen???? Ni que hubiera tantas formas de hacer el pulpo.......de todas formas lo que esta claro es que el pulpo de las rias gallegas es una maravilla, no como estos que traen de francia o sabe dios de donde.............
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Caxio pq cojones en toda españa dicen pulpo a la gallega cuando en galicia se dice pulpo a feira? es algo que nunca entenderé jajaja Lo mejor fue que el fin de semana del 8 se hizo en las rozas una feria del pulpo y en todos los carteles ponia... ven a probar el mejor pulpo del mundo.. pulpo a la gallega! y yo jum?


Ya te digo este verano estuve por Ciudad real y me llamo la atencion el menu que tenian en el hotel, que ponia de primero pulpo a la gallega......y yo pensando y si no es a la gallega como lo hacen???? Ni que hubiera tantas formas de hacer el pulpo.......de todas formas lo que esta claro es que el pulpo de las rias gallegas es una maravilla, no como estos que traen de francia o sabe dios de donde.............

Jaja vosotros os lo comeis pero os lo comprais, pero lo divertido es ir a pescar estos deliciosos cefalopodos [poraki]
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Caxio pq cojones en toda españa dicen pulpo a la gallega cuando en galicia se dice pulpo a feira? es algo que nunca entenderé jajaja Lo mejor fue que el fin de semana del 8 se hizo en las rozas una feria del pulpo y en todos los carteles ponia... ven a probar el mejor pulpo del mundo.. pulpo a la gallega! y yo jum?


Ya te digo este verano estuve por Ciudad real y me llamo la atencion el menu que tenian en el hotel, que ponia de primero pulpo a la gallega......y yo pensando y si no es a la gallega como lo hacen???? Ni que hubiera tantas formas de hacer el pulpo.......de todas formas lo que esta claro es que el pulpo de las rias gallegas es una maravilla, no como estos que traen de francia o sabe dios de donde.............

Jaja vosotros os lo comeis pero os lo comprais, pero lo divertido es ir a pescar estos deliciosos cefalopodos [poraki]


Pues yo la verdad que no le veo gracia ninguna a ir a pescar el pulpo......y luego tener que mallar en el.......se me quitarian las ganas de comerlo...........
acabo de encontrar el nuevo emblema del clan.A ver que os parece mis subditos fieles.

Imagen



jajajaja un abrazo perras! hoy madrid 5-1 milan. hat trick del sapo OZIL.
mjmbcn escribió:acabo de encontrar el nuevo emblema del clan.A ver que os parece mis subditos fieles.

Imagen



jajajaja un abrazo perras! hoy madrid 5-1 milan. hat trick del sapo OZIL.

Sin palabras para describir tal imagen jaja [poraki]
Madrid 2-3 Milan
entre la imagen de antes y estas 2 cual preferiis, trebor podria hacer algun retoque CALLOFDUTYERO.

VOTAD PERRAS!

Imagen



Imagen
mjmbcn escribió:acabo de encontrar el nuevo emblema del clan.A ver que os parece mis subditos fieles.

Imagen



jajajaja un abrazo perras! hoy madrid 5-1 milan. hat trick del sapo OZIL.


Mola el emblema. Lo que hay que empezar es a cambiar las siglas...
Yo voto por la que sale la bandera americana, ademas quedara bien para el COD BO porque como llevamos a soldados americanos quedara mas guay [poraki]
Jordan, te nombro nuevo O'Rei de S&P [poraki]
AQUI VEMOS AL MIKO CAMPEANDO EN BUSCAR Y DESTRUIR.....


Imagen
mjmbcn escribió:AQUI VEMOS AL MIKO CAMPEANDO EN BUSCAR Y DESTRUIR.....


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que bueno...
A mí me gusta más la del oso detrás del árbol por la noche.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, que es un COD, no lo se...
Yo sigo dándole al NUNS2 y el Jordan enviándome sus mensajes de "deja eso viciao"....
Como hace mucho que no me véis el pelo os dejo una foto de mi "yo actual" [poraki]



Imagen
mjmbcn escribió:AQUI VEMOS AL MIKO CAMPEANDO EN BUSCAR Y DESTRUIR.....


Imagen


JODER!!!! ¿CÓMO ES QUE NO VI AL CÁMARA QUE ME SACÓ LA FOTO?

Buenísima imagen, por cierto.

Lo de cambiar las siglas del Clan como dice Genzai....

Me parece una putadilla, porque trebor ya ha hecho todas las firmas y la imagen principal del hilo con S&P. Y además es que las ha cambiado hace muy poco.

De todas formas si se cambiaran las siglas es porque se cambia el nombre del clan, ¿Y qué sería? ¿Los Osos Amorosos? (LOA) No por favor... que "mariconada" [qmparto]
Hombre si se cambia las siglas del clan que sea LOLA= Los.Osos.Lesbicamente.Amorosos [poraki]
willy_street3 escribió:Hombre si se cambia las siglas del clan que sea LOLA= Los.Osos.Lesbicamente.Amorosos [poraki]


Hombre se podría dejas las siglas y cambiar el nombre por el de "Sorras" & Putas [qmparto]

Por cierto ni COD BO ni pollas en vinagre, el juego que hay que comprar es éste, probad la demo:

http://www.kongregate.com/games/TerryCa ... vvvvv-demo

Que vicio... jajajaja.
45861 respuestas