Pues miraré en segundamano lo que no sé es cómo hacerlo porque soy menor pero supongo que no habra ningún problema.
Por otra parte; Toni300 ha vuelto a hacer de las suyas, ya tiene creado el hilo Call of Duty Black Ops - Unas cuentas cositas ... en el que podéis ver qué ventajas y qué rachas de bajas habrá. Con el tiempo podemos consultar ahí cualquier cosa sobre el juego porque ha éste tío no se le pasa ni una.
hilo_call-of-duty-black-ops-unas-cuantas-cositas_1502415Yo tengo pensada hasta la clase.
Ventaja 1: Fantasma ó Chaqueta metálica.
Ventaja 2: Explorador o Warlord.
Ventaja 3: Máscara táctica.
Granadas y equipamiento: Gas, granada normal y C4.
Rachas de bajas: Coche teledirigido - Paquete sorpresa - Cohete Walkyria.
krdnha escribió:mjmbcn escribió:krdnha escribió: tambien dedicarle mas tiempo al COD:BO para que no me saqueis 20 niveles ya en el primer dia jejejejeje
si tu solo juegas al cod la primera semana y luego te da palo jugar....
Ya ya... a este jugaré mas... nose pq pero a los de treyarch que siempre dicen que son peores son a los que mas me vicio xD el de la 2º guerra mundial lo jugaba todos los dias casi xD
Cardeña supongo que estarás muy ocupado en Chueca mientras te ponen fino pero para cuando tengas un ratito y no te duela mucho al sentarte que sepas que en el F1 te dan entre 200-3000 puntos por carrera, jugando limpio por supuesto; que se necesita 1.000.000 de puntos para subir nivel 50 y que el nivel 25 te dan un trofeo de plata y al 50 uno de oro.
Animo con la recuperación.
Genzai Kawakami escribió:JohnnieBlackOps escribió:Yo lo he hablado con un amigo que quiere vender varios juegos también pero los dos somos menores aún. A C/V yo todavia no puedo entrar aparte si tenemos que crear un hilo por juego... podemos tardar mucho.
Creas un solo hilo para todos los juegos.
PD: Willy, lo que tu quieras... pero el retraso del GT5 se debe a que han implementado la Nuke para que te la puedan lanzar a ti...
Es lo que he pensado, gracias de todas maneras Genzai.