\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
krdnha escribió: tambien dedicarle mas tiempo al COD:BO para que no me saqueis 20 niveles ya en el primer dia jejejejeje


si tu solo juegas al cod la primera semana y luego te da palo jugar....


Ya ya... a este jugaré mas... nose pq pero a los de treyarch que siempre dicen que son peores son a los que mas me vicio xD el de la 2º guerra mundial lo jugaba todos los dias casi xD
JohnnieBlackOps escribió:Yo lo he hablado con un amigo que quiere vender varios juegos también pero los dos somos menores aún. A C/V yo todavia no puedo entrar aparte si tenemos que crear un hilo por juego... podemos tardar mucho.


Creas un solo hilo para todos los juegos.

PD: Willy, lo que tu quieras... pero el retraso del GT5 se debe a que han implementado la Nuke para que te la puedan lanzar a ti...
Pues miraré en segundamano lo que no sé es cómo hacerlo porque soy menor pero supongo que no habra ningún problema.

Por otra parte; Toni300 ha vuelto a hacer de las suyas, ya tiene creado el hilo Call of Duty Black Ops - Unas cuentas cositas ... en el que podéis ver qué ventajas y qué rachas de bajas habrá. Con el tiempo podemos consultar ahí cualquier cosa sobre el juego porque ha éste tío no se le pasa ni una.

hilo_call-of-duty-black-ops-unas-cuantas-cositas_1502415

Yo tengo pensada hasta la clase.

Ventaja 1: Fantasma ó Chaqueta metálica.
Ventaja 2: Explorador o Warlord.
Ventaja 3: Máscara táctica.

Granadas y equipamiento: Gas, granada normal y C4.

Rachas de bajas: Coche teledirigido - Paquete sorpresa - Cohete Walkyria.

krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió: tambien dedicarle mas tiempo al COD:BO para que no me saqueis 20 niveles ya en el primer dia jejejejeje


si tu solo juegas al cod la primera semana y luego te da palo jugar....


Ya ya... a este jugaré mas... nose pq pero a los de treyarch que siempre dicen que son peores son a los que mas me vicio xD el de la 2º guerra mundial lo jugaba todos los dias casi xD


Cardeña supongo que estarás muy ocupado en Chueca mientras te ponen fino pero para cuando tengas un ratito y no te duela mucho al sentarte que sepas que en el F1 te dan entre 200-3000 puntos por carrera, jugando limpio por supuesto; que se necesita 1.000.000 de puntos para subir nivel 50 y que el nivel 25 te dan un trofeo de plata y al 50 uno de oro.

Animo con la recuperación.
Genzai Kawakami escribió:
JohnnieBlackOps escribió:Yo lo he hablado con un amigo que quiere vender varios juegos también pero los dos somos menores aún. A C/V yo todavia no puedo entrar aparte si tenemos que crear un hilo por juego... podemos tardar mucho.


Creas un solo hilo para todos los juegos.

PD: Willy, lo que tu quieras... pero el retraso del GT5 se debe a que han implementado la Nuke para que te la puedan lanzar a ti...


Es lo que he pensado, gracias de todas maneras Genzai.
Ya estoy ahora dandole duro al F1... este finde me jodieron que le iba dar el sabado pero tengo que ir a Segovia a una feria de Animación, 3D y Videojuegos. Me toca exponer una charla jejeje
Yo ahora no puidor!. Mañana si estás jugamos aunque también quiero jugar de franco al WaW.
Genzai Kawakami escribió:
JohnnieBlackOps escribió:Yo lo he hablado con un amigo que quiere vender varios juegos también pero los dos somos menores aún. A C/V yo todavia no puedo entrar aparte si tenemos que crear un hilo por juego... podemos tardar mucho.


Creas un solo hilo para todos los juegos.

PD: Willy, lo que tu quieras... pero el retraso del GT5 se debe a que han implementado la Nuke para que te la puedan lanzar a ti...

Y a ti te la tiran en el COD original y en el Kingdom Hearths II [plas]
PESO LIGERO : Te mueves más rápido. Cómo de rápido depende de la movilidad del arma que lleves. PRO : Apuntas más rápido después de un Sprint.


El anfitrión de la partida con Peso Ligero Pro se puede inflar...


Metiranlanukeentodoslosjuegos escribió:Y a ti te la tiran en el COD original y en el Kingdom Hearths II


A mi solo me la tiran si estas tu en el equipo...
Toma, te la voy a tirar hasta en EOL... Imagen
Genzai Kawakami escribió:
PESO LIGERO : Te mueves más rápido. Cómo de rápido depende de la movilidad del arma que lleves. PRO : Apuntas más rápido después de un Sprint.


El anfitrión de la partida con Peso Ligero Pro se puede inflar...


Metiranlanukeentodoslosjuegos escribió:Y a ti te la tiran en el COD original y en el Kingdom Hearths II


A mi solo me la tiran si estas tu en el equipo...
Toma, te la voy a tirar hasta en EOL... Imagen


Peticion para que trebor modifique la firma de Willy y coloque la insignia de la NUKE
Que es esto un complot contra mi? [buuuaaaa]
Miko, jordan oly, tulo, martos, trebor ayudadme [buuuaaaa]
willy este sera tu cod! jajaja [plas]
willy_street3 escribió:Que es esto un complot contra mi? [buuuaaaa]
Miko, jordan oly, tulo, martos, trebor ayudadme [buuuaaaa]


yo he jugado contigo muchas veces y nunca me han lanzado la NUKE, a lo mejor CAXIOPERRA y GENZAI_MEQUEJOTODOELDIADELLAGKAWAKAMI son gafes.....
MaRToS82 escribió:willy este sera tu cod! jajaja [plas]


Ya me han dado el OK en Movistar.... iPhone4 pedido y en camino... ahora haber lo que tarda en llegar a la tienda que sin tiempo no es...

Tu como lo llevaS??
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Que es esto un complot contra mi? [buuuaaaa]
Miko, jordan oly, tulo, martos, trebor ayudadme [buuuaaaa]


yo he jugado contigo muchas veces y nunca me han lanzado la NUKE, a lo mejor CAXIOPERRA y GENZAI_MEQUEJOTODOELDIADELLAGKAWAKAMI son gafes.....

Nunca pense que lo diria pero, te i love you perra! jajaa me apuesto un juego de la store a que en una privada de 6 vs 6 no nos lanzais la nuke estando yo en el equipo [poraki]
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Que es esto un complot contra mi? [buuuaaaa]
Miko, jordan oly, tulo, martos, trebor ayudadme [buuuaaaa]


yo he jugado contigo muchas veces y nunca me han lanzado la NUKE, a lo mejor CAXIOPERRA y GENZAI_MEQUEJOTODOELDIADELLAGKAWAKAMI son gafes.....


El gafe es Willy, esta comprobado científicamente.

Con diferentes miembros en el grupo, en diferentes modos de juegos... pero siempre estaba Willy...

PD: La PS Two es híbrida, mitad consola, mitad horno... dios, como se calienta...
willy_street3 escribió:Que es esto un complot contra mi? [buuuaaaa]
Miko, jordan oly, tulo, martos, trebor ayudadme [buuuaaaa]


Calla y sigue chupando.
1R3bor escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



¡¡¡ BRUTAL !!!
willy_street3 escribió:Trebor ¬_¬ ...


Imagen
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:Trebor ¬_¬ ...


Imagen

Cuando te vea por el MW2 te fusilare [uzi]
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



¡¡¡ BRUTAL !!!


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



¡¡¡ BRUTAL !!!


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+10000 ajajjajajaja buena trebol!
Si si reios pero ayer jugue con Tulo a una partida a Demolicion y os lo puede decir el acabe con 41 bajas y 34 muertes, el que mas de nuestro equipo ¬_¬ [poraki]
willy_street3 escribió:Si si reios pero ayer jugue con Tulo a una partida a Demolicion y os lo puede decir el acabe con 41 bajas y 34 muertes, el que mas de nuestro equipo ¬_¬ [poraki]


si los q mas se rien son los q peor juegan, se quejan del lag o de que no habra fuerza vulnerante, vaya las putitas del grupo....

willy con un par!
willy_street3 escribió:Si si reios pero ayer jugue con Tulo a una partida a Demolicion y os lo puede decir el acabe con 41 bajas y 34 muertes, el que mas de nuestro equipo ¬_¬ [poraki]

41/34 es una caca.

Eso no es digno de un oso.

Si te hicieras un 41/10 o así...

El ratio tiene que ser de 3 muertes a 1 baja, si no nada.
Ahi ahi Victor, pero aun te quedas corto. A ver quien iguala mi racha de 38!! [poraki] [poraki] 40 y piko a 1 o 2 hice en esa partida. Para ser un buen oso hay que hacerse un ratio de 20:1 [poraki] [poraki] MARIQUITAS!! XD
willy_street3 escribió:Si si reios pero ayer jugue con Tulo a una partida a Demolicion y os lo puede decir el acabe con 41 bajas y 34 muertes, el que mas de nuestro equipo ¬_¬ [poraki]


YA te han echao la Nuke.............

mjmbcn escribió: si los q mas se rien son los q peor juegan, se quejan del lag o de que no habra fuerza vulnerante, vaya las putitas del grupo....

willy con un par!


Ummm........ que te calles zorra!!!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:Ummm........ que te calles zorra!!!!!!!!!!!!!


deja de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hombre el otro ekipo iva con langapepos todo el rato... solo ivan a matar..
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:willy este sera tu cod! jajaja [plas]


Ya me han dado el OK en Movistar.... iPhone4 pedido y en camino... ahora haber lo que tarda en llegar a la tienda que sin tiempo no es...

Tu como lo llevaS??


Puto cardeña que te llega antes que a mi al final jajajaja, me llamo la tia el jueves pasado diciendome que no sabia cuando le llegaria el telefono y que no se habia olvidado, y hasta hoy! todavia no tengo señales ni de la tienda ni de vodafone avisando el dia que sera la portabilidad asi que parece que va para largo.......... ArgGGGGGG
Joer...pos un colega mio se hizo la portabilidad de movistar a vodafone el lunes pasado que fue "puente" y hoy le ha llegado la confirmación.
Ahora esta como yo... esperando que llegue el cargamento de iPhone's jejeje

Suerte! ya verás como pronto llega... luego nos haremos nuestros Face Time's xDD
krdnha escribió:Joer...pos un colega mio se hizo la portabilidad de movistar a vodafone el lunes pasado que fue "puente" y hoy le ha llegado la confirmación.
Ahora esta como yo... esperando que llegue el cargamento de iPhone's jejeje

Suerte! ya verás como pronto llega... luego nos haremos nuestros Face Time's xDD



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Jordan sorry... no dejan hacerlos a 3 bandas.. xD
krdnha escribió:Jordan sorry... no dejan hacerlos a 3 bandas.. xD


pero si martos es 1 feo peludo...no me hagas esto

yo al martos m lo imagino asi, entre ese nombre tan tan tan.....y esa voz de trabolo....


Imagen
jajaja puto jordan!

Jordan el otro dia, te acuerdas de lo del Cod Black ops en Fnac?

Pues yo no pude comprarlo porque al hacer el pedido se quedaba pillao en la tarjeta de credito siempre así to el día, pues les escribí un mail!

y me han respondido que lo sienten mucho y que me dan un código para hacer la compra con el mismo descuento, pero ahora cuando he ido ha hacer el pedido los gastos de envio son gratis por UPS, KIAAAA

Así que acabo de comprarlo en FNAC por 56,76 con gastos de envió a casa incluido jojojo que makinas estos de Fnac.

PD: y de regalo una camiseta friki que nunca me pondré por la calle JAAJAJAJaa
MaRToS82 escribió:jajaja puto jordan!

Jordan el otro dia, te acuerdas de lo del Cod Black ops en Fnac?

Pues yo no pude comprarlo porque al hacer el pedido se quedaba pillao en la tarjeta de credito siempre así to el día, pues les escribí un mail!

y me han respondido que lo sienten mucho y que me dan un código para hacer la compra con el mismo descuento, pero ahora cuando he ido ha hacer el pedido los gastos de envio son gratis por UPS, KIAAAA

Así que acabo de comprarlo en FNAC por 56,76 con gastos de envió a casa incluido jojojo que makinas estos de Fnac.

PD: y de regalo una camiseta friki que nunca me pondré por la calle JAAJAJAJaa




DE NADA.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jajaja puto jordan!

Jordan el otro dia, te acuerdas de lo del Cod Black ops en Fnac?

Pues yo no pude comprarlo porque al hacer el pedido se quedaba pillao en la tarjeta de credito siempre así to el día, pues les escribí un mail!

y me han respondido que lo sienten mucho y que me dan un código para hacer la compra con el mismo descuento, pero ahora cuando he ido ha hacer el pedido los gastos de envio son gratis por UPS, KIAAAA

Así que acabo de comprarlo en FNAC por 56,76 con gastos de envió a casa incluido jojojo que makinas estos de Fnac.

PD: y de regalo una camiseta friki que nunca me pondré por la calle JAAJAJAJaa




DE NADA.


jaja cabron yo te he dicho uno pa ganar de 800 a 1000€ gratis ese si que es bueno! y no unos miseros euros de descuento en un jueguecilloooo y ya llevo 437€ y subiendoo poco a poco pero subiendo jaja
MaRToS82 escribió:[
jaja cabron yo te he dicho uno pa ganar de 800 a 1000€ gratis ese si que es bueno! y no unos miseros euros de descuento en un jueguecilloooo y ya llevo 437€ y subiendoo poco a poco pero subiendo jaja


cuando tenga cash, lo hare.

encima vacilon, si lo se no te digo nada del descuento del fnac, encima q te lo digo para q te ahorres unos eurillos para luego tomarte un brugal cola de mas....

METETE AL MW2 WARRA!
dentro de un ratillo me meto, que estoy mirando unas apuestas pa este finde!
MaRToS82 escribió:dentro de un ratillo me meto, que estoy mirando unas apuestas pa este finde!


mirate la liga inglesa, q hay partidos interesantes.
la clavao jordan jaja ahi es donde he encontrao un posible partido, Aston Villa - Chelsea, si pongo que el Aston Villa No Gana, Si el Chelsea Gana o empata, ganaria 90€ y si ganara el Aston Villa pues solo ganaria 6 euros, pero lo mas problable es que gane los 90€, en el peor de los casos solo serian 6 pero es un riesgo que te da igual porque en ningun momento perdere nada, solamente dejare de ganar jaja

Ese ejemplo seria en miapuesta.com que te dan 100€ si pierdes la primera apuesta, entonces ya solo tendria que buscar otro posible perdedor en otro partido, e igualar cuotas, y sumo la perdida, que seran 8 o 9 euros, total que sacare de esa web si todo sale bien, 80€ [poraki]
MaRToS82 escribió:la clavao jordan jaja ahi es donde he encontrao un posible partido, Aston Villa - Chelsea, si pongo que el Aston Villa No Gana, Si el Chelsea Gana o empata, ganaria 90€ y si ganara el Aston Villa pues solo ganaria 6 euros, pero lo mas problable es que gane los 90€, en el peor de los casos solo serian 6 pero es un riesgo que te da igual porque en ningun momento perdere nada, solamente dejare de ganar jaja

Ese ejemplo seria en miapuesta.com que te dan 100€ si pierdes la primera apuesta, entonces ya solo tendria que buscar otro posible perdedor en otro partido, e igualar cuotas, y sumo la perdida, que seran 8 o 9 euros, total que sacare de esa web si todo sale bien, 80€ [poraki]


Porque no tengo pasta para jugar por ella, sino... seguro que me sacaba un sobresueldo...


¿Por cierto alguien sabe quien es sora54@hotmail.com? Creo intuir quien es, por eso no lo he agregado...
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Si si reios pero ayer jugue con Tulo a una partida a Demolicion y os lo puede decir el acabe con 41 bajas y 34 muertes, el que mas de nuestro equipo ¬_¬ [poraki]










confirmo q si..............
pd...alguien le apetece unos zombies este fin de semana?... [mad] [mad] [mad]
Yo a los zombis del WaW ahora mismo no Tulo, pero cuando salgan los del Black Ops cuenta conmigo para aniquilarlos. ¿Alguien que vaya a jugar esta noche al MW2?.
yo voy a entrar ahoraaa [uzi]
Aun me quedan muchos por agregar, en la primera tirada agrege más o menos con los que mas he jugado de todas formas si alguno me quiere ahorrar trabajo me puede agregar él como ha hecho Sergio. Mañana por la mañana agrego a todos los que me faltan.
JohnnieBlackOps escribió:Aun me quedan muchos por agregar, en la primera tirada agrege más o menos con los que mas he jugado de todas formas si alguno me quiere ahorrar trabajo me puede agregar él como ha hecho Sergio. Mañana por la mañana agrego a todos los que me faltan.
Di que si, son todos unos vagos menos yo. XD
Imagen
Asi ha pasado casiopea por delante de un tio. surfeando jaja
45861 respuestas