\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:OJO, que han lesionado al CHUPON de messi, a ver si se tira unos cuantos meses sin jugar y se nota de verdad la messidependencia del PEP TEAM.


Pues sí, o han lesionado. Menuda torcedura se ha pegado...

Ha sido un partido muy travaó', y el Atlético ha hecho poco la verdad. De Gea el hombre del partido.

A mí me hace gracia que cuando CR7 encara a portería y chuta lo llama chupón, y messi hace los mil y un regates y nunca dicen nada. Será cierto eso que dicen: los mejores jugadores son los más odiados. Lo mismo pasa con Kobe Bryan, Lebron, etc...
distension de ligamentos, 15 dias de baja, messi, aun para las lesiones tiene suerte,

CHUUUPON! he visto el partido y la verdad que no me extraña q meta 47 goles el año pasado, no la suelta el condenao´.
[poraki] [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:Miko, me vas a matar por esto pero bueno, alla va.

Me he hecho una nueva partida en el DS con una build de Realeza.

El caballero lo cogi sin saber y no le iba a sacar partido.

Prefiero realeza para tenerlo equilibrado entre melee y magia, y de paso corrijo las cagadas de Ostrava de la primera partida.

Espero alcanzarte pronto, esperame y ayudame a desarrollarlo bien.

Ahora ya te puedes cagar en mi, pero es que el caballero para magia era un negado.


HIJOLAGRANPUTA!!!!!

Bueno, una cosa que puedes hacer pero es un poquito guarrilla es que nos veamos en tu partida de caballero, y me empieces a pasar objetos a mansalva ¿para qué? Para yo luego devolvértelos cuando vuelvas a tener con el de la Realeza a nivel compatible conmigo. Pero que cerdillo soy ¿no?.

Esto... tu lo que eres es un antojadizo, has visto mi personaje y al final te has encaprichado con él, WARRA!!!!
Conectate y nos metemos en un chat y hablamos.

Ya se me habia ocurrido eso, jajajaja.

Bueno es que el de realeza es equilibrado en magia y melee y es lo que queria yo desde un principio.

Estoy en frente del caballero de la torre con nivel 13 y unas 3000 almas.

Ahora hablamos!
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:OJO, que han lesionado al CHUPON de messi, a ver si se tira unos cuantos meses sin jugar y se nota de verdad la messidependencia del PEP TEAM.












desde luego da gusto ver lo escribes siempre q hablas del barca [qmparto] ,,,, ojalá el madrid se vuelva a tragar su proyecto millonario otra ves xq ya no os valera decir lo mismo " primer año de superjugadores,cr7,káka,beze y si no ganamos nada pues al siguiente " ,,,, a ver este año ,,, no os limpieis el culo antes de cagar xq el año pasado asi fue,,,

@UJFALUSI m. ca.. e. t.. m....s h... d. la . gran p... cawento ... puto patetico de madrid x lo menos perdieron jijiji [sati] ...

pd... PERRAKAS!!!! [amor]
Yo no me alegro de la lesión de Messi, pero es una lección para los culés cuando se lesionó Ronaldo. Se alegraron todos, ahora les toca pagar.
-OlYmPuS- escribió:Yo no me alegro de la lesión de Messi, pero es una lección para los culés cuando se lesionó Ronaldo. Se alegraron todos, ahora les toca pagar.

Coincido con ese comentario, pero no con lo de que los mas odiados son los mejores del mundo, mira jordan, cuanta gente lo ha odiado? Muy poca y todo el mundo lo admira.. Magic Jonhson tambien otro ejemplo de poco odio y mucha idolatracion, y eso de que no se critica a Messi mirate por ejemplo Tele Madrid y veras lo que dicen.. Y yo puedo odiar muchisimo a Ronaldo pero digo con admiracion que es un grandisimo jugador, no el 2º ni el 1º pero si uno de los superiores.
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo no me alegro de la lesión de Messi, pero es una lección para los culés cuando se lesionó Ronaldo. Se alegraron todos, ahora les toca pagar.

Coincido con ese comentario, pero no con lo de que los mas odiados son los mejores del mundo, mira jordan, cuanta gente lo ha odiado? Muy poca y todo el mundo lo admira.. Magic Jonhson tambien otro ejemplo de poco odio y mucha idolatracion, y eso de que no se critica a Messi mirate por ejemplo Tele Madrid y veras lo que dicen.. Y yo puedo odiar muchisimo a Ronaldo pero digo con admiracion que es un grandisimo jugador, no el 2º ni el 1º pero si uno de los superiores.


Pues eso mismo pienso yo, Messi es un gran jugador pero para nada el 1º o el 2º.
No me vayas a decir que no esta entre los mejores ahora eh! jaja [poraki] Deshare tu genjutsu con mi ninjutsu
willy_street3 escribió:No me vayas a decir que no esta entre los mejores ahora eh! jaja [poraki] Deshare tu genjutsu con mi ninjutsu


Pues para mí es un gran jugador, pero Ronaldo es más completo y para mí; mejor.

Messi se nota que tiene un gran apoyo con Xavi e Iniesta, sino no estaría ahí.
Sergi un colega me dijo que me dejaba el Demon's Souls pero esta semana estoy a tope:

Tengo un juicio,ver si me voy a la Rivera Maya,una boa,un par de conciertos...buf,pero a ver si por lo menos lo tengo en casa para cuando acabe el borderlands
Ferreira83 escribió:Sergi un colega me dijo que me dejaba el Demon's Souls pero esta semana estoy a tope:

Tengo un juicio,ver si me voy a la Rivera Maya,una boa,un par de conciertos...buf,pero a ver si por lo menos lo tengo en casa para cuando acabe el borderlands


Y yo creía que estaba atareado...
Convoco a los osos informaticos que sé que los hay.

Mañana me voy a comprar un portatil y necesito consejo de marca y de caracteristicas.

Va a ser para trabajar y navegar, vamos para la universidad.

No voy a hacer carrera de diseño ni ingenierias, asi que no necesito un pepino, pero si algo que me dure un par de anos o tres.

Bueno, habia pensado en un Dell o un HP. A ver que me podeis aconsejar.

Tampoco se puede ir mucho de presupuesto, vamos una cosa intermedia.

Gracias chicas.
Vyk7oR escribió:Convoco a los osos informaticos que sé que los hay.

Mañana me voy a comprar un portatil y necesito consejo de marca y de caracteristicas.

Va a ser para trabajar y navegar, vamos para la universidad.

No voy a hacer carrera de diseño ni ingenierias, asi que no necesito un pepino, pero si algo que me dure un par de anos o tres.

Bueno, habia pensado en un Dell o un HP. A ver que me podeis aconsejar.

Tampoco se puede ir mucho de presupuesto, vamos una cosa intermedia.

Gracias chicas.


Bueno, hoy en dia ya no es como antes, que te comprabas un PC y a los 2 dias ya estaba desfasado. Y era peor con los portatiles. Yo tengo 1 desde hace 2 años y sigue siendo potente.

Te recomiendo que tenga estas caracteristicas. Procesador por lo menos de 2 cores, si es de 4 mejor. Que lleve el Windows 7 (ni se te ocurra pillarte 1 que lleve el vista por muy barato que sea!!). 4 GB de RAM, tarjeta de video dedicada (una ati 4350 ya estaria bien). Y sobretodo, lo mas importante, recuerda que es un PORTATIL y por lo tanto debe pesar POCO. No te lo pilles muy grande, contra mas grande, mas pesa y menos dura la bateria. Yo creo que 1 de 13 pulgadas ya está muy bien, ni muy grande ni muy pequeño. Otras cosas que puedes mirar que lleve es Wifi, WebCam, lector de tarjetas, entradas USB. Yo creo que un portatil asi no te puede costar muy caro, entre 400 y 600 euros.
Yo te recomiendo un sobremesa la verdad, tienes más versatilidad a la hora de elegir los componentes a tu gusto, con mejor calidad en los elementos claves como la memoria ram.

Lo que si te recomiendo es que no lo pilles HP.

En un portatil no elegiría una CPU de cuatro núcleos, pide los nuevos i3 (2 nucleos) que se calientan menos y no son caros.
willy_street3 escribió:mira jordan, cuanta gente lo ha odiado? Muy poca y todo el mundo lo admira...


gracias tio, colegas como tu hay pocos...

Vyk7oR escribió:Convoco a los osos informaticos.


un ACER, ASUS, TOSHIBA, son buenas marcas. si es netbook, un acer es buena opcion, si quieres un pepinazo como el que me compre yo hace 2 años, pues un ASUS tambien va bien.
Dejate guiar por GAYEGUITAR, que este sabe, no solo de trancas.
Se nota que es lunes.. joe.. ni el tato por el hilo.

Jordan tu tienes clase todos los dias de mañana?
Gracias jordan, por lo de las trancas, me alegra que se tenga en cuenta mi buen criterio XD

Krdnha, a mi el F1 2010 en principio de llega el 28 de septiembre, y anos hexaremos unos buenos grand prix online como dios manda. :D
Yo ire buscarlo o este jueves o el viernes a coruña. Antes llamaré para no hacerme 60km en balde :)
Y para la semana siguiente... 27-28-29 me ire a madrid y ya me pondre el volante DF GT... ya no habrá quien me pare jejejeje
Vyk7or lo del portátil pues como bien de han dicho ASUS es muy buena marca, pero suele tener pocos modelos a la venta.

Píllate un i3 o como mínimo un Core 2 Duo, los de 4 nucleos se te saldrán del presupuesto y no merecen tanto la pena aún hoy en día, sobre todo para el uso que le vas a dar. De 15 pulgadas de pantalla es lo que te recomiendo, ni más ni menos para el uso que le darás.

Y sobre lo del Demon´s Souls... lo siento, tengo visita a ver si me conecto dentro de un rato y te sigo ayudando.

EDITO: Evita los Toshiba, más que nada porque podrán ser muy buenos PCs, pero los discos duros Toshiba (que supongo son los que montarán, claro) son de lo peorcito, y no lo digo yo, lo vi en varios estudios de discods duros hace un año. Discos duros Toshiba NI HABLAR.
No pilles Acer sobre todo si te vas a comprar un portatil de gama media baja.......tienen una mierda de servicio tecnico y para esa gama los hacen muy blandos....
Yo te recomiendo un Asus por 500-600 € ya tienes buenas opciones y son bastante duros.....en cuanto a los componentes de micro pillate algo normal que tenga 4gb de ram y que tenga tarjeta grafica dedicada, si lo encuentras con 1024mb de grafica mejor que mejor. Si lo pillas sin grafica dedicada te expones a que para determinadas aplicaciones sea la memoria ram la que simule la tarjeta grafica haciendo que el portatil baje de rendimiento considerablemente

En cuanto a lo de un portatil duro o blando, me refiero a la durabilidad de sus componentes externos.
Vivo encima de una tienda de informatica y antes el dueño vendia portatiles Acer.....tuvo que dejar de venderlos porque a los pocos meses de uso empiezan a mostrar holguras en el teclado, pantalla, lector de dvd.......y si lo mandas al servicio tecnico te quedas sin portatil minimo 3 meses.....
Ahora suele vender Asus que son mucho mas robustos en este aspecto.
Un saludo perrakas
Gente... alguno de vosotros ha probado el tema del Jailbreak en PS3??

Es que acaba de llegar a mi mac el HeavyRain ya listo para cargar en PS3 y habia pensado en jugarlo con el cable totalmente desconectado de internet para que no me baneen ni nada.. y luego una vez termine el juego sincronizar trofeos con el juego quitado y tal... pero nose si podrán reconocer que ha sido un juego pirata o que.

Y despues tambien estoy un poco pez en temas de metodos... he probado el del N900 que me lo dejo un colega y va de fabula pero yo si lo hago tendra que ser con el iPhone 3G.

PD: Martos.. q tal ese iPhone4?? ya lo has pedido?
Viktor mirate el HP G61 es el que me compre yo y me salió por unos 400-450 euros en el media mark y esta de puta madre, 320 gigas de disco duro, 4 de RAM, windows 7 home premium, procesador intel pentium y no se mas cosas xD ya mirare el manual
MMM Mirad y prestad atencion a la warra de casio le gustan duras, manejables y resistentes!! [amor] [poraki] jaja jordan estas listo para el!
krdnha escribió:Gente... alguno de vosotros ha probado el tema del Jailbreak en PS3??


no tengas ansias, q esta todo verde, yo dejaria pasar 1 meses y luego a darle CANDELA. ahora mismo yo no lo pondria, ya que acaba de nacer como aquel que dice.


krndha, de mañana voy LUNES y MARTES. De tarde todas, de 3 a 6.
willy_street3 escribió:Viktor mirate el HP G61 es el que me compre yo y me salió por unos 400-450 euros en el media mark y esta de puta madre, 320 gigas de disco duro, 4 de RAM, windows 7 home premium, procesador intel pentium y no se mas cosas xD ya mirare el manual
MMM Mirad y prestad atencion a la warra de casio le gustan duras, manejables y resistentes!! [amor] [poraki] jaja jordan estas listo para el!


Hp solo da un año de garantia, porque le sale de los huevetes.............viene siendo lo que se dice garantia americana......
Casiopea pues no se pero a mi me dijieron que tengo 2 años con HP de garantía y que tenia un tercer año adicional pero que se hacía cargo Media Mark :-| Jordan lo del Jailbreak ya lo han prohibido en españa, Sony ha ganado el juicio
willy_street3 escribió:Casiopea pues no se pero a mi me dijieron que tengo 2 años con HP de garantía y que tenia un tercer año adicional pero que se hacía cargo Media Mark :-| Jordan lo del Jailbreak ya lo han prohibido en españa, Sony ha ganado el juicio


Pues cuando pase del año tu portatil te vas al media markt ellos te daran un numero de telefono (de hp) y al llamarlos ya veras la garnatia que tiene .....
Me voy a entrenar........ que este killer del area (5 goles en 4 partidos) no se mantiene navegando por la red y jugando al MW2............
Un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:Pues cuando pase del año tu portatil te vas al media markt ellos te daran un numero de telefono (de hp) y al llamarlos ya veras la garnatia que tiene .....
Me voy a entrenar........ que este killer del area (5 goles en 4 partidos) no se mantiene navegando por la red y jugando al MW2............
Un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]


hombre, en españa eso esta prohibido, la garantia tiene 2 años, si te pasara algo y lo llevases a consumo seguro q te lo arreglan.

willy respdecto a lo del jailbreak, tranquilo q algo se inventaran y llegara a nuestros hogares.
Bueno yo personalmente lo veo una tonteria, prefiero pagar por los formatos la verdad :-|
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Gente... alguno de vosotros ha probado el tema del Jailbreak en PS3??


no tengas ansias, q esta todo verde, yo dejaria pasar 1 meses y luego a darle CANDELA. ahora mismo yo no lo pondria, ya que acaba de nacer como aquel que dice.


krndha, de mañana voy LUNES y MARTES. De tarde todas, de 3 a 6.


Ya decia yo que apenas coincidia contigo... me tienes abandonado tanto en facebook como en msn... jajajaja

Edit: Jordan necesito talk to you cuanto before!
Yo me compré un Asus de 500Gb de HDD, RAM de 4Gb's, WIN7, nvidia feforce G102, 15.6"HD/LED, etc... Un buen pepinarro, me salió por 689€.

Puedo cargar juegos sin pausas ni bajadas de fp's, vamos de lujo. Y moverme con un montón de aplicaciones sin notar relentizaciones relevantes, yo también me lo compré po estudios, pero ya de paso para que me dure lo suyo.

A veces es mejor pagar un poco más pero asegurarte que lo compras está bien, que no intentar rebajar de allí o de aquí y luego te salga un truño.

Un saludo perras.
Oseznos! a alguien le interesa un codigo para la Beta de Home que comienza hoy???

PD: Futura portada del COD:BO

Imagen
Bueno, ya lo he escogido. Mañana me lo pillo.

ASUS, intel dual core @ 2,26 GHz, 4 Gb DDR3, Nvidia geforce 310 1 GB dedicado, 15.6 pulgadas LED, HDD 320 GB...

Creo que no me dejo nada, todo por 599 euros.

Creo que esta bastante bien.
Vyk7oR escribió:Bueno, ya lo he escogido. Mañana me lo pillo.

ASUS, intel dual core @ 2,26 GHz, 4 Gb DDR3, Nvidia geforce 310 1 GB dedicado, 15.6 pulgadas LED, HDD 320 GB...

Creo que no me dejo nada, todo por 599 euros.

Creo que esta bastante bien.

Seguro que no tiene ni microondas, horno, fax, maquina de hacer humo, freidora, television portatil, luzes de neon y que todo funcione con un simple enchufe de mechero, como Homer en su coche! [poraki]
Vyk7oR escribió:Bueno, ya lo he escogido. Mañana me lo pillo.

ASUS, intel dual core @ 2,26 GHz, 4 Gb DDR3, Nvidia geforce 310 1 GB dedicado, 15.6 pulgadas LED, HDD 320 GB...

Creo que no me dejo nada, todo por 599 euros.

Creo que esta bastante bien.



Lo veo apañadete.
Vyk7oR escribió:Bueno, ya lo he escogido. Mañana me lo pillo.

ASUS, intel dual core @ 2,26 GHz, 4 Gb DDR3, Nvidia geforce 310 1 GB dedicado, 15.6 pulgadas LED, HDD 320 GB...

Creo que no me dejo nada, todo por 599 euros.

Creo que esta bastante bien.


¿Pero que CPU tiene? si es un Dual Core es una mierda, pero si es un Core 2 Duo es bueno.

No confundamos "dual core" o "core duo" con "Core 2 Duo", éste último es mucho mejor, y es el que recomiendo.

Pilla un Core 2 Duo en todo caso, y no un Core Duo "a secas".
Insisto... ¿Nadie quiere un codigo beta para Home? me sobra uno...
krdnha escribió:Insisto... ¿Nadie quiere un codigo beta para Home? me sobra uno...


yo no utilizo home para nada. habia algien q tenia bastantes cosas del home.

dios, ha caido en bcn la de dios, no he ido esta mañana estaba diluviandoi, y claro en moto n voy a ir jajajajja esta tarde ire.

por cierto krdnha, vaya robo al getafe ayer ehhh, madre mia con las meigas
Los penaltis no los vi... pero los ultimos minutos.. buff de infarto! yo cagandome en el riki y en su p... M....
El muy tuyido no fallo 4 goles... ya parece Higuain xD

PD: Muy finolis estais con el agua... si vivierais en galicia no ibais ningun dia al curro jejeje
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, ya lo he escogido. Mañana me lo pillo.

ASUS, intel dual core @ 2,26 GHz, 4 Gb DDR3, Nvidia geforce 310 1 GB dedicado, 15.6 pulgadas LED, HDD 320 GB...

Creo que no me dejo nada, todo por 599 euros.

Creo que esta bastante bien.


¿Pero que CPU tiene? si es un Dual Core es una mierda, pero si es un Core 2 Duo es bueno.

No confundamos "dual core" o "core duo" con "Core 2 Duo", éste último es mucho mejor, y es el que recomiendo.

Pilla un Core 2 Duo en todo caso, y no un Core Duo "a secas".


Estoy con Miko, el Dual Core tiene mas años que matusalem. Yo también creo que por calidad/precio lo mejor seria un Core 2 duo. Yo del portatil que has dicho, le pondria un Core 2 duo, la RAM DDR2 (con esto le bajas un poco el precio), la grafica también la bajaría, me gusta mas la g102 que dijo el Olympus. Piensa que la gráfica en un portatil es lo que mas calienta y por muy buena que sea nunca te va a tirar un Crysis, el portatil no es para jugar, si un juego te va bien perfecto, pero no busques el portatil para que te funcionen los juegos. La pantalla de LED creo que te sube bastante el precio, mirate uno con LCD normal y mas disco duro, por lo menos uno de 500 GB, a la larga lo hecharás de menos. Y por cierto, no has dicho nada del peso y el consumo. Para mi gusto en los portatiles prefiero una pantalla mas pequeña, de 13'' o asi.
Yo del tema disco duro... te diría que te pilles un SSD de 80Gb-120Gb y luego te cojas mas adelante un WD de 1Tb para almacenar.
El disco SSD en un portatil para mi es indispensable. Cuando se lo compre a mi macbook Pro pasó de iniciarse en 25seg a tardar apenas 10seg y la velocidad de escritura, etc.. es una locura.
De echo yo uso mucho Maya que tira del ordenador como el brazo derecho del jordan... y al cambiarle el HDD lo noto mucho mas rapido al hacer cualquier cosa.
krdnha escribió:Yo del tema disco duro... te diría que te pilles un SSD de 80Gb-120Gb y luego te cojas mas adelante un WD de 1Tb para almacenar.
El disco SSD en un portatil para mi es indispensable. Cuando se lo compre a mi macbook Pro pasó de iniciarse en 25seg a tardar apenas 10seg y la velocidad de escritura, etc.. es una locura.
De echo yo uso mucho Maya que tira del ordenador como el brazo derecho del jordan... y al cambiarle el HDD lo noto mucho mas rapido al hacer cualquier cosa.


Que te calles, ZORRA!!!
jajajaja...

Anda... comprate el iPhone4 y dejame empaz :P

ya te haré un fondo wapo para el retina display de un osito
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, ya lo he escogido. Mañana me lo pillo.

ASUS, intel dual core @ 2,26 GHz, 4 Gb DDR3, Nvidia geforce 310 1 GB dedicado, 15.6 pulgadas LED, HDD 320 GB...

Creo que no me dejo nada, todo por 599 euros.

Creo que esta bastante bien.


¿Pero que CPU tiene? si es un Dual Core es una mierda, pero si es un Core 2 Duo es bueno.

No confundamos "dual core" o "core duo" con "Core 2 Duo", éste último es mucho mejor, y es el que recomiendo.

Pilla un Core 2 Duo en todo caso, y no un Core Duo "a secas".


Es un i3 de doble nucleo a 2.26, no me pensaba pillar otra cosa que no fuera un i3.
¿Alguien tiene el Colin McRae Dirt 2?
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, ya lo he escogido. Mañana me lo pillo.

ASUS, intel dual core @ 2,26 GHz, 4 Gb DDR3, Nvidia geforce 310 1 GB dedicado, 15.6 pulgadas LED, HDD 320 GB...

Creo que no me dejo nada, todo por 599 euros.

Creo que esta bastante bien.


¿Pero que CPU tiene? si es un Dual Core es una mierda, pero si es un Core 2 Duo es bueno.

No confundamos "dual core" o "core duo" con "Core 2 Duo", éste último es mucho mejor, y es el que recomiendo.

Pilla un Core 2 Duo en todo caso, y no un Core Duo "a secas".


Es un i3 de doble nucleo a 2.26, no me pensaba pillar otra cosa que no fuera un i3.


Menudo pepinaco de PC entonces, por marca y prestaciones.
krdnha escribió:¿Alguien tiene el Colin McRae Dirt 2?


¿No te han dicho antes que te calles? [poraki] [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, ya lo he escogido. Mañana me lo pillo.

ASUS, intel dual core @ 2,26 GHz, 4 Gb DDR3, Nvidia geforce 310 1 GB dedicado, 15.6 pulgadas LED, HDD 320 GB...

Creo que no me dejo nada, todo por 599 euros.

Creo que esta bastante bien.


¿Pero que CPU tiene? si es un Dual Core es una mierda, pero si es un Core 2 Duo es bueno.

No confundamos "dual core" o "core duo" con "Core 2 Duo", éste último es mucho mejor, y es el que recomiendo.

Pilla un Core 2 Duo en todo caso, y no un Core Duo "a secas".


Es un i3 de doble nucleo a 2.26, no me pensaba pillar otra cosa que no fuera un i3.


[boing] Eso lo cambia todo XD COMPRA!!! COMPRA!!! [amor] [amor]
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:¿Alguien tiene el Colin McRae Dirt 2?


¿No te han dicho antes que te calles? [poraki] [poraki] [poraki]


Tu también te callas, SO PUTA!!!
Ya estoy posteando desde mi nuevo portátil.

Estoy haciendo una copia de seguridad en 5 DVD's, pero no noto ralentización de ningun tipo.

Necesito sugerencias de antivirus (tengo la versión trial y necesito uno para cuando caduque fiable), de programas de seguridad any spyware y esa mierda, y programas útiles varios.

Os agradezco todos los consejos que me habéis dado, y la información futura que me podáis facilitar al respecto del software.

Un saludo warras.

P.D.: Miko tienes un MP.

Edito: Como puedo saber desde el ordenador la frecuencia de trabajo de la RAM? Metiendome en la BIOS? :-?

Por cierto, se me olvidaba decir que lleva Windows 7 evidentemente (64 bits).
45861 respuestas