\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Una gran segunda parte del Real Madrid.

Özil ha hecho un partidazo.

Y Ricardo, el guardameta del Osasuna les ha salvado de un 5-0. Gran portero.


Un saludo.

EDITO: Diós, qué risa me he pegado con un comentario que ha puesto un tío en marca:

11.Sep.2010 | 22:13

buleria buleria tan lejos ya de la liga, este año os va tocar lloraaarrr, buleria buleria, este año que querías, si es que alguna vez teníais que palmaaaar
El madrid lo que no puede permitirse es tener tantas ocasiones de gol y solo meter uno. Porque hoy han metido uno... pero si no lo llegan a meter sería otro empate.
A mi me hace gracia mou... que se pasa el partido anotando en su libretita como cual estudiante en una conferencia xDDD
VirgenWilly3 escribió:Jajajajaja ALCORCONAZO!

PD: Soy el hijo de Miko XDDDDDDDD

Eres un gilipollas creandote multiples cuentas con nombres para reirte de mi.
"O Rei" ¿Te sacaste la carrera con matrícula? y además sin perder el ritmo d efiesta,eres mi ídolo (y el de jordan) [amor] [amor]

Yo aquí no juzgo a nadie por su edad o trabajo ya que todos sabéis que intelectualmente estáis por debajo de mi,pero tranquilos,es algo normal [looco]

¿Habéis visto cómo madrugo un domingo? Besitos
gozaaais de absolutismo CODil aceremee caso



çç´ç
willy_street3 escribió:
VirgenWilly3 escribió:Jajajajaja ALCORCONAZO!

PD: Soy el hijo de Miko XDDDDDDDD

Eres un gilipollas creandote multiples cuentas con nombres para reirte de mi.


Tio reportalo, yo lo he reportado, y espero que le baneen el nick que siempre usa, me da igual quien sea.
Dante_360 escribió:gozaaais de absolutismo CODil aceremee caso



çç´ç


Ya hacia tiempo que no te pasabas por aqui.
Sobre la una estaré matando motherfuckers si no antes.
Dante_360 escribió:gozaaais de absolutismo CODil aceremee caso



çç´ç


Vaya Llinx, cuanto tiempo sin pasarte por aquí, a ver si eres más asiduo.

Cómo va todo?

Ferreira83 escribió:"O Rei" ¿Te sacaste la carrera con matrícula? y además sin perder el ritmo d efiesta,eres mi ídolo (y el de jordan) [amor] [amor]

Yo aquí no juzgo a nadie por su edad o trabajo ya que todos sabéis que intelectualmente estáis por debajo de mi,pero tranquilos,es algo normal [looco]

¿Habéis visto cómo madrugo un domingo? Besitos


Todos sabemos que también estamos por debajo de tí en lo que a warro hace referencia [poraki] .


Un saludo perras.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
An reportado a mark?Y esta vez que a echo?
LIGHNINGH escribió:An reportado a mark?Y esta vez que a echo?


Imagen
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
1R3bor escribió:
LIGHNINGH escribió:An reportado a mark?Y esta vez que a echo?


Imagen


¿Que? :-?.
willy_street3 escribió:
VirgenWilly3 escribió:Jajajajaja ALCORCONAZO!

PD: Soy el hijo de Miko XDDDDDDDD

Eres un gilipollas creandote multiples cuentas con nombres para reirte de mi.


+1

"O Rei" ¿Te sacaste la carrera con matrícula? y además sin perder el ritmo d efiesta,eres mi ídolo (y el de jordan) [amor] [amor]

Yo aquí no juzgo a nadie por su edad o trabajo ya que todos sabéis que intelectualmente estáis por debajo de mi,pero tranquilos,es algo normal [looco]

¿Habéis visto cómo madrugo un domingo? Besitos
Imagen


No sera que acabas de llegar de fiesta so warra!!!!
Un saludo a todos

PD: Habeis visto que firma mas mona me ha hecho trebor............por cierto muchas gracias socio
Vecino no acababa de llegar d efiesta,simplemente uve una privada con la churri....ains omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Besitos


P.D: Y sí,soy el más warro,y el Dante sí que estaba borracho fijo jajajaj
Que ha pasado con mark? que yo nunca me entero. Ya no ta en el clan? jajaja
Ferry, mis fuentes me dicen que estuviste con Miko "practicando" como "meter" su "javelin" y su "vector" con "cargadores ampliados!" [poraki]
(mensaje borrado)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Que ha pasado con mark? que yo nunca me entero. Ya no ta en el clan? jajaja


Necro y Mark me parece que nunca han estado en el clan, sólo se han metido de vez en cuando para ayudarnos en algún reto y ya está.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Que ha pasado con mark? que yo nunca me entero. Ya no ta en el clan? jajaja


Necro y Mark me parece que nunca han estado en el clan, sólo se han metido de vez en cuando para ayudarnos en algún reto y ya está.

Y porque lo an reportado?
LIGHNINGH escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Que ha pasado con mark? que yo nunca me entero. Ya no ta en el clan? jajaja


Necro y Mark me parece que nunca han estado en el clan, sólo se han metido de vez en cuando para ayudarnos en algún reto y ya está.

Y porque lo an reportado?


A lo mejor has sido tu, y ademas tu no eres del clan asique GTFO.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo e reportado ¬¬....
Necro y Mark me parece que nunca han estado en el clan, sólo se han metido de vez en cuando para ayudarnos en algún reto y ya está.[/quote]
Y porque lo an reportado?[/quote]

A lo mejor has sido tu, y ademas tu no eres del clan asique GTFO.[/quote]
Que significa GTFO trebor?? xD, Las cosas claras y el chocolate espeso, te lo ha dejado claro en un pim pam!
willy_street3 escribió:
Que significa GTFO trebor?? xD, Las cosas claras y el chocolate espeso, te lo ha dejado claro en un pim pam!


Get the fuck out.

Imagen
jajajaja peaso de foto xDDD
krdnha escribió:jajajaja peaso de foto xDDD


Peaso: Pedo de extremas dimensiones, caracterizado por su gran olor y pestilencia.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:jajajaja peaso de foto xDDD


Peaso: Pedo de extremas dimensiones, caracterizado por su gran olor y pestilencia.


Imagen
Jajaja puto Oly!! Y por cierto Mark no es que tiene las cuentas de virgenwilly y buzz, a el lo han reportado pero ha sido uno del hilo del raging blast ese, eso me ha dicho
Habeis visto que COD BO tendra servers dedicados?¿? es cierto??
krdnha escribió:Habeis visto que COD BO tendra servers dedicados?¿? es cierto??


Solo para PC y pagando 12€
joe... cuando se curraran algo así para consola? :(
krdnha escribió:joe... cuando se curraran algo así para consola? :(


Cuando dejemos de aportarles beneficios.
(mensaje borrado)
Eh Virgenwilly deja las cuentas porque se quien eres asi que dejalo estar ya ... y el tonto lo eres tu.
Necro o Mark me da igual el que sea, estais ya en el mismo plan que el Colo, asi que os voy a borrar porque paso de gente asi, y yo que ustedes me ponia a jugar al toy story o algo porque al mw2 no dais ni una!!! cawento
Necro y mark son tal para cual, pero lo de billy lo decia necro.....


Estoy con martos.

Por cierto, mañana hablamos.


Mañana empiezo la uni, q ya tocaba.
Suerte en la Uni Jordan, pronto nos veremos jajaja
willy_street3 escribió:Suerte en la Uni Jordan, pronto nos veremos jajaja


Si lo que yo en clase y tu en la copisteria haciendo fotocopias para los alumnos jajaja. Es broma, suerte este año y sacatelas todas, menos xurrys y ps3 y mas codos
Voy a entrar a tirar unos tiritos, ¿alguien se apunta?
Si si, esta temporada a excepcion de las noches de fin de semana poco me vereis por PSN entre semana [poraki]
mjmbcn escribió:Mañana empiezo la uni, q ya tocaba.


Y me lo dices ahora?? nose si me dara tiempo de levantarme para hacerte al almuerzo... jajajaja
KArdenha, tus desayunos no me los quiero ni imaginar, ya me acuerdo cuando me comentabas tus meriendas.. [buaaj] [lapota]
willy_street3 escribió:KArdenha, tus desayunos no me los quiero ni imaginar, ya me acuerdo cuando me comentabas tus meriendas.. [buaaj] [lapota]
Es leche mezclada con el otro tipo de leche... [poraki]
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
VirgenWilly3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Que ha pasado con mark? que yo nunca me entero. Ya no ta en el clan? jajaja


Necro y Mark me parece que nunca han estado en el clan, sólo se han metido de vez en cuando para ayudarnos en algún reto y ya está.


¿Tu eres tonto y en tu casa no lo saben?












juraria q esta frase la he escuchado solo a uno mas de 40 veces ,,,, y me parece q es el innombrable
}:/ .....


pd... x cierto ahora me voy al cul of duff motherfucker a repartir plomo ,,, quien se apunta?
willy_street3 escribió:KArdenha, tus desayunos no me los quiero ni imaginar, ya me acuerdo cuando me comentabas tus meriendas.. [buaaj] [lapota]


Mis batidos de 1500calorias son conocidos en el mundo entero :D
Yo del MW2 paso ya, la conexion me vuelve a ir como el culo de Karde, petado pero petado, y de aqui a poco ya la linia me la cortaran por finalización de contrato.
VirgenWilly3 escribió:
mjmbcn escribió:Necro y mark son tal para cual, pero lo de billy lo decia necro.....


Estoy con martos.

Por cierto, mañana hablamos.


Mañana empiezo la uni, q ya tocaba.


Jordan, te agradeceria que no dijeses nada sin tener ni idea.

Gracias.



Al final me ire y creare mi propio hilo donde no haya malos royos.

Y le van a dar x el ojal a este hilo.
@Tulo: Servidor se apunta, agregame Tulo, Sergio__1995 es mi ID.
VirgenWilly3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Que ha pasado con mark? que yo nunca me entero. Ya no ta en el clan? jajaja


Necro y Mark me parece que nunca han estado en el clan, sólo se han metido de vez en cuando para ayudarnos en algún reto y ya está.


¿Tu eres tonto y en tu casa no lo saben?


Podría reportarte ahora mismo por faltas de respeto, pero no lo haré. Menudo historial tienes. Tienen trabajo para días contigo.

Suerte mañana en la uni jordan.
No sirve de nada ya lo he reportado dos veces... cawento
45861 respuestas