\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Gente... hace un reto hoy de noche contra el clan de ayer? aver si somos mas de 3... ir copiando lista y decir que hora os es mejor.

martos
pepito grillo --------- acepta (a partir d las 21.00)
jordan --------------- acepta (a partir d las 22.00)
silver
eguitar
olympus
Yo me apunto a la hora que sea XD Yo preferiria que fuese como ayer, sobre las 20h.

Ayer no erais 3? pensaba que había entrado 1 en el ultimo momento, así claro que ganamos jaja
Eramos dos, el 3º nunca llego....debio de acabar con su soldado ISA en medio de un mundo del Little Big Planet.

Nosotros calculo que de momento somos unos 5 o 6 y puede que subiendo.
A ver si captais mas gente y hacemos una buena war.
*Aviso de Guerrilla para PlayStation USA

PlayStation USA acaba de organizar un Torneo Online sin precedentes de KillZone2 (solo en USA). Pero ya dicen que pronto lo haran en EUR.
Hay mas de $60,000 de premios que os pongo a continuacion y las reglas que son basicas.

Prizing Structure

* 1st Place team: T-Shirt, authentic KZN Helghast Suits, DLC codes
* 2nd Place team: T-Shirt, StA 52 assault rifle replicas, DLC codes
* 3rd Place teams (x2): T-Shirt, collectable KZN Busts, DLC codes
* 5th Place teams (x4): T-Shirt, DLC codes
* 9th Place teams (x8) T-Shirt

Total Prize Value = $63,824

Rules

Players per Team: 4
Territories: Residence of US Only
Age Restrictions: Must be 13 years or older to enter

Con esto solo quiero decir que aver si nos vamos metiendo al KZ2 y vamos haciendo piña para poder jugarlo cuando se haga en Europa. Y tambien quien estaria dispuesto a jugarlo, de momento no me enterao bien como va, quien elige horarios y tal pero bueno ya ire mirando en los foros privados ;)
Hay muchas cosas que contestar y muchas chicas esperándome, no tengo tiempo, jajaja.

A ver gente, yo está noche podré estar metiéndole caña, pero me iría mejor que fuera las 22:15 o así, que normalmente llego sobre las 22:00 y igual me va un poco justo para entrar a esa hora, aunque de todas formas lo intentaré, vamos, contad conmigo [poraki] .

martos
krdnha------fijo
jordan
silver
eguitar -------fijo
olympus ------fijo

Manu, BioShock es uno de los mejores juegos que he jugado en mi historia videojueguil, es una pasada, para mi juego de 10, una obra maestra. Ahora me lo estoy pasando en superviviente para pillar el platino, dificilísimo, uno de los platinos más chungos. No te arrepentirás, aparte si tienes cualquier duda cuando lo tengas dímelo. Que te intentaré ayudar.

Es uno de estos juegos que te tienes que pasar una y otra vez para saciarte de verdad, ya verás. Yo ya me lo he pasado dos veces el juego y ahora estoy en la tercera. Te recomiendo que no vayas a saco, investigues cada recóndito lugar del nível, porque es un juego para pasartelo a tu tiempo y observando cada detalle, que tiene un perfecto dinamismo, precioso ya te digo.

Yo estoy a ver si me pillo Prince Of Persia, a ver si este mes hay suerte [carcajad] .


Un saludo y nos vemos luego en Killzone 2.
¡Ya tengo PS3!










































No :(

PD: Hola y tal, pasaba para saludaros y tó eso jeje
-OlYmPuS- escribió:
A ver gente, yo está noche podré estar metiéndole caña, pero me iría mejor que fuera las 22:15 o así, que normalmente llego sobre las 22:00 y igual me va un poco justo para entrar a esa hora, aunque de todas formas lo intentaré, vamos, contad conmigo [poraki] .

martos
krdnha------fijo
jordan
silver
eguitar -------fijo
olympus ------fijo

Manu, BioShock es uno de los mejores juegos que he jugado en mi historia videojueguil, es una pasada, para mi juego de 10, una obra maestra. Ahora me lo estoy pasando en superviviente para pillar el platino, dificilísimo, uno de los platinos más chungos. No te arrepentirás, aparte si tienes cualquier duda cuando lo tengas dímelo. Que te intentaré ayudar.

Es uno de estos juegos que te tienes que pasar una y otra vez para saciarte de verdad, ya verás. Yo ya me lo he pasado dos veces el juego y ahora estoy en la tercera. Te recomiendo que no vayas a saco, investigues cada recóndito lugar del nível, porque es un juego para pasartelo a tu tiempo y observando cada detalle, que tiene un perfecto dinamismo, precioso ya te digo.

Yo estoy a ver si me pillo Prince Of Persia, a ver si este mes hay suerte [carcajad] .


Un saludo y nos vemos luego en Killzone 2.


¿? Si es a las 23:00.....quiza no te he entendido bien.

Me alegra leer eso de Bioshock, me lo he pillado de uk ayer por 9 libras, creo que es una buena inversión!

De momento nostros disponemos de unos 6 o 7 soldaditos para hoy, (luego nos quedaremos 2.....................................hoy no :cool: ) ya nos ireis comentando, vuestro lider tiene mi contacto y tal.
Astracan916 escribió:Todo es plan de ver como evoluciona el tema... se pueden cambiar players y hora.
Teneis tiempo para pillar un par más. XD



Como dijistéis eso pensé que era porque se podía cambiar hora, por eso dije que a mi me venía mejor antes, es decir, sobre las 22:15 o así.

Hombre, no hay final, verdad? Esque sino hay final si que podré jugar a las 23:00, ya que no se alarga tanto, pero si se juega con más clanes y hay una final acaba muy tarde.

PD: Hola Dante, qué tal tío? Cómo va todo? Espero que ya estes dando caña con el NoScope, jeje. Un saludo.

PD2: Nadie se ha fijado en mi nuevo avatar? Con lo bonito que es...


Un saludo.
Bueno gente al final que??? jugamos, no jugamos o dejamos de jugar???
Pongo partida a las 22.30? es a una no hay semifinal y final asique no hay problema... terminamos antes de las 11 :)

Hace?
Por mi perfecto. A ver que les parece a los del otro clan.
Por mí también perfecto, las 22:30 es buena hora.

Un saludo.
Aver.. vamos haciendo listita :D

Partida 22.30

krdnha
olympus
erguitar
Wenas me parece bien la hora ya teneis el reto enviado.

Somos de momento 6-7.
Yo tambien juego a la 22:30!

krdnha
olympus
erguitar
Jordan
Martos
ya esta aceptado. Nos vemos a las 22'30.
EguitarRed escribió:ya esta aceptado. Nos vemos a las 22'30.


5 vs 5???
eso digo yo, ahora se meten 7 contra 5 ya vera [buenazo] jajaja
Gente acabo de llega a casa que pense que tenia pa menos tiempo pero me liado dsd las 7.30 hasta ahora :D
Quien ha aceptao el reto??? voy acerme algo d cenar rapido y me meto!
martos bienvenido!! pense q lo de la play era coña jaja
MaRToS82 escribió:eso digo yo, ahora se meten 7 contra 5 ya vera [buenazo] jajaja


me metio en su Hilo y man dixo k solo jugaran 5. si se meten mas, les e dixo k pa eso no jugar. man dixo k si, solo 5!!!!
ahi ahi jordan tu imponte jajaja [hallow]
de nuevo a falta de 2 minutos (ha sido otra vez sin kerer, culpa de la parienta) he vuelto a ser desmoralizante, se pensaban k serian 1 mas....
jajajaj no e sido ultimo, lo siento eguitar, ya te llamaremos [poraki] [poraki]

no ha habido color, ha sido una victoria importante para coger moral para los sigientes retos. ay k jugar 1 ratillo cada dia, aunk solo hagamos 1 par d retos a la semana asi entrenamos los 5 o 6 de siempre.

gente, hoy m a molado jugar, me ha emocionado luxar al lado de gente ta buena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajjajaj k fumao!
Buena partida!
Bien jugado señores...seguiremos entrenando.
Si a estao guapa!! jaja

El Dream Team

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MaRToS82 escribió:Si a estao guapa!! jaja

El Dream Team

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Jajajajajajajajajajajajajajajaja, hay la hóstiaaaaaaa, puto Martos, como me he reído, jajajajajajajaja.

PD: Estuvo muy bien el reto; si señores. Hay que jugar más.

PD2: Qué bueno martossssssss.


Un saludo perracas.
jjajaja martos q tas fumao??? xD vaya jarta que me pegao de reir jajajaja

La verdad que jugar asi esta de pingas y aunque no hagamos retos podemos tratar de conectarnos to2 sobre estas horas y echarnos partidas haciendo piña, y empezar a hacer retos con valentia...
Para la semana ya os comunico que habra reto con valentia jaja creo que ya tamos preparaos pa recuperar lo que hemos perdido...
1 unica palabra [tadoramo] [tadoramo] IMPRESIONANTE MARTOS [tadoramo] [tadoramo]

al principio e visto el pueblo ese de cordoba y no entendia nada, y e bajado y jajajjajjajja
hola, soy un EOLG y hoy jugaba mi primer desafio, solo pasaba para pediros si en un futuro podeis ser más respetuosos, o almenos tanto como lo és el equipo contra el que os enfrentais. Habeis jugado una buena partida y os felicito por la victoria, pero no me ha agradado para nada vuestro comportamiento.

Yo pensaba, al menos creo que es lo mas habitual, que en los juegos de shooter solo se puede hablar con los del mismo equipo. En el kz parece que es diferente, nse si es pq no hay la opción de poner el xat para un equipo o pq será, pero weno tmp quiero desviarme. En medio de la partida, despues de oir comentarios que no me molaron nada, pregunté: "no hay forma de no escucharos??" recibiendo una gran respuesta: "X(x= nombre propio que no recuerdo) piké, primer piké en el killzone". No recuerdo muy bien los otros comentarios pero eran del tipo : "donde ibas?", "toma ya", "flipao"... són comentarios que se pueden hacer cuando solo te oyen los de tu equipo, pero creo yo que poco apropiados cuando te estan oyendo todos, no creeís?? y ya cuando la partida estaba ganada el comentario que se lleba la palma: "si... la verdad es que entre una pistola y otra hay muxa diferencia", tener la partida ganada implica no ponerle la mitad de ganas que le pusisteis en las misiones precedentes?

Solo eso pq seguro que a vosotros cuando jugeis y no os salgan tan bien las cosas, no os gustara que el equipo rival os desprecie. pq yo aunque no me estaba gustando nada todo esto que os digo,cuando me viene uno intentandome dar un culetazo y lo akabo matando yo a culetazo, no digo nada. Cuando una sola torreta os mata a 3 del tiron tmp, cuando os poneis a desactivar la bomba cuando kedan solo 2 segundos, y obviamente saltais 4 por los aires, tmp, hace 2 horas k akabado la partida y aun sigo sin entender nada.

Weno aber si en proximas ocasiones, aparte de jugar una wena partida podeis corregir eso, y si creeis que eso es lo normal, pos nada seguir asi que el que no jugará seré yo.

PD: habló en nombre mio y no en el de mi clan (creo que a ellos no les ha molestao)

Saludos
Hombre yo eso no lo escuche...yo si q soy mucho de cuand mato alguien decir "tomaa" o cosas asin xro para crecerm, no pa faltar al respcto xro weno...
Gente pregunta tonta xro ya nose a quien preguntar: alguno d ustedes tiene un pub/discoteca o conocen a algun dueño o dj??
almo23 escribió:hola, soy un EOLG y hoy jugaba mi primer desafio, solo pasaba para pediros si en un futuro podeis ser más respetuosos, o almenos tanto como lo és el equipo contra el que os enfrentais. Habeis jugado una buena partida y os felicito por la victoria, pero no me ha agradado para nada vuestro comportamiento.

Yo pensaba, al menos creo que es lo mas habitual, que en los juegos de shooter solo se puede hablar con los del mismo equipo. En el kz parece que es diferente, nse si es pq no hay la opción de poner el xat para un equipo o pq será, pero weno tmp quiero desviarme. En medio de la partida, despues de oir comentarios que no me molaron nada, pregunté: "no hay forma de no escucharos??" recibiendo una gran respuesta: "X(x= nombre propio que no recuerdo) piké, primer piké en el killzone". No recuerdo muy bien los otros comentarios pero eran del tipo : "donde ibas?", "toma ya", "flipao"... són comentarios que se pueden hacer cuando solo te oyen los de tu equipo, pero creo yo que poco apropiados cuando te estan oyendo todos, no creeís?? y ya cuando la partida estaba ganada el comentario que se lleba la palma: "si... la verdad es que entre una pistola y otra hay muxa diferencia", tener la partida ganada implica no ponerle la mitad de ganas que le pusisteis en las misiones precedentes?

Solo eso pq seguro que a vosotros cuando jugeis y no os salgan tan bien las cosas, no os gustara que el equipo rival os desprecie. pq yo aunque no me estaba gustando nada todo esto que os digo,cuando me viene uno intentandome dar un culetazo y lo akabo matando yo a culetazo, no digo nada. Cuando una sola torreta os mata a 3 del tiron tmp, cuando os poneis a desactivar la bomba cuando kedan solo 2 segundos, y obviamente saltais 4 por los aires, tmp, hace 2 horas k akabado la partida y aun sigo sin entender nada.

Weno aber si en proximas ocasiones, aparte de jugar una wena partida podeis corregir eso, y si creeis que eso es lo normal, pos nada seguir asi que el que no jugará seré yo.

PD: habló en nombre mio y no en el de mi clan (creo que a ellos no les ha molestao)

Saludos


Sin acritud, he omitido decir nada pero he tenido la misma sensacion que almo23 con algunos jugadores, al igual que con otros ha habido comentarios de total fair play como decir "buena buena" cuando el contrario te hace una muerte currada.

En estos juegos se tiende a sobreavalorarse uno mismo y despreciar al rival , somos un clan joven y todavia estamos aprendiendo a jugar en equipo,pero se debe ser prudente y educado, yo mismo me he llevado varias vaciladas y he preferido callarme.

No os lo digo por nosotros, os lo digo por vosotros porque queda feo.

Espero jugar muchos retos más en un ambiente sano y competitivo, que ya digo, excepto o dos excepciones todo se ha desarrollado asi.

Saludos!
almo23 escribió:hola, soy un EOLG y hoy jugaba mi primer desafio, solo pasaba para pediros si en un futuro podeis ser más respetuosos, o almenos tanto como lo és el equipo contra el que os enfrentais. Habeis jugado una buena partida y os felicito por la victoria, pero no me ha agradado para nada vuestro comportamiento.

Yo pensaba, al menos creo que es lo mas habitual, que en los juegos de shooter solo se puede hablar con los del mismo equipo. En el kz parece que es diferente, nse si es pq no hay la opción de poner el xat para un equipo o pq será, pero weno tmp quiero desviarme. En medio de la partida, despues de oir comentarios que no me molaron nada, pregunté: "no hay forma de no escucharos??" recibiendo una gran respuesta: "X(x= nombre propio que no recuerdo) piké, primer piké en el killzone". No recuerdo muy bien los otros comentarios pero eran del tipo : "donde ibas?", "toma ya", "flipao"... són comentarios que se pueden hacer cuando solo te oyen los de tu equipo, pero creo yo que poco apropiados cuando te estan oyendo todos, no creeís?? y ya cuando la partida estaba ganada el comentario que se lleba la palma: "si... la verdad es que entre una pistola y otra hay muxa diferencia", tener la partida ganada implica no ponerle la mitad de ganas que le pusisteis en las misiones precedentes?

Solo eso pq seguro que a vosotros cuando jugeis y no os salgan tan bien las cosas, no os gustara que el equipo rival os desprecie. pq yo aunque no me estaba gustando nada todo esto que os digo,cuando me viene uno intentandome dar un culetazo y lo akabo matando yo a culetazo, no digo nada. Cuando una sola torreta os mata a 3 del tiron tmp, cuando os poneis a desactivar la bomba cuando kedan solo 2 segundos, y obviamente saltais 4 por los aires, tmp, hace 2 horas k akabado la partida y aun sigo sin entender nada.

Weno aber si en proximas ocasiones, aparte de jugar una wena partida podeis corregir eso, y si creeis que eso es lo normal, pos nada seguir asi que el que no jugará seré yo.

PD: habló en nombre mio y no en el de mi clan (creo que a ellos no les ha molestao)

Saludos



pues mira acepto tu opinion, pero si esto no te mola, no has jugado nada online a la ps3, encontraras gente k t insulte y si un "toma" te da rabia pues ya me diras tu. k susceptible. y lo de "el arma" lo dije yo, y tengo razon la escopeta con la metralleta nada q ver, me mataban todo el rato con la escopeta y con la metralleta empeze a remontar. La proxima vez pulsas sobre nuestros nombres y le das al cuadrado y silenciar.

lastima q pienses asi, xke yo cuando nos mataron una bomba a 4 me parti el culo, no dije "me cago en su p*** madre", asi q tio no digas paranoias, cuando no las ay, xke no nos hemos metido con nadie, y no somos kienes, ya q no vamos de cracks en killzone xke es la segunda vez k jugamos todos. y eso del toma yo tb lo digo xke mato a 1 cuando me esta a punto d matarme o consigo matar al objetivo.

la proxima vez ya sabes taxanos o ponte tapones. y t digo k no todo va hacia el otro ekipo, ay cosas k son entre nosotros o nos decimos cosas, y si oyes la mitad pues t piensas k es a todos.

ay cosas k me dan rabia, pero k m llamen maleducado cuando me rio con mis colegas sin meterme con nadie [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


PD: gente hacemos otro reto hoy sobre las 22.30 o nos pegamos un entrenamiento unos cuantos.?????????

PD2: Astracan, yo mismo te he felicitado varias muertes k me has exo, y si alguna os e matado y e dixo toma, tio n te sepa mal. y eso n keda feo, lo k yo n puedo estar 20 minutos callado. y os repito, esto se ha ido d madre. nosotros hablabamos entre nosotros y no se ha oido ningun "JO**TE" "TOMA CAB**N" "A TOMAR POR CUL*", si se hubiera dixo os pediria perdon pero no hemos dixo nada.
Yo no he escuchado esos insultos de ese calibre y ya te digo que habido un 95% de fair play, si lees entre lineas Almo23 habla (sin decirlo del todo) de un solo señor que mas que insultar pegaba vaciles directos, basicamente porque te los pegaba cuando te mataba y estabas en el suelo.

En serio, este tema solo era un comentario, no le demos más vueltas al asunto.
Krdnha ,yo tengo un amigo que estuvo trabajando de dj en un pub, por?

Almo23, yo creo que los comentarios no eran como para ofender, seguro que no era la intención, pero si te ha molestado se intentará corregir en la medida de lo posible. Ya se sabe que en medio de la batalla se te escapan comentarios por la misma emoción o la rabia al morir.

La verdad que en el killzone el audio está demasiado bien hecho, escuchas a los de tu pelotón donde estén y ademas a los que tengas cerca, aunque sean del mismo equipo, y a eso no se está acostumbrado. En el COD no escuchas al equipo contrario por muy cerca que estés a no ser que te pongas la ventaja adecuada. Pero también es algo que se puede usar en ventaja propia, por ejemplo correr hacia el enemigo gritando (esto se comenta en la guia oficial del KZ2) para desconcertar. Con esto quiero decir que los comentarios forma parte del juego, está pensado así a propósito, y siempre que no sea para faltar, no veo que esté mal decir un "toma ya" o hacerse el chulo diciendo "que facil" o algo así. En la misma campaña cuando te mata el enemigo ya te chulea la IA. Todos los comentarios que has dicho son del estilo.

Jordan tranquilo que la próxima vez ya te dejo el ultimo puesto para ti XD
Nunca mas me pillo la recortada en ese mapa, me mataban todo el rato con un tiro en la cabeza y ni los veia, que rabia me daba. Me acabé cansando y pille la de asalto en la ultima ronda pero ya era tarde [buuuaaaa] Por lo menos os paraba las balas con el cuerpo, os hacia de escudo humano XD

Que grande Martos, te lo has currao jaja

Esta noxe podemos viciar hasta las tantas que mañana es fiesta!!! por lo menos 2 o 3 retos no? :P facilmente!!

Toma post!!

p.d.: hoy salen los mapas. Yo me los pienso pillar. Alguien mas para viciar en los mapas nuevos?
Astracan916 escribió:Yo no he escuchado esos insultos de ese calibre y ya te digo que habido un 95% de fair play, si lees entre lineas Almo23 habla (sin decirlo del todo) de un solo señor que mas que insultar pegaba vaciles directos, basicamente porque te los pegaba cuando te mataba y estabas en el suelo.

En serio, este tema solo era un comentario, no le demos más vueltas al asunto.


esq seria yo, y me siento ofendido y vaciles ninguno tio. si soy malisimo en el killzone2, os digo como TOMA, como BUENA ALMOS, BUENA ASTRACAN.
yo digo bien exo cuando m matan como cuando mato. dejad pasar el tema xke es 1 tonteria, espero k todos los clanes sean como nosotros xke no habeis visto nada. tengo a unos cuantos en la lista de blokeo.

cuando kerais repetimos reto!

PD: eguitar ves, yo tb dije lo del arma y es verdad, he jugado poco con la escopeta y se nota bastante.
mjmbcn escribió:
Astracan916 escribió:Yo no he escuchado esos insultos de ese calibre y ya te digo que habido un 95% de fair play, si lees entre lineas Almo23 habla (sin decirlo del todo) de un solo señor que mas que insultar pegaba vaciles directos, basicamente porque te los pegaba cuando te mataba y estabas en el suelo.

En serio, este tema solo era un comentario, no le demos más vueltas al asunto.


esq seria yo, y me siento ofendido y vaciles ninguno tio. si soy malisimo en el killzone2, os digo como TOMA, como BUENA ALMOS, BUENA ASTRACAN.
yo digo bien exo cuando m matan como cuando mato. dejad pasar el tema xke es 1 tonteria, espero k todos los clanes sean como nosotros xke no habeis visto nada. tengo a unos cuantos en la lista de blokeo.

cuando kerais repetimos reto!


Ningun problema, si las cosas se pueden hablar como gente sana!

A ver hoy que se puede montar.
mjmbcn escribió:PD: eguitar ves, yo tb dije lo del arma y es verdad, he jugado poco con la escopeta y se nota bastante.


Yo creo que depende del mapa. Si son bastante abiertos y con varios niveles la escopeta es jodida, pero por ejemplo en el mapa del otro dia iva de cojones. En la guia habia una tabla de las clases adecuadas en cada mapa. a ver si me acuerdo y las copio por aqui
Pues yo creo que sois todos unos cachoperros y unos paquetes;vendí mi Killzone para no abusar de la peña que parece que necesite tanques para poder matar a alguien

era para quitarle hierro al asunto jaja,aunque jordan sí que necesita tanques


Y sobre el tema jordan es así,a los 5 minutos te das cuenta que te dice más veces "mamonazo" que "tío";es así y yo nunca me he sentido ofendido (y me ha vacilado alguna que otra vez al COD)

Desde luego con cosas mucho peores nos hemos topado,que vaya bien chavales [ginyo]
jaja jordan ers un follonero de la ostia xD primero con los de eol y ahora esto... jajaja

yo macuerdo ayer cuando empezamos con lo de... uuuuuuuuyyyyuuyy pepito es noseke....
jajajaja yo hoy no se si estare d noche que igual voy de fiesta, pero no creo asique si os meteis perfect, q necesito hacer puntos pa el rango honorifico jeje
Krdnha si quieres hacerte todos los trofeos es que te vas a comprar el pack de mapas no? porque con la ultima actualización metieron unos cuantos nuevos que solo se pueden conseguir con el pack XD (<-- vaya panda de ca***nes)

Yo me acuerdo ayer cuando dije "joder, hoy no me entero de nada", y alguien dijo "ni hoy ni nunca" (seguramente fue jordan, fijo ;) ). La próxima vez se va a liar parda!! XD
Imagen


krdnha escribió:jaja jordan ers un follonero de la ostia xD primero con los de eol y ahora esto... jajaja

yo macuerdo ayer cuando empezamos con lo de... uuuuuuuuyyyyuuyy pepito es noseke....
jajajaja yo hoy no se si estare d noche que igual voy de fiesta, pero no creo asique si os meteis perfect, q necesito hacer puntos pa el rango honorifico jeje

eso fueron ellos, k n lo entendieron.

Ferreira83 escribió:Pues yo creo que sois todos unos cachoperros y unos paquetes;vendí mi Killzone para no abusar de la peña que parece que necesite tanques para poder matar a alguien

era para quitarle hierro al asunto jaja,aunque jordan sí que necesita tanques


Y sobre el tema jordan es así,a los 5 minutos te das cuenta que te dice más veces "mamonazo" que "tío";es así y yo nunca me he sentido ofendido (y me ha vacilado alguna que otra vez al COD)

Desde luego con cosas mucho peores nos hemos topado,que vaya bien chavales [ginyo]



a ver faith, si te conzco d hace tiempo pues si, pero sino no. sobretodo esas partidas en el COD4 q nos pikabamos con el franco en la pantalla akella. k tiempos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y un tankE?? pues la verdad k en el killzone para matar a un tio necesitas 3 cargadores, buena conexion y ke no haya viento sino no matas al oponente!! jajajajja


k panda de gañanes. a ver liar, si la lio, faltar nunca. y si eguitar fui yo. y lo bien k me lo paso riendome cuando juego al CALL OF DUTY. no voy aestar una media hora jugando al killzone y callado, para eso m pongo un juego sin ONLINE.
dejad ya el asunto k lo veo una chorrada.

esta noxe me metere sobre las 22.30, si no hay nadie paso d meterme. jugare un rato. algien se apunta? el reto lo dejamos para el dia 4 mayo.
jordan yo si kieres me meto un ratin, voy ver si esta tarde hago la ostia de puntos q me keda un nada pa los 6000 xD y solo podre jugar hoy :(
No le deis tantas vueltas no pasa ná.
krdnha escribió:jordan yo si kieres me meto un ratin, voy ver si esta tarde hago la ostia de puntos q me keda un nada pa los 6000 xD y solo podre jugar hoy :(


vale. pues sobre las 22.30 me metere (antes voy al cine a ver LOBEZNO) y examos unas partidas, con olympus y los demas a ver si se animan.
Yo si queréis está noche hacemos reto, que ya estoy libre, muajaja.

PD: Alguien se va a pillar los mapas? Un saludo.
yo seguramente si que entre, hay que estrenar los mapas nuevos. Ahora me estoy intentando sacar la medalla del disfraz para desbloquear las minas.
Gente necesito que me relleneis esto para saber una cosilla....

Quien se apunta a KZ2 esta noche???

- krdnha
- Olympus
- Jordan

Quien se va pillar los mapas???

- krdnha


*Lo de los mapas es simple curiosidad y si quereis esta noche si los tenemos todos podemos viciarnos jeje
Bueno, ya hablé con Krdnha, está noche me meteré y a dar caña al Killzone.


Y sí, me pillaré los mapas que estoy viendo que tienen muy buenas críticas.



Un saludo.
(mensaje borrado)
yo esta noche juego, Ya tengo los mapas, uno esta guapo el que va en movimiento, que na mas aparecer he subio como si fuera arriba del tren galactico o lo que sea y una luz del techo me ha arrancao la cabeza jajaja que pasote na mas salir, y el otro tambien esta bien, a ver si esta noche los teneis podemos probarlos!!
Ya esta aceptao el reto con KZ Gods para las 22.30 un 6vs6....

Asique ahi os quiero ver...

Olympus
krdnha
martos
owar
eguitarred
jordan (te pongo d ultimo pa q no te sientas raro) jajaja

Dios mio!! somos 6 pa jugar, aun no me lo creo jajaja
45861 respuestas