\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Olympus q tal ese examen?? hoy podras meterte al online?
yo hoy tengo sesion fotografica en la uni jiji toca foto de orla! :)

Por cierto.. alguien tiene el 100% de trofeos de KZ2?? esq me keda solo la ultima fase para hacerme el de todo el juego sin morir pero telita.. q me echo 30min ahi atrincherao y cada vez q me dan me escondo pa curar pero buff siempre me terminan matando :(



Pues el examen perfecto tío, creo que sacado un 10, jeje, llevo en química 9.8, 9.9 y si éste saco pues un 10... Ojalá, de todas formas ya me sale de media un 10 en química, muajaja. No se me resiste, gracias por preguntar.

Y no tío, hoy no podré jugar porque el jueves me examino de otro, jaja, si juego será por la noche y hasta las 23:00 o 23:15.

PD: Miko, me gustará ver esas armas, jojojojo.


Un saludo.
Pos na tio, lo primero es lo primero :)
Jugare tonces al NFS Undercover que le han metido trofeos y asi me vuelvo enganchar jejeje
Si alguien se mete al KZ2 q avise.

Por cierto.. ma dicho Zone del Clan EOL que si nos interesa un reto cualkier dia de la semana por la noche, decirme cuantos os apuntais para confirmar fecha y hora y mandarles el reto.
Cuantos mas seamos pos mejor :D
JeSUs me alegro tio. eres 1 crack.

Madre mia, Miko estoy por dejar a mi novia e irme con ese tio buenorro, me recuerda a GORDON FREEMAN!!

oly, he recibido el bioshock, caja de carton, tio x 10 euros. a ver si me gusta el juego.
mjmbcn escribió:JeSUs me alegro tio. eres 1 crack.

Madre mia, Miko estoy por dejar a mi novia e irme con ese tio buenorro, me recuerda a GORDON FREEMAN!!

oly, he recibido el bioshock, caja de carton, tio x 10 euros. a ver si me gusta el juego.


donde lo has piyao? que a mi olympus tmb ma viciao a pillarlo jeje y si vale 10€ pos de pingas :D
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:JeSUs me alegro tio. eres 1 crack.

Madre mia, Miko estoy por dejar a mi novia e irme con ese tio buenorro, me recuerda a GORDON FREEMAN!!

oly, he recibido el bioshock, caja de carton, tio x 10 euros. a ver si me gusta el juego.


donde lo has piyao? que a mi olympus tmb ma viciao a pillarlo jeje y si vale 10€ pos de pingas :D


era en zavvi la semana pasada. ahora lo han subido a 25 libras. si revisases el hilo de GANGAS o de guia de tiendas online lo hubieras visto y el otro dia lo dije x aki.
mjmbcn escribió:Madre mia, Miko estoy por dejar a mi novia e irme con ese tio buenorro, me recuerda a GORDON FREEMAN!!


Hola, que tal?

2-6

Ejem.....

Bueno, ya me descojonaré en tu cara del ridiculo que hicisteis, jajajajaa, HIJOLAGRANPUTA!!!!!

Si tengo tiempo éstos dias ya pondré mas fotos, chao.
Ole Miko, así me gustan a mi las perras, Arggg, peleonas por su ideal, jajaja.

Jordan, el juego del BioShock te refieres que te lo han enviado en una caja de cartos como embalaje, no? Quiero decir, de protección, pero que el juego viene en su caja original. Por cierto me iría bien que pusieras las páginas esas mediante las cuales te informas de las "gangas" a ver si me saco yo también alguna, jeje.

PD: Éste jueves ya compraré el PoP por internet y el Fifa me lo pillaré para mi cumple (éste me lo cogere por aquí, que en GAME está a 19€), a ver sinos metemos unas partidas online al Fifa cuando lo tenga jordan.
vale tio. asi nos sacamos trofeos juntos al fifa.

no tio, lo del bioshock es el juego y viene a parte un cartoncito tipo MGS4. sabes? la caja de plastico y fuera una cajita cartoncito tipo caratula. mu wapa. le hare una foto y la pongo.

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
¿sabéis algo de Ivan y Dante?

hace mucho que no los veo...

Esa oferta estaba también en thehut.com,pero yo ya tengo el juego aún precintado y sin estrenar,a la espera de acabarme otro par de juegos antes
mjmbcn escribió:vale tio. asi nos sacamos trofeos juntos al fifa.

no tio, lo del bioshock es el juego y viene a parte un cartoncito tipo MGS4. sabes? la caja de plastico y fuera una cajita cartoncito tipo caratula. mu wapa. le hare una foto y la pongo.

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475



Sí sí, así es como lo tengo yo, no hace falta foto, esque pensaba que decias que venia en una caja de cartón grande para protegerlo, pero si es lo que dices ya sé lo que es, porque yo también tengo lo mismo.
Bueno gente alguien se va animar algun dia a hacer un torneillo de KZ2?? que ahora que me comprao los mapas no juega ni el pupas o que pasa?? :(
krdnha escribió:Bueno gente alguien se va animar algun dia a hacer un torneillo de KZ2?? que ahora que me comprao los mapas no juega ni el pupas o que pasa?? :(


Yo si queréis está semana me pu apuntar, si puede ser a partir de mañana por la tarde. Mi amigo, owar, también podrá.


Un saludo.
Mmm.. a mi me da igual el dia siempre que sea por semana...

aver...

Jueves 7 Mayo 22.00 o 22.30

krdnha
olympus
owar
.....

Jueves 7 Mayo 22.00 o 22.30

krdnha
olympus
owar
jordan

siempre k sean mapas antiguos.

PD: POR CIERTO.....


GO BLUES!!!


Imagen



PD2: mirad, tengo 1 problema. a ver si podeis ayudarme.

hilo_consejo-problema-compra-videocamara-sony_1230635
Ya te respondido wapeton! x cierto me uno a tu mocion... ALE CHELSEA ALEEEE!!!
Y yo, Up Bluesss, jajaja. Qué mantengan ese 1-0, me cago en tó, a ver si ganamos al Barça joder.


Un saludo.
Ferreira83 escribió:¿sabéis algo de Ivan y Dante?

hace mucho que no los veo...

Esa oferta estaba también en thehut.com,pero yo ya tengo el juego aún precintado y sin estrenar,a la espera de acabarme otro par de juegos antes


Qué pasa tíu!

Ya tío, apenas me paso, pero es que tampoco es que haya mucho de que hablar aquí, solo se habla del KZ2 ese ^^

Un abrazo =)
Buah tío, en los dos últimos minutos... Qué chorra chaval.

PD: Dante, que estás viciado al COD4?


Un saludo tío.
ROBO AL CHELSEA DESCARADO!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:ROBO AL CHELSEA DESCARADO!!!!!!!!!


+1
-OlYmPuS- escribió:Buah tío, en los dos últimos minutos... Qué chorra chaval.

PD: Dante, que estás viciado al COD4?


Un saludo tío.


Nu, apenas juego tampoco, a ver si pal MW2 pillo carrerilla y juego algo, pa' desempolvar la 360 jaja. Y la Ps3 ya pos ná, aún la tengo enchufada y todo xD

Por cierto, a ver ese montage ehhh jeje
krdnha escribió:Ya te respondido wapeton! x cierto me uno a tu mocion... ALE CHELSEA ALEEEE!!!


oye tio si kiero mandar el tema al consumidor, donde lo hago porq en FACUA y OCU he de hacerme socio para q me ayuden!!! me parece q me voy a qedar sin camara!

edito: ya esta, ya he llamado. y me han dixo k si no he pagado nada, no se puede hacer nada. esperar a q repongan.


esta noxe kien se mete al killzone2??
Yo mapunto a lo del KZ2 esta noche, aver si hay partida de una vez :(

Jordan yo lo del consumidor lo miras en la guia, que hay un telefono, un 902 gratuito pero si te han dicho eso.. putada la verda :(
YE! Quereis una partida esta noche?
Si os apetece... pero poniendo algo de ptos que sino no tiene gracia :)

PD: jordan vas pillarte los mapas nuevoS? esk kreo q solo faltas tu jaja
j0j0j0j0 6 de Junio Beta de Uncharted 2!!!!

SIiiiiiiiii!!!!! bieeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!! jajajaja
Yo está noche me apunto y mi colega owar también, o sea, que cuenta con 2 por nuestra parte y luego tú 3, sino entra nadie más aunque sea echamos un 3v3 con valentía.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Somos 4

krdnha
jordan
olympus
owar

.... que hacmos? creo un reto aver si alguien lo acepta? o nos metemos por nuestra cuenta?
krdnha escribió:Somos 4

krdnha
jordan
olympus
owar

.... que hacmos? creo un reto aver si alguien lo acepta? o nos metemos por nuestra cuenta?


Crea reto, sino mira el astracan, dice que si nos parece bien a nosotros. Por mi sí. A las 22:30 si puede ser...


Un saludo.
wenas!! yo también me apunto al reto de esta noxe, así que creo que ya somos 5 :D

Yo también prefiero a las 22:30
Y q tal si somos 6? Yo me apunto tb q hace tiempo q no juego y ya se me va a olvidar! Jeje! X cierto, q yo tampoco tengo los mapas eh, así q avisad si el reto es en uno de los nuevos pa q si eso me los pille con tiempo.
Silver piyatelos! el reto no creo que sea en ellos pero los mapas son un puntazo xD
Por lo q veo parece q al final no va a haber reto... Jo, ahora q tengo headset... weno pos otro día será...
Y lo de los mapas, krdnha, ya t dije q estaba esperando pa lo de la cuenta conjunta (aunq si me da la piká los pillo con mi cuenta), q por cierto, a ranto no se le ve muy convencio con el tema, le da cosa eso de meter los datos de su tarjeta. Y martos creo q sí dijo q se apuntaba, no? Alguno más?
 
Por cierto, Miko, q tal esas vacaciones?! A ver si pones las fotos de las armas de la 2ª guerra mundial q deben molar!
Silver19 escribió:Por lo q veo parece q al final no va a haber reto... Jo, ahora q tengo headset... weno pos otro día será...
Y lo de los mapas, krdnha, ya t dije q estaba esperando pa lo de la cuenta conjunta (aunq si me da la piká los pillo con mi cuenta), q por cierto, a ranto no se le ve muy convencio con el tema, le da cosa eso de meter los datos de su tarjeta. Y martos creo q sí dijo q se apuntaba, no? Alguno más?

Por cierto, Miko, q tal esas vacaciones?! A ver si pones las fotos de las armas de la 2ª guerra mundial q deben molar!


no te va a hacer caso, estara limpiando sables a los belgas. no veas la cara de gayolin k tiene el pobre. ya dije k se parecia a GORDON FREEMAN (half life) ehh????

jajjaja ni ranto ni martos ni yanko ni juanito ni el canario....madre mia estais desaparecidos!!
Silver19 escribió:Por lo q veo parece q al final no va a haber reto... Jo, ahora q tengo headset... weno pos otro día será...
Y lo de los mapas, krdnha, ya t dije q estaba esperando pa lo de la cuenta conjunta (aunq si me da la piká los pillo con mi cuenta), q por cierto, a ranto no se le ve muy convencio con el tema, le da cosa eso de meter los datos de su tarjeta. Y martos creo q sí dijo q se apuntaba, no? Alguno más?
 
Por cierto, Miko, q tal esas vacaciones?! A ver si pones las fotos de las armas de la 2ª guerra mundial q deben molar!


Pos si kiers la hacemos los 3 y listo, cuando se meta alguien pone las pelas y listo...
Respecto a los mapas yo esque ya los tengo... lo suyo de la cuenta es comprar cosas k no tengamos jeje pa aprobecharlo los 3 jiji
Y respecto al KZ2 yo ya nose que mas hacer... ubo una semana que nos pusimos todos deacuerdo pero ahora volvemos como antes XD
para hoy habiamos 6 tio. se te ha ido la cabeza. tenias k haber exo reto. yo mañana noxe no puedo.
Nose... yo la verdad no veo mucha puesta en marcha jeje aver si para la semana volvemos a kedar todos los dias o los maximos posibles..

Por cierto, alguno d ustedes usa facebook? xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_wGxrn_8jY&feature=channel_page

Buenísimo este top 5, madre mía el 1 :O


COÑO [flipa] [flipa] vaya no scopes!!!! desde luego ya extrañaba yo ver esto aqui en este hilo killlzoniano!!!! buena llynx ! tu si q estas en la onda de call of duty,,,,, y no como otros q no lo sueltan ni para ir a cagar [poraki] [poraki] [poraki]
BUEN ROLLO KALLZONEROS!! PERDON --- KILLZONEROS!!! [angelito]


pd,,,,DROGBA MAL PERDEDOR!!!!! Y LLORON!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
krdnha escribió:Nose... yo la verdad no veo mucha puesta en marcha jeje aver si para la semana volvemos a kedar todos los dias o los maximos posibles..

Por cierto, alguno d ustedes usa facebook? xD


tio si ayer te respondimos todos, k eramos 6. dejate de tanto NEED FOR SPEED y estate por el hilo. y crear retos.
tulomalsteen escribió:
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_wGxrn_8jY&feature=channel_page

Buenísimo este top 5, madre mía el 1 :O


COÑO [flipa] [flipa] vaya no scopes!!!! desde luego ya extrañaba yo ver esto aqui en este hilo killlzoniano!!!! buena llynx ! tu si q estas en la onda de call of duty,,,,, y no como otros q no lo sueltan ni para ir a cagar [poraki] [poraki] [poraki]
BUEN ROLLO KALLZONEROS!! PERDON --- KILLZONEROS!!! [angelito]


pd,,,,DROGBA MAL PERDEDOR!!!!! Y LLORON!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


lo k tenia k haber exo DROGBA era darle un ganxo de derexas y asi aprenderia a arbitrar, xke.......MENUDO ROBO!!!

espero k en las dos finales k tiene le arbitren igual pero al reves, a ver si se kejan.
Esto....

A vuestra salud [beer]

Imagen

Tomada en Oostende.

Ah, mjordan.... te fastidio lo del Barcelona? Pues te jodes, que asi es como suelen tratar al Madrid desde hace décadas... aun recuerdo el Madrid-Malaga de este año.... [poraki]

Venga, ya mismo vuelo, pero quizas no me quede en mi ciudad cuando vuelva a Malaga y me iré provablemente a la casa del pueblo, ya os contaré.
Joe peaso de vidilla que te tas pegando :)
Aqui yo haciendo horas estras en la uni pa sacar el curso adelante y tu tomandote cervecitas... quien diantres creo el mundo??? jaja
y las armas pedazo de bokeron con patas¿??? por cierto q edad tienes miko, eres 1 pokito mayor no, para darle x culo al olympus k no tiene la mayoria de edad.....te podemos llamar PAPA MIKO???

pon las armas hijo de la grandisima perra!!!!

la proxima vez k pongas una foto de belgica, varia un poco k ya llevas 2 del zoo.

ahhh ke eras tu, perdona pensaba k era un orangutan malayo

MIKO A VER SI TE ENCUENTRAS EN ESTA FOTO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


TODO DESDE EL CARIÑO!! MUAKS!!
jajaja eres un crack jordan,lo malo es que sabes que miko te la va a devolver,pero no deberíais jugar así con los sentimientos del pobre olympues [carcajad]
jajaja tais como cabras xD mira que os ceibais con el pobre chaval jajajaja ai q ver...
tulomalsteen escribió:
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_wGxrn_8jY&feature=channel_page

Buenísimo este top 5, madre mía el 1 :O


COÑO [flipa] [flipa] vaya no scopes!!!! desde luego ya extrañaba yo ver esto aqui en este hilo killlzoniano!!!! buena llynx ! tu si q estas en la onda de call of duty,,,,, y no como otros q no lo sueltan ni para ir a cagar [poraki] [poraki] [poraki]
BUEN ROLLO KALLZONEROS!! PERDON --- KILLZONEROS!!! [angelito]
]

si no os gusta el killzone vale lo reeeeesspeto, pero macho, dante y tulo sois monotematicos, dante solo postea videos de enganchaos al cod4 que parece que ganan dinero jugando y el tulo solo postea para poner los puntos que lleva en el cod4 o pa decir algo del cod4, yo os recomendaria que jugarais a algun otro juego, mmm no se por cambiar mas que nada jajajajajaja.

PD: PAZ HERMANOS


Imagen
MaRToS82 escribió:
tulomalsteen escribió:
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_wGxrn_8jY&feature=channel_page

Buenísimo este top 5, madre mía el 1 :O


COÑO [flipa] [flipa] vaya no scopes!!!! desde luego ya extrañaba yo ver esto aqui en este hilo killlzoniano!!!! buena llynx ! tu si q estas en la onda de call of duty,,,,, y no como otros q no lo sueltan ni para ir a cagar [poraki] [poraki] [poraki]
BUEN ROLLO KALLZONEROS!! PERDON --- KILLZONEROS!!! [angelito]
]

si no os gusta el killzone vale lo reeeeesspeto, pero macho, dante y tulo sois monotematicos, dante solo postea videos de enganchaos al cod4 que parece que ganan dinero jugando y el tulo solo postea para poner los puntos que lleva en el cod4 o pa decir algo del cod4, yo os recomendaria que jugarais a algun otro juego, mmm no se por cambiar mas que nada jajajajajaja.

PD: PAZ HERMANOS


Imagen


Y tú sólo posteas para decir que solo posteo eso xD. Pero a ver, qué coño quieres que postee si no juego con vosotros a la PS3, LA TENGO ESTROPEADA. Y no os conozco de nada, no sé, ¿quieres que os cuente lo que he hecho hoy?.

Además, qué coño, que yo soy el creador de este clan (Desde el 16 de Feb. de 2008, por aquel entonces llamado ''Sin Piedad'' ) y posteo lo que me salga de la punta del miembro viril }:/ Me vienes aquí con tonterías y llevas cuatro días mal contaos... pché :o

ES BROMA EH, NO TE MOSQUEES! ADEMÁS ERES PORRETA ASÍ QUE ME CAES BIEN

Imagen

A todo esto... mmm... ¿cuántos de los que están ahora en el clan estaban cuando aún se llama Sin Piedad?
Joder estoy hablando con el CREADOR alabado seas Dante, me llena de orgullo y satisfaccion poder hablar contigo, perdona mis ofensas, como nosotros tambien perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en el killzone2 y libranos del mal AMEN

Imagen
MARTOS SIMPLEMENTE.....JAJAJAJAJJJA
45861 respuestas