\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Buenas, me han dejado el Dead Space y quería hacer una pregunta.

Sí no conseguiera el 100% de los trofeos en el Dead Space hay alguna manera de poder borrar los trofeos conseguidos, es decir, las estadísticas, para que así no apareciera incompleto el %.


Un saludo.
tio cuando lo devuelvas compratelo. ahora nuevo vale 30 euros en MM y carrefour, creo. sino de segunda mano kesta mas barato.
no s como s ace wapeton!!
mjmbcn escribió:tio cuando lo devuelvas compratelo. ahora nuevo vale 30 euros en MM y carrefour, creo. sino de segunda mano kesta mas barato.
no s como s ace wapeton!!


Ya, pero ahora mi principal próposito es pillar PoP y posteriormente Fifa09, que está por 19€ en platinum. Ya veré.


Gracias perra, xD.
MaRToS82 escribió:Joder estoy hablando con el CREADOR alabado seas Dante, me llena de orgullo y satisfaccion poder hablar contigo, perdona mis ofensas, como nosotros tambien perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en el killzone2 y libranos del mal AMEN

Imagen


Pero no me llores tío, que no iba en serio.
Diós que pasada Dead Space, lo estoy probando menudo juegazo, xDD. Así quería yo un juego, que te meta en la pielde terror con luz apagada y volumen 38, muajajaja. Qué juegazo.
-OlYmPuS- escribió:Diós que pasada Dead Space, lo estoy probando menudo juegazo, xDD. Así quería yo un juego, que te meta en la pielde terror con luz apagada y volumen 38, muajajaja. Qué juegazo.


a ver tu lo unico k haces con la luz apagada y el volumen 38 lo sabemos todos
www.petardas.com/maduritas_pal_olympus
Diós, que cague tío. Menudo juegazo, me parece que sí; sí queme lo voy a pillar. Estoy flipandoen colores, está tremendo el juego...
pues cuando te salga uno k yo me se....te vas a jiñaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo tengo aparcado, voy por el capitulo 7 creo.
-OlYmPuS- escribió:Diós, que cague tío. Menudo juegazo, me parece que sí; sí queme lo voy a pillar. Estoy flipandoen colores, está tremendo el juego...



Es un puto juegazo tío,para mi lo mejor después de MGS4,y si quieres el PoP dímelo que te lo regalo,tengo una promo del juego y ya me lo pasé,asique todo pa ti ¿ok?

mjmbcn escribió:pues cuando te salga uno k yo me se....te vas a jiñaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo tengo aparcado, voy por el capitulo 7 creo.


joer jordan,no sé como fuieste capaz de aparcarlo,yo cuando lo empecé no pude jugar a nada más hasta acabarlo,y disfrute cada segundo
Hóstia, muchas gracias ferry tío. La verdad que si que me gustaría; sí, jajaja. Pero bueno lo que tu veas, a mí me costaría desprenderme de un juego, jeje.

Lo que pasa qué si me lo enviaras como lo haríamos? Muchas gracias tío de nuevo XD .


Un saludo.
bueno krdnha, mañana hacemos un retillo 22.15?????

si haceis lista, ponedme a mi.
-OlYmPuS- escribió:Hóstia, muchas gracias ferry tío. La verdad que si que me gustaría; sí, jajaja. Pero bueno lo que tu veas, a mí me costaría desprenderme de un juego, jeje.

Lo que pasa qué si me lo enviaras como lo haríamos? Muchas gracias tío de nuevo XD .


Un saludo.



No te preocupes,es una promo que me regalaron,y como no le doy salida pues prefiero que la disfrutes tú.
me pasas tu dirección por Mp y te la mando,ya me dices.

Un saludo
tulomalsteen está baneado por "troll"
MaRToS82 escribió:
tulomalsteen escribió:
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_wGxrn_8jY&feature=channel_page

Buenísimo este top 5, madre mía el 1 :O


COÑO [flipa] [flipa] vaya no scopes!!!! desde luego ya extrañaba yo ver esto aqui en este hilo killlzoniano!!!! buena llynx ! tu si q estas en la onda de call of duty,,,,, y no como otros q no lo sueltan ni para ir a cagar [poraki] [poraki] [poraki]
BUEN ROLLO KALLZONEROS!! PERDON --- KILLZONEROS!!! [angelito]
]

si no os gusta el killzone vale lo reeeeesspeto, pero macho, dante y tulo sois monotematicos, dante solo postea videos de enganchaos al cod4 que parece que ganan dinero jugando y el tulo solo postea para poner los puntos que lleva en el cod4 o pa decir algo del cod4, yo os recomendaria que jugarais a algun otro juego, mmm no se por cambiar mas que nada jajajajajaja.

PD: PAZ HERMANOS




MARTOS -,,,, eso de los puntos de cod 4 lo dices x envidia(2050000 puntazos!!) y tu ni la mitad?..... anda no me seas como el JORDAN , que si es robo,que si suerte al manchester,que si el barca tal!!,,, pura envidia madridista

[poraki] [poraki] [poraki]




te ha quemado lo de KALZONEROS perraca,,, lo decia de BUEN ROLLO [angelito] [angelito] [angelito] mamon

PD__paz y amor y el truño para tu culon!!!! [beer] [beer] [beer] [angelito] [angelito]
mjmbcn escribió:bueno krdnha, mañana hacemos un retillo 22.15?????

si haceis lista, ponedme a mi.


Yo me apunto... pero tu tmb puedes proponer retos y crearlos eh! que estais to2 nombrados generales...

Aver.. ago listita...

Lunes 11 (22.15h)

jordan
krdnha
wenas gente!! esta noxe un reto no? que se nos oxidan los fusiles XD

------------------------
Lunes 11 22:15

mjordan
Krdnha
EguitarRed

------------------------

Nos falta saber contra quien. Una puntuada no?
Ir agregando.

Editado: He tenido que editar pq hemos posteado a la vez :P
Muy buenas....

En 24 horas estaré volando de vuelta a Málaga, pero no sé si podré jugar durante doto el dia y la noche, de todas formas suerte para los retos, ok?

A propósito mjordan; que partidazo el del Madrid el sábado pasado, eh? [sati]
Bueno... segun los que seamos reto a un clan o creo un torneo...
Para el torneo lo normal es ser 4 minmo pq sino no se apuntara ni dios xD y lo antes posible para que les de tiempo de anotarse..
Cuantos retos habeis ganado ya? y cuanta valentía habeis conseguido? Por cierto al final cuanto cuesta los dos mapas nuevos?

PD: Para los que no cagais con el COD, ha salido un nuevo video del MW2, al final del video pone la fecha 24 de mayo, supongo que mostrarán algún detalle nuevo, aunque hasta el E3 no creo que se muestre mucho más..
ER_PERE escribió:A propósito mjordan; que partidazo el del Madrid el sábado pasado, eh? [sati]

Pues esperate que viene lo peor, a mi me da que el madrid va a perder estos 3 partidos que quedan, es lo que pasa cuando se juega sin motivación :(

Salu2
EguitarRed escribió:wenas gente!! esta noxe un reto no? que se nos oxidan los fusiles XD

------------------------
Lunes 11 22:15

mjordan
Krdnha
EguitarRed

------------------------

Nos falta saber contra quien. Una puntuada no?
Ir agregando.

Editado: He tenido que editar pq hemos posteado a la vez :P


GENTE mejor a las 22.30 ke tengo q hacer un recado a las 21.30.

TULO, ojo k no juega iniesta, henry, abidal ni markez.

Ivan a mi k pierdan los 3 me da igual ya. dan pena
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:wenas gente!! esta noxe un reto no? que se nos oxidan los fusiles XD

------------------------
Lunes 11 22:15

mjordan
Krdnha
EguitarRed

------------------------

Nos falta saber contra quien. Una puntuada no?
Ir agregando.

Editado: He tenido que editar pq hemos posteado a la vez :P


GENTE mejor a las 22.30 ke tengo q hacer un recado a las 21.30.

TULO, ojo k no juega iniesta, henry, abidal ni markez.

Ivan a mi k pierdan los 3 me da igual ya. dan pena


Tu que te piensas que vmos cambiar la fecha del reto por ti??? jajajaja

Bueno... 22.30 aver si Olympus se puede meter y Owar tmb :)
Por cierto jordan piyate los puñeteros mapas y asi jugamos en los mapas nuevos que estan que se salen jiji
tulomalsteen está baneado por "troll"
IvAn89 escribió:Cuantos retos habeis ganado ya? y cuanta valentía habeis conseguido? Por cierto al final cuanto cuesta los dos mapas nuevos?

PD: Para los que no cagais con el COD, ha salido un nuevo video del MW2, al final del video pone la fecha 24 de mayo, supongo que mostrarán algún detalle nuevo, aunque hasta el E3 no creo que se muestre mucho más..
ER_PERE escribió:A propósito mjordan; que partidazo el del Madrid el sábado pasado, eh? [sati]

Pues esperate que viene lo peor, a mi me da que el madrid va a perder estos 3 partidos que quedan, es lo que pasa cuando se juega sin motivación :(

Salu2




Pues si yo soy uno de los q no suelta el ni para cagar
:p :p :p además creo tu también antes lo eras,,, pero desde KILLZONE el tema de COD aqui aburre a algunos,,,, a mi no me aburre q aqui se hable solo de KILLZONE ,,,, mas bien me alegra :) :) :) :)

Y NO VOY A POSTEAR MAS MIS PUNTOS DE COD ,,,, ahora posteare sobre killzone,,,,, ES UNA MIERDA !!!!!! [poraki] [bye] [poraki] [bye] [poraki] [bye]
Hey! Hey! Apuntarme pal reto de esta noxe, eh?! Q ya ni contais conmigo, ay q ver!

Por cierto, vaya telita la pinta q tiene el MW 2! Me kedao... [flipa] Y eso q el puto video no dura ni 20 segs...
Silver19 escribió:Por cierto, vaya telita la pinta q tiene el MW 2! Me kedao... Y eso q el puto video no dura ni 20 segs...


Yo he tenido un orgasmo instantáneo.

---------------------------
COD MW2
Reto 10 de Noviembre, 2009 (22:30)

EguitarRed <---- fijo
---------------------------
XD
Si alguno podeis crear el reto.... que yo no podre asta tarde y hay que crearlo con tiempo para que se apunte la gente...

Aqui dejo la lista:

------------------------
Lunes 11 22:30

mjordan
Krdnha
EguitarRed
Silver
Olympus
Owar
------------------------

Asinq hacer un 6vs6 con valentia para las 22.30 que jordan tiene que ir de shoppings xD (Vaya vacile te voy meter esta noche con eso jajaja)

Edito:
Owar ya es fijo... asique quien pueda que cree un 6vs6 con valentia!!!
DIOS SANTO DE MI VIDA!!!!!!!!

Peaso de video del Modern Warfare 2, yo estoy con Tulo, menuda mierda de Killzone 2.... jajajajaja
(mensaje borrado)
Ok, pues creo el torneo, 6vs6 para las 22:30.
-OlYmPuS- escribió:Ok, pues creo el torneo, 6vs6 para las 22:30.


Vais a perder, y lo sabes....

Las fotos de las armas que os prometí las pondré durante ésta semana, petardos.

Aún no me creo el video ese del COD MW2.... buuufffff....
Donde esta el maravilloso video tonces? que yo aun no he visto nada xD
krdnha escribió:Donde esta el maravilloso video tonces? que yo aun no he visto nada xD


Pero que petardo e inútil eres.... jejejejejee [+risas]

http://www.gametrailers.com/player/49095.html
Miko Gayer, que ilusión me hacia esto.
-OlYmPuS- escribió:Miko Gayer, que ilusión me hacia esto.


Te jodes perra, bueno.... voy a ver si consigo poner una foto ahora....

Pero te lo cobraré en carne, eh?

EDITO: Toma, so peaso de petardo.
Imagen

Las demás fotos para otro día.

Contento ya?

EDITO2: Ahora que pongo la foto el petardo del Olympus cierra EOL. No es para matarlo a cuchillazos?
Bueno.. ya he visto el video y ya se ma levantao el hipe pa to el verano xD
Q carayo pintan unos buzos en MW2?? jajaja lo q me arraso la ostia fue la moto de nieve y he leido que abra vehiculos como un helicoptero.. como pongan la moto d nieve ya me veo atropellando gente jaja
Pero si sale la Browling, un arma pesada, de las preferidas de Miko, ¿eh?, pero nada como la RDP, jajaja.

Esque Miko, justo me había pirado del foro, jeje. Te leí por Ps3 y vine a saludarte, como no, mi perrilla. Esque estaba ocupado queriendo estrenar Dead Space, que lo empece el sábado y no he podido jugar por culpa de exámenes. Hoy le quería meter caña de nuevo.

PD: Miko Gay.
PD2: Miko, ésto...Gay [poraki] .


Un saludo gente.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Miko Gayer, que ilusión me hacia esto.


Te jodes perra, bueno.... voy a ver si consigo poner una foto ahora....

Pero te lo cobraré en carne, eh?

EDITO: Toma, so peaso de petardo.
Imagen

Las demás fotos para otro día.

Contento ya?

EDITO2: Ahora que pongo la foto el petardo del Olympus cierra EOL. No es para matarlo a cuchillazos?


Ostrás que está la Sprinfield? Juer, prueba a hacer NO-SCOPE con alguien [+risas]

PD: ojalá no pongan ni helicópteros, ni motos de nieve en el online del MW2 que destrozan el juego. Por lo menos mi forma de jugar xD
krdnha escribió:Bueno.. ya he visto el video y ya se ma levantao el hipe pa to el verano xD
Q carayo pintan unos buzos en MW2?? jajaja lo q me arraso la ostia fue la moto de nieve y he leido que abra vehiculos como un helicoptero.. como pongan la moto d nieve ya me veo atropellando gente jaja


El hype se te ha levantado u otra cosa? eh? jeje

Lo de las motos de nieve es muy curioso, espero que lo implementen bien. Estaria chulo un modo de juego todos con las motos de nieve atropellándonos, jeje.

Anda Olympus ha dejado el Dead Space para responderme, jeje, gracias perra...

Y sobre el Dead Space.... (Leelo bajo tu responsabilidad si quieres jeje)

Las mujeres son MUY MALAS


EDITO: No, no es la Sprinfield, es una SAFN .30
A mi pal online no... pero pa la historia?? una mision que tengas que adentrarte en una base buceando o por la nieve con una moto y tu disparando jeje puede tar mu wapo :D
ueno pues prefiero k llege el E3 xke no se aprecia "nada". 2 videos, 0 impresiones. keremos video ingame, entonces hablamos!!

eso si, COD MW 2, juego del año seguro!!

MIKO en serio no viste la foto tuya k te puse aki en 1 mensaje??? 7 o 8 paginas mas atras???? LOL
krdnha escribió:Donde esta el maravilloso video tonces? que yo aun no he visto nada xD

Bueno veo que ya los has visto, pero veo que no lees mis post }:/ [triston]

tulomalsteen escribió:Pues si yo soy uno de los q no suelta el ni para cagar
:p :p :p además creo tu también antes lo eras,,, pero desde KILLZONE el tema de COD aqui aburre a algunos,,,, a mi no me aburre q aqui se hable solo de KILLZONE ,,,, mas bien me alegra :) :) :) :)

yo nunca lo fui y nunca lo sere XD, soy bastante "abierto" a todo tipo de juegos [amor]

Pd1: olympus disfruta del Dead, es un jugazo (me hice varias veces caquita [mad] xDD)
Pd2: buena foto miko, la arma última tiene pinta de pesar, ¿hay más fotos?

Salu2
IvAn89 escribió:
krdnha escribió:Pd2: buena foto miko, la arma última tiene pinta de pesar, ¿hay más fotos?

Salu2


Sí, hay más fotos, pero las dejo para otro día.

Y mjordan sí vi la "otra" foto mia que pusiste, pero más que mi foto parece la cara de los madridistas hace dos sábados en el Bernabeu [poraki]
IvAn89 escribió:
krdnha escribió:Donde esta el maravilloso video tonces? que yo aun no he visto nada xD

Bueno veo que ya los has visto, pero veo que no lees mis post }:/ [triston]

tulomalsteen escribió:Pues si yo soy uno de los q no suelta el ni para cagar
:p :p :p además creo tu también antes lo eras,,, pero desde KILLZONE el tema de COD aqui aburre a algunos,,,, a mi no me aburre q aqui se hable solo de KILLZONE ,,,, mas bien me alegra :) :) :) :)

yo nunca lo fui y nunca lo sere XD, soy bastante "abierto" a todo tipo de juegos [amor]

Pd1: olympus disfruta del Dead, es un jugazo (me hice varias veces caquita [mad] xDD)
Pd2: buena foto miko, la arma última tiene pinta de pesar, ¿hay más fotos?

Salu2


Si que leo tus mensajes tio, pero si lo pusiste el fin de semana... yo los fines de semana me evado del mundo xD
Pero weno... el E3 cuando es? porque en el video ese dice que habra mas informacion el 23 de mayo...
ER_PERE escribió:Sí, hay más fotos, pero las dejo para otro día.

ok tio


ER_PERE escribió:Y mjordan sí vi la "otra" foto mia que pusiste, pero más que mi foto parece la cara de los madridistas hace dos sábados en el Bernabeu [poraki]

pos que quiere que te diga, a mi esa foto me recuerda mucho más a la cara de los culés del año pasado cuando el Barcelona tuvo que hacer el pasillo al madrid [sonrisa]
krdnha escribió: Si que leo tus mensajes tio, pero si lo pusiste el fin de semana... yo los fines de semana me evado del mundo xD Pero weno... el E3 cuando es? porque en el video ese dice que habra mas informacion el 23 de mayo...

lo he puesto esta mañana xD, bueno no pasa ná, hoy te perdono  :p xD; el E3 creo que empieza el 2 de junio hasta el 5 de junio
Salu2
krdnha escribió:
IvAn89 escribió:
krdnha escribió:Donde esta el maravilloso video tonces? que yo aun no he visto nada xD

Bueno veo que ya los has visto, pero veo que no lees mis post }:/ [triston]

tulomalsteen escribió:Pues si yo soy uno de los q no suelta el ni para cagar
:p :p :p además creo tu también antes lo eras,,, pero desde KILLZONE el tema de COD aqui aburre a algunos,,,, a mi no me aburre q aqui se hable solo de KILLZONE ,,,, mas bien me alegra :) :) :) :)

yo nunca lo fui y nunca lo sere XD, soy bastante "abierto" a todo tipo de juegos [amor]

Pd1: olympus disfruta del Dead, es un jugazo (me hice varias veces caquita [mad] xDD)
Pd2: buena foto miko, la arma última tiene pinta de pesar, ¿hay más fotos?

Salu2


Si que leo tus mensajes tio, pero si lo pusiste el fin de semana... yo los fines de semana me evado del mundo xD
Pero weno... el E3 cuando es? porque en el video ese dice que habra mas informacion el 23 de mayo...


JUNIO
Ya te digo Iván, Dead Space es un jugón que no veas, ya voy por el capítulo 3, apunto de empezar el 4. No te veo por Ps3 tío, te añoro [buuuaaaa] . Vuelve!

Un saludo gente.
Al final ha creado reto alguien?
EguitarRed escribió:Al final ha creado reto alguien?


Sí yo lo he creado, a ver si ha entrado alguien.
Reto a la mierda xq no ha habido suficientes inscripciones, acabo de comprobarlo, jo... Otro día sin reto... Weno siempre podemos jugar con el clan EOL q dijo q cuando kisieramos se lo pidiesemos, no?
 
Por cierto, jordan, q hayas aparcao el Dead Space en el cap. 7 debe tener delito! Me parece increible amos, para mí es uno de los putos juegos del año pasao (por no decir EL juego del año pasao).
Y el de Wii no pinta nada mal, aunq no creo q le llegue ni a la punta de los talones al original.
Ah! Y por si no lo sabiais ya se ha confirmao el 2, a ver si en el E3 enseñan algo, qué ganas!
no hayRETO, he entrado y ponia k no hay evento. me voy a exar unos COD MW!!!!!!!!!

silver19: soy un cakitas. jajajajja esk tengo 1 webo d juegos. tranki k despues d examenes m lo paso y te lo restrego x la cara jajajaj [poraki] [poraki]
A mi el vídeo del MW2 no me dice nada,en vídeo hasta parecía bueno el PES2009 jajaj [+risas]
Lo que me mla es que está confirmado que habrá cooperativo online,así sí que molará pasrse el modo campaña un par de veces...

¿Iván te petó la PS3 o algo?es que hace mucho que no te conectas,creo que te petara ahí atrás pro ya te la habían devuelto ¿no?

Hoy he vuelto a jugar al COD4 y me han pegado unas palizas buenas,no quedé mal que estuve entre los primeros o el primero de mi grupo,pero nos dieron bien pal'pelo,habrá que ir entrenando.

Saludos cracks
Si podeis crear un retito pa mañana aver si con tiempo sale la cosa bien. El problema es que cuando se pone valentia nose porque todo dios se echa atras, si lo pones gratuito se apunta to cristo.. yo nose que miedo tienen a ganar/perder 10ptos por ejemplo...

PD: Me tais dando una envidia de la ostia con el Dead Space :( terminare piyandolo jajaja
45861 respuestas