1R3bor escribió:Ferreira83 escribió:Estoy jugando al Max Payne 3 y vaya juegacor,me encanta la historia,los tiroteos,el doblaje,la ambientación...aunque solo son tiros y más tiros pero es un juegacor igualmente.
Pero si las voces están en ingles, y muchas veces cuando hablan en Portugués ni lo subtitulan.
Después de haber jugado al Max Payne 1 y 2, a mi el 3 me parece una tremenda decepción. Una historia insulsa y sin sentido. Max payne se mete en tiroteos contra ejércitos enteros porque, simplemente, es su trabajo. pssss
No te sientes en simpatía con el prota para nada. Te dan ganas de decirle "Pero vete a tu casa y bebe hasta que te de un coma etílico, y te quedes muerto ahí, ahogado por tu propio vómito". Toda la puta campaña rajando de lo desgraciado que es, que si va a morir, que todo el mundo le pega, menudo coñazo de tio.
Toda la historia con la sensación de estar jugando un GTA lineal. Incluso el propio Max tiene más aires a Nico Bellic que al propio Max de los anteriores juegos.
Eso sí, jugabilidad muy buena, y multijugador muy potable. Contenido el juego tiene de sobras. Pero muy por debajo de lo que se hizo con Red Dead Redemption, lo mejor que ha parido jamás Rockstar.
Ah! y se han meado en el trabajo de Remedy. Para mí, mucho mejores los anteriores Max.