\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hay que ver como está el furbol gallego...

Primero fue el Depor, luego el Celta... y ayer el Lugo asciende a segunda! Solo falta que el Compostela vuelva a la elite, todavia recuerdo el puño que se diera el presi con el Gil eso si que era tiki-taka y no el del barça xD
Necesito consejo de los usuarios de ebooks!

Me quiero comprar un ebook, y no sé cuál. Así de simple.

He oído que el Cervantes está muy bien, pero claro también he leído a jordan hablar del Kindle, que es como el buque insignia de los ebooks, no?

Me gustaría que fuese táctil y de inyección de tinta (de esos que no cansan la vista).

¿Sabéis si todos los ebooks cuando cambian de página hacen eso de poner en 'negativo' durante un instante y luego ya normal? Es que eso me da bastante por saco...

Bueno, espero que me podaís echar un cable!

Saludos oseznos desde Italia!
Yo tengo el Kindle de amazon y la verdad que va de lujo.

Mariconadas 0 y eficacia 100%.
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo el Kindle de amazon y la verdad que va de lujo.

Mariconadas 0 y eficacia 100%.

Pero cual tienes tú?

Estoy dudando entre el Kindle Touch y el Avant 3 de bq, los del Cervantes.
A mi madre le compre el Kindle de 90€ en enero o asi, antes de salir el touch y va de lujo. La bateria le dura la ostia y hace una semana o asi sacaron una actualizacion que mejora el contraste. Y de lujo.
Mi padre tiene un BQ de esos que dices pero nose que modelo es esactamente. es mas viejo que el kindle, lo pillo en 2010 y ni punto de comparacion. El BQ se le queda pillado a veces.

Y lo de que se ponga negra la pantalla es una forma de refrescar la tinta liquida. Lo hacen todos, nose si al pasar la pagina o cada x tiempo.
el kindle sin duda y nada de touch porque no hace falta para nada... ayer lo probé en casa de un colega y para el que le guste leer, es una pasada.
Creo que me voy a agenciar el Touch, alguna cosa de fundas?
Vyk7oR escribió:Creo que me voy a agenciar el Touch, alguna cosa de fundas?

En ebay me compré una de cuero con luz por 6€, las oficiales valen de 20€ para arriba
ORei escribió:A mi madre le compre el Kindle de 90€ en enero o asi, antes de salir el touch y va de lujo. La bateria le dura la ostia y hace una semana o asi sacaron una actualizacion que mejora el contraste. Y de lujo.
Mi padre tiene un BQ de esos que dices pero nose que modelo es esactamente. es mas viejo que el kindle, lo pillo en 2010 y ni punto de comparacion. El BQ se le queda pillado a veces.

Y lo de que se ponga negra la pantalla es una forma de refrescar la tinta liquida. Lo hacen todos, nose si al pasar la pagina o cada x tiempo.

Lo hace cada 8 páginas o así el refresco.

Yo tengo el Kindle de 99 euros y lo compré también en enero. A mí los táctiles no me gustan nada. En un ebook lo que busco es lo que me ofrece Kindle. La batería me dura cerca de un mes.

El aparatito es la leche si te gusta leer.
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:A mi madre le compre el Kindle de 90€ en enero o asi, antes de salir el touch y va de lujo. La bateria le dura la ostia y hace una semana o asi sacaron una actualizacion que mejora el contraste. Y de lujo.

Yo tengo el Kindle de 99 euros y lo compré también en enero. A mí los táctiles no me gustan nada. En un ebook lo que busco es lo que me ofrece Kindle. La batería me dura cerca de un mes.

Es que estoy dudando entre ese o el táctil.

Olympus tú pillaste alguna funda?

El diccionario es cómodo de usar? Por que lo quiero para leer en inglés también y me gustaría que no fuese engorroso de usar.

¿Alguien tiene código promocional de Amazon? :D
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Es que estoy dudando entre ese o el táctil.

Olympus tú pillaste alguna funda?

El diccionario es cómodo de usar? Por que lo quiero para leer en inglés también y me gustaría que no fuese engorroso de usar.

¿Alguien tiene código promocional de Amazon? :D

Sí, la funda la he pillado hace cosa de dos meses. Compré una de piel que venden en amazon.es, la verdad que está muy guapa, eso sí, me costó cerca de 30 euros.

Y el diccionario cumple. A mí siempre me gusta buscar más en hojas de papel cuando no sé el significado de alguna palabra, pero la gran mayoría las puedes encontrar en el diccionario integrado de Kindle.
Bueno chicos... desearme suerte. Uno que se va a una entrevista en Caramelo :)
ORei escribió:Bueno chicos... desearme suerte. Uno que se va a una entrevista en Caramelo :)

Suerte. [ok]
ORei escribió:Bueno chicos... desearme suerte. Uno que se va a una entrevista en Caramelo :)

Milagro. [ok]

Suerte :)
El gif de torres metido ahi con calzador jajajajja
ya te digo pero este es mejor!

dura un poco pero no tiene desperdicio!

http://player.vimeo.com/video/44577132
Ya hice la entrevista, creo que fue la vez q más nervioso estuve en mi vida, madre mia! A ver si a final de semana obtengo buenas nuevas :D
ORei escribió:Ya hice la entrevista, creo que fue la vez q más nervioso estuve en mi vida, madre mia! A ver si a final de semana obtengo buenas nuevas :D

De qué era? Un poco de info, no?
para un puesto de diseñador grafico de Caramelo. (imagen corporativa, carteleria, folletos, books, web, etc...)
La entrevista fue en ingles porque es un puesto internacional, que me pueden poner aqui cmo en la conchinchina y fue con 4 tias haciendome preguntas. Directora de marketing, directora Recursos humanos, directora d fotografia y directora de ventas y en el otro lado de la mesa ORei :)
45min de entrevista dura, con preguntas para pillarme pero salí airoso. A finales de semana me comunican porque de toda la seleción quedamos 4 y de esos 4 saldrá el que ocupe el puesto.
ORei escribió:para un puesto de diseñador grafico de Caramelo. (imagen corporativa, carteleria, folletos, books, web, etc...)
La entrevista fue en ingles porque es un puesto internacional, que me pueden poner aqui cmo en la conchinchina y fue con 4 tias haciendome preguntas. Directora de marketing, directora Recursos humanos, directora d fotografia y directora de ventas y en el otro lado de la mesa ORei :)
45min de entrevista dura, con preguntas para pillarme pero salí airoso. A finales de semana me comunican porque de toda la seleción quedamos 4 y de esos 4 saldrá el que ocupe el puesto.

Pero te has dejado lo más importante: estaban bizarras las tías?

Puedes hacerles un apaño en caso de que las cosas no pinten bien juas juas.
jajaja la verdad que 2 de ellas si, las otras visten bien royo pijas que es normal para trabajar donde estan xD
Suerte ORei,espero que te cojan.

Ya estoy en casa chicos,¿quién es el majo qué me pasa una guía del Demon Souls? voy a empezarlo de nuevo y quiero empaparme un poco antes ;-)
MaRToS82 escribió:ya te digo pero este es mejor!

dura un poco pero no tiene desperdicio!

http://player.vimeo.com/video/44577132

Vivimos en un país que cuando peor se va a pasar, no tienen otra cosa que votar a la derecha. Aunque la izquierda moderada no es izquierda ni es nada...

A ver si te cogen Karde, que tiene pinta de ser un buen puesto de trabajo...

Welcome Ferry!!
Ah,y también si podéis decirme con que estilo de jugador se sufre menos mejor,creo que con realeza ¿no? no quiero dejar el juego a medias por hacerlo más difíucil de lo normal por coger una clase mala.
Ferreira83 escribió:Ah,y también si podéis decirme con que estilo de jugador se sufre menos mejor,creo que con realeza ¿no? no quiero dejar el juego a medias por hacerlo más difíucil de lo normal por coger una clase mala.

Con el que menos se sufre es con el estilo doble AA (Ano de Acero): evitas penetraciones anales que son muy dolorosas.

PD: Welcome back perra judía!
Ferreira83 escribió:Ah,y también si podéis decirme con que estilo de jugador se sufre menos mejor,creo que con realeza ¿no? no quiero dejar el juego a medias por hacerlo más difíucil de lo normal por coger una clase mala.

Con el caballero es bastante asequible. Con el ladrón te las puedes ver y desear.

También hay un truco para duplicar objetos acumulables. Así puedes tener hiervas, piedras, flechas y almas ilimitadas...
Dijo Genzai que ya no hay online en Demon Souls, no?
mjmbcn escribió:Dijo Genzai que ya no hay online en Demon Souls, no?

Yo lo leí por ahí, pero según el Miko era solo en USA. Si alguien lo puede comprobar que me lo diga, que necesito que Eguitar me pase unas cuantas cosas...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Dijo Genzai que ya no hay online en Demon Souls, no?

Yo lo leí por ahí, pero según el Miko era solo en USA. Si alguien lo puede comprobar que me lo diga, que necesito que Eguitar me pase unas cuantas cosas...

Puede ser, porqué en USA salió mucho antes. Dudo que en Europa esté capado.
Cardenha manejando a sus entrevistadoras debió de ser algo así

Imagen
Acabo d eponer el Demon y pone que no se puede jugar conectado...asique me da a mi que ná de ná
Tras farmear con guiris con el dragón boquiabierto, he llegado al nivel 50. Ahora o voy a la fortaleza de sen o sigo para abajo tras matar al dragón.

Alguien de nivel, anda x ahí?
Yo tengo un nivelón del copón,pero no en el dark souls juas que chisposo soy
¿Alguna página para ebooks? :D
weno que una porra para esta noche no???

ahi va la mia

ImagenImagen
1-2 y cristiano llorando al finalizar el partido escupiendo a otra camara [poraki]
MaRToS82 escribió:weno que una porra para esta noche no???

ahi va la mia

ImagenImagen
1-2 y cristiano llorando al finalizar el partido escupiendo a otra camara [poraki]

mmm.está chunga la cosa,yo digo 0-1
si que esta chunga la cosa, yo creo que este no va a ser facil, pero españa tiene mucho mejor equipo y confiemos que casillas tenga aprendido lo que hace cristiano [carcajad]
El caso es que parece que Cristiano contra España se bloquea,y tampoco hay que olvidar la de veces que chutó a falta contra la república checa para hacer un gol.
A ver si a Pepe se le cruza el cable y nos regala un penalti juas
Pues yo creo que la Portugal de Cristiano hoy envía a España a casa.
-OlYmPuS- escribió:Pues yo creo que la Portugal de Cristiano hoy envía a España a casa.

Aunque seas el novio de Cristiano no tienes que apoyarle tanto ¿eh?
-OlYmPuS- escribió:Pues yo creo que la Portugal de Cristiano hoy envía a España a casa.

Pasa por la ventanilla numero 4 a recoger tus pertenencias. Gracias por los servicios prestados.
Yo digo lo que creo, no necesariamente lo que tiene que ocurrir. Yo no apoyo a nadie porque ninguno de esos me da de comer.

Por cosas como ésta cada día me da más asco la prensa española: http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... l/por_spa/

La verdad que no estaría nada mal que les cerraran la bocaza.

Por cierto Manu, por cosas como "ésas" tú me has dicho muchas veces hay que ser precavido, que luego vienen los llantos y ya tú sabes...
No apoyar a tu pais, oly???

Si jugara cristiano en españa...

Te creia mas maduro y eres una fanatica de la portuguesa.

Pd: oly hoy espanaa tiene un partido conplcado pwro frncia era mejor q portugal y debmos pasar. Si nos eliminan q les den
mjmbcn escribió:No apoyar a tu pais, oly???

Si jugara cristiano en españa...

Te creia mas maduro y eres una fanatica de la portuguesa.

Cuando digo "apoyar" me refería lo que decía Ferry sobre apoyar a Cristiano. No hablo de apoyar a una selección.

Claro que a mi me gusta que gane España. Simplemente he dicho lo que creo que va a suceder esta noche.

Y si jugara Cristiano en España iría con España al igual que si jugara Messi. Vuelvo a decirte que yo quiero que España gane los partidos.

PD: Y por cierto, un apunte, a mí el fútbol no me hace maduro aunque haya a gente que si. La madurez la consigo por otras vías.
A ver si ahora no voy a poder decir lo que creo que va a suceder.

Cuando tú decías: hoy el Barça nos mete una manita (por ejemplo). Es éso dejar de apoyar a tu equipo? Según tu rasero parece ser que sí.

Discrepo en lo de Francia es mejor que Portugal. Qué tenía Francia? Ribéry, Nasri, Benzema y un diamante por pulir como Ben Arfa? Portugal tiene mejor conjunto, otra cosa es que el fútbol que desplieguen no sea tan estético.
Tanto examen te ha hecho perder la
Cabeza
mjmbcn escribió:Tanto examen te ha hecho perder la
Cabeza

Claro que sí.

Argumento banal.
45861 respuestas