\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:Imagen

lo dicho

Ahí no está en fuera de juego, pero muchos dicen que está en fuera de juego en el primer pase (el que va a Iniesta) porque interviene en la jugada desmarcándose. Aunque me parece a mí que según el reglamento no es fuera de juego porque no interfiere en ningún defensor, además de que no va para él el balón.

Y sí, yo creo que no vamos a durar mucho más en la Euro. Teniendo a Francia, Italia, Alemania y Portugal (me parece que va un poco de tapada pero es muy solvente en defensa, muy seria, y encima tienen a Ronaldo), lo veo chungo chungo.

PD: Suerte que tenemos bajo los palos a Dios vestido de amarillo.
pero que dicen!!! como que interfiere antes? si ni va al balón y la pelota va a iniesta, peor me lo pones... en fin no lo han pitado por algo sera, proximo juego de ps3 para este año Collina offside, para que los frikis puedan pitar fuera de juego donde no los hay etc...
A ver si Don Vicente empieza a darse cuenta de que España está quemada y que en el banquillo hay jugadores con calidad de sobra. El doble pivote de hoy nos ha matado, ni Busquet ni Alonso han hecho una mierda porque estaban quemados y les jodían cuando entraban por las bandas.

Juanfran y Javi Martinez (si sigue empeñado en el doble pivote) me parece que deberían jugar desde ya. Y dar un descansito a Iniesta y Xavi no vendría mal.

A Portugal le veo con el mismo fallo que a España, esta quemada. Su grupo ha sido duro y han corrido demasiado, y sus jugadores también llevan muchos minutos. Encima no tienen tanto banquillo. Francia no gana ni de broma.
Algunos necesitan una dosis de realidad futbolera

Sacado del reglamento OFICIAL que vosotros mismos podeis consultar

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
Interfiriendo en el juego o
interfiriendo a un adversario o
ganando ventaja de dicha posición

Supongo que navas al meter el gol no esta ganando ventaja de dicha posición.
NO ES FUERA DE JUEGO si navas se desentiende de la jugada, cosa que no hizo.

Imagen

A algunos os puede el fanatismo. Si este gol lo hubiera marcado Messi contra el realisimo, me gustaría saber como reaccionariais algunos.

Si os parece podemos hacer una cosa, dejamos a llorente detras de la porteria en el proximo partido, y cuando se acerque iniesta para darle el pase, que salga de detras de la porteria para marcar el gol XD XD XD
Qué triste ver a españoles entristeciéndose de lo de ayer. En fin, esto es España.

Fuera de juego posicional de Navas (No es fuera de juego), Iniesta está en línea.

Gol válido.
mjmbcn escribió:Qué triste ver a españoles entristeciéndose de lo de ayer. En fin, esto es España.

Fuera de juego posicional de Navas (No es fuera de juego), Iniesta está en línea.

Gol válido.

Yo no me entristezco, simplemente veo las cosas objetivamente. El partido de ayer no se merecio ganar. El fuera de juego es solo posicional si el jugador que lo está no interviene en la jugada. Como cuando chuta un jugador desde fuera del Area y rebota en uno que cuando se realiza el chute está en fuera de juego, normalmente ese gol lo anulan.

Si no eres capaz ni de ver esto...

Bueno, no creo, siendo tu XD

A mi lo que me entristece es que se sea tan radical y fanatico estando el país como esta. Eso si que me da asco.
Cambiando de tema. Doble XP en el BF3 para este finde, esta vez solo para los premium. Yuhuuu!!
A ver Valvemi.

Si has leído mis comentarios en el hilo de la Euro, visto mis comentarios en FB, entonces no hablarías sin saber.

El primero que lamenta el juego de España soy yo, además de que sin nueve no se puede ganar un partido. Y si Torres tiene un partido malo, saca a Negredo o Llorente que están ahí. Saca a Cazorla o Mata, dos tíos muy buenos.

Qué haces jugando con Xavi, Xabi y Busquets? Están los 2 primeros fundidos. Mete a Juanfran por Arbeloa que es un tronco. Y por el amor de dios, no metas a Navas si no hay un tío de mínimo 1,80 para rematar los centros.

Ganamos sin merecerlo, y gracias que el árbitro no vio el penalty de Busquets (el de ramos toca balón y pie, y es muy dudoso).

Y si tu crees que es fuera de juego, pues ala, perfecto.

eguitar, deja de hacer off-topics!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:A ver Valvemi.

Si has leído mis comentarios en el hilo de la Euro, visto mis comentarios en FB, entonces no hablarías sin saber.

El primero que lamenta el juego de España soy yo, además de que sin nueve no se puede ganar un partido. Y si Torres tiene un partido malo, saca a Negredo o Llorente que están ahí. Saca a Cazorla o Mata, dos tíos muy buenos.

Qué haces jugando con Xavi, Xabi y Busquets? Están los 2 primeros fundidos. Mete a Juanfran por Arbeloa que es un tronco. Y por el amor de dios, no metas a Navas si no hay un tío de mínimo 1,80 para rematar los centros.

Ganamos sin merecerlo, y gracias que el árbitro no vio el penalty de Busquets (el de ramos toca balón y pie, y es muy dudoso).

Y si tu crees que es fuera de juego, pues ala, perfecto.

eguitar, deja de hacer off-topics!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
mjmbcn escribió:

Gol válido.

Me quedo con esto, todo lo demás SANDECES, y para decir SANDECES, hilo de Eurocopa.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

Gol válido.

Me quedo con esto, todo lo demás SANDECES, y para decir SANDECES, hilo de Eurocopa.

Bla bla bla bla bla.
Valvemi escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

Gol válido.

Bla bla bla bla bla.

http://www.enaf-cta.com/
Jordan reservaste Borderlands 2?? Pues ya tengo un motivo más para comprarlo de salida,le tengo unas ganas lcoas
Ferreira83 escribió:Jordan reservaste Borderlands 2?? Pues ya tengo un motivo más para comprarlo de salida,le tengo unas ganas lcoas

Sí, tío.

Día de salida: 21 Septiembre, según Fnac.

A ver si vuelves ya, y nos echamos unos vicios.
vaya robo con el gol de ucrania no? jojojo y hay un arbitro mirando solo eso y se ve claramente que entra...
MaRToS82 escribió:vaya robo con el gol de ucrania no? jojojo y hay un arbitro mirando solo eso y se ve claramente que entra...

La verdad que entra, pero en directo es difícil apreciarlo.
joder pero tienen un tio trabajando solo para eso.... si ponen un arbitro para evitar esos fallos y siguen fallando ya saben lo que tienen que hacer... ojo de halcón
MaRToS82 escribió:joder pero tienen un tio trabajando solo para eso.... si ponen un arbitro para evitar esos fallos y siguen fallando ya saben lo que tienen que hacer... ojo de halcón

Ya, pero ni con un tío en línea de gol es fácil. Tendrían que añadir tecnología porque sino siempre estamos en las mismas. Yo creo que la gente quiere polémica.
Y el penalty n pitado a ucrania? Manos de terry?
Ya he entrado y he puesto que es el mejor analisis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni siquiera lo he leido pero ya he colaborado [qmparto] [qmparto]
jajaja que perra! Weno, no era esa mi intención, pero ya me vale XD

Te he dado un positivo. :P
EguitarRed escribió:jajaja que perra! Weno, no era esa mi intención, pero ya me vale XD

Te he dado un positivo. :P

He entrado, mañana me lo leo. Que tengo que estudiar.

Como te he dicho en FB, cambiale la foto al pie de la noticia, madre mía. Catalán tenías que ser [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo voy a leerlo ahora que me apetecía un análisis XD

Joder Eguitar, 6 líneas y ya hay una falta de ortografía [poraki]
Dios martos te ha faltado comerle los webetes...

Qué pelota!
pelota no falsisisismo jajajaja, es para que le suban el sueldo [qmparto] [qmparto]
MW3 Emblems to be unlocked via ELITE Clan Levels

Imagen

http://www.charlieintel.com/2012/06/20/ ... an-levels/

Y para los melancolicos: Terminal is “most likely” returning to MW3 soon

MW2

Imagen

MW3

Imagen

http://www.charlieintel.com/2012/06/20/ ... -mw3-soon/

Por supuesto, cualquier mapa que metan de MW2 en MW3, será completamente gratis.
Ya podian meter mas mapas y sobretodo del MW que eran geniales la gran mayoria.
Tendré que volver a probar MW3 porque se están enrollando.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan reservaste Borderlands 2?? Pues ya tengo un motivo más para comprarlo de salida,le tengo unas ganas lcoas

Sí, tío.

Día de salida: 21 Septiembre, según Fnac.

A ver si vuelves ya, y nos echamos unos vicios.

El Martes ya estaré en España,después del examen de julio estaré dando caña
ferreira vuelva a las andadas, y caxio que es de el,sigue vivo?
mxmax escribió:Yo voy a leerlo ahora que me apetecía un análisis XD

Joder Eguitar, 6 líneas y ya hay una falta de ortografía [poraki]

Pero dime cual so perra!! Las hay que el corrector no detecta, o que detecta mal.
Ya he terminado exámenes.

Ahora a tocarmelos a dos manos.

BAMBIIIIIIIIIUUIIIIIII!!!
mjmbcn escribió:Ya he terminado exámenes.

Comprando Diablo III en 3...2...1...
EguitarRed escribió:

Mejor dicho: Instalando en 3,2,1...

Jajajaj ya me gustaria. Voy a ver donde esta mejor de precio!
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

Mejor dicho: Instalando en 3,2,1...

Jajajaj ya me gustaria. Voy a ver donde esta mejor de precio!

La cuestión es que lo encuentres. Ahora mismo no hay stock en ningún amazon. En el Game está a 52€ via web, si tienes puntos... Sino mira en el MM, a veces sorprenden.

Deberías haber mantenido la reserva en amazon uk. Por 35€ que me salió.
Estos de seur me estan tocando las bowlings... me tienen que traer el disco duro SSD y ni rastro de ellos :(

PD: Jordan ahora que vuelves a las andadas te hace unas oleadas? que me queda ese trofeo el de usar todas las armas con todos los accesorios :)
ORei escribió:Estos de seur me estan tocando las bowlings... me tienen que traer el disco duro SSD y ni rastro de ellos :(

PD: Jordan ahora que vuelves a las andadas te hace unas oleadas? que me queda ese trofeo el de usar todas las armas con todos los accesorios :)

Of course bro!

Sólo jugué 1 día con Genzai (ayer fue su cumple) y no volví a jugarlas.
Pues cuando quieras te ayudo a hacerlas y así yo me hago lo de usar todas las armas con los accesorios :D

Imagen
mxmax escribió:https://twitter.com/davidcardenha/status/215804880282075136

Que haces chusmandome en el twitter? jajaja la imagen es una full xD
EguitarRed escribió:A quien interese, mis impresiones del Dragon's Dogma.

http://www.gameit.es/dragons-dogma-impresiones-ps3/

Si no hay cambio de foto...
mjmbcn escribió:

Sí, la voy a cambiar. Haré el negativo de la mitad de la foto y lo pegaré encima XD

Te gusta más la de Facebook? La he cambiado. Es que fotos yo, pocas. XD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:

Sí, la voy a cambiar. Haré el negativo de la mitad de la foto y lo pegaré encima XD

Te gusta más la de Facebook? La he cambiado. Es que fotos yo, pocas. XD

marchando una fotillo pa guitar
MaRToS82 escribió:

Ya la he cambiado.

Tu de donde vas a sacar una foto mia Martos?? jajaja
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:

Ya la he cambiado.

Tu de donde vas a sacar una foto mia Martos?? jajaja

Imagen