\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo informo por que la gente lo juega, yo no tengo el juego. Nagasis apúntanos a los siguientes retos que los voy a jugar todos.
1R3bor escribió:Yo informo por que la gente lo juega, yo no tengo el juego. Nagasis apúntanos a los siguientes retos que los voy a jugar todos.

Entre exámenes ya tengo nivel 4 de Car Town. Voy con mierda de coches y un taller enanísimo.
Yo sigo diciendo q criticar Un juego al q has jugado 20 minutos es algo precipitado, yo pensaba mas o menos lo mismo, pero a medida q he ido jugando te va gustando mas y mas,hasta q ahora pienso q el q va a pedales es el cod la verdad, es dificil q te guste de primeras viniendo de cod.

Si hay tantisima gente q sa pasao al bf3 q no jugaban al 2, y vienen del cod sera por algo.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Yo informo por que la gente lo juega, yo no tengo el juego. Nagasis apúntanos a los siguientes retos que los voy a jugar todos.

Entre exámenes ya tengo nivel 4 de Car Town. Voy con mierda de coches y un taller enanísimo.

Todo a su tiempo, si quieres subir niveles de golpe, pon trabajos de 12h y 24h o lánzate y pon de 72h.
MaRToS82 escribió:Yo sigo diciendo q criticar Un juego al q has jugado 20 minutos es algo precipitado, yo pensaba mas o menos lo mismo, pero a medida q he ido jugando te va gustando mas y mas,hasta q ahora pienso q el q va a pedales es el cod la verdad, es dificil q te guste de primeras viniendo de cod.

Si hay tantisima gente q sa pasao al bf3 q no jugaban al 2, y vienen del cod sera por algo.

no te digo lo contrario, pero mi modo de juego es entrar y pegar 20 tiros, ahora no tengo tiempo para mas y el bf3 requiere mas tiempo, cosa que no tengo, por lo que ahora soy mas casual que nunca [+risas]
Yo lo que he jugado me ha gustado, sobretodo en el mapa del metro que es super pasillero y eso me encanta. Cogía una escopeta o arma pequeña y liaba carnicerias.

Otra cosa son los mapas mega grandes, y si a eso le añades jugar solo te mueres. Me acuerdo cuando jugaba con eguitar, martos y oly y teníamos puesto el micro y me lo pasaba bien.

Lo que no se porque, empecé a jugar solo, oly no podía y martos no jugaba y le cogí tirria. A ver si este verano puedo jugar un poquito en grupo. Eso si, no me hagais coger aviones que soy el ALTINTOP del aire.
Pues Jordan, a ti te gustarían los mapas del CQ. Son ratoneras, pero están muy bien diseñados, y son solo para jugar 8vs8. Los hay que son mas amplios y otros más altos, da bastante variedad.
mjmbcn escribió:Yo lo que he jugado me ha gustado, sobretodo en el mapa del metro que es super pasillero y eso me encanta. Cogía una escopeta o arma pequeña y liaba carnicerias.

Otra cosa son los mapas mega grandes, y si a eso le añades jugar solo te mueres. Me acuerdo cuando jugaba con eguitar, martos y oly y teníamos puesto el micro y me lo pasaba bien.

Lo que no se porque, empecé a jugar solo, oly no podía y martos no jugaba y le cogí tirria. A ver si este verano puedo jugar un poquito en grupo. Eso si, no me hagais coger aviones que soy el ALTINTOP del aire.

Pues en verano ya jugaremos que hay más tiempo libre.
en los mapas nuevos con las escopetas se hacen unas masacres que no veas, y poner c4 en las banderas ufff jajajaja, a ver si desbloqueo ya los misiles wapos en los helis y aviones, si no otra manera de desbloquearlos en algún server con poca gente nos ponemos en equipo contrario y nos dejamos derribar por el otro que via skype podemos quedar perfect en una parte del mapa jajajaja.
MaRToS82 escribió:en los mapas nuevos con las escopetas se hacen unas masacres que no veas, y poner c4 en las banderas ufff jajajaja, a ver si desbloqueo ya los misiles wapos en los helis y aviones, si no otra manera de desbloquearlos en algún server con poca gente nos ponemos en equipo contrario y nos dejamos derribar por el otro que via skype podemos quedar perfect en una parte del mapa jajajaja.

Pero que zurcia eres...

La verdad que no lo había pensado...Yo sacándome los misiles legalmente y luego existe esa posibilidad jojojojojo. He sudado sangre para nada [+risas] .

Yo ya tengo los buscadores de calor en el heli y en el caza.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me estáis poniendo tó palote.

Oly, esta noche partidazo!
mjmbcn escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me estáis poniendo tó palote.

Oly, esta noche partidazo!

Ya te digo. A ver si Carroll está on fire XD XD XD XD . Estaría bien ganar hoy en casita para así evitar jugarnos el título en su casa.

Hoy toca una tarde buena de fútbol (Portugal - Dinamarca y Holanda - Alemania) y luego partidazo de baloncesto.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:en los mapas nuevos con las escopetas se hacen unas masacres que no veas, y poner c4 en las banderas ufff jajajaja, a ver si desbloqueo ya los misiles wapos en los helis y aviones, si no otra manera de desbloquearlos en algún server con poca gente nos ponemos en equipo contrario y nos dejamos derribar por el otro que via skype podemos quedar perfect en una parte del mapa jajajaja.

Pero que zurcia eres...

La verdad que no lo había pensado...Yo sacándome los misiles legalmente y luego existe esa posibilidad jojojojojo. He sudado sangre para nada [+risas] .

yo tengo el buscador de calor en el helicoptero pero la verdad no se bien como funciona... misiles aun no tengo, guitar su sabes para que vale el buscador de calor a secas?
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Pero que zurcia eres...

yo tengo el buscador de calor en el helicoptero pero la verdad no se bien como funciona... misiles aun no tengo, guitar su sabes para que vale el buscador de calor a secas?

Los buscadores de calor son los misiles. Son cohetes de fijación láser para matar vehículos aéreos. Pulsando triángulo cambias entre el buscador de calor o la ametralladora y te saldrá el cuadrado ese naranja de fijación. Cuando esté fijado lo lanzas y festival de plomo XD .
joer pues tendre que probarlo ya que son la metralleta eres presa facil jajaja
Yo en los cazas tengo desbloqueadas las vainas, que para aire-tierra no van mal. Y sí Martos, con triangulo cambias de arma. XD

Como te has quedao Martos, cuando has visto que para subir de nivel son 230.000 puntos a partir del 45? XD
La mejor combinación para el Jet es Extintor+Escáner aéreo (No recuerdo si el nombre era ese pero es uno que marca dónde están los aviones enemigos)+Extintor. Así puedes mantenerte en el aire auto-reparándote y matas con la metralleta a todo dios (una vez que ya has desbloqueado todo lo normal es ser habilidoso con ella).
EguitarRed escribió:Yo en los cazas tengo desbloqueadas las vainas, que para aire-tierra no van mal. Y sí Martos, con triangulo cambias de arma. XD

Como te has quedao Martos, cuando has visto que para subir de nivel son 230.000 puntos a partir del 45? XD

Pues creo que no llegare a nivel 100 en la vida, y hay gente con nivel 100 sobrados joajoajoa esa gente no ha visto la luz del sol viven dentro del juego [alien]
Jojojo y yo en el nivel 20. Un par de tardes y pillo a oly. :cool:
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Yo en los cazas tengo desbloqueadas las vainas, que para aire-tierra no van mal. Y sí Martos, con triangulo cambias de arma. XD

Pues creo que no llegare a nivel 100 en la vida, y hay gente con nivel 100 sobrados joajoajoa esa gente no ha visto la luz del sol viven dentro del juego [alien]

Jaja Y ten en cuenta que el nivel 100, en realidad es el 145, porque desde que consigues el aguila empiezas en el 0 (nivel 45 = Aguila nivel 0) XD Yo lo miré en su día y en total eran sobre los 25 millones de puntos, porque además cada x niveles hace falta más exp para subir de nivel. Pero weno, yo llevo mas de 110 horas y aun tengo armas sin desbloquear. Y la tira de mejoras para los vehiculos, solo tengo el tanque con todo desbloqueado.
CANIBALES CF escribió:Hola

Vamos que solO te qedan 53 mensajes para entrar en compra venta. Ahhh y unos cuantos meses de antigüedad.
mjmbcn escribió:Jojojo y yo en el nivel 20. Un par de tardes y pillo a oly. :cool:

Yo soy nivel 29 perra y verás el vicio que le voy a meter en verano jojojojojojo. La verdad que es un señor juegazo. Yo antes jugando solo me aburría, ahora ya ni eso XD .
mjmbcn escribió:Uy Uy Uy Holanda...

Holanda ya está más fuera que dentro.

Y eso que tu decias que iba a ganar la eurocopa [carcajad] [carcajad] pero claro no dijiste de que año
MaRToS82 escribió:

Y eso que tu decias que iba a ganar la eurocopa [carcajad] [carcajad] pero claro no dijiste de que año

Tu dijiste Alemania, tiraste a lo fácil y yo hice un ALLiN y me la jugué. Ojo que si gana 2-0 a Portugal, y Alemania empata se clasifica.

No vaya a ser que pase a la siguiente ronda con 3 puntos y gane la Euro.

Y España o saca un 11 en condiciones o nos vamos a casa en esta fase de grupos.
Ya estan los nuevos mapas y modos, y hay doble experiencia en ambas armas hasta el lunes.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:

Tu dijiste Alemania, tiraste a lo fácil y yo hice un ALLiN y me la jugué. Ojo que si gana 2-0 a Portugal, y Alemania empata se clasifica.

No vaya a ser que pase a la siguiente ronda con 3 puntos y gane la Euro.

Y España o saca un 11 en condiciones o nos vamos a casa en esta fase de grupos.

Cuando a Holanda no le entran los rebotes no gana. Que vaya manera de llegar a la final del mundial...

Y Alemania está teniendo una suerte que se suele perder cuando más se necesita. Que no os extrañe que Italia sea la sorpresa.
Genzai Kawakami escribió:Cuando a Holanda no le entran los rebotes no gana. Que vaya manera de llegar a la final del mundial...

Y Alemania está teniendo una suerte que se suele perder cuando más se necesita. Que no os extrañe que Italia sea la sorpresa.

Cómo te va la vida? Cuánto hace que no hablamos? 1 mes? 2 meses?

Yo quiero que llegue lejos Polonia. Me está gustando.
mjmbcn escribió:Cómo te va la vida? Cuánto hace que no hablamos? 1 mes? 2 meses?

Yo quiero que llegue lejos Polonia. Me está gustando.

Puse un mensaje por aquí hace poco, pero si... llevo un montón de tiempo sin pasarme. Voy con el tiempo justo casi todo el tiempo, ¡¡a ver si vuelvo a ponerme a jugar y hablamos!!
Genzai Kawakami escribió:
Cuando a Holanda no le entran los rebotes no gana. Que vaya manera de llegar a la final del mundial...

Y puedes decirme por favor cómo llego España a la final del Mundial excepto en el partido contra Alemania?

Y sí, Italia tiene pinta de ser la sorpresa. Está jugano bien, tiene jugadores muy experimentados y encima calidad de sobra.
-OlYmPuS- escribió:

Y puedes decirme por favor cómo llego España a la final del Mundial excepto en el partido contra Alemania?

Y sí, Italia tiene pinta de ser la sorpresa. Está jugano bien, tiene jugadores muy experimentados y encima calidad de sobra.

La verdad que tuvimos mucha suerte de llegar a la final, 1-0 todos los partidos. Y fallando muchísimo. Justamente, fuimos campeones. Alemania en semifinales estaba desdibujada y Holanda, dió gracias de llegar a la prórroga porque se podían haber llevado 2-3 antes del final de los 90 minutos.

Esta Eurocopa dudo que la ganemos, Alemania está muy fuerte y Francia-inglaterra en cuartos te pueden hacer un roto. Aunque los ingleses, no tienen nada.
-OlYmPuS- escribió:Y puedes decirme por favor cómo llego España a la final del Mundial excepto en el partido contra Alemania?

Con sufrimiento y luchando contra equipos correosos. Pero por lo menos no ganábamos los partidos porque un balón rebotaba en un defensa en un tiro lejano.
-OlYmPuS- escribió:Y puedes decirme por favor cómo llego España a la final del Mundial excepto en el partido contra Alemania?

Con sufrimiento y luchando contra equipos correosos. Pero por lo menos no ganábamos los partidos porque un balón rebotaba en un defensa en un tiro lejano.

Claro que sí, haciendo un pésimo arranque que casi nos quedamos fuera. Venga va, por favor...
-OlYmPuS- escribió:Claro que sí, haciendo un pésimo arranque que casi nos quedamos fuera. Venga va, por favor...

Ya te digo, mira que no dejarse ganar los equipos... :-|
Añoraba los piques futboleros...

Solo falta martos y miko
yo solo digo que como krusty no cambie el equipo no pasamos de cuartos
-OlYmPuS- escribió:Claro que sí, haciendo un pésimo arranque que casi nos quedamos fuera. Venga va, por favor...

Ya te digo, mira que no dejarse ganar los equipos... :-|

Madre mía...

No se trata de dejarse ganar Genzai (me parece que eres suficientemente listo). Es como si ahora España pierde con Irlanda y Croacia. Pues que quieres que te diga, hubiera sido una Eurocopa pésima teniendo el equipo que tiene España.

Claro que el resto de equipos juegan, pero España ganó el mundial jugando todos los partidos al límite. Ganando por penaltys y por partidos 1-0 y porque en muchos de ellos apareció el Santo de debajo de los palos. En algunos se pueden sufrir, pero en todos? No hagas hablar a las piedras. El argumento "ya te digo, mira que no dejarse ganar los equipos" carece de todo. Te has quedado sin argumentos?

Igual que ganamos el mundial, Holanda podría haberse ido en la primera parte con un 2-0 claro si no hubiera sido por San Iker.

EDITO: España - Suiza (0:1); España - Honduras (2-0); Chile - España (1:2); España - Portugal (1:0); Paraguay - España (0:1); Alemania - España (0:1).

Vaya equipos más correosos eh? Si no contamos Portugal ni Alemania, España tendría que haber meneado al resto. Y por cierto, según tú Holanda era un equipucho que no mereció llegar a la final (en detrimento de España que sí lo mereció, no?). Pues vaya mira tu por donde, que el equipucho casi nos echa para casita en la final del mundial si el cojo de Robben llega a meter lo que falló.

España metió "8" goles en el mundial (sin ser 8 si contamos que los penaltys no se como un gol aunque te de la victoria del partido). Y cuántos partidos se juegan en el mundial? 7. A menos de un gol por partido. Vaya mundial hizo España eh? [+risas]
Joder oly, 2-0 en la primera parte? Pues ellos en el minuto 15 podrian haber perdido de 3
Pero si no metimos ni un penalty en todo el mundial ¬_¬
bueno ya he catao los mapas mw3, y solo digo que menos mal que los chicos son gratis.... y el otro que ha salio un full, cada vez mas chicos los mapas ya mismo es Boxing mw3
MaRToS82 escribió:bueno ya he catao los mapas mw3, y solo digo que menos mal que los chicos son gratis.... y el otro que ha salio un full, cada vez mas chicos los mapas ya mismo es Boxing mw3

Los pequeños son para 1v1, 2v2...

De ahí que sean tan pequeños.

Todo es quejarse.
yo esos ya se que son pequeños para jugar asi, y me refiero sobretodo al de PAGO, que es muy chico tambien el que es una especie de palacio.

No es quejarme, simplemente es que 50€ y luego sacan un contenido de mierda, nada que ver con los mapas de BO
MaRToS82 escribió:yo esos ya se que son pequeños para jugar asi, y me refiero sobretodo al de PAGO, que es muy chico tambien el que es una especie de palacio.

No es quejarme, simplemente es que 50€ y luego sacan un contenido de mierda, nada que ver con los mapas de BO

Y que esperabas de IW.

Los mapas de BO son muy buenos, lo mejor del juego.

Ya podrían meter mapas de MW y MW2.
pues a eso me refiero, el año que promocionan mas lo de cuenta premium que si contenido etc... y es el año que menos se lo curran, Menos mal que tengo Bf3.. vamos en mw3 no pienso subir ni un prestigio mas, y el próximo ya tiene que estar wapos los zombis para que me lo pille, si es solo por el juego seguro que no, se acabo comprar expansiones caras
MaRToS82 escribió:pues a eso me refiero, el año que promocionan mas lo de cuenta premium que si contenido etc... y es el año que menos se lo curran, Menos mal que tengo Bf3.. vamos en mw3 no pienso subir ni un prestigio mas, y el próximo ya tiene que estar wapos los zombis para que me lo pille, si es solo por el juego seguro que no, se acabo comprar expansiones caras

Al final nos veo comprándonos la WiiU [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:pues a eso me refiero, el año que promocionan mas lo de cuenta premium que si contenido etc... y es el año que menos se lo curran, Menos mal que tengo Bf3.. vamos en mw3 no pienso subir ni un prestigio mas, y el próximo ya tiene que estar wapos los zombis para que me lo pille, si es solo por el juego seguro que no, se acabo comprar expansiones caras

Al final nos veo comprándonos la WiiU [carcajad] [carcajad]

Prefiero comprarme un Trompo antes que una WiiU a ver si llega ya la nueva generación y nos empiezan a sacar juegos de verdad.
Los que me tengáis en twitter, retwittearme el artículo de inteligencia artificial pls. Si quereis saber como funciona la IA en los videojuegos os lo recomiendo :D
EguitarRed escribió:Los que me tengáis en twitter, retwittearme el artículo de inteligencia artificial pls. Si quereis saber como funciona la IA en los videojuegos os lo recomiendo :D

Yo no puedo ahora, estoy viendo el fútbol. XD
45861 respuestas