\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Los que me tengáis en twitter, retwittearme el artículo de inteligencia artificial pls. Si quereis saber como funciona la IA en los videojuegos os lo recomiendo :D

Yo no puedo ahora, estoy viendo el fútbol. XD

psss típica excusa.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Los que me tengáis en twitter, retwittearme el artículo de inteligencia artificial pls. Si quereis saber como funciona la IA en los videojuegos os lo recomiendo :D

Yo no puedo ahora, estoy viendo el fútbol. XD

psss típica excusa.

Ahora te retwitteo, es que la verdad nunca me acuerdo de la pass del twitter, por eso casi ni lo uso. [carcajad] [carcajad]
mxmax escribió:Pero si no metimos ni un penalty en todo el mundial ¬_¬

Hablo de tanda de penaltys.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:Pero si no metimos ni un penalty en todo el mundial ¬_¬

Hablo de tanda de penaltys.

¿Pero tampoco hubo ninguna no? [+risas]

Creo que no he entendido tu primer comentario.
El primero de España, esto pinta bien.
joder ha pasado lo peor para que se crezca del bosque, goles de torres y cesc, veo mismo equipo para croacia... torres habra marcao, pero ha fallao unas que no veas dios dios, soy anti torres total el banquillazo mas caro de la liga inglesa... por algo sera [poraki] [poraki]
-OlYmPuS- escribió:
Madre mía...

No se trata de dejarse ganar Genzai (me parece que eres suficientemente listo). Es como si ahora España pierde con Irlanda y Croacia. Pues que quieres que te diga, hubiera sido una Eurocopa pésima teniendo el equipo que tiene España.

Claro que el resto de equipos juegan, pero España ganó el mundial jugando todos los partidos al límite. Ganando por penaltys y por partidos 1-0 y porque en muchos de ellos apareció el Santo de debajo de los palos. En algunos se pueden sufrir, pero en todos? No hagas hablar a las piedras. El argumento "ya te digo, mira que no dejarse ganar los equipos" carece de todo. Te has quedado sin argumentos?

Igual que ganamos el mundial, Holanda podría haberse ido en la primera parte con un 2-0 claro si no hubiera sido por San Iker.

EDITO: España - Suiza (0:1); España - Honduras (2-0); Chile - España (1:2); España - Portugal (1:0); Paraguay - España (0:1); Alemania - España (0:1).

Vaya equipos más correosos eh? Si no contamos Portugal ni Alemania, España tendría que haber meneado al resto. Y por cierto, según tú Holanda era un equipucho que no mereció llegar a la final (en detrimento de España que sí lo mereció, no?). Pues vaya mira tu por donde, que el equipucho casi nos echa para casita en la final del mundial si el cojo de Robben llega a meter lo que falló.

España metió "8" goles en el mundial (sin ser 8 si contamos que los penaltys no se como un gol aunque te de la victoria del partido). Y cuántos partidos se juegan en el mundial? 7. A menos de un gol por partido. Vaya mundial hizo España eh? [+risas]

Si, ahora saca ademas del resultado cuantas veces nos llegaron, cuantos chutes a puerta, posesión... Por favor, si a Portugal y Alemania nos las merendamos... A Suiza le hicimos un traje pese a perder por culpa de una acción aislada y los equipos sudamericanos son correosos y peleones que no paran de correr. Y aun así les ganamos a todos sin que ningún equipo fuese mejor que nosotros.

Holanda no fue mejor ni que Brasil ni que Uruguay, pero como son las cosas del fútbol... se plantó en la final. Y si aguantaron hasta la prorroga contra España fue porque el arbitro lo quiso, porque las faltas eran escandalosas...

En resumen, el mundial nos costó (nunca es fácil ganar un mundial) pero fuimos los merecidisimos campeones. Y a malas Alemania. Pero Holanda no.
MaRToS82 escribió:joder ha pasado lo peor para que se crezca del bosque, goles de torres y cesc, veo mismo equipo para croacia... torres habra marcao, pero ha fallao unas que no veas dios dios, soy anti torres total el banquillazo mas caro de la liga inglesa... por algo sera [poraki] [poraki]

Torres es una puta chusta, pero habiendo dejado a Adrián y Soldado en España, Krusty no tiene muchas alternativas.
Solamente entro para decir

DIOS ES DE FUENTEALBILLA
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:joder ha pasado lo peor para que se crezca del bosque, goles de torres y cesc, veo mismo equipo para croacia... torres habra marcao, pero ha fallao unas que no veas dios dios, soy anti torres total el banquillazo mas caro de la liga inglesa... por algo sera [poraki] [poraki]

Torres es una puta chusta, pero habiendo dejado a Adrián y Soldado en España, Krusty no tiene muchas alternativas.

Adrián es IGUAL de fallon ante el gol que Torres.
Igual de fallón que Torres no hay nadie. Bueno sí, SALINAS.
mjmbcn escribió:Igual de fallón que Torres no hay nadie. Bueno sí, SALINAS.

Y este es el comentario de un imberbe que no a visto jugar a Salinas en su vida. Es como decir que Raúl era un manta porque un día fallo un penalty contra Francia...
Salinas era un paquete. El torres de los 90. Que no la metia ni al arcoiris.

Atleticos, atleticos everewhere
q va torres el peor con diferencia... es el jugador que convoca la prensa

Nuevo juego para este año!
Imagen
A ver si ante Croacia vuelve a jugar también.

Irlanda es una banda. En el gol de Silva, 3 tíos mirando al canario.

El que piense que vamos sobrados ahora mismo, se equivoca.
ya ve irlanda es una banda.....
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Adrián es IGUAL de fallon ante el gol que Torres.

Pues será igual de fallón, pero le da 10.000 a Torres en este momento.

mjmbcn escribió:A ver si ante Croacia vuelve a jugar también.

Irlanda es una banda. En el gol de Silva, 3 tíos mirando al canario.

El que piense que vamos sobrados ahora mismo, se equivoca.

La verdad que si, Irlanda es una banda. Yo ya digo que mejor rezar para que no nos toque Francia.
Vaya cagones estáis hechos. Se gane o no la Eurocopa somos el mejor equipo de largo y eso que tenemos dos bajas importantisimas como las de Villa y Puyol.

Luego os subís al carro.
Genzai Kawakami escribió:Vaya cagones estáis hechos. Se gane o no la Eurocopa somos el mejor equipo de largo y eso que tenemos dos bajas importantisimas como las de Villa y Puyol.

Luego os subís al carro.

Que tendrá que ver una cosa con la otra madre mía...
Martos, no sé si al final al movil de tu hermana le mestiste mano y le instalaste la CyanogenMod, pero si lo hiciste o no acaba de salir la última versión, la 7.2 y va perfecta, muy muy bien. No dudes en ponérsela si no la tiene puesta porque la mejora es impresionante. La 7.1 mejoraba el movil mucho, pero aún tenía algunos problemillas, ahora con ésta nueva, la 7.2 han pulido dichos problemas y mejorado y añadido cosas muy buenas también.
no se lo meti al final miko, hay algun tutorial para instalar el CyanogenMod desde 0? Thanks!
Éste me sirvió a mí, junto con unas explicaciones en el hilo del Defy aquí en EOL:

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motoro ... date_Guide

Y a partir de ésta página en EOL:

hilo_hilo-oficial-motorola-defy_1526109_s3550?
ok perfect voy a echarle un ojo, y a ver si luego se lo instalo. [fumando]
TE aconsejo que salves todo lo que tengas en el movil de música, fotos, videos... para hacer una instalación limpia y luego lo vuelves a pasar todo, no se tarda mucho y es mil veces mejor.
ER_PERE escribió:TE aconsejo que salves todo lo que tengas en el movil de música, fotos, videos... para hacer una instalación limpia y luego lo vuelves a pasar todo, no se tarda mucho y es mil veces mejor.

ok si, de todas formas no creo que tenga muchas cosas en el móvil ya que se le escacharro y le dieron uno nuevo hace una semana o así
Sería raro, pero mira a ver que no sea un Defy +, pues éste modelo no soporta Cyanogenmod.

La CPU si va a 800 mhz es el Defy normal. Con la Cyanogenmod se pone en 1 Ghz. Usa Android System Info para saber a cuánto corre de máximo la CPU.
Tengo un vale de descuento para la store de Hydrophobia Prophecy, vale 1,49 € el juego con el vale.

Si a alguien le interesa que lo diga.
Genzai Kawakami escribió:Vaya cagones estáis hechos. Se gane o no la Eurocopa somos el mejor equipo de largo y eso que tenemos dos bajas importantisimas como las de Villa y Puyol.

Luego os subís al carro.

Hablar de bajas cuando a Inglaterra le falta medio equipo...

No es escusa.

Alguno de vosotros, tiene algún carrefour cerca? Es porque hay una oferta de Infamous2 + DS3 Rojo por 30€?? Si lo veis, me lo podéis coger y os lo pago con envío y todo?

He ido a dos de Barcelona y no había nada.
Holanda se va a quedar con 0 puntos después de 3 partidos?

Ay mae.
Gran partido de Portugal. Me alegro enormemente de que haya pasado a cuartos.
-OlYmPuS- escribió:Gran partido de Portugal. Me alegro enormemente de que haya pasado a cuartos.

He visto la segunda mitad y no ha sido para tirar cohetes.

Madre mía, Holanda...
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gran partido de Portugal. Me alegro enormemente de que haya pasado a cuartos.

Madre mía, Holanda...

El partido ha sido muy bueno.

Portugal le ha podido meter 4 tranquilamente.
Vyk7oR escribió:

Madre mía, Holanda...

[comor?] [comor?] [comor?]

mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:

Madre mía, Holanda...

El partido ha sido muy bueno.

Portugal le ha podido meter 4 tranquilamente.
Quizás sería por que estaba haciendo otras cosas, pero lo que he visto no me ha llamado la atención.

Portugal en semis adiós, por que digo yo que de cuartos pasarán.
Vyk7oR escribió:Quizás sería por que estaba haciendo otras cosas, pero lo que he visto no me ha llamado la atención.

Portugal en semis adiós, por que digo yo que de cuartos pasarán.

Pues ha hecho un buen partido la verdad.

Bueno, República Checa no es una de las favoritas pero hizo un buen partido ayer. Espero que Portugal logré pasar.
mjmbcn escribió:Imagen

Imagen

Y esto??? otro juego nuevo? o tiene que ver con los anteriores?
NaGaSiS escribió:

Imagen

DLC para fin de año en ps3.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Imagen

DLC para fin de año en ps3.

Que ganas de que salga! [qmparto]
Jordano, eso del Dark Souls ya se sabia desde el E3.

Martos, menudo vicio me di ayer tarde al BF3. Partidas de 50.000 puntos una detrás de otra. Creo que subí 2 niveles ayer, tranquilamente. XD

p.d.: Retiro lo dicho de la MP7. La P90 rules!!
Eguitar, lo sé. Pero la portada no se sabía. Recién subida al
Hilo del juego y la he puesto para qe la veais.
te lo dije guitar p90 es dios aunque ahora estoy con la escopeta 870cm o algo de eso, con balas punta flecha mapas pequeños y balas posta en grande jojojo

a ver si jugamos mañana o pasao un ratillo!

vamos españa un 2-2!!! xDDDD
Madre mía el señor Vicente la que ha liado. Medio partido jugando sin referencia. Hemos estado a puntito de irnos para casa por donde entramos.
Que ascazo de seleccionador.

Ojo al comentario de valvemi en el hilo de la euro diciendo que es fuera de juego de navas jajajajajajaj
Como del bosque siga planteando así los partidos mas vale que sigamos a otro equipo porque vamos a durar poco...

Decir que navas estaba en fuera de juego es de ser un retrasado porque en la primera toma ya se ve claramente que no....
MaRToS82 escribió:Como del bosque siga planteando así los partidos mas vale que sigamos a otro equipo porque vamos a durar poco...

Decir que navas estaba en fuera de juego es de ser un retrasado porque en la primera toma ya se ve claramente que no....

De lo que se quejaban los comentaristas de la tv italiana es de una posible mano en el control de Iniesta...
45861 respuestas