\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jugar anoche 7 a MW3 hizo que se me saltaran las lágrimas. Qué recuerdos!

Miko con su clase de cerdo: Escudo + Escopeta lo más destacable, y Mark enviando mensajitos...

La de engendros que se pueden llegar a encontrar de madrugada. Y lo mejor es que les ganas y te siguen llamando "campero, paquete..."
Bueno bueno bueno, después del fin de semana agetreado ayer pude descansar pegando tiritos con vosotros. Perdonad por desconectarme sin avisar, pero se me fue el internet durante tanto rato que desistí de poder volver a jugar con vosotros, así que me dormí.

Sobre la minikedada con Nagasis pues muchas gracias por aquel almuerzo en el chiringuito, que para variar Genzai quejándose de casi todo (no degustar esa paella era delito, pero es Genzai, qué le vamos a hacer...) y después de comer una guía exprés del centro de la ciudad y del mirador de Gibralfaro. Ahora el próximo Eguitar, y jordan va a pasar cerca volando.. mira que no dejarte "caer" por aquí algúnos días... aish... con lo barato que está el BCN-Málaga-BCN en avisón....

Nagasis, si quieres cuelgo la foto que os hice a tí y a tu prometida con la paella delante ;)
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno, después del fin de semana agetreado ayer pude descansar pegando tiritos con vosotros. Perdonad por desconectarme sin avisar, pero se me fue el internet durante tanto rato que desistí de poder volver a jugar con vosotros, así que me dormí.

Sobre la minikedada con Nagasis pues muchas gracias por aquel almuerzo en el chiringuito, que para variar Genzai quejándose de casi todo (no degustar esa paella era delito, pero es Genzai, qué le vamos a hacer...) y después de comer una guía exprés del centro de la ciudad y del mirador de Gibralfaro. Ahora el próximo Eguitar, y jordan va a pasar cerca volando.. mira que no dejarte "caer" por aquí algúnos días... aish... con lo barato que está el BCN-Málaga-BCN en avisón....


Claro, es delito no comerte algo que no te gusta... :-|

Y lo de los vuelos no es tan fácil ni tan barato como te crees Miko.

PD: A mi también se me fue la conexión anoche... parece que fue un fallo en el barrio... pfff.
Pues yo he sacado ya varios billetes a Barcelona y casi siempre, entre 20-30 ida y 20-30 vuelta.
MaRToS82 escribió:Pues yo he sacado ya varios billetes a Barcelona y casi siempre, entre 20-30 ida y 20-30 vuelta.


Compañía?

Qchua Airlines?
Todas las veces en ryanair he puesto una fecha cualquiera y a la primera ya he encontrado uno que esta bien, por muchas tasas que tenga cuanto va a salir 60€? sin maleta claro que pa ir un finde con la de mano sobra [poraki], yo lo veo un buen precio [jaja]

Imagen
Vosotros queréis liarme perras. A ver si puedo bajar en agosto - septiembre y os veo a todos. Aún estoy esperando en Málaga a Juanmi.

Pd: lo veo complicado.

Mañana a las 23:30 me voy una semanita fuera. A la vuelta nos vemos señores.
mjmbcn escribió:Vosotros queréis liarme perras. A ver si puedo bajar en agosto - septiembre y os veo a todos. Aún estoy esperando en Málaga a Juanmi.

Pd: lo veo complicado.

Mañana a las 23:30 me voy una semanita fuera. A la vuelta nos vemos señores.


Ok pero hoy COD como ayer ¿no? que fuimos 7 y hasta jugó Willy, menudas partidas más divertidas nos echamos. Y mira fechas si quieres para el finde del 7 al 10 de septiembre que es cuando Eguitar viene, y a lo mejor hasta Nagasis repite visita malagueña ;)

PD: Jordan, que te tengo que llevar a bares de "lo de mi firma"

PD2: Martos, bien explicado, el puente BCN-AGP (Málaga) con Ryanair es baratísimo, con muchísimos vuelos a la semana.
EguitarRed escribió:Ojo al comic que he publicado en Game It.

http://www.gameit.es/blog/gamecomic-20-la-verdad/

XD


Grande eguitar. Qué bien lo sabes perra!

PD: Lo has dibujado tú?

Te ha quedado bastante curioso.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Ojo al comic que he publicado en Game It.

http://www.gameit.es/blog/gamecomic-20-la-verdad/

XD


Grande eguitar. Qué bien lo sabes perra!

PD: Lo has dibujado tú?

Te ha quedado bastante curioso.


Claro tio, todos los comic que publico soy dibujante,guionista,director,etc. XD Por ahora llevo 4. Entre esto y los memes, ya consigo calmar mis ansias creativas jajaja
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Ojo al comic que he publicado en Game It.

http://www.gameit.es/blog/gamecomic-20-la-verdad/

XD


Grande eguitar. Qué bien lo sabes perra!

PD: Lo has dibujado tú?

Te ha quedado bastante curioso.


Claro tio, todos los comic que publico soy dibujante,guionista,director,etc. XD Por ahora llevo 4. Entre esto y los memes, ya consigo calmar mis ansias creativas jajaja



Vaya vaya, eres todo un pro so perra.
-OlYmPuS- escribió:
Vaya vaya, eres todo un pro so perra.


[ayay]
Miko hoy imposible. Estoy fuera de casa.

No se cuando podre, mejor agosto q septiembre aunq nose porque tengo varios temas ahi y no se q pasara de aqui a un mes.
Eguitar te has currado la bola de discoteca jajajaj,pero el cómic está gracioso,me ha molado [plas]
Miko no te enteras, en la primera de demolicion salimos bien, en el otro lado, no se si tu tardaste mas en salir y por eso no saliste alli, yo fui corriendo a donde reaparecian ellos y justo cuando llegue alli cambio el respaw y todos saliamos alli.... no es que el juego se rallara y en demolición saliéramos dos veces en el mismo sitio jajaja
MaRToS82 escribió:Miko no te enteras, en la primera de demolicion salimos bien, en el otro lado, no se si tu tardaste mas en salir y por eso no saliste alli, yo fui corriendo a donde reaparecian ellos y justo cuando llegue alli cambio el respaw y todos saliamos alli.... no es que el juego se rallara y en demolición saliéramos dos veces en el mismo sitio jajaja


[tomaaa]

Sería eso, que tardé en empezar la partida... pero me parece muy bruto que cambie el respawm de esa manera tan drástica tan pronto.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Miko no te enteras, en la primera de demolicion salimos bien, en el otro lado, no se si tu tardaste mas en salir y por eso no saliste alli, yo fui corriendo a donde reaparecian ellos y justo cuando llegue alli cambio el respaw y todos saliamos alli.... no es que el juego se rallara y en demolición saliéramos dos veces en el mismo sitio jajaja


[tomaaa]

Sería eso, que tardé en empezar la partida... pero me parece muy bruto que cambie el respawm de esa manera tan drástica tan pronto.


Imagen
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Miko no te enteras, en la primera de demolicion salimos bien, en el otro lado, no se si tu tardaste mas en salir y por eso no saliste alli, yo fui corriendo a donde reaparecian ellos y justo cuando llegue alli cambio el respaw y todos saliamos alli.... no es que el juego se rallara y en demolición saliéramos dos veces en el mismo sitio jajaja


[tomaaa]

Sería eso, que tardé en empezar la partida... pero me parece muy bruto que cambie el respawm de esa manera tan drástica tan pronto.


Claro cuando yo te escuchaba protestar diciendo " esto es imposible otra vez renacemos en el mismo sitio pero que timo es este, como perdamos lo quito eh? " me descojonaba y el trebol tampoco se dio cuenta de donde salimos en la otra porque decía no se no se que raro jajajaja y mas me reia [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Miko no te enteras, en la primera de demolicion salimos bien, en el otro lado, no se si tu tardaste mas en salir y por eso no saliste alli, yo fui corriendo a donde reaparecian ellos y justo cuando llegue alli cambio el respaw y todos saliamos alli.... no es que el juego se rallara y en demolición saliéramos dos veces en el mismo sitio jajaja


[tomaaa]

Sería eso, que tardé en empezar la partida... pero me parece muy bruto que cambie el respawm de esa manera tan drástica tan pronto.


Claro cuando yo te escuchaba protestar diciendo " esto es imposible otra vez renacemos en el mismo sitio pero que timo es este, como perdamos lo quito eh? " me descojonaba y el trebol tampoco se dio cuenta de donde salimos en la otra porque decía no se no se que raro jajajaja y mas me reia [poraki] [poraki]


Hay que ver... lo que sería un BF3 conmigo y Trebor... pero no, 30 FPS "no rules".
ER_PERE escribió:
[tomaaa]

Sería eso, que tardé en empezar la partida... pero me parece muy bruto que cambie el respawm de esa manera tan drástica tan pronto.



Hay que ver... lo que sería un BF3 conmigo y Trebor... pero no, 30 FPS "no rules".


Te digo yo que te gustaría seguro y te pongo unas razones,los 60fps da igual porque son 30 pero fluidos, la conexión siempre va bien,tiene mapas grandisisismos y mapas pequeños tipo cod el ultimo pack es buenisimo, la gente juega en equipo siempre lo raro es ver un campero campear todo lo contrario a mw3, para jugar en equipo es super táctico hay mil cosas, el principio el juego aburre porque es muyy diferente a mw3 cuando le pillas el rollo es la poya y para jugar con gente mucho mas, yo solo digo que el próximo call of duty no se si lo pillare, el próximo battlefield como sea del mismo rollo seguro.

Vaya ayer eche de menos el battlefield porque siempre en las partidas me reventaba el guiri de las 4 rayas que era dios..... cuando los callofduty se curre los mapas y tenga servidores propios cambiare de opinion.
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:
[tomaaa]

Sería eso, que tardé en empezar la partida... pero me parece muy bruto que cambie el respawm de esa manera tan drástica tan pronto.



Hay que ver... lo que sería un BF3 conmigo y Trebor... pero no, 30 FPS "no rules".


Te digo yo que te gustaría seguro y te pongo unas razones,los 60fps da igual porque son 30 pero fluidos, la conexión siempre va bien,tiene mapas grandisisismos y mapas pequeños tipo cod el ultimo pack es buenisimo, la gente juega en equipo siempre lo raro es ver un campero campear todo lo contrario a mw3, para jugar en equipo es super táctico hay mil cosas, el principio el juego aburre porque es muyy diferente a mw3 cuando le pillas el rollo es la poya y para jugar con gente mucho mas, yo solo digo que el próximo call of duty no se si lo pillare, el próximo battlefield como sea del mismo rollo seguro.

Vaya ayer eche de menos el battlefield porque siempre en las partidas me reventaba el guiri de las 4 rayas que era dios..... cuando los callofduty se curre los mapas y tenga servidores propios cambiare de opinion.


Bueno, hoy en día no puedo probarlo bien, no hay money, así que ya veremos si algún día lo pruebo más a fondo de lo que hice en su momento. Así que nada, seguiré matando invasores en Dark Souls y guiris y españolitos en el MW3.
vende el dark souls y te lo pillas que ya lo tienes mas gastao que la escopeta del mw3 [poraki] , el bf3 esta bastante barato, si yo lo pille el dia de salida por 40€ y hace ya casi un año

Trebol te digo lo mismo luego me daréis las gracias [carcajad]
Claro, Dark Souls lo vendo... sí sí, tu espera sentado... será que no me quedan cosas que hacer con él, jeje. Ya se verá que hago. Por ahora me quedo como estoy.
ER_PERE escribió:
Bueno, hoy en día no puedo probarlo bien, no hay money, así que ya veremos si algún día lo pruebo más a fondo de lo que hice en su momento. Así que nada, seguiré matando invasores en Dark Souls y guiris y españolitos en el MW3.


+1

Aunque: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 5c9325cc79

Umm...
MaRToS82 escribió:vende el dark souls y te lo pillas que ya lo tienes mas gastao que la escopeta del mw3 [poraki] , el bf3 esta bastante barato, si yo lo pille el dia de salida por 40€ y hace ya casi un año

Trebol te digo lo mismo luego me daréis las gracias [carcajad]

Yo el próximo Battlefield me lo pillo de cabeza el día de salida, luego si es una mierda ya tengo a Martos para culparle. [poraki]

Es probable que para otoño esté en casa de vuelta, y ya sabéis lo que eso significa...
Yo es que veo muy difícil que le guste el BF3 al Miko... y no solo por los 30 fps.

PD: Si Victor, que tu culo vuelve a estar disponible... [poraki]
MaRToS82 escribió:
Claro cuando yo te escuchaba protestar diciendo " esto es imposible otra vez renacemos en el mismo sitio pero que timo es este, como perdamos lo quito eh? " me descojonaba y el trebol tampoco se dio cuenta de donde salimos en la otra porque decía no se no se que raro jajajaja y mas me reia [poraki] [poraki]


Joe, es que me quede rallado, pensé "otra vez salimos aquí? Si en la ronda anterior hemos empezado aquí".

Así que Martos, no corras tanto que luego nos pegas estos sustos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:Yo es que veo muy difícil que le guste el BF3 al Miko... y no solo por los 30 fps.

PD: Si Victor, que tu culo vuelve a estar disponible... [poraki]

¿Cuándo ha dejado de estarlo?
Genzai Kawakami escribió:Yo es que veo muy difícil que le guste el BF3 al Miko... y no solo por los 30 fps


No tienes razones de peso, y mas sin haberlo catado bien, con lo poco que has jugado seguro que no te has enterao ni de la mitad, lo que me pasaba a mi al principio no me gustaba casi nada... y todo por tener metida en la cabeza el modo de juego del Cod

Vyk7oR escribió:Yo el próximo Battlefield me lo pillo de cabeza el día de salida, luego si es una mierda ya tengo a Martos para culparle. [poraki]

Es probable que para otoño esté en casa de vuelta, y ya sabéis lo que eso significa...


Si es todo lo contrario espero la botella de Brugal en mi buzón



El 2??? a ese la verdad es que no he jugado no puedo opinar
El 2 esta bastante bien, al igual q el 3 pero...

Son juegos para jugar con amigos. Para jugar solo son un coñazo.

Si el culo de victor esta libre en otoño, me pido PRIMERO xD
mjmbcn escribió:El 2 esta bastante bien, al igual q el 3 pero...

Son juegos para jugar con amigos. Para jugar solo son un coñazo.

Si el culo de victor esta libre en otoño, me pido PRIMERO xD


Tu ni solo ni con amigos jajaja
Me acabo de terminar el MaxPayne 3 y madre mía... lo hice en dificil y punteria libre y solo me saqué 8 trofeos xDDD es un platino imposible.
Ahora voy a hacerme los 3 Resistance del tirón a ver si les saco el platino a el 2º y 3º.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:El 2 esta bastante bien, al igual q el 3 pero...

Son juegos para jugar con amigos. Para jugar solo son un coñazo.

Si el culo de victor esta libre en otoño, me pido PRIMERO xD


Tu ni solo ni con amigos jajaja


Me dijo que le pasara la pass de la cuenta conjunta a finales de junio y se la pasé. Desde entonces todavía estoy esperando que se lo instale. XD

ORei escribió:Me acabo de terminar el MaxPayne 3 y madre mía... lo hice en dificil y punteria libre y solo me saqué 8 trofeos xDDD es un platino imposible.
Ahora voy a hacerme los 3 Resistance del tirón a ver si les saco el platino a el 2º y 3º.


Pues si le quieres sacar el platino al segundo y tercero ya le puedes dedicar horas, jajajaja.
Esto se merece un

QUÉ NO MIENTAS!!!!
Olympus son jodidos el 2 y 3? me supongo que como siempre el más tocagüebos será el de hacerselo en el nivel más dificil no?
ORei escribió:Olympus son jodidos el 2 y 3? me supongo que como siempre el más tocagüebos será el de hacerselo en el nivel más dificil no?


Están los trofeos de matar online a 10000 y pico tíos que es súper tostón si no te gusta el online. Yo no tengo los platinos de los Resistance porque sólo he jugado al primero, pero por lo que me han dicho son bastante laboriosos.
Ya... los online son la putada, pero bueno... me haré los offline que total mañana marcho pal chaleciyo de veraneo de ORei hasta septiembre y no tengo internet.
Ya os ire contando mis hazañas!
Trebor, he visto tu flickr y tengo una duda: las fotos ''lentas'' que tienes hechas a agua (lo digo por la textura del agua en movimiento), ¿Cómo consigues sacarlas a plena luz del día? Lo digo porque si ajusto una cámara en tan sólo 1" de tiempo de obturación ya me sale totalmente blanca la foto, y ni cambiando f ni la ISO, que no hay manera hoyga. ¿Algún consejo?
mxmax escribió:Trebor, he visto tu flickr y tengo una duda: las fotos ''lentas'' que tienes hechas a agua (lo digo por la textura del agua en movimiento), ¿Cómo consigues sacarlas a plena luz del día? Lo digo porque si ajusto una cámara en tan sólo 1" de tiempo de obturación ya me sale totalmente blanca la foto, y ni cambiando f ni la ISO, que no hay manera hoyga. ¿Algún consejo?


Aquí te dejo los datos EXIF:

Exposición: 1,3 Segundos
F/32
ISO: 100
Distancia focal:32mm

El diafragma le tienes que cerrar al máximo, (mayor nº F) para que así entre la menor luz posible y no se te queme la foto y te salga toda blanca.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Trebor, he visto tu flickr y tengo una duda: las fotos ''lentas'' que tienes hechas a agua (lo digo por la textura del agua en movimiento), ¿Cómo consigues sacarlas a plena luz del día? Lo digo porque si ajusto una cámara en tan sólo 1" de tiempo de obturación ya me sale totalmente blanca la foto, y ni cambiando f ni la ISO, que no hay manera hoyga. ¿Algún consejo?


Aquí te dejo los datos EXIF:

Exposición: 1,3 Segundos
F/32
ISO: 100
Distancia focal:32mm

El diafragma le tienes que cerrar al máximo, (mayor nº F) para que así entre la menor luz posible y no se te queme la foto y te salga toda blanca.


Veré a ver si consigo sacar alguna decente del Río Miño, tengo hecho algunas así similares pero a pulso suelen quedarme algo borrosas y suelen ser con poquita poquita luz, porque sino se queman constantemente. Otra duda, ¿Qué cámara y objetivos tienes? Ya sé que en el Flickr vendrá algo de la cámara pero no me va ahora por algún motivo XD
Es mejor tener un trípode para ese tipo de fotos.

Pues tengo una Canon EOS 1100D, con el objetivo kitero el 15-55 y también tengo un teleobjetivo Sigma 70-300.
Siempre es importante tener un trípode...
Ferreira83 escribió:Siempre es importante tener un trípode...

Ya ve si noooo naaaaa jajajajaha, piro a dormir q sueño :o
Sacado del hilo del Dark Souls y lo dedico a los amantes de éste juegazo:

http://www.youtube.com/watch?v=T3d94pxVRQU
Jurrrr......ya tengo internet.....ahora solo me falta recuperar la PS3.....

PD: MIKO SOPEDAZO DE WARRA!!!!!
¿Conseguiste robar wifi de nuevo? lol
Ferreira83 escribió:¿Conseguiste robar wifi de nuevo? lol


Nop, ahora estoy en casa de mis padres.....pero ya puse internet en casa.....jojojojo
casio2222 escribió:PD: MIKO SOPEDAZO DE WARRA!!!!!


FURCIA!!!

Que nada más que estás con el Dragon´s Dogma, ya nos tienes abandonados a todos...
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:PD: MIKO SOPEDAZO DE WARRA!!!!!


FURCIA!!!

Que nada más que estás con el Dragon´s Dogma, ya nos tienes abandonados a todos...


FAIL!!


Miko no se lee el hilo...
45861 respuestas