\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Se comenta que a trebor le han hecho un hombre...


Pd: kardnha cuando te envian un mnsaje en psn, intentw contestar. He jugado al multi del MP3, muy bueno.


O una mujer, según se mire.


Ayer me hicieron una videoconferencia desde la habitacion de miko, no digo mas...
PERO BUENO!!!

Menudos cotillas estáis hechos.

Sólo diré que hoy trebor y yo hemos ganado a Paco (Calatayud aquí en eol) y a Genzai al tenis en el Tie Break. Y Genzais se quejaba del... lag.
Genzai, haciendo deporte?

Pero bueno!!!7
mjmbcn escribió:Genzai, haciendo deporte?

Pero bueno!!!7


Bueno, haciendo como que lo hace.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Se comenta que a trebor le han hecho un hombre...


Pd: kardnha cuando te envian un mnsaje en psn, intentw contestar. He jugado al multi del MP3, muy bueno.


O una mujer, según se mire.


Ayer me hicieron una videoconferencia desde la habitacion de miko, no digo mas...


Vaya vaya... Aquí hay tomate!
-OlYmPuS- escribió:Mi cuenta en bangbros ha dejado de ser útil. Ya no pueda entrar, fuck!



Yo también estoy de luto por eso :(

DIOS bendiga el glicht del Demon's Souls!!!
mjmbcn escribió:Se comenta que a trebor le han hecho un hombre...


Pd: kardnha cuando te envian un mnsaje en psn, intentw contestar. He jugado al multi del MP3, muy bueno.


sería mi primo o mi hermano desde mi play, que yo desde ayer hasta el miercoles que viene estoy off. Son las fiestas de mi pueblo, 6 días bebiendo matusalen con cola a lo loco0o!!! y pa recuperar sesiones spa en la piscina xD
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mi cuenta en bangbros ha dejado de ser útil. Ya no pueda entrar, fuck!



Yo también estoy de luto por eso :(

DIOS bendiga el glicht del Demon's Souls!!!


luego cuando llegue os paso alguna [qmparto]
Que weno este meme jajaja

Imagen

Este es un poco bestia...
Imagen
Jordan esto es para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=96VHhD2S ... re=related

Los que se hayan pasado Max Payne 3 lo pillarán xDD,temazo del verano

Martos que rule ese pass por mp [plas]
Acabo de venir de ver el Caballero Oscuro y la verdad que la película está muy bien. Se mantiene en la línea de las últimas de Batman.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de venir de ver el Caballero Oscuro y la verdad que la película está muy bien. Se mantiene en la línea de las últimas de Batman.


No me pongas los dientes largos Oly... ratataaaa
Ya me he sacado el platino de Dark Souls. 200 horas de vicio o más. Ahora ya lo puedo tirar por la ventana.
Te has sacado otro platino, has ido al cine...

Esto no es twitter, tu vida nos importa una mierda

Jajajjaja sabes q aunqe seas feo, tq!!
mjmbcn escribió:Te has sacado otro platino, has ido al cine...

Esto no es twitter, tu vida nos importa una mierda

Jajajjaja sabes q aunqe seas feo, tq!!


Calla warra y sigue chupando.
-OlYmPuS- escribió:Ya me he sacado el platino de Dark Souls. 200 horas de vicio o más. Ahora ya lo puedo tirar por la ventana.


Pues que entre por la mía que me he acabado el Demon's Souls hoy,aunque con trampa claro,y no le sacaré el platino.

¿sabéis algo dle vecino? no se pasa por aquí y le echo de menos...
Os presento al gran cocinero que tuve en mi visita a Málaga.

Imagen
1R3bor escribió:Os presento al gran cocinero que tuve en mi visita a Málaga.

Imagen


Photochopers ATACAD!!!
1R3bor escribió:Os presento al gran cocinero que tuve en mi visita a Málaga.

Imagen


OMG...

He quedado traumatizado.
Ya se puede chapar el hilo...


Y caxio sin aparecer...
1R3bor escribió:Os presento al gran cocinero que tuve en mi visita a Málaga.

Imagen


Imagen
jodó,que impresión,hoy no duermo,menudo oso!!!!

Miko has adelgazado guapetón [ayay]
1R3bor escribió:Os presento al gran cocinero que tuve en mi visita a Málaga.

Imagen


Con que "jugando al tenis" ¿eh? ya ya... XD
mxmax escribió:
1R3bor escribió:Os presento al gran cocinero que tuve en mi visita a Málaga.

Imagen


Imagen



FAIL
Jordan,¿has visto los contenidos DLC que te regalan al reservar Borderlands 2? qué cabrones!!! hasta un personaje,así se le quitan las ganas de comprar a uno,creo que esperaré a la goty.
¿Alguien de vosotros utiliza Pando para descargar?

Desde que murió MU la descarga directa está jodida y desde Italia no puedo entrar a casi ninguna página de torrent!

Por cierto, lo de Bang Bros en qué quedó?
Ferreira83 escribió:Jordan,¿has visto los contenidos DLC que te regalan al reservar Borderlands 2? qué cabrones!!! hasta un personaje,así se le quitan las ganas de comprar a uno,creo que esperaré a la goty.


Yo no me lo pillo hasta que baje a 20€ por mucha ganas que le tenga...
Ferreira83 escribió:Jordan,¿has visto los contenidos DLC que te regalan al reservar Borderlands 2? qué cabrones!!! hasta un personaje,así se le quitan las ganas de comprar a uno,creo que esperaré a la goty.


Yo reservé la edixion del cofre por 110€, aunque ir temas de pasta puede que la cancele.
Yo haré lo mismo que Genzai.

Gastarme 60 euros en un juego ya me parece una burrada como para apoquinar más de 100 euracos.
Yo lo quiero jugar a coop,asique esperaré a que baje y a ver si lo jugamos unos cuantos,que aún tenemos la partida pendiente al primer Borderlands ¿eh Oly? (perra)
Ferreira83 escribió:Yo lo quiero jugar a coop,asique esperaré a que baje y a ver si lo jugamos unos cuantos,que aún tenemos la partida pendiente al primer Borderlands ¿eh Oly? (perra)


Pues cuando quieras jugamos al primero, que yo lo quiero retomar porque lo dejé medias. Así que tú me dices cuándo te va bien.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo lo quiero jugar a coop,asique esperaré a que baje y a ver si lo jugamos unos cuantos,que aún tenemos la partida pendiente al primer Borderlands ¿eh Oly? (perra)


Pues cuando quieras jugamos al primero, que yo lo quiero retomar porque lo dejé medias. Así que tú me dices cuándo te va bien.



uyuyuy no me digas esas cosas que me pillo la goty y le damos candela (es que ahora no tengo el juego pero me apetece un montón rejugarlo)
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:
1R3bor escribió:Os presento al gran cocinero que tuve en mi visita a Málaga.

Imagen


Imagen



FAIL


¿Dónde está el FAIL Jordan? XD
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo lo quiero jugar a coop,asique esperaré a que baje y a ver si lo jugamos unos cuantos,que aún tenemos la partida pendiente al primer Borderlands ¿eh Oly? (perra)


Pues cuando quieras jugamos al primero, que yo lo quiero retomar porque lo dejé medias. Así que tú me dices cuándo te va bien.



uyuyuy no me digas esas cosas que me pillo la goty y le damos candela (es que ahora no tengo el juego pero me apetece un montón rejugarlo)


Pues ya sabes...
Joder dsde elmovil no se veia la imagen y ahora desd el pc si...
Pero como luego me deje stirado me cagontó,¿tu tienes la goty?
Ferreira83 escribió:Pero como luego me deje stirado me cagontó,¿tu tienes la goty?



Yo si...
Ferreira83 escribió:Pero como luego me deje stirado me cagontó,¿tu tienes la goty?


Yo no tengo la GOTY.

No te dejo tirado siempre y cuando lo juguemos en verano, porque cuando vuelva a empezar la Universidad no tendré tanto tiempo.

mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Pero como luego me deje stirado me cagontó,¿tu tienes la goty?



Yo si...


Y a ti quién te ha preguntado, so puta?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mxmax escribió:
1R3bor escribió:Os presento al gran cocinero que tuve en mi visita a Málaga.

Imagen


Imagen

Imagen
Pues resulta que hay una oferta muy interesante en the hut que incluye el Borderlands Goty y otro por 25 libras y tengo un 10% de descuento,asique voy a ver...

Edito: Operación abortada,a ver si lo encuentro barato en el mercadillo de aquí o de Meri,yo te informo Oly.
Ferreira83 escribió:Pues resulta que hay una oferta muy interesante en the hut que incluye el Borderlands Goty y otro por 25 libras y tengo un 10% de descuento,asique voy a ver...

Edito: Operación abortada,a ver si lo encuentro barato en el mercadillo de aquí o de Meri,yo te informo Oly.


También tienes la opción del Dead Island GOTY por unos 24€. Ahi lo dejo.

Jordan, le damos esta tarde un poquillo??
Eguitar el caso es que ahora mismo estoy pelado,pero pelado pelado y el Borderlands es mi juego favorito y sé que me volverá a dar muchas horas,por eso a ver si consigo cambiarlo por alguno de los que tengo,el Dead Island ya lo tuvé y me aburrió en seguida.
Ferreira83 escribió:Pues resulta que hay una oferta muy interesante en the hut que incluye el Borderlands Goty y otro por 25 libras y tengo un 10% de descuento,asique voy a ver...

Edito: Operación abortada,a ver si lo encuentro barato en el mercadillo de aquí o de Meri,yo te informo Oly.


Oks Ferry, ya me dices algo.

EDITO: Brutal como juega USA. Vaya partido han hecho, sobre todo los dos últimos cuartos.
Miko es ver de nuevo tu foto cocinando sin camiseta y con delantal y me pongo...


Imagen



Por cierto, os dejo esta jugada maestra de Mark. No tiene pérdida.

Imagen
Tengo mono de COD,cuando salga el Black Ops II me pillaré el MW3 seguramente
Ferreira83 escribió:Tengo mono de COD,cuando salga el Black Ops II me pillaré el MW3 seguramente


:-? :-?
Yo cuando salga la nueva xbox me cogeré la 360 xD
Ferreira83 escribió:Tengo mono de COD,cuando salga el Black Ops II me pillaré el MW3 seguramente


Ya jugaremos juntos. A ver si baja bastante de precio que este año cuando salga el siguiente CoD. El 3 ya está a 50€ nuevo a estas alturas, con suerte podrás pillarlo muy bien de precio...
Ahora esta a 30€ en C/v, si lo coge de segundamano en noviembre...
45861 respuestas