\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Para mi las mejores aventuras grafica sin duda... Leisure Suit Larry! aquel en el que empezabas en una habitación de hotel con cama vibratoria y habia una piscina con un trampolin la ostia de alto... q tiempos aquellos. Pagaría por que lo volviera a sacar remasterizado. Que el que sacaron en 3D fue una mierda pinchada de un palo :(
ORei escribió:Para mi las mejores aventuras grafica sin duda... Leisure Suit Larry! aquel en el que empezabas en una habitación de hotel con cama vibratoria y habia una piscina con un trampolin la ostia de alto... q tiempos aquellos. Pagaría por que lo volviera a sacar remasterizado. Que el que sacaron en 3D fue una mierda pinchada de un palo :(


Ese yo lo empecé y no sé porqué lo dejé de lado.

También empecé el RunAway y no lo terminé.

Otro que me moló fue DRAKAN: ORDER OF THE FLAME, en aquella época me encantó, una tía con espada matando trolls y subida a un dragón que escupía veneno, fuego, hielo...jajajajaj
mjmbcn escribió:Otro que me moló fue DRAKAN: ORDER OF THE FLAME, en aquella época me encantó, una tía con espada matando trolls y subida a un dragón que escupía veneno, fuego, hielo...jajajajaj


Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya estoy disponible... me he adjudicado el Ratchet & Clank Trilogy, un clásico de PS2 :cool: :cool: :cool: :cool:
Ayer estuve jugando al MW3 con Miko y ha sido la partida más guarra que he visto, salir morir, salir morir... así todo el tiempo xD. Luego también ví que le estábais dando caña al Dark Souls...
Eguitar, dead island en camino.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Eguitar, dead island en camino.

Yo le tengo, si queréis jugar....
Alguno de aquí a jugado al League of Legends? juego de pc gratuito? lo vi el otro día en casa de un colega y no tiene mala pinta voy a instalarlo a ver que pasa [poraki]
Hola! seguís dando caña al mw3? Y al btf3?. Esque soy novatillo y busco gente de España para jugar. Y si hay malagueños mejor ;) un saludo!
Salva class escribió:Hola! seguís dando caña al mw3? Y al btf3?. Esque soy novatillo y busco gente de España para jugar. Y si hay malagueños mejor ;) un saludo!


Claro que sí, pero te recomiendo encarecidamente que huyas cuando veas por tu ciudad a un tal Miko_Mlg.

Puedes acabar cojeando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Salva class escribió:Hola! seguís dando caña al mw3? Y al btf3?. Esque soy novatillo y busco gente de España para jugar. Y si hay malagueños mejor ;) un saludo!


Claro que sí, pero te recomiendo encarecidamente que huyas cuando veas por tu ciudad a un tal Miko_Mlg.

Puedes acabar cojeando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Como te pasó a tí cuando viniste a Málaga ¿verdad perra judía?.

Sí, bueno, unos le damos al CODMW3 y otros al BF3, bueno también a otros juegos jugamos online (Dark Souls uno de ellos).

Si quieres entrar en el clan.. bueno, de clan poco, grupo de colegas pues ante todo ser constante en el hilo, dar señales de vida, agregar a la gente y por supuesto jugar con nosotros. Presisamente ésta noche íbamos a jugar unos cuandos al CODMW3. Y por cierto, si has visto algunas páginas de éste hilo te habrás dado cuenta de que estamos un poco mal de la cabeza ;)
Eso es lo más guapo jejeje.. Yo me voy a exar unas partidas al mw3 ahora asi k os agrego..
Salva class escribió:Eso es lo más guapo jejeje.. Yo me voy a exar unas partidas al mw3 ahora asi k os agrego..


Yo entro ahora.
mjmbcn escribió:
Salva class escribió:Eso es lo más guapo jejeje.. Yo me voy a exar unas partidas al mw3 ahora asi k os agrego..


Yo entro ahora.


Será si te doy permiso ¿no?.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
Salva class escribió:Eso es lo más guapo jejeje.. Yo me voy a exar unas partidas al mw3 ahora asi k os agrego..


Yo entro ahora.


Será si te doy permiso ¿no?.


Imagen
MaRToS82 escribió:Alguno de aquí a jugado al League of Legends? juego de pc gratuito? lo vi el otro día en casa de un colega y no tiene mala pinta voy a instalarlo a ver que pasa [poraki]

Yo lo tengo y está guapo.

Lo que hay peña que controla muchísimo y te dan para el pelo, pero es como todo aprender.

Dame tu usuario y te agrego para echar unas partidillas.
Vyk7oR escribió:
MaRToS82 escribió:Alguno de aquí a jugado al League of Legends? juego de pc gratuito? lo vi el otro día en casa de un colega y no tiene mala pinta voy a instalarlo a ver que pasa [poraki]

Yo lo tengo y está guapo.

Lo que hay peña que controla muchísimo y te dan para el pelo, pero es como todo aprender.

Dame tu usuario y te agrego para echar unas partidillas.


pues he echao un par de partidas esta wapo pa jugar con gente y skype, tiene bastante estrategia,muchos personajes para elegir, aunque hay que controlar mucho a la hora de comprar y hacer mejoras, y hacerlo rapido, cosa que cuando eres nuevo pufff, y para ser gratis el juego esta de puta madre, mi nick es Martos82 si es con el que te logueas, si te tengo que dar el que sale a la hora de jugar es K1LL MaRToS
Me lo bajaré a ver por probar.
Por fin le sale un meme decente a Jordan. [beer]

Martos, había oído de ese juego pero no lo he probado. Y al Starcraft 2 o al Diablo III no quereis jugar?? PERRACAS!!
EguitarRed escribió:Por fin le sale un meme decente a Jordan. [beer]

Martos, había oído de ese juego pero no lo he probado. Y al Starcraft 2 o al Diablo III no quereis jugar?? PERRACAS!!

Si alguien me dice de donde sacar una versión caribeña del Diablo III...

Martos ahora te agrego!
perra el diablo 3 no me gusto la demo, y después de que hablara con un colega sobre el juego no pienso jugar jajaja, el starcraft 2 no te digo que no jajaja, guitar descargate el lol que es free y lo pruebas
A ver si nos juntamos unos cuantos en el LoL y echamos unas partidas.

Se puede jugar 3vs3 o 5vs5!

Estoy actualizandolo, ahora te agrego.
Pero a eso de LOL jugais en iphone? o tamb lo hay para ps3 o pc?

Por cierto... tengo una duda con el kindle q me tiene bastante rallao. En amazon.es entro y le doy a gestionar mi kindle y me dice que la cuenta es en amazon.com que la migre a .es y le doy
Me lleva a amazon.com y me dice q esta registrada en amazon.es

El kindle cuando lo compre le dije q viniera ya registrado, pero no se si volverle a dar a registrar. porque me tiene frito
Imagen
Enviado de mi 4S usando Tapatalk
Vyk7oR escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos en el LoL y echamos unas partidas.

Se puede jugar 3vs3 o 5vs5!

Estoy actualizandolo, ahora te agrego.


Cogete el dead island y jugamos con eguitar y mark y nos echamos unas risas, dejate de juegos chumineros.
Imagen

Electronic Arts ha hecho oficial el desarrollo de 'Battlefield 4' mediante 'Medal of Honor Warfighter', juego que dará acceso exclusivo a la beta del FPS de DICE. Aquellos que reserven 'Medal of Honor Warfighter' (X360, PS3, PC) recibirán la Edición limitada que además del acceso a la beta (disponible en otoño del 2013) de 'Battlefield 4' desbloqueará dos armas de francotirador el U.S. Navy SEAL Sniper y el McMillan Tac-300.


Supongo que es la beta la que sale en otoño de 2013, asi que hasta el 2014 o finales de 2013 no sale el BF4.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko cómprate el Dead Island, habrá mucho sexo.
XxRetornoxX escribió:Miko cómprate el Dead Island, habrá mucho sexo.


El usuario [tuuu]Davideno me ha dado recuerdos para tu familia.

[carcajad]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Miko cómprate el Dead Island, habrá mucho sexo.


El usuario [tuuu]Davideno me ha dado recuerdos para tu familia.

[carcajad]

Esta noche buscamos a otro amigo, ¿no? xD
Taiwan teen dies after playing Diablo 3 for 40 hours.

http://www.theaustralian.com.au/news/br ... 6428437223

---------------------------------------

(30) Theater Mode IMAGES of ‘Decommission’, ‘Offshore’, & ‘Terminal’ - Mapas que salen en Agosto en PS3.

http://www.charlieintel.com/2012/07/17/ ... -terminal/
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos en el LoL y echamos unas partidas.

Se puede jugar 3vs3 o 5vs5!

Estoy actualizandolo, ahora te agrego.


Cogete el dead island y jugamos con eguitar y mark y nos echamos unas risas, dejate de juegos chumineros.

No tengo tiempo ni conexión suficiente para comprarme un juego de PS3 y dedicarle el tiempo que debiera.

Compartiendo piso la play no la enciendo nunca...
Sigues en venecia?

Que tal todo?
mjmbcn escribió:Sigues en venecia?

Que tal todo?


Imagen
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Sigues en venecia?

Que tal todo?


Imagen


Imagen
Ya te he agregado Martos, con el nick de jugar.

A ver si ves la invitación, si no pruebo con el otro.

Jordan, por aquí las cosas no cambian mucho. Currando bastante y lo poco libre me lo paso por ahí, no enciendo la consola ni a tiros.

A ver si me puedo escapar unos días a casa, que ya llevo aquí 3 meses...

Gracias por el interés, mi amol. [poraki]
mjmbcn escribió:Sigues en venecia?

Que tal todo?



Imagen




Imagen
Vyk7oR escribió:Ya te he agregado Martos, con el nick de jugar.

A ver si ves la invitación, si no pruebo con el otro.


Ya te he agregao kuuve, a ver si coincidimos y echamos una parti
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:Sigues en venecia?

Que tal todo?



Imagen




Imagen

Imagen
Eguitar, mark ya tengo DEAD ISLAND
Alguien tiene "MotorStorm RC" ??? me han mandado ayer varios códigos de un pack de vehiculos para el juego. Y tambien pone que está a 5€ para comprarlo, a alguien le interesa pillarlo conmigo a medias? tuve el primero y me flipó muchísimo.
ORei escribió:Alguien tiene "MotorStorm RC" ??? me han mandado ayer varios códigos de un pack de vehiculos para el juego. Y tambien pone que está a 5€ para comprarlo, a alguien le interesa pillarlo conmigo a medias? tuve el primero y me flipó muchísimo.


El juego ya valia 6 o 7 € de salida. No tiene nada que ver con el primer MotorStorm, va de coches teledirigidos. Tiene su gracia pq el mismo juego te vale para PS3 y Vita, y puedes jugar en la Vita y continuar en la PS3 y viceversa, se guarda la partida en la nube. Hay juegos mejores en los que gastarse la pasta.

Jordano, a ver si jugamos, aun no he probado el online, no se como irá.
Ahhh mierda!!! error mio. Pense que era el motorstorm que dan al ser plus. El último de los motorstorm que ando loco por cogerlo y pense que lo habian rebajao a 5€ jajaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Eguitar, mark ya tengo DEAD ISLAND

HOY EMPEZAMOS, Jordan, avísame por SKYPE cuando quieras empezarlo.
Mi cuenta en bangbros ha dejado de ser útil. Ya no pueda entrar, fuck!
El online del dead islnd BRUTAL
Existe una foto de Miko, que cuando se suba vamos a tener que chapar el hilo...
Genzai Kawakami escribió:Existe una foto de Miko, que cuando se suba vamos a tener que chapar el hilo...


Imagen
Se comenta que a trebor le han hecho un hombre...


Pd: kardnha cuando te envian un mnsaje en psn, intentw contestar. He jugado al multi del MP3, muy bueno.
mjmbcn escribió:Se comenta que a trebor le han hecho un hombre...


Pd: kardnha cuando te envian un mnsaje en psn, intentw contestar. He jugado al multi del MP3, muy bueno.


O una mujer, según se mire.
45861 respuestas