\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Ya ves, vi la película por mi novia y fueron las 2 peores horas de mi vida dentro de un cine, qué película TAN MALA!

Rozando lo mediocre.


Yo no los he leído, los libros de "Los juegos del hambre", pero me han dicho que son muy buenos, y que cada vez va a mejor. Y eso antes de que se supiese siquiera que iban a sacar peli.

Que la peli sea mala no es forma de valorar un libro XD

Yo de los que me he leido (que no son muchos), mis favoritos son "Yo, Robot" y después "Fundación". Y no me vengáis con que la peli de "Yo, Robot" es una mierda, que no tiene absolutamente nada que ver con el libro.

Todo es cuestión de gustos Genzai. A quien le gusta leer de verdad se lee hasta "Crepúsculo", que no es mi caso, pero no veo nada de malo en que alguien lo lea. Además, ya sabemos todos lo que pasa con las pelis y los libros.
EguitarRed escribió:Yo no los he leído, los libros de "Los juegos del hambre", pero me han dicho que son muy buenos, y que cada vez va a mejor. Y eso antes de que se supiese siquiera que iban a sacar peli.

Que la peli sea mala no es forma de valorar un libro XD

Yo de los que me he leido (que no son muchos), mis favoritos son "Yo, Robot" y después "Fundación". Y no me vengáis con que la peli de "Yo, Robot" es una mierda, que no tiene absolutamente nada que ver con el libro.

Todo es cuestión de gustos Genzai. A quien le gusta leer de verdad se lee hasta "Crepúsculo", que no es mi caso, pero no veo nada de malo en que alguien lo lea. Además, ya sabemos todos lo que pasa con las pelis y los libros.



Que mal estas hoy Eguitar... que mal...

A quien le guste leer tiene millones de libros que leer antes que ponerse con novelas para crías...
Eguitar si tienes razon que muchas veces el libro le da mil vueltas a la peli.
Yo recuerdo el libro de "A tres metros sobre el cielo" es brutal y la peli española una bazofia, la italiana es algo mas vistosa pero ni punto de comparación con el libro.

Lo bueno de los libros es que tu te imaginas a los personajes y las situaciones, en las pelis te ponen al mario casas y ya la cagan xD
ORei escribió:Eguitar si tienes razon que muchas veces el libro le da mil vueltas a la peli.
Yo recuerdo el libro de "A tres metros sobre el cielo" es brutal y la peli española una bazofia, la italiana es algo mas vistosa pero ni punto de comparación con el libro.

Lo bueno de los libros es que tu te imaginas a los personajes y las situaciones, en las pelis te ponen al mario casas y ya la cagan xD


Y además que si el libro es medianamente largo, tienen que cortar por lo sano en las pelis, y es imposible que no se carguen algo importante.

Otros que están en mi lista de must read: Parque Jurásico, La isla de Enders, The maze runner.
ORei escribió:Eguitar si tienes razon que muchas veces el libro le da mil vueltas a la peli.
Yo recuerdo el libro de "A tres metros sobre el cielo" es brutal y la peli española una bazofia, la italiana es algo mas vistosa pero ni punto de comparación con el libro.

Lo bueno de los libros es que tu te imaginas a los personajes y las situaciones, en las pelis te ponen al mario casas y ya la cagan xD


¡¡Olympus, sácame de esta pesadilla!!
Te reirás... pero no tiene nada que ver con la peli.
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Eguitar si tienes razon que muchas veces el libro le da mil vueltas a la peli.
Yo recuerdo el libro de "A tres metros sobre el cielo" es brutal y la peli española una bazofia, la italiana es algo mas vistosa pero ni punto de comparación con el libro.

Lo bueno de los libros es que tu te imaginas a los personajes y las situaciones, en las pelis te ponen al mario casas y ya la cagan xD


¡¡Olympus, sácame de esta pesadilla!!


Joder Genzai, no puedes tolerar que alguien tenga gustos distintos a los tuyos? XD Madre mía...
ORei escribió:Te reirás... pero no tiene nada que ver con la peli.


He leído el argumento en la wikipedia y par de paginas más... y no deja de ser un libro para niñas adolescentes. Por muy bonito que esté escrito.

Y por cierto, no me he reído. Solo he implorado a Oly, que tiene mejor gusto literario... [tomaaa]

EguitarRed escribió:Joder Genzai, no puedes tolerar que alguien tenga gustos distintos a los tuyos? XD Madre mía...


Si vamos a hablar de libros, pues lo hacemos en serio y con calidad.

PD: Ojito con Pizzi. El tío es rápido y vertical, a mi me gustaba más que Salvio, pero no terminaba de cuajar en el esquema del Atleti.
El puto lendoiro... que es TT en twitter con "OperaciónPlátano" xDDD
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Te reirás... pero no tiene nada que ver con la peli.


He leído el argumento en la wikipedia y par de paginas más... y no deja de ser un libro para niñas adolescentes. Por muy bonito que esté escrito.

Y por cierto, no me he reído. Solo he implorado a Oly, que tiene mejor gusto literario... [tomaaa]

EguitarRed escribió:Joder Genzai, no puedes tolerar que alguien tenga gustos distintos a los tuyos? XD Madre mía...


Si vamos a hablar de libros, pues lo hacemos en serio y con calidad.

PD: Ojito con Pizzi. El tío es rápido y vertical, a mi me gustaba más que Salvio, pero no terminaba de cuajar en el esquema del Atleti.


Lo de serio, está difícil en un hilo de un foro de PS3. XD Y lo de calidad, eso es muy subjetivo. Por ejemplo yo nunca me leeré Juego de Tronos, porque es una temática que no me gusta, y a ti en cambio tengo entendido que te encanta.

Eres demasiado fanboy Genzai. [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Lo de serio, está difícil en un hilo de un foro de PS3. XD Y lo de calidad, eso es muy subjetivo. Por ejemplo yo nunca me leeré Juego de Tronos, porque es una temática que no me gusta, y a ti en cambio tengo entendido que te encanta.

Eres demasiado fanboy Genzai. [poraki] [poraki] [poraki]


Lee primero lo que he puesto sobre Juego de Tronos y luego habla, así no quedas mal... [tomaaa]

Y ya sabemos las temáticas que te gustan a ti... bujarra... [poraki] [poraki]

Genzai Kawakami escribió:Juego de tronos se lee en nada porque es un libro de prosa muy sencilla y sin apenas ornamentos. Todo el rato pasan cosas y a la mínima que te guste las tramas te engancha.

Si te vas a leer el primero seguro que no podrás esperar para seguir leyendo.


PD: Eguitar va a comer popenes en Málaga...
Yo solo leo que Juego de tronos te engancha. Entiendo que te gusta. Si no es así, da igual. Yo solo te digo que lo que a ti te gusta y los libros de calidad, no tienen porque coincidir. ;)

Y también digo que hay q ser mas tolerante. Y no veo nada de malo en que haya gente que le guste la lectura "bujarra", que no quiere decir que a mi me guste, solo respeto los gustos de los demas. No me seas tan visceral leñe!!
Resumiendo... que sois todos unos mariquitas, si lo se me compro la biografía de Hannah Montana que fijo que engancha
ORei escribió:Resumiendo... que sois todos unos mariquitas, si lo se me compro la biografía de Hannah Montana que fijo que engancha


Y yo respetaría que lo hicieses XD

Gente, al final se pilló alguien el Dead Island?? La verdad que el juego vicia bastante, y aun no he probado el online. Tiene modo ordas de zombies. Tiene que molar. Lo tenéis en amazon ES por 24,60€, y x 32,64 la edición con micro bluetooth.

FOREVER ALONE!!
Imagen
metete bf3 y dejate de zombis, en 10 minutos voy pa entro jojojo
EguitarRed escribió:
ORei escribió:Resumiendo... que sois todos unos mariquitas, si lo se me compro la biografía de Hannah Montana que fijo que engancha


Y yo respetaría que lo hicieses XD

Gente, al final se pilló alguien el Dead Island?? La verdad que el juego vicia bastante, y aun no he probado el online. Tiene modo ordas de zombies. Tiene que molar. Lo tenéis en amazon ES por 24,60€, y x 32,64 la edición con micro bluetooth.

FOREVER ALONE!!
Imagen


yo estoy a la espera de recibirlo, no se cuando me lo mandaran [carcajad]
mjmbcn escribió:
yo estoy a la espera de recibirlo, no se cuando me lo mandaran [carcajad]


Ok tío, que ya no sabia si t elo habías pillado al final o no. [+risas]

Martos, yo hasta las 19:00 no llego a casa. Ya veré si me meto al BF3 o al DS. Según los que esteis disponibles. :D
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Eguitar si tienes razon que muchas veces el libro le da mil vueltas a la peli.
Yo recuerdo el libro de "A tres metros sobre el cielo" es brutal y la peli española una bazofia, la italiana es algo mas vistosa pero ni punto de comparación con el libro.

Lo bueno de los libros es que tu te imaginas a los personajes y las situaciones, en las pelis te ponen al mario casas y ya la cagan xD


¡¡Olympus, sácame de esta pesadilla!!


Aquí estoy, jajaja

Grandes obras krdnha (para mí) aunque me dejo muchísimas de las que he leído: las novelas de Ruiz Zafón (sobre todo la "Sombra del viento"), "Un saco de huesos" de Stephen King...Si te gusta el rollete ficción te recomiendo "El nombre del viento" (muy buena, por cierto), "Juego de tronos", las obras de Brent Weeks, "1984" de George Orwell (una de las mejores obras que he leído, simplemente brutal), los libros de Ender de Orson Scott, sobre todo "El juego de Ender". Luego en el género de novelas policiacas son muy buena a mí parecer las de Henning Mankell, donde da vida a Kurt Wallander; un inspector de policía. Luego te recomiendo los "mini" cuentos de Edgar Allan Poe: macabros pero muy muy buenos. "Bajo el signo de Marte" de Fritz Zorn (una de las mejores biografías que he leído jamás)...

EDITO: Me olvidaba de "La caída de los gigantes" de Ken (entre otras)...

Bufff, es que hay un montón de obras. Me dejo una cantidad abismal, pero bueno, con ésas tienes para un tiempo.
Me los apuntaré... por cierto hoy mirandole a mi madre un royo con el diccionario en su kindle he visto por internet que hay un porron de diccionarios mejores que los que trae el kindle. Tu se lo has cambiado? es que estoy buscando cual es el mejor o uno de los mejores para meterselo pa no andar probando uno a uno xDDD
Krdnha, quién es Pizzi?

Nuevo fichaje del Depor. Lo conocen en su tierra?
el puto lendoiro y su "Operación PLATANO"

Pizzi
Lassad
Antonio
Tomás
André
Nelsón
Oliveira
ORei escribió:Me los apuntaré... por cierto hoy mirandole a mi madre un royo con el diccionario en su kindle he visto por internet que hay un porron de diccionarios mejores que los que trae el kindle. Tu se lo has cambiado? es que estoy buscando cual es el mejor o uno de los mejores para meterselo pa no andar probando uno a uno xDDD


Yo utilizo el que trae Kindle, aunque ya te digo que yo las palabras las suelo buscar en diccionario de papel. El de Kindle sólo lo uso cuando estoy fuera y no tengo el impreso a mano.
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:Me los apuntaré... por cierto hoy mirandole a mi madre un royo con el diccionario en su kindle he visto por internet que hay un porron de diccionarios mejores que los que trae el kindle. Tu se lo has cambiado? es que estoy buscando cual es el mejor o uno de los mejores para meterselo pa no andar probando uno a uno xDDD


Yo utilizo el que trae Kindle, aunque ya te digo que yo las palabras las suelo buscar en diccionario de papel. El de Kindle sólo lo uso cuando estoy fuera y no tengo el impreso a mano.


Imagen
Hay rumores de que Microsoft quiere comprar Activision Blizzard, de ser así, olvidaos de volver a ver COD en PS3.

-----

Hablando de COD

Nuevo contenido de ELITE el 19 Julio para PS3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-----

Contenido de ELITE el 17 de Julio para X360

Imagen

Imagen

Imagen
Si Ms compra Activision-Blizzard y nos quedamos sin COD yo una consola de MS no creo que compre ni borracho. Pero bueno, ya se vería con el tiempo como acaba la cosa.

Sobre el contenido adicional trebor... creo que no lo jugarás hasta más tarde... jajajajaja SUFRE PERRA!!!!
ER_PERE escribió:Si Ms compra Activision-Blizzard y nos quedamos sin COD yo una consola de MS no creo que compre ni borracho. Pero bueno, ya se vería con el tiempo como acaba la cosa.

Sobre el contenido adicional trebor... creo que no lo jugarás hasta más tarde... jajajajaja SUFRE PERRA!!!!


Bueno eso ya se verá, el tema se ha complicado un poco, a ver que pasa el lunes. Si se puede o no se puede.

Sobre el tema del COD, si lo compra MS, pues que le den, paso de tener que pagar por el juego, por el online y por el ELITE.
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:Si Ms compra Activision-Blizzard y nos quedamos sin COD yo una consola de MS no creo que compre ni borracho. Pero bueno, ya se vería con el tiempo como acaba la cosa.

Sobre el contenido adicional trebor... creo que no lo jugarás hasta más tarde... jajajajaja SUFRE PERRA!!!!


Bueno eso ya se verá, el tema se ha complicado un poco, a ver que pasa el lunes. Si se puede o no se puede.

Sobre el tema del COD, si lo compra MS, pues que le den, paso de tener que pagar por el juego, por el online y por el ELITE.


Trebor, que pasa el lunes? Algo malo?

Secretitos nada ehhh que os conozco.

Por cierto, tenemos que hacer Lost Izalith, Archivos Duque y cuadro, los 3, no me seais perracas!
mjmbcn escribió:
Trebor, que pasa el lunes? Algo malo?

Secretitos nada ehhh que os conozco.

Por cierto, tenemos que hacer Lost Izalith, Archivos Duque y cuadro, los 3, no me seais perracas!


Yo me tengo que hacer Ruinas/4 Reyes, que no tengo nada hecho, a ver si mas tarde lo hago, o si no mañana.

Esta mañana he visto tu mensaje, pero hoy a sido día de irse el internet cada 10 mins, así que no he ido.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
Trebor, que pasa el lunes? Algo malo?

Secretitos nada ehhh que os conozco.

Por cierto, tenemos que hacer Lost Izalith, Archivos Duque y cuadro, los 3, no me seais perracas!


Yo me tengo que hacer Ruinas/4 Reyes, que no tengo nada hecho, a ver si mas tarde lo hago, o si no mañana.

Esta mañana he visto tu mensaje, pero hoy a sido día de irse el internet cada 10 mins, así que no he ido.


Pues cuando lo hagas me envias un whatsapp, sino lo tienes, pídeselo al osazo. Que necesito almas.

pd: los mapas tienen una pintaza...
mjmbcn escribió:
Pues cuando lo hagas me envias un whatsapp, sino lo tienes, pídeselo al osazo. Que necesito almas.

pd: los mapas tienen una pintaza...


Pues no lo tengo, pásamelo por mp, o se lo pido a papa oso.
¿qué estáis hablando de mí? a ver si os voy a tener que dar un zarpazo.
Miko no se como te apañas pero todas las conversaciones llevan a ti. jajajajaja me estoy asustando
ORei escribió:Miko no se como te apañas pero todas las conversaciones llevan a ti. jajajajaja me estoy asustando


Si lo hubiera visto en persona, lo sabrías.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Miko no se como te apañas pero todas las conversaciones llevan a ti. jajajajaja me estoy asustando


Si lo hubiera visto en persona, lo sabrías.


Imagen
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Miko no se como te apañas pero todas las conversaciones llevan a ti. jajajajaja me estoy asustando


Si lo hubiera visto en persona, lo sabrías.


Imagen


[mad]
http://www.youtube.com/watch?v=K8tO0Isx ... r_embedded

Que ganas de que que esté a 20€...


Añado... Karde, a esta gente es a la que hay que cortarles la cabeza y no a los mineros: http://www.escolar.net/MT/archives/2008 ... bra-2.html
Genzai Kawakami escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K8tO0Isx3a8&feature=player_embedded

Que ganas de que que esté a 20€...




Y yo todavía tengo que pasarme el primero... [+risas]
EguitarRed escribió:
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:Si lo hubiera visto en persona, lo sabrías.


Imagen


[mad]


Sois unos "hijos de fruta" que lo sepáis, pero luego bien que no podéis vivir sin mí. WARRAS!!!!
ER_PERE escribió:
Sois unos "hijos de fruta" que lo sepáis, pero luego bien que no podéis vivir sin mí. WARRAS!!!!


Esta tarde un Dark souls no? Que tengo mono.

Oly, sigues estando en Nito no?
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
Sois unos "hijos de fruta" que lo sepáis, pero luego bien que no podéis vivir sin mí. WARRAS!!!!


Esta tarde un Dark souls no? Que tengo mono.

Oly, sigues estando en Nito no?


Pero a ver, que tenemos algunos varias partidas, con jordan y trebor estoy con nivel sobre 90 y nos quedan hacer Seth, Nito, Izalith (jordan la tiene finiquitado y yo lista para entrar y matar al enemigo final) y los 4 reyes ya cayeron. Es que el petardod e Jordan solo tiene ese persoaje, ya de nivel 150 tengo 3 personajes yo, y Trebor uno, y Oly otro.

trebor, dale caña joder, que te estamos esperando y subimos niveles todos, so cabronazo AH!!! y en Anor Londo Oscuro ya he invocado a dos más varias veces. Tenemos que probarlo con los personajes de nivel 150.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
Sois unos "hijos de fruta" que lo sepáis, pero luego bien que no podéis vivir sin mí. WARRAS!!!!


Esta tarde un Dark souls no? Que tengo mono.

Oly, sigues estando en Nito no?


Pero a ver, que tenemos algunos varias partidas, con jordan y trebor estoy con nivel sobre 90 y nos quedan hacer Seth, Nito, Izalith (jordan la tiene finiquitado y yo lista para entrar y matar al enemigo final) y los 4 reyes ya cayeron. Es que el petardod e Jordan solo tiene ese persoaje, ya de nivel 150 tengo 3 personajes yo, y Trebor uno, y Oly otro.

trebor, dale caña joder, que te estamos esperando y subimos niveles todos, so cabronazo AH!!! y en Anor Londo Oscuro ya he invocado a dos más varias veces. Tenemos que probarlo con los personajes de nivel 150.


Yo estoy ayudando a Oly con mi personaje de nv155. El otro día matando a los 4 reyes en ng+ y ng++. Menudos cabronazos!! Sudamos sangre para matarlos... [+risas]

Tengo personajes de nv 43,80,100,108,120,155. Elijan señores!!
Genzai.. yo no defiendo a Fabra ni sus formas, que para ser una ministra tendría que medirse lo que dice. Pero en lo que si que estoy de acuerdo es que les bajen las prestaciones.
En mi ambito de todos los días conozco a bastantes personas que no buscan trabajo porque estan cobrando del paro 800€ al mes y claro... ahora a ver que empresa te paga eso. Y eso no puede ser. No se puede generar empleo si se cobra más del paro que trabajando.
Y esta claro que ese no es el problema, que lo que cobran los ministros y las pensiones vitalicias son de chiste, pero vamos poco a poco. Los siguientes son los sindicatos, que me tarda muy mucho que les manden a tomar por culo. No veo yo a toxo y su amigo dandoles su sueldo a los mineros si tanto los defienden...
Lo que no puede ser Orei que teniendo el IVA por las nubes tengamos el salario mínimo por los suelos.

Así va este país, al final quedaran 4 borregos.








Pd: mujo, le he cogido gusto al orbe azul. Solo me quedan 2 recuerdos represalia.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
Sois unos "hijos de fruta" que lo sepáis, pero luego bien que no podéis vivir sin mí. WARRAS!!!!


Esta tarde un Dark souls no? Que tengo mono.

Oly, sigues estando en Nito no?


Sí eguitar, sigo estando en Nito.

Yo estaré por la tarde para jugar, así que cuando entres ya sabes.

Ya me hice un listado de las armas que me faltan, no son muchas. Unas 20 más o menos.

Un saludo.
mjmbcn escribió:
Pd: mujo, le he cogido gusto al orbe azul. Solo me quedan 2 recuerdos represalia.


Pero que hijo de perra estás hecho... úsalo en el bosque también... jeje
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
Pd: mujo, le he cogido gusto al orbe azul. Solo me quedan 2 recuerdos represalia.


Pero que hijo de perra estás hecho... úsalo en el bosque también... jeje


+1000!!!
MaRToS82 escribió:Imagen


Que divertido XD

Imagen
jajaja que crack lo he visto en la pagina y digo esto es uno de esta gente jajajajaja

Imagen
45861 respuestas