\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:Imagen


jajajaja Dinero fácil XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Uncharted 3 completado en dificultad aplastante.
No es por nada, pero tengo la sensación de que hay un poco de obsesión por mi persona, aunque igual me equivoco y son divagaciones mías, claro...

PD: Menudo descojone con los memes y lo más gracioso es que los leí mientras jugaba al Dark Souls [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Uncharted 3 completado en dificultad aplastante.


Imagen
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Uncharted 3 completado en dificultad aplastante.


Imagen


Mejor
Imagen
Os veo escasos de imaginación.

Vaya meme más mierda habéis puesto XD .
Que bueno los memes... XD Y yo robando wifi...tardan un rato en cargar...
genzai, dejate de robar wifi y pídele el RE5 a tu colega.

Tengo pendientes coops con eguitar al Dead Island, con ORei a Max Payne 3 y MW3...
Y Borderlands conmigo, jojojojojojojojo. Qué warra soy.
mjmbcn escribió:genzai, dejate de robar wifi y pídele el RE5 a tu colega.

Tengo pendientes coops con eguitar al Dead Island, con ORei a Max Payne 3 y MW3...


Voy a mandarle el mensaje ahora mismo, a ver si se lo lleva mañana para el futbol..
Para los jugadores de Battlefield.

Imagen
Beta del b4? Saldra en 2013?
mjmbcn escribió:Beta del b4? Saldra en 2013?


Exacto, teóricamente salen cada 2 años.
Que grande eguitar en anor londo oscuro en pvp. Le he cogido el gustillo.
El coffeeblack101 soñará con nosotos

1,2M almas.
mjmbcn escribió:Que grande eguitar en anor londo oscuro en pvp. Le he cogido el gustillo.
El coffeeblack101 soñará con nosotos

1,2M almas.


Cómo se os ocurre hacerle éso...

Qué perras sois!

EDITO: Ya me he sacado el platino de Uncharted 3.

Es un gran juego, pero el 2 me ha parecido el mejor.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Que grande eguitar en anor londo oscuro en pvp. Le he cogido el gustillo.
El coffeeblack101 soñará con nosotos

1,2M almas.


Cómo se os ocurre hacerle éso...

Qué perras sois!

EDITO: Ya me he sacado el platino de Uncharted 3.

Es un gran juego, pero el 2 me ha parecido el mejor.


+1!!

Yo tengo q sacarmelo. Teniendo los 2 primeros es una obligacion XD
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Beta del b4? Saldra en 2013?


Exacto, teóricamente salen cada 2 años.

Ése no se me escapa.
Para los lectores... no me he leido ningun libro de El Señor de los Anillos.. pero si he visto las peliculas (hace 2 años, lo se... soy retardado). Y ahora me ha entrado ganas de leer el de "El Hobbit" antes de que salga la pelicula.
No tiene nada que ver con la historia anterior no? solo va de la vida de Frodo no? es que leerme todos los anteriores si que me da pereza y no lo haré xD
ORei escribió:Para los lectores... no me he leido ningun libro de El Señor de los Anillos.. pero si he visto las peliculas (hace 2 años, lo se... soy retardado). Y ahora me ha entrado ganas de leer el de "El Hobbit" antes de que salga la pelicula.
No tiene nada que ver con la historia anterior no? solo va de la vida de Frodo no? es que leerme todos los anteriores si que me da pereza y no lo haré xD


Yo no lo he leído, pero creo que va de las aventuras de Bilbo, de ahí el libro que sale en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS que le entrega a Frodo.

Ahora que lo dices, me lo voy a leer.

Por cierto, dijo el director, que las 2 películas ya están terminadas, sólo falta la fase de edición.
Bueno eso... bilbo, sorry. Claro.. las pelis las han terminado de grabar por eso me molaba leermelo antes de que salga la peli. Será buen libro para estrenar el huevo kindle que espero que me llegue mañana.
ORei escribió:Bueno eso... bilbo, sorry. Claro.. las pelis las han terminado de grabar por eso me molaba leermelo antes de que salga la peli. Será buen libro para estrenar el huevo kindle que espero que me llegue mañana.


Mañana sobre las 12-13h podríamos probar Max payne 3...
Trine 2 por 3 euros en STEAM.

Duda, quiero installar Windows 8 y si me mola me quedo en él.

La cosa es que tengo Ubuntu y Windows 7, pero desde Windows 8 no se puede volver al 7, habría que reinstalar desde cero.

No sé si quitar Ubuntu y dejar Windows 7 y 8...

¿Alguna cosa a decir por parte de los oseznos informáticos?
No me hizo mucha gracia TRINE.

Yo me he cogido 4 packs de Steam.

Max Payne 1-2
Half Life (1, y expansiones y 2 y capitulos)
Commandos (todos)
Portal 1-2
mjmbcn escribió:No me hizo mucha gracia TRINE.

Yo me he cogido 4 packs de Steam.

Max Payne 1-2
Half Life (1, y expansiones y 2 y capitulos)
Commandos (todos)
Portal 1-2

Me voy a pillar el TRINE 1 y 2 por 4 euros. El Portal 1 y 2 creo que también, aunque no sé si jugar directamente al TRINE 2 y al Portal 2...
A mi el Trine 1 no me encandiló tampoco,y le dí varios intentos...
ORei escribió:Para los lectores... no me he leido ningun libro de El Señor de los Anillos.. pero si he visto las peliculas (hace 2 años, lo se... soy retardado). Y ahora me ha entrado ganas de leer el de "El Hobbit" antes de que salga la pelicula.
No tiene nada que ver con la historia anterior no? solo va de la vida de Frodo no? es que leerme todos los anteriores si que me da pereza y no lo haré xD


No me considero un lector, pero sí me leí El Hobbit hace años. Leetelo, que es bastante entretenido y no es muy tocho. Cronológicamente va antes del primer libro de El Señor de los Anillos. A mi me gustó bastante.

Menudo crack este Downey XD

http://www.youtube.com/watch?v=c4OHn77YNZI
EguitarRed escribió:
Menudo crack este Downey XD

http://www.youtube.com/watch?v=c4OHn77YNZI



Es un personaje. Parece ser que su actitud de "vacilón" en las películas no es sólo el papel. XD
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Bueno eso... bilbo, sorry. Claro.. las pelis las han terminado de grabar por eso me molaba leermelo antes de que salga la peli. Será buen libro para estrenar el huevo kindle que espero que me llegue mañana.


Mañana sobre las 12-13h podríamos probar Max payne 3...


Hoy imposible tio, que tengo que ir al hospital a hacerme un electro por la mañana. Esta semana es previa a las fiestas de mi pueblo y estaré de la ceca para la meca, pero por las mañanas es posible que juguemos. Si entro y estas te aviso.

Eguitar, eso leí. Que el libro es de 1930-40 y que es lo que desemboca en la trilogía de ESDLA. Así que bueno... habra que leerlo aunque solo sea para reirme luego de la mierda que sacan para hacer la pelicula.
ORei escribió:
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Bueno eso... bilbo, sorry. Claro.. las pelis las han terminado de grabar por eso me molaba leermelo antes de que salga la peli. Será buen libro para estrenar el huevo kindle que espero que me llegue mañana.


Mañana sobre las 12-13h podríamos probar Max payne 3...


Hoy imposible tio, que tengo que ir al hospital a hacerme un electro por la mañana. Esta semana es previa a las fiestas de mi pueblo y estaré de la ceca para la meca, pero por las mañanas es posible que juguemos. Si entro y estas te aviso.

Eguitar, eso leí. Que el libro es de 1930-40 y que es lo que desemboca en la trilogía de ESDLA. Así que bueno... habra que leerlo aunque solo sea para reirme luego de la mierda que sacan para hacer la pelicula.


Hombre, yo creo que 2 pelis para El Hobbit dan para que sean muy fieles al libro de sobras. A lo mejor es uno de esos casos en los que la peli es mejor que el libro. XD

Olympus, él mismo lo dice, que le gusta el papel de Iron-man porque él es así realmente. De padre rico, problemas con la bebida,... XD

Yo creo que de todos los superhéroes Marvel, es el único que no me lo imagino interpretado por otro actor mejor que él.
Tanto en Iron Man, como Sherlock Holmes como en Salidos de Cuentas, lo clava.
Ya me ha llegado el Huevo Kindle de Amazon y tengo dos ligeras dudas...

1.- No consigo meter mi twitter ni facebook... me lleva al navegador y no se como diantes se mete.

2.- Por que al entrar en un libro me va a la primera pagina de texto y no a la portada? para ver la portada tengo que entrar a un libro y luego darle pagina atrás.
ORei escribió:Ya me ha llegado el Huevo Kindle de Amazon y tengo dos ligeras dudas...

1.- No consigo meter mi twitter ni facebook... me lleva al navegador y no se como diantes se mete.

2.- Por que al entrar en un libro me va a la primera pagina de texto y no a la portada? para ver la portada tengo que entrar a un libro y luego darle pagina atrás.


1.- Ni zorra.

2.- Vete a saber.

Espero que te haya servido de algo ;)

Imagen

Imagen

Imagen
ORei escribió:Ya me ha llegado el Huevo Kindle de Amazon y tengo dos ligeras dudas...

1.- No consigo meter mi twitter ni facebook... me lleva al navegador y no se como diantes se mete.

2.- Por que al entrar en un libro me va a la primera pagina de texto y no a la portada? para ver la portada tengo que entrar a un libro y luego darle pagina atrás.

¿El tuyo cual es? El touch?

Yo no he usado el navegador para nada aún. Sólo para leer.

2.- Nunca me lo he preguntado, la portada la suelo ver cuando me lo bajo, luego ya me meto a la letra.

De donde te los bajas? Estoy buscando el quinto de Juego de Tronos en inglés, pero me cuesta un poco...

-------------------------------------------------------------

Por cierto ayer me pillé el Monkey Island 1 y 2 por 3,75€ en Steam.

Estoy pensandome lo de Portal 2 y TRINEs. He recuperado un poco las ganas de viciar y creo que me voy a meter a juegos de ordenador no muy exigentes.

Juegos que no pueda jugar en consola, estilo aventuras gráficas y tal. ¿Alguna idea acerca de juegos de PC que sean de obligado juego?

Un saludo mariquitas!
Aventuras gráficas: Monkey Island, Broken Sword 1-2.

Shooter: HL (todos sus juegos), Commandos, Max Payne 1-2

Por eso cogí esos packs de Steam, son juegos obligatorios.
Victor me pille la oferta de Kindle4 normal con la funda cuero original con luz. El touch no lo veo para mi, ya que para leer me llega y sobra. El tactil tiene mi viejo uno de BQ y lo tiene todo sobada la pantalla.

Los libros de epubgratis, me la paso Olympus y es una full. Solo que este finde han debido de quitar libros que antes habia 4200 y hoy hay 3000 y pocos. No se si es que los estan pasando todos a torrent o que pasó.

Para libros concretos yo te recomiendo google. Titulo + mobi o epub + rapid-sh-a-r-e :) no falla.
mjmbcn escribió:Aventuras gráficas: Monkey Island, Broken Sword 1-2.

Shooter: HL (todos sus juegos), Commandos, Max Payne 1-2

Por eso cogí esos packs de Steam, son juegos obligatorios.


Buah, qué recuerdos los BS.

Los mejores juegos de aventuras gráficas que he jugado en PC. Brutales.
45861 respuestas