\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Necesito ayuda, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de PSN y cuando me pide la fecha de nacimiento, pongo la mia pero dice que es incorrecta y ahora no se si me equivocaria en un digito o algo o que, alguien sabe como se puede mirar eso? porque asi me prevengo para la luz amarilla.
willy_street3 escribió:Necesito ayuda, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de PSN y cuando me pide la fecha de nacimiento, pongo la mia pero dice que es incorrecta y ahora no se si me equivocaria en un digito o algo o que, alguien sabe como se puede mirar eso? porque asi me prevengo para la luz amarilla.


Recupera la contraseña desde la web de playstation. Te mandaran un correo al e-mail asociado.

Espero que no fueses tan cafre como Caxio, que el pobre se cambió de nombre por tuercebotas...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Necesito ayuda, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de PSN y cuando me pide la fecha de nacimiento, pongo la mia pero dice que es incorrecta y ahora no se si me equivocaria en un digito o algo o que, alguien sabe como se puede mirar eso? porque asi me prevengo para la luz amarilla.


Recupera la contraseña desde la web de playstation. Te mandaran un correo al e-mail asociado.

Espero que no fueses tan cafre como Caxio, que el pobre se cambió de nombre por tuercebotas...


Yaves, puto caxio, menudo zopenco.

Willy va mejor la ps3?
A los que juguéis al FIFA 13 os informo que he abierto un club y podéis uniros los que me tengáis agregado libremente, se llama OSOS FC y el equipo en sí es el PSG, dado que no se me ocurría otro que fuese ''neutral'' [hallow]
mxmax escribió:A los que juguéis al FIFA 13 os informo que he abierto un club y podéis uniros los que me tengáis agregado libremente, se llama OSOS FC y el equipo en sí es el PSG, dado que no se me ocurría otro que fuese ''neutral'' [hallow]


Siendo tú el fundador, le pegaría más FANÁTICOS CF, y encima entrará Olympus, con más razón. [hallow]
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:A los que juguéis al FIFA 13 os informo que he abierto un club y podéis uniros los que me tengáis agregado libremente, se llama OSOS FC y el equipo en sí es el PSG, dado que no se me ocurría otro que fuese ''neutral'' [hallow]


Siendo tú el fundador, le pegaría más FANÁTICOS CF, y encima entrará Olympus, con más razón. [hallow]


Calla, sigue chupando, cómprate el FIFA y vuelve a chupar, por ese orden [poraki]
willy_street3 escribió:Necesito ayuda, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de PSN y cuando me pide la fecha de nacimiento, pongo la mia pero dice que es incorrecta y ahora no se si me equivocaria en un digito o algo o que, alguien sabe como se puede mirar eso? porque asi me prevengo para la luz amarilla.


Desde el día que leí en cierta red social "mi ardiii"... para mi has perdido todo el respeto y admiración que te tenia.











































Es coña!!!! Qtal todo mi ardiii??
Zone of the Enders HD por 24€ en Amazon ES. Must have!!

Edición baul del Borderlands 2 a 50€??? No puede ser no??

http://www.amazon.co.uk/Borderlands-Vau ... 405&sr=8-2
EguitarRed escribió:Zone of the Enders HD por 24€ en Amazon ES. Must have!!

Edición baul del Borderlands 2 a 50€??? No puede ser no??

http://www.amazon.co.uk/Borderlands-Vau ... 405&sr=8-2

Hay 3 edixiones

1) normal
2) cazador
3) cofre del saqueo

Esa es la del cazador, ayer en MM estaba a 80€, por ese precio ni lonpensaba.
La mia es la ultima.
¿Queréis dejar de hablar de Borderlands?Hay que esperar a la goty,asique dejad de tentarme.
Si compro un juego de salida de aquí a un año ese será Ni No Kuni.
Ferreira83 escribió:¿Queréis dejar de hablar de Borderlands?Hay que esperar a la goty,asique dejad de tentarme.
Si compro un juego de salida de aquí a un año ese será Ni No Kuni.


¡¡Ya se escribir en Hiragana "Ni No Kuni"!!

Se me había olvidado el muy... a ver a quien le quito yo la pasta...
Llevo 1h de borderlands y me mola mas que el
1, a ver q tal va lo demas.
Tengo ganas de jugar con nagasis.

Nagasiiiiiiiiiiiis, cuando jugamos perra?
Aún estamos Olympus y yo esperando por nagasis para jugar al 1 jiojio.

Genzai sale en enero ¿no? aún tienes tiempo para ahorrar,y sino yo te lo vendo cuando me lo pase,no te preocupes.
Genzai dime q horas tienes para pasarte el RE5.
Ferreira83 escribió:Aún estamos Olympus y yo esperando por nagasis para jugar al 1 jiojio.

Genzai sale en enero ¿no? aún tienes tiempo para ahorrar,y sino yo te lo vendo cuando me lo pase,no te preocupes.


Pues no me parece mala idea.

mjmbcn escribió:Genzai dime q horas tienes para pasarte el RE5.


Pues en principio los lunes por la mañana, martes por las tardes, miércoles por las mañanas, jueves por las tardes y los viernes depende.

Pero no podemos empezar hasta que me acabe el Red Dead, pues no tengo espacio en el disco duro de la PS3...

A ver si para la semana que viene lo empezamos.
Bueno habrá que esperar a que lo pongan en la store también no? xDD
Ferreira83 escribió:Bueno habrá que esperar a que lo pongan en la store también no? xDD


¿No ha salido aun en la store el RE5? ¿No salían todas las actualizaciones juntas? Pues vaya...
Sale el 10 de octubre.
uy que se palpa la tensión que nadie comenta nada,qué nervios!!!
Ferreira83 escribió:uy que se palpa la tensión que nadie comenta nada,qué nervios!!!


Olympus me ha dicho que ha ido a comprarse varios de estos...

Imagen
Comienzo la porra...

Cataluña 1 - 3 España

:P
ORei escribió:Comienzo la porra...

Cataluña 1 - 3 España

:P


Yo la sigo...

POLACOS 2-3 FACHAS

[hallow]
¿No comentáis nada?¿Ahora ya lo habláis todo por whatsapp?
Esto ya no es lo que era,posteáis mucho menos... [buuuaaaa]
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Martos, dónde estás hoy?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Brutal Benzema y Ronaldo CRack. Dioses.


Tu correte mucho con cristiano ya veremos que hace contra el farsa


Imagen

Imagen

Ale martos, acuéstate.
olympus te recuerdo que el madrid no ha ganado hoy

El primer gol de cristiano cantada de valdes que no tapa ni el palo por donde le tira, que malo es el condenao yo no lo llevaba a la selección ni de utillero.
El segundo tampoco a sido un golazo... quitando eso no ha echo nada, lo que yo dije y no me vendas la moto de los dos goles que te recuerdo que el madrid hoy no ha ganado...

un buen inicio de partido del madrid pero como siempre se desincha rápido....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pues para mi el Madrid ha estado bien plantado en el campo. Di Maria es un crack, como las pelea el cabron. CR un flipao... si fuera un poco más humilde seria un jugador de balon de oro, pero ahora se lo tiene muy creido.
Y que decir del barsa.. que para nada es el barsa de Pep... Tito tiene suerte de que ya tiene hecho el equipo, si tuviera que crear equipo de cero no le ganaba ni al depor xD
ORei escribió:Pues para mi el Madrid ha estado bien plantado en el campo. Di Maria es un crack, como las pelea el cabron. CR un flipao... si fuera un poco más humilde seria un jugador de balon de oro, pero ahora se lo tiene muy creido.
Y que decir del barsa.. que para nada es el barsa de Pep... Tito tiene suerte de que ya tiene hecho el equipo, si tuviera que crear equipo de cero no le ganaba ni al depor xD


+1 en casi todo.....
Si Benzama no la manda al palo hubiera sido un paseo.....pero el futbol es asi....

MaRToS82 escribió:olympus te recuerdo que el madrid no ha ganado hoy

El primer gol de cristiano cantada de valdes que no tapa ni el palo por donde le tira, que malo es el condenao yo no lo llevaba a la selección ni de utillero.
El segundo tampoco a sido un golazo... quitando eso no ha echo nada, lo que yo dije y no me vendas la moto de los dos goles que te recuerdo que el madrid hoy no ha ganado...

un buen inicio de partido del madrid pero como siempre se desincha rápido....



Vale, que el primer gol es "parable" y valdes no esta nada acertado. Vale, que el madrid no halla ganado pero ha dejado dos cosas muy claras:
1º Que si tiene un poco de suerte al principio, le mete cuatro al barxa en la 1º parte. Si o si.
2º Que empatar 2-2 en el camp nou es mucho mas que un punto...
Si en la vuelta de la supercopa (primera parte) y en el partido del Camp Nou (primera parte) tiene la efectividad que tiene el Barcelona, podríamos haber ido al descanso en sendos partidos 0-3 tranquilamente.

Pero lo de la supercopa fue mucho más descarado, pudimos ganar 6-0 y ganamos solamente 2-1. Y no estoy flipando, el que quiera tiene el resumen en youtube.

Tito sigue siendo lo mismo que Pep; efectividad y mucha, mucha suerte.
Martos todo menos reconocer lo q ha hecho ronaldo. Fanatico anticristiano.


Acueeeeeeeeeeeeeestate.
-OlYmPuS- escribió:Martos todo menos reconocer lo q ha hecho ronaldo. Fanatico anticristiano.


Acueeeeeeeeeeeeeestate.


Te ha faltado tu típico:

CLARO QUE SÍ CAMPEÓN [hallow]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Martos todo menos reconocer lo q ha hecho ronaldo. Fanatico anticristiano.


Acueeeeeeeeeeeeeestate.


Te ha faltado tu típico:

CLARO QUE SÍ CAMPEÓN [hallow]


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Ya la he leído,a quién te refieres con: Entre los desbaneos permanentes de cierto usuario y lo de los afiliados, esto es can picha.

Es por curiosidad.
Ferreira83 escribió:Ya la he leído,a quién te refieres con: Entre los desbaneos permanentes de cierto usuario y lo de los afiliados, esto es can picha.

Es por curiosidad.


A uno que le desbanearon, se hizo un clon para saltarse el baneo temporal y pidió en feedback que lo volvieran a dejar entrar en pruebas.
Está por ahí el hilo.
Las compañías son unas chapuzas sacacuartos. El Elite lo sacaron antes de estar bien operativo y los de EA recortan cosas en DLCs de pago anunciados y con los que "vendieron" su Premium.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ados-44188
Genzai Kawakami escribió:Las compañías son unas chapuzas sacacuartos. El Elite lo sacaron antes de estar bien operativo y los de EA recortan cosas en DLCs de pago anunciados y con los que "vendieron" su Premium.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ados-44188


Aun no han anunciado los contenidos de los 2 últimos DLC. PAra mi que los de Hobby se lo inventan un poco. Igualmente entiendo que hablan solo de armas, y que vendrán armas solo en uno de los 2 DLC. Mientras vengan 4 mapas en cada uno, vehiculos y modos nuevos (Aunq luego sean una mierda), a mi me vale.
Eso lo hace IW y le llueven criticas hasta aburrirse.
Gente PLUS ya le echaremos unos online al Bulletstorm a ver qué tal está,y habrá que hacerse el cooperativo del RE5 Gold,y unos online al RDR...no doy abasto xD
mjmbcn escribió:Eso lo hace IW y le llueven criticas hasta aburrirse.


Por eso lo he puesto. En todos lados cuecen habas...
Ferreira83 escribió:Gente PLUS ya le echaremos unos online al Bulletstorm a ver qué tal está,y habrá que hacerse el cooperativo del RE5 Gold,y unos online al RDR...no doy abasto xD


Pues sí.

Yo entre que tengo tan poco tiempo y que los del Plus no paran de regalar juegos, tampoco doy abasto...
¡¡No os quejéis cerdas!! Que yo no tengo disco duro para almacenar... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:¡¡No os quejéis cerdas!! Que yo no tengo disco duro para almacenar... [+risas]


Ni yo [qmparto] [qmparto]

tengo que acabar el Deus Ex y el RDR para hacer sitio pero apenas los he empezado,por lo menos el RE5 es solo para los DLC,y el Bulletstorm ya me lo había acabado pero me han desaparecido trofeos :-?

Ya me he acabdo el hell Yeah,no está mal.
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¡¡No os quejéis cerdas!! Que yo no tengo disco duro para almacenar... [+risas]


Ni yo [qmparto] [qmparto]

tengo que acabar el Deus Ex y el RDR para hacer sitio pero apenas los he empezado,por lo menos el RE5 es solo para los DLC,y el Bulletstorm ya me lo había acabado pero me han desaparecido trofeos :-?

Ya me he acabdo el hell Yeah,no está mal.


Que perra!! A mi me está gustando. Me estoy cagando en todo pq tengo tb el RE6 y un mierda-juego para analizar y no puedo jugar mucho, pero cada vez que lo pillo me cuesta dejarlo, vaya viciaco de juego. Supongo que es el estilo que me mola XD
Se me ha caido un mito señores...

Steve Jobs fumaba marihuana, tomaba LSD y ácido en su juventud... :(
Lo mejor es la cita en su biografía que dice "si no hubiera tomado eso nunca tendría la libertad de pensamiento y de ideas para crear las cosas que he hecho en Apple" jojojojo
Osea... que si no soy rey de españa es porque de joven no he tomado LSD :(
Karde tío,aún eres joven,lo que pasa es que libertad es tomar buen alcohol,salir a locales exclusivos y conquistar plebeyas;es otro modo de libertad [beer]

Cambiando de tema vaya viciaco al RDR,veo que varios lo estamos jugando,ya quedaremos para echar unos onlines que yo para la semana acabo exámenes;me está encantando,poder ir a donde quieras con esos paisajes...a veces me pierdo solo para ir de caza y recolección,una maravilla.
Ferreira83 escribió:Karde tío,aún eres joven,lo que pasa es que libertad es tomar buen alcohol,salir a locales exclusivos y conquistar plebeyas;es otro modo de libertad [beer]

Cambiando de tema vaya viciaco al RDR,veo que varios lo estamos jugando,ya quedaremos para echar unos onlines que yo para la semana acabo exámenes;me está encantando,poder ir a donde quieras con esos paisajes...a veces me pierdo solo para ir de caza y recolección,una maravilla.


A mí me pasa lo mismo, y ayer estuve hablando con Genzai y a él igual. La verdad que el juego es muy bonito y entretenido.
No he jugado a GTA 4, pero la verdad que es fantástica la libertad que te ofrece RDR. Yo es que me paso más tiempo haciendo el ganso por los montes que haciendo las misiones... [+risas]

Podríamos jugar un rato en el Online en cooperativo.
Genzai Kawakami escribió:No he jugado a GTA 4, pero la verdad que es fantástica la libertad que te ofrece RDR. Yo es que me paso más tiempo haciendo el ganso por los montes que haciendo las misiones... [+risas]

Podríamos jugar un rato en el Online en cooperativo.



Meanwhile, jordan...

Imagen
mjmbcn escribió:Meanwhile, jordan...

Imagen


No tengo el juego aun perra... tengo que acabar el Red Dead. [+risas]

¡¡Pero al CoD (o BF3 [tomaaa] ) si podemos jugar todo el fin de semana!!
45861 respuestas