\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ya he hecho la maleta,ahora el pajote y a dormir;nos vemos el Domingo chavales,Forza Celta y Viva Varane!!!
Ferreira83 escribió:Ya he hecho la maleta,ahora el pajote y a dormir;nos vemos el Domingo chavales,Forza Celta y Viva Varane!!!


Exijo cese inmediato de tus funciones en este clan.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Ya he hecho la maleta,ahora el pajote y a dormir;nos vemos el Domingo chavales,Forza Celta y Viva Varane!!!


Exijo cese inmediato de tus funciones en este clan.


No tío! Que la chupa muy bien!! XD
HECHO HISTÓRICO:



CASIO HA CAMBIADO DE JUEGO.





Imagen
mjmbcn escribió:HECHO HISTÓRICO:



CASIO HA CAMBIADO DE JUEGO.





Imagen


Pero ha sido con el PES 2013 vamos que tiene tela el cambio. ¿le habrá costado a su Ps3 sacar el disco del Dark Souls?
Miko tu a callar perra! Que mas o menos sigues su camino. A ver si jugamos mas que el otro dia estabas muy desaparecido en combate, incluso casio hacia mas que tu, el señor jordan, subilme como siempre. Martos, 1 vs 1? jjaja
mjmbcn escribió:HECHO HISTÓRICO:



CASIO HA CAMBIADO DE JUEGO.





Imagen



Madre mía y para irse al PES 2013... Tranquilo que fijo que es en versión digital, dudo que el BR del Dark Souls haya salido de ahí, debe haber echado raíces ya xD
willy_street3 escribió:Miko tu a callar perra! Que mas o menos sigues su camino. A ver si jugamos mas que el otro dia estabas muy desaparecido en combate, incluso casio hacia mas que tu, el señor jordan, subilme como siempre. Martos, 1 vs 1? jjaja


Gracias willy, por fin mi trabajo, se valora. [amor]
Casio con el PES2013???!!!! Se me ha caído un mito...
EguitarRed escribió:Casio con el PES2013???!!!! Se me ha caído un mito...


A mí si que se me ha caído un mito. Qué haces tú que no estás con PESTE2013? Pensaba que te comprabas todos los juegos SO PUERCA! [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Casio con el PES2013???!!!! Se me ha caído un mito...


A mí si que se me ha caído un mito. Qué haces tú que no estás con PESTE2013? Pensaba que te comprabas todos los juegos SO PUERCA! [qmparto] [qmparto]


jaja Yo solo me compro juegos de calidad Battlefield 3, One Piece, Resident Evil 6...

Paso de los juegos de futbol.
caxio jugando al pes..... puffff el peor juego de la historia de futbol ya la gente jugandolo, que sera lo proximo? jordan jugando a killzone 2 online? willy el 1vs1 lo jugare con el mando boca abajo XD XD
Yo no entiendo porque los fanaticos de FIFA solo saben criticar el PRO... es como la gente de Messi o de CR que en vez de disfrutar de su jugador favorito solo echan pestes al otro.

PD: Alguien más me echa un cable para conseguir mas espacio en mi cuenta Dropbox?
ORei escribió:Yo no entiendo porque los fanaticos de FIFA solo saben criticar el PRO... es como la gente de Messi o de CR que en vez de disfrutar de su jugador favorito solo echan pestes al otro.

PD: Alguien más me echa un cable para conseguir mas espacio en mi cuenta Dropbox?


Creo que si instalas Dropbox en mas PC/Mac, te suben el espacio. A mi creo que me han dado 250 MB por instalarlo en un PC de casa.
Ahora dan 500mb por invitar a alguien y que lo instale. Pero la putada es que de algun modo reconoce la IP y la MAC del PC por lo que solo puedes hacerlo una vez por ordenador y en casa ya los instale en los 3 que tengo. Por eso pido ayuda :)
ORei escribió:Ahora dan 500mb por invitar a alguien y que lo instale. Pero la putada es que de algun modo reconoce la IP y la MAC del PC por lo que solo puedes hacerlo una vez por ordenador y en casa ya los instale en los 3 que tengo. Por eso pido ayuda :)


Ya, por eso no te puedo ayudar yo, pq tengo dropbox ya instalado. Yo te lo decía por si lo tenías instalado solo en 1 PC y te quedaba alguno sin instalar.

Ah! Creo que el iphone tb cuenta, si no lo tienes instalado.
fanatico de fifa no, si no tienes criterio no llores, el pro en esta generación es una bazofia, desde el primero al ultimo, No tiene nada que ver con cristiano ni con mesi.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117437/konami-admite-que-pes-necesitara-varios-anos-para-estar-al/


Cambias la mac y listo, pero si es mas facil que te haga la gente las cuentas xD
Para mi la jugabilidad que ofrece el PRO esta a años luz de fifa. Esta claro que en cuanto a graficos FIFA se lleva la medalla pero yo este año con el control manual de PRO soy más feliz que un niño con caramelo nuevo
Entro, digo MARTOS FANÁTICO COME OWNEDS y me voy.
pero si precisamente la jugabilidad es lo peor que tiene... es parecido a esto...

http://www.youtube.com/watch?v=PlXqekSxUAQ

Olympus di algo o solo defiendes a cr? [fumando]
MaRToS82 escribió:
Olympus di algo o solo defiendes a cr? [fumando]


Algo.

No, ahora en serio:

Ya queda menos pars q cristiano no haga una mierda en el camp now olympus
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
Olympus di algo o solo defiendes a cr? [fumando]


Algo.

No, ahora en serio:

Ya queda menos pars q cristiano no haga una mierda en el camp now olympus




Yo tras esto sólo puedo decir:


Imagen
A lo que yo respondo:

1)

Imagen



2)

Imagen


3)

Imagen




Ronaldo! Benzema! Martos dice que CR es un paquete, vosotros que pensáis?

Imagen


Ahora cierra la puerta al salir PSEUDOMADRIDISTA!
MaRToS82 escribió:caxio jugando al pes..... puffff el peor juego de la historia de futbol ya la gente jugandolo, que sera lo proximo? jordan jugando a killzone 2 online? willy el 1vs1 lo jugare con el mando boca abajo XD XD


No soy yo es mi hermano....
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:caxio jugando al pes..... puffff el peor juego de la historia de futbol ya la gente jugandolo, que sera lo proximo? jordan jugando a killzone 2 online? willy el 1vs1 lo jugare con el mando boca abajo XD XD


No soy yo es mi hermano....



Owned nº 32131231231231314869346943 que se lleva martos en las últimas horas. [hallow]
mjmbcn escribió:A lo que yo respondo:

1)

Imagen



2)

Imagen


3)

Imagen




Ronaldo! Benzema! Martos dice que CR es un paquete, vosotros que pensáis?

Imagen


Ahora cierra la puerta al salir PSEUDOMADRIDISTA!


Imagen
mjmbcn escribió:A lo que yo respondo:

1)

Imagen



2)

Imagen


3)

Imagen




Ronaldo! Benzema! Martos dice que CR es un paquete, vosotros que pensáis?

Imagen


Ahora cierra la puerta al salir PSEUDOMADRIDISTA!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Un monumento te mereces jordan.

Imagen Imagen Imagen

Y ésta te la dedico en exclusiva a ti Martos:

Imagen

Imagen


Y ésta para ti Max:

Imagen
Martos, max!!! Aqui viene el

Imagen



No os recojáis, ya os llevan ellos
mjmbcn escribió:Martos, max!!! Aqui viene el

Imagen



No os recojáis, ya os llevan ellos


Imagen
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:Martos, max!!! Aqui viene el

Imagen



No os recojáis, ya os llevan ellos


Imagen


Imagen
MaRToS82 escribió:Imagen


Qué datos? Te refieres a éstos? Goles en una temporada:

En Italia, con los mismos partidos jugados que en España, hay nueve equipos de la Serie A que se quedan por debajo de la línea de los 40 goles. Chievo, Atalanta, Siena, Cagliari, Bolonia, Fiorentina, Lecce, Novara y Cesena han celebrado menos goles que el goleador blanco.

El Liverpool lleva exactamente 40 goles, menos goles que el portugués.

Alemania y Francia no se salvan de la quema. Ocho equipos de la Bundesliga (Hannover 96, Hoffenheim, Nuremberg, Hamburgo, Augsburgo, Colonia, Hertha y Kaiserslautern) y hasta catorce de la Ligue 1 (Toulouse, Saint-Étienne, Girondins, Marsella, Nancy, Valenciennes, Niza, Dijon, Brest, Caen, Ajaccio, Lorient, Sochaux y Auxerre) también viven bajo la línea de los 40 goles.

Datos impactantes, que demuestran la superioridad goleadora de Cristiano Ronaldo respecto al resto de competidores europeos, que lo son aún más al desgranar las peculiaridades de dichos tantos. Con 20 goles fuera de casa, Cristiano Ronaldo bate otro récord absoluto de la Primera División y vuelve a superar a más de media Europa.

En España, Barça (30 goles) y Rayo (21) son los únicos equipos que superan el dato del portugués, mientras que el Levante le iguala. El patrón se repite a lo largo y ancho del viejo continente, donde tan sólo un puñado de equipos le aguanta el ritmo a Cristiano Ronaldo. En Italia, Juve (21 goles), Milán (32), Lazio (25), Nápoles (23) y Catania (20) son los únicos equipos que no ven sus números superados por la eficacia de cara a gol del madridista fuera de su estadio. En Inglaterra, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Tottenham, Newcastle, Chelsea, Norwich, WBA y Blackburn aguantan y el Liverpool vuelve a igualar los datos de Cristiano. La diferencia se acentúa en Alemania, con seis equipos por encima de esos datos (Borussia, Bayern, Schalke 04, Stuttgart, Friburgo y Mainz, que lleva 20) y Francia, donde nada más que cuatro equipos (Montpellier, PSG, Lille y Rennes) marcan más fuera de su estadio que el capitán de la selección portuguesa.

O igual te refieres a éste otro dato (ya puestos a decir los datos en los partidos contra el Barcelona):

Ronaldo entra en la historia al ser el primer jugador en marcar en seis 'Clásicos' seguidos.

Imagen

Cuántos van ya Martos?
Realmente muestras tu fanatismo comparándome ligas donde los presupuestos están casi equiparados, con los de la liga española, se ve que sabes....

Pero el zasca de los datos desde que llego cristiano no te lo sacas en la vida por muchas cosas que quieras inventar
El madrid estaba en construcción y media plantilla era nueva al igual que el entrenador y el barcelona tenía el equipo hecho.

No es tan difícil saber eso, y si, nos pasaban por encima, pero en 2 años se han igualado las fuerzas y un mínimo detalle decide el partido.

MARTOS, ANTES MOLABAS.
MaRToS82 escribió:Realmente muestras tu fanatismo comparándome ligas donde los presupuestos están casi equiparados con la liga española, se ve que sabes....

Pero el zasca de los datos desde que llego cristiano no te lo sacas en la vida por muchas cosas que quieras inventar


Que sí macho, que sí, jajajajajaja. Y yo no comparo nada, son estadísticas que están ahí. Inventar? Hay que me meo!!!!!!!!Pero qué invento? Si quieres te paso las fuentes, jajajajajaja. Lamentabla.

Un jugador que marca 50 goles por temporada es un lastre. Pero tú te estás leyendo? Es que todos tus argumentos dejan de ser válidos con la cantidad de sandeces que sueltas.

Eres el único en todo el planeta Tierra que pones en entredicho los números de Cristiano en el Madrid. Un jugador que ha marcado más de la mitad de goles en 3 años que Raúl en más de 10. Pero nada, que tu sabes mucho, jajajajaja.

Martos, lo siento, pero tu opinión me da risa.

Crees que eres el indicado para hablar de fanatismo? Tienes un problema y muy grande. Lo digo en serio. Puedo entender que no te guste Ronaldo como persona, pero pretendes que me crea toda esa bilis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin duda eres un personaje digno de estudio. Ahora mismo hasta un culé cerraó' tiene más opinión objetiva que tú.
a mi tu fanatismo por un jugador que te gustaría romperle el culo también me da risa.... quizás otro no ha conseguido esos goles porque pasaban la pelota y bajaban a defender, y dejaban tirar faltas, penaltis etc.. pero como este costo muy caro tiene que marcalos el o hacer lo que quiera.... que si que si por mucho que me digas, las estadísticas están ahí, desde que esta cristiano el farsa es superior
MaRToS82 escribió:a mi tu fanatismo por un jugador que te gustaría romperle el culo también me da risa.... quizás otro no ha conseguido esos goles porque pasaban la pelota y bajaban a defender, y dejaban tirar faltas, penaltis etc.. pero como este costo muy caro tiene que marcalos el o hacer lo que quiera.... que si que si por mucho que me digas, las estadísticas están ahí, desde que esta cristiano el farsa es superior


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo. SU-BLI-ME, jajajajajajaja.

Ronaldo no baja a defender, es cierto, el otro día con el hombro lisiaó' no paró un contragolpe de Pedro en el minuto 93 que de no ser por él hubiera marcado gol. O no defiende las jugadas a balón parado o los córners. Messi sí lo hace a que sí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieres la prueba irrefutable de quién se equivoca aquí?

Traeme tú algún madridista que piense como tú (madridista y no pseudo que es lo que tú eres). Si encuentras más de 10 te doy un premio. En cambio si quieres yo te traigo los madridistas que piensan lo que es realmente Ronaldo para el Madrid.

Martos, lo siento, pero estás quedando retratado. De verdad te lo digo, me parece que jamás me había encontrado una persona que pueda sostener de manera tan débil unos argumentos. Es que no hay por dónde cogerte martos, lo mires por donde lo mires. No hagas más el ridículo, te lo digo de verdad.
MaRToS82 escribió:Imagen


Carencia de argumentos? Más razón para mí. Y me dice a mí fanático...Ay mamaita...
Imagen

Si estos argumentos te parecen pocos tienes un problema.... mas razón para mi
Olympus, martos.....I love you!!!!!
Lo que yo decía martos, tienes un problema y no pequeño precisamente.
jajaj sigue echando espuma por la boca para mi es un un juego para ti la vida real piro a dormir, no sueñes con cristiano que esta noche dice que quiere descansar
MaRToS82 escribió:jajaj sigue echando espuma por la boca para mi es un un juego para ti la vida real


Imagen

La vida real? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me estoy riendo hoy no lo había hecho en mi vida. Lo mejor de todo es que me estoy haciendo unos copy & paste guapos para mañana echarnos unas risas mayores.

Es que te vuelvo a decir que a mí me la sopla Cristiano y lo que haga en su vida, pero criticar lo que hace en el Madrid es de tener un CI muy pero que muy bajito. Tú mismo.

Y te reto a ésto:

Quieres la prueba irrefutable de quién se equivoca aquí?

Traeme tú algún madridista que piense como tú (madridista y no pseudo que es lo que tú eres). Si encuentras más de 10 te doy un premio. En cambio si quieres yo te traigo los madridistas que piensan lo que es realmente Ronaldo para el Madrid.

Martos, lo siento, pero estás quedando retratado. De verdad te lo digo, me parece que jamás me había encontrado una persona que pueda sostener de manera tan débil unos argumentos. Es que no hay por dónde cogerte martos, lo mires por donde lo mires. No hagas más el ridículo, te lo digo de verdad.


Tranquilo, que si contestas desviando el tema o simplemente con uno de tus "atrayentes" comentarios ya sabré por qué es (porque no hay nadie en este planeta que piense como tú, quizá sí en tu universo paralelo).

Tiene que ser doloroso "ser" de un equipo y odiar a su máxima estrella (siendo el único que la odia, o de los pocos). Entiendo que intentes buscar más gente para tu causa y que para ellos uses estadísticas insustanciales y carentes de lógica cuando éstas son lapidadas por otras en las que a ese mismo jugador (al que criticas) suben a las nubes por ser el primero en toda la historia en marcar en 6 clásicos consecutivos, o estar en sólo 3 años en el selecto grupo TOP 10 de los mayores goleadores del Real Madrid superando a míticos jugadores del club blanco, etc etc etc. Así me podría pasar todo el día, pero está claro que no ves más allá de donde quieres ver.
Y hasta aquí el OWNED DAY, patrocinado por MARTOS.


Resumen del día:

A) individuo de la camara (oly)
b) individuo filmado (martos)



Imagen
Oly, no es tan difícil ser ahora un gran goleador como lo era antes en el Madrid, el equipo que tiene ahora es muchísimo mejor y no te olvides que el año pasado tan sólo unos 13 goles de CR fueron penaltis, que sí, que si los falla es un paquete y hay que meterlos, pero siguen siendo penaltis que son medio gol, sumando que otros tantos sean empujarla con pases brutales de Özil o Di María, pues te quedas con unos 30 goles buenos de verdad. Ahora el Madrid golea mucho más que antes, pero sin duda NO es gracias a Cristiano, sino al equipo en general. Es que no puedes comparar ni siquiera lo que era antes La Liga con lo que es ahora tío, tampoco hay que pasarse y ponerlo ya por encima de un mito como RAÚL, que sí que era un jugadorazo que incluso yo me quito el sombrero ante él (Y además madridista de corazón, y no un mercenario, por mucho que os pueda doler) [+risas]
mxmax escribió:Oly, no es tan difícil ser ahora un gran goleador como lo era antes en el Madrid, el equipo que tiene ahora es muchísimo mejor y no te olvides que el año pasado tan sólo unos 13 goles de CR fueron penaltis, que sí, que si los falla es un paquete y hay que meterlos, pero siguen siendo penaltis que son medio gol, sumando que otros tantos sean empujarla con pases brutales de Özil o Di María, pues te quedas con unos 30 goles buenos de verdad. Ahora el Madrid golea mucho más que antes, pero sin duda NO es gracias a Cristiano, sino al equipo en general. Es que no puedes comparar ni siquiera lo que era antes La Liga con lo que es ahora tío, tampoco hay que pasarse y ponerlo ya por encima de un mito como RAÚL, que sí que era un jugadorazo que incluso yo me quito el sombrero ante él (Y además madridista de corazón, y no un mercenario, por mucho que os pueda doler) [+risas]


Imagen

Muchísimo mejor? Tú has visto la plantilla que ha tenido el Madrid a lo largo de la historia? Posiblemente el Madrid de ahora sea algo mejor, pero muchísimo mejor? Es el fútbol en general lo que ha cambiado. Muchísimos mejor que el Madrid que ganó 5 copas de Europa seguidas (aunque el sistema de torneo haya cambiado muchísimo) o muchísimo mejor que el Madrid de las 5 ligas consecutivas? O el Madrid de Del Bosque de los galácticos? De verdad crees que es muchísimo mejor? Jajajajajaja. Este Madrid no iguala en títulos a ninguna de esas plantillas (en gran medida porque está el Barcelona a un nivel extratosférico, aunque ahora ya posiblemente están al mismo nivel ambos equipos).

Sobre lo de los goles, pues con Messi pasa exactamente lo mismo. Vamos a empezar a quitarle mérito a los goles de Messi. Marcó la temporada pasada más goles de penalty que CR, y mucho más goles de empujarla que CR. Es que ahora mismo se me vienen a la cabeza golazos de CR como el de Pamplona, contra el Levante, contra el At.Madrid, contra el Barcelona y un gran etcétera.

Y lo mejor de todo ésto:

Ahora el Madrid golea mucho más que antes, pero sin duda NO es gracias a Cristiano, sino al equipo en general.


Ya me dirás entonces gracias a quién. Claro que es el equipo en general, pero si un jugador te mete 50 goles por temporada cómo coño esperas que me crea que no es gracias a él? Quítale al Madrid a Cristiano y veremos si hay alguien de la plantilla que marca 50 goles. De verdad lo crees posible? El mismo caso lo extrapolamos a Messi.

Es que no puedes comparar ni siquiera lo que era antes La Liga con lo que es ahora tío.


Y ésto qué es? El festival del humor?

La Liga antes era 100 veces más competitiva que ahora, ahora sólo hay dos equipos prácticamente que luchan por el título, tú sabes cuántos había antes cuando eras un yogurín o incluso cuando no habías nacido?

Y quién ha puesto a Ronaldo por encima de Raúl? Yo sólo he dicho que lleva en 3 temporadas más de la mitad de los goles que hizo Raúl en más de una década vistiendo de blanco. Y ha superado a míticos como Hugo Sanchez o el gran Di Stefano (para mí el mejor de la historia). Max, acuéstate.
Yo estoy con Martos.

Me ha encantado como Oly saca la cifra de los 50 goles. Como si CR7 jugase en el Mirandes. Mira como esos registros no lo hace en la selección. Tira todo, remata todo y si puede meterle 8 a un equipucho no tiene miramientos porque solo le importa las cifras, y no si esos goles sirven de algo (a parte de la diferencia de goles).

Y con Messi opino casi igual. Casio lo tiene puesto en la firma.

Cristiano y Messi meten muchos goles porque juegan junto a los mejores del mundo contra los equipos pequeños que no tienen un puto duro para tener figuras.

El fútbol moderno está ya roto y solo lo salvaría una especie de competición europea a lo NBA.

PD: Y una cosa que me da una rabia brutal es la mierda del balón de oro. ¡¡SI NO LE DAN EL BALÓN DE ORO PUES NADA, PERO QUE NO LLOREN TODO EL DÍA DICIENDO QUE SE LO MERECE!! A ver si ahora los que deciden el balón de oro se lo tienen que dar a quien otros digan...
45861 respuestas