\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sip,está un poco muerto esto...
Ferreira83 escribió:Sip,está un poco muerto esto...


Ya nadie se pasa por aquí...
Yo la tengo siempre puesta y actualizo cada dos por tres...

Lo que pasa es que ya no posteais las cosas. Ahora todas las tonterías las ponéis en el guasap...
Genzai Kawakami escribió:Yo la tengo siempre puesta y actualizo cada dos por tres...

Lo que pasa es que ya no posteais las cosas. Ahora todas las tonterías las ponéis en el guasap...


A mí me gusta más esto para hablar, pero muchos ya sólo se pasan por guasap.
Acabado RDR. Miraré a ver si limpio algunos trofeos que tenga fácil... pero el platino tiene pinta de aburrido por culpa del online así que pasaré.
¿Ya lo acabaste? yo me saqué alguno como el d elos dados,capturar un fugitivo,la herradura...y me gustaría sacar el del 100% pero igual es mucho rollo,veré si me sigue enganchando cuando lo haya acabado.
Ferreira83 escribió:¿Ya lo acabaste? yo me saqué alguno como el d elos dados,capturar un fugitivo,la herradura...y me gustaría sacar el del 100% pero igual es mucho rollo,veré si me sigue enganchando cuando lo haya acabado.


Si, ya lo he terminado totalmente. La ultima parte no me ha gustado como la han resuelto, se hace un pelin aburrido. Por lo menos sirve para terminar la trama en condiciones.

Sobre el platino, pues tiene el gran inconveniente de que tienes que jugar mucho en el modo online o tener mucha suerte en este. Y la verdad, a mi el online no me pareció nada del otro mundo. Yo si me sacaré unos cuantos trofeos, porque me encanta hacer el cabra por los montes... [+risas]
Ya he instalado el RE5,tengo que hacerme la campaña para jugar a los DLC,si alguien quiere hacer la trama principal en modo fácil que me avise y la hacemos en cooperativo;lo mismo para los DLC aunque este no en fácil que quiero sacarle los trofeillos.
Esta semana recibo el RE6, jugaré el coop con mi novia ya que en el RE5 aún estoy esperando a mi compañero.

Olympus, cuando quieras jugamos ya que mi antiguo compañero pasa de mí. LAMENTABLA [hallow]
mjmbcn escribió:Esta semana recibo el RE6, jugaré el coop con mi novia ya que en el RE5 aún estoy esperando a mi compañero.

Olympus, cuando quieras jugamos ya que mi antiguo compañero pasa de mí. LAMENTABLA [hallow]


Te envié un mensaje esta tarde para jugar perra.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Esta semana recibo el RE6, jugaré el coop con mi novia ya que en el RE5 aún estoy esperando a mi compañero.

Olympus, cuando quieras jugamos ya que mi antiguo compañero pasa de mí. LAMENTABLA [hallow]


Te envié un mensaje esta tarde para jugar perra.


Lo vi por la madrugada, me fui por ahí y me dejé el móvil. [snif]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Esta semana recibo el RE6, jugaré el coop con mi novia ya que en el RE5 aún estoy esperando a mi compañero.

Olympus, cuando quieras jugamos ya que mi antiguo compañero pasa de mí. LAMENTABLA [hallow]


Te envié un mensaje esta tarde para jugar perra.


Lo vi por la madrugada, me fui por ahí y me dejé el móvil. [snif]


Da igual, no pasa nada.
Bueno, después de estar dando vueltas buscando bichos y aburrirme soberanamente voy a dar por finiquitado el RDR. 1 día 21 horas 17 minutos y 23 segundos de juego.

La verdad es que si no hubiese tenido esos trofeos tan coñazos del online le hubiese sacado el platino. Pero necesito espacio en el disco duro para instalar el Resident Evil 4+1 para jugar con el jordano...
Genzai Kawakami escribió:Bueno, después de estar dando vueltas buscando bichos y aburrirme soberanamente voy a dar por finiquitado el RDR. 1 día 21 horas 17 minutos y 23 segundos de juego.

La verdad es que si no hubiese tenido esos trofeos tan coñazos del online le hubiese sacado el platino. Pero necesito espacio en el disco duro para instalar el Resident Evil 4+1 para jugar con el jordano...


Imagen
Me he comprado el MW3 chavales,por 20€,ya me enseñareis como se juega a esto
Ferreira83 escribió:Me he comprado el MW3 chavales,por 20€,ya me enseñareis como se juega a esto


Guay. Así no estaré solo cuando esta gente se ponga a jugar al BO2.
Qué extraño, está esto más vivo que el WhatsApp [+risas]
Mis pequeños camaradas, yo como siempre os traigo cosita buena:



hilo_its-free_1818943

No me déis las gracias.
Ya lo ví en Meri,gracias jordan pero eso es solo para jugar en pc ¿no?,yo en PC no juego a nada de nada.

Por cierto,muy guapo el MW3,me ha gustado bastante lo poco que he jugado,me recuerda mucho al MW2 claro está,el franco va muy bien y me gustan las armas nuevas.
Ferreira83 escribió:Ya lo ví en Meri,gracias jordan pero eso es solo para jugar en pc ¿no?,yo en PC no juego a nada de nada.

Por cierto,muy guapo el MW3,me ha gustado bastante lo poco que he jugado,me recuerda mucho al MW2 claro está,el franco va muy bien y me gustan las armas nuevas.


Te gusta MW3? Como te lea eguitar... :-|
mjmbcn escribió:Mis pequeños camaradas, yo como siempre os traigo cosita buena:



hilo_its-free_1818943

No me déis las gracias.


Llego tarde: El hilo solicitado no existe.
Metete en el hilo de ofertas de juegos de pc. Esta explicado y sigue funcionando.
Bueno, ya tengo instalado RE3+2. Hay que empezar a poner fechas...

Por cierto, dificultad profesional que en normal ya lo tengo pasado.
Genzai Kawakami escribió:Bueno, ya tengo instalado RE3+2. Hay que empezar a poner fechas...

Por cierto, dificultad profesional que en normal ya lo tengo pasado.


Pues mañana a Q hora?

Yo soy la tia q con oly sere el tio.
Mañana no puedo, que se ha roto una pieza de la puerta de la lavadora y necesito ir a buscarla...

El martes por la tarde podríamos empezar. Si no, miércoles por la mañana. De todas formas yo cuando estoy en casa suelo estar conectado a Skype, así que si me ves me preguntas.
Un tío ha pillado todo ésto:

Imagen

Enorme XD.
Pero yo entiendo que al estar asociado a una cuenta, EA va a banearla en cuanto empiece a tomar medidas...
Genzai Kawakami escribió:Pero yo entiendo que al estar asociado a una cuenta, EA va a banearla en cuanto empiece a tomar medidas...


En realidad la gente no tiene culpa. Es un error suyo, las personas lógicamente se aprovechan. En todo caso lo que tendría que hacer EA es inhabilitar las keys para que la gente no pudiera jugar a los juegos descargados, pero no banearlos.
Joer en el MW3 dan rachas hasta por respirar,no me da tiempo a usarlas todas en una partida xDD
lo malo de esto, es que si no banean, ha habido mucha gente que se ha creado multicuentas con tropecientos juegos y así venderlas.

Si se los quedan pues no pasa nada, lo malo es que encima se quieran lucrar.
Listos los hay en todas partes;a mi es que no me llama nada jugar en PC,de hecho no sé ni que juegos podría mover xD

Con el PLUS y las ofertillas que encuentro voy más que sobrado.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... un-codigo/

Parece que EA va a dejar que la gente se quede con los juegos... Al fin y al cabo han ganado bastante en publicidad para su portal de juegos. Y a cambio de juegos antiguos.

Ahora me arrepiento de no haber pillado los C&C.
Genzai Kawakami escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i14126/barra-libre-de-juegos-en-origin-por-culpa-de-un-codigo/

Parece que EA va a dejar que la gente se quede con los juegos... Al fin y al cabo han ganado bastante en publicidad para su portal de juegos. Y a cambio de juegos antiguos.

Ahora me arrepiento de no haber pillado los C&C.


No haces caso al Sr Jordan...
Genzai Kawakami escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i14126/barra-libre-de-juegos-en-origin-por-culpa-de-un-codigo/

Parece que EA va a dejar que la gente se quede con los juegos... Al fin y al cabo han ganado bastante en publicidad para su portal de juegos. Y a cambio de juegos antiguos.

Ahora me arrepiento de no haber pillado los C&C.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
mjmbcn escribió:No haces caso al Sr Jordan...


Es que me daba una pereza tremenda. No me interesaba casi ningún juego porque prefiero jugarlos en PS3 (y mi PC no tira mucho) y encima estaba que podrían haber tomado medidas...

Además de que a malas te los bajas y listo. No es muy complicado tampoco...
jordan como ya te dije no me uní porque paso de B&D,soy muy malo y me paso más tiempo mirando la pantalla que jugando;quizá cuando conozca un poco más los mapas.

¿Esta noche estaréis? Hcae mucho que no juego con vosotros y me gustaría echar unas demoliciones,dominios,cuarteles,y ese de baja confirmada que aún no lo probé.De hecho solo he jugado a duelo por equipos.
Pelandruscas! una preguntilla... sabéis si vendiendo juegos a game, pero que te den dinero no puntos te dan mucho menos por el juego? es que tengo un porrón de juegos q ni uso y por internet soy incapaz de venderlos ya que son muy habituales. Entonces pensé en venderlo al game pero no quiero puntos, pq cuando compre alguno lo haré por internet.
ORei escribió:Pelandruscas! una preguntilla... sabéis si vendiendo juegos a game, pero que te den dinero no puntos te dan mucho menos por el juego? es que tengo un porrón de juegos q ni uso y por internet soy incapaz de venderlos ya que son muy habituales. Entonces pensé en venderlo al game pero no quiero puntos, pq cuando compre alguno lo haré por internet.


Te dan menos dinero si lo vas a gastar fuera. Ponlos en los hilos de c/v de eol.

Aunque ferry sabrá mejor del tema, ya que trabajó allí.
Sip,te dan muy poco Kardenha;yo en vigo los vendo a una tienda que se llama TODOCONSOLAS,dan bastante,ejemplos:

Lego Harry Potter 1-4 15€
Dirt 2 latinum pal/uk 9€
Dragon Age Origins pal/uk 7€
Valkyria Chronicles 10€
Demon Souls 11€

¿Tienes alguna tienda similar por allí? aléjate d elos cash y los game;y dime que juegos son y te los valoro más o menos,creo que en EOL podría venderlos.
Ah pues me acercaré por el Todoconsolas que en coruña hay 3. Bue... son el mismo, pero tienen 3 oficinas.
Nuevo gif para olympus [amor]

Imagen
mjmbcn escribió:Nuevo gif para olympus [amor]

Imagen


Me lo guardo.

SU-BLI-ME.
porqué he entrado en pruebas y lo he visto que sino, maldito eguitar. Regalan el carmageddon en la store y ni dices ni pio, muy bonito, muy bonito.

Pues eso señores, para los iGays, carmageddon gratis solo hoy.
mjmbcn escribió:porqué he entrado en pruebas y lo he visto que sino, maldito eguitar. Regalan el carmageddon en la store y ni dices ni pio, muy bonito, muy bonito.

Pues eso señores, para los iGays, carmageddon gratis solo hoy.


Y yo enciendo la PS3 y me pongo a buscar el juego... [decaio] [toctoc]
jajajaja


Cómo ha ido el examen?
mjmbcn escribió:jajajaja


Cómo ha ido el examen?


Es esta tarde. Y supongo que hasta el viernes no nos dice que tal nos ha salido...

Aunque es solo un ejercicio de clase, no cuenta mucho para la nota final. Pero quiero hacerlo lo mejor posible, que sino luego me pasa igual que con el ingles... [+risas]
Perras, el Carmageddon gratis en la App Store!! Ah... que ya lo había dixo Jordana. XD
Muy guapo el carmaggedon :D que recuerdos!

Por cierto... necesito Gb en Dropbox. Supongo que ya tendréis todos cuenta pero si alguno dispone de algun correo extra que no este registrado y me puede hacer el favor de registrarse (vale nombres falsos) e instalar el programa (luego lo borrais) me haríais un grandísimo favor.
Si alguien se anima, pasarme por privado el mail para invitaros. Como ya he dicho necesito mas espacio. Os estaré muy agradecido :)
EguitarRed escribió:Perras, el Carmageddon gratis en la App Store!! Ah... que ya lo había dixo Jordana. XD


Serás perra judía.

Jordana, Jordano, Xoxordan, mojardan...

RESPETO por favor!

HIJAS DE PUTA



ORei escribió:Muy guapo el carmaggedon :D que recuerdos!

Por cierto... necesito Gb en Dropbox. Supongo que ya tendréis todos cuenta pero si alguno dispone de algun correo extra que no este registrado y me puede hacer el favor de registrarse (vale nombres falsos) e instalar el programa (luego lo borrais) me haríais un grandísimo favor.
Si alguien se anima, pasarme por privado el mail para invitaros. Como ya he dicho necesito mas espacio. Os estaré muy agradecido :)


You've got an email!
Gracias tio! Si alguien más se anima...
45861 respuestas