\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Yo estoy con Martos.

Me ha encantado como Oly saca la cifra de los 50 goles. Como si CR7 jugase en el Mirandes. Mira como esos registros no lo hace en la selección. Tira todo, remata todo y si puede meterle 8 a un equipucho no tiene miramientos porque solo le importa las cifras, y no si esos goles sirven de algo (a parte de la diferencia de goles).

Y con Messi opino casi igual. Casio lo tiene puesto en la firma.

Cristiano y Messi meten muchos goles porque juegan junto a los mejores del mundo contra los equipos pequeños que no tienen un puto duro para tener figuras.

El fútbol moderno está ya roto y solo lo salvaría una especie de competición europea a lo NBA.

PD: Y una cosa que me da una rabia brutal es la mierda del balón de oro. ¡¡SI NO LE DAN EL BALÓN DE ORO PUES NADA, PERO QUE NO LLOREN TODO EL DÍA DICIENDO QUE SE LO MERECE!! A ver si ahora los que deciden el balón de oro se lo tienen que dar a quien otros digan...


CR7 claro que no juega en el Mirandés, pero mira como por ejemplo Di María, Benzema, Higuaín, Alexis, Pedro, etc, no marcan 50 goles. Algunos jugando en posiciones mucho más adelantadas que el portugués. Imagino que algo tendrá que ver el jugador, no? Si no pues nos podríamos traer a un jugador de media tabla que cobre 1 kilo por año, total, me va a marcar 50 goles igual ya que estando en el Madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otro dato: Ronaldo a dos goles de igualar a Pirri y Brutagueño. Nada, dos mierda en la historia del Madrid que cualquier jugador podría superar. Ronaldo ha marcado a todos los equipos de primera, otra cosa que cualquier jugador jugando en el Madrid puede hacer [+risas] [+risas] [+risas]

Todo lo que dices es opinable y discutible y respeto tu opinión, pero hay una cosa que considero intolerable...

Yo estoy con Martos.


Estando con Martos estás diciendo que CR es una mierda de jugador, que no vale para nada en el Real Madrid y que todos sus goles son una mierda. Y la sandez más grande sobre todo, que con CR el Madrid lo que ha hecho es empeorar y hacer que el Barcelona sea todavía mejor.

Leo ésta última parte y es que no puedo evitar reírme hasta la saciedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cuanto más lo leo, más anormal me parece el comentario.

Si estás de acuerdo en todo eso Genzai, tú también tienes un problema.
-OlYmPuS- escribió:Estando con Martos estás diciendo que CR es una mierda de jugador, que no vale para nada en el Real Madrid y que todos sus goles son una mierda. Y la sandez más grande sobre todo, que con CR el Madrid lo que ha hecho es empeorar y hacer que el Barcelona sea todavía mejor.

Leo ésta última parte y es que no puedo evitar reírme hasta la saciedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cuanto más lo leo, más anormal me parece el comentario.

Si estás de acuerdo en todo eso Genzai, tú también tienes un problema.


Es que realmente no sabemos si al R. Madrid le hubiese ido mejor o peor sin CR7. Lo que si sé claramente es que CR7 a nivel personal el R. Madrid le ha venido de escándalo. Pero el R. Madrid no ha progresado tanto si nos atenemos a los títulos, que es lo que queda realmente y por lo que se lucha.

Que es un grandisimo jugador, por supuesto. Que jugaría en cualquier equipo del mundo, seguro. ¿Que es lo que mejor le viene al R. Madrid? Ahí cada uno puede opinar lo que quiera, y Martos opina que no. Te ha dado sus razones y yo las veo lógicas.
Genzai eres el amo, no tengo mas palabras, ahí te dejo un rato al pitbull
Cada uno tiene su opinion, pero aqui lo que hay es mucho fanatismo y no se es nada objetivo...Ronaldo es una puta maquina, las cosas como son...ahora que como persona sea un subnormal, a mi me la pela... Para mi, como jugador, es el mejor del mundo por delante de Messi, por la sencilla razon de que Messi ha jugado toda la puta vida en el barxa en un equipo hecho para el donde los jugadores que no hacen lo que el quiere son traspasados o estan en el bankillo. Sin embargo Ronaldo ya ha ganado todo con el MU y se ha venido al Madrid a hacer lo mismo y cuando lo haga, volvera a marchar...eso es lo que hacen los grandes jugadores de verdad demostrar que son lideres natos en cualquier sitio y equipo. Cuando Messi se pire a otro equipo y lo gane todo alli tendra mi reconocimiento.

En cuanto a la polemica que rodea a Ronaldo en el Madrid solo voy a decir una cosa, el año pasado vimos a un jugador tirar un balonazo contra el publico no? Alguien se acuerda de quien fue? Ronaldo será un gilipollas pero en el campo es noble, "otros" desde luego son considerados un modelo a seguir y en realidad para mi son todo lo contrario.
casio2222 escribió:Cada uno tiene su opinion, pero aqui lo que hay es mucho fanatismo y no se es nada objetivo...Ronaldo es una puta maquina, las cosas como son...ahora que como persona sea un subnormal, a mi me la pela... Para mi, como jugador, es el mejor del mundo por delante de Messi, por la sencilla razon de que Messi ha jugado toda la puta vida en el barxa en un equipo hecho para el donde los jugadores que no hacen lo que el quiere son traspasados o estan en el bankillo. Sin embargo Ronaldo ya ha ganado todo con el MU y se ha venido al Madrid a hacer lo mismo y cuando lo haga, volvera a marchar...eso es lo que hacen los grandes jugadores de verdad demostrar que son lideres natos en cualquier sitio y equipo. Cuando Messi se pire a otro equipo y lo gane todo alli tendra mi reconocimiento.

En cuanto a la polemica que rodea a Ronaldo en el Madrid solo voy a decir una cosa, el año pasado vimos a un jugador tirar un balonazo contra el publico no? Alguien se acuerda de quien fue? Ronaldo será un gilipollas pero en el campo es noble, "otros" desde luego son considerados un modelo a seguir y en realidad para mi son todo lo contrario.


BRAVO , BRAVOOOOOOO Totalmente de acuerdo.
PD:La deeeeeeecima!
casio2222 escribió:Cada uno tiene su opinion, pero aqui lo que hay es mucho fanatismo y no se es nada objetivo...Ronaldo es una puta maquina, las cosas como son...ahora que como persona sea un subnormal, a mi me la pela... Para mi, como jugador, es el mejor del mundo por delante de Messi, por la sencilla razon de que Messi ha jugado toda la puta vida en el barxa en un equipo hecho para el donde los jugadores que no hacen lo que el quiere son traspasados o estan en el bankillo. Sin embargo Ronaldo ya ha ganado todo con el MU y se ha venido al Madrid a hacer lo mismo y cuando lo haga, volvera a marchar...eso es lo que hacen los grandes jugadores de verdad demostrar que son lideres natos en cualquier sitio y equipo. Cuando Messi se pire a otro equipo y lo gane todo alli tendra mi reconocimiento.

En cuanto a la polemica que rodea a Ronaldo en el Madrid solo voy a decir una cosa, el año pasado vimos a un jugador tirar un balonazo contra el publico no? Alguien se acuerda de quien fue? Ronaldo será un gilipollas pero en el campo es noble, "otros" desde luego son considerados un modelo a seguir y en realidad para mi son todo lo contrario.


Solo te voy a decir una cosa. Cristiano Ronaldo dijo que era el quinto en lanzar en la tanda de penaltis entre Portugal y España. ¿Pensó en su equipo o en llevarse la gloria? Su personalidad también afecta en el terreno de juego...

Y bueno, la gilipollez de que los buenos jugadores se tienen que ir a otros equipos... Tela.

Y otra cosa, ¿por qué metéis a Messi siempre? Estáis obsesionados. El discurso es si Cristiano le va bien al R. Madrid o no...

PD: Lo de la décima antes hacia gracia, ya no lo dice ni Tomas Guasch porque resulta penoso.
os estais equivocando, nadie está comparando a Messi con CR, olympus ha empezado el debate diciendo que no es un paquete ya que martos lo afirmaba, todo lo demás PAJA.

Nadie habla de balón de oro genzai.

Nadie dice que Messi es mejor max.

Sólo que el madrid ha mejorado muchísimo con la llegada de Cr.
Genzai Kawakami escribió:
Y bueno, la gilipollez de que los buenos jugadores se tienen que ir a otros equipos... Tela.

PD: Lo de la décima antes hacia gracia, ya no lo dice ni Tomas Guasch porque resulta penoso.


Bueno, definitivamente creo que voy a hacer caso a un "sabio" letrero que hay en el bar de debajo de mi casa el cual dice "No hablo de futbol con gente que no tiene ni Puta Idea"
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Y bueno, la gilipollez de que los buenos jugadores se tienen que ir a otros equipos... Tela.

PD: Lo de la décima antes hacia gracia, ya no lo dice ni Tomas Guasch porque resulta penoso.


Bueno, definitivamente creo que voy a hacer caso a un "sabio" letrero que hay en el bar de debajo de mi casa el cual dice "No hablo de futbol con gente que no tiene ni Puta Idea"


Claro por eso habría que hablar contigo al decir que messi no es gran jugador porque no va cambiando de equipos para demostrar que es un lider no? o como va la cosa? jajajajajaja vamos que empiece la fiestaaaa

PD: Creer que un solo jugador hace que un equipo lo gane todo es mentalidad oliver y benji.
No es eso martos, pero desde q se fuera el grab zidane nos faltaba un lider y crack.
Dabamos pena
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Estando con Martos estás diciendo que CR es una mierda de jugador, que no vale para nada en el Real Madrid y que todos sus goles son una mierda. Y la sandez más grande sobre todo, que con CR el Madrid lo que ha hecho es empeorar y hacer que el Barcelona sea todavía mejor.

Leo ésta última parte y es que no puedo evitar reírme hasta la saciedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cuanto más lo leo, más anormal me parece el comentario.

Si estás de acuerdo en todo eso Genzai, tú también tienes un problema.


Es que realmente no sabemos si al R. Madrid le hubiese ido mejor o peor sin CR7. Lo que si sé claramente es que CR7 a nivel personal el R. Madrid le ha venido de escándalo. Pero el R. Madrid no ha progresado tanto si nos atenemos a los títulos, que es lo que queda realmente y por lo que se lucha.

Que es un grandisimo jugador, por supuesto. Que jugaría en cualquier equipo del mundo, seguro. ¿Que es lo que mejor le viene al R. Madrid? Ahí cada uno puede opinar lo que quiera, y Martos opina que no. Te ha dado sus razones y yo las veo lógicas.


No ha progresado tanto? Evidentemente, pero ha progresado que es a donde yo quiero llegar. Tenemos que reconocer que esta época el Barcelona ha estado sobresaliente y han sido el equipo a batir. Es lógico que el Madrid necesitara un período de adaptación con todas las incorporaciones que hizo (sobre todo en la llegada de Pellegrini) y posterior. Pero lo que es impepinable es que desde la llegada de CR al Madrid y de muchos otros (Alonso, Arbeloa, Özil, Di María, Benzema, Mourinho...) el Madrid ha mostrado una progresión ascendente año tras año.

Por lo menos tú reconoces que es un grandísimo jugador y que jugaría en cualquier equipo del mundo, ahí es donde voy. El problema que tiene el Sr Owned es que no reconoce NADA de eso, y no reconocer que Ronaldo es un jugador espléndido es tener un problema. Dejemos de lado su personalidad y centrémonos en su profesionalidad: Ronaldo es un profesional y un jugador como la copa un pino. Quién no lo vea (como el señorito martos) es que tiene un problema MUY gordo. No hay vuelta de hoja. No hay escala de grises, no en este tema. Es un ser o no ser, y Ronaldo lo que es un gran jugador. El nivel de anticristiano de Martos llega a unas cifras que realmente dan miedo. No me había encontrado nada igual ni el sector más radical del barcelonismo, y eso para un "aficionado" del Madrid es gordo, muy gordo.

casio2222 escribió:Cada uno tiene su opinion, pero aqui lo que hay es mucho fanatismo y no se es nada objetivo...Ronaldo es una puta maquina, las cosas como son...ahora que como persona sea un subnormal, a mi me la pela... Para mi, como jugador, es el mejor del mundo por delante de Messi, por la sencilla razon de que Messi ha jugado toda la puta vida en el barxa en un equipo hecho para el donde los jugadores que no hacen lo que el quiere son traspasados o estan en el bankillo. Sin embargo Ronaldo ya ha ganado todo con el MU y se ha venido al Madrid a hacer lo mismo y cuando lo haga, volvera a marchar...eso es lo que hacen los grandes jugadores de verdad demostrar que son lideres natos en cualquier sitio y equipo. Cuando Messi se pire a otro equipo y lo gane todo alli tendra mi reconocimiento.

En cuanto a la polemica que rodea a Ronaldo en el Madrid solo voy a decir una cosa, el año pasado vimos a un jugador tirar un balonazo contra el publico no? Alguien se acuerda de quien fue? Ronaldo será un gilipollas pero en el campo es noble, "otros" desde luego son considerados un modelo a seguir y en realidad para mi son todo lo contrario.


[tadoramo]

Lo vengo diciendo desde hace mucho: casiopea se está convirtiendo en una persona muy respetada por mí [amor] . Una persona objetiva donde las haya. No es del Real Madrid (o eso me parece) y dice las cosas como las piensa pero con un rigor lógico (algo de lo que muchos no pueden presumir). Como bien dice casio aquí no se valora la personalidad fuera del campo (que tampoco es que sea mala, simplemente Ronaldo es algo chulo y prepotente, pero no hace ningún daño a nadie), sino dentro del terreno de juego (donde es mucho más noble que otros), y ahí Ronaldo es un máquina.

Casio, es inútil que intentes abrirle los ojos a alguien como Martos, ya sé de qué pie calza. Aun así bravo por lo que has dicho.

Genzai Kawakami escribió:
Solo te voy a decir una cosa. Cristiano Ronaldo dijo que era el quinto en lanzar en la tanda de penaltis entre Portugal y España. ¿Pensó en su equipo o en llevarse la gloria? Su personalidad también afecta en el terreno de juego...

Y bueno, la gilipollez de que los buenos jugadores se tienen que ir a otros equipos... Tela.

Y otra cosa, ¿por qué metéis a Messi siempre? Estáis obsesionados. El discurso es si Cristiano le va bien al R. Madrid o no...

PD: Lo de la décima antes hacia gracia, ya no lo dice ni Tomas Guasch porque resulta penoso.


Vaya, lo que me faltaba por leer. Acaso te dijo a ti por qué quería tirar el quinto? No has pensado que quizás era por superstición o porque se le venían a la cabeza los fantasmas del Bayern (donde sí tiró primero)?

Por ese argumento tan banal podemos decir que Fábregas también busca su gloria personal y no la del equipo en la Eurocopa. Venga por favor.

mjmbcn escribió:os estais equivocando, nadie está comparando a Messi con CR, olympus ha empezado el debate diciendo que no es un paquete ya que martos lo afirmaba, todo lo demás PAJA.


Exactamente, ahí es donde está el debate. Cómo alguien con dos dedos de frente puede decir que Cristiano es un paquete? Es que vamos, ni el sector más arraigado del Barcelona (como ya he dicho antes) piensa eso en su subconsciente. Martos estás quedando en ridículo.

Tú dices que yo le como la polla a Cristiano y demás polleces pero yo ya he dejado claro que a mí Cristiano no me da de comer, y me la sopla lo que haga fuera del césped. Yo lo que quiero es que ese tío cuando salga al campo se deje los huevos por el equipo, y eso lo hace de sobra. Si tiene un fuerte ego y ansia por ganar más beneficios que perjuicios da al Madrid.

Pero lo tuyo martos es de juzgado de guardia. Aquí todo el mundo reconoce lo que piensa pero de manera inteligente, pero es que tus argumentos son frágiles e insostenibles. No sé a quién le dirás todo eso, pero si se ríen de ti que no te extrañe porque es lo menos que se puede hacer ante tanta sandez junta.

casio2222 escribió:Bueno, definitivamente creo que voy a hacer caso a un "sabio" letrero que hay en el bar de debajo de mi casa el cual dice "No hablo de futbol con gente que no tiene ni Puta Idea"


+ infinito.

Eso mismo voy a hacer yo, a partir de ahora zanjo el debate. Paso de perder tiempo con gente ciega.

MaRToS82 escribió:
PD: Creer que un solo jugador hace que un equipo lo gane todo es mentalidad oliver y benji.


Te parece poco lo que hizo Maradona, por ejemplo?

Y no lo comparo con nadie, sólo digo que de mentalidad Oliver y Benji na de na. Eso ha existido y existirá SIEMPRE en el fútbol. Algunos saben de este deporte lo que yo de cura.

[bye]
Oly te he dicho que no compares la Liga de antes con la de ahora precisamente porque ahora es mucho menos competitiva y al estar el Madrid y el Barcelona a un nivel tan infinitamente superior al resto es muchísimo más fácil hacer esas cifras de lo que era hacerlas antes. Además, ahora es todo mucho más moderno y puntero, el fútbol ha cambiado muchísimo y es por eso por lo que digo que CR está muy sobrevalorado y lo considero un atleta con calidad y no un verdadero ''genio'' o ''mago'' como se consideraron en su día a otros jugadores.
Madre mía compara el fútbol que había en la época de maradona con la de ahora.....
mxmax escribió:Oly te he dicho que no compares la Liga de antes con la de ahora precisamente porque ahora es mucho menos competitiva y al estar el Madrid y el Barcelona a un nivel tan infinitamente superior al resto es muchísimo más fácil hacer esas cifras de lo que era hacerlas antes. Además, ahora es todo mucho más moderno y puntero, el fútbol ha cambiado muchísimo y es por eso por lo que digo que CR está muy sobrevalorado y lo considero un atleta con calidad y no un verdadero ''genio'' o ''mago'' como se consideraron en su día a otros jugadores.


A parte de ni idea de fútbol, fanatismo.

Sigue practicando al fifa porque aquí NPI.

Rosell a tu lado, un principiante.

Y sigo diciendo el debate no es que sea el mejor de la historia ni mejor que messi, olympus se refiere a que ha cambiado la dinámica perdedora que tenía el madrid y ahora está en una etapa ganadora y estable a nivel institucional. No hay cambios grandes de plantilla y la directiva y entrenador siguen siendo los mismos.

No llevéis las discusiones donde os interesa.
jajaj no os lleveis las discusiones donde os interesa dice.... jorda tu desde el principio la estas llevando para intentar hacer saltar a olympus porque sabes que es un fanatico radical jajajajaj
MaRToS82 escribió:jajaj no os lleveis las discusiones donde os interesa dice.... jorda tu desde el principio la estas llevando para intentar hacer saltar a olympus porque sabes que es un fanatico radical jajajajaj


Yo? Para nada, sólo pongo gifs cuando veo un ZASCA volar.

Nunca he cambiado mi discurso. Siempre he hablado de Cr y sus 3 años aquí. Y lo sigo diciendo, siempre lo querría en mi equipo.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jajaj no os lleveis las discusiones donde os interesa dice.... jorda tu desde el principio la estas llevando para intentar hacer saltar a olympus porque sabes que es un fanatico radical jajajajaj


Yo? Para nada, sólo pongo gifs cuando veo un ZASCA volar.

Nunca he cambiado mi discurso. Siempre he hablado de Cr y sus 3 años aquí. Y lo sigo diciendo, siempre lo querría en mi equipo.


Pues de este zasca no te he visto decir ni mu... que raro no?

Imagen
MaRToS82 escribió:jajaj no os lleveis las discusiones donde os interesa dice.... jorda tu desde el principio la estas llevando para intentar hacer saltar a olympus porque sabes que es un fanatico radical jajajajaj


Aquí el único fanático radical eres tú. Yo he reconocido que a mí cristiano me la sopla fuera del campo, pero el que sigue sin reconocer que él es un magnífico jugador eres tú. Así que el único fanático que hay eres tú.

MaRToS82 escribió:Madre mía compara el fútbol que había en la época de maradona con la de ahora.....


Eso es con lo único que te quedas? Si que te he dejado anulado entonces que esa es tu única salida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Aquí hay mucho madridista disfrazado parafraseando a un gran sabio del fútbol. A algunos se les están cayendo las caretas (y digo caretas porque llevaban varias).
No haces más que darme la razón, jajajaja.

Sigue así que ya te estás retratando (todavía más, sí [+risas] ).

Escasez de argumentos y recurro una imagen. Cómo se le llama a éso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que darle argumentos a un fanático es una tontería...

Imagen
lo más triste de todo es que eres anticulé y pro madridista y pones esos datos.

Si pones esa gráfica, pon los autores de los goleadores en los empates y victorias, y cuando veas esos datos, tendrás la respuesta.
mjmbcn escribió:lo más triste de todo es que eres anticulé y pro madridista y pones esos datos.

Si pones esa gráfica, pon los autores de los goleadores en los empates y victorias, y cuando veas esos datos, tendrás la respuesta.


Porque es triste que ponga una gráfica con las estadísticas reales? ser de un equipo es llevarlo al fanatismo y ocultar datos y defenderlo aunque sea mentira? vaya no me explicaron eso cuando me apunte.

Es una estadistica de equipo, pero si te quedas mas contento, te puedo decir que casillas no marco en ninguno de ellos, notese la ironia.
Lo mejor de todo, es que te crees que tienes razón. Eso es lo más gracioso.

Y hablar de fútbol y que te pongan una imagen...

Ronaldo es el número del madrid, y su llegada nos ha hecho mejores.
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo, es que te crees que tienes razón. Eso es lo más gracioso.

Y hablar de fútbol y que te pongan una imagen...

Ronaldo es el número del madrid, y su llegada nos ha hecho mejores.


vamos a ver no supongas sin saber....

Yo he puesto una imagen, que son datos reales si te sienta mal algo falla.

Si. ronaldo es el numero uno del madrid, pero en tirar penaltis
A mi no me sienta mal nada martos, el que supone eres tu.

Yo solo digo q esos datos son así ya que el madrid cuando llegó ronaldo el equipo estaba roto y el entrenador nuevo y el barcelona estaba hecho, si no entiendes esto, algo falla.

Y si, el barcelona ha sido superior, pero poco a poco Cr esta ayudando a que se equilibren los duelos directos.

De los ultimos 4, hemos ganado 2 empatado 1 y perdido 1 por 1 gol.

Algo está cambiando, si no lo ves, cómprate unas lupas modernas en aliexpress. [hallow]
El pobre es tan ciego que ni unas lupas modernas aliexpress le solucionarían el problema.

Yo ya paso de seguir con el mismo rollo. Aquí ya todo el mundo ha visto quién es el fanático y quién por escasez de argumentos recurre a imágenes insustanciales. Está todo dicho hace mucho rato.
lo mejor del hilo tu firma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y las de casio tambien. [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:lo mejor del hilo tu firma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y las de casio tambien. [carcajad] [carcajad]


Coño, casio también se ha puesto en la firma la frase célebre de martos.

Enorme casiopea.
-OlYmPuS- escribió:El pobre es tan ciego que ni unas lupas modernas aliexpress le solucionarían el problema.

Yo ya paso de seguir con el mismo rollo. Aquí ya todo el mundo ha visto quién es el fanático y quién por escasez de argumentos recurre a imágenes insustanciales. Está todo dicho hace mucho rato.


Imagen
casio2222 escribió:Bueno, definitivamente creo que voy a hacer caso a un "sabio" letrero que hay en el bar de debajo de mi casa el cual dice "No hablo de futbol con gente que no tiene ni Puta Idea"


Veo que te lo han señalado el cartelito más de una vez cuando intentas hablar de futbol con tus paisanos en el bar, ehhh marikita... [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El pobre es tan ciego que ni unas lupas modernas aliexpress le solucionarían el problema.

Yo ya paso de seguir con el mismo rollo. Aquí ya todo el mundo ha visto quién es el fanático y quién por escasez de argumentos recurre a imágenes insustanciales. Está todo dicho hace mucho rato.


Imagen


LOL? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente te has destapado.

Y lo que yo digo, escasez, escasez y más escasez de argumentos. Nunca te había visto tan anulado martos.

Y ya me dirás a qué viene ese gif, pero puestos a poner gif's sin sentidos toma otro:

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El pobre es tan ciego que ni unas lupas modernas aliexpress le solucionarían el problema.

Yo ya paso de seguir con el mismo rollo. Aquí ya todo el mundo ha visto quién es el fanático y quién por escasez de argumentos recurre a imágenes insustanciales. Está todo dicho hace mucho rato.


Imagen


LOL? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente te has destapado.

Y lo que yo digo, escasez, escasez y más escasez de argumentos. Nunca te había visto tan anulado martos.

Y ya me dirás a qué viene ese gif, pero puestos a poner gif's sin sentidos toma otro:

Imagen

Imagen
Martos el cabrón se está descojonando... [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:Y yo, pero cosa mala.

Imagen
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y yo, pero cosa mala.

Imagen


Martos cuando marca Ronaldo:

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y yo, pero cosa mala.

Imagen


Martos cuando marca Ronaldo:

Imagen

Imagen
Luego hablas de prepotencia. Con ése gif pones a cada uno al nivel que se merece. XD
Olimpus la masa silenciosa estamos contigo
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Olimpus la masa silenciosa estamos contigo


Imagen
Martos poniendo gifs pro messi.

Nunca había visto caer tan bajo a una persona con tal de intentar tener la razón.
Sois tan fanáticos que no veis ni lo obvio... [qmparto]
mjmbcn escribió:Martos poniendo gifs pro messi.

Nunca había visto caer tan bajo a una persona con tal de intentar tener la razón.


Imagen
Acabo de ver el resumen del barcelona - depor.

Partido de los despropósitos. Penalty que no es, el portero del depor lamentable, 2 goles por debajo de las piernas y en el primero de messi le pasa por las manos en el centro de la porteria, y en los otros dos la defensa muy muy muy blandita.

Valdés ridículo, alguien se sigue preguntando porque no juega con españa?

Y el golazo del partido de pizzi, madre mia, hacía años que no veía al barcelona encajar un golazo de falta.
mjmbcn escribió:Acabo de ver el resumen del barcelona - depor.

Partido de los despropósitos. Penalty que no es, el portero del depor lamentable, 2 goles por debajo de las piernas y en el primero de messi le pasa por las manos en el centro de la porteria, y en los otros dos la defensa muy muy muy blandita.

Valdés ridículo, alguien se sigue preguntando porque no juega con españa?

Y el golazo del partido de pizzi, madre mia, hacía años que no veía al barcelona encajar un golazo de falta.


Y muchos decían que el gol de Pizzi había sido de churro [carcajad] .
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de ver el resumen del barcelona - depor.

Partido de los despropósitos. Penalty que no es, el portero del depor lamentable, 2 goles por debajo de las piernas y en el primero de messi le pasa por las manos en el centro de la porteria, y en los otros dos la defensa muy muy muy blandita.

Valdés ridículo, alguien se sigue preguntando porque no juega con españa?

Y el golazo del partido de pizzi, madre mia, hacía años que no veía al barcelona encajar un golazo de falta.


Y muchos decían que el gol de Pizzi había sido de churro [carcajad] .


Si? Pues es un golazo. Si lo mete messi se para el mundo. A la escuadra aunque sea el palo del portero es imparable.

Y el partido del madrid, malo malo malo malo. Lo mejor, el churrigol de higuain.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de ver el resumen del barcelona - depor.

Partido de los despropósitos. Penalty que no es, el portero del depor lamentable, 2 goles por debajo de las piernas y en el primero de messi le pasa por las manos en el centro de la porteria, y en los otros dos la defensa muy muy muy blandita.

Valdés ridículo, alguien se sigue preguntando porque no juega con españa?

Y el golazo del partido de pizzi, madre mia, hacía años que no veía al barcelona encajar un golazo de falta.


Y muchos decían que el gol de Pizzi había sido de churro [carcajad] .


Si? Pues es un golazo. Si lo mete messi se para el mundo. A la escuadra aunque sea el palo del portero es imparable.

Y el partido del madrid, malo malo malo malo. Lo mejor, el churrigol de higuain.


Ya ya, si es un golazo, pero que muchos decían que es más fallo de Valdés que mérito de Pizzi. Nada nuevo.

Por cierto, primer doblete de Alba, no? [carcajad] [carcajad] Menuda definición en el segundo gol.
-OlYmPuS- escribió:Ya ya, si es un golazo, pero que muchos decían que es más fallo de Valdés que mérito de Pizzi. Nada nuevo.

Por cierto, primer doblete de Alba, no? [carcajad] [carcajad] Menuda definición en el segundo gol.


Ya ves, cuando he visto el gol, parecía el del depor que estuviera defendiendo porque parece que la despeja con el pie y es un mal control y el delantero era el del barcelona.

El primer gol de Alba es una muuy buena jugada.
Despues del Depor - Barsa.... mi resumen es:

1º- Riki balón de oro pero ya! nose como este tío puede jugar en 1º Div. Crea un penalti que no es, echa a masquerano que tampoco era... jojojo ayer se columpio como quiso.

2º- No se como la gente puede seguir diciendo que Valdés debe ir a la selección...

3º- Resultado justo, nose como no perdimos 0-10, pero bueno xD

PD: Portada de Marca hoy:

"MESSI LLEVA 71 GOLES EN 2012 Y LE SEPARAN CUATRO DE O'REI"

Ya le gustaría al enano saltarín estar a mi altura... jojojo
45861 respuestas