\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:PD: Portada de Marca hoy:

"MESSI LLEVA 71 GOLES EN 2012 Y LE SEPARAN CUATRO DE O'REI"

Ya le gustaría al enano saltarín estar a mi altura... jojojo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trebor por favor, cierra el hilo. Tremendo ORei.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me paso por aquí para decir que sigo vivo, nos vemos en Black Ops 2 jojojojojo. Eso sí, ya podéis donarme dinero para comprarme un micro, el mío murió inexplicablemente y he perdido un 80% de mi capacidad xD
XxRetornoxX escribió:Me paso por aquí para decir que sigo vivo, nos vemos en Black Ops 2 jojojojojo. Eso sí, ya podéis donarme dinero para comprarme un micro, el mío murió inexplicablemente y he perdido un 80% de mi capacidad xD


Cómo está tu gato?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Me paso por aquí para decir que sigo vivo, nos vemos en Black Ops 2 jojojojojo. Eso sí, ya podéis donarme dinero para comprarme un micro, el mío murió inexplicablemente y he perdido un 80% de mi capacidad xD


Cómo está tu gato?

Calla y sigue chupando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Le tengo aquí a cuatro patas esperando el reparto de placer. xD
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Me paso por aquí para decir que sigo vivo, nos vemos en Black Ops 2 jojojojojo. Eso sí, ya podéis donarme dinero para comprarme un micro, el mío murió inexplicablemente y he perdido un 80% de mi capacidad xD


Cómo está tu gato?

Calla y sigue chupando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Le tengo aquí a cuatro patas esperando el reparto de placer. xD


Pues si que la tieens pequeña si te cabe en ese diminuto agujero...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Paciencia y vaselina...
XxRetornoxX escribió:Paciencia y vaselina...


Más paciencia que otra cosa.
XxRetornoxX escribió:Paciencia y vaselina...



Imagen
XxRetornoxX escribió:Paciencia y vaselina...


Con paciencia y saliva...

se la metió el elefante a la hormiga
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Paciencia y vaselina...


Con paciencia y saliva...

se la metió el elefante a la hormiga



Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
FAIL TERRIBLE MIKO!
Es: "con paciencia y vaselina se la metió el elefante a la hormiga". Puedes ir en paz [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:FAIL TERRIBLE MIKO!
Es: "con paciencia y vaselina se la metió el elefante a la hormiga". Puedes ir en paz [poraki] [poraki]


Sin que sirva de precedente, miko tiene razón.

Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
NOONONONO! es vaselina en vez de saliva. PERRA.
XxRetornoxX escribió:NOONONONO! es vaselina en vez de saliva. PERRA.


¬_¬ ha sido un OWNED en toda regla, así que ya sabes, te agachas y me la comes. Aunque tu no necesitas un OWNED así para hacer eso, claro...
Como me rio leyendoos hablar de fútbol,y decir que Cristiano es noble en el campo de fútbol...bueno,tiene muchas interpretaciones.

Para mi CR7 es como Kobe Bryant pero en subnormal,admiro su entrega en los entrenos,su profesionalidad y sus ganas de mejorar,pero no el hacerlo a costa del equipo,su egocentrismo y su mal perder.

Yo pienso que sin Cristiano el Madrid jugaría mejor,sería más equipo;mirad sus estadísticas contra el Celta,2 o 3 faltas tiradas,5 o 6 remates (creo que 1 o ninguno entre los 3 palos) y gol de penalti.
Algo así para un jugador de su nivel es medioocre,muy mediocre,y eso repercute en el equipo.
Es tan mediocre que cada vez que marca el madrid no pierde.
Me ofrezco MD 82
Puedo juegar tambien en MCO
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos.
Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa
Ferreira83 escribió:Como me rio leyendoos hablar de fútbol,y decir que Cristiano es noble en el campo de fútbol...bueno,tiene muchas interpretaciones.

Para mi CR7 es como Kobe Bryant pero en subnormal,admiro su entrega en los entrenos,su profesionalidad y sus ganas de mejorar,pero no el hacerlo a costa del equipo,su egocentrismo y su mal perder.

Yo pienso que sin Cristiano el Madrid jugaría mejor,sería más equipo;mirad sus estadísticas contra el Celta,2 o 3 faltas tiradas,5 o 6 remates (creo que 1 o ninguno entre los 3 palos) y gol de penalti.
Algo así para un jugador de su nivel es medioocre,muy mediocre,y eso repercute en el equipo.


Voy a hacer lo que haría el Sr Owned, ya que últimamente se está poniendo de moda.

Imagen
mjmbcn escribió:Es tan mediocre que cada vez que marca el madrid no pierde.


FALSO
-------------------------------------------------------
1/4 FINAL IDA
18-01-2012. En Madrid (Santiago Bernabéu)
REAL MADRID - FC BARCELONA 1-2
Arbitro: Muñiz Fernández
Goles: 1-0 Cristiano 11´, 1-1 Puyol 49´,
1-2 Abidal 76´.

---------------------------------------------------------

17-08-2011. En Barcelona (Camp Nou)
FC BARCELONA - REAL MADRID 3-2
Arbitro: Fernández Borbalán
Goles: 1-0 Iniesta 15´ 1-1 Cristiano Ronaldo 20´,
2-1 Messi 45´, 2-2 Benzema 81´,
3-2 Messi 88´.

----------------------------------------------------------

Imagen
¿Te ríes de mi opinión Olympus? yo ya sé que contigo sobre Cristiano y el Madrid es imposible debatir,te lo digo desde el respeto y el aprecio pero es imposible,te lo tomas muy a pecho;aún así yo no me reiría de tu opinión o rebatimiento sobre mi comentario,si quieres emitirlo claro.
Ferreira83 escribió:¿Te ríes de mi opinión Olympus? yo ya sé que contigo sobre Cristiano y el Madrid es imposible debatir,te lo digo desde el respeto y el aprecio pero es imposible,te lo tomas muy a pecho;aún así yo no me reiría de tu opinión o rebatimiento sobre mi comentario,si quieres emitirlo claro.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ferreira83 escribió:¿Te ríes de mi opinión Olympus? yo ya sé que contigo sobre Cristiano y el Madrid es imposible debatir,te lo digo desde el respeto y el aprecio pero es imposible,te lo tomas muy a pecho;aún así yo no me reiría de tu opinión o rebatimiento sobre mi comentario,si quieres emitirlo claro.


Vuelvo a decir que te contesto como se está poniendo de moda últimamente.

Tú también te ríes leyéndonos, no? Eso me ha parecido leer en tu comentario [+risas] . Pero vamos, que yo no tengo nada en contra de ti Ferry, ya lo sabes. Simplemente me hace mucha gracia que digas que la actuación de Cristiano en un partido como el de ayer es mediocre, cuando Cristiano ha dado tanto al Madrid (como muchos otros jugadores claro está). Me parece una opinión ventajista donde la haya, pero vamos, que cada uno tiene su opinión y punto.

Y para nada es imposible debatir. Vuelvo a decir (y no sé cuántas veces van ya) que a mí lo que haga Ronaldo me la sopla, simplemente le pido que dé victorias al Madrid y eso hace. Cuando Ronaldo perjudique más que beneficie, entonces hablaremos, pero hasta entonces me parece que eso no sucede. Y digo me parece porque él es el principal partícipe (junto a otros) de que el Madrid esté donde esté.

En este foro sólo hay uno con el que no se puede debatir, y ni aun teniendo la verdad delante de sus ojos dará su brazo a torcer. Lamentablemente para él, en este mundo "hay dos verdades": la suya y la verdad, y por desgracia son mutuamente excluyentes.

PD: Y aquí me parece que el que se toma muy a pecho las cosas eres tú Ferry, porque ya sabes que te respeto y que para nada me reiría de ti. Ya nos conocemos suficiente como para saber qué cosas van en serio y qué cosas se deben de tomar como lo que son; una tontería. Pido perdón si te ha ofendido, pero vamos, que no creía que te fuera a sentar mal sabiendo que eres bastante de la broma.
Veo que se sigue hablando de futbol...

Imagen
1R3bor escribió:Veo que se sigue hablando de futbol...


Te equivocas, se está hablando del novio de Oly... [poraki] [poraki]
Olympus, te equivocas tu eres el unico que tiene la verdad aqui y no se puede debatir nada contigo.... yo pongo datos, desde que esta cristiano en el madrid el barça sigue siendo superior y eso no lo digo yo.... lo dicen los datos

Imagen

Imagen

Si os jode que lo ponga uno que no es del farsa ajo y agua.

Imagen
Y yo puedo poner más datos.

Liga por Gol de Cristiano, Copa del Rey por gol de Cristiano y Supercopa por goles de Cristiano.

Ah y...

Imagen

Y a mí joderme? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para nada, simplemente me parece una actuación inédita y digna de estudio. Se podría decir que más que joder lo que me da es la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
el problema tuyo es que te crees que esos partidos solo los jugó cristiano y ante eso si soy anticristiano.
MaRToS82 escribió:el problema tuyo es que te crees que esos partidos solo los jugó cristiano y ante eso si soy anticristiano.


El partido lo jugó todo el equipo, y lo ganó todo el equipo, y no tengo ningún problema en decirlo. Lo que no puedes negar es que él fue importante. No me vengas con datos superficiales porque no valen una mierda.

Yo reconozco las cosas. No intentes tergiversarlo todo cuando el único que no reconoce las cosas eres tú. Todo el mundo ha dicho lo que piensa en pro y contra de Cristiano, pero tú eres el único que no suelta prenda a favor de Cristiano (cuando por lo menos, algo positivo debe haber dado al Madrid). Tú sigue en tus trece, yo ya paso de seguir hablando del tema porque no hablo con paredes.

Me piro al sobre que paso de seguir malgastando mi valioso tiempo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
HALA MADRID Y HALA CRISTIANO!!! El enano hormonado me come la polla. CR7 Balón de Oro. [poraki] [poraki] [poraki]
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:el problema tuyo es que te crees que esos partidos solo los jugó cristiano y ante eso si soy anticristiano.


El partido lo jugó todo el equipo, y lo ganó todo el equipo, y no tengo ningún problema en decirlo. Lo que no puedes negar es que él fue importante. No me vengas con datos superficiales porque no valen una mierda.

Yo reconozco las cosas. No intentes tergiversarlo todo cuando el único que no reconoce las cosas eres tú. Todo el mundo ha dicho lo que piensa en pro y contra de Cristiano, pero tú eres el único que no suelta prenda a favor de Cristiano (cuando por lo menos, algo positivo debe haber dado al Madrid). Tú sigue en tus trece, yo ya paso de seguir hablando del tema porque no hablo con paredes.

Me piro al sobre que paso de seguir malgastando mi valioso tiempo.



Yo recononocere lo que tenga que reconocer, cuando te vea a ti diciendo que cristiano muchas veces va andando por el campo, que no recupera balones y se queda protestando cuando la pierde y que crispa el buen rollo del equipo, todo eso no es siempre pero si muy amenudo, sin ir mas lejos en el ultimo partido xavi alonso antes de que tirar el penalty fue a cogerle el balón para cambiárselo porque no estaba muy hinchado y solo hay que ver la cara que le puso en plan este me quiere quitar el penalty.... que le jodan a cristiano es que por cojones tiene que gustarle a todo el mundo porque tu lo digas jajajajajjajaajjajaajjajajajaajja que si, que si.
XxRetornoxX escribió:HALA MADRID Y HALA CRISTIANO!!! El enano hormonado me come la polla. CR7 Balón de Oro. [poraki] [poraki] [poraki]


Mark, miembro honorífico del clan.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:¿Te ríes de mi opinión Olympus? yo ya sé que contigo sobre Cristiano y el Madrid es imposible debatir,te lo digo desde el respeto y el aprecio pero es imposible,te lo tomas muy a pecho;aún así yo no me reiría de tu opinión o rebatimiento sobre mi comentario,si quieres emitirlo claro.


Vuelvo a decir que te contesto como se está poniendo de moda últimamente.

Tú también te ríes leyéndonos, no? Eso me ha parecido leer en tu comentario [+risas] . Pero vamos, que yo no tengo nada en contra de ti Ferry, ya lo sabes. Simplemente me hace mucha gracia que digas que la actuación de Cristiano en un partido como el de ayer es mediocre, cuando Cristiano ha dado tanto al Madrid (como muchos otros jugadores claro está). Me parece una opinión ventajista donde la haya, pero vamos, que cada uno tiene su opinión y punto.

Y para nada es imposible debatir. Vuelvo a decir (y no sé cuántas veces van ya) que a mí lo que haga Ronaldo me la sopla, simplemente le pido que dé victorias al Madrid y eso hace. Cuando Ronaldo perjudique más que beneficie, entonces hablaremos, pero hasta entonces me parece que eso no sucede. Y digo me parece porque él es el principal partícipe (junto a otros) de que el Madrid esté donde esté.

En este foro sólo hay uno con el que no se puede debatir, y ni aun teniendo la verdad delante de sus ojos dará su brazo a torcer. Lamentablemente para él, en este mundo "hay dos verdades": la suya y la verdad, y por desgracia son mutuamente excluyentes.

PD: Y aquí me parece que el que se toma muy a pecho las cosas eres tú Ferry, porque ya sabes que te respeto y que para nada me reiría de ti. Ya nos conocemos suficiente como para saber qué cosas van en serio y qué cosas se deben de tomar como lo que son; una tontería. Pido perdón si te ha ofendido, pero vamos, que no creía que te fuera a sentar mal sabiendo que eres bastante de la broma.


Yo me río de vuestros piques,no de vuestras opiniones;lo primero aclarar que no me ofendí para nada,faltaría más,como bien dices soy mucho de bromas y aquí todos nos llevamos guay,además no me enfadaré contigo que nos sacaremos el platino del Borderlands 2 algún día [rtfm]

Cuando me refiero a que fue mediocre contra el celta es por su actitud,cuando tiene records que batir o cosas similares se olvida del equipo,también cuando tiene algún fallo o similares se olvida del equipo.Claro que Cristiano quiere que gane el Madrid,pero quiere que gane por lo que hace él;para mi es el típico jugador que da un pase de gol solo después de haber marcado el suyo.No siempre le ocurre pero sí muy a menudo.

Otra falta muy grande que le veo es que muchas veces le pierde la boca,que quiera mejorar y superarse cada día me parece perfecto,pero cosas como "yo soy el número 1,2 y 3 del mundo" sobran,y a mi parecer esa actitud lo lastra a la hora de jugar.

También veo a un Cristiano muy distinto al del manchester,siempre con sus bicicletas y sus recortes que acaban en un tiro o en un centro,se atreve muy poco a regatear;usa mucho su carrera y tira hacia el centro pero no es el de antes que dejaba sentado a tres defensas sin problema;yo si tuviera su físico y técnica sería mucho más atrevido.

Y por último como ya dije peca de egoísmo;no juega de delantero,podríamos decir que juega más o menos como Di María,sin tanta llegada pero algo similar,¿ves a Di María tirar 10 veces en un partido?Todo lo tiene que hacer él,siempre,y si le piden tirar una falta o un penalti pone cara de culo.

No sé,yo en mi paupérrimo nivel de equipo siempre antepongo los demás a mi,si me piden las faltas las dejo sin problema,siempre paso antes de tirar si alguien está en mejor posición...sé que no se puede comparar pero creo que el mejor del mundo hace al equipo mejor en todos los aspectos y no veo eso en CR;si lo vi en el Ajax y la Holanda de Cruyff,en el Madrid de Di Stefano,en el Brasil de Pelé y sobre todo en la Argentina y el Napoles de Maradona.

Creo que centra mucho su mente en sí mismo y eso le impedirá ser aún mejor.

Perdón por la filosofada pero me ralla mucho este hombre,me imagino como sería yo si estuviera en su posición y tiene detalles que me parecen insoportables,y más viniendo de familia humilde y llegando a donde está a base de esfuerzo.
Entro, veo que se sigue hablando de fútbol y no del DLC del Dark Souls y me voy indignado.
yoyas89 escribió:Me ofrezco MD 82
Puedo juegar tambien en MCO
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos.
Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa


Imagen

Nadie ha visto este mensaje??
Ese se penso que somos el R.Madrid y quiere que lo fichemos jajajaja
mjmbcn escribió:
yoyas89 escribió:Me ofrezco MD 82
Puedo juegar tambien en MCO
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos.
Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa


Imagen

Nadie ha visto este mensaje??


El seleccionador es Miko. Tendrá que pasar las "pruebas" de acceso XD
Lo primero que deberá hacer es cortar el cesped. Donde hay cesped, se puede jugar xD
Genzai Kawakami escribió:Borderland 2 ya está a 40 euros. Y Pal/Esp. http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop


Porqué 40€? Si pone 36,95€ y el envío es gratis? Dónde está la trampa?


Disponible Store Nueva.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Borderland 2 ya está a 40 euros. Y Pal/Esp. http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop


Porqué 40€? Si pone 36,95€ y el envío es gratis? Dónde está la trampa?


Disponible Store Nueva.


He redondeado...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Borderland 2 ya está a 40 euros. Y Pal/Esp. http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop


Porqué 40€? Si pone 36,95€ y el envío es gratis? Dónde está la trampa?


Disponible Store Nueva.


He redondeado...



Joder, pues 3,05€ es dinero. Redondear es decir 37€. Lamentabla.


Por cierto, sé nota que es quien es, porque madre mía, igualito a cualquier modelo que se ven hoy día. Horrible.

http://www.tiramillas.net/albumes/2012/ ... index.html
mjmbcn escribió:Joder, pues 3,05€ es dinero. Redondear es decir 37€. Lamentabla.


Claaaaaaaaaaaaaro... a 40€ no me lo compro, a 36.95 si... :-|

Y ademas en la tienda si cuesta 40€. O 39.95 como prefieras.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Joder, pues 3,05€ es dinero. Redondear es decir 37€. Lamentabla.


Claaaaaaaaaaaaaro... a 40€ no me lo compro, a 36.95 si... :-|

Y ademas en la tienda si cuesta 40€. O 39.95 como prefieras.


No te digo que te lo vayas a comprar, pero si vale 36,95€ cuesta 37€ no 40€.

No intentes discutir un tema que no tienes razón.

Y si por 3€ más, lo tienes en tienda, prefiero que me lo traigan a casa. [hallow]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Joder, pues 3,05€ es dinero. Redondear es decir 37€. Lamentabla.


Claaaaaaaaaaaaaro... a 40€ no me lo compro, a 36.95 si... :-|

Y ademas en la tienda si cuesta 40€. O 39.95 como prefieras.


No te digo que te lo vayas a comprar, pero si vale 36,95€ cuesta 37€ no 40€.

No intentes discutir un tema que no tienes razón.

Y si por 3€ más, lo tienes en tienda, prefiero que me lo traigan a casa. [hallow]


¿Como no voy a tener razón? Yo redondeo en decenas, se puede hacer y está bien. ¿O nunca te han enseñado a redondear?

Entre esto y como os habéis comido el Trolleo de Martos me parece que os la han metido demasiado profundo... [poraki]
Pues en mi vida costando algo casi 37€ he dicho "vale 40€"

Si vale 40, vale 40, no 36,95€.

Ale, a chuparla.
Genzai Kawakami escribió:
¿Como no voy a tener razón? Yo redondeo en decenas, se puede hacer y está bien. ¿O nunca te han enseñado a redondear?

Entre esto y como os habéis comido el Trolleo de Martos me parece que os la han metido demasiado profundo... [poraki]


Lamentabla.

-----

Por cierto, dejemos el tema CR porque no paramos de discutir y es tontería. Nadie se pone de acuerdo.

Vamos a dejarlo en que tiene un rabo más largo que una pértiga y hasta martos disfruta cuando le penetra.

mjmbcn escribió:

Por cierto, sé nota que es quien es, porque madre mía, igualito a cualquier modelo que se ven hoy día. Horrible.

http://www.tiramillas.net/albumes/2012/ ... index.html


Imagen
mierda entonces ya no tenemos diversion cr? puff que aburrido va a estar esto [poraki]
MaRToS82 escribió:mierda entonces ya no tenemos diversion cr? puff que aburrido va a estar esto [poraki]


Ahora podemos reírnos del hormonas. En ese tema la gran mayoría podrá rajar sin tapujos.
45861 respuestas