-OlYmPuS- escribió:Ferreira83 escribió:¿Te ríes de mi opinión Olympus? yo ya sé que contigo sobre Cristiano y el Madrid es imposible debatir,te lo digo desde el respeto y el aprecio pero es imposible,te lo tomas muy a pecho;aún así yo no me reiría de tu opinión o rebatimiento sobre mi comentario,si quieres emitirlo claro.
Vuelvo a decir que te contesto como se está poniendo de moda últimamente.
Tú también te ríes leyéndonos, no? Eso me ha parecido leer en tu comentario
. Pero vamos, que yo no tengo nada en contra de ti Ferry, ya lo sabes. Simplemente me hace mucha gracia que digas que la actuación de Cristiano en un partido como el de ayer es mediocre, cuando Cristiano ha dado tanto al Madrid (como muchos otros jugadores claro está). Me parece una opinión ventajista donde la haya, pero vamos, que cada uno tiene su opinión y punto.
Y para nada es imposible debatir. Vuelvo a decir (y no sé cuántas veces van ya) que a mí lo que haga Ronaldo me la sopla, simplemente le pido que dé victorias al Madrid y eso hace. Cuando Ronaldo perjudique más que beneficie, entonces hablaremos, pero hasta entonces me parece que eso no sucede. Y digo me parece porque él es el principal partícipe (junto a otros) de que el Madrid esté donde esté.
En este foro sólo hay uno con el que no se puede debatir, y ni aun teniendo la verdad delante de sus ojos dará su brazo a torcer. Lamentablemente para él, en este mundo "hay dos verdades": la suya y la verdad, y por desgracia son mutuamente excluyentes.
PD: Y aquí me parece que el que se toma muy a pecho las cosas eres tú Ferry, porque ya sabes que te respeto y que para nada me reiría de ti. Ya nos conocemos suficiente como para saber qué cosas van en serio y qué cosas se deben de tomar como lo que son; una tontería. Pido perdón si te ha ofendido, pero vamos, que no creía que te fuera a sentar mal sabiendo que eres bastante de la broma.
Yo me río de vuestros piques,no de vuestras opiniones;lo primero aclarar que no me ofendí para nada,faltaría más,como bien dices soy mucho de bromas y aquí todos nos llevamos guay,además no me enfadaré contigo que nos sacaremos el platino del Borderlands 2 algún día
Cuando me refiero a que fue mediocre contra el celta es por su actitud,cuando tiene records que batir o cosas similares se olvida del equipo,también cuando tiene algún fallo o similares se olvida del equipo.Claro que Cristiano quiere que gane el Madrid,pero quiere que gane por lo que hace él;para mi es el típico jugador que da un pase de gol solo después de haber marcado el suyo.No siempre le ocurre pero sí muy a menudo.
Otra falta muy grande que le veo es que muchas veces le pierde la boca,que quiera mejorar y superarse cada día me parece perfecto,pero cosas como "yo soy el número 1,2 y 3 del mundo" sobran,y a mi parecer esa actitud lo lastra a la hora de jugar.
También veo a un Cristiano muy distinto al del manchester,siempre con sus bicicletas y sus recortes que acaban en un tiro o en un centro,se atreve muy poco a regatear;usa mucho su carrera y tira hacia el centro pero no es el de antes que dejaba sentado a tres defensas sin problema;yo si tuviera su físico y técnica sería mucho más atrevido.
Y por último como ya dije peca de egoísmo;no juega de delantero,podríamos decir que juega más o menos como Di María,sin tanta llegada pero algo similar,¿ves a Di María tirar 10 veces en un partido?Todo lo tiene que hacer él,siempre,y si le piden tirar una falta o un penalti pone cara de culo.
No sé,yo en mi paupérrimo nivel de equipo siempre antepongo los demás a mi,si me piden las faltas las dejo sin problema,siempre paso antes de tirar si alguien está en mejor posición...sé que no se puede comparar pero creo que el mejor del mundo hace al equipo mejor en todos los aspectos y no veo eso en CR;si lo vi en el Ajax y la Holanda de Cruyff,en el Madrid de Di Stefano,en el Brasil de Pelé y sobre todo en la Argentina y el Napoles de Maradona.
Creo que centra mucho su mente en sí mismo y eso le impedirá ser aún mejor.
Perdón por la filosofada pero me ralla mucho este hombre,me imagino como sería yo si estuviera en su posición y tiene detalles que me parecen insoportables,y más viniendo de familia humilde y llegando a donde está a base de esfuerzo.