\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Cuanta fe tienes tu en el, Genzai jaja. Jordan apesta como tu aliento.


No, mucha fe no le tengo. Lo que es indudable es que está en el equipo con más papeletas para llevarse este año el campeonato.

No olvides a Lakers, Spurs, Celtics, Oklahoma que tambien tienen papeletas para ganarlo. Sin olvidar a equipos sorpresa como Bulls, Mavs y alguno mas. Este año el campeon sale del Oeste


¿Lakers? Es un chiste, ¿no? Y los siguientes que has puesto son candidatos, pero en el reparto de papeletas tienen menos que los Miami nos guste o no...
Genzai Kawakami escribió:¿Lakers? Es un chiste, ¿no? Y los siguientes que has puesto son candidatos, pero en el reparto de papeletas tienen menos que los Miami nos guste o no...


Marica, sobre las 6pm estare a disposicion de tu gatling.
No puedes querer que un equipo que ha cambiado la mitad de la plantilla y a dos jugadores que eran sus estrellas en sus respectivos equipos y nuevo sistema de ataque etc se complemente enseguida. Yo te digo que esta temporada si lo hacen rapido daran guerra y mucho que hablar, te pongo como ejemplo a Miami su primera temporada con Lebron, Wade y Bosch, que les paso? Les costaba conjurarse y no ganaron. Y Miami tiene un handicap, el juego interior, Bosch no es 5 puro, Lebron no es 4 y Gasol por ejemplo en esa posicion por el fisico no pero se lo gana, vease los JJ.OO. Lakers tiene mas ventaja respecto a eso, donde a muchos equipos els pueden hacer pupa, simplemente el triangulo Gasol, Howard recibiendo de Nash, Bryant anotando por fuera y MWP cuando se conjuren, ojo, no pronostico su anillo como hace Marca, pero si lo hacen bien lo pueden conseguir.
Yo estoy con Willy, es paquete en el MW3 pero en basket, sabe mas que nadie. Si Trebor, y mas que tu tambien. Y lo sabes. :o
mjmbcn escribió:Yo estoy con Willy, es paquete en el MW3 pero en basket, sabe mas que nadie. Si Trebor, y mas que tu tambien. Y lo sabes. :o

Me lo tomo como un cumplido jaja son muchos años en el baloncesto y mas con un tio entrenador del Sant Boi.
Y esto es el postre de oly!
Imagen
willy_street3 escribió:No puedes querer que un equipo que ha cambiado la mitad de la plantilla y a dos jugadores que eran sus estrellas en sus respectivos equipos y nuevo sistema de ataque etc se complemente enseguida. Yo te digo que esta temporada si lo hacen rapido daran guerra y mucho que hablar, te pongo como ejemplo a Miami su primera temporada con Lebron, Wade y Bosch, que les paso? Les costaba conjurarse y no ganaron. Y Miami tiene un handicap, el juego interior, Bosch no es 5 puro, Lebron no es 4 y Gasol por ejemplo en esa posicion por el fisico no pero se lo gana, vease los JJ.OO. Lakers tiene mas ventaja respecto a eso, donde a muchos equipos els pueden hacer pupa, simplemente el triangulo Gasol, Howard recibiendo de Nash, Bryant anotando por fuera y MWP cuando se conjuren, ojo, no pronostico su anillo como hace Marca, pero si lo hacen bien lo pueden conseguir.


¿De verdad quieres venderme a los Lakers? Supongo que mejoraran y el 0-8 que llevan es por acoplamiento, pero solo veo cosas malas en los Lakers. Si ves lo que les ha pasado años atras y que en vez de solucionar los problemas parece que estan mirando al futuro... no veo yo que este año sea el de los Lakers.

- Entrenador regulero.
- Kobe envejeciendo.
- Base estrella viejo.
- No tiene pegamento para unir a las estrellas, se solapan.
- Dwight Howard sobrevalorado.

+ Quinteto titular plagado de estrellas
+ Calidad individual innegable
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:No puedes querer que un equipo que ha cambiado la mitad de la plantilla y a dos jugadores que eran sus estrellas en sus respectivos equipos y nuevo sistema de ataque etc se complemente enseguida. Yo te digo que esta temporada si lo hacen rapido daran guerra y mucho que hablar, te pongo como ejemplo a Miami su primera temporada con Lebron, Wade y Bosch, que les paso? Les costaba conjurarse y no ganaron. Y Miami tiene un handicap, el juego interior, Bosch no es 5 puro, Lebron no es 4 y Gasol por ejemplo en esa posicion por el fisico no pero se lo gana, vease los JJ.OO. Lakers tiene mas ventaja respecto a eso, donde a muchos equipos els pueden hacer pupa, simplemente el triangulo Gasol, Howard recibiendo de Nash, Bryant anotando por fuera y MWP cuando se conjuren, ojo, no pronostico su anillo como hace Marca, pero si lo hacen bien lo pueden conseguir.


¿De verdad quieres venderme a los Lakers? Supongo que mejoraran y el 0-8 que llevan es por acoplamiento, pero solo veo cosas malas en los Lakers. Si ves lo que les ha pasado años atras y que en vez de solucionar los problemas parece que estan mirando al futuro... no veo yo que este año sea el de los Lakers.

- Entrenador regulero.
- Kobe envejeciendo.
- Base estrella viejo.
- No tiene pegamento para unir a las estrellas, se solapan.
- Dwight Howard sobrevalorado.

+ Quinteto titular plagado de estrellas
+ Calidad individual innegable

Te doy la razon con el entrenador Mike Brown, entrenador mediocre y los hay de mejores, pero piensa que con lebron en Cleveland y la porqueria de equipo hizo todo lo que hizo por algo sera tambien, algo influye el entrenador. Kobe envejecido si, pero tambien hay jugadores envejecidos que dan muestras de calidad sobre los novatos: Kevin Garnett, Paul Pierce, Tim Duncan, Ray Allen, Chauncey Billups, te digo mas nobmres? Kobe puede mantenerse a alto nivel si se cuida dos temporadas mas, Mira por ejemplo Jordan, hasta los 36, Magic, Bird, grandes jugadores hasta el fin, Kobe y el resto igual. Nash base viejo, vale, estrella tambien, cuantos bases jovenes les gustaria poder desplegar el juego que ofrece con sus asistencias, para el lo primero es el equipo, luego si tienen que anotar anota, y no tiene mala muñeca, a muchos les gustaria ser como Nash, y los mas parecidos son Rondo y Paul, pegamento para unir las estrellas, hay un motivo claro apra todos, ganar el anillo, Bryant Gasol, y MWP saben que es su ultimo tren para ganar otro, y Nash para ganar uno y poder retirarse al fin, y para Howard poder conseguir su primer anillo, han hecho igual que Miami. Howard para nada sobrevalorado, en absoluto es un mal 5 muy buen fisico muy buen defensor y grande en el interior, poca gente podra deambular y luego Gasol no te olvides que en el 2011, Gasol al que bautizaron como Ga"soft" (blando) Dejo seco a Howard, y anillo al canto, si los ajuntas mira la dupla que tienes. Y no olvides el banquillo, Antawn Jamison, Meeks, Hill, etc... No te vendo nada, igual que digo los Lakers puedo decir Los Thunder, pero se les ha ido Harden, gran pieza importante, Dallas equipo entero cambiado, Spurs fichando a robos del draft con Ginobili, Parker y Duncan como viejos y mira como dan guerra siempre, Celtics lo mismo qeu los Spurs, Bulls han fichado bien e intentaran que no se note la baja de Rose. y ademas si conjuras bien esa calidad individual en un gran colectivo, haran pupita.

Te respondo en Spoiler genzai.
Entro, abro el spoiler, veo el tocho paso de leerlo y me piro. ;)
mjmbcn escribió:Entro, abro el spoiler, veo el tocho paso de leerlo y me piro. ;)


Lo mismo digo. Ésto qué es: un hilo de warras o un hilo de warras de la NBA (porque lo de warras no nos lo quitamos ni a palos).


Respecto al postre que ha puesto willy en lo que concierne a mi persona...Parafraseando a jordan:

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras y si la imagen es un gif...
Willy, si tu mismo lo dices: están todos los equipos este año con hándicaps a superar y el único que se ve claro que está a tope (o el que menos cosas tiene que resolver) son los vigentes campeones.

Y bueno, la descripción que me has hecho de los Lakers te la he resuelto en una linea: + Calidad individual innegable. Ahora, ponlos a defender duro, a realizar ataques inteligentes (combinado interior y exterior), a solventar lesiones o problemas puntuales...

Si el año pasado a Pau le caían pocos balones y Kobe tiraba todo lo que pillaba, no veo que este año vaya a cambiar mucho. Y eso, como ya se ha visto, no da para ganar el anillo.
Entro y digo: "Para mi alguien con el avatar de PSI - Gañam Style no merece respeto alguno" y me voy!
ORei escribió:Entro y digo: "Para mi alguien con el avatar de PSI - Gañam Style no merece respeto alguno" y me voy!


Cuando lo he visto antes he hecho un triple facepalm.
Willy se nos esta llendo... cuando le iba el Rap molaba... ahora me lo imagino acostado con el chino bailandole los huevos en la cabeza... xDDD
ORei escribió:Willy se nos esta llendo... cuando le iba el Rap molaba... ahora me lo imagino acostado con el chino bailandole los huevos en la cabeza... xDDD

Y la tuya, corrigeme si me equivoco pero un hombre metido en un cubo de la basura con una corona merece aun menos respeto perra! Ara me respeteis o no bueno, cosa vuestra zorras!!

[poraki]
Genzai, el año pasado paso por el cambio de entrenador, sistema y por permitirle eso a Kobe y el cambio de opciones en ataque, para mi el error, el sistema empleado por Mike Brown y querer "Bryanizar" el equipo como "LeBronizo" los Cavs.
Cuando pongas un spoiler asegurate de que pones bien la URL!!!

FAIL
Se ajuntan Jordan y Karde y los dos a por willy, que viejos tiempos aquellos...
willy_street3 escribió:
ORei escribió:Willy se nos esta llendo... cuando le iba el Rap molaba... ahora me lo imagino acostado con el chino bailandole los huevos en la cabeza... xDDD

Y la tuya, corrigeme si me equivoco pero un hombre metido en un cubo de la basura con una corona merece aun menos respeto perra! Ara me respeteis o no bueno, cosa vuestra zorras!!
[url]Imagen[/url]

[poraki]
Genzai, el año pasado paso por el cambio de entrenador, sistema y por permitirle eso a Kobe y el cambio de opciones en ataque, para mi el error, el sistema empleado por Mike Brown y querer "Bryanizar" el equipo como "LeBronizo" los Cavs.


Willy, tu imagen tiene un nombre:


FAIL!



Imagen
ORei escribió:Cuando pongas un spoiler asegurate de que pones bien la URL!!!

FAIL


No, la URL la ha puesto bien, lo que pasa que una extensión jpeg la debería haber puesto con [img] o bien poner la dirección directamente.

Que paquetorro eres willy.
Iros los 3 a un jodido motel de carretera a poneros finos mutuamente zorras!
willy_street3 escribió:Se ajuntan Jordan y Karde y los dos a por willy, que viejos tiempos aquellos...


Se dice "juntan" no.. ajuntan xD q eso suena a gitano tela jajaja

Willy mejor cierra la puerta, hoy no es tu dia!
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Se ajuntan Jordan y Karde y los dos a por willy, que viejos tiempos aquellos...


Se dice "juntan" no.. ajuntan xD q eso suena a gitano tela jajaja

Willy mejor cierra la puerta, hoy no es tu dia!

Ya recuerdo porque deje de postear.
willy_street3 escribió:
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Se ajuntan Jordan y Karde y los dos a por willy, que viejos tiempos aquellos...


Se dice "juntan" no.. ajuntan xD q eso suena a gitano tela jajaja

Willy mejor cierra la puerta, hoy no es tu dia!

Ya recuerdo porque deje de postear.


Y es dejé. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Willy has acumulado fails suficientes para la nuke,pero yo te sigo queriendo [amor] [amor]
pobre willy... jajajaja
eiii habeis visto este fake en venta??

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-clon-iphone-4s-64gb-copia-perfecta_1823340



Madre que copia mas buena xDD, es que es clavado!
Gente.. tengo en el GAME unos 20-25€ de descuento por puntos. En vista de que no puedo aprovechar el Online todo lo que me gustaría... estoy dudando si dejarlo para cogerme el nuevo COD o si pillarme algun juego de segunda hornada, que tenga ya tiempo por el tema de jugar el platino y tal...
Me llama mas el COD aunque solo pueda jugar esporádicamente, ya que siempre me molaron, pero no se... que me decis??
ORei escribió:Gente.. tengo en el GAME unos 20-25€ de descuento por puntos. En vista de que no puedo aprovechar el Online todo lo que me gustaría... estoy dudando si dejarlo para cogerme el nuevo COD o si pillarme algun juego de segunda hornada, que tenga ya tiempo por el tema de jugar el platino y tal...
Me llama mas el COD aunque solo pueda jugar esporádicamente, ya que siempre me molaron, pero no se... que me decis??


No lo hagas si no vas a jugar bastante.

Con lo que tienes, me compraba el Dishonored, RE6 ó Spec Ops (está barato y dicen que es muy buen juego)
ORei escribió:Gente.. tengo en el GAME unos 20-25€ de descuento por puntos. En vista de que no puedo aprovechar el Online todo lo que me gustaría... estoy dudando si dejarlo para cogerme el nuevo COD o si pillarme algun juego de segunda hornada, que tenga ya tiempo por el tema de jugar el platino y tal...
Me llama mas el COD aunque solo pueda jugar esporádicamente, ya que siempre me molaron, pero no se... que me decis??


¡¡Borderland 2!!
willy_street3 escribió:http://es.ign.com/news/2281/nuevo-trailer-call-of-duty-black-ops-2-iron-man


Que no postees nada con ese avatar! dioss q asco me da el mongol xDD

A ver... al COD jugaré... unas 4 o 5 horas a la semana que es lo que ando jugando al PES. Lo que no haré es como vosotros de viciar dia y noche de lunes a viernes y sabado y domingo xD pero eso ya no lo hacian antes tampoco.
Hoy me han devuelto el MW3 y le he estado dando una horita y media y no veas q vicio le he pillao jajaja empece con malos ratios pero al final hice un 33-7 q no veas q subidon! :)
El borderland jugue al 1 y no me gusto nada... suerte que no lo compre, que era de un amigo pero al dia siguiente se lo devolvi.
ORei escribió:
willy_street3 escribió:http://es.ign.com/news/2281/nuevo-trailer-call-of-duty-black-ops-2-iron-man


Que no postees nada con ese avatar! dioss q asco me da el mongol xDD

A ver... al COD jugaré... unas 4 o 5 horas a la semana que es lo que ando jugando al PES. Lo que no haré es como vosotros de viciar dia y noche de lunes a viernes y sabado y domingo xD pero eso ya no lo hacian antes tampoco.
Hoy me han devuelto el MW3 y le he estado dando una horita y media y no veas q vicio le he pillao jajaja empece con malos ratios pero al final hice un 33-7 q no veas q subidon! :)
El borderland jugue al 1 y no me gusto nada... suerte que no lo compre, que era de un amigo pero al dia siguiente se lo devolvi.



Imagen
Tal cual! pero en vez de sacar las gafas me quite la corona :)
Me quitare ese avatar cuando te vea jugando al MW3 o similar y no solo al pro.
willy_street3 escribió:http://es.ign.com/news/2281/nuevo-trailer-call-of-duty-black-ops-2-iron-man


epic!

Esta muy bien. Algo distinto. Entran ganas de que llegue el juego, pero...

MODE MIKO ON

No podre comprarmelo hasta 2013

MODE MIKO OFF
Willy pues ayer me tire toda la tarde... estan de testigo Jordan y Noseque_BCN que tambien estaba jugando. Lástima solo haber jugado con ellos una ronda :)
Pero claro.. tu estabas practicando el baile del Gañam Style en el Dance Central y no te enteraste...

ASSISTANT NEEDED!!!

Estoy intentando reservar el BO2 en GAME.es pero solo me deja gastar los puntos hasta un valor de 1€ que es lo que vale la reserva. No puedo gastar los 13.000 que tengo?¿?
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:http://es.ign.com/news/2281/nuevo-trailer-call-of-duty-black-ops-2-iron-man


epic!

Esta muy bien. Algo distinto. Entran ganas de que llegue el juego, pero...

MODE MIKO ON

No podre comprarmelo nunca jamás.

MODE MIKO OFF


Fixed.
ORei escribió:Willy pues ayer me tire toda la tarde... estan de testigo Jordan y Noseque_BCN que tambien estaba jugando. Lástima solo haber jugado con ellos una ronda :)
Pero claro.. tu estabas practicando el baile del Gañam Style en el Dance Central y no te enteraste...

ASSISTANT NEEDED!!!

Estoy intentando reservar el BO2 en GAME.es pero solo me deja gastar los puntos hasta un valor de 1€ que es lo que vale la reserva. No puedo gastar los 13.000 que tengo?¿?

Bueno al menos intento aprender a bailar algo para no hacer el ridiculo en las discotecas como O'Rei , y con ellos solo duraste una ronda? Te mataron y te fuiste?
Jur... el ridículo en las discotecas... eso es de teenagers! yo voy a club's.

Y me fui porque eran las 8 y pico y tenia que azotar a las plebellas para que me hiciesen la cena. hoy habrá más! Q necesito mejorar la punteria para el BO2 a ver si consigo racha bajas/muertes de mas de 1 :(
ORei escribió:Jur... el ridículo en las discotecas... eso es de teenagers! yo voy a club's.

Y me fui porque eran las 8 y pico y tenia que azotar a las plebellas para que me hiciesen la cena. hoy habrá más! Q necesito mejorar la punteria para el BO2 a ver si consigo racha bajas/muertes de mas de 1 :(

Que vas a sitios como los de Jersey shore, que ahora pondran en Gandia y en Lleida? Sitios asi? Para descerebrados que no tienen ni la eso! Aunque tu tienes mas que todos ellos juntos.
Chaval... que me estas contando de jersey y gandia?? yo cuando llego a un club... a las chicas les hacen palmas los chochetes.
Otro royo tiu! :)
Viendo los derroteros del hilo...


Imagen




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Viendo los derroteros del hilo...


Imagen




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajajaja muy bueno!
-OlYmPuS- escribió:Os traigo un vídeo de chulería y prepotencia: http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... r-20121030





FUERA!! GITANO!! MARICON!! FALTAN FRAMES!! PORTUGUES!!!


Eso lo hace el hormonas y mas de uno pide el nobel de la paz.

Lamentable el doble rasero que hay. Este chaval es muy buena persona y dentro del campo es uno mas como cualquiera, y si te pitan en mallorca al recibir una patada y chillar, y encima te insultan, retrata al mismo publiclo. Y encima, te dice el entrenador rival que seas mas humilde. TOCATE LOS HUEVOS CAPARROS!
Cristiano será todo lo buena persona que quieras, no lo discuto que no lo conozco personalmente. Pero lo que tiene es un sindrome de inferioridad que no le cabe por la puerta de su mansión. Ésto a veces puede ser bueno porque te hace superarte a ti mismo, pero yo creo que la comparación Messi-Ronaldo le esta pasando factura. Que no digo que sea culpa de el, pero se toma muy a pecho ciertas cosas.
Eso si... como jugador para mi un 9, igual que messi. El 10 se lo reservo a Riki Piscinas, el ídolo de Riazor!
Lo de buena persona lo digo porque todos los que han jugado con el han tenido siempre buenas palabras, nunca busca la polemica en el campo, y cuando hay una trifulca siempre lo evita y se va, y a las pruebas me remito a todos los clasicos jugados, nunca ha estado en la pelea cosa que messi, xavi, pique, busquets, mascherano, pepe, arbeloa, ramos...Siempre estaban los mismos.

Complejo de inferioridad lo dudo, es mas querer ser el mejor que otra cosa, y sus ganas por serlo le hacen tener ese handicap porque es una persona orgullosa y muy muy ambiciosa y su unica meta es ganar.

En cambio, el otro, pone buena cara, va de bueno y luego va soltando escupitajos a los rivales, pelotazos al publico intencionadamente, encarandose con rivales, y ahi estan los videos que lo demuestran.


Krdnha, menos chachara y vete al mw3, que nunca he jugado mas de 1 partida contigo.


PD la frase de a todas las chicas les hace palmas los chochetes y voy a q la plebeya me haga la cena, portate bien que facebook puede ser un arma de doble filo [hallow]
jajajaja como pongas eso en fb te mato xDD

esta tarde jugaré que ahora estoy en el curro. sobre las 3.30 llego y si hay alguien pues bien. aunque hoy igual voy hacer un poco de BTT que hace solete.

respecto a CR estoy deacuerdo contigo, pero los gestos de ronaldo de calma, shhh y todo eso muchas veces le sobran. Esta claro que lo insultan y le hacen de todo, pero no debe caer en ese juego. Aunque es muy facil decirlo sin estar en la situación.
45861 respuestas