mjmbcn escribió:Pito vilanova se desata, dios q fanático.
Me alegro del dia del dedazo, menudo impresentable. Y solo llevamos 1 mes de liga.
Lo mejor de todo es que el tío todavía no se ha comido un colín como técnico. Poco futuro le auguro yo a éste.
Y déjale que suba a la nubes al hormonas, que todo lo que sube baja, y en parte es lógico que tenga entre algodones al jugador que prácticamente los mantiene vivos . Messi para el Barsa es una bombona de oxígeno; sin él se ahogan.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Es que mi teclado es gayer,entonces escribo así guarra.
El Borderlands 2 ha bajado a 40€,creo que lo voy a pillar,pasármelo y luego venderlo pronto y comprarme la goty más adelante;es que le tengo unas ganas que no veo.
mjmbcn
Reyes de Europa
Ferreira83 escribió:Es que mi teclado es gayer,entonces escribo así guarra.
El Borderlands 2 ha bajado a 40€,creo que lo voy a pillar,pasármelo y luego venderlo pronto y comprarme la goty más adelante;es que le tengo unas ganas que no veo.
Otro cenutrio en el equipo.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
A 36,95€, aishhhhh.
En la Web,en tienda a 40€ ¿no? es que quiero entregar un juego y descontar los punyos que tengo 17€ de descuentazo
Voy al MW3 so zorras,me quiero sacar el primer prestigio hoy,no me queda ná xD
mjmbcn
Reyes de Europa
Es que no es en vale xoxordan,son en puntos en la tarjeta GAME,entregaré el Oblivion GOTy que la última vez me daban 11,50€ por él,a ver cuanto me dan mañana y lo pillaré.
Hoy o mañana sale parche para el Dark Souls, entre las novedades... nos joden el anillo de madera!!! Bieeeeenn!! Se ve que ahora se activará con el 25% de peso en lugar del 50%
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
EguitarRed escribió:Hoy o mañana sale parche para el Dark Souls, entre las novedades... nos joden el anillo de madera!!! Bieeeeenn!! Se ve que ahora se activará con el 25% de peso en lugar del 50%
Si, vamos a tener que cambiar el equipo por completo.
Ferreira83 escribió:Borderlands 2 adquirido,voy a empezarlo ahora,creo que esta noche no duermo.
Yo tengo varios personajes, ahora lo voy a dejar un poco a ver si me cojes en alguno y nos echamos unos tiros jejejeje, es un vicio la verdad, tiene de todo para no aburrirte solo, nada que ver con el borderlan 1, en este no te aburres ni de coña xDD
EL juego vale 40€ en tienda (redondeando )con los pujntos me descontaron 17,6€ y con un juego que llevé 12€ asíque pagué menos de 11€ al final,y lo mejor es que me han dado un tickey de recompra por valor de 35€ si lo entrego en menos de dos semanas,asique lo reventaré estos días y lo revenderé y me pillaré el Kingdoms of Amalur que también le tengo muchas ganas y alguno más baratito.
Dos juegos por uno y por una cantidad irrisoria,jugada perfecta
mjmbcn
Reyes de Europa
Entro, digo que Jordan es una perra en celo que no acepta mis ofertas buenísimas en su hilo de C/V y me voy. Bueno, añado que sois todas unas zorras, y Visca el Madrid!
mjmbcn
Reyes de Europa
mjmbcn escribió:Willy a ver cuando actualizas tu firma, porque los numeros se te han quedado desactualizados.
PD: Este hilo se muere.
S&P never die perra, te gusta la nueva firma? ya puedes ir al lavabo a tocarte, quien se apunta hoy a un MW3, martos esta tarde estaras para el 1 vs 1?
mjmbcn
Reyes de Europa
mjmbcn escribió:Willy a ver cuando actualizas tu firma, porque los numeros se te han quedado desactualizados.
PD: Este hilo se muere.
S&P never die perra, te gusta la nueva firma? ya puedes ir al lavabo a tocarte, quien se apunta hoy a un MW3, martos esta tarde estaras para el 1 vs 1?
Martos, hoy no puede, ha de ir a doblar vídeos de dinosaurios gays.
willy_street3 escribió:Cuanta fe tienes tu en el, Genzai jaja. Jordan apesta como tu aliento.
No, mucha fe no le tengo. Lo que es indudable es que está en el equipo con más papeletas para llevarse este año el campeonato.
No olvides a Lakers, Spurs, Celtics, Oklahoma que tambien tienen papeletas para ganarlo. Sin olvidar a equipos sorpresa como Bulls, Mavs y alguno mas. Este año el campeon sale del Oeste
mjmbcn
Reyes de Europa