\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues para mi el juego vale 100€. Yo redondeo en centenas [poraki]
Leo Messimodelo,¿ewl siguiente quien será?¿Alves? [qmparto] [qmparto]
EguitarRed escribió:Pues para mi el juego vale 100€. Yo redondeo en centenas [poraki]


A ti te da lo mismo warra, lo compras igual [poraki] .
Pito vilanova se desata, dios q fanático.

Me alegro del dia del dedazo, menudo impresentable. Y solo llevamos 1 mes de liga.
mjmbcn escribió:Pito vilanova se desata, dios q fanático.

Me alegro del dia del dedazo, menudo impresentable. Y solo llevamos 1 mes de liga.


Lo mejor de todo es que el tío todavía no se ha comido un colín como técnico. Poco futuro le auguro yo a éste.

Y déjale que suba a la nubes al hormonas, que todo lo que sube baja, y en parte es lógico que tenga entre algodones al jugador que prácticamente los mantiene vivos XD . Messi para el Barsa es una bombona de oxígeno; sin él se ahogan.
Sin él serían un Atlético, Málaga o Valencia, equipos correctos, nada más.
¿Qué ha dicho? no me he enterado...

Olu,¿le has comentado a los demás lo del PLUS?
Ferreira83 escribió:¿Qué ha dicho? no me he enterado...

Olu,¿le has comentado a los demás lo del PLUS?


Olu? [poraki]
Es que mi teclado es gayer,entonces escribo así guarra.

El Borderlands 2 ha bajado a 40€,creo que lo voy a pillar,pasármelo y luego venderlo pronto y comprarme la goty más adelante;es que le tengo unas ganas que no veo.
Ferreira83 escribió:Es que mi teclado es gayer,entonces escribo así guarra.

El Borderlands 2 ha bajado a 40€,creo que lo voy a pillar,pasármelo y luego venderlo pronto y comprarme la goty más adelante;es que le tengo unas ganas que no veo.


Otro cenutrio en el equipo.
Ferreira83 escribió:Es que mi teclado es gayer,entonces escribo así guarra.

El Borderlands 2 ha bajado a 40€,creo que lo voy a pillar,pasármelo y luego venderlo pronto y comprarme la goty más adelante;es que le tengo unas ganas que no veo.


A 36,95€, aishhhhh.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Es que mi teclado es gayer,entonces escribo así guarra.

El Borderlands 2 ha bajado a 40€,creo que lo voy a pillar,pasármelo y luego venderlo pronto y comprarme la goty más adelante;es que le tengo unas ganas que no veo.


A 36,95€, aishhhhh.


En la Web,en tienda a 40€ ¿no? es que quiero entregar un juego y descontar los punyos que tengo 17€ de descuentazo

Voy al MW3 so zorras,me quiero sacar el primer prestigio hoy,no me queda ná xD
Cómpratelo en la web y ahórrate 3€. Son 3€ pero te da para un par de birras. [hallow]
Ferreira83 escribió:En la Web,en tienda a 40€ ¿no? es que quiero entregar un juego y descontar los punyos que tengo 17€ de descuentazo

Voy al MW3 so zorras,me quiero sacar el primer prestigio hoy,no me queda ná xD


mjmbcn escribió:Cómpratelo en la web y ahórrate 3€. Son 3€ pero te da para un par de birras. [hallow]


Más empanao que jugando al RE5... [poraki]
No se puede entregar un juego y acumular puntos en vale? Y sumarlo a los 17€ que ya tiene?

Y además de eso ahorrarte 3€?

Pregunto.



pd: tu mueres más en RE5, paquete.


pd2: Ya he reservado 4.

http://chikiotaku.mx/2012/09/valve-lanz ... -portal-2/
Es que no es en vale xoxordan,son en puntos en la tarjeta GAME,entregaré el Oblivion GOTy que la última vez me daban 11,50€ por él,a ver cuanto me dan mañana y lo pillaré.
Hoy o mañana sale parche para el Dark Souls, entre las novedades... nos joden el anillo de madera!!! Bieeeeenn!! Se ve que ahora se activará con el 25% de peso en lugar del 50% :(
EguitarRed escribió:Hoy o mañana sale parche para el Dark Souls, entre las novedades... nos joden el anillo de madera!!! Bieeeeenn!! Se ve que ahora se activará con el 25% de peso en lugar del 50% :(


Si, vamos a tener que cambiar el equipo por completo.
Borderlands 2 adquirido,voy a empezarlo ahora,creo que esta noche no duermo.
Ferreira83 escribió:Borderlands 2 adquirido,voy a empezarlo ahora,creo que esta noche no duermo.


Yo tengo varios personajes, ahora lo voy a dejar un poco a ver si me cojes en alguno y nos echamos unos tiros jejejeje, es un vicio la verdad, tiene de todo para no aburrirte solo, nada que ver con el borderlan 1, en este no te aburres ni de coña xDD
Ferreira83 escribió:Borderlands 2 adquirido,voy a empezarlo ahora,creo que esta noche no duermo.


Que traidora...

Al final cuando esté a 20€ jugaré solo...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Borderlands 2 adquirido,voy a empezarlo ahora,creo que esta noche no duermo.


Que traidora...

Al final cuando esté a 20€ jugaré solo...


Como al Dark Souls no?? Seras perra...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Borderlands 2 adquirido,voy a empezarlo ahora,creo que esta noche no duermo.


Que traidora...

Al final cuando esté a 20€ jugaré solo...

Yo tampoco lo tengo Genzai, si llega a 20€ y tengo tiempo lo pillo.
A ver chavales,os cuento mi jugada:

EL juego vale 40€ en tienda (redondeando [poraki] )con los pujntos me descontaron 17,6€ y con un juego que llevé 12€ asíque pagué menos de 11€ al final,y lo mejor es que me han dado un tickey de recompra por valor de 35€ si lo entrego en menos de dos semanas,asique lo reventaré estos días y lo revenderé y me pillaré el Kingdoms of Amalur que también le tengo muchas ganas y alguno más baratito.

Dos juegos por uno y por una cantidad irrisoria,jugada perfecta [beer]
Entro, digo Todos los tontos tienen suerte y me voy tocando las palmas
Entro y digo que jordan me ha abandonado y me voy tocando las palmas.
Entro tocándo las palmas y me voy tocándome las...
Entro, digo "Ande anda Miko?" y me voy.
Esperándote en skype skype Eguitar.
ER_PERE escribió:Esperándote en skype skype Eguitar.


Entro y digo que Miko es más zorra que las gallinas que aprendieron a nadar para tirarse a los patos, y me voy.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Esperándote en skype skype Eguitar.


Entro y digo que Miko es más zorra que las gallinas que aprendieron a nadar para tirarse a los patos, y me voy.


Yo vuelvo a entrar, te pongo un +1 y me voy a ver al Madrid.
Entro y digo que Essien tiene menos movilidad que Robocop en una tacataca y me quedo...bueno mejor me voy.
Ferreira83 escribió:Entro y digo que Essien tiene menos movilidad que Robocop en una tacataca y me quedo...bueno mejor me voy.


Entro y digo que eres más warra que el miko y eso ya es decir y me voy.
mjmbcn escribió:Entro, digo Todos los tontos tienen suerte y me voy tocando las palmas


Pues yo soy listisimo. Ayer no pude tener peor suerte...

Añado: http://www.anaitgames.com/noticias/left ... -de-semana
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Entro, digo Todos los tontos tienen suerte y me voy tocando las palmas


Pues yo soy listisimo. Ayer no pude tener peor suerte...

Añado: http://www.anaitgames.com/noticias/left ... -de-semana


Ahora me lo bajol. Te doy mis dies.

Se puede jugar con amigos? Por cierto, en steam se pueden agregar amigos, lo tengo con 10-12 juegos pero soy noob.
mjmbcn escribió:Ahora me lo bajol. Te doy mis dies.

Se puede jugar con amigos? Por cierto, en steam se pueden agregar amigos, lo tengo con 10-12 juegos pero soy noob.


Creo que si, aunque yo no tengo steam aun...
Me he quedado sin palabras.

http://www.segundamano.es/zaragoza/limp ... &st=a&c=11

Miko, tu no puedes que se tiene que ser hetero XD
Anda que ya os vale con el grupo de guasap...
Los del whatsapp soys

T_D_S P_T_S
Entro, digo que Jordan es una perra en celo que no acepta mis ofertas buenísimas en su hilo de C/V y me voy. Bueno, añado que sois todas unas zorras, y Visca el Madrid!
Vaya enfermos: 10horas jugando al Dark Souls diarias. [flipa] [flipa] [flipa]
Willy a ver cuando actualizas tu firma, porque los numeros se te han quedado desactualizados.


PD: Este hilo se muere.
mjmbcn escribió:Willy a ver cuando actualizas tu firma, porque los numeros se te han quedado desactualizados.


PD: Este hilo se muere.

S&P never die perra, te gusta la nueva firma? ya puedes ir al lavabo a tocarte, quien se apunta hoy a un MW3, martos esta tarde estaras para el 1 vs 1?
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Willy a ver cuando actualizas tu firma, porque los numeros se te han quedado desactualizados.


PD: Este hilo se muere.

S&P never die perra, te gusta la nueva firma? ya puedes ir al lavabo a tocarte, quien se apunta hoy a un MW3, martos esta tarde estaras para el 1 vs 1?



Martos, hoy no puede, ha de ir a doblar vídeos de dinosaurios gays.


PD: Tu firma apesta.
Un anillos.

Lo has dejado en plural para el año que viene ¿no?
Genzai Kawakami escribió:Un anillos.

Lo has dejado en plural para el año que viene ¿no?


Cuanta fe tienes tu en el, Genzai jaja. Jordan apesta como tu aliento.
willy_street3 escribió:Cuanta fe tienes tu en el, Genzai jaja. Jordan apesta como tu aliento.


No, mucha fe no le tengo. Lo que es indudable es que está en el equipo con más papeletas para llevarse este año el campeonato.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Cuanta fe tienes tu en el, Genzai jaja. Jordan apesta como tu aliento.


No, mucha fe no le tengo. Lo que es indudable es que está en el equipo con más papeletas para llevarse este año el campeonato.

No olvides a Lakers, Spurs, Celtics, Oklahoma que tambien tienen papeletas para ganarlo. Sin olvidar a equipos sorpresa como Bulls, Mavs y alguno mas. Este año el campeon sale del Oeste
Los Lakers o cambia la cosa o no llegan a playoffs [carcajad]

Vaya pretemporada que llevan. 0/8
45861 respuestas