\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:jajajaja como pongas eso en fb te mato xDD

esta tarde jugaré que ahora estoy en el curro. sobre las 3.30 llego y si hay alguien pues bien. aunque hoy igual voy hacer un poco de BTT que hace solete.

respecto a CR estoy deacuerdo contigo, pero los gestos de ronaldo de calma, shhh y todo eso muchas veces le sobran. Esta claro que lo insultan y le hacen de todo, pero no debe caer en ese juego. Aunque es muy facil decirlo sin estar en la situación.


Soy yo Ronaldo y con los gritos que me pagaban en el Iberostar al marcar gol les hubiera hecho la butifarra a todos, me hubiera llevado la mano a los cojones (en signo de os paso por la piedra) y en el banderín de córner me hubiera sacado la polla y me hubiera meado.

Si tenemos en cuenta que eso se lo hacen en todos los campos, sus actuaciones me parecen demasiado prudentes. XD
A ver si yo tambien lo haría. pero lo que me refiero es que el es la imagen de muchos crios y de mucha gente. Y yo en mi opinión le sobran muchos gestos que hace. Esta claro que tiene que hacer eso y más, que la gente se quema mucho con el.
Karde, no intentes razonar con esta gente sobre CR7.

Me encantaría saber que opinarían si Cristiano no jugase en el R. Madrid. Aunque bueno, viendo las lindezas que le dedican a Messi es fácil averiguarlo.
La verdad es que si, a mi muchas cosas que hace no me gustan, como cuando se queja por un gol o un fallo. El debe ser mas listo q los q le insultan, si pasase de ellos no le cantarian.

Yo marco un par de goles y me parto el pecho en el iberostar.



ORei escribió:jajajaja como pongas eso en fb te mato xDD


Imagen





Genzai, lee bien anda


ORei escribió:A ver si yo tambien lo haría. pero lo que me refiero es que el es la imagen de muchos crios y de mucha gente. Y yo en mi opinión le sobran muchos gestos que hace. Esta claro que tiene que hacer eso y más, que la gente se quema mucho con el.
ORei escribió:


ORei escribió:respecto a CR estoy deacuerdo contigo, pero los gestos de ronaldo de calma, shhh y todo eso muchas veces le sobran. Esta claro que lo insultan y le hacen de todo, pero no debe caer en ese juego. Aunque es muy facil decirlo sin estar en la situación.


Opina igual que nosotros, mamon. Dejate de japones y aprende a leer.
ORei escribió:Cristiano será todo lo buena persona que quieras, no lo discuto que no lo conozco personalmente. Pero lo que tiene es un sindrome de inferioridad que no le cabe por la puerta de su mansión.


mjmbcn escribió:Complejo de inferioridad lo dudo, es mas querer ser el mejor que otra cosa, y sus ganas por serlo le hacen tener ese handicap porque es una persona orgullosa y muy muy ambiciosa y su unica meta es ganar.



mjmbcn escribió:Opina igual que nosotros, mamon. Dejate de japones y aprende a leer.




Dame una O...
ZAS en toda la boca!

Aqui se reparte pa todo dios xD
Si todo lo que hemos escrito estamos de acuerdo, tanto lo mio como lo suyo, si eso de complejo de inferioridad es tan significativo...

Ademas, lee de nuevo. Todo excepto eso, estamos 100% de acuerdo.

Asi que, el owned lo dejas para otro dia.
Genzai eres súper paquetorro.
Os coméis un owned y desviáis el tema... :-|
Genzai Kawakami escribió:Os coméis un owned y desviáis el tema... :-|


Nos comes el cimbrel y te vas contento.
Genzai Kawakami escribió:Os coméis un owned y desviáis el tema... :-|


Siempre hacen eso genzai... [looco]
Dejaros de meter con Genzai.
Gente necesito asesoramiento sobre cuentas de correo gratuitas.

Hasta ahora usaba Gmail pero me voy hacer un nuevo correo para el mundo laboral. La cosa es que iba a probar con microsoft hotmail que dicen qu va muy bien y es el que menos spam te mete. pero he leido que no soporta IMAP, para tenerlo en el mac y movil. Solo Pop. Alguien lo usa? me recomendais otro?
ORei escribió:Gente necesito asesoramiento sobre cuentas de correo gratuitas.

Hasta ahora usaba Gmail pero me voy hacer un nuevo correo para el mundo laboral. La cosa es que iba a probar con microsoft hotmail que dicen qu va muy bien y es el que menos spam te mete. pero he leido que no soporta IMAP, para tenerlo en el mac y movil. Solo Pop. Alguien lo usa? me recomendais otro?


Si es gratuita, o Yahoo o Gmail están bien. Ahora creo que las Hotmail se llaman Outlook, porque la marca "Hotmail" se asociaba a "mierda".
Yahoo es una mierda pinchada de un palo, no hacen mas que colarte spam. Y gmail ultimamente iba chungo... me hice uno hotmail. Y justo lo hago y en vez de hotmail.es puedo elegir outlook.com así que pillaré el de outlook q es mas nuevo y mas facil de aprender.
Mis primeras impresiones de la tablet son muy positivas. Por 37€ estoy encantado, ire trasteando y os comento.


Krdnha, yo me hice una para mundo laboral y la tengo hace meses y gnial. Es hotmail pero .es, tengo .com y eso es spam puro.
Que tablet te has pillao? el que venia con el mundo?

Yo me hice .es y la he cambiado por outlook.com y no veas como mola. Me mola el diseño de la bandeja de entrada.
Lo que no me mola tanto es lo de enlazar facebook, twitter, linkedin, gmail... y toda la polla. Que luego no hay mas que publi de todos lados. Pero para correo me mola.

Ahora a ver si encuentro un cliente para mac. No se si instalar outlook de microsoft en el mac, es un sacrilegio, pero será cuestion de probar xD
Yo si que te voy a dar con el mundo en la cabeza.

Si fueras forocochero, lo sabrias :o
Martos, yo y otro forocochero con nuestras tablets

Imagen
mjmbcn escribió:Martos, yo y otro forocochero con nuestras tablets

Imagen

[poraki] [poraki]
Me acabo de enterar que Disney ha comprado Lucasfilm y han anunciado STAR WARS 7,8,9 [flipa] [flipa]
No te flipes! Que yo tambien acabo de ver el anuncio oficial en su website y es:

Disney compra ILM, Lucasfilm y LucasArts y anuncian StarWars ep7. Nada de 8,9 ... esto no es un COD xD

PD: Como va el tema del tablet ese de 40€? fijo q ya no entro en el cupo no? ya no me contáis nada... antes molabais :(

EDIT:

En el hilo del BO2 han colgado imagenes ingame del modo zombies. Al parecer se puede empezar por ejemplo en la ronda 10 (supongo que de ese modo no contará para records).
Putos eslovenios que tienen el juego 13 dias antes xD
Cuándo sale el juego?
Todo lo relacionado con la tablet, MP a Martos o a un servidor. Aquí nada, lo he puesto para compartirlo con vosotros. Por supuesto, es todo gracias a Martos, sin él sería imposible. Por una vez lo admito, Martos te quiero. [amor] aunque seas un fanatico q no tiene ni papa de furboh

Ya sabemos que esto lo lee todo el mundo.

Un abrizo
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:Todo lo relacionado con la tablet, MP a Martos o a un servidor. Aquí nada, lo he puesto para compartirlo con vosotros. Por supuesto, es todo gracias a Martos, sin él sería imposible. Por una vez lo admito, Martos te quiero. [amor] aunque seas un fanatico q no tiene ni papa de furboh

Ya sabemos que esto lo lee todo el mundo.

Un abrizo


jajajaj jordan estas borracho? comparte ese ron [poraki]
Martos, la store de android va bastante bien. Ya me he descargado skype, ebay, facebook...

De momento ningún problema.


Va canela! :cool:
por lo visto dicen que vienen roteadas [amor] estos chinos son la poya, mañana cuando la recoja la catare crucemos los dedos porque no tenga na raro [qmparto]
MaRToS82 escribió:por lo visto dicen que vienen roteadas [amor] estos chinos son la poya, mañana cuando la recoja la catare crucemos los dedos porque no tenga na raro [qmparto]


Martos cara a cara con su repartidora de correos:


Imagen
Vamos q el tablet es copia china... tnces yo ya nada q no puedo pedir al extranjero. :(
MaRToS82 escribió:por lo visto dicen que vienen roteadas [amor] estos chinos son la poya, mañana cuando la recoja la catare crucemos los dedos porque no tenga na raro [qmparto]


Vienen ya roteadas? Yo estuve leyendo que no. Hoy me pillo una por la tarde-noche que están muy bien de precio.
Como se sabe si vienen o no rooteadas?

Por cierto, nada de enlaces por aquí. Y si recibís algún MP externo, ajito y agua. :o
A ver pregunto:

¿Quien se va a pillar el COD BO2 de salida?

Por que si os lo pilláis mucha gente me lo reservo y así pillo el mapa Nuketown 2025 (también conocido como Willytown 2025)...

Voy a ver esas imágenes de los zombis...
Yo no. Cómpratelo en MM que vale con el DLC 58€.

Espero reviews, imágenes in game y comentarios. Black ops me hizo escarmentar. ;)
olympus la tablet es la puta poya, va exageradamente bien, bastante fluida, responde perfectamente la pantalla tactil, reproduce directamente del pendrive con el adaptador de micro usb a USB, lee todas las carpetas archivos de musica y pelis, he metido en varios formatos y todos los ha leido, por 37€ es un chollo en mayusculas..... no tiene ninguna pega la tablet. Porque por ese precio no se le puede exigir nada mas porque funcionar funciona y muy bien, muy contento con la compra, mi hermana lo esta flipando porque no se la esperaba de esa calidad por ese precio.
Los videos de youtube que decia uno que daban tirones en hd, a mi me van perfectos con la app de youtube... la gente dice unas bobadas que no veas como te guies por algunos....

PD: Confirmado viene rooteada putos chinos que cracks

Jordan con la app Root Cheker puedes comprobarlo esta en la store
mjmbcn escribió:Yo no. Cómpratelo en MM que vale con el DLC 58€.

Espero reviews, imágenes in game y comentarios. Black ops me hizo escarmentar. ;)


Yo lo tengo reservado Victor.

Jordan, si te compraste la bazofia de MW3, como no te vas a pillar el BO2. Véndelo rápido si no lo has hecho ya.
Bueno, me aburría y..

Rosell: "Humildad es no hacerse el chulo, como Messi"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Sí señor laporta, eso es Humildad y valores.

Olympus completa el trabajo si quieres...



Por cierto, no pongáis de Cr o Pepe, que nadie ha dicho que sean humildes. Así que ahorraos el trabajo de campo. [hallow]
Yo lo quiero reservar online en GAME.es para gastar los tropecientos puntos que tengo... pero al ser reserva solo me deja gastar 400ptos que equivalen a 1€. No se puede gastar todos los puntos via web? vaya mierda!
Si lo compro en tienda me quedare sin el nuketown, que tampoco me va la vida en ello, pero ya que es gratis... fijo q luego todos jugais en ese mapa xD
Que pesao Jordan. A mi la suda todo eso, pero visto desde fuera me da que cada uno ve lo que quiere ver. XD

Ojo gente con el Need for Speed Most Wanted de Criterion, madre de dios, que no tazas se está llevando. Se ve que tiene multijugador para 8 jugadores en mundo abierto. Nos juntamos casi todo el clan XD

Cuando baje de precio, nos veo jugando a todos. Como en nuestros años mozos con el Burnout Paradise.

ORei, supongo que lo puedes reservar en tienda y usar los puntos cuando vayas a por el.
EguitarRed escribió:Que pesao Jordan. A mi la suda todo eso, pero visto desde fuera me da que cada uno ve lo que quiere ver. XD

Ojo gente con el Need for Speed Most Wanted de Criterion, madre de dios, que no tazas se está llevando. Se ve que tiene multijugador para 8 jugadores en mundo abierto. Nos juntamos casi todo el clan XD

Cuando baje de precio, nos veo jugando a todos. Como en nuestros años mozos con el Burnout Paradise.

ORei, supongo que lo puedes reservar en tienda y usar los puntos cuando vayas a por el.


El online es igual que el del Burnout, asique tiene pinta de divertido. Y digo lo mismo, cuando baje de precio intentaré pillarle.


Vyk7oR escribió:A ver pregunto:

¿Quien se va a pillar el COD BO2 de salida?

Por que si os lo pilláis mucha gente me lo reservo y así pillo el mapa Nuketown 2025 (también conocido como Willytown 2025)...

Voy a ver esas imágenes de los zombis...


Yo seguramente de salida, estoy mirando donde reservarle, en Carrefour he leido que esta a 57€ y que en MM esta a 61€.
A mi el NFS Hoy Pursuit me encantó,dejé pasar el The Run y me pillaré este most wanted más adelante seguro,no me cabe duda vaya.

Lametabla los Lakers ayer.
Yo lo he reservado en Carrefour, esta a 72,80€ pero te hacen un descuento de 15€ y se te queda en 57,80€.

Imagen

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... navCount=0
Al final me veo sólo jugando el BF3...

Me lo acabaré pillando para jugar a los zombis con micro con vosotros...
1R3bor escribió:Yo lo he reservado en Carrefour, esta a 72,80€ pero te hacen un descuento de 15€ y se te queda en 57,80€.

Imagen

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... navCount=0


jajaja Sin sentido. Para eso que te digan que lo tienen a 57,80€ no? XD
EguitarRed escribió:
jajaja Sin sentido. Para eso que te digan que lo tienen a 57,80€ no? XD


Será estrategia de marketing.
Vyk7oR escribió:Al final me veo sólo jugando el BF3...

Me lo acabaré pillando para jugar a los zombis con micro con vosotros...



Yo no sé para que te lo compraste, eguitar está con DS, max y olympus con fifa...
45861 respuestas