\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Al final me veo sólo jugando el BF3...

Me lo acabaré pillando para jugar a los zombis con micro con vosotros...



Yo no sé para que te lo compraste, eguitar está con DS, max y olympus con fifa...


Y tu y yo con el RE5.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Al final me veo sólo jugando el BF3...

Me lo acabaré pillando para jugar a los zombis con micro con vosotros...



Yo no sé para que te lo compraste, eguitar está con DS, max y olympus con fifa...


Y tu y yo con el RE5.

No si se trata de eso ya me buscaré con quién darle.

Me lo compré por que estoy hasta los cojones del MW3, que sólo lo pongo cuando hay alguno de vosotros dentro.
Genzai, he vuelto retomar las oleadas de supervivencia. Por si quieres hacerlo a pachas, yo estoy pa sacarme los ultimos trofeillos a ver si consigo platino antes del BO2 :D
ORei escribió:Genzai, he vuelto retomar las oleadas de supervivencia. Por si quieres hacerlo a pachas, yo estoy pa sacarme los ultimos trofeillos a ver si consigo platino antes del BO2 :D


¿Si? Pues cuenta conmigo. Que yo también tengo que limpiar los trofeos de las oleadas, que son bastante cansinos...
Yo también estoy con MW3 sacando trofeos WARRAS!
Me saqué en nada el platino del WaW, del MW2, del BO, pero es que las oleadas del MW3 son tan coñazo...

Yo cuando terminéis de sacároslo, me ayudáis.

Martos dónde andas? Aún no has dicho la frase de la semana y eso que hoy jugamos contra el Alcoyano. Deja ya un rato la tablet descansar desalmado.
Yo me apunto tambien a lo de las oleadas, quien quiera que me avise, Jordan si quieres le damos esta noche no se.
Genzai Kawakami escribió:Max Pene por 30€. ¡¡Y 35€ de segunda mano!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080070


El online me gustó, lástima que nadie lo tenga, porqué cuando lo compré sólo hacía que jugar online, aún tengo pendiente la historia.

Por otra parte Mr Carakiwi, estoy pasándome el RE5 en menos de 5h, voy por el capítulo 4.

willy_street3 escribió:Yo me apunto tambien a lo de las oleadas, quien quiera que me avise, Jordan si quieres le damos esta noche no se.


Está noche tengo cena en casa, a eso súmale las castañas, boniatos, y un largo etcétera. Mañana si olympus no está (tenemos que pasarnos su partida del RE5) jugamos.
mjmbcn escribió:
Por otra parte Mr Carakiwi, estoy pasándome el RE5 en menos de 5h, voy por el capítulo 4.


Yo, como no estabas online me he puesto a sacarme alguna que otra S en las primeras pantallas. Va a estar divertido pasárselo en profesional con las magnums y el lanzacohetes...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Por otra parte Mr Carakiwi, estoy pasándome el RE5 en menos de 5h, voy por el capítulo 4.


Yo, como no estabas online me he puesto a sacarme alguna que otra S en las primeras pantallas. Va a estar divertido pasárselo en profesional con las magnums y el lanzacohetes...


Pero no seas perraca y empieces a jugar solo en profesional que a mi me da miedito.
MaRToS82 escribió:jordan cabrón si puse la frase ya... http://www.youtube.com/watch?v=DhcFLaOJB5U


Por fin has acertado, aunque CR no ha hecho una mierda básicamente porque estaría en su casa follándose a la Irina.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:jordan cabrón si puse la frase ya... http://www.youtube.com/watch?v=DhcFLaOJB5U


Por fin has acertado, aunque CR no ha hecho una mierda básicamente porque estaría en su casa follándose a la Irina.


Y tu en la tuya llorando prque ella estaba en pompa y no tu...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Max Pene por 30€. ¡¡Y 35€ de segunda mano!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080070


El online me gustó, lástima que nadie lo tenga, porqué cuando lo compré sólo hacía que jugar online, aún tengo pendiente la historia.

Por otra parte Mr Carakiwi, estoy pasándome el RE5 en menos de 5h, voy por el capítulo 4.

willy_street3 escribió:Yo me apunto tambien a lo de las oleadas, quien quiera que me avise, Jordan si quieres le damos esta noche no se.


Está noche tengo cena en casa, a eso súmale las castañas, boniatos, y un largo etcétera. Mañana si olympus no está (tenemos que pasarnos su partida del RE5) jugamos.


No es necesraio rejugarlo para eso,quiero decir que el juego,si tardas menos del tiempo que tardaste la primera vez en hacer un capítulo te coge el mejor,da igual el modo de dificultad;asique en las partidas finales o solo rehaciendo algún capítulo en el que sabes que has tardado mucho ya te vale.

Incluso si te atascas con pasarte algunas partes en fácil listo.
Yo las oleadas ya las tengo todas echas. Lo que estoy haciendo ahora es lo de comprar y usar todas las armas con todos sus acesorios y para eso necesito llegar al nivel 50 (voy en 46) por eso que si alguien tiene que hacerselas pues que le echo una mano y así subo de nivel. Que lo que me rebienta de jugar con desconocidos es que van a su puta bola y luego cuando uno muere el otro esta en la otra punta del mapa.
Ferry, no tenía pasado el juego ni en normal ni en aficionado, y el tiempo en veterano ni de coña me llega, así que tengo que volver a pasármelo. Y lo estoy haciendo en aficionado.
Soy el único al que le parece una mierda lo de que ahora la lista de trofeos sea online? y que para mirar un puñetero trofeo tienes q esperar que se sincronice todo :(
ORei escribió:Soy el único al que le parece una mierda lo de que ahora la lista de trofeos sea online? y que para mirar un puñetero trofeo tienes q esperar que se sincronice todo :(


Pues lo pones offline y no tienes que esperar, así lo hago yo.
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:Soy el único al que le parece una mierda lo de que ahora la lista de trofeos sea online? y que para mirar un puñetero trofeo tienes q esperar que se sincronice todo :(


Pues lo pones offline y no tienes que esperar, así lo hago yo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande ORei. Dale al triángulo y te sale a elegir modo.
mjmbcn escribió:Ferry, no tenía pasado el juego ni en normal ni en aficionado, y el tiempo en veterano ni de coña me llega, así que tengo que volver a pasármelo. Y lo estoy haciendo en aficionado.


¿Entonces la primera vez que lo hiciste lo hiciste en díficil? entonces haces bien,además si quieres el platino necesitarás muchas armas para hacerlo en la idficultad más difícil,y hacerlo con alguien claro,con la IA de Sheva es imposible literalmente.

Por cierto,¿dónde se bajan ahora las cosas? antes cuando descargabas algo lo veías en administración de descargas pero ahora no me aparece :-?
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Ferry, no tenía pasado el juego ni en normal ni en aficionado, y el tiempo en veterano ni de coña me llega, así que tengo que volver a pasármelo. Y lo estoy haciendo en aficionado.


¿Entonces la primera vez que lo hiciste lo hiciste en díficil? entonces haces bien,además si quieres el platino necesitarás muchas armas para hacerlo en la idficultad más difícil,y hacerlo con alguien claro,con la IA de Sheva es imposible literalmente.

Por cierto,¿dónde se bajan ahora las cosas? antes cuando descargabas algo lo veías en administración de descargas pero ahora no me aparece :-?


Abajo del todo es donde se encuentra el administrador de descargas.

Y el juego hay que pasárselo en fácil para que te den la munición infinita y así pasarte el modo difícil de una manera más sencilla. Con la magnum infinita el juego es MUY fácil.

Jordano y yo nos pasamos el juego en difícil como los hombres de verdad...
Vale, me he llevao el primer OWNED del puente jajaja no se pa que carallo lo cambiaron xD
Genzai, ya tengo el lanzacohetes infinito :o
mjmbcn escribió:Genzai, ya tengo el lanzacohetes infinito :o


A ver cuándo jugamos perra. Esta noche sobre las 21:30 o 22:00 te hace?

-----

Genzai, he empezado a leer la trilogía de Thomas Harris de Hannibal Lecter (vi la película El Silencio de los Corderos pero no leí la novela) y también su obra "Domingo Negro". Te recomiendo encarecidamente que lo leas (sobre todo la última obra que te pongo, que la de Hannibal posiblemente ya la hayas leído).

En cuanto esté "Canciones de sangre" de Arnott también lo bajaré para el Kindle.
-OlYmPuS- escribió:Genzai, he empezado a leer la trilogía de Thomas Harris de Hannibal Lecter (vi la película El Silencio de los Corderos pero no leí la novela) y también su obra "Domingo Negro". Te recomiendo encarecidamente que lo leas (sobre todo la última obra que te pongo, que la de Hannibal posiblemente ya la hayas leído).

En cuanto esté "Canciones de sangre" de Arnott también lo bajaré para el Kindle.


No, no las he leído. Pero es que tampoco me han llamado la atención... Miraré a ver esa de "Domingo Negro" a ver como está.

PD: Ya era hora Jordano. [poraki]
Venga oly, hecho. Mañana ya juego con genzai.

Acabo de tener todas en S y tiempo empleado para pasarme el juego en aficionado 3h0m14s
-OlYmPuS- escribió:Genzai, he empezado a leer la trilogía de Thomas Harris de Hannibal Lecter (vi la película El Silencio de los Corderos pero no leí la novela) y también su obra "Domingo Negro". Te recomiendo encarecidamente que lo leas (sobre todo la última obra que te pongo, que la de Hannibal posiblemente ya la hayas leído).

En cuanto esté "Canciones de sangre" de Arnott también lo bajaré para el Kindle.


Me los apunto para cuando termine la biografía del Tito Jobs, que no se que leer. Aunque tengo pendiente la de los juegos del hambre, que la ponen en los mas valorados en epubgratis.
Os podíais pasar una captura de los libros del calibre o de una carpeta donde los tengáis. La verdad que antes no leía nada, ni las portadas de los juegos. Y desde que pille el kindle en julio debo llevar 10-12 libros leídos xD
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -para-ps3/

A ver a cuanto sale en versión física y en versión descarga. Que ya tengo el 2 y si con el plus lo rebajan a una buena cifra...

Lo que si he hecho ya es desinstalar el juego en mi PC. Tenia ya 20 horas de juego.
Genzai este fin de semana terminamos RE5 en profesional y así sólo me quedan el trofeo de figuras y mejorar armas. El platino está al caer. Y ahora, el del MW3.
Mira que estais enganchados al RE5... pena no tenerlo porque en XBOX se me daba bastante bien [buuuaaaa]
mxmax escribió:Mira que estais enganchados al RE5... pena no tenerlo porque en XBOX se me daba bastante bien [buuuaaaa]


Como se te de igual que el FIFA13... [rtfm]
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Mira que estais enganchados al RE5... pena no tenerlo porque en XBOX se me daba bastante bien [buuuaaaa]


Como se te de igual que el FIFA13... [rtfm]


Si te quieres sacar el de MW3 me lo dices y te ayudo (si no hay nadie que tengas para jugar). Yo también me lo quiero sacar y me faltan los trofeos de las operaciones y de las oleadas del supervivencia.
Yo tambien me estoy sacando los trofeos del MW3, pero este finde no podré jugar. Eso si... entre semana en horario de tarde quien quiera que le ayude, no hay problem!
Yo tampoco puedo jugar mucho hasta el martes aprox.
joder jordan vaya mierda de tablets... están empezando a romperse, por lo visto tienen algún componente de la placa que se desuelda cuando se calienta y se joden, en el hilo han echo recuento y ya se les ha roto a 10 y subiendo y por lo visto no tiene arreglo, y cada día aparece uno nuevo con el mismo fallo..... vienen todas igual es cuestión de poco tiempo que peten, con razón eran tan baratas [buuuaaaa]

Imagen
Ya lo he leido.

La de mi padre va muy lenta y la he flaseado como me
Dijoste anoche y nada, casi n pilla wifi y las pelis se ven cortadas. La de mi novia va bien, aunque videos en youtube n m deja ver. Q rabia
mjmbcn escribió:Ya lo he leido.

La de mi padre va muy lenta y la he flaseado como me
Dijoste anoche y nada, casi n pilla wifi y las pelis se ven cortadas. La de mi novia va bien, aunque videos en youtube n m deja ver. Q rabia


es cuestion de tiempo, todas por lo visto fallan en corto corto plazo, [snif]
Tirad de garantía... :-|

Es una putada, pero ya sabíais lo que arriesgabais... Por vuestro bien no compréis un disco duro: http://www.pixfans.com/el-interior-de-u ... os-chinos/

Edito:
¿Alguno ha jugado al Ratchet & Clank: Todos para Uno? Lo van a regalar para el plus...

Editado2:
¿¿¿Willy??? ¿Que le pasa a tus super Lakers? :-|
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Ya lo he leido.

La de mi padre va muy lenta y la he flaseado como me
Dijoste anoche y nada, casi n pilla wifi y las pelis se ven cortadas. La de mi novia va bien, aunque videos en youtube n m deja ver. Q rabia


es cuestion de tiempo, todas por lo visto fallan en corto corto plazo, [snif]


No pierdas la esperanza Martos, lo mismo dijisteis en su día de mi PS3 FAT y aún está aquí conmigo :-|
Yo a partir del día 8 estoy en Madrid, yo también me apunto a sacar algún trofeillo al MW3, pero no me pienso viciar mucho que tengo que jugar al BF3, jojojojo.

Ahora con la ballesta se pueden derribar Littlebird a flechazos.
Genzai Kawakami escribió:
Edito:
¿Alguno ha jugado al Ratchet & Clank: Todos para Uno? Lo van a regalar para el plus...

Editado2:
¿¿¿Willy??? ¿Que le pasa a tus super Lakers? :-|


Yo lo tengo, está muy guapo el juego si eres aficionado a la SAGA. Sobre todo por su multiplayer.
Yo me lo hice también pero esta e suna oportunidad genial para que lo hagamos entre 4,tiene que ser unas risas.
Si vais a jugar, a lo mejor me lo intento instalar para jugarlo. A mi me suelen gustar los plataformas, aunque nunca he jugado a los de Ratchet & Clank...

Por cierto, lo del plus con una consola de 80 gigas es un puñetero suplicio.
Lo es genzai,yo hago lo de empezar la descarga y cancelrala,así luego a medida que me paos juegos los voy descargando cuando quiero pero llevo dos semanas con MW3 y Borderlands 2,a ver si lke doy un empujón al RDR y lo acabo ya.
Ferreira83 escribió:Lo es genzai,yo hago lo de empezar la descarga y cancelrala,así luego a medida que me paos juegos los voy descargando cuando quiero pero llevo dos semanas con MW3 y Borderlands 2,a ver si lke doy un empujón al RDR y lo acabo ya.


Eso es lo que hago yo, pero es que es una putada. Porque quiero sacarme el platino del RE5 y tengo que exprimirlo un montón porque quiero borrarlo cuanto antes... Y cansa.

Tengo encima 15 gigas del BF3 que no se puede borrar porque la cuenta es de 5 usuarios. Y 10 gigas del GT5. Y después algunos juegos que quiero jugar alguna vez también hay unos cuantos gigas como datos... Y luego queda lo de la instalación, que necesitas el mismo espacio del juego a instalar, libre. Por lo que aunque tenga 13 gigas libres, no puedo instalar nada que ocupe más de 6.5.
Y yo con un HDD de 320gb lleno de telarañas...
mjmbcn escribió:Y yo con un HDD de 320gb lleno de telarañas...


Tu siempre sobrado...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Y yo con un HDD de 320gb lleno de telarañas...


Tu siempre sobrado...


[snif]
Te compadezco Genzai. Yo tengo uno de 320 y noto que me falta espacio, así que imagínate...

No sé cómo no te pillas uno, con lo barato que están los 2.5"...
45861 respuestas